SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016]   Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016] - Página 2 I_icon_minitime22/1/2016, 2:59 am

Baron Corbin escribió:
No eh visto mucho tu pj en otros foros, asi que no sabia que esperar pero me gusta mucho como lo lllevas, se nota quer tienes exp en este tipo de foro de luchas e sabes muy bien lo que haces. Te deseo mucha suerte amigo sin duda será un RR por el nivel de las promos que están haciendo, suerte y sigue trabajando vale.

Muchas gracias Baron, aprecio te pasaras a comentar por aquí.

Mr. 450 escribió:
Excelente trabajo, se ve que no eres novato en esto del promeo y eso me alegra.Tienes dominado al personaje y eso hace mas facil elevar el nivel. Si se puede pensar que es facil de manejarlo, pero luego de dos o tres promos ya es algo bastante fuerte de manejar y si lo logras en verdad tendras mi respeto.

Una lucha frente a End seria 5 estrellas, pero como equipo? Serian la OSTIA  man

Gracias 450, por cierto eres el segundo 450 que veo por un foro dentro de poco me pondré a ver tus promos, y si pues tengo mi experiencia en esto y ademas de que estoy acostumbrado a ser un camaleón en cuanto a los personajes, porque nunca duro mucho con el mismo personaje lo que me permite desarrollar más personalidades distinta para los personajes que use. Bueno la lucha con Tommy, pues queda ver si en algún momento se da jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016]   Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016] - Página 2 I_icon_minitime22/1/2016, 4:25 am

Nunca habia conocido a otro 450 jajaja, pero es mi luchador favorito de mi isla Puerto Rico. Me permite ser exactamente como me gusta un luchador en las promos, intenso y agresivo pero tambien cauteloso.

Yo soy igual he hecho un sin fin de personajes y me gusta cambiar porque la monotonia me aburre y pues esto al final de cuentas es para divertirnos.

Gracias espero pues saber tu opinion y de paso ver si soy mejor que ese otro Hammet jeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016]   Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016] - Página 2 I_icon_minitime23/1/2016, 3:28 am

Se ve que no eres novato en esto, un gran trabajo, me gusta el toque sombrío, como muchos dicen, parecido al de Tommy End, pero creo que se diferencian en detalles, que por ahora, engrandecen un poco más a él que a ti, pero es normal, estás recién empezando. Me gustaría mucho ver como te desenvuelves en una promo conjunta. Mucha suerte y éxito en OVW bro Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016]   Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016] - Página 2 I_icon_minitime23/1/2016, 4:55 am

Daniel Bryan escribió:
Se ve que no eres novato en esto, un gran trabajo, me gusta el toque sombrío, como muchos dicen, parecido al de Tommy End, pero creo que se diferencian en detalles, que por ahora, engrandecen un poco más a él que a ti, pero es normal, estás recién empezando. Me gustaría mucho ver como te desenvuelves en una promo conjunta. Mucha suerte y éxito en OVW bro Sisi

Gracias por pasarte y tener el tiempo de leer la promo y claro dejar un comentario con tu opinión Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016]   Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jimmy Havoc #1: Die Havoc Die... [RR'2016]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Jimmy Havoc firma contrato con OVW.
» DIE HAVOC DIE
» Halloween Havoc
» SmackDown!: Halloween Havoc
» Porra de Halloween Havoc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.