SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 I_icon_minitime22/1/2016, 9:11 pm

Mr. 450 escribió:
Baron Corbin escribió:
Tu promo tiene para ganar, aunque hay que esperarnos las demás te deseo mucha suerte me gusto enserio mucho tu promo. Si pierdes animo vale no te des por vencido.

Realmente tire la promo para buena participacion y tener para argumentar en mis promos, quizas dos o tres eliminaciones. Ya que Razor dejo claro que nadie de OVW ganara el Rumble.

Gracias por pasarte bro, en verdad me alegro mucho que te gustara.

Pues dice bastante para bien que pese a tener 0 oportunidades de ganar, te hayas marcado un trabajo así.
En cuanto a contenido me gusta mucho como llevas al personaje, que además provoca bastante curiosidad, ya que es la 1° vez que veía que existía xD
Lo único y como opinión personal te diría que estructurarás mejor la promo. Tanto párrafo te acaba cortando un poco el ritmo. Por lo general prefiero 2 párrafos bien organizados que 5 cortos, salvo que entre medias metas alguna foto o algún gif para expresar alguna acción.

De todos modos buen trabajo. Sigue así que puedes llegar lejos si explotas del todo al personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 I_icon_minitime22/1/2016, 9:47 pm

" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 LTiGb4H

Aqui el avatar que me pediste Negro garca puto....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 I_icon_minitime23/1/2016, 3:02 pm

Gracias a todos por pasarse y comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 I_icon_minitime23/1/2016, 6:48 pm

Chris Jericho escribió:
Mr. 450 escribió:
Baron Corbin escribió:
Tu promo tiene para ganar, aunque hay que esperarnos las demás te deseo mucha suerte me gusto enserio mucho tu promo. Si pierdes animo vale no te des por vencido.

Realmente tire la promo para buena participacion y tener para argumentar en mis promos, quizas dos o tres eliminaciones. Ya que Razor dejo claro que nadie de OVW ganara el Rumble.

Gracias por pasarte bro, en verdad me alegro mucho que te gustara.

Pues dice bastante para bien que pese a tener 0 oportunidades de ganar, te hayas marcado un trabajo así.
En cuanto a contenido me gusta mucho como llevas al personaje, que además provoca bastante curiosidad, ya que es la 1° vez que veía que existía xD
Lo único y como opinión personal te diría que estructurarás mejor la promo. Tanto párrafo te acaba cortando un poco el ritmo. Por lo general prefiero 2 párrafos bien organizados que 5 cortos, salvo que entre medias metas alguna foto o algún gif para expresar alguna acción.

De todos modos buen trabajo. Sigue así que puedes llegar lejos si explotas del todo al personaje.

Saludos Cris por lo que veo eres uno de los vetranos aqui so agradezco tus consejos.

No se si quizas no te cargaron pero antes de cada parrafo pues esta un gif, lo hice por eso mismo, para facilitar la lectura. Por esa misma razon me gusta pues dividir las cosas como hice en el segundo segmento. Puse parrafos distintos para hablar de cosas diferentes y no uno o dos parrafos grandes par que luego no abrumara con tanta lectura corrida.

Nuevamente gracias por los consejos, son tomados muy en cuenta bro
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 I_icon_minitime23/1/2016, 7:49 pm

Buen trabajo tio, solo debo puntualizarte dos detalles. El primero es controlar las contradicciones, por ejemplo dices que luchas por tu familia, no en nombre de OVW y luego hablas que OVW ganara el rumble. O por ejemplo dices que OVW es solo un trampolin a las principales, y en el primer segmento se te ve frutrado por no haber conseguido el OVW WHC. Es cuestion de intentar mantener la coherencia durante toda promo. 

Seguro que este trabajo te da buena participacion Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 I_icon_minitime24/1/2016, 2:35 am

No, realmente no se contradice.

Osea no lo dice en el sentido de que lucha por la OVW sino que menciona que es luchador de la marca OVW y si gana pues realmente pasara a la historia como el primer luchador de la OVW en ganarlo.... No lo hace por la marca, lo hace por registrar un logro, así igual con el campeonato bro..... Osea en la promo se ve frustrado porque no solo era un combate por el title, sino que estaba en juego la venganza por haber perdido ante Ambrose. Y en la promo en OVW el había dicho que quería el campeonato pq eso representaba un mejor salario y eso es lo que el busca dinero para mantener a su familia....

Creo que fue en la anterior o en esta promo..... Siempre abran conexiones entre promo y promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La corona ya tiene nombre: Eve Torres
» El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦
» El Women's tiene nuevo nombre
» Esta Noche es mi noche...
» El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.