SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Empty
MensajeTema: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " I_icon_minitime19/1/2016, 3:41 pm



Momentos luego de OVW





" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Vmt0d

•|Mr450Hammet|• MALDITA SEAS TOMMY, MALDITA SEAS MIL VECES......!!!!!!!• Dice un molesto Hammet mientras se voltea a las camaras • Fuiste una maldita piedra en el camino de Hammett, no tan solo me costaste la oportunidad de tomar el campeonato de la OVW y traerlo a casa nuevamente, sino que tambien me costaste la oportunidad de enfrentarme a Dean Ambrose y tener la venganza que llevo buscano hace semanas. • Este lanza un grito de enojo • Puedes decirle a tu amigo Dante que siga contando istorias, puedes seguir senalando a las personas pero hay algo que hice yo y tu no pudiste? Y fue terminar de pie al final del encuentro. • Hammet se mueve de lado a lado a pequenos pasos•Esta victoria te asegura a ti grandes cosas para las cuales tu no estas preparado aun, pues derrotaste a Cody Rhodes, no a este servidor, derrotaste a un debilucho, no al mas fuerte del encuentro. Esta noche Tommy, esta noche solo tuviste un pequeno golpe de suerte que te puedo asegurar que no volvera a ocurrir cuando nos veamos nuevamente las caras.• Este se voltea, golpea la pared y vuelve a fijarse en la camara •No importa si es en Smackdown vs Raw, no importa si es en la Impact Zone o nuevamente en OVW..... lo unico que realmente importa es que cuando te tenga en fente ya no se tratara mas sobre tus historias, sino sobre nuestra historia. Escribela bien y que la cuenten como es porque te recuerdo que yo fui el ultimo que quedo en pie. Ganaste por unos segundos de suerte, nada mas, esa fue toda tu victoria. Pero sabes algo? • Este se rie un poco•Asi como lo dije, el ultimo hombre en pie fue este servidor. Mientras te llenaste la boca hablando mal sobre mi persona, habloando mal sobre mi causa aqui, mientras profetizaste que seria humillado por tu persona fui yo quien te humillo a ti ya que no pudiste celebrar tu victoria, no pudiste hacer nada frente a este servidor. • Hammett senala las camaras •Asi que ve con todo lo que tengas a Royal Rumble, porque asi como me quitaste mi oportunidad de ser campeon mundial, asi te voy a quitar tu oportunidad de ser un buen campeon por una razon muy sencilla " Que para que ser un simple retador, cuando puedes ser un Dios" .• Este sale de la toma y se apagan las camaras segundos luegos•



Dias Previos




" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Xidsd

•|Mr450Hammet|• Mi nombre es Mr.450 Hammet y soy una de las superestrellas actuales del territorio de desarrollo OVW. • Se ve a este entrando a un GYM• Estare en el Royal Rumble pero a diferencia de los demas lo hare para representar a mi familia, no a la OVW. • Se ve a este saludando a uno de los trainers• Porque por mi familia? Porque ellos son el motor que me alimentan cada dia, ellos son el motor que hacen que Hammett salga cada semana a dar lo mejor de si, ellos? Ellos son la luz en los ojos de Hammett y se merecen lo mejor y lo mejor solo lo conseguire siendo la cara de la S-WWE. • Se ve a este caminando por un pasillo y tomando un par de pesas•La OVW solo es un trampolin obligatorio por donde todos deben pasar, pero mientras ellos van paso a paso por cada escalon, yo pienso ir por la escalera electrica y subir de un solo golpe al estrellato.• Se ve a este caminando con las pesas a un lugar•No tan solo aspiro a hacer historia ganando el Royal Rumble a tan solo tres semanas de estar en esta empresa, sino que me veo siendo el primer luchador de la OVW en vencer contra todo pronostico y llegar al magno evento como el retador directo a la correa que me acreditara como el mejor luchador libra por libra del mundo. • Este se sienta con en un banquito y pone las pesas un momento en el suelo.....Luego saca su telefono u busca una cancion para comenzar a enrenar.... •

Esta es la cancion que esta escuchando Hammett en su celular, cancion que quisiera sintieran se oye cada vez que aparezca el momento en que esta alzando pesas o haciendo algo en las acciones luego de comentarios:

" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Xiduq

•|Mr450Hammet|• En la lucha libre independiente hice todo lo que tenia por hacer, conquiste todo lo que quedaba por conquistar y tome todo lo que quise.• Se ve a este ponerse los audifonos y tomar las pesas• Logre mucha fama pero todos sabemos que los luchadores independientes llegamos mayomente a la fanaticada del internet, no a aquella fanaticada que te genera el dinero realmente.  • Este comienza a levantar las pesas • Por eso di el paso y llegue a la SWWE, aunque tengo que pasar por OVW, yo les garantizo que pronto el nombre de Mr.450 Hammett va a retumbar en los estadios que se presenten los roster principales d everdad, pues Hammett nacio siendo una estrella, nacio siendo el mejor y eso va a quedar claro tarde o temprano, por eso sigo tranquilo sin ninguna prisa. • Se ve a este cambiando la pesa de mano en lo que parece ser el ultimo set segun su expresion facial• Nunca me dijeron que seria facil y por eso acepte el reto, pues me gusta demostrarme tanto a mi como a aquellos que nunca creyeron en mi desde mis comienzos que sin importar los obstaculos, la determinacion es la llave que abre todas las puertas y sino? Tiras la puerta de una patada y listo.• Se ve a este ponerse de pie y estirar un poco luego de las pesas para dirigirse a otro lugar•Siempre hay un camino a seguir y sea el correcto o el incorrecto, debes creer en ti porque es la nica manera en que esto va a funcionar, sino preguntenle a Alex Shelley o a Sami Zayn que despues de enfrentarse a Hammett se han convertido en simples fantasmas que vagan por la OVW.• Se ve a este llegar a una trotadora.... Y poner la velocidad•



" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Xidx3

•|Mr450Hammet|• En el ultimo show de OVW me vi frenado en mi intento de vengarme de Dean Ambrose arrancandole la correa cuando el mequetrefe de Rhodes no se pudo levantar ante un conteo de Tommy End y este se convirtio en el retador numero uno....• Vemos a Hammett corriendo en la trotadora• Estuve a tan solo una fraccion de segundo para romper la cuenta, pero aun asi fue tarde. Yo se que llegue a tiempo pero el arbitro al parecer no fue muy bueno en las matematicas y no determino bien cuando frenar su mano. • La camara enfoca el reloj de la trotadora que dice " 27:05 " determinando el tiempo que Hammett lleva corriendo, se ve a este trotando aun todo banado en sudor• Pero en esa derrota quien mas perdio no fui yo, sino que End ya que aunque gano se quedo tendido en la lona viendo como las luces poco a poco se le apagaban mientras era este servidor quien se iba al camerino de pie y sonriendo. • Hammet ya va trotando un poco mas suave• Hice unas expresiones luego las cuales secundo nuevamente, pero a diferencia de esa vez hoy estoy mas tranquilo porque he visto algo de luz, si pues mientras Tommy va por la opotunidad de ser OVW yo voy tras la oportunidad de salir de OVW de una buena vez ganando el Royal Rumble y asi convirtiendome en la estrella que mas rapido haciende de todos los tiempos. Mientras el se convierte en un campeon de un territorio de desarrollo, yo me convierto en el "BIG DEAL" del 2016.• Se ve a Hammett tranquilo ya parando de trotar, se seca el sudor y sale suspirando de la trotadora•


" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Xidzq

•|Mr450Hammet|• Pero en el Well Fargo Center, todo cambiara dentro de la SWWE.• Se ve a este haciendo abdominales• Porque en Royal Rumble pienso marcar un antes y un despues de quien es Mr. 450 en la historia de la lucha libre a nivel mundial. • Se ve a este haciendo lagartijas • Tengo una sola cosa en la mente y es demostrar porque entre tantos que hubieron de mi especie, cuando se extinguieron los demas, porque fui el unico sobreviviente de la misma.• Se ve a este haciendo jumping jacks• Se que abran grandes nombres dentro de la batalla real, se que hay muchas caras ya predestinadas a una posible victoria, pero que no se duerman porque bien dice el refran que camaron que se duerme, se lo lleva la corriente.• Se ve a este saliendo de la ducha del GYM•Asi que no se descuiden conmigo, no se confien de donde vengo, pues dentro de la OVW misma, he dado mucho de que hablar, asi que no vaya a ser que el favorito sea eliminado por este servidor.• Se ve a este terminando de cambiarse en el locker•No le temo a 29 hombres, no le temo a la tercera guerra mundial misma, yo naci para esto, yo naci para este preciso momento y cuando suene esa campana, cuando suene mi tema de entrada y cuando me suba a ese ring deben tener una cosa en mente bien clara y esa es....• Se ve a este saludando al trainer•" Que para que ser un simple participante mas, cuando puedes ser un Dios "• Se ve a este saliendo por la puerta del Gym y ahi mismo se va en negro la pantalla...•



Horas previas




" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Xfshx

•|Mr450Hammet|• Y aqui estamos, en el Wells Fargo Center a pocas horas de que de inicio la cartelera de Royal Rumble.• Se ve a Hammet algo concentrado• Pero antes de iniciar a hablar sobre el magno evento, quiero decirle a toda esa fanaticada tanto la que me apoya como la que no me apoya que se den cita esta noche, si estas en Philadelphia y no tienes nada que hacer esta noche te invito a que te des cita, a que compres una taquilla y seas parte de la historia que la SWWE tiene preparada.  • Este se sonrie un poco• Esta noche la OVW dira presente porque fuera de Tommy End, el resto de los que pertenecemos al centrucho ese de desarrollo vamos a participar en la batalla real, osea, los novatos, los que estamos comenzando aun en esta empresa tenemos la oportunidad de cerrarle la boca a los del Main Roster, tenemos la oportunidad de demostrar que OVW es mucho mas que un centro de desarrollo, bueno me exprese mal.... • Este se sonrie• Tengo la oportunidad de demostrar cada cosa que dige ya que luego de este servidor no hay mucho que mirar en OVW ya que le llevo la delantera a los demas por la clasica milla. Pero nada quiero decirle a los muchachos de OVW que no se vistan que no van, que si va a haber un primer ganador de la OVW en un Royal Rumble, su nombre es Mr.450 Hammett.• Este se quita unas gafas que tenia puestas •Si porque ni Cody Rhodes, ni Sheamus, ni Pipper, ni Slater ni mucho menos Bryan y Rock quienes aun circulan en la OVW tienen el material para dar la sorpresa como este servidor. No basta con querer hacer historia, sino que hay que saber sacarle provecho a cada victoria y ustedes caballeros, ninguno tiene ni la mitad de posibilidades que Hammett porque mis razones no son egoistas, mis razones no son arbitriarias, mis razones son justas y son mi familia. • Hammet se ve un poco mas alterado•El ultimo en su especie tiene la mentalidad, tiene la destreza, tiene la estrategia, tiene el impetud, tiene la hambre y sobre todo tiene la condicion para enfrentarse a 29 hombres y no solo eso, sino tambien poder vencerles. y si no creen lo que digo miren esto?• Este se abre la camiseta •


" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Xfsj9

•|Mr450Hammet|• Yo me entreno los 7 dias de la semana porque para mi esto no es una prueba, para mi esto no es una simple oportunidad mas, para mi este es mi momento y lo voy a aprovechar.• Este levanta la voz• Quiero que los 29 hombres que junto a mi van a conformar esta batalla real tengan presente que estos asientos detras de mi que ahora estan vacios seran llenados por personas que quizas vayan a uno de ustedes, personas que quizas quieren ver quien retara a su favorito, personas que quieren ser parte de la historia, que quieren ser parte de un momento que se guarde para siempre en la historia. Ese momento es claro, un luchador de la OV venciendo, otro hombre ganando seria mas de lo mismo. Asi que preparense bien, vengan al 200% de ser necesario pues vengo mas que ready para enfrentar no tan solo a los 29 sino tambien a batallar durante los minutos que sean necesarios, durante las horas que tenga que alargarse esto. Mis hijos me estaran viendo por television, mi esposa me estara viendo por television y lo unico que me pidieron que hiciera...• Este se toma un pequeno aire• Lo unico que me pidieron que hiciera era que saliera y luchara, que sobreviviera y venciera, que siempre los llevara presente y cuando sintiera que no pudiera mas los usara como un impulso y saben que hare?  • Hammet hace otra pequena pausa• Voy a hacerlos testigos de esta gran noche, ellos han estado en cada momento importante a lo large de mi carrera en este rudo deporte y esta noche no sera la excepcion....• Este saca tres taquillas•Aqui pueden ver las tres taquillas que les tengo, si Hammet tiene tres asientos reservados en el ringside para su esposa y sus dos hijos para que sean motivacion directa en esta victoria.• Este apunta a las camaras •Asi que a tan solo horas muchachos....• Este lo piensa un poco•Van a tener el reto de sus vidas en mi persona, nadie mas que este servidor para vencer. Vengo preparado y decidido para que mi nombre en la historia sea escrito por encima de un Scott Hall, por encima de un Brock Lesnar. Luego de esta noche cuando se hable de fe y esperanza Hammet sera e ejemplo de esa lucha, cuando se hable de lucha libre Hammett sera la clara referencia a la misma, cuando se hable de la sangre nueva Hammett sera descrito como la sangre nueva que estaba demasiada adelantada a su generacion porque esta noche Hammett demostrara que el es el utimo en su especie porque siempre a sabido demostrar que " Para que ser cualquier cosa, cuando puedes ser un Dios " • Este sale de la toma la cual dura unos segundos apuntando al estadio vacio y luego se apaga•
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " I_icon_minitime19/1/2016, 3:41 pm

Aqui mi promo, espero les agrade y sea suficiente para una buena particiacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " I_icon_minitime19/1/2016, 10:47 pm

grandisima promo, no soy mucho de criticar las promos de los demas, no soy muy bueno en juzgar pero esta promo esta buenisima, has llevado un gran personaje y ya quiero la revancha entre tu yo xD

Buena suerte en el Royal Rumble Match y mucho exito, estas apunto de hacer historia Sisi
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " I_icon_minitime19/1/2016, 10:50 pm

Tu promo tiene para ganar, aunque hay que esperarnos las demás te deseo mucha suerte me gusto enserio mucho tu promo. Si pierdes animo vale no te des por vencido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " I_icon_minitime20/1/2016, 1:05 am

Tommy End escribió:
grandisima promo, no soy mucho de criticar las promos de los demas, no soy muy bueno en juzgar pero esta promo esta buenisima, has llevado un gran personaje y ya quiero la revancha entre tu yo xD

Buena suerte en el Royal Rumble Match y mucho exito, estas apunto de hacer historia Sisi

Gracias bro, tengo entendido que los de OVW no ganaran el RR pero una buena promo garantiza buena participacion y posible eliminacion de rivales y eso es exactamente lo que deseo tener para promear mejor.......

Gracias por pasarte y deverdad me gustaria que llegaramos a ser como Cena y Orton que son archienemigos por los siglos de los siglos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " I_icon_minitime20/1/2016, 1:07 am

Baron Corbin escribió:
Tu promo tiene para ganar, aunque hay que esperarnos las demás te deseo mucha suerte me gusto enserio mucho tu promo. Si pierdes animo vale no te des por vencido.

Realmente tire la promo para buena participacion y tener para argumentar en mis promos, quizas dos o tres eliminaciones. Ya que Razor dejo claro que nadie de OVW ganara el Rumble.

Gracias por pasarte bro, en verdad me alegro mucho que te gustara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " I_icon_minitime20/1/2016, 8:49 pm

Bueno la verdad es que tu promo me agrada bastante, hasta hoy la termine de leer y a mi me parece una gran idea el hacer algo como un "daily routine" para hacer la promo algo mas casual pero con gran intención. Me gusta bastante y bueno si bien nadie de OVW ganara la batalla, creo que tedras una muy buena participacion. Felicidades por la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " I_icon_minitime21/1/2016, 1:42 am

Ted Dibiase Jr. escribió:
Bueno la verdad es que tu promo me agrada bastante, hasta hoy la termine de leer y a mi me parece una gran idea el hacer algo como un "daily routine" para hacer la promo algo mas casual pero con gran intención. Me gusta bastante y bueno si bien nadie de OVW ganara la batalla, creo que tedras una muy buena participacion. Felicidades por la promo


Muchas gracias bro, eso es lo que espero, una gran participacion que me establesca como uno de los tops de OVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " I_icon_minitime22/1/2016, 7:20 pm

Quizas ahora que eres de Impact y no de OVW eso te de mas probabilidades de ganar, jaja pero te has echado una promo bastante buena. Me ha gustado como llevas el personaje y como se expresa por que se ve bastante natural y aun mas con el estilo de promo que has querido llevar con la rutina de ejercicio y todo eso, jamas he visto una promo del verdadero 450 asi que no te sabria decir si son bien similares, pero si el tipo realmente es asi pues la verdad es que vale la pena ir a ver par de videitos de el, buena participacion o hasta llevarte las de ganar, sea cual sea te deseo suerte en el rumble!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " I_icon_minitime22/1/2016, 8:01 pm

Buen trabajo la verdad, da gusto que los nuevos usuarios demuestren mas ganas incluso de los que andan en ligas superiores. Si bien es cierto que no conocía nada de tu luchador, viendo algunos vídeos me bastó para darme cuenta que lo llevas de la misma manera casi, sobretodo por las últimas frases que sueles dar.

En lo personal me ha gustado mas la primera y última parte, aunque pienso que en si toda la promo tiene buen contenido. A pesar de que no cuentes aún con tanta experiencia dentro del foro, has sabido mantener en todo momento la línea de tu personaje con esa agresividad sutil que le das, suerte en el match y buen trabajo Mr.450.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " Empty
MensajeTema: Re: " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "   " Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 " I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Esta noche la historia tiene nombre, Mr.450 "
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La corona ya tiene nombre: Eve Torres
» El futuro tiene nombre: AJ Lee...♦
» El Women's tiene nuevo nombre
» Esta Noche es mi noche...
» El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.