SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015

Ir abajo 
+8
Mark Henry
Nikki Bella
Chris Jericho
Brock Lesnar
Seth Rollins
Dean Ambrose
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Empty
MensajeTema: Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015   Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 I_icon_minitime22/12/2015, 9:18 pm

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 OJWKZ1LInducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 OJWKZ1LInducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 OJWKZ1L
Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 OJWKZ1LInducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 OJWKZ1L
Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 OJWKZ1L

*.. Comienza una nueva edición del S-WWE Hall of Fame. Entre el público, se congregan aficionados, luchadores y multitud de personalidades cercanas a S-WWE o al wrestling en general, que aplauden desde sus asientos, vestidos de etiqueta para la especial ocasión, pese a no tener la certeza de si el homenajeado saldrá bien vestido, o como muchos esperan, en taparrabos......*

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 IGw3HQewvZKj5

*.. Entre los aplausos, aparece en escena Jerry "The King" Lawler, habitual maestro de ceremonias del Hall of Fame. Tras los aplausos hacia Lawler mientras se acerca al atril, este toma la palabra para comenzar con la ceremonia...*

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 IsO5eTDgRg0Dx

Jerry Lawler: -Buenas noches a todos, queridos amigos, presentes hoy en este acto, y también al S-WWE Universe que lo sigue desde sus casas. Hoy estoy sumamente feliz.... Y no porque el homenajeado me caiga especialmente bien, sino por qué...... ¡Es el triunfo de un onanista como yo! ¡La paja eterna llega al Hall of Fame, bitches! Un pajero con anillo..... ¿A dónde vamos a ir a parar? Con lo que me decepcionó que Lesnar abandonase esa senda...

*.. Multitud de risas entre los presentes...*

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 IFFtf13qR7XQ1

Jerry Lawler: -En fin, el perroflautismo que llega a las instituciones de S-WWE como al Congreso de España.... Porque este tío no solo ha destacado como onanista, sino por el mal olor del tanga de la suerte de leopardo que nunca ha lavado, por sus idas de pinza dictatoriales, ansias de poder, por su poca estabilidad mental.... Pero bueno, al final eso son gilipolleces de un viejo senil. Por lo que de verdad ha destacado es por hacernos reir, por hacérnoslo pasar bien.... En eso, James Reiher, Jimmy "Superfly" Snuka para los amigos, ha sido un auténtico Maestro. Maestro del entretenimiento y de la risa. Maestro del no dejar indiferente a nadie...... ¡Y con eso hay que quedarse! Con eso ha llegado aquí, porque no hay ni habrá nadie como él, y sin duda que la pérdida de sus disparatadas tramas e historias, harán mella en S-WWE..... ¿Y quién le va a inducir? Pues de personaje a personaje, y tiro porque me toca.... Los dos juntos nos sacaron carcajadas a raudales en sus colaboraciones interesadas. Por separado se tiraron de todo a la cabeza el uno al otro, pero siempre han estado conectados, para bien y para mal. Uno más cuerdo y hábil, otro más loco y trepa, pero los dos bocazas, irrepetibles, juerguistas y cabrones..... Y porque no se puede decir puteros en la tele, que si no..... Cafe Por supuesto hablamos de Razor Ramon, con quien ha compartido juergas y hostias. Solo él podía subirse aquí a hablar de Snuka, porque nadie le conoce mejor. ¿Habrán superado ya sus roces del pasado' Bueno, en la fiesta previa, parecía que más o menos..... Y como no...... ¡La volvieron a liar parda como en los viejos tiempos!

Fiesta del Hall of Fame escribió:
|-| En una gran mansión se está llevando a cabo un gran fiestorro: alcohol, putas, niggas armados, putas con paquetes sospechosos entre las piernas, y en medio de todo ese panorama ¡Jimmy Snuka!|-|

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 54c380b197e22_570_320!

»Jimmy Snuka ¡¡Razor!! |- Bebe de su clásica botella de ron -| ¡¡Razooooooor!! Joder, dónde lo habré dejado... Estaba inconsciente aquí mismo hace un momento... |- Se acerca tambaleándose hacia una putilla -| Tú, piva con clítoris glande, digo grande... ¿Has visto a un vejestorio borracho y hediondo que no sea yo? |- La puta le indica una dirección y cuando Snuka se pira, le toca el culo. Snuka le da un puñetazo  -|

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Kar

»Jimmy Snuka ¡¡¡HIJA DE PUTA!!! ¡Qué todavía me duele el culo de los latigazos!

|-| De repente, ante el jaleo, aparece Ramon algo animadillo:|-|

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Borrachos-o

Razor Ramon: -Vaaale, al final no fue mala idea venir.... Pero que cooooonste, Guy, que no quería. Eres un puto cabrón..... ¿Vas a intentar que firme algo que te deje volver a luchar o quedarte la empresa mientras esté ciego? ¿A echarme encima a alguno de esos travelos que te gustan y sacarme fotos para Interviú? *Cara de asco* ¿A hacer que me caiga entre los pechotes de un bombón de licor y hacerle llegar las fotos a la Michi? *Cara de mucho menos asco xD* drunken  drunken  drunken  drunken

»Jimmy Snuka ¿A quien?  scratch |- Se rasca los cojones, que le pican -| N-n-no... No, escúchame. Necesito que me des ya el anillo de los famosos ese. No hagas preguntas. Está bien, te cuento: |- Mira que no les escuche nadie -| Ha aparecido en mi cuarto de baño un moro niñato que dice que a cambio de oro me da chocolate. |- Se ríe mientras bebe ron, derramándolo todo -| El... el muy gilipollas se piensa que el chocolate vale lo que el oro. Estos moros de mierda... Puesssseso, dame el anillo ya, robacobres Mad

Razor Ramon: -Dale el de Lashley si es que aún lo tienes Sisi. No me fío de ti Dd La única razón por la que estoy aquí es por lo..... *Una rubia desnuda le pasa por delante*.... obvio. No te equivoques, no he olvidado todas tus perrerías. Si te he dado el Hall of Fame es para poder sacar merchandising para homosexuales con tus pintas.

»Jimmy Snuka Bah, eres un gitano desgraciao... |- Se saca un porro del calzón de leopardo -| En fin, pues se quedará con hierba solamente... ¿Te ape? Ya sabes, para ir relajado a la gala. |- Lo enciende por arte de magia xD Y le da un par de caladas largas -| Aaaaah... el regustillo a sudor del culo le da cierto encanto. |- Se lo pone a Ramon en la boca -| Dale, dale, que luego vamos a jugar a elegir una putilla a dedillo, y el que elija la que lleva rabo pierde y le tiene que pagar para ir al camerino de Lesnar Dd  

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Razorencamerinos

Razor Ramon: -Quita, quita.... Que yo ya ni fumo, ni bebo.... hip *Se tambalea*.... ¡Ni nada! Aunque para lo bueno que tengo que decir sobre ti en la gala, como si voy mudo, Guy..... *Recuerda con retardo la última frase de Snuka* ....Aunque me mola la idea de llevarle la puta con rabo a Lesnar.... Venga, ¡yo la pago! Pero con una condición...... Tú la llevas y tiras por allí una cámara espía de esas para que veamos el momento en que Lesnar descubre la sorpresa..... Deal??? *Razor se escupe un flemón en la mano*... Vamos, que no tengo todo el... hip.... día... drunken

|-| Snuka se apura el porro y lo apaga en el flemón de Ramon |-|

»Jimmy Snuka Así fue escroto... así se hará... |- Le da la mano, con gapo, colilla y todo -| Deja que busque el teléfono de la McMahon...

|-| Se pone to feliz y se marchan como pueden|-|

Razor Ramon: -Verás como nos pille, como no te quedas tan contento, chico....

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 1677803_o

|-| Al rato se encuentran con el kinder sorpresa ante la puerta de Lesnar|-|

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Razortalksinbackstage

Razor Ramon: -¿Alguna idea de cómo introducir el paquete, Guy? ¿O simplemente la metemos para dentro y dejamos que su instinto pajero aflore por sí solo?

»Jimmy Snuka Deja que abra la puerta delicadamente... |- Da algunos pasos hacia atrás -| ... Solo necesito usar la cabeza.

|-| La puerta acaba cediendo y Snuka lucha por no desmayarse.|-|

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Gifs_11

»Jimmy Snuka Ale.... Abierta  La Foquita  |- Mira a "la puta" -| Ya sabes, le seduces un poquito... Prueba con un masaje de espalda con las tetas, con el tal Broken Ass ese funcionó... Y que aprenda que es realmente "the Nex Big Thing" ¡slí segñollr!

Putill@ barat@: Le puedo hacer eso que a ti te gusta tanto Jimmy, lo de fingir que soy una muerta con una estaca clavada Rolling Eyes

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 J0hZdua

»Jimmy Snuka ¡¡Calla, coño!! ¡O lo que tengas! |- Le calla la boca con la mano y mira a Ramon -| No sé que se está inventando ahora, tío, será la sífilis que la hace desvariar Evil or Very Mad ¡Tira pa' adentro, desgraciada! Mad |- Le da una patada al bicho en el pandero haciéndole caer en el camerino de Lesnar, cierra la puerta y aguardan escondidos a que Brock llegue y entre -|

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 KfQCgDZ

Brock Lesnar: Un día largo empezando la rehabilitación..... Brock llega por el pasillo y entra en su camerino. Vamos a descansar un poco. Se encuentra el "regalo" de Razor y Snuka.  Vaya, una fan que se ha colado buscando el autógrafo del Predator. ¿Lo quieres con boli o con leche, cariño? Parece que le piden la opción 2.... ¿Con leche? Bueno, no te voy a hacer el feo ya que has llegado hasta aquí, chochete......... A ver que tienes ahí.... Todo indica a que Brock se va directo a meter la mano en el "asunto".¡Y ESE BURTO! Eso no es un clitorino de esos.... Brock necesita unos segundos para procesar el "tema"... ¡UN TRAVELAZO EN MI CAMERINO! ¡VENGA FUERA DE AQUÍ QUE TE MATO, TRAVELO DE MIERDA!

|-| Razor y Snuka se parten el culo a grito pelao desde el pasillo, algo que Lesnar escucha cuando abre la puerta y saca a patadas al travieso.|-|

Brock Lesnar: ¿Quién coño hay ahí? ¡Os he oído, cabrones! ¡VENID AQUÍ, HIJOS DE PUUUUTA! ¡MITONES!

|-| Razor y Snuka salen corriendo a trompicones por el pasillo, cagándose de risas mientras Lesnar maldice sin parar.|-|

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 IFFtf13qR7XQ1

Jerry Lawler: -¡Nunca crecerán! Siempre liándola..... Aunque a mí al tranny ese, si me lo pones de espaldas me colaba, ¿eh?.... ¡Qué cojones digo! Paso demasiado tiempo con Matt Striker. Ha llegado el momento, "chicos". Con todos ustedes...... ¡RAZOR RAMON!

*.. Se enciende el titantron de Razor Ramon, Presidente de S-WWE, antiguo compañero y rival de Snuka, y ahora, quien le inducirá al Hall of Fame..*

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 ItNQuAQem7CZs
Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 ItNQuAQem7CZs
Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 ItNQuAQem7CZs
Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 ItNQuAQem7CZsInducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 ItNQuAQem7CZsInducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 ItNQuAQem7CZs

*.. Razor aparece parece que de reenganche, con dos golfas gemelas sujetándole una a cada lado..*

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Z3n5knl

*.. Los zorrones le llevan al atril, y las echa con un gesto tras soltarles un fajo de billetes...*

Razor Ramon: -Hey Yo, Snuks. El Bad Guy se las lleva de dos en dos hasta cuando tú eres el prota, chico.

*.. Tras las risas de los presentes, parece que por fin comenzará con el acto..*

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 9loCg4Q

Razor Ramon: -Jimmy "Superfly" Snuka..... *Niega con la cabeza* ¿Qué se puede decir de este crazy guy? *"Nada bueno", gritan desde el público* Pues, la verdad.... *Se encoge de hombros* Que es una rata bastarda, un malnacido traicionero, un yonkarra chorizo, un desecho social.... Alguien que habría vendido a su madre por sus dos minutos de fama, y al resto de su familia por algo de poder..... Para que vamos a engañarnos, chicos. Eso resume a la perfección lo que ha sido este tipo.... Sisi. La pregunta es..... ¿Por qué ha llegado entonces a ser un Hall of Fame? Porque se venden bien sus figuritas con el traje de Tarzán Sisi. Na, Snuka ha sido todo eso y más, pero hasta para ser un jodido cabrón hay que tener estilo, y de eso él va sobrado. Desde el primer momento en que llegó a la OVW Original, tuvo estilo. Solo con su personalidad llama la atención. Recuerdo que las primeras veces en las que le vi, iba por backstage y camerinos haciendo el indio con posterior salida por piernas.... *Risas en el estadio* Ya sabéis: pintadas, robos de lencería femenina *Más risas*, palizas, y demás cosas graciosas que se hacían de aquellas, antes de que esto se convirtiese en sosolandia....  Hay gente que tiene un don para dar el cante.... Algunos se van a Gran Hermano, otros se hacen políticos, Snuka simplemente se metió a wrestler. Es un puto bulto volador, pero su gracia natural le ha llevado a estar siempre en el meollo de los asuntos..... Siempre en el lugar indicado en el que se producían hechos relevantes para intentar sacar tajada de ellos.... Eso también es un don. Debería montar una puta casa de empeños.... Claro que acabaría empeñando su propio anillo para putas y drogas Sisi Así es Snuka, posiblemente el mayor personaje de la historia del wrestling, guys.....

*.. Sonoro aplauso hacia la intervención de Razor..*

Razor Ramon: -La carrera de Snuka ha sido larga, con luces y sombras, con épocas oscuras y épocas de actividad continuada. Pero sobre todo, y es algo que no muchos pueden decir, ha sido una carrera trascendente. Siempre que se ha liado parda, desde OVW, ha estado en el medio. Estuvo en la primera etapa de OVW, en donde los OVW Originals la liamos parda.... Era mi palmero *Razor asiente* Aunque si le preguntáis a él os contará otra historia como que me acabó quitando un título que ya habíamos pactado que se llevase Cafe. Poco le duró de todas formas..... Y mucho menos le duró el éxitos. Se creyó en la cima, y patinó en la ECW. Pero a alguien se le ocurrió la brillante idea de subir la audiencia del programa muerto de ROH contratándole como GM. Yo era el GM de OVW, la competencia que había arruinado ROH..... Y ahí vino nuestro primer choque: ¡Lucha a muerte por las audiencias entre OVW y ROH, bitches! Nuestros respectivos guys acabaron a palos en Survivor Series. Y precisamente ahí, en Survivor Series, nos encontramos sobre el ring en alguna ocasión. Recuerdo una que ilustra perfectamente lo que es este guy, aliándose con el mismísimo Lashley al que tanto odiaba desde que el puto negro le puso la cruz en el famoso momento de los tres segundos, en dónde Snuka ganó su primer World Heavyweight Champion derrotando a Lashley, tres segundos después de que lograse el título. Podemos obviar el cupón de canje de oportunidad que le di para ello por hacerme algún trabajo sucio *Vuelve a encogerse de hombros* Pero bueno, no solo de eso ha vivido Snuka, aunque tardó en volver a ganar un título, sería el S-WWE Champion, del que tampoco tuvo un buen reinado por sus constantes idas y venidas en aquellos tiempos. Pero Snuka siempre volvía..... Nunca desistía en su empeño de conquistar S-WWE (a veces literalmente Sisi), *Nuevas risas entre el público* pese a que incluso tuvo que regresar a OVW, lugar en el que volvió a ser campeón con el mejor reinado de su historia, y la defensa del mismo más recordada en un WrestleMania, antes de buscar la gloria que siempre ha creído que le pertenecía por derecho. Desde entonces, la carrera de Snuka ganó estabilidad, y sobre todo, trascendencia. Prueba de ello han sido sus nominaciones a los Slammy de todos estos años. Si bien necesitó demandar a esta compañía, chantajearla y casi arruinarla, antes de recibir una paliza mía en WM, para ganar el de Feudo del año Dd...

*.. Se enciende la pantalla gigante, dejando ver la lista de premios conseguidos por Snuka durante su carrera..*

Titantron escribió:

-Slammy Award al Combate del Año 2012.
-Slammy Award al Feudo del Año 2013.
-Slammy Award al Momento OMG del Año 2013.
-Slammy Award al Luchador del Año 2014.
-Slammy Award al Combate del Año 2014.
-Slammy Award al Feudo del Año 2014.
-Slammy Award a la Liga del Año 2014.

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 069DIQH

Razor Ramon: -Incluso llegó al hito de convertirse en Luchador del Año 2014 tras el mejor año de su carrera, en donde conquistó Royal Rumble, probó la amargura de la derrota en WrestleMania ante John Cena por el World Heavyweight Championship, en el Combate del año 2014 a mamporros por todo Londres, y movió cielo y tierra junto a la rebelión de SD para poder volver a ser campeón, teniendo que imponerse en innumerables ocasiones a Kane para salirse con la suya, en uno de los principales feudos del año 2014. Posiblemente, uno de los años más completos de un luchador en la historia, en dónde Snuka demostró al fin todo lo que podía dar, que resultó ser mucho, chicos. Y así fue la cosa, hasta que llegó Brock Lesnar..... *Lesnar se levanta de su silla y grita "a chuparme la polla, viejo pollardo"* Snuka fue valiente, y por primera vez en su carrera se la jugó sin cartas debajo de la manga tras perder el título, lo que le costó una nueva derrota y alejarse del título en WrestleMania. El que iba a ser su último WrestleMania, plaza con la que mantuvo un idilio en forma de invicto durante sus primeras participaciones, pero tras el cual, arrebatado por Chuck Taylor, se tornó en pasadilla, palmando además contra el menda y John Cena, aunque igualando la marca este año, dejándola en un 3-3 tras derrotar a Henry y a Rhodes en el Combate Interpromocional de WrestleMania VII. Diría que no está mal, pero soy el guy del 6-0, chicos, así que esa marca me come lo que le da la fama a los cubanos, ya tu sabe..... *Razor se señala el paquete con gesto de sobrado* Pero sin duda alguna ha dado juego, y también su recompensa ha tenido, al tener uno de los más envidiables historiales de la compañia:

*.. El público espera ver la lista de campeonatos conseguidos por Snuka, pero en su lugar, una oleada de carcajadas inunda el estadio..*

Titantron escribió:


-Gonorrea.

-Sífilis.

-Ladillas.

-Hongos en el escroto, prepucio, el pucio y hasta el pospucio....

Razor Ramon: -Oops! *Gesto irónico de Razor, que se hace el tonto* Eso no era...... A ver si ponemos bien las cosas, realizador Rolling Eyes.

*.. Ahora sí sale la lista completa de títulos ganados por Snuka..*

Titantron escribió:

-3 Times SWWE Champion.
-World Heavyweight Champion
-United States Champion
-2 Times OVW Champion.
-S-WWE Word Tag Team Champion (with Seth Rollins).
-2014 Royal Rumble Winner.
-S-WWE Triple Crown Champion.

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 SMxyk9M

Razor Ramon: -Pero hay que dejar algo claro, Guys.... Un historial, unos números.... Nunca serán lo que defina a este guy.... Jimmy Snuka es un icono, nos guste o no. Jimmy Snuka es la locura sobre el ring, Jimmy Snuka son las historias rocambolescas y sin sentido a las que todo el mundo se engancha.... Jimmy Snuka es al que contratabas para robar la urna de Undertaker cuando nadie más se atrevía, y por el mero precio de un tanga usado de alguna churri Sisi. Jimmy Snuka es diversión, chicos. Jimmy Snuka es el no saber por donde carajo ese tío te va a sorprender. Ni que va a decir.... Pero sabes que hará gracia..... O eso, o te dará asco *Recuerda algún asunto con travestis y pone caras....* Por eso os pido que le ofrezcáis vuestra mejor ovación, pese a que seguramente a todos os ha jodido de alguna forma: tocado el culo a vuestra novia, pegado un sillazo por la espalda, robaros el anillo de Hall of Famer, venderos para ganar cualquier chorrada, os deba pasta, os pegase un moco en el pelo..... A la mayoría incluso todo eso a la vez..... Pero nunca habrá otro él.... Un especimen único Made in S-WWE como pocos. Un hombre que al final, siempre ha dado juego y nos ha sacado una sonrisa..... Disfrutad de él por última vez..... Hasta que se vuelva a quedar en la ruina al menos....... ¡Con todos ustedes....... JIMMY SNUKA!!!! S-WWE Hall of Famer, Class of 2015, y el hijo de puta más grande de la fucking history, chicos..... ¡SÍ SEÑOR!

*.. Razor se retira del atril comenzando con los aplausos, que se extienden por todo el recinto hasta la salida del homenajeado......*

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 1XVMbQ2


Última edición por Razor Ramon el 28/12/2015, 8:46 pm, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015   Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 I_icon_minitime25/12/2015, 2:44 pm


|-| Suena la música de Jimmy Snuka, quien aparece de etiqueta a bordo de su mítico Snuka-móvil ambientado en un ring, conduciéndolo por el pasillo del teatro o dónde sea que se haga el HOF xD Agita los puños cual boxeador triunfante, mientras la gente se ve obligada a aplaudirle y vitorearle. Algunos le tiran basura, pero meh, envidias insanas. Snuka llega al escenario donde Ramon le mira con cara de WTF mientras le observa bajarse del ridículo cochecito y subiendo hacia el atril, donde empuja al Presidente para tener espacio.|-|

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Xo0eqMJInducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 SFTUK4xInducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 I4n8mh

|-| Snka contempla emocionado como una atractiva jovencita le trae el anillo de Hall of Famer, clase 2015, y se lo pone en su dedo raquítico conteniendo las arcadas. Snuka la despide dándole un pellizco en el pezón, suelta una carcajada y se apoya en el atril para iniciar su discurso ante la atónita mirada de todos los presentes. |-|

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 6sGQnnoInducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 ZuRktni

»Jimmy Snuka Bueeeeeno..... |- Se mira la mano con el anillo -| Así que al final tengo esto, ¿eh? Después de Benoit, de Lesnar, de Candice Michelle, DE LASHLEY POR DIOS. DE LASHLEY. |- Se da la vuelta hacia Ramon, quien se encoge de hombros -| Todos ellos pueden comerme las bolas canosas, ninguno está al nivel al que he llegado yo. |- Vuelve a mirar al público -| ¡Y vosotros también, todos! Llevo mereciendo esta puta mierda de anillo desde que llegué, he arrasado en esta empresa, he hecho subir los ratings a borbotones, he ocupado titulares en las noticias nacionales e internacionales, y habéis tardado seis putos años en dármelo. ¿Y qué queréis, que os lo agradezca, que llore de emoción y que le dé las gracias a los fans por su apoyo todos estos años? ¡Y una mierda! |- La gente no sabe como reaccionar -| Soy Jimmy Snuka, sois VOSOTROS los que debéis agradecerme a mí el estar aquí, el haber estado aquí tantos años partiéndome el culo y partiéndoselo a las womens de la compañía, el haber daros momentos que se os han quedado grabados en la mente quisieráis o no: he humillado a todos vuestros héroes, me he ventilado a todas vuestras heroínas, he ganado títulos y premios como un cosaco, he sido internado en manicomios, hospitales, prisiones, juicios, salas de calderas, debajo de puentes, despachos presidenciales, camerinos de jóvenes tontas y facilonas, bares de todo tipo, callejones de narcotráfico, fosas ardiendo, tumbas, el mismísimo Infierno en una ocasión [gracias, Undertaker] |- Escupe en el suelo -| ¿Y todo para que ahora se suponga que tenga que subir aquí dando las gracias por recibir esto? Pues os digo una cosa: ESTO SE QUEDA CORTO. Me he hecho rico, arruinado y vuelto a hacer rico varias veces por trabajar en esta puta empresa, que por cierto Ramoncín, se te ha olvidado decir que fui el mejor Manager General de SmackDown! de todos los tiempos ¡SÍ SEÑOR! |- Su icónica frase causa el furor entre los asistentes -| He luchado dentro de celdas infernales, cámaras de eliminación, celdas de la muerte, combates en los que tenías que sangrar para ganar, he participado en más combates extremos que nadie en esta empresa y en ninguna otra, he derramado más sangre que nadie, acortando mi vida cada vez ¿y queréis que os bese el trasero, que se lo bese a SWWE? ¡JA! |- Hace un corte de mangas y la gente está escandalizada -| Soy el mayor personaje que habéis visto y vais a ver. Soy el hijo de puta por el que pagáis para ver si le dan su merecido, soy el cabrón que os desespera cuando consigue salirse con la suya. Jimmy Snuka es la maldad en estado puro, Jimmy Snuka es la locura personificada, Jimmy Snuka es más importante para vosotros que vosotros mismos, ¡sí señor!

|-| Jimmy Snuka se sube encima del atril y empieza a vociferar.|-|

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 R6GKxa0Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Xhpj9rn

»Jimmy Snuka ¡QUE OS FOLLEN A TODOS! ¡El puto anillo de Sauron, deberíais darme! |- Se baja de un salto y disimula la artrosis -| Pero en fin.... Es lo que hay, y la verdad es que tampoco me quejo. Supongo que en el mercado negro me darán algo decente por él, sí señor. |- Carraspea y respira hondo, sacando unas papeletas del traje para leer su discurso oficial -| A ver, por donde iba... "Me siento honrado por blablablá", "SWWE es mi familia y nosequé", "gracias por todos estos momentos de etc, etc,".... Bah. |- Las rompe y las tira al aire -| Cuando salía borracho a hacer promos soltaba cosas de mayor calidad que esa puta mierda. Os seré sincero: yo sabía desde el primer año que estaba aquí que llegaría este momento, que debería llegar cuanto antes, y ha tardado seis puñeteros años. He tenido que retirarme para que os dignéis a dármelo, cuando al negro de los cojones con el primer lloriqueo que soltó se lo distéis incluso estando en activo. Anda a cagar. Tanto politiqueo me da asco. |- Se rasca los huevos -| Puto calzón de leopardo, "es un día especial para ponértelo" me decía Nancy en visiones... Bien muerta que te dejé, hija de puta. |- Agita la cabeza rezando porque nadie haya escuchado eso -| En fin, la verdad es que estoy contento. Miro hacia atrás y estoy orgulloso de mi carrera, de cada momento, cada humillación provocada y recibida, cada victoria y cada derrota, cada incidente, cada guerra desatada, cada locura.... Todo eso constituye el legado del wrestler más grande de todos los tiempos ¡con setecientos mil años he seguido luchando a un nivel envidiable! Solo me hicieron falta TRES SEGUNDOS para pasar a la historia. |- Saca tres dedos y busca a Bobby Lashley entre el público -| ¡Tres segundos, negro de mierda! ¡Me debes tu gloria, me debes tu Hall of Fame! Así que |- Se rasca la cabeza un segundo, pensando y dándole un ajetreo a los piojos xD -| ¡técnicamente soy dos veces Hall of Famer! ¡Hall of Famer al cuadrado! |- Se pone to' contento y el público le sigue el rollo para que se tranquilice -| JAJAJAJAJAJAJA comeos mi escroto, perras. El doblemente Hall of Famer os saluda. Sí señor... En fin, quiero agradecerle este anillo a todos aquellos que alguna vez dudaron de mí, que me infravaloraron, que no me consideraron de nivel... Ya que gracias a ellos, me esforcé para conseguir estar hoy aquí mientras ellos se tragan la envidia ¡sí señor! |- Se da la vuelta y saca el culo hacia el público, palmeándoselo a modo de burla -| Eso para vosotros, desgraciados. |- Vuelve al atril y se afloja la pajarita -| Así que nada, ahora volveré a mi mansión de las Fiji, no me quitaré este anillo ni para masturbarme aunque mientras me masturbe se lleve por delante la mitad de mi polla, y seguiré viendo desfilar putas, putos, negros armados y esclavos, lluvia de billetes y "polvos mágicos", y recordando el enorme legado que os he dejado. DE NADA, mariconas. |- Levanta el puño con el anillo bien resplandeciente, todo orgulloso el desgraciado xD, y lo mantiene mientras abandona el escenario... cuando de repente vuelve al atril -| FIN DEL COMUNICADO.

|-| El público irrumpe en aplausos, inevitablemente sintiéndose entrañables ante el personaje que está hecho Jimmy Snuka, quien se despide con la cabeza bien alta de todo el SWWE Universe.... ¿para siempre?.|-|
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015   Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 I_icon_minitime27/12/2015, 2:27 pm

Bueno, pues ya está xD Oficialmente, he terminado con Jimmy Snuka y con SWWE. La verdad, ha tardado en llegar pero finalmente me veo aquí, inmortalizado, en el Paraíso de SWWE con un personaje que bueno... no es usual xD Cuando me cogí a Snuka, Dios sabrá qué coño se me pasaba por la cabeza xD, estaba convencido de que me cogiese el que me cogiese, lo llevaría hasta el Hall of Fame. No me gustaba la idea de dejar una carrera a medias, por mucho que tardase hasta conseguir mi objetivo final y por muy difícil que se me pudiese hacer a veces. El problema llegó cuando conforme pasaba el tiempo e iba desarrollando el personaje, me iba dando cuenta de que me gustaba más moverme entre historias y feudos no titulares, hacerlas destacar por sí mismas más allá de contar con el atractivo predeterminado de un cinturón. Creo que una de las cosas que más me definen como personaje es que nunca estuve tan interesado en la historia titular, simplemente en las historias locas, llamativas e incluso estúpidas xD Aún así mi palmarés titular no ha sido pequeño, aunque en realidad la mitad lo incorporé en 2014 solamente xDD, así que no me puedo sentir insatisfecho por ninguna de las partes.

Como personaje, era difícil sacar algo partiendo del Snuka real. Se sabía que era un isleño pionero del estilo high flyer en el wrestling estadounidense, y eso mismo se asignaba a algún tipo de "locura". Así que yo, que a mis once años que empecé esto estaba jodidamente pirado xD, decidí partir de ahí y magnificarlo. Básicamente mezclé los rasgos del típico hijo de puta cabrón asqueroso bastardo y traicionero, algo ya de por sí bastante llamativo, y le incorporé además todas las idas de pinza. Como Snuka estaba como una puta cabra, eso me permitía incorporarle de forma lógica y entendible matices o incluso cambios de personalidad al personaje, y he acabado siendo el Snuka dictador, el Snuka esquizofrénico, el Snuka satánico, el Snuka revolucionario, el Snuka atormentado, el Snuka parodia de sí mismo, etc... Todos dentro de la enrevesada y caótica esencia de Jimmy Snuka, la cual Esteban ha dejado clara en su post de inducción. Pocas veces me preocupó el tema de ser ridículo o vergonzoso, la clave era reírse -disfrutar de tu estancia aquí, si no ¿para qué estás?- y llamar la atención. Destacar, como sea. En este foro se puede triunfar de dos formas: o siendo un personaje random y cosechando unos resultados fifty-fifty en combates y tal, o siendo un personaje bestial y esperar a que la atención de los MGs caiga por sí sola. Se podría decir que me identifico más con los segundos xD Estoy orgulloso de la carrera que he dejado con Snuka, haberme convertido en todo un icono del mejor foro de simulación de wrestling de toda la red, y agradecido por todos los que año tras año han disfrutado o al menos seguido mi trabajo.

Y es que ahora llega eso, los agradecimientos. Podría estar líneas y líneas nombrando gente, pero tras seis años que os follen a todos, me escudo en otra de las cosas por las que destaqué aquí y es en mi interminable pereza xDD He conocido gente maravillosa, gente curiosa para bien y gente curiosa para mal, aunque no creo que sea justo para nadie decir "ojalá me hubiera ahorrado conocerl@". De todo y de todos se aprende, directa o indirectamente. Así que daré las gracias a todos aquellos que me hayan tenido en consideración, ya sea como buen user, como buen personaje o como buena persona; daré las gracias a todos los que alguna vez me han dicho, o se lo han reservado para sí mismos pero lo han pensado, que les he ayudado en algún momento, para mí es un gigantesco honor; daré las gracias a todos los que me han apoyado en momentos flojos; y daré las gracias a todos los que me han perdonado cuando les he tocado los cojones xD

Este foro ha sido testigo de mi adolescencia, la ha hecho más fácil y llevadera, y he aprendido mucho con él, ya sea sobre wrestling o sobre todo lo demás. Realmente siempre recordaré SWWE con bastante cariño, qué le voy a hacer xD Me da pena ver el estado actual del foro, algo más inactivo y vacío, pero no tengo del todo seguro que tenga un final cercano. O al menos, no debería tenerlo. Esto, a estas alturas, es mucho más que un foro de rol sobre wrestling, es una genial comunidad, con sus luces y sombras como todo en este puto mundo, de la que se obtiene una experiencia para la vida fascinante. Es todo un fenómeno sociológico, un enriquecimiento para nuestro intelecto, nuestra sociabilidad y nuestra cultura. Debemos estar orgullosos de lo que hemos construido durante tantos años, siempre al frente de la competencia, y con la misma ilusión y las mismas ganas que en esos días seguir aquí colaborando por poder seguir sintiendo esa admiración en el futuro. Todo tiene un fin, pero a este foro aún le quedan pilas para postergarlo por varios años más.

Así que nada, voy cerrando este discursito ya, felicitándoos a todos los que hayáis llegado vivos a estas líneas xDDD Muchas gracias por leer mi inducción al Hall of Fame, gracias a quien me ha ayudado a sacarla adelante, y espero que os vaya genial en vuestras vidas, put@s piltrafas xD Quién sabe, igual el puto Snuka/Paco/Niño Pajas Original/Notas vuelve a daros por culo alguna vez. Sí señor xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015   Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 I_icon_minitime28/12/2015, 8:03 pm

Fin del Acto

OFF: Pues aquí está, ¡al fin!, la inducción de Francisco Javier, PAco JAvi para los onanistas xD, niño pajas para los demás, o Snuka a secas xD Ha llevado su tiempo coincidir y planificarlo, incluso alguna cosa se ha quedado en el tintero, precisamente porque le daba paja xD Quería meter a los maderos a llevarle por admitir lo de Nancy Argentino pero pasó de hacer gifs, jaja.

En fin, que un honor que me encargase su inducción, y el haber compartido tantas locuras durante todos estos años, casi 7 si no me equivoco. Lo malo de todo fue que él resultó ser un crío de 11 años y yo tenía 20 y era igual de infantil Sisi. Que cabrón, como se callaba su edad xD La verdad, siempre me sorprendió como alguien tan joven podía tener interés en aprender tantas cosas, cuando a su edad, la mayoría de gente suda de todo: política, wrestling antiguo, y porno xDD Todo un master ya con 11 tacos. Pena que de ahí a los 17 se estancó el cabrón. La paja es poderosa xDD

En fin, lo dicho. Un honor los momentos inolvidables compartidos juntos, que por ahí quedarán para la posteridad para quien quiera buscarlos; y vuelve cuando quieras, que sabes que esta es tu casa, que al final y al cabo, has estado casi más tiempo de tu vida aquí que en cualquier otra parte xDDD Ale, a disfrutar el color diarrea Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015   Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 I_icon_minitime28/12/2015, 8:22 pm

Vaya pechá a reir con la gala, sobre todo con lo de la fiesta previa xDDD. Enhorabuena Paco, a mí me enseñaste mucho justo cuando entré y te lo agradezco. Un placer haberte conocido, iba a decir que una lástima no haberme podido enfrentar a ti pero me lo guardo porque me hubieras follado el culo así que, me contento con haberte simulado un combate xDD. Espero que vuelvas con otro wrestler o que saques del retiro a este mamón. ¡SÍ SEÑOR! Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015   Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 I_icon_minitime28/12/2015, 10:23 pm

Muchas gracias tío ^^ Seguramente, de haber peleado en algún show semanal sin ningún tipo de historia previa me habrías ganado xD
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015   Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 I_icon_minitime29/12/2015, 12:21 am

No he parado de reírme tanto con la fiesta como con los discursos, cuando entré me pareció curioso que un tio que manejaba a Snuka hubiese hecho tanta historia, luego cuando te conocí lo entendí, me siento contento de haber formado parte de tu historia y de haber compartido tantos momentos random contigo, te gané una vez y con eso soy feliz Sisi Te lo ganaste a pulso y espero que algún día vuelvas con otro luchador aunque sea, te lo merecías ya hace tiempo y supiste acabar tu carrera de una forma genial, disfruta de tu retiro, de tu anillo y tus putas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015   Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 I_icon_minitime29/12/2015, 5:57 am

Bueno Paco, me tocó ver tu etapa mas exitosa seguramente en SWWE, el 2014 y desde que llegué al foro no veía a otro capacitado para ser HoF que no seas tú, tío. Será porque me tocó ver tus logros, porque me tocó trabajar contigo una temporada, al lado del putón de Jorge y fueron momentos gratos, sobretodo para mí porque fue cuando mi personaje iba tomando mas fuerza con la locura del Unholy Brothers. Y nada tío, un placer formar parte de tus logros con nuestro reinado en los Tag's. Y bueno, no se que mas agregar, simplemente enhorabuena, enhorabuena porque lo mereces por el curro que has hecho dentro del foro y por mi parte gracias por los consejos, por el hecho de trabajar juntos y por haberme ayudado tantas veces.

Y aunque me tenías podrido cuando luchábamos que Snuka era el maestro de Rollins ya viste que al final el alumno superó al maestro Cafe xD

Grande Snuka, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015   Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 I_icon_minitime29/12/2015, 10:04 am

Pues nada tío. Al final tienes el honor de llegar a la cima de este foro. Espero que lo disfrutes y sigas apareciendo por aquí, a ninguno de los Hofs nos gusta ver el foro en estos momentos así de apagado. A sido una buena gala, merecida para ti. Espero que lo disfrutes y tengas mucha suerte. Me hubiera gustado un feudo más extenso, pero estaba el negro ahí y no pudo ser.

El inicio del post.. xDDDDD en fin xDD Esteban y sus ideas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015   Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 I_icon_minitime29/12/2015, 12:40 pm

En realidad lo del travesti fue idea mía xD

Muchas gracias a todos, gentencilla ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015   Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de Jimmy Snuka al HoF: Class of 2015
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de inducción al Hall of Fame:Class of 2015
» Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16
» Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17
» Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.