SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)

Ir abajo 
+4
Adam Cole
Seth Rollins
Sasha Banks
The Miz
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 I_icon_minitime25/10/2015, 7:54 pm

Jack Evans escribió:
Razor Ramon escribió:
Jack Evans escribió:
Siento no poder comenzar felicitando al personal pero el ultimo segmento me ha decepcionado profundamente. No entiendo como se puede meter al personaje de alguien sin avisarle previamente de cuales son sus planes y si lo que va a pasar le conviene o no. En mi caso, que aparezca en SD! para mi personaje no tiene ni pies ni cabeza, si precisamente no he buscado combates en otras ligas es porque Evans no iria a ningun otro sitio que no sea en RAW. Tampoco le encuentro sentido a que de repente sea super heel. Si se supone que aqui se promea a base de tus hechos, que alguien tome mi lugar y haga lo que le venga en gana sin avisarme ni siquiera y que yo tenga que cargar con el muerto me parece completamente irrepestuoso por parte de la persona que ha escrito el segmento. Ademas, esta misma mañana he escrito un segmento para tratar el tema de la guerra en el RAW de la proxima semana y se va a ir a la basura porque alguien ha ido a su bola. Lo siento pero no me parece justo eso y el hecho de que solo hayan puesto a dos personajes en activo de RAW, no señor mio. O pringas de la misma manera a todos los de la marca o a ninguno. No me parece bien que ahora en la promos se me vaya a tachar de cobarde o lo que me quieran decir y no tener defensa contra ello porque a todas luces es algo incoherente con el personaje y algo a lo que me hubiera negado si me lo hubieran preguntado. Me gustaria saber quien es el responsable de esto.

Despues del asunto, felicitar a los ganadores y a los que han hecho el show. No puedo felicitar a la persona que creo que me ha faltado hasta leer su explicacion al menos.

Yo le dije a cada GM que contase con la gente a la que se iba a incluir en esto, así que si Rollins no lo hizo, lo siento. Es cierto que debía haberte avisado, pero bueno, mientras sea para algo que no perjudique a tu personaje, tampoco creo que haya que hacer un mundo, ¿no? Míralo como la oportunidad de participar en algo que esperamos que sea grande.

Y se ha utilizado a quienes están libres sin ningún feudo a la vista. Por eso no están los demás (aunque pedí que se incluyese a Aries, pero bueno) Yo entiendo que es daros algo que no teníais. No vamos a meter a gente que no va a participar en la historia. De hecho, hemos metido a Briscoe de relleno, porque no había nadie más a quien meter. Como comprenderás, quedaría poco realista que un solo tío invadiese una liga xDD A alguien más hay que meter, y si necesitamos gente por algo que es de vida o muerte para el foro (la transición entre las tres ligas y la retirada de una), pues lo siento, pero entendemos que el foro está por encima de lo personal. De todas formas, tienes toda la razón en que debieron avisarte, algo con lo que contaba. De hecho el plan original era que tuviéseis cada uno una frase. Eso se retiró pero no pensé que por ello no se os fuese a hacer partícipes del plan, cosa que lamento.

De todas formas, creo que enfocas mal el tema. Evans no es reponsable de nada. Simplemente está obedeciendo a su GM que le ha ordenado realizar una acción corporativa de Raw. Se supone que un empleado hace lo que le manda su jefe, ¿no? A mi juicio ese enfoque abre posibilidades y explicaciones suficiente a Evans. Aunque de todas formas, habla con Rollins, como él debió hablar contigo antes y aclarad la situación.

Disculpas nuevamente.

Acepto las disculpas pero no te compro las explicaciones Razor. No me puedes decir que hago un mundo cuando no he exigido ni rectificacion ni nada en absoluto y sin embargo vosotros obligais actuaciones porque a vuestro aprecer es un asunto de vida o muerte. Si eso no es hacer un mundo de algo dime que lo es porque veo bastante deplorable el pasar por encima de la gente solo por justificar algo que se puede contar de manera mas tranquila.

Como explique antes, para el personaje es algo completamente inconcebible pisar otra marca y mucho menos para hacer el salvaje por mucho GM que lo ordene. No sera la primera vez que los luchadores se pasan por el forro lo que digan los de arriba, y por esa regla de tres que pasa, ¿que Aries, Sheamus y Sandow tienen los cojones mas grandes, sudan del GM y Evans y Corbin son los retrasados que actuan como marionetas? Del unico feudo que tengo noticia por parte de Aries es el que va a tener conmigo en breve, asi que no entiendo que uno pringue y el otro no, y de Sheamus y Sandow, no se que feudo tienen entre ellos pero sin segmentos y tal poca rivalidad veo que justifique se les salve de esto.

Y si, el hecho se puede enfocar de muchas maneras y ser hasta ventajoso en determinados momentos, pero ver como mangonean tu trabajo no es de recibo. Ya se que esto es lo que hay y lo tomo o me voy, pero manda narices que se meta la pata, tomeis decisiones precipitadas entre 4 y otros tengan que pagar el pato porque si. Si quiero entrar en algo o no, por muy asunto del foro que sea, lo primero es preguntarme si tengo disponibilidad o que me parece la idea, no creo que entren en tu casa, te roben la TV y como explicacion te digan que es lo mejor para el pais.

Es fácilmente explicable a nivel de status. Un GM, on rol, puede consentir ciertas cosas a sus estrellas, pero a luchadores novatos que no cumpliesen sus órdenes, les costaría poco ventilárselos.... Y off rol es todavía más fácil diciendo que ellos tienen proyectos y tú no tienes nada en estos momentos. ¿Si te excluimos acaso te sentaría bien? Me está pareciendo un poco ni contigo ni sin ti. Si lo prefieres cambio el nombre de Evans por el de Alberto Del Río (que seguro que a él no le molesta) y santas pascuas. Pero luego cuando todo el roster esté metido en el tema y tú no, dudo que te haga gracia.....

De todas formas, Rollins me ha dicho que sí te comentó algo sobre el tema (si bien mantengo que no de la forma que debería haberlo hecho), y que tú mismo le pediste ser "abanderado de Raw" en alguna ocasión... Si esto no te parece ser abanderado y darte un push.... Lo que no va a ser es que te lo dé de la forma que tú quieras, cuando quieras y como quieras. Si lo hace será de la forma que beneficie al show, que es lo principal.

Pero definitivamente, esto es algo que debes hablar con Rollins. No creo que este sea el sitio adecuado para discutir esto, puesto que nadie que haya hecho este show participó en tal decisión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 I_icon_minitime25/10/2015, 8:13 pm

Aunque ya te he hablado por MP, no me puedes seguir pidiendo que hable por otro sitio porque, si tu crees que le estoy faltando a los que han realizado el show, a mi me han faltado los que han ideado el show. Creo que es justo que hable por aqui aunque ya vaya a zanjar el tema para pasar a los mp.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 I_icon_minitime25/10/2015, 8:24 pm

El show lo idearon unos, el segmento final otros. Por eso te lo digo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos :  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 I_icon_minitime25/10/2015, 8:26 pm

Venga va, a hablar por mp coño, necesito respirar y leer este show joer Laura
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 I_icon_minitime25/10/2015, 8:27 pm

Igualmente todos merecemos el mismo respeto y si me lo faltan en este post creo que es el sitio indicado para quejarme. Por mi parte ya zanjo el tema aqui. Ahora si.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 I_icon_minitime25/10/2015, 11:04 pm

Si un administrador te pide que no lleves tu queja aqui, simplemente hay que hacerlo. Tienes tu punto para estar molesto, pero eso no te da derecho a llenar de quejas un show, hablarlo por mp y que te expliquen todo y tu descarga lo que tengas que decir en mp, esto es entre evans y administracion/gm, no para todo el publico.

Estoy de acuerdo en tu enojo pero santa solucion que pongan a del Rio en lugar de tu nombre, asi Evans queda con sus principios intactos

Saludos tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 I_icon_minitime25/10/2015, 11:12 pm

Como ya dije antes, zanje el tema por aqui, y ya se ha hablado por mp. Lamento que hayáis tenido que leerlo pero ya expuse las razones de porque lo hice. Dejemos ya el tema, por favor.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos :  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 I_icon_minitime26/10/2015, 4:03 am

Buen "ultimo" show Sad xD. La verdad es que toda la atención se la lleva el ultimo segmento, pero bueno, tampoco hay mucho que ver y ese es el problema xD. Felicitaciones a los ganadores...Y ya saben, el lunes a las 8 de la mañana a besarle el trasero al nuevo jefe...Vaya  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 562368278 xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]
» Cartelera de Smackdown Nº304 (Helena, Montana)
» Resultado 257 SD! (Helena, Montana)
» Resultados Smackdown! 157
» Resultados SmackDown! 153·

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.