SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)

Ir abajo 
+4
Adam Cole
Seth Rollins
Sasha Banks
The Miz
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos :  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) I_icon_minitime25/10/2015, 12:08 pm

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) S-WWETitantron Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) S-WWETitantron

Presents....


 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 9uhUe6y

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SD levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) DBiQ7Yc Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) DBiQ7Yc
 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) L9Mmdss Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) L9Mmdss

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Helena, Montana.



Mesa

Comentaristas


 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) FpW1h

Josh Mathews: Buenas noches a todos los seguidores de Smackdown, les saludamos una semana mas donde tenemos un show muy interesante por delante.

»Michael Cole: Buenas noches fieles seguidores, poquitos pero fieles, hoy tenemos tres combates que van a dar mucho que hablar ya que primero tenemos a la Divas Champion Sasha Banks enfrentándose a Stephanie Mcmahon, pero ahí no termina todo ya que Alexa Bliss La Women's Champion estara de arbitro especial en ese combate.

Josh Mathews: ¿Tendrá peso la actuacion de Alexa Bliss en la resolución del combate? Pero además tenemos al Campeón Mundial Brock Lesnar que esta vez sin título en juego se medirá a Chris Sabin, en un combate duro donde el Campeón buscara seguir con su racha y Chris Sabin resarcirse de las derrotas del pasado y además mandarle un mensaje a The Sandman que estará observando desde la mesa de comentaristas

»Michael Cole: Pero no sera ese el único combate que observara The Sandman desde la mesa de comentaristas, también se quedará a observar el Seth Rollins Vs Kevin Nash, todos vimos el mensaje que lanzó la semana pasada Rollins a The Sandman, veremos que tiene el IC Champion que decir de eso, hoy observara como Rollins intenta ser el primero en ganar a Kevin Nash desde que volvió.

Josh Mathews: Gran noche la que tenemos por delante vayamos a ello con el primer combate de la noche, pero antes de eso alguien viene a saludarnos.

Josh Mathews: ¡Bueno! ¡Bueno Michael! si parece que tenemos con nosotros a Sandman como comentarista especial para los dos combates que tenemos en el show.

»The Sandman Debo de ser genial, porque ya estuve en RAW comentando una lucha y les gusté.

»Michael Cole: Bueno Sandman, tampoco te las des de héroe, un golpe de suerte lo tiene cualquiera. Nadie te va a librar de apostar el cinturón.

»The Sandman Pero Michael, ¿no te das cuenta de que me da igual tener que defender el cinturón? Yo tenía un combate esta semana pero me lo han quitado. Esto forma parte de una conspiración y me está sentando mal. Durante toda mi vida he luchado por defender lo que es justo, ahora voy a poder expresarlo con vosotros.

Josh Mathews: Que nos vamos del tema, ahora van a luchar Brock Lesnar y Sabin, vamos a ver como lo hacen...


 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) OMY7hOD VS  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) DVJzPPQ[/color]



TIN TIN TIN


El arbitro manda a sonar la campana y ambos se van a las manos de inmediato. Toma de arbitro que Lesnar convierte de inmediato en un sideheadlock que controla a Sabin, que trata de salirse de la presión sin mucho resultado, Lesnar coloca una rodilla en la lona mientras aprieta la llave en la cabeza de su rival con fuerza. Pero Sabin está reaccionando como puede, con codazos al abdomen de Brock Lesnar hasta hacer que la presión de la llave disminuya y éste finalmente lo suelte. El dragón se va a las cuerdas, se impulsa en ellas y dropkick a la rodilla de Brock Lesnar! La bestia cae con una rodilla en la lona y Sabin se impulsa y desde atrás viene con un golpe directo a la zona poplítea. Parece que Chris Sabin ha encontrado su estrategia para mantener al campeón a ras de lona. Toma la pierna de Lesnar y se deja caer hacia un lado, para aumentar la presión que ha causado en la rodilla. ¡Y lo repite! Los fanáticos de Brock Lesnar reaccionan, Brock también trata de hacerlo con acción en el ring, pero Sabin, más rapido, vuelve a atraparlo esta vez con un single boston leg crab que aprisiona en el centro del ring, pero no cuenta con que la otra pierna de Brock sigue funcionando y de que manera! Gira y empuja a Sabin hacia atrás, haciendo que el rival se golpea la cabeza contra la cuerda inferior y Brock se pone de pie, cojeando levemente pero de pie, se va con toda su furia por Sabin, lo tira, lo engancha y German Suplex! Brock cubre de inmediato... ¡UNO! ¡DOS!... NO! Sabin levanta su hombro y comienza a moverse por el ring.

»The Sandman A ver, Brock Lesnar es un gran luchador, pero no creo que sea imbatible, nadie lo somos, ni si quiera Razor Ramon. Chris Sabin fue la emoción del momento pero ahora... Ahora ya no es nada. ¿Ha conseguido una oportunidad a por mi título? Sí, pero eso no le convierte en campeón. No va a poder derrotarme y lo sabéis. Y tampoco Rhino.

Lesnar parece no dispuesto a dar tregua y comienza a seguirlo por el cuadrilátero, Sabin en una de las esquinas, Brock lo agarra por la muñeca y lo cruza contra la esquina contraria, ¡Corner shoulder tackle! ¡LE HA SACADO TODO EL AIRE A SABIN! Queda doblado en la lona y Brock vuelve a tomar distancia para ir contra con un rodillazo en toda la cara, luego lo toma de la pierna y lo arrastra hacia el centro del ring para buscar el conteo.. ¡UNO! ¡DOS! NOO! Sabin levanta su hombro. Lesnar se enfurece, vuelve a tomar a Sabin para buscar un German Suplex, y lo logra, pero Chris gira hacia atrás y cae de pie sin que Lesnar se de cuenta. Brock se gira y al verlo de pie se va contra Sabin que está cerca de las cuerdas, pero en último segundo éste las baja y Brock Lesnar cae fuera del ring. El campeón en ringside, Sabin lo observa, observa al público que lo anima a hacer lo que está pensando y Chris se lanza... ¡SUICIDE DIVE! Brock Lesnar choca de espaldas contra la mesa de comentaristas y Sabin de pie alza sus brazos como en señal de victoria, empuja a Lesnar hacia adentro del ring y él vuelve a meterse allí después. Lesnar intenta un clothesline pero Chris Sabin pasa por debajo de su brazo, salta a la segunda cuerda impulsando en ella y Springboard Tornado DDT! Sabin busca la cuenta sobre Brock Lesnar... ¡UNO! ¡DOS! ¡NOOO! El campeón se lo quita de encima. Sabin a las cuerdas, se sube al esquinero y espera a que Brock se ponga completamente de pie. Cuando lo hace, se lanza... Diving spinning heel kick.. Sabin va por Lesnar, éste lo recibe con un golpe al abdomen pero Sabin responde con su rodilla al rostro de Brock y después al abdomen para mantenerlo en la lona, lo toma de la muñeca, lo engancha con los dedos retorciéndoselos y después va con él hacia las cuerdas , en donde Chris Sabin camina haciendo equilibrio en la tercera cuerda con la ayuda indirecta de Brock Lesnar y después se lanza atrapándolo y llevándolo a la lona con un diving hurricanrana... y Sabin toma impulso y rodillazo a la cara de Brock!! Busca la cuenta de inmediato... ¡UNO! ¡DOS! NOOO! Sabin va por Lesnar nuevamente, pero Brock lo recibe con un golpe de antebrazo al rostro! Sabin intenta reaccionar pero Lesnar da otro y otro y otro más!! Lo tiene agarra de la muñeca y lo acerca a él y short arm lariat!! Y cuando Sabin se pone de pie, le aplica un stun gun que lo hace golpear la garganta contra las cuerdas. Lesnar de pie, Sabin ahora en la lona, el campeón lo toma y lo levanta para engancharlo par un suplex. Sabin arriba gira en el último segundo.. ¡FALLING DDT DE CHRIS SABIN PARA BROCK LESNAR! Y ambos quedan tirados en la lona... Ambos Wrestlers se van levantando como medianamente pueden con ayuda de las cuerdas, Chris lo hace primero y se va hacia los golpes contra Brock Lesnar, Chris lo va mermando a golpes mientras que Brock no hace mas que recibir hostias, las patadas se van hacia el Campeón y ahora FUTURE SHOCK!!!!!! Chris Sabin busca su finisher sobre Brock Lesnar y lo cubre 1..................................2................................¿3?.. NO!!!!!! Brock Lesnar tiene la pierna sobre las cuerdas, el combate sigue, Chris Sabin no se lo puede creer, pero no quiere dejar perder tiempo y de nuevo levanta a Br.... F5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! F5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ojo que Brock no quiere fallos y de nuevo vuelve a levantar a Chris Sabin y un segundo  F5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si el Campeón cubre a Sabin 1......................................2.........................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar se lleva este reñidisimo combate.


Resultado:



Mesa

Comentaristas


 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) FpW1h

Josh Mathews: Brock Lesnar de nuevo vuelve a conseguir una gran victoria, pero pese a lo que muchos esperaban Chris Sabin le ha dado combate y no se lo ha puesto nada facil.

»Michael Cole: Chris Sabin estuvo a veces cerca de la victoria, pero es que derrotar al Campeón hoy en dia es muy complicado y a Chris le ha faltado muy poco para lograrlo esta vez, debe estar orgulloso de su combate.



SMACKDOWN! BACKSTAGE


Seth Rollins: Veo que no te lo pensaste mucho y viniste. Tomaste la decisión correcta, Austin Aries. »La cámara va enfocando el USA Title del actual portador Austin Aries mientras se escuchaba la voz de Seth Rollins« Adelante, toma asiento y charlemos de negocios en como vez un ambiente mas tranquilo y apropiado y no en un lugar donde claramente no soy bienvenido. »Estas últimas palabras causan sorpresa en la gente pues se dan cuenta que Rollins era el enmascarado del día en que Aries estaba con sus fans«

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445036660-austin-aries-hulk-hogan-backstage-segment-impact-5-7-2012

Austin Aries: Para serte sincero, he de decirte que tu proposición me sorprendió bastante. -Le comenta, mientras aparta una silla para sentarse en ella.- Desde que he vuelto he oído hablar mucho acerca de tí... que si has sido durante mucho tiempo el estandarte de la empresa... que si posees el mayor reinado como WHC... datos que no dejan indiferente a nadie. Con lo cuál comprenderás que el ver cómo Seth Rollins se acercaba a pedirme lo que me has pedido... me chocó un poco. -Confiesa, mirándolo.- Antes de ir al grano, me gustaría saber algo... ¿por qué? ¿por qué Austin Aries? ¿es que no había otra persona en toda la empresa a la cuál ofrecérselo?

Seth Rollins: ¿Por qué la pregunta? ¿Acaso no te sientes en la capacidad para podar lograr aquello? Sé muy bien quien eres Aries, sé que en su momento llegaste a hacer historia en SWWE; y hasta ahora lo sigues haciendo, no por nada eres USA Champion en tan solo unas semanas de tu regreso. »Dice observando el USA Ttitle de Aries y la cámara enfocaba el cinturón« Y porque te conozco y sé quien eres es porque estoy seguro que eres el individuo indicado para poder lograr esto que estoy planeando. ¿Otro mas? De ninguna manera, actualmente la compañía atraviesa un momento crítico y bien sabes que a mi no me gusta juntarme con cualquiera y tú eres diferente, veo en ti un tipo con grandes ambiciones, que no se duerme en sus laureles y cada día busca mas y mas entonces ¿Por qué no intentarlo? »Se callaba y se quedaba tranquilo observando a Aries«

Austin Aries: ¿Por qué no intentarlo? -Repite la última pregunta de Rollins, sonriendo ampliamente.- Vamos, Seth, deja la falsa modestia a un lado... ambos sabemos que si ésto sigue hacia adelante, lo conseguiremos. Ni nadie podrá hacernos frente, ni nadie podrá pararnos... conseguiremos nuestro objetivo sin apenas resistencia. -Confiesa, mirándolo.- No voy a negarte que me sienta alagado por tus palabras... no porque no sea consciente de que llevas razón, sino porque todos aquellos luchadores que han sido o son algo en esta empresa, desarrollan un ego demasiado grande como para poder admitir que hay otros luchadores con iguales posibilidades y cualidades. -Le da un pequeño sorbo al café.- He de decirte que tras recibir tu mensaje y pensarlo detenidamente... no encontré ni un solo motivo para declinar tu propuesta. ¿Por qué hacerlo? Sería algo que nos beneficiaría tanto a tí, como a mí... Además, seguro que éste pequeño estará ansioso de obtener un "compañero"... -Comenta, señalando el USChampionship.-

Seth Rollins: Entonces es un hecho Austin Aries. The Greatest Man That Ever Lived & Seth Rollins, en un futuro no muy lejano serán los SWWE Tag Team Champions. »Asiente con su cabeza, convencido de sus palabras« La compañía debería de estar agradecida con nosotros porque por fin, gente con talento y nivel ponen sus ojos sobre esos títulos ¿No crees? Nada de mierdas llamadas RedDragon, The Next, Brotherhood ¿Eso es o fue la competencia que hizo creer "grandes" a NiO? »Dice en tono de burla« Desde luego que no, esos tipos van a tener un reto de nivel y calidad con nosotros teniendo sus títulos en la mira. Y te preguntarás ¿Por qué lo hago? ¿Por qué me interesa los títulos tanto a mi como a ti? »Se acomoda en el asiento« ...Bien es cierto cuando en su momento dije que jamás volvería a trabajar en equipo; pero estoy cansado de ver como esos títulos cada día que pasa se desprestigian mas y mas y eso no puede ser posible y porque siento que estoy hablando con alguien que aspira a ser el mejor siempre entonces me convenzo de que seríamos una gran alianza.

Austin Aries: Una alianza que acabará con la fraudulenta hegemonía de NiO. -Asiente tras las palabras de Seth Rollins.- Yo personalmente estoy harto de ver cómo semana tras semana esos payasos iban creyéndose el centro de la empresa por derrotar a los desechos que hoy día pululan por aquí, sin un rival digno al que enfrentarse... aunque claro, luego cuándo se les presentan auténticos rivales con nivel... son incapaces de derrotarles. -Comenta, mirándolo.- Por eso coincido contigo en que juntarnos es lo mejor que podría haberle pasado a los Tag Team Championships... porque si separados somos peligrosos... juntos seremos invencibles. -Sonríe y posteriormente le da un pequeño sorbo al café.-

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445036715-austin-aries-hulk-hogan-backstage-segment-impact-5-7-2012-1  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445036782-austin-aries-hulk-hogan-backstage-segment-impact-5-7-2012-2

Seth Rollins: No tengas dudas de eso Aries, pero antes de terminar con esto porque como sabrás tengo un combate que ganar, ante ni mas ni menos que Nash... »Lo dice tranquilo y sereno mirando a Aries« Quiero saber si puedo confiar plenamente contigo porque hace semanas anteriores vi que tuviste una especie de alianza con el mediocre ese de RAW llamado Jay Briscoe ¿Qué hay de ese? Es que te puedo asegurar que fue ver ese segmento y pensar para mi mismo en como podrías ser capaz de unir fuerzas con alguien como ese tipo el cual es un completo chiste, tú tienes que unirte a gente de tu nivel o mucho mejor, no rebajarte a ese tipo de cosas que en vez de ayudarte te hubiera perjudicado, tú me entiendes Aries... »Toma un poco de agua de la botella esperando una respuesta de su nuevo partner«

Austin Aries: De Briscoe sé lo mismo que tú... que apareció de la nada plantándole cara a Adam Cole, lo cuál me llamó la atención... ya que ver a un recién llegado hacerle frente y darle quebraderos de cabeza a una de las "caras" de la Empresa, es cuánto menos admirable. -Responde a Rollins, dándole vueltas a la taza.- Aunque claro... hacerle frente a un patán, no te hace ser bueno... y menos a un patán que se cree un gran luchador... cuándo a su alrededor no tiene nada más que a desechos. -Comenta, mirándolo.- Así que si lo que te preocupa es si tengo algún tipo de "pacto", o de "alianza" con Briscoe... no te preocupes, porque a mí y a ese granjerito no nos une nada... simplemente me llamó la atención, aunque esa atención se desvaneció totalmente cuándo perdió ante ese tal Jack Evans... decepcionante. -Termina lo que resta del café de un trago, mirando posteriormente a Seth.- Ahora ve, y derrota a Nash. En su tiempo fue un rival a tener en cuenta... de hecho me costó bastante trabajo derrotarlo. Aunque estoy seguro de que hoy, el que saldrá vencedor serás tú. Ya sabes... segundas partes nunca fueron buenas... y Nash habría hecho mejor quedándose en casa.

Seth Rollins: No tengo alguna duda de que lo venceré, y demostraré que ni siquiera merece una oportunidad por el SWWE Title, pero de eso ya me encargaré en unos momentos. »Asiente con su cabeza y se levanta de su asiento para acercarse a Aries« Como tampoco tengo dudas de que fue lo correcto acercarme hacia ti, estoy seguro de que mas pronto que tarde tendremos esas preseas sobre nuestros hombros y demostraremos ser un Tag Team de calidad y no un mamarracho como NiO; pero principalmente haremos bajar de las nubes a Cole y Macho, que eso es lo que mas disfruto hacer y estoy seguro que tu también, colega. »Estrecha su mano con él y sonríen de manera amistosa« Y por cierto, Evans no tiene oportunidad alguna de ganarte el USA Title, lamentablemente en SWWE quedan pocos rivales de nivel y entre ellos estamos nosotros así que es lo que hay. Ahora sí, quiero ver de que esta hecho ese tal Kevin Nash ¡Nos vemos luego Austin!  

Austin Aries: Sé que ese payaso ni tiene ni tendrá jamás la más mínima oportunidad de derrotarme... pero supongo que enfrentarte a rivales de esa calaña es algo que entra dentro de las obligaciones de un campeón. -Responde a Rollins, a la par que estrechan la mano.- Espero que dentro de poco podamos volver a repetir esta conversación... pero como aspirante o, inclusive, campeones por parejas. -Comenta, sonriendo.- ¿Y quién sabe? Tal vez dentro de no mucho podamos vernos con los títulos máximos de RAW y SD... aunque de momento, nuestro objetivo son esos mamarrachos de NiO. -Sonríe ampliamente, mirando a su compañero.- 

×Tras lo dicho por Aries, Rollins simplemente asentía con la cabeza y finalmente se marchaba, dejando al USA Champion sentado con una sonrisa en su rostro mientras la cámara nos dirigía a la zona de los comentaristas×





 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Q8hMNDn Vs  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) SdItm7a Sp. Referee: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) HVYW8FA



TIN TIN TIN


Alexa manda a sonar la campana y Stephanie y Sasha comienzan a dar vueltas alrededor del ring, midiéndose con las miradas, viendo a ver quién será la primera en pasar al ataque. Tras unos segundos midiéndose, ambas dan un paso al frente para comenzar con la típica toma de nucas, llevándosela de momento Sasha quién infringe más fuerza que McMahon y hace que ésta hinque el pie en la lona. Sasha sigue apretando, haciendole un candando a Steph, pero ésta hace gala de su casta y logra colocarse en pie, y dando unos pasos hacia adelante manda a Sasha hacia las cuerdas, ésta rebota en ellas, corre hacia Steph... ¡McMahon pega un salto hacia su rival y la derriba aplicándole un Thesz Press, seguido de varios puñetazos al rostro de la morena! Stephanie continúa golpeando a base de puñetazos a Sasha sin parar, y al parecer Alexa lo permite, ya que mira la situación sin entrometerse lo más mínimo. Stephanie, una vez cree haberle aplicado los suficientes golpes a Sasha, se coloca en pie y agarra del pelo a la morena para intentar levantar, pero Sasha le asesta un fuerte puñetazo en el estómago haciendo que la suelte. Sasha se levanta rápidamente, corre hacia las cuerdas mientras Stephanie se duele, rebota en éstas, corre hacia ella... ¡CLOTHESLINE! Stephanie se levanta rápidamente... ¡DROPKICK! Stephanie vuelve a levantarse rápidamente, Sasha corre hacia ella... ¡No, Stephanie la alza! Parece que va a aplicarle algún tipo de movimiento, pero ¡no! ¡Sasha reacciona y le aplica un Headcissors a Stephanie, lanzándola contra la lona! The Boss busca rápidamente la cuenta.. ¡1... NADA! Alexa dice que ni siquiera ha llegado a 2, aunque es cierto que la cuenta podría haber sido un poco más veloz. Sasha se acerca a por Stephanie, la levanta y la lleva hacia el esquinero, en dónde le asesta una serie de puñetazos. Cuándo Sasha cree que Stephanie está lo suficientemente aturdida se sube rápidamente sobre las segundas cuerdas, agarrando a Steph del cabello, alza el brazo.... ¡STEPH RÁPIDAMENTE LA AGARRA, CARGA CON ELLA EN EL HOMBRO Y SUPERBOMB! McMahon busca rápidamente la cuenta... ¡UNO... DOS... NADA! Apenas pasa de la segunda palmada, aunque nuevamente podemos ver cómo Alexa ha sido un poco más rápida. Steph se levanta un poco adolorida por los golpes en su cabeza y se coloca rápidamente detrás de Sasha, la cuál ya se encontraba incorporada en la lona, sentada... pero Steph no le permite levantarse porque rápidamente coloca sus manos en la cabeza de Boss y se impulsa hacia adelante... ¡HAIR-PULL SNAPMARE! Steph vuelve a golpear con firmeza a The Boss, pero ésta vez decide no buscar la cuenta, sino que agarra del cabello a Sasha y la arrastra hacia las cuerdas, dejando la cabeza de ésta debajo de la última cuerda. Steph va hacia las piernas de Sasha, las alza... ¡VA A EJECUTAR UNA CATAPULTA! ¡ALEXA NO SE LO IMPIDE! ¡¡SÍ!! ¡STEPHANIE HACE QUE SASHA SE GOLPÉE DURAMENTE EL CUELLO CONTRA LAS CUERDAS! Sasha se retuerce de dolor en la lona y Stephanie, sonriente se dirige hacia el esquinero, se sube rápidamente sobre la tercera cuerda, espera a que Sasha se levante... ¡MISSILE DROPKICK! ¡¡NO!! ¡Sasha se aparta en el momento justo y Stephanie se come la lona! Sasha sonríe levemente mientras se duele de los golpes recibidos y se acerca hacia Stephanie y la agarra del brazo levantándola, le retuerce el brazo derecho y sin perder ocasión corre hacia el esquinero, se sube rápidamente a éste, anda por las cuerdas... ¡¡SPRINGBOARD ARM DRAG!! Stephanie cae apoyada en el esquinero contrario, la Divas Champion no pierde ni un solo segundo, corre hacia ella... ¡¡RUNNING HIGH KNEE!! ¡¡PERO ÉSTO NO QUEDA AHÍ!! SASHA SE QUEDA AGARRADA A STEPHANIE, CORRE HACIA EL CENTRO DEL RING... ¡¡¡BULLDOG!!! Tremenda combinación aplicada por Sasha que busca rápidamente la cuenta... ¡¡UNO!! ¡¡DOS!! ¡¡¡STEPHANIE REACCIONA!!! Sasha se levanta rápidamente a recriminarle a Alexa que haya realizado la cuenta demasiado lenta, pero Alexa le responde que no es su culpa, sonriendo. Sasha pone cara de desquiciada mirando a la árbitro... ¡¡ROLL-UP DE STEPHANIE!! ¡Alexa se lanza rápidamente a realizar la cuenta! ¡UNO! ¡DOS! ¡CASI! ¡CASI IMPACTA LA TERCERA PALMADA! Tanto Sasha como Stephanie se levantan rápidamente para continuar el combate, pero es Steph quién se muestra más rápida en esta ocasión, aplicándole una patada en el estómago a Sasha, se dirige rápidamente hacia las cuerdas, rebota, va hacia Sasha... ¡ROUNDHOUSE DDT! Pero Steph no deja en pan a su rival y la levanta rápidamente, la pega a su cuerpo... ¡BELLY TO BELLY SUPLEX! Pero sigue sin darle tregua, la alza nuevamente.... ¡LARIAT! Sasha cae castigada en la lona, Steph se lanza a buscar la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! ¡TR... NO! ¡CASI! La Women's Champion ha estado apunto de dar la última palmada, pero Sasha ha reaccionado rápidamente. Stephanie McMahon se lamenta y se levanta, agarra el brazo de Sasha y la coloca en pie, le asesta un par de puñetazos para dejarla aturdida y le hace un Irish Whip contra las cuerdas, pero Sasha le hace el reverse y es Steph la que va contra las cuerdas, rebota en éstas, va hacia Sasha... ¡Clothesline de Sasha... NO! Steph pasa por debajo de su brazo, rebota nuevamente contra las cuerdas... ¡¡Y Sasha que rápidamente ha corrido detrás de ella se lanza hacia su cintura, la agarra de la cabeza...!! ¡¡¡WHEELBARROW FACEBUSTER!!! Stephanie se come literalmente la lona y The Boss busca rápidamente la cuenta... Alexa se lanza a regañadientes... ¡UNO!  ¡DOS! ¡TR... QUE NO! ¡¡QUE NO!! ¡QUE ALEXA SIGUE HACIENDO LA CUENTA LENTAMENTE Y STEPHANIE AGUANTA! Sasha mira de mala gana a Alexa, pero antes que discutir prefiere centrarse en su oponente, a la cual se acerca, alza y lleva al esquinero... y sin darle ni un solo respiro le aplica rápidamente un High Knee que deja aturdida a Steph... esta se mueve un poco por el ring flotando cosa que aprovecha Sasha y BANKRUPT!!!!!!!!!!!!!! 1...............................................................................................................................2.................................................................................... A Alexa le da un tirón en el brazo y parece que no lo mueve......................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sasha Banks se lleva este combate pero ojo que ahora se levanta y se encara con Alexa, ambas se dicen cosas que desde aquí no llegamos a escuchar, pero la sangre no llega al río

Resultado:



Mesa

Comentaristas


 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) FpW1h

Josh Mathews: Nueva Victoria para Sasha Banks que no ha dejado oposición a su rival mostrándose superior y llevándose el combate .

»Michael Cole: Inclusive con la actuación de Alexa que no ayudó mucho a que Sasha lo tuviera fácil, pero parece que la historia entre estas dos se pone interesante, veamos como sigue en las siguientes semanas.

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos :  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) I_icon_minitime25/10/2015, 12:08 pm



Mesa

Comentaristas


 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) FpW1h

»The Sandman Mirad chicos, me canso de Kevin Nash y de Brock Lesnar. Todo el rato luchando.. ¿para qué? ¿para demostrar que son fieles a SmackDown y que demuestran su fuerza semana tras semana? Que mal vamos si los que nos tienen que defender son un viejo semi retirado y un campeón de chapa.  

Josh Mathews: Pero Sandman, cuéntanos, ¿qué esperas de este combate?

»The Sandman Ver torturado a Seth Rollins.  

Josh Mathews: Pero... ¿nada más?

»The Sandman No.  

»Michael Cole: Dejale Matthews, si no quiere hablar más de Rollins será por algo. Le tendrá miedo o algo.

»The Sandman Es un rata sabandija que recibirá su merecido. Eso tenedlo por seguro.  


 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) DuAF0gq VS  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 911dxLK



TIN TIN TIN


¡¡¡Comienza el Main Event de este SmackDown!!! ¡Seth Rollins contra Kevin Nash! Nash se acerca lentamente a Rollins mientras el rubio se coloca detrás suya, le agarra empujándole hacia el esquinero y rápidamente Nash lo aparta empujándolo. Nash corre intentando derribar a Rollins pero Rollins lo esquiva, sube a la segunda cuerda y salta rápidamente golpeandolo con una patada aérea, Nash sin embargo solo retrocede, y cuando Rollins se levanta lo barre con una Big Boot. Rollins, sin embargo, no tarda mucho en levantarse y rebota en las cuerdas, vuelve a esquivar a Nash, busca derribarlo con un Flying Clothesline pero Nash lo agarra, ¡le aplica un Belly-to-Belly Suplex! Nash intenta acorralar a Rollins, que responde con una patada a su estómago, luego sube al esquinero y salta desde ahí, ¡golpeando a su oponente con un magnífico DDT! ¡Cuenta! 1........................................2.......................¡Nash rompe la cuenta! Nash no tarda mucho en levantarse pero Rollins empieza a pisotearle aporvechando que está en el suelo para que no se levante, luego rebota en las cuerdas y busca un Leg Drop pero Nash lo esquiva, al final se levanta, agarra a Rollins por detrás y aplica un Back Suplex...¡¡pero Rollins aterriza sobre sus pies!! ¡¡¡Intenta aplicar un Enzuigiri!! ¡¡¡ENZUIGIRI DE ROLLINS, NO!!! ¡¡¡NASH ESQUIVA, LE AGARRA LA PIERNA A ROLLINS APLICANDO UN ANKLE LOCK!!! Ankle Lock que tiene a Rollins bien agarrado, pero el ex-campeón mundial logra girar su cuerpo y empujar a Nash con las piernas para romper el candado. Rollins se levanta ágilmente y vuelve a patear a Nash. Acto seguido se lo lleva al esquinero y corre hacia el opuesto. Luego vuelve...¡¡Y FACEWASH A LA CARA DE NASH!! ¡¡Rollins después sube a la tercera cuerda!! ¡¡Salta con un Moonsault!! ¡¡Pero Nash pone las rodillas estropeando el salto de Rollins!! Rollins se toma las costillas dolorido, y Nash por detrás lo agarra de nuevo, ¡¡¡Lo levanta con un Pumphandle Lift....Y EN MEDIO DEL AGARRE ALZA A ROLLINS Y LO GIRA MANDÁNDOLO AL SUELO CON UN SITOUT POWERBOMB!!! ¡¡¡Nash cuenta!!! 1................................................2..................................¡¡¡Rollins se libra!!! ¡¡Por poco!! Nash agarra del cuello a Rollins y lo levanta como si fuera un saco de patatas, lo estampa contra un esquinero y Nash corre buscando un Corner Clothesline, pero Rollins da media vuelta y usa el esquinero para saltar por encima de Nash. El Sheriff se gira...¡¡Y SE TRAGA UNA SUPERKICK!! Nash sin embargo usa el esquinero para quedar todavía de pie, y Rollins vuelve a cargar contra él, ¡¡¡RUNNING CORNER DROPKICK!!! ¡¡ROLLINS CORRE DE NUEVO Y BUSCA EL MISMO MOVIMIENTO...PERO NASH LE AGARRA POR EL HOMBRO Y LO LANZA AL SUELO CON UN URA-NAGE!! ¡¡Se queda KO Rollins y Nash busca la cuenta!! 1......................................................................2.......................................¡¡¡Rollins pone la bota en la cuerda!!! Nash se lleva a Rollins al centro del ring...¡¡Y ROLLINS LE SORPRENDE CON UN SMALL PACKAGE CUANDO NASH BUSCABA DE NUEVO LA CUENTA!! 1.....................................................2......................................¡¡¡NASH SE LIBRA DE MILAGRO!!! Rollins vuelve a buscar el Enzuigiri, impacta con éxito esta vez y deja a Nash de rodillas, ¡¡¡ROLLINS TIENE LA OPORTUNIDAD DEL CURB STOMP!!! ¡¡Y AHÍ VA ROLLINS, REBOTA EN LAS CUERDAS, SALTA...Y NADA!! ¡¡Nash se apartó!! ¡Rollins se da la vuelta tarde y Nash le agarra del cuello! ¡¡CHOKESLAM DE NASH...NO!!  ¡¡ROLLINS APLICA UN INVERTED BULLDOG POR DETRÁS!! ¡¡¡Se sube Rollins a la tercera cuerda, busca el Phoenix Splash, pero tarda un poco en subir....Rollins toma aire y se prepara para saltar...¡¡pero Nash patea el esquinero, Rollins se queda sentado doliéndose!! Kevin Nash agarra del cuello a Rollins y lo arrastra hasta el centro del ring....¡¡AHORA SÍ, CHOKESLAM!! ¡¡¡CHOKESLAM DE KEVIN NASH!!! ¡¡¡NASH VA A BUSCAR LA CUENTA...NO!!! Se lo piensa mejor Kevin Nash, que en vez de eso....¡¡¡CARGA A ROLLINS PARA EL JACKNIFE POWERBOMB!!! ¡¡¡LO ALZA...PERO ROLLINS LOGRA EVITARLO!!! ¡¡Y APLICA UN SINGLE KNEE FACEBREAKER DEJANDO A NASH EN EL SUELO!! ¡¡ROLLINS TAMBIÉN CAE POR EL CANSANCIO!! Pero Rollins se levanta primero y se apoya en la esquina, Nash se va incorporando de Rodillas cosa que aprovecha Seth Rollins y C..... The Sandman se levanta de la mesa, The Sandman comienza a caminar por ringside sin mostrar interes alguno en Seth Rollins, dirigiendose a Backstage, cosa que si hace que Seth se distraiga, The Sandman se retira y ahora si Seth se vuelve a girar y Nash sigue intentando ponerse en pie.... CURB STOM......!!!!! Kevin Nash logra salirse y ahora lo agarra del cuello CHOKESLAM!!!!!!!!!!! Kevin aprovecha para levantar a Seth de nuevo y JACKNIFE POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kevin Nash se lleva la victoria sobre Seth Rollins en lo que ha sido un gran combate.... pero suena la música del Campeón

Resultado:

●| Suena la música de Brock Lesnar que entra sin freno a por Kevin Nash. Vemos como el campeón entra rápidamente al cuadrilátero donde mira muy de cerca a su rival. Ambos se miran con muchísimo odio. Parece que Brock viene decidido a golpear a Nash y a saltarse por encima la orden de Razor Ramon donde no se golpearían. Brock se acerca a Nash ambos se miran de mala manera..... DIOS!!!!!!!!!! EL RING SE ROMPE EN PEDAZOS!!!!!!!!!! EL RING SE HACE POLVO!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE COJONES HA PASADO AQUÍ???????????????? ESTAS DOS BESTIAS NO SE HAN LLEGADO A TOCAR Y EL RING SE HA VENIDO ABAJO!!!!!!  |●

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) El-ring-se-desploma-tras-el-superplex-de-mark-henry-a-the-big-show-jaidefinichondotcom Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) El-ring-se-desploma-tras-el-superplex-de-mark-henry-a-the-big-show-jaidefinichondotcom

●| De repente comienzan a entras médicos a una velocidad rápida. Los dos luchadores están totalmente destrozados tras romperse el cuadrilátero. ¿POR QUE SE ROMPIÓ? Nadie lo sabe. Los dos luchadores son trasladados en camilla mientras vemos como la gente alucina viendo el cuadrilátero destrozado. |●

۞De pronto cuando la gente apenas terminaba de asimilar lo que había pasado, empieza a sonar el Theme de RAW. ¿Que hace en el estadio sonando la música de la marca rival? ¿Será error técnico? Todos los fanaticos no entienden lo que pasa hasta que vemos como parte del Roster de la marca roja entre los que se logra divisar a Jack Evans, Baron Corbin, Jay Briscoe y entre otros luchadores locales van acorralando el ring de Smackdown! ¿Qué pretenden hacer estos aquí? La gente empieza abuchear con fuerza pero esto para nada intimida a la gente de RAW que ven como unos animales furiosos a parte del Staff de médicos que se habían quedado en el medio del ring para atender a Lesnar y Nash. Al notar esto, los miembros de seguridad de la compañía no dudan en ingresar para tratar de detener y a los luchadores de RAW pero OMG...¡EL ROSTER DE RAW EMPIEZA A GOLPEAR SALVAJEMENTE A LOS DE SEGURIDAD! Sin importar nada de nada lo hacen hasta que finalmente terminan con su cometido y vuelven a acorralar el ring. Los médicos estan visiblemente nerviosos sin saber muy bien como reaccionar ۞

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445523571-the-nexus-wwe-debut-3  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445523670-the-nexus-wwe-debut-4  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445523765-the-nexus-wwe-debut-5
[John Cena = Staff médico SD y autoridad de la marca / The Nexus = RAW ROSTER]

۞Hasta que finalmente se meten al ring y como una manada de perros hambriento se van en contra de su presa en este caso el Staff médico de Smackdown quienes sufren los ataques cobardes del roster de RAW que reparte golpes, puñetazos, patadas a la orden del día, parecen encegados por la ira, el orgullo, la avaricia del poder mientras en el estadio los abucheos no se hacían esperar, esto era una caldera, pero una caldera de repudio total para la gente de RAW que por si fuese poco, dos de los luchadores se bajan para golpear con furia y salvajismo a la mesa de comentaristas de Smackdown! ¡ESTAN GOLPEANDO A LOS PROPIOS COMENTARISTAS! Esto se esta convirtiendo en tierra de nadie, la gente de RAW esta provocando la destrucción, literal, de Smackdown! ¿Acaso no hay nadie que pueda detener todo esto? La cámara enfoca como los comentaristas son finalmente caídos, vencidos por el descomunal poder de un Evans que con una pirueta acrobática terminaba por noquear a los comentaristas. ¡Gritan a viva voz los miembros de RAW que su marca es la mejor y que se quedará en el poder de SWWE!۞

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445523978-the-nexus-wwe-debut-6  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445523866-the-nexus-wwe-debut-7  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445523966-the-nexus-wwe-debut-8
[Todo lo de RAW relacionarlo con Smackdown / The Nexus = RAW ROSTER]

۞Y por si fuese poco, aún estando ya los comentaristas en el suelo no paran de patearlos salvajemte y ahora otro grupo de la marca representante de RAW se encarga de destruir todo lo que tenga el logo de Smackdown! Absolutamente todo, la mesa de comentaristas, al hombre que da las campanadas para iniciar los combates, al propio anunciador de la marca. Escenas totalmente desgarradores y que incluso la gente lejos de abuchear porque son consciente que de nada les sirve hacer eso, se les ve un rostro de asombro y sobretodo lamentación por lo que están viendo. Cada miembro de Smackdown que se acercaba recibía un puñetazo y patada entre todos los de RAW, absolutamente todo alrdedor del ring de SD! esta destruido. Mesas caídas, barras de seguridad destruidas, personajes caídos, comentaristas caídos. El roster de RAW se quedan quietos por unos segundos pues ven como el GM William Regal finalmente sale en escena corriendo para tratar de pelear? ¡No! Busca hablar con ellos, hacerles entrar en razón que esta mal lo que hacen, la gente lo respalda pero el roster de RAW simplemente se limita a sonreír y mirar al GM, lo van acorralando hasta que...¡SUENA LA MÚSICA DEL GM DE RAW...STING ESTA AQUÍ!۞

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445524093-the-nexus-wwe-debut-9  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445524144-the-nexus-wwe-debut-10  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445566838-the-nexus-wwe-debut-11
[Todo lo de RAW relacionarlo con Smackdown / The Nexus = RAW ROSTER / Imaginar que Regal esta ahí]



The One And Only...

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo3_250
 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo4_250 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250

۞Sting aparece en escena tranquilo, con su clásico bate de béisbol, caminando por la rampa destruida de Smackdown y mirando con una sonrisa a Regal que seguía rodeado por el roster de RAW. Sting finalmente se acerca y les dice a su gente que se alejen, él se quiere encargar de Wiliam Regal. Nuevamente el inglés busca conversar con Sting pero este lo sorprende con un puñetazo en todo el rostro que lo hace caer a Regal, Sting lo mira con superioridad y desprecio hasta que le propina una tremenda patada baja que le quita el aire al GM de Smackdown. ¡Que humillación para la marca! Sting esta haciendo lo que quiere con el GM, ahora lo levanta y le aplica su Scorpion DeathLock sobre el frío piso de cemento del ringside...Regal cae noqueado totalmente y Sting ahora les ordena que lo desvistan...¿Quedó alguna duda ahora de que Sting busca humillar y hacer caer a Smackdown? El roster de RAW sin importar que Regal este en ese estado, lo desvisten y el GM sin saber que ocurre queda semidesnudo a vista de todos...Sting se echa a reír a carcajadas y se acerca para luego de tomar su propia corbata del inglés, ahorcarlos a vista y presencia de todos por unos buenos minutos...Regal se va poniendo rojo por la falta de aire pero Sting no lo suelta!!! Finalmente lo hace y la cámara enfoca como va saliendo sangre de la boca de Regal, Sting toma un micro, quita el logo de Smackdown y antes de subir al ring, le dice algo al oído a uno de sus hombres۞

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445568362-daniel-bryan-choking-ring-announcer-justin-roberts
[Justin Roberts = William Regal / Daniel Bryan = Sting]

۞Luego de al parecer una orden dada por Sting, los miembros de RAW se enfocan en el ring de Smackdown que irónicamente se podría decir que es lo único que esta en buen estado, todo lo demás es un completo desastre, un caos originado por RAW, desde el aprón, desde la entrada, la rampa, la mesa de comentaristas, todo esta destruido. ¡QUE ES ESTO! Entre Corbin, Jack Evans, Briscoe empieza a destruir el ring de Smackdown, le quitan la protección de la misma y seguidamente hacen lo propio con las cuerdas...Van quitando el forro que cubre todo el ring, la misma suerte corren los esquineros que va quedando expuestos y sin nada que los cubran. Por si fuese poco, van tirando a donde caiga todo lo que encontraban a su paso, cosa que ven, cosa que destruyen, finalmente luego de unos minutos, la cámara hace una panorámica global y se ve como todo el escenario de Smackdown es un completo caos, parece una tragedia lo que esta ocurriendo con la marca azul, un día negro para la marca۞

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445567048-the-nexus-wwe-debut-12  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445567150-the-nexus-wwe-debut-13  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445567275-the-nexus-wwe-debut-14
[Todo lo de RAW relacionarlo con Smackdown / The Nexus = RAW ROSTER]

۞Tras suceder todo esto, finalmente Sting se decide a subir a lo que queda del ring y se ubica en el medio, con su gente de RAW tras él, el GM al parecer tiene unas palabras que decirnos, pero antes se deleita con la marea de abucheos que comienza a recibir él y a su gente۞

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) F00Bxyj  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) CPVx74v
[Atrás de Sting están Corbin, Briscoe, Evans y demás luchadores locales de RAW]

Sting: ¿Estas grabando verdad? ¿Cómo te sientes al escuchar que gracias a que necesito que la gente que esta allá atrás escuche mi mensaje es que conservas tu vida? Mira a tu alrededor...¡TODO DESTRUIDO! Smackdown! jamás volverá a ser lo mismo a partir de esta noche. A partir de esta noche que RAW lo tomó por asalto, que RAW demostró ser SUPERIOR en todo el sentido de la palabra que esta patética y mediocre liga llena de perdedores. ۞El GM de RAW recibe unos sonoros abucheos por parte de la gente por sus acciones y palabras, sobretodo por su amenaza al hombre de la cámara۞ Pueden abuchear todo lo que quieran, en el fondo saben que esta marca estaba destinada a terminar como esta noche terminó. Miren como esta su GM, William Regal. ¿Alguien vino a defenderlo acaso? ESTA LIGA ES DESUNIDA, CADA UNO VE POR SUS INTERESES Y YA. !ESA FUE LA PERDICIÓN DE SMACKDOWN!  ۞Grita a viva voz mientras señalaba con su bate de béisbol el cuerpo de William Regal quien terminó completamente humillado۞ A mi no me importa ser odiado, querido o lo que sea, pero por lo menos yo busco la estabilidad de la compañía y quien quiera estar de mi lado, bienvenido será y quien no, pues se tendrá que prevenir de las graves consecuencias que pudiera suceder.  ۞Tras su amenaza mira de reojo a su roster de RAWA que respaldaba totalmente a Sting۞ Será mejor que guarden como oro los tickets de esta función de Smackdown...PORQUE ESTA ES LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE LA MARCA AZUL, SMACKDOWN ES HISTORIA Y HOY EMPIEZA UNA NUEVA ERA EN SWWE....  ۞La gente flipa con lo que dice Sting sin poder creer lo que estaba sucediendo, Sting los miraba con cierto desprecio e ira۞ Y una vez hecho el trabajo y haber sacado la basura de la compañía procedo a retirarme pero antes tengo algo muy importante que decir. Y es que esto va para todo el roster de Smackdown! Sí, ustedes, los cobardes que no salieron a dar la cara y ni siquiera a defender a su GM, TODOS ustedes deberán presentarse el día Lunes en RAW si es que no quieren ser despedidos y terminar como Smackdown! en la ruina, en la nada.  ۞Hace una breve pausa۞ Amenaza o no, tómenlo como quieran, simplemente los quiero a todos en MI show el Lunes. RIP Smackdown!....IT'S SHOWTIME JAJAJAJAJAJAJA!!!! 

۞Luego de la malvada sonrisa del GM Sting, procede a bajar del ring con la gente de RAW, se van retirando del lugar pero antes se quedan a ver como quedó todo, hecho un desastre, un completo caos, la cámara enfoca cada destrozo, todo destruido. Finalmente Sting y el roster de RAW, liderado por Evans, Corbin y Briscoe estan sobre lo que queda de la rampa y antes de retirarse, Sting deja como recuerdo y en un acto de provocación el micro de Smackdown sobre la misma, destruido luego del pisotón que le da. Ahora sí, se retiran e inmediatamente aparecen algunos médicos del hospital mas cercano para atender a los comentaristas que estaban inconscientes, pero quien se llevó la peor parte sin duda, la cabeza de Smackdown, el GM William Regal quien es atendido desde ya y subido a una camilla. El estadio esta en completo silencio, incrédulos de lo que había ocurrido, y con estas imágenes la cámara se va desvaneciendo, serán ciertas las palabras de Sting? ¿Habrá sido este realmente el último show de Smackdown? La última toma es de la gente, niños llorando por ver tales acto de violencia, mujeres desconsoladas, hombres sin poder creer nada, la imagen se corta finalmente cuando se enfoca el logo de Smackdown hecho pedazos sobre el cuadrilátero. Triste día para Smackdown!۞

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445567857-the-nexus-wwe-debut-16  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445567963-the-nexus-wwe-debut-17  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) 1445568064-the-nexus-wwe-debut-18
[Cena = Regal / Todo lo de RAW relacionarlo con Smackdown / The Nexus = RAW ROSTER]
[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos :  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) I_icon_minitime25/10/2015, 12:09 pm

Creditos:

The Miz: Esquema + Comentaristas
Damien Sandow: Kevin Nash Vs Seth Rollins
Adam Cole: Lesnar Vs Sabin
Aries: Stephanie Vs Sasha
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) I_icon_minitime25/10/2015, 1:04 pm

vaya final d show, me ha sorprendido, el fin de smackdown? Shocked ha estado bien montado, y tambien me ha gustado el combate con steph y los piques con las cuentas de alexa xd, felicidades por el show los que han aportado Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) I_icon_minitime25/10/2015, 2:32 pm

Bueno ha sido un mejor show que el anterior por lo menos, enhorabuena a Silve, Sasha y Nash por las victorias respectivas. El segmento final y el encuentro entre Aries y Rollins de lo más interesante. Gracias a Alberto y los colaboradores por ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos :  Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) I_icon_minitime25/10/2015, 2:36 pm

Sale Briscoe al final y se suponía que está "fuera" luego de lo que pasó en IZ Sisi xD

Buen final, la suma de lo de Raw + Lesnar/Nash, a ver que sigue pasando con todo eso. Felicidades a los ganadores, especialmente a Mica que es del clan Sisi Gracias Alberto por el show ^^


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) I_icon_minitime25/10/2015, 4:18 pm

Siento no poder comenzar felicitando al personal pero el ultimo segmento me ha decepcionado profundamente. No entiendo como se puede meter al personaje de alguien sin avisarle previamente de cuales son sus planes y si lo que va a pasar le conviene o no. En mi caso, que aparezca en SD! para mi personaje no tiene ni pies ni cabeza, si precisamente no he buscado combates en otras ligas es porque Evans no iria a ningun otro sitio que no sea en RAW. Tampoco le encuentro sentido a que de repente sea super heel. Si se supone que aqui se promea a base de tus hechos, que alguien tome mi lugar y haga lo que le venga en gana sin avisarme ni siquiera y que yo tenga que cargar con el muerto me parece completamente irrepestuoso por parte de la persona que ha escrito el segmento. Ademas, esta misma mañana he escrito un segmento para tratar el tema de la guerra en el RAW de la proxima semana y se va a ir a la basura porque alguien ha ido a su bola. Lo siento pero no me parece justo eso y el hecho de que solo hayan puesto a dos personajes en activo de RAW, no señor mio. O pringas de la misma manera a todos los de la marca o a ninguno. No me parece bien que ahora en la promos se me vaya a tachar de cobarde o lo que me quieran decir y no tener defensa contra ello porque a todas luces es algo incoherente con el personaje y algo a lo que me hubiera negado si me lo hubieran preguntado. Me gustaria saber quien es el responsable de esto.

Despues del asunto, felicitar a los ganadores y a los que han hecho el show. No puedo felicitar a la persona que creo que me ha faltado hasta leer su explicacion al menos.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) I_icon_minitime25/10/2015, 4:42 pm

WTF ha pasado? xDD ¿Habrá pelea de SD vs RAW? Sisi De todas formas, corto pero un gran show, otra derrota que me esperaba pero bueno, di guerra xD Felicitar a Lesnar, Sasha y Nash por las victorias y a ver que pasa el show que viene xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) I_icon_minitime25/10/2015, 6:33 pm

Jack Evans escribió:
Siento no poder comenzar felicitando al personal pero el ultimo segmento me ha decepcionado profundamente. No entiendo como se puede meter al personaje de alguien sin avisarle previamente de cuales son sus planes y si lo que va a pasar le conviene o no. En mi caso, que aparezca en SD! para mi personaje no tiene ni pies ni cabeza, si precisamente no he buscado combates en otras ligas es porque Evans no iria a ningun otro sitio que no sea en RAW. Tampoco le encuentro sentido a que de repente sea super heel. Si se supone que aqui se promea a base de tus hechos, que alguien tome mi lugar y haga lo que le venga en gana sin avisarme ni siquiera y que yo tenga que cargar con el muerto me parece completamente irrepestuoso por parte de la persona que ha escrito el segmento. Ademas, esta misma mañana he escrito un segmento para tratar el tema de la guerra en el RAW de la proxima semana y se va a ir a la basura porque alguien ha ido a su bola. Lo siento pero no me parece justo eso y el hecho de que solo hayan puesto a dos personajes en activo de RAW, no señor mio. O pringas de la misma manera a todos los de la marca o a ninguno. No me parece bien que ahora en la promos se me vaya a tachar de cobarde o lo que me quieran decir y no tener defensa contra ello porque a todas luces es algo incoherente con el personaje y algo a lo que me hubiera negado si me lo hubieran preguntado. Me gustaria saber quien es el responsable de esto.

Despues del asunto, felicitar a los ganadores y a los que han hecho el show. No puedo felicitar a la persona que creo que me ha faltado hasta leer su explicacion al menos.

Yo le dije a cada GM que contase con la gente a la que se iba a incluir en esto, así que si Rollins no lo hizo, lo siento. Es cierto que debía haberte avisado, pero bueno, mientras sea para algo que no perjudique a tu personaje, tampoco creo que haya que hacer un mundo, ¿no? Míralo como la oportunidad de participar en algo que esperamos que sea grande.

Y se ha utilizado a quienes están libres sin ningún feudo a la vista. Por eso no están los demás (aunque pedí que se incluyese a Aries, pero bueno) Yo entiendo que es daros algo que no teníais. No vamos a meter a gente que no va a participar en la historia. De hecho, hemos metido a Briscoe de relleno, porque no había nadie más a quien meter. Como comprenderás, quedaría poco realista que un solo tío invadiese una liga xDD A alguien más hay que meter, y si necesitamos gente por algo que es de vida o muerte para el foro (la transición entre las tres ligas y la retirada de una), pues lo siento, pero entendemos que el foro está por encima de lo personal. De todas formas, tienes toda la razón en que debieron avisarte, algo con lo que contaba. De hecho el plan original era que tuviéseis cada uno una frase. Eso se retiró pero no pensé que por ello no se os fuese a hacer partícipes del plan, cosa que lamento.

De todas formas, creo que enfocas mal el tema. Evans no es reponsable de nada. Simplemente está obedeciendo a su GM que le ha ordenado realizar una acción corporativa de Raw. Se supone que un empleado hace lo que le manda su jefe, ¿no? A mi juicio ese enfoque abre posibilidades y explicaciones suficiente a Evans. Aunque de todas formas, habla con Rollins, como él debió hablar contigo antes y aclarad la situación.

Disculpas nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) I_icon_minitime25/10/2015, 7:45 pm

Razor Ramon escribió:
Jack Evans escribió:
Siento no poder comenzar felicitando al personal pero el ultimo segmento me ha decepcionado profundamente. No entiendo como se puede meter al personaje de alguien sin avisarle previamente de cuales son sus planes y si lo que va a pasar le conviene o no. En mi caso, que aparezca en SD! para mi personaje no tiene ni pies ni cabeza, si precisamente no he buscado combates en otras ligas es porque Evans no iria a ningun otro sitio que no sea en RAW. Tampoco le encuentro sentido a que de repente sea super heel. Si se supone que aqui se promea a base de tus hechos, que alguien tome mi lugar y haga lo que le venga en gana sin avisarme ni siquiera y que yo tenga que cargar con el muerto me parece completamente irrepestuoso por parte de la persona que ha escrito el segmento. Ademas, esta misma mañana he escrito un segmento para tratar el tema de la guerra en el RAW de la proxima semana y se va a ir a la basura porque alguien ha ido a su bola. Lo siento pero no me parece justo eso y el hecho de que solo hayan puesto a dos personajes en activo de RAW, no señor mio. O pringas de la misma manera a todos los de la marca o a ninguno. No me parece bien que ahora en la promos se me vaya a tachar de cobarde o lo que me quieran decir y no tener defensa contra ello porque a todas luces es algo incoherente con el personaje y algo a lo que me hubiera negado si me lo hubieran preguntado. Me gustaria saber quien es el responsable de esto.

Despues del asunto, felicitar a los ganadores y a los que han hecho el show. No puedo felicitar a la persona que creo que me ha faltado hasta leer su explicacion al menos.

Yo le dije a cada GM que contase con la gente a la que se iba a incluir en esto, así que si Rollins no lo hizo, lo siento. Es cierto que debía haberte avisado, pero bueno, mientras sea para algo que no perjudique a tu personaje, tampoco creo que haya que hacer un mundo, ¿no? Míralo como la oportunidad de participar en algo que esperamos que sea grande.

Y se ha utilizado a quienes están libres sin ningún feudo a la vista. Por eso no están los demás (aunque pedí que se incluyese a Aries, pero bueno) Yo entiendo que es daros algo que no teníais. No vamos a meter a gente que no va a participar en la historia. De hecho, hemos metido a Briscoe de relleno, porque no había nadie más a quien meter. Como comprenderás, quedaría poco realista que un solo tío invadiese una liga xDD A alguien más hay que meter, y si necesitamos gente por algo que es de vida o muerte para el foro (la transición entre las tres ligas y la retirada de una), pues lo siento, pero entendemos que el foro está por encima de lo personal. De todas formas, tienes toda la razón en que debieron avisarte, algo con lo que contaba. De hecho el plan original era que tuviéseis cada uno una frase. Eso se retiró pero no pensé que por ello no se os fuese a hacer partícipes del plan, cosa que lamento.

De todas formas, creo que enfocas mal el tema. Evans no es reponsable de nada. Simplemente está obedeciendo a su GM que le ha ordenado realizar una acción corporativa de Raw. Se supone que un empleado hace lo que le manda su jefe, ¿no? A mi juicio ese enfoque abre posibilidades y explicaciones suficiente a Evans. Aunque de todas formas, habla con Rollins, como él debió hablar contigo antes y aclarad la situación.

Disculpas nuevamente.

Acepto las disculpas pero no te compro las explicaciones Razor. No me puedes decir que hago un mundo cuando no he exigido ni rectificacion ni nada en absoluto y sin embargo vosotros obligais actuaciones porque a vuestro aprecer es un asunto de vida o muerte. Si eso no es hacer un mundo de algo dime que lo es porque veo bastante deplorable el pasar por encima de la gente solo por justificar algo que se puede contar de manera mas tranquila.

Como explique antes, para el personaje es algo completamente inconcebible pisar otra marca y mucho menos para hacer el salvaje por mucho GM que lo ordene. No sera la primera vez que los luchadores se pasan por el forro lo que digan los de arriba, y por esa regla de tres que pasa, ¿que Aries, Sheamus y Sandow tienen los cojones mas grandes, sudan del GM y Evans y Corbin son los retrasados que actuan como marionetas? Del unico feudo que tengo noticia por parte de Aries es el que va a tener conmigo en breve, asi que no entiendo que uno pringue y el otro no, y de Sheamus y Sandow, no se que feudo tienen entre ellos pero sin segmentos y tal poca rivalidad veo que justifique se les salve de esto.

Y si, el hecho se puede enfocar de muchas maneras y ser hasta ventajoso en determinados momentos, pero ver como mangonean tu trabajo no es de recibo. Ya se que esto es lo que hay y lo tomo o me voy, pero manda narices que se meta la pata, tomeis decisiones precipitadas entre 4 y otros tengan que pagar el pato porque si. Si quiero entrar en algo o no, por muy asunto del foro que sea, lo primero es preguntarme si tengo disponibilidad o que me parece la idea, no creo que entren en tu casa, te roben la TV y como explicacion te digan que es lo mejor para el pais.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)    Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown Nº 305! (Helena, Montana)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 168 [Helena, Montana]
» Cartelera de Smackdown Nº304 (Helena, Montana)
» Resultados SD! Nº 221 [Billings, Montana]
» Resultados Smackdown! 155
» Resultado 257 SD! (Helena, Montana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.