SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oportunidad para la gente de OVW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Oportunidad para la gente de OVW Empty
MensajeTema: Oportunidad para la gente de OVW   Oportunidad para la gente de OVW I_icon_minitime23/10/2015, 5:20 pm

Bien, necesitamos gente para una storyline importante de las ligas superiores. No solemos dar oportunidades tan grandes sin testar antes el desarrollo de la gente, pero bueno, la situación es de sobra conocida, así que daremos a la gente de abajo la oportunidad de que pueden estar con los de arriba, y además participando en una historyline que va a ser posiblemente la principal del foro, o una de las principales en el próximo PPV.

Dejad aquí puesto a quienes os interesa. De entre todos lo que os presentéis pues elegiremos a aquellos que veamos más preparados. Abstenerse aquellos a los que se le ofreció por privado este feudo y no se han dignado a contestar. Espero que vuestros compañeros sean un poco más altos de miras.

Si alguno no resulta elegido, que no se ofenda ni se lo tome a mal. Aquí no nació nadie sabido, por lo que si alguno no tiene todavía el nivel necesario (que no nos vamos a engañar, supongo que seréis la mayoría, pero espero que con ilusión podáis compensarlo) y no le encontramos sitio, que no desespere. Tampoco quiero echar a nadie a los leones y que luego parezca que se está abusando de él. Hay que ser cuidadoso.

Pero bueno, lo primero es que digáis quienes sois los intesados. De entre esos elegiremos según las plazas libres que tengamos, aunque quizás podamos contar con todos a lo largo del feudo. Así que no tengáis miedo e intentadlo.

Espero vuestras respuestas.

La Administración
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Oportunidad para la gente de OVW Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la gente de OVW   Oportunidad para la gente de OVW I_icon_minitime23/10/2015, 6:14 pm

Bueno, a mi me interesaria, para aumentar la actividad, hay que probar.

Yo me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oportunidad para la gente de OVW Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la gente de OVW   Oportunidad para la gente de OVW I_icon_minitime23/10/2015, 7:10 pm

Podeis contar conmigo también.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Oportunidad para la gente de OVW Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la gente de OVW   Oportunidad para la gente de OVW I_icon_minitime25/10/2015, 7:00 pm

¿Solo dos de entre todo el roster? ¿No se anima nadie más? Un poco decepcionante....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Oportunidad para la gente de OVW Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la gente de OVW   Oportunidad para la gente de OVW I_icon_minitime26/10/2015, 10:46 pm

Yo en mi vuelta estaría encantado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oportunidad para la gente de OVW Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la gente de OVW   Oportunidad para la gente de OVW I_icon_minitime27/10/2015, 4:59 am

También a mi me interesa. No había contestado porque no me había percatado del post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oportunidad para la gente de OVW Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la gente de OVW   Oportunidad para la gente de OVW I_icon_minitime27/10/2015, 7:58 pm

Puede ser considerado prematuro por qué soy nuevo en el foro, pero vengo con toda disposición de trabajar bastante, así qué me gustaría qué se me tomase en cuenta Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oportunidad para la gente de OVW Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la gente de OVW   Oportunidad para la gente de OVW I_icon_minitime28/10/2015, 12:39 am

(He leído ahora el post) Contad conmigo si lo consideráis oportuno, me interesa bastante esto
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Oportunidad para la gente de OVW Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la gente de OVW   Oportunidad para la gente de OVW I_icon_minitime28/10/2015, 7:18 pm

Kevin Owens escribió:
También a mi me interesa. No había contestado porque no me había percatado del post.

En tu caso, me parece que te contactaron también por mp, ¿eh?. O eso me dijo Lesnar al menos.

Intentaré haceros un hueco a todos los que estéis disponibles ya. Si cuando Reigns regrese queda sitio, veremos si podemos hacerle hueco.

Necesitaría que todos envíaseis un mp a The Miz (es quien os va a coordinar) con las características de vuestro personaje (face, heel, como queréis llevar a vuestro personaje, etc.). Así, cuando vayamos escribiendo el historyline, podremos tener en cuenta todas esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Oportunidad para la gente de OVW Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la gente de OVW   Oportunidad para la gente de OVW I_icon_minitime28/10/2015, 7:53 pm

Yo ya regreso, Razor, mira el MP.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oportunidad para la gente de OVW Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la gente de OVW   Oportunidad para la gente de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oportunidad para la gente de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se busca gente para..
» ¡Nueva oportunidad para Tazz!
» ¿Una nueva oportunidad para Enzo
» Una nueva oportunidad para la buena de Torrie
» Segunda oportunidad para Kevin Owens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Carteleras de OVW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.