SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 And did it my way (NoS VII)

Ir abajo 
+2
Alexa Bliss
Buggy Nova
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




And did it my way (NoS VII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) - Página 2 I_icon_minitime9/5/2015, 7:27 pm

Bueno . Va .

-La primera parte de la promo he visto más fuerte a Buggy , creo que lo ha hecho realmente bien y un poco más flojita a Alexa , aunque con eso digo que no lo ha hecho mal , para nada , como dije anteriormente , las da y raja fuerte xd . Creo que tienes un don de la argumentación muy alto y realmente es por eso por lo que eres campeona , es muy fácil leer tus promos . Buggy en cambio hace bien su papel , quizás un poco más macarra que Alexa , más ...malota , no se como explicarlo xd . Las dos en vuestro papel quiero decir . Luego si , en la segunda parte quizás las tornas se cambiaron y Alexa contesta muy fuerte dándolo todo y Buggy igual , pero quizás he notado que en el primero como que eligió mejor sus argumentos , pero como dije a Alexa en el primero , con esto no quiero decir que lo hicieras mal . Opino igual que Razor , creo que en esta habeis estado mucho más parejas y Buggy en lineas generales ha estado bastante mejor .

Felicidades , ambas sois muy buenas , buena promo .
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : And did it my way (NoS VII) - Página 2 IeNt3qb
And did it my way (NoS VII) - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

And did it my way (NoS VII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) - Página 2 I_icon_minitime9/5/2015, 10:43 pm

Joder, me habeis sorprendido ambas pero para bien, la verdad esperaba algo mas descafeinado pero vamos habeis echado todo sobre el asador.

buggy, creo que ha habido un cambio a mejor en ti, creo que desde wm incluso semanas posteriores hasta este momento has mejorado mucho, creo que has empezado muy bien y que en la segunda ronda, has sabido mantenerte en pie, es cierto que a veces hay confusiones a la hora de querer explicar algo y que la otra persona lo interprete de otra manera, ya que cada uno tenemos nuestra manera de interpretar las cosas. pero vamos creo que has sido muy dura, y que te has mantenido en tu linea, de perra callejera por asi decirlo xD enhorabuena por el progreso

alexa, que decirte que no te haya dicho ya, la verdad desde que lei por primera vez una promo tuya sabia que ibas a llegar lejos, y asi ha sido, estas defendiendo en el evento del septimo aniversario del foro, ganes o pierdas, has llegado hasta aqui como campeona y habiendo ganado en wm nada mas y nada menos. aun asi, creo que llevando un personaje dulce eres muy ponzoñosa, sabes como atacar e ir a donde hace daño, y sabes muy bien explicarte y dejar cada punto detallado y explicado sin repetirte y dar muchas vueltas, en poco dices mucho, y eso es dificil de hacer la verdad.

creo que habeis hecho un trabajo enorme ambas, y que os lo estais currando, alexa como campeona y buggy para ser retadora e intentar ir a recuperar algo que ya tuvo, y espero que tengais un combate a la altura, y no se si llegareis a ser el me, pero sin duda alguna serias merecedoras de serlo, por que ya no es solo la promo, si no lo que trabajais semana a semana, con noticias y segmentos. admiro vuestro trabajo y espero que mas gente se lea de verdad la promo y os comente, por que parece larga pero la haceis amena y entretenida. mucha suerte a ambas
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
And did it my way (NoS VII) - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

And did it my way (NoS VII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) - Página 2 I_icon_minitime10/5/2015, 5:54 pm

Gracias por pasaros ^^
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

And did it my way (NoS VII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) - Página 2 I_icon_minitime10/5/2015, 6:26 pm

Esta promo es la prueba de que los historiales no lo son todo, y de que hay que vigilar muchísimo lo que uno dice xD.

Es un trabajo magnífico, chicas. ¿Largo? Da igual, sois muy buenas y se ameniza. Hay una clara sensación de querer ganar que os da vida y da ganas de leer la promo. Por parte de Cami, me gusta su entrada y algunos detalles distintos a los de las promos habituales que suelo leer, ese "no prometo ganar", por ejemplo, que utiliza en su primer post. Va a tomar control y a empezar muy fuerte, tal y como se debe hacer. Aldara va a saco con los videos y las pruebas, haciendo una gran labor de estudio y sin ceder ni un milímetro, y prácticamente la promo está centrada en lo que dijo cada una de vosotras dos, especialmente en el primer turno.
En el segundo turno ya cada una empieza a darle la vuelta a todo lo que dice su oponente y las dos tenéis un gran final. Creo que es la promo más "competitiva" de todas las que he leído del PPV (cierto es que no son todas, pero creo que sí) y que habéis hecho las dos un magnífico trabajo. Estoy seguro de que el 95% del foro no querría vérselas con vosotras And did it my way (NoS VII) - Página 2 562368278 Así que felicidades y mucha suerte a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

And did it my way (NoS VII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) - Página 2 I_icon_minitime10/5/2015, 6:30 pm

Gracias a todos por sus comentarios ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
And did it my way (NoS VII) - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

And did it my way (NoS VII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) - Página 2 I_icon_minitime10/5/2015, 7:57 pm

Muchas gracias Sergio ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





And did it my way (NoS VII) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
And did it my way (NoS VII)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.