SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 And did it my way (NoS VII)

Ir abajo 
+2
Alexa Bliss
Buggy Nova
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

And did it my way (NoS VII) Empty
MensajeTema: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) I_icon_minitime1/5/2015, 4:04 am


Announcer:
Ladies and gentleman...the following contest is scheduled for one fall

and it's for the S-WWE Women's Championship!


And did it my way (NoS VII) YxG6KbG And did it my way (NoS VII) P1tMUNp


Tras el anuncio oficial del combate, la fanáticada comienza a levantarse de sus asientos a la espera de que la retadora salga a escena, pero su música no comienza a sonar. En lugar de ello, las luces del coliseo se apagan y sólo se queda iluminada la pantalla principal y allí se comienzan a mostrar imágenes de un automóvil corriendo a toda velocidad por las calles mientras una voz en off se escucha por todo el coliseo, provocando que el público se mantenga atento ante la expectación que ello provoca


And did it my way (NoS VII) FE7LVgi And did it my way (NoS VII) FU3VVWw
Imágenes en vivo mostradas en la pantalla principal

Voz en Off:: And then she said, she doesn't have a limit and she wasn't lying because a fall is not the end


El auto entra en el coliseo, provocando la emoción de la gente que asume que Buggy viaja en él. El auto se detiene unos segundos y luego choca contra una pared de vidrio en donde se lee "Wrestlemania", mientras la voz en off se sigue escuchando


And did it my way (NoS VII) FLG3VA5
Imágenes en vivo mostradas en la pantalla principal

Voz en Off:: Even when her car crashed with a fairy wall... it's not the end.. Never it's the end


El auto choca, la gente se levanta de sus asientos, porque World on Fire, la música de Buggy Nova, comienza a sonar por todo el coliseo. Pero la de Candyland no aparece, ni las puertas del vehículo se abren. Parte de la gente, los que están más cercanos, sigue pendientes del vehículo, pero quienes tienen mejor vista de la plataforma comienzan a aplaudir y contagiar al publico completo con ello, cuando desde backstage, Buggy Nova aparece conduciendo una motocicleta. Se detiene en la plataforma y alza su brazo, recibiendo los aplausos del público, mientras la voz en off suelta con fuerza una última frase


Voz en Off:: Because a good driver always finds a new way to still in the road...




And did it my way (NoS VII) K51pHEJ And did it my way (NoS VII) WfQjf7l
Taker = Buggy Nova


Mientras la música sigue sonando y el público alza su voz y levanta sus carteles a favor de Buggy Nova, ella baja en la motocicleta por la rampa hasta llegar al ring, dando una vuelta completa para rodearlo varias veces hasta detenerse a un costado de él


And did it my way (NoS VII) XD4utLt And did it my way (NoS VII) 4yPwbit
Taker = Buggy Nova


Después de estacionar la motocicleta a un costado del ring, baja de ella y observa fijamente hacia arriba, hacia todo el coliseo que la recibe con aplausos. Sonríe y camina hacia un costado del ring, subiéndose al borde mientras apunta hacia al público y entra después al cuadrilátero, acercándose al borde para pedir un micrófono, comienza a caminar por el ring de un lado a otro sin decir absolutamente nada, incluso después de que su canción ha terminado. Finalmente se detiene en el centro, alza la mirada hacia el público, sonríe y levanta el micrófono para comenzar a hablar


And did it my way (NoS VII) AiwB2y1


Buggy Nova: Así que así es como se siente estar de aniversario, pues déjenme decirles que : IT FEELS SO DAMN GOOD! ¤ Exclama feliz, provocando aplausos en el público. Luego vuelve a caminar y después de varios segundos de silencio, habla nuevamente ¤ Soy posiblemente la última persona que muchos creyeron retaría a Alexa en su primer defensa ¤ Lleva una mano a su cabello, hablando calmada ¤ Si hasta la campeona, cuando alguien en una habitación de hotel le comentó que me tenía tras su título, respondió con una pregunta y  lo negó argumentando que ni siquiera me había presentado el draft ¤ Habla mirando a la lona, caminando de un lado a otro por el ring ¤ ¿Desde cuando renunciar a una revancha ha sido sinónimo de renunciar a la posibilidad de ganar nuevamente un campeonato? ¡NO LO ES! ¡MALDITA SEA, NO LO ES! ¤ Alza la voz ¤ Más de una me llamo cobarde, sin darse cuenta que yo no había huido a ninguna parte, sólo había elegido una opción diferente, rechazando algo que, tal vez, cualquiera en sus cabales, hubiese tomado... ¡PERO YO NO ESTOY EN MIS CABALES! ¤ Extiende su brazo mientras dice eso, luego lo baja y comienza a caminar por el ring hablando rápido ¤ Yo no estoy en mis cabales, estoy directamente loca. A mi me gusta el riesgo y bajo ningún termino quería perderme la adrenalina de luchar nuevamente por un contender, la adrenalina de saber que mi nombre no estaba seguro en está cartelera... ¤ Se detiene en el centro del ring y comienza a hablar más rápido ¤ La adrenalina de demostrar, en un combate, frente a todos y cada uno de ustedes, que una derrota no es suficiente para acabarme. ¡QUE ESTOY AQUÍ NUEVAMENTE DE PIE! Y no como una ex-campeona despechada que busca su revancha, sino como una luchadora que se ha ganado el nombre de retadora, al vencer a otras dos que querían lo mismo. Y que al hacerlo he probado dos cosas: Primero, que no he caído bajo como más de alguna ha insinuado y segundo ¤ Hace una pausa antes de volver a hablar, aumentando el tono de su voz ¤ ¡QUE SIGO SIENDO UNO DE LOS PILARES DE ÉSTA DIVISIÓN! ¤ El público aplaude sus palabras ¤ Y aunque Alexa esperaba enfrentar a Paige ésta noche...  Es a mi a quien tiene! ¤ Sonríe por la reacción del público ¤ ¿Saben a qué me recuerda eso? ¡VOLVAMOS ATRÁS EN EL TIEMPO!. Me recuerda a mi siendo campeona y diciendo que me gustaría tener a AJ Lee como retadora en WM ¤ Asiente recordando ¤ Y no la atacó por ello, yo lo hice, ella puede nombrar a quien quiera como la retadora que quería hoy, pero... Ese no es el punto ¤ Abre su brazo, repitiendo con fuerza la última frase ¤ ¡ESE NO ES EL MALDITO PUNTO!... Es ver como la historia se repite pero inversa. Si, inversa. Ahora es Alexa Bliss, la campeona, quien esperaba a otra persona ésta noche pero tiene que enfrentarse a mi porque no le queda de otra ¤ Se encoge de hombros ¤ ¿Será que querías enfrentarte a ella por lo que pasó en el Draft? Claro que es por eso. ¡Y es completamente normal! Tienes a tu primera "retadora" y por algo externo, no hay ganadora. Pero, si tanto querías tener una nueva lucha contra ella por el women's, para probar que eres una campeona que no necesita trampas ni cartón para retener frente a Paige, ¿por qué no le diste la revancha a la semana siguiente? ¤ Rota su cabeza hacia un lado mientras observa con el rabillo del ojo, medio cara de loca ¤ Claro, son decisiones que no corren netamente por ti... PERO, ¿No eras tú la que decía no se me había visto mucho interés en defender en la Chamber? Pues a ti tampoco se te vio mucho interés en darle una nueva lucha por el women's a Paige ¤ Se encoge de hombros, mientras hace una especie de puchero. Luego se rasca la cabeza ¤ ¿Y contra mi podrás retener? Supongo es lo que esperas, bajo tus propias: Retener frente a quien le quitaste el título, es probar que puedes ser una buena campeona... Contra la que según tú cayó bajo, la que incumplió su palabra. ¡La que según tú no era la campeona que la gente merecía! ¤ La idea, no Buggy, provocan abucheos en el público ¤ ¡Y DE LA NADA, SOY UN PASO PARA DEMOSTRAR QUE PUEDES SER BUENA CAMPEONA! ¤ Exclama, luego suspira y se calma ¤ ¡Oh, claro! Lo dices porque es tu primera defensa titular en un ppv, ¿eso, no? Pero entonces, ¿no era que una campeona demostraba semana tras semana? ¿Para que necesitas entonces llegar a una defensa titular para probar que no has ganado el título por casualidad? ¡YO PENSABA QUE YA LO ESTABAS DEMOSTRANDO! ¤ Alza su brazo, con euforia ¤ Más contra quien tú misma sabes has derrotado todas las veces en que nos hemos visto en un ring ¤ Suspira, luego mira hacia el piso como si eso le diera problema, pero después levanta la mirada y sonríe, comenzando a reír por lo bajo ¤ ¿Cuántas han sido? ¿Tres? ¤ Pregunta al público, asiente y luego abre un brazo mirando hacia backstage y gritando ¤ AND LOOK AT ME! I'M RIGHT HERE! ¤ El público aplaude ¤ Perdí en Wrestlemania y mira como Tu Hades, "recogió" mis huesos para devolverme entera un mes más tarde. Tu ascendías y yo descendía, ¿era asi?... ¡PERO MIRA COMO ME TIENES PISÁNDOTE NUEVAMENTE LOS TALONES! ¤ El público reacciona y Buggy sonríe, camina hacia las cuerdas y se apoya en ellas ¤ ¿Recuerdas que un día te dije: El futuro comienza cuando yo quiera? Puede que haya exagerado o me haya equivocado. Pero es irónico que JUSTO tengas que volver a derrotarme a mi para probar que puedes tener un buen reinado ¤ Sonríe ¤  Pero no fui yo la única que dijo algo ese día... ¤ Señala a la pantalla y un vídeo comienza a emitirse en ella ¤


Pantalla Principal



Alexa Bliss:Hay en algo que, en parte tienes razón y en parte no. Tú ya has demostrado que vales. Y es un hecho que has demostrado no solo ser capaz de ser campeona, sino de ser una campeona que lucha ante toda adversidad. Eso es una cualidad que tienes y nunca se me ocurriría negarlo, PERO Recalca bien la palabra No creo que con eso ya lo hayas demostrado todo, pues bajo mi punto de vista, la verdadera valía de una campeona (o una luchadora de verdad, según te quieras ver), se demuestra a la hora de perder aquello que posee: el título. Muchas han sido las campeonas que han pasado por aquí, y muchas de ellas muy buenas. Luchadoras prácticamente invencibles, imbatidas y que sus nombres resonaban hasta que te cansabas de ellos. ¿Qué pasó en el momento que perdieron? Que se esfumaron. Así que, Buggs, el día que lo pierdas, será cuando de verdad demuestres al mundo quien eres y lo que vales.


And did it my way (NoS VII) AiwB2y1


Buggy Nova: [...] ¤ Comienza a caminar por el ring mirando hacia la lona, cada vez más rápido, hasta que se detiene de golpe y vuelve a hablar ¤ ¿Qué hay en esas palabras? Primero el admitir que yo había demostrado ser una campeona que valía  y luchaba contra la adversidad ¤ El público aplaude ¤ O al menos hasta ese momento, Alexa lo pensaba, aunque las circunstancias luego hicieran que ella cambiará su opinión. Pero, ¡Lo demostrado no puede ser borrado! ¤ Abre los ojos, con cara de circunstancia, luego baja la mirada y se lleva la mano al cabello ¤ Pero, ella es libre de cambiar de opinión, ¿no? Lo que no puede cambiar son las palabras que vinieron después... "La verdadera valía de una campeona se demuestra al perder aquello que posee" ¤ Se encoge de hombros y luego camina hasta apoyarse en las cuerdas ¤ ¿Qué haya ganado un contender y éste hoy aquí significa que voy por buen camino, no? ¤ Pregunta al público, quienes responden con un "yes" ¤ ¿O es que las reglas han cambiado para eso? Y aunque fuese así, aunque de pronto hubiesen más requisitos... ¤ Da una vuelta y luego exclama emocionada ¤ ¡TUS PROPIAS PALABRAS HACEN QUE AHORA ESTÉ EN MEJOR POSICIÓN! ¤ El público aplaude sus palabras y Buggy pasa una mano por su cabello, sonriendo ¤ Veamoslo de ésta forma. Si tuviésemos aquí una línea imaginaria, Alexa, estarías apenas en el inicio de la trayectoria. Con un reinado que apenas comienza y que aún no ha probado nada ¤ Asiente y luego se detiene junto a las cuerdas para apoyarse en ellas ¤ En cambio yo, cumplí con el primer paso, ganar el campeonato, luego salté al siguiente: Ser una buena campeona, porque sin importar las mentiras que puedan salir de la boca de las víboras... ¤ Se queda en silencio unos segundos y después abre su brazo exclamando ¤ ¡LO HICE! Ganadora en Royal Rumble, capitana del equipo ganador en Survivor Series y vencedora de un ME en una defensa titular. Cosas que no todas las campeonas que ha tenido ésta empresa pueden contar. Casi cinco meses de reinado ¤ Sonríe, recibiendo apoyo del público ¤ Y tras perder el campeonato, porque nada es eterno, no pedí una revancha, GANÉ MI OPORTUNIDAD! Y bajo la propia definición de Alexa de lo que es una campeona de verdad... ¡YA VOY DOS PASOS POR ENCIMA DE ELLA! ¤ Recalca y el público aplaude ¤ Pero a pesar de ello, no caeré en el error de prometer que saldré si o si de aquí con el título. Y no es cautela, ni es miedo, mucho menos dudar de mi capacidad. Pero no menosprecio a Alexa, y a la vez sé que daré todo de mi para que fallé en su primera defensa. Y cuando tienes ese choque, sabes que cuando la maldita campana suene y el combate comience: Cualquier cosa podría pasar! ¤ Apunta hacia el suelo, con cierta rabia, luego se calma y habla más pausado ¤ ¿Y qué pasa si la que falla soy yo? ¿Si mi motocicleta se estrella como lo hizo antes mi auto? ¤ Observa detenidamente al público, luego se detiene en el centro del ring y con voz segura, responde ¤ ¡Buscaré un nuevo trasporte y SEGUIRÉ en el camino!. Ahora, mañana y las veces que vengan. No importa cuantos vehículos sean destruidos. Si eso pasa, seguiré el jodido camino a pie si es necesario ¤ Dice lo último lentamente y observando fijamente a la cámara ¤

[Sigue @Alexa Bliss . Suerte ^^ ]

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
And did it my way (NoS VII) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

And did it my way (NoS VII) Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) I_icon_minitime2/5/2015, 7:06 pm

And did it my way (NoS VII) A50a1d593a
And did it my way (NoS VII) Tumblr_n74zknqqzT1sodzggo1_500

*.Los aplausos no se hacen esperar cuando Alexa Bliss aparece en el escenario. La rubia entra con una gran sonrisa en la cara, dando pequeños saltitos y giros. Se coloca cerca de los focos y sopla la purpurina que lleva siempre. Después se sacude las manos y empieza a ir hacia el ring, saltando y girando mientras le aplauden .*

And did it my way (NoS VII) Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo2_400And did it my way (NoS VII) Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo3_400
-Nos imaginamos que lleva el título en cada gif-

*.Ahora se sienta en el borde del ring, se pone de pie y hace una semi reverencia. Luego se retuerce para pasar entre las cuerdas y entrar al ring. Cuando está dentro, se quita el tutú que lleva siempre y lo tira con una sonrisa que le provocan los aplausos que recibe .*

And did it my way (NoS VII) Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo4_400And did it my way (NoS VII) Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo1_400

*.Ya cuando el ambiente está más en silencio, Alexa aprovecha para hablar .*


And did it my way (NoS VII) Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Debo felicitarte en una cosa, y es que, después del Dios que baja en tirolina y con arnés, me esperaba una moto con ruedines o que el coche se quedara sin gasolina a mitad del camino. Demuestra que vas siendo menos cutre. Enhorabuena, de verdad. Alexa se lleva una mano al pecho como si estuviese emocionada y el público ríe y aplaude Aunque al ver esto no eres a la única a la que se le vienen recuerdos a la mente, yo también tengo una especie de Deja Vú y unas palabras tuyas resuenan en mi cabeza.Cierra los ojos y se pone las manos en la sien como si recordase algo Palabras en las que decías que "eras el tipo de rival con la que tenía que exprimirme la cabeza al máximo" Bueno.... ¿quién se exprime ahora?Sonríe de forma inocente mientras la mira Pero todo eso da igual. No voy a criticar que hayas decidido usar la espectacularidad o los adornos para tu entrada. Sería hipócrita si lo hiciera, y el tema de la hipocresía prefiero dejártelo a ti. Así es, Buggy Nova, eres una completa hipócrita. Desafía a su rival con la mirada Tú, la chica sin límites.... La chica que quería sentir la adrenalina de no saber su nombre seguro en cartelera, ¿rechaza su revancha pero luego si se atreve a retar a A.J Lee por el maletín? Pues menuda adrenalina el querer ganar un maletín que te puede permitir ganarme por sorpresa. Yo pensaba que querías ganarte las cosas por ti misma y no buscar atajos. Se vienen los primeros fuertes aplausos para la campeona Con esto no haces más que demostrar que eres un timo y que lo de la adrenalina no es más que una excusa barata para sacarme del medio sin tener que dar demasiado la cara.... Y ahora nos vamos con lo de que "no me queda otra que tenerte hoy como retadora"  Mira para abajo y niega con la cabeza riendo. Seguidamente la mira a los ojos ¿Seguro? Porque yo diría que después de que todo el mundo se te echó encima por no aparecer en el Draft, a la que no le quedaba otra que aceptar participar en el contender era A TI, porque de no haberlo hecho nos habrías confirmado a todos que eres una COBARDE. Sí, eso he dicho: CO-BAR-DE con todas sus letras. Dice de una manera tajante mientras el público se vuelca con ella Tan cobarde y falta de argumentos que intentas equiparar mi historia con Paige con la tuya con A.J Lee.... ¿Pero tú que te pinchas? La mira de arriba a abajo soltando una carcajada  Ya que te gusta citar mis palabras, cogiendo siempre lo que conviene para intentar manipular, por cierto, ¿por qué no citas también lo que REALMENTE le dije a Paige aquel día en Smackdown? Hace un amago de dejar que responda, pero en seguida retoma la palabra Espera, no, que tengo una idea mucho mejor. Ya que te gusta tirar de palabras y de vídeos (cosa que por cierto, suelo utilizar bastante y hoy casualmente tú también) pues tiremos de vídeos. Así que le voy a pedir amablemente a nuestro compañero de redacción que por favor muestre ese momento.

SmackDown  283. Madrid, España:

Alexa Bliss: No puse interés en defender, según tú, y tampoco le dí la revancha a la semana siguiente. Bueno, pues ya que veo que te estudiaste el vídeo que acabo de poner (mal estudiado porque te acabo de poner en la cara la prueba de que tergiversas todo) se te olvidó la parte en la que Paige NO QUERÍA tenerla de nuevo, sino que quería el contender. Y ahora me dirás que es lo que has hecho tú. Cierto, pero la diferencia es que no fue ella quien perdió el título la semana anterior en WrestleMania y no fue su ego el que se podría ir a la mierda por segunda vez consecutiva.  El público aplaude ferozmente las palabras de la campeona En fin, pero ya que seguimos con las palabras citadas, que por cierto, es curioso que tú, la chica de los hechos esté basando todo su discurso en palabras... Aunque tal vez lo hagas porque "no estás en tus cabales y estás loca" (sin ser consciente de que un loco nunca reconocería que lo está) te voy a hacer una pregunta. ¿Qué hay de extraño en lo que dije en iMACT? Porque veo que plasmas esas imágenes con intención, no sé.... ¿De demostrar "un cambio de opinión" por mi parte? ¡PERO SI YO NO ME HE DESDICHO DE MIS PALABRAS EN NINGÚN MOMENTO! Extiende los brazos y ríe por la situación De todos modos, eso te lo dije pocas semanas después de Royal  Rumble, así que ya que estás por la labor de coger todas y cada una de las palabras que salen de mi boca....  ¿Por qué no coges las de WrestleMania? ¡O MEJOR! Eleva la voz como entusiasmada mientras da saltitos como una niña y mira hacia el titantron Que el redactor vuelva a ponerlas para que así te vuelva a estallar la verdad en toda la cara.

WrestleMania VII. Atenas, Grecia.:

Alexa Bliss: Y así como no dieron resultado tus manipulaciones aquel día, tampoco lo van a dar hoy. Te acabo de poner delante, otra vez, la prueba de que dices verdades a medias. ¿En qué momento cambio mi opinión, Buggy? Dije, Y MANTENGO, que hasta Royal Rumble fuiste una buena campeona pero que después de ganar la batalla te relajaste y no me diste la importancia que debías (cosa que al final viviste en tus propias carnes porque perdiste y me diste la razón en que tal vez te hacía falta prepararte más) y que todavía te faltaban cosas que demostrar como era el consagrarte en WrestleMania, algo que tú no hiciste y yo sí, y aunque tu reinado esté por encima del mío (normal teniendo en cuenta que el tuyo duró cinco meses y el mío acaba de empezar) yo ya he hecho algo que hicieron las más grandes y yo todavía tengo la oportunidad de ser una de ellas (de ahí a que mencione que el ganarte en este evento será un paso, pues no dije que fueses un punto clave, sino un factor) mientras que tú te quedarás en el "buena".  Roma no se construyó en un día. Tu pusiste los cimientos, construiste la ciudad pero llegó un volcán en erupción y arrasó a su paso todo en lo que tú trabajaste como si de Pompeya se tratase. Y ahora que de tu ciudad solo quedan las ruinas yo pienso crear el IMPERIO. Recalca esto último y el público aclama a la campeona apoyándola  Y sí, una buena campeona se demuestra semana a semana, pero es que yo no quiero ser solo buena, quiero ser una grande, y ganar en los dos eventos más importantes de esta compañía me ayudarán a serlo. Puedes creer tanto como quieras que estás dos pasos por encima de mi, pero minutos antes has dicho que me pisas los talones y eso solo puede significar que estás DETRÁS por mucho que quieras hacernos ver a todos que no. Hace una pequeña pausa y continúa De todos modos me hace gracia como te aferras a tu reinado... ¿Tal vez es que es lo único que tienes para intentar colocarte por encima de mi? Tú lo has dicho, te he ganado tres veces. Dos de ellas prometiste que me vencerías, a la tercera ya preferiste no hacerlo, no directamente, y esta vez ya dices abiertamente que prometerlo sería un error. Bueno, pues ahora te viene otra patada gigante en la boca. Una patada con la cual te voy a dejar con el culo al aire delante de todo el mundo demostrando que aquí la ÚNICA que cambia de opinión según le conviene no es otra que tú. ¿Te gustaba mencionar lo dicho en aquel famoso iMPACT, eh? Bueno.... Pues entonces no te dejes esto en el tintero.

iMPACT#134 Seattle, Washington:

And did it my way (NoS VII) Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: ¿Lo ves? Somos esclavos de nuestras palabras, algo que parecías querer probar en mi contra y no has tenido éxito, pues queda patente que eres tú la que cambia de parecer según en la dirección en la que sople el viento. Ahora que sabes que te puedo vencer y que soy la única persona de este roster a la que no has vencido prefieres no prometer nada. ¿Y lo de plantarte al día siguiente y admitir el error con dos ovarios donde queda, Buggs? Supongo que en el mismo sitio en el cual antaño decías que eras lo mejor de la división y ahora solo eres uno de los pilaresLexi sonríe negando con la cabeza y se pueden escuchar varios aplausos Yo pensaba que eras tú la que dijo que con o sin título tu nivel sería el mismo. Bueno, tal vez ahí  haya algo de verdad, pues no me has ganado ni con el título ni sin él, y viendo que tú me dijiste en su día que mientras siguiera moviéndome con cautela solo sería "la que dio todo y se quedó en las puertas" pues me resulta bastante irónico la verdad. Casi tanto como de irónico me resulta que ahora seas la mejor amiga de la que de verdad se quedó a las puertas casualmente cuando tú pierdes y ella gana, o casi tan irónico como me parece que le digas a Cameron que a ella hicieron falta menos goles que a ti para que te arrebataran el título  cuando a ti solo hizo falta un Sparkle Splash para que tu reinado se acabase. Y casi tanto como el saber que te gané en tu propio terreno (el extremo) en el cual pensaste que me amedrentarías. Y casi tanto de irónico como el que al final cumplí con lo de que yo era LA rival que podría ser capaz de destronarte. Y tan irónico como el que me acusases a mi "de cambiar mi estilo" (cuando ya te demostré que puedo ser polifacética y sorprender, cosa que siempre he defendido que es mi intención) y ahora tú, repentinamente y tras perder, vas por otro camino y decides no subestimar a nadie. Cosa que por cierto también me dijiste en iMPACT que no harías y luego lo hiciste.


Sigue @Buggy Nova y suerte para ti también.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

And did it my way (NoS VII) Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) I_icon_minitime6/5/2015, 6:43 am

And did it my way (NoS VII) AiwB2y1


Buggy Nova: [...] ¤ La observa detenidamente, como si estuviese analizándola y luego de varios minutos vuelve otra vez por fin a tomar la palabra ¤ Alexa, ¿tu sinceramente crees que soy una rival con la que no necesitas exprimirte la cabeza para ganarme? Y te lo pregunto porque no lo dices directamente pero lo insinúas. Pero más allá de eso, que hayas montado todo un espectáculo de Dioses en Wrestlemania y que hoy hayas buscado entre vídeos para encontrar palabras exactas que se contradigan a lo que he dicho hace escasos minutos, me responde: No, no soy una rival fácil de ganar ¤ Se encoge de hombros ¤ Y por si acaso, como mencionas lo que le dije a Cameron, ¿segura que sólo hizo falta un Sparkle Splash  para ganarme? Porque puede haber sido tu movimiento final, si, pero, ¿dónde dejas los objetos? ¿El territorio extremo en el que tuviste que entrar? ¿la sangre? ¡Que el arbitro tuviese que detener, por unos momentos el combate, para que el médico pudiese grapar tu cabeza después de que te la abrí!.. ¿DONDE MIERDA TE METES TODO ESO? ¿Sigues pensando que sólo hace falta tu finisher para ganarme? ¤ Rueda los ojos ¤ Y antes que digas nada, no, tu no eres una rival facil de vencer. Hasta reconocí una de las primeras veces que te vi, que eras buena. Así que si, el exprimidor de cabezas aquí actúa por partida doble ¤ Dice lo último lento y comienza a caminar por el ring ¤ Ahora bien, ¿qué tiene que ver retar a AJ con el maletín con aceptar la revancha sin más? Hasta donde yo se, ganar el maletín es un tipo de contender "especial", pero contender al fin, que como tu misma le has dicho a Lee, no asegura ganar el titulo. So, ¿no habría sido eso muy parecido a lo que hice, ganar el contender? Yo digo que si. Así que técnicamente, no es un atajo ¤ La mira fijamente ¤ Porque además, como en la mayoría de las cosas, especulas ¤ Asiente varias veces de forma rápida y comienza a hablar más fuerte ¤ ¡Especulas creyendo que, en el caso de tener el maletín, lo cobraría por sorpresa!... ¡Especulas creyendo que si se diese de esa forma, sería camino fácil porque te ganaría si o si! ¡TAL COMO ESPECULASTE QUE POR NO PRESENTARME A LA REVANCHA NO ME INTERESABA GANAR NUEVAMENTE EL WOMEN'S! ¤ Alza un brazo y luego la mira ¤ ¿Qué cuando dijiste eso? En una habitación de hotel, hace unas semanas, te lo dije al principio del todo, pero claramente decidiste pasarlo por alto porque claro, hablar de ello y recordar como si CUMPLÍ con ganar el contender para estar aquí, no te conviene hablarlo mucho ¤ Empieza a caminar nuevamente por el ring ¤ Pero para tu mala suerte, ¡VAMOS A SEGUIR HABLANDO DE ESO! ¿Segura que participe en el contender porque las circunstancias me obligaron? Aunque fíjate bien en tus palabras: " a la que no le quedaba otra que aceptar participar en el contender era A TI"... ¿Te has dado cuenta? ¤ La mira con los ojos abiertos ¤ ¡EXACTO! Has dicho obligación de PARTICIPAR, no obligación de GANAR. ¿Y qué hice yo? ¡PUES GANÉ, MALDITA SEA! ¤ Dice con entusiasmo ¤ Si lo importante hubiese sido sólo participar para que no creyeran que era una cobarde, no hubiese puesto tanto empeño en ganar el jodido combate, no hubiese detenido a Paige cuando estaba a punto de hacer rendir a Cameron... ¡NO HUBIESE DEJADO KO A AMBAS PARA LOGRAR LA VICTORIA! ¤ Respira agitada, luego se calma y habla más calmada ¤ Eso, para tu jodidamente mala suerte, solo prueba que yo hice las cosas a mi manera, me arriesgué con el camino difícil, y aquí me tienes! ¤ Habla con voz fuerte y clara ¤ Así que me parece a mi que la falta de argumentos aquí es otra, una que intenta llamarme cobarde pero que solo mira una parte del todo para hacerlo  

Hace una pausa mientras pasa una mano por su cuello, camina por el ring y luego sigue hablando


Buggy Nova: Y, ya que hablamos de una de las personas que participó en ese combate, ¿segura que intentó equiparar tu historia con Paige con la mía con AJ? Porque lo que hago es comparar NUESTRA HISTORIA (Tuya y mía), tomando dos ejemplos. Primero que antes, cuando estaba en tu lugar mencioné que quería a otra persona como retadora, y ahora que tú eres la campeona hiciste lo mismo! Y yo también le dije a AJ algo parecido, "gánate esa oportunidad". ¿No te parece jodidamente cómico? ¤ Le dice con  una sonrisa mientras abre los ojos y asiente ¤ Y sobre lo otro, me dices que se me olvidó citar las palabras de Paige, las que según tú ya obvie para tergiversar todo y blablahblah ¤ Mueve su mano al frente mientras habla ¤ Pero, ¿te diste cuenta que dijiste eso luego de un vídeo en el que NO mostraste lo dicho por ella? Y luego dicen que yo soy la cutre ¤ Se pasa una mano por la cara, fingiendo decepción. Luego abre su brazo y empieza a hablar emocionada ¤ Pero si Paige, quería o no el regalo, eso da igual, no era el punto. ¡EL PUNTO ERA OTRA COSA! Te lo explicaré detenidamente para que ahora si puedas entenderlo ¤ Asiente rápido, como una niña pequeña ¤ Había una vez en Wrestlemania, una luchadora que le dijo a la campeona "No se te vio mucho interés en defender en NwO", cuando la campeona de ese entonces había dicho antes, que le importaba que el resto se ganará  una oportunidad de retarla. ¡MIRA QUE CÓMICO! Ahora tú, que te interesaba demostrar que si puedes vencer a quien no pudiste, por causa externa, en una lucha titular, en vez de darle la oportunidad directamente, prefieres que se la gane ¤ Se encoge de hombros ¤ Y solo por si acaso, no estoy insinuando que no podrías haberle ganado a Paige, por si acaso querías entender eso, y ya estabas comiéndote la cabeza para argumentar que estabas encima de ella luego de tu finisher y todo eso, como le dijiste hace unos días, a punto de ganarle y por eso la superaste, en una de las cinco veces que mencionaste hasta ese entonces, y en ese caso, entonces no tendría sentido que quisieses una nueva lucha contra ella para demostrar que puedes ganarle defendiendo el titulo porque bajo tu criterio ya la superaste, no? ¤ Se pega en la frente, como si hubiese recordado algo ¤ Pero claro, a ti lo que te importa es demostrar que puedes ser buena campeona semana tras semana, luchando y ganando. ¡ESO SI! ¤ Exclama y luego la mira como si estuviese decepcionada ¤ Entonces no tiene sentido que le digas a alguien que la has superado en una lucha titular, cuando el combate sea por lo que sea, quedo en empate ¤ Mira hacia al público asustada ¤ Y sé que parece un trabalenguas, pero es el enredo que has hecho tu con argumentos. ¡Y AHORA LA MENTE DE TODOS VA A EXPLOTAR! Al menos claro, que tú tomes sólo un camino: A o B. Y luego yo soy la hipócrita y la que cambia de opinión con el viento ¤ Rueda los ojos mientras el publico aplaude ¤ Pero bueno, supongo vas a elegir el camino de demostrar las cosas cada semana, de buscar que el resto se gane las oportunidades... ¡MIRA COMO YO! Recuerda que si, en primera instancia, te parecía que con mi reinado había demostrado ser buena campeona, es porque cumplía con tu criterio de demostrar las cosas cada semana. Si sumas eso a lo de "querer que la gente se gané las oportunidades", ya van dos cosas parecidas. Si en un mes, ya tienes dos cosas parecidas (no iguales), y quieres hacer un reinado diferente al mio... ¡LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN! ¤ Levanta su pulgar en aprobación, mientras el público ríe ¤ But, calm down! No estoy diciendo que harás el mismo reinado. Pero lamentablemente para ti, tampoco lo puedes borrar. Lo hecho, hecho está. Puedes construir tu jodida ciudad, con luces de colores y lo que quieras a un lado, pero no puedes derribar la mía, no puedes arrasar con ella.. Puedes escribir en la hoja siguiente, pero.. ¡NO PUEDES BORRARME A MI DE LOS LIBROS DE LA HISTORIA, MALDITA SEA! ¤ Deja caer el micrófono producto de la emoción y el público ovaciona sus palabras. Luego suspira y vuelve a recogerlo, hablando nuevamente calmada como si nada hubiese pasado ¤  

And did it my way (NoS VII) AiwB2y1


Buggy Nova: Y si, volví a mencionar mi reinado, aunque te haga gracia me aferre a él. Aunque hay algo que me hace gracia a mi, si dices que yo, la de los hechos, está basando todo su discurso sólo en "palabras", pero a la vez me aferro a mi reinado, ¿No sería una contradicción? Porque un reinado es un HECHO ¤ Afirma con fuerza y el público aplaude ¤ Y no, no es la única cosa que tengo para ponerme por encima de ti. Tu puedes llevar poco tiempo en la empresa y ya haber ganado el women's, cosa que no te niego. Pero yo no llevo ni siquiera un año y ya he ganado Royal Rumble, defendido en un ME, sido capitana y ganadora en SvS, he tenido en mi poder dos campeonatos y mantuve el principal durante casi cinco meses. Así que no, mi reinado no es la única cosa que me hace demostrar con HECHOS que soy buena. Pero no te mencioné antes las otras (ahora si porque lo has preguntado), porque no puedes compararte a ello. Sólo con suposiciones de que cuando estés en las mismas circunstancias, también podrías lograr eso. ¡TAL COMO SUPONE QUE HARÁS UN BUEN REINADO! Lo único real que tienes para afirmarte, hasta hoy, es haber ganado el titulo en Wrestlemania, del resto puedes estar en camino, pero no has demostrado nada más. Tu lo has dicho, tienes la oportunidad de hacerlo, AÚN NO LO HAS HECHO ¤ El público apoya sus palabras con aplausos y Buggy comienza a caminar por el ring hasta que finalmente sigue hablando más calmada ¤ Y eso me lleva al siguiente vídeo que nos has mostrado. ¿Escuchaste la parte que dije, "es libre de cambiar de opinión"?. Porque eres libre en base a las circunstancias y no puedo criticarte por eso, porque yo también he cambiado de opinión en relación a AJ y principalmente, en relación a ti, en base a los hechos. No tiene nada de malo, estamos de acuerdo, tu lo has hecho, yo lo he hecho   ¤ Se encoge de hombros ¤ Pero te dije que ese no era el punto, que el punto venía después. Un punto que claro, ahora que tu tienes el campeonato, parece cambiar: Cuando yo tenía el campeonato, la verdadera valía de una campeona se demostraba por su reacción luego de perderlo; ahora que lo tienes tú, se demuestra con él, semana tras semana. Y luego soy yo la que cambia de idea según lo que me conviene... Y no me digas que "bueno" y "valía", no es lo mismo, porque c'mon, el público no es idiota ¤ Rueda los ojos y el público la apoya coreando su nombre ¤ O quizás no te diste cuenta de eso porque lo único que hiciste fue buscar una contradicción inexistente, cuando digo "pisarte los talones", me refiero a ser contender luego de que tu misma dijeras  había caído bajo;caí tan bajo que rápidamente trepe por encima de las cabezas de todas y ya estoy alcanzando, nuevamente, a la que está en lo "alto". En cambio cuando hablo de "estar dos pasos por sobre ti", me baso en tus propias palabras que pareces querer ignorar... ¡PERO YO SÉ POR QUÉ! ¤ Da un saltito y se pone frente a ella, feliz. Luego cambia la expresión y comienza  a hablar seria ¤ Porque si sigues tus propios criterios la meta te queda aun más lejana. Ese reinado "grandioso" que quieres construir, semana a semana, sería sólo un paso. Aún te faltaría perder el título y luego seguir aquí para demostrar que vales la pena. Y eso no lo digo yo, lo dijiste tú. ¤ La mira seriamente ¤ ¿Entendiste ahora? ¿Ves como ahora eres esclava de tus propias palabras? Y puedes mandar mi "ego"  a la mierda por segunda vez, las putas veces que quieras, pero aquí seguiré yo, peleando, algo que varias de las campeonas que vinieron antes que mi, no hicieron

El público aumenta el apoyo hacia Buggy, levantando los carteles en apoyo a ella, pero la retadora sigue observando a la campeona fijamente, acercándose a ella mientras habla


Buggy Nova:Demostrando que soy buena, demostrando como siempre he dicho, que soy uno de los pilares de ésta división. Con título o sin él, mi nivel no ha cambiado, y ¡NO PUEDES SOSTENER ÉSTA DIVISIÓN SOLA! Necesitas de buenos pilares para sostenerla, con uno sólo se caería y no creo que tu quieras construir tu reinado en una división en ruinas, perdería todo el crédito. Para que en el futuro digan que fuiste buena campeona, te guste o no, NECESITAS de gente como YO, para que te de la pelea ¤ Aprieta sus labios, exhalando con fuerza por su nariz ¤ Gente a la que a pesar de haberle ganado y que no te ha ganado aún, tiene los ovarios para decirte que ha aprendido a respetarte, pero que NO TIENE MIEDO de hacerte frente ¤ Da un paso hacia atrás y abre su brazo ¤ ¡Y ESO ME RECUERDA AL ÚLTIMO VÍDEO QUE MOSTRASTE!... Primero que todo quiero decirte ¤ Se lleva la mano al pecho y la mira fijamente ¤ Gracias. Gracias por mostrar un vídeo mio que me ayuda a reafirmar mis palabras ¤ El público corea su nombre ¤ Primero con la parte que dije "la mayoría del tiempo cumplo mi palabra", y lo hice en todos los logros que te mencioné antes. No lo hice en WM, ni las otras veces contigo, pero dice "mayoría", no todas las veces ¤ Se encoge de hombros ¤ Y lo otro, no me refería al sentido literal del día siguiente... Pero, ¡Yuhu, Alexa! ¡Aquí estoy! Luchando, sin buscar justificaciones para mi derrota en Wrestlemania, simplemente la he admitido, sin peros, como he admitido las otras dos de la misma forma. Como admito todas y cada una de mis derrotas. Y te miro a la cara y te admito que no he prometido ganarte, como no lo hice en el combate de tag, pero tampoco es que no prometa nada: Prometí dar todo de mi para ganarte, sin cautela, sin miedo, a mi estilo. Dejar que esto sea un choque de trenes, en donde si mi tren se descarrila, TE PROMETO que volverá otra vez a los rieles ¤ La mira fijamente mientras el público ovaciona ¤ Así que supongo que si esa era una patada en el culo, gracias, porque me ha sentado perfectamente el fresco ¤ El público ríe con sus palabras pero ella sigue seria ¤ Así que si, ha cambiado mi opinión en algunas cosas, pero no ha cambiado mi esencia. Sigo siendo la misma hija de puta mal hablada y medio desesperada. La misma con la que a pesar de tener una balanza positiva, no deberías subestimar. Porque de VENCERME a mi depende para TI, el comenzar a cumplir tus objetivos. Y no, no prometo directamente ganar hoy, pero si QUIERO ganar por segunda vez el campeonato   ¤ La mira fijamente mientras el público corea su nombre ¤ Y parece que ellos lo quieren también... And trust me,  this crazy motherfucker doesn't play with her work

[Termina @Alexa Bliss]
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
And did it my way (NoS VII) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

And did it my way (NoS VII) Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) I_icon_minitime7/5/2015, 6:40 pm


*.El público que animaba a Buggy se calma. Los que van a favor de Alexa animan a la campeona para que hable. Pasa un buen rato y Lexi se mantiene quieta y callada. Durante unos minutos el público se impacienta al ver a la rubia totalmente inmóvil hasta que de repente da un bote bastante brusco y sacude la cabeza .*

And did it my way (NoS VII) Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: ¿Eh? ¿Qué? Mira a su al rededor como si estuviese confusa Me he quedado traspuesta, sorry.Sacude la cabeza de un lado a otro de forma rapida como si estuviese espabilando Hija, es que tengo la manía de que cuando me sueltan un mitin político me quedo sobada. Estallido de risas en las gradas Haberme avisado de que ibas a soltar el sermón, que para eso me iba a misa a escuchar al cura, que luego al menos tiene coro de Ghospel, música y vino, no como tu bodrio infumable. Resopla aburrida llevándose aplausos Y digo lo de mitin político porque haces exactamente lo mismo que ellos: dices verdades a medias, te inventas cosas que nadie ha dicho dándolas por ciertas, o eso,o tus interpretaciones dan a entender que tienes algún tipo de dificultad cognitiva (falta de entendimiento, para que ME ENTIENDAS) Su juego de palabras provoca risas y aplausos en el público Si tu problema es lo segundo.... Bueno, te has quedado tonta y a eso no le podemos hacer nada. Pero si tu problema es el primero (el camino de las manipulaciones) entonces tal vez deberías plantearte seriamente el comenzar una carrera política. Y para que veas que no te guardo rencor y que quiero tu bien, y como viene siendo habitual el hecho de que coges lo que dicen los demás y le das vueltas y vueltas para tratar de manipularlo y ya venía preparada, ya que eres una demagoga y una vendemotos (nunca mejor dicho viendo que has entrado en una), pues me he tomado la molestia de prepararte un cartel electoral

*.Alexa extiende su mano en dirección a la pantalla. La imagen que aparece en ella provoca las risas y los aplausos de los presentes, incluída la propia Alexa no puede evitar contener la risa .*

Vote 4 Buggy:

*.Cuando ya hay un poco más de calma en el ambiente, Alexa vuelve a tomar el turno de palabra .*

Alexa Bliss: Perdona que no se te vea mucho la cara, pero no es más que marketing político porque si se te ve el pelo sucio, no te vota ni Dios.¡Aunque mira! Esto me da una idea para el nombre del partido.... ¿Qué tal.... Partido Anti-Maltrato de Piojos? y como slogan.... ¡DI NO AL CHAMPÚ! Seguro que te ganas el reconocimiento de todos los perroflautas del mundo. Comenta como si estuviese completamente entusiasmada y el público no para de aplaudir y vitorear a Bliss Supongo que te estarás preguntando a que viene todo este circo, pero es muy sencillo. Simplemente es que no entiendo de donde te sacas las respuestas a cosas "que supuestamente he dicho", como por ejemplo eso de que como ahora soy yo la campeona, la verdadera valía se demuestra semana a semana, cuando LO QUE DE VERDAD HE DICHO, ha sido que "una buena campeona se demuestra semana a semana, pero es que yo no quiero ser solo buena, quiero ser una grande, y ganar en los dos eventos más importantes de esta compañía me ayudarán a serlo", por lo tanto con ello reconozco que todavía me faltan pasos por dar. Así que por favor, explícame de donde te sacas que yo he dicho que ganando semana a semana es lo ÚNICO que hace falta para demostrar lo que es una buena campeona. Yo te diré de donde te lo sacas: de tu mundo de fantasía ese en el que cuando tengas que hacer tu programa electoral para que te voten como alcaldesa prometerás que vas a construir casas de gominola, farolas de chocolate y semáforos de piruleta.Y hablando de construir....Levanta una mano habiéndose acordado de algo Curioso que para ser yo la que pasa por alto los temas que no "me convienen" seas tú la que no haga referencia ninguna al hecho de que yo he sido el volcán que arrasó con la ciudad que tu construíste.... Bueno, tal vez has dicho que "no puedo borrar tu reinado".¿Quién ha hablado de borrarlo? Lo que he dicho es que he acabado con él y que conmigo llegará uno mejor. ¿Entiendes la diferencia entre querer superar algo y borrarlo? No, claro que no la entiendes, tu incapacidad para interpretar mis palabras no te lo permite. Es lo que tiene estar a otro nivel.... ¡Pero que tonta soy! Se da un pequeño manotazo en la frente usando un tono de voz irónico Y esto me lleva a lo que dices de que tu reinado y todo lo que hiciste en él es un hecho.Bueno, pues ya que decías que lo que importa ahora mismo es nuestra historia, la de Alexa Bliss y Buggy Nova, entonces el único hecho a destacar es que vamos 3-0, y eso es algo que nada de lo que has conseguido anteriormente puede cambiar.Aplausos para la campeona Y esto me trae a la memoria unas palabras que le dijiste a Paige hace un tiempo, y que ya le había dicho al realizador antes de salir que tuviese a mano porque estaba segura de que ibas a caer en lo de siempre.... Mira, mira....

Few months ago on Raw:

Alexa Bliss: Supongo que de esas palabras debemos deducir que,según TU CRITERIO, los hechos demuestran que de haber llegado yo antes a la empresa, tu ahora no podrías presumir de los logros que tienes. ¿O estoy equivocada? El público aplaude fervientemente las palabras por Alexa que dejan a su rival en un compromiso Y pasando de los criterios, me voy al tema de las  casualidades, como la de que no me coincidan las fechas. Camina por el ring con el ceño fruncido Nos dices a todos que no querías tu nombre seguro en cartelera, y que el retar a la portadora del maletín no tiene nada de malo porque a fin de cuentas es un contender. Hasta ahí todo parece ser certero, pero ahora es cuando mi cabecita empieza a dar vueltas y piensa que justo en el Smackdown de después del Draft es cuando decides retar a A.J por el maletín, y perdiste. Así que ya tenemos tu renuncia del Draft y tu derrota en SD. Después de perder llega el siguiente Raw y es donde decides que quieres ganarte las cosas por ti misma. ¿No es mucha coincidencia que decidas eso después de perder la ÚNICA oportunidad que tenías de poder vencerme sin que te fuese necesario hacerme frente? Y no me vengas con lo de que el maletín no te asegura el título (que no lo hace) porque fuiste TÚ la que hace un par de semanas me dijo exactamente: "Alexa, yo que tú vigilaría lo que le dices a AJ, puede que a la pequeña le dé hoy la locura y canjee. Y ahí te quedarás sin poder demostrar mucho como campeona, porque no creo que te conformes solo con haber ganado el título en WM, voy a darte el beneficio de la duda y la espera" Imita el tono de voz de Nova al decir esto último ¿No estás con esas palabras ASEGURANDO que, en caso de canjear, lo conseguiría? ¿Y ahora dices que no asegura ganar el título y que no es un atajo? ¡EN QUE QUEDAMOS ENTONCES! Porque hace dos semanas insinuabas que, de canjear, A.J sería automáticamente campeona, ¿y ahora resulta que eso no tiene por que ser así? Madre mía, menos mal que no te contradices porque si llegas a hacerlo no sé que iba a ser de ti con tanto subidón de adrenalina de esos que te gustan tanto.

*.Sin que falte el sarcasmo en su voz, Alexa camina al rededor de Buggy. El público pasa varios minutos vitoreando el nombre de la campeona que después de esa pausa vuelve a hablar .*

And did it my way (NoS VII) Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Creo que después de esto debería decidirme de una sobre la posibilidad de que seas gilipollas Levanta una de sus manos como representando una balanza O una manipuladora.Levanta la otra y las mueve como si estuviese pesando algo El hecho de que no sepas explicarme el por qué después de que tú me abrieras la cabeza yo me levantase y siguiese luchando pese aque pararon el combate, y que tú después de un finisher no fuiste capaz de hacerlo me hace pensar que eres idiota.Levanta la mano que representa a "gilipollas" xD Como también lo hace que consideres meritorio llevarte un contender habiendo vencido a Paige y a Cameron, cuando de la primera has dicho varias veces que ya no tiene el nivel de antes y la segunda no ha vuelvo a aparecer. La mano de "gilipollas" sube más Pero no hay nada que me haga pensar más que eres imbécil perdida que, del último vídeo que he puesto, te quedes con la parte en la que dices "que casi siempre" cumples con tus promesas dando por hecho que lo que te reprochaba era que no las cumplieses, cuando en realidad el reproche era que ya no te atrevías a prometer una victoria sobre mi... ¡Y DE ECHO ASÍ HA SIDO,PORQUE NO HAS PROMETIDO GANARME! Aquí definitivamente hay una mezcla de estupidez y manipulación, pues te has quedado con la parte que te convenía.Sube la mano que representa a "manipuladora" Lo de que me digas que me he tenido que exprimir buscando videos para sacar tus palabras exactas no se bien donde colocarlo, porque teniendo en cuenta que has sido TÚ la que ha venido con un vídeo ya preparado, DE HACE MESES, mientras que yo solo he tenido que pedir al redactor que me los buscase en el momento, y que encima eran videos recientes... Pues me hace dudar de que si tu intención era intentar darle la vuelta o que simplemente eres rematadamente tonta y no has tenido en cuenta el detallito que la de los vídeos y los montajes has sido tú. Lo dejaré en empate. Levanta las dos manos Aunque hablando de montajes, tengo una duda. Si en WrestleMania te mofaste del mío creyéndo que era una estrategia para ganarte, ahora no entiendo por qué hoy eres tú la que necesita preparar toda una parafernalia para entrar en el estadio. O sea, que indirectamente me estás diciendo que piensas que lo que me hizo vencerte aquella noche fue un decorado y hoy tú pruebas suerte a ver si te cuela. ¿No decías que creías en tus capacidades? Pues entonces no necesitas todo el teatrillo que has montado. Se encoge de hombros y mira primero una mano y luego la otra En definitiva, creo que mi definición sobre ti será la de una "gilipollas manipuladora" a la que,una vez más, conmigo no le ha funcionado el truquito de darle la vuelta a todo lo que digo, supongo que porque para ser manipulador y tener éxito en ello, hace falta ser más lista de lo que tú demuestras. Te han estallado todas las verdades en la cara, y acabo de desmoronar tu castillo de naipes sin la necesidad de hablar durante tres cuartos de hora, cosa que creo que el público agradece bastante viendo sus caras de agotamiento cuando antes por fin cerraste la boca. Gran parte del público aplaude lo dicho Son siete años los que se llevan haciendo historia en esta empresa, y hoy.... hoy va ser MI NOMBRE el que reluzca con letras de oro. Tonight is the beginning of my EMPIRE!

*.Dichas estas últimas palabras, Alexa deja caer el micrófono al suelo. Entre aplausos, cánticos a su favor y gritos con su nombre, Bliss alza el título en la cara de Buggy. La tensión entre ambas se corta con cuchillo y los presentes se impacientan porque empiece el encuentro .*
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
And did it my way (NoS VII) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

And did it my way (NoS VII) Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) I_icon_minitime7/5/2015, 6:41 pm

Bueno pues esta es nuestra promo. Esperamos que la gente se pase a opinar que nos ha costado lo nuestro hacerla. De nuevo, suerte, Buggy.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

And did it my way (NoS VII) Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) I_icon_minitime7/5/2015, 10:29 pm

Un gran trabajo chicas. No diré gran cosa. Simplemente quedarme con un par de cosas de cada una. Me a gustado muchísimo la forma de entrar Buggy a la promo. Muy fuerte. Luego acaba algo repetida en el segundo post, pero mucho nivel. Y Alexa que a desmontado muy bien los argumentos de Nova en el primer post. Y en el segundo a demostrado volver a hacer lo mismo. Desmontar y atacar. Muy buena táctica. Chicas. Suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

And did it my way (NoS VII) Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) I_icon_minitime8/5/2015, 12:18 am

Gracias por comentar, Silve ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

And did it my way (NoS VII) Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) I_icon_minitime8/5/2015, 10:35 pm

Que desgraciada es la gente, que no os comenta con el gran trabajo que habéis hecho.

La verdad es que lo habéis hecho muy bien. Lo he visto más igualado que en anteriores enfrentamientos. Me ha gustado la intensidad de la promo y como se nota que os lo habéis tenido que currar al máximo. Gran trabajo, en serio.

Suerte a ambas y que gane la mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
And did it my way (NoS VII) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

And did it my way (NoS VII) Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) I_icon_minitime8/5/2015, 11:37 pm

Gracias guapo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And did it my way (NoS VII) Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) I_icon_minitime9/5/2015, 6:29 pm

Dios, que biblia And did it my way (NoS VII) 562368278 pero debeis estar contentas, por que os ha quedado una promo magnifica. Lo habeis hecho genial, y cami trolleando al publico haciendo que aparece por un sitio pero luego aparece por otro Sisi xD
Me ha gustado la manera de como habeis utilizado las palabras de la otra en los segmentos que aparecieron anteriormente a vuestro favor, y al final la cosa ha quedado igualada, asi que el que tiene que decidir lo tiene chungo. Gran trabajo por parte de cada una, y suerte en el combate chicas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





And did it my way (NoS VII) Empty
MensajeTema: Re: And did it my way (NoS VII)   And did it my way (NoS VII) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
And did it my way (NoS VII)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.