SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The last chance is Wrestlemania~★

Ir abajo 
+4
Chuck Taylor
Sasha Banks
Cameron
Layla El
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 2:50 pm

Porfin logro leerme toda la promo, y aun que haya sido larga, tambien ha sido entretenida de leer. Para empezar, me ha gustado el primer post, donde hablas de ti personalmente, la imitacion a AJ Lee (eso si me ha entretenido xd) y el ataque a cameron. En el siguiente post, ha estado muy bien que hayas podido utilizar a Velvet con el permiso de Gaby, para reforzar esa alianza que teneis entre las dos, y por ultimo el ringtalk. Ha sido muy extenso y por poco me muero ahi The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 562368278 xd Pero ha estado muy bien, repasando a cada una de tus rivales y atacandolas por varios puntos para llevate el combate. En fin Coty, has demostrado que eres una currante como muchos, y que muestras muchas ganas en esto. Te deseo muchisima suerte, y espero que ganes o almenos hagas un papel importante en el combate, por que esta promo lo merece ^^
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 R4CruKQ
The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 3:08 pm

Ah que lindo. En verdad muchas gracias Adri se agradece la molestia. Se que fue larga y he intentado todo de hablar de todo hasta llegar a wrestlemania. En verdad me he esforzado mucho sin desmerecer al resto. Pero independiente de que para muchas no sea un rival interesante he intentado de mantener siempre activo mi personaje. se agradece el comentario ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 6:39 pm

Pues lo que veo aquí es un curro impresionante, y a quien debe ganar el combate.

No solo has sacado un promon increible estando tan desanimada y con poco tiempo, sino que te has impuesto contundentemente en el ataque a tus rivales y eso se nota.

Mucha suerte, coty
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 6:42 pm

Si que fue como me dijiste por WhatsApp xd
Bien estructurada, me fue fácil de leer hasta el ringtalk que fue más extenso de lo que pensé, pero es ahí donde le das el palo a todo, hablando de tus rivales y de lo que sientes tanto por ellas, como por estar en WrestleMania, de como llegaste hasta lo de AJ xD & más que nada que bueno que hiciste algo, porque la oportunidad de estar donde estas la tienes bien ganada, mucha suerte monis!! y contra todo pronostico ¡Velvet apareció en una promo de WM! Enano saltarín xD
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 R4CruKQ
The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 7:26 pm

Muchas gracias a los hacemos lo que se puede y claro que salió a penas pero salió. Muchas gracias en verdad ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 9:08 pm

Veo mucho esfuerzo en esta promo y de verdad ganas de conseguir la victoria. Con las partes que me quedo son con la primera y la ultima. En una me gusta la forma en la que te defiendes de los ataques que has ido recibiendo y como te pones por encima de las que se fueron recalcando que tu sigues aqui, y en la otra, la parte argumental y de ataque donde creo que consigues venderlo muy bien. Suerte para el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 R4CruKQ
The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 10:23 pm

Muchas gracias cariño. Pues claro que me he esforzado, porque quiero ganar. Creo que esta es la ultima oportunidad que me doy a mi misma con Layla para ver si paso o no. Porque llevo meses trabajando, haciendo un feudo con Cameron que lo me encanta como lo llevábamos. Agradezco en verdad tu comentario Aldara <3
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 I_icon_minitime28/3/2015, 12:10 am

Tenía que no me leía una promo tuya y la que leo es biblia menuda suerte que tengo The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 562368278 xD

Como te han dicho creo que esta es una demostración de que has mejorado, no me haré un comentario kilométrico que sino me pierdo hasta yo xD, solamente decir que me ha gustado como has hecho la promo desde el primer post donde hablas completamente en Off-Role -o al menos eso sentí- me gustó como atacas ya en el último post a tus rivales y me gusta como te vendes, si bien en las votaciones fui a por otra Women fue porque no me había leído ninguna promo, tu eres la primera, y debo decir que has puesto las cosas muy difíciles, has hecho una gran promo en todo sentido un par de errores ortográficos pero nada que no se pueda entender xD, suerte en el combate Coty que te has esmerado en la promo y sé que harás un gran papel Wink
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 R4CruKQ
The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 I_icon_minitime28/3/2015, 12:26 am

Mucha gracias Arturito <3 Pues si Jarte ya me corrigió es que no me había dado cuenta, comprenderás que uno a veces escribe hasta parido o peor no se fija en esos detalles. Pero bueno tendré en consideración ese consejillo que me has dado. Muchas gracias por pasarte y claro me pasaré a tu promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 I_icon_minitime29/3/2015, 4:50 pm

Te dijo que me la iba a leer y aunque algo mas tarde, pero me la he leido, a mi la promo me gusta mucho, creo que empiezas muy bien con esa parte donde repasas un poco tu historia aquí y esas cosas, que la verdad me gustó muchisimo, despues el segmento con Velvet que estuvo entretenido y luego yendo a la parte importante donde atacas muy bien a tus rivales y ademas defiendes bien por si acaso, realmente es una promo muy completa, con la que debes de estar satisfecha, porque te ha salido una gran promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The last chance is Wrestlemania~★
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ★The true champion is no plastic iron bitches★
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» ★Crazy, desperate and upset, that's you★
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►
» ★The things like the truth to the facts★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.