SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The last chance is Wrestlemania~★

Ir abajo 
+4
Chuck Taylor
Sasha Banks
Cameron
Layla El
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The last chance is Wrestlemania~★ R4CruKQ
The last chance is Wrestlemania~★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The last chance is Wrestlemania~★ Empty
MensajeTema: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ I_icon_minitime27/3/2015, 4:43 am



Before Wrestlemania Story

Layla & Its Beginnings




The last chance is Wrestlemania~★ 9SK0p6nThe last chance is Wrestlemania~★ GA2fzh6

He crecido durante el tiempo, no es algo que no se pueda notar y menos algo que no se pueda ver. Es algo que se siente aun en el aire; la realidad casi medio año en que he llegado a SWWE logre muchas cosas entre esos poder ser nada más que una de las que le invirtió y torció la mano al destino. Me transforme en la mujer más interesante en noviembre del 2014 pudiendo haber callado a grandes como en ese minuto Paige, AJ lee & Buggy. Quienes eran el HIT del momento. Logre estar durante semanas dentro del ranking semanal y dentro del mensual posicionandome dentro de los mejores puesto; por delante de las caras bonitas de Women's. Eso no fue suficiente en mi desempeño de mostrar que no solo cumplía con mi palabra al momento de pisar Smackdown con mi regrese prometedor; sino en decir que la palabra "Jamas te rindas" Estaba no solo tatuada en la piel. Esta corría por las venas haciendo sentir que la energía que corría era la que me mantenía totalmente dispuesta a crecer cada día más y no tenerle miedo al fracaso. De las que quedan hoy le enseñado lo que soy y no me compadezco de lo que paso en el pasado; a diferencia de las compañeras de roster yo si he superado la peor etapa del wrestling de la cual no solo me hizo saborear lo peor y sentir la amargura que nada era suficiente que estar tirada en el piso, bajo el ring o escondida en el camerino. No puedo negar que probé de todas las formulas posibles para conseguir el éxito; hasta que llego el día en donde la decisión de querer ser de menos a mas llego. La racha se hizo invencible acababa con cualquiera que se cruzo en mi camino y elimine no solo su figura de la faz de la tierra; sino que hundí sus carreras hasta el punto que pasaran a la historia dentro de los libros escritos con sus nombres ¿No me intimido Maryse?, ¿No llore por Jo-Jo?, ¿No senti culpa por Trish?, ¿No caí al hoyo junto con Nikki? y ¿Jamas me deprimí por Natalya? Y hoy solo que habemos cuatro a camino de MITB ¿Debo sentirme asustada?. Pero con el tiempo me di cuenta que tenia muchas facetas y entre esas como de imitar; la vida me enseño que uno debe aprender a reir no solo uno; sino hacer reir también a los demás y eso fue lo que logre. El sabor de saber que pude no solo reirme yo, muchos también lo hicieron. Tener aquella capacidad de humorista creo que muchas no lo olvidan, menos a alguien que por mi cabeza se paso que le ganaría. Nada más que a la campeona del Women's Championship "Buggy Nova" Solo con el hecho de poder enseñarle que nadie era intocable. Jamás olvidaré su rostro cuando me vio salir aquella noche disfrazada de AJ Lee... Su cara de espanto fue única tanto que aun lo recuerdo  




Citación :

Light Up Tonight!!



The last chance is Wrestlemania~★ HzDV6Eu
[Kaitlyn Dressed As AJ// Layla El]


★«Se prende la pantalla titantronica interrumpiendo nada más a Buggy Nova quien se encontraba en el ring hablando. Comienza a sonar en todo el coliseo la "Let's Light It Up" Todo hace pensar que es AJ Lee la que va salir al centro del escenario; el publico comienza a gritar en cuando se ve asomar una cabellera morena que da algunos brincos sobre escenario principal antes de llegara a la ampla. Se da un par de giros y se enfoca una sonrisa esbozada en el rostro de nada más que de Layla quien le saluda con algo de iranio e imitando nada más a la retadora del titulo»★

The last chance is Wrestlemania~★ UwzwBZ5The last chance is Wrestlemania~★ GkvhAAo
[Kaitlyn Dressed As AJ// Layla El]

Layla Lee: Hi Sweet!! Te parece raro verme esta noche ante ti nuevamente ¿O crees que te vas a liberar de mi nuevamente esta noche? Mueve uno de sus pies sobre el escenario en circulo entre algunas risas del publico que reconocen que es Layla Estuve pensando mucho lo que me dijiste la noche pasada en Smackdown y me di cuenta de algo creo que tengo merecido el hecho de ser la próxima campeona porque he hecho más que tu haberle ganado a la veteranas y no a una planta como lo era Brie Bella.  No se tarda el publico en comenzar abuchear en lo que le Buggy observa algo sorprendida lo que ocurre en el centro de la plataforma


Debo reconocer que después de aquello el exito fue inminente. Solo fue cosa de segundos en darme cuenta que lo que había hecho no solo había revolucionado las pantallas de los televidentes; sino a todo un roster del cual semana a semana solo pensaba en que ella no fuera la de turno. Después de aquello quedo más  que claro que esto no era solo un juego; sino un tipo de diversión para reírme no solo de mi misma por la faceta de payasa que tuve; sino enseñarles aquellas que tanto se encargaron de ser el dedo apuntador que no siempre se puede tener todo en la vida. Hasta el día de hoy creo que AJ Lee no supera la etapa de que la volví no solo en burla a el y su novia. Ya que le enseñe la cara mas fea que ella no quiso enseñar; sino lo ridícula que se veía semana a semana haciendo creer a la gente que ella era la importante ¿Que sucedió? Ese fue el momento donde yo la supere también con creces. Más cuando le recordé en su cara que era una niña mimada y que solo vivía de sus shows semanales de la arrimada y llorona que era si no tenia lo que conseguía. Humillarla para aquello entonces públicamente fue nada más que un leve desafió ¿O acaso miento? La gente sabe bien en sus hogares que fue un trabajo de semana queriendo decir que nadie era dios en dentro de las mismas Womens; todas somos normales y tenemos los mismo caprichos que todas. Pero al parecer algunas no les cabía en su cabeza que la importancia solo se las daban con quienes creían que eran sus amistades o para peor, su propio espejo mañanero que les decía eres una CAMPEONA.  Lo cual todos sabemos como sigue la historia entonces; no es ni necesario entrar en tanto detalle... Pero con los meses me supere no solo siendo la mejor, en diciembre fue cuando aquel momento encare nada más a Paige diciéndole que ella no era nada más que una aparecida. Su único logro personal fue sacar a Eva Marie y después de eso nadie la recodaba hasta que se dio cuenta que había gente mucho más interesante como yo. Para pena de ella al parecer también quería ser imitada por hablaba tanto de que era la imitadora de AJ Lee que pedía a gritos que fuera ella la próxima. Para su desgracia la victima siguiente fue Natalya quien no pudo superar la vergüenza dejando SWWE a lo dias. Con el pasar del tiempo mi carrera se consolido bastante hasta el punto de haber salido por delante de Paige & Alexa en Royal Rumble eso demostró que ya estaba madura, que estaba apta para más cosas y mi objetivo se definió poco a poco por lo cual ya estaba lista para el siguiente paso. Búsqueda del Women's Champion... Pero con la semanas un lesión cayo sobre mi dejándome perder al menos 16 dias fuera y haciendo que mi desempeño decayera en el evento siguiente que fue No Way Out. Donde mi pasar fue sin pena y gloria. La decisión de mi vida fue dejar aquel sueño de lado por un momento e intentar de buscar una rival que se definio en el tiempo... Cameron la segunda Womens más importante de todo SWWE estaba a la altura de la retadora de aquel entonces por el titulo mayor Alexa. Por ende definí mi rumbo hasta el día de hoy en ella. Durante un mes y fracción le enseñe quien era yo y de que era capaz de hacer hasta llegar a hacerla creer que podríamos tener una tregua por su titulo Divas Champion. En impact fue donde le demostré que lista estaba y que ella no pasará invicta durante mucho tiempo. El cruce de manos fue para su sorpresa la peor noticia



Citación :

The last chance is Wrestlemania~★ Vzj5OjAThe last chance is Wrestlemania~★ V5Lex8n
[Nikki Bella// Layla  & Paige// Cameron]

«Layla le extiende nuevamente la mano en lo que Cameron sosteniendo su mano intenta de acercarlo. Va a cruzar la mano y es cuando la rubia de Layla se lo quita de la mano y Cameron intenta de recuperarlo; pero la rapidez de Layla hace que esta le pegue con el titulo en la cabeza hasta botar a la morena al suelo. La rubia se sonríe un par de segundos en lo que toma titulo con ambas manos besandolo; para luego levantarlo con una mano y con la otra se apunta gritando a viva voz IT IS MY TITLE! AND I WILL BE THE NEXT CHAMPION! La imagen queda en Cameron en el suelo, sin poder levantarse y Layla alzando el titulo con una sonrisa de maldad»



Jamás le he temido a los fesafios, menos miedo a mis rivales. De ellas he aprendido que la palabra TEMORES no existe. Y es ahora cuando me he dado cuenta que camino a Wrestlemania he cumplido mi objetivo. Me propuse llegar al evento del año y lo he logrado. Sin ayuda, sin que nadie me diga como hacerlo y eso es lo que hoy me tiene con los pies en la tierra. Saber que meses de esfuerzo no han sido en vano, que confié en mis capacidades, en mis aptitudes siempre a pesar de que muchas me restrieguen mis logros en la cara. No me limito, no me siento incomoda con lo que ya me digan, he roto la barrera de superación durante meses llegando a esta instancia ser una ganadora a fin de cuentas. Le enseñado a cada una lo que soy, lo que he hecho en el tiempo y no me arrepiento de lo que hice para estar donde estoy. No me arrepiento de haber imitado a AJ Lee, no me arrepiento de decirle a Paige que ella no es ni la sombra de lo que fue antes, no me arrepiento de decirle a Alexa que es la pulga de los perros que nadie quiere, no me arrepiento de decirle a Cameron que su campeonato ha sido solo un mal sabor de lo regalado, no me arrepiento de haberle dicho a Buggy Nova que si es campeona ha sido solo porque la antecesora se lo dio en bandeja de plata. Las oportunidades la mayoría para ellas solo me ve como el rival débil; pero yo me veo fuerte; me siento fuerte y afortunada. Porque mi trabajo ha sido mejor que el de ellas; nadie se les metió tanto en su vida, invadió sus espacios como lo he hecho yo. De eso me siento satisfecha porque en Wrestlemania terminare defiendo mi propia historia esa que he hecho yo y no va ser escrita por nadie. La verdadera Layla es IS HERE


The last chance is Wrestlemania~★ VKlaTUhThe last chance is Wrestlemania~★ GA2fzh6



Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The last chance is Wrestlemania~★ R4CruKQ
The last chance is Wrestlemania~★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The last chance is Wrestlemania~★ Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ I_icon_minitime27/3/2015, 4:45 am



Days Before Wrestlemania An Appointment

Layla & Velvet outside SWWE



The last chance is Wrestlemania~★ LfF3FzqThe last chance is Wrestlemania~★ HDfxIXR
[Eva Marie// Velvet  & Natalya// Layla]

Velvet Sky: ¿Muy ansiosa para Wrestlemania? Observa a Layla un par de segundos No puedes decirme que no lo estás más ahora que al fin has logrado poder estar en un evento como este, es el que esperan la mayoría de todos... El más enorme de todos ¿Asustada ya?Le sonríe un poco sin dejar de verla

Layla: Más que ansiosa diria yo es nerviosa; jamás pense llegar a esta instancia en verdad. Durante meses estuve trabajando para poder no solo dar lo mejor de mi; sino enseñarles a todos que yo no defraudo y cumplo mi palabra La queda mirando unos segundos en lo que busca algo en su bolso A pesar que me hubiese gustado claramente haber tenido un match primero con Cameron por el título de las divas; pero creo que ha sabido zafar bien de está instancia; llegar invicta con el a mi no me causa mucha gracia o menos placer si se puede decir. Se queda en silencio tomando un poco de aire Hubiera esperado quizás una mejor organización...


Velvet Sky: Pero no puedes tampoco tirar la toalla, más que mal por más que uno quiera no siempre puedes obtener lo que quieres.  Le sonrie dandole algo de animo No puedes echarte al suelo ha estas alturas ya del partido ¿Es absurdo comenzar a cuestionar las desiciones ya de otro? Deberias mejor sentirte orgullosa que estás en un evento como este ¿Cuantas moririan por estar en ese lugar?

Layla: No creo que muchas querrian estar en mi lugar ¿Porque deberia haber alguien en mi posicion? Da un suspiro de molestia contestando Para nadie creo que le cause gracia volverse el chiste de un pelotón de WOMENS donde lo único que han sabido hablar de ti es de la carrera que  llevas ¿Que piensen que eres mala? A mi no me causa gracia; menos viendo como muchas de estas festinan diciendo poco más de que nuevamente me iré corriendo por la calle al sentir el fracaso. Yo a este lo veo de frentes y sin tenerle lo que sea un poco de vergüenza... Si pierdo creo que debe ser por lo alto. Contesta abrumada y con una sonrisa inquieta Yo solo espero una sola cosa, saber que lo que he hecho ha valido la pena. Meses trabajando para poder tener el lugar que merezco y no seguir siendo el relleno... Siento que me he fallado a mi misma por no haber logrado el primer objetivo en mi vida ser retadora por el Womens... Mira a Velvet de reojo quedando en silencio


Velvet Sky: No seas tonta mujer! Que creo que pocas han podido llegar hasta donde has estado tu que es poder haberle ganado a la campeona, AJ Lee, Paige & Cameron ¿Eso es ser mala? Vamos entonces que me queda a mí. Le observa y le da palabras de animo Si no te animas tu ¿Quien lo hará? Creo que tu trabajo ha sido el mejor, toma en cuenta esto. Salir semanalmente en el ranking,  trabajar para llegar hasta donde estás ahora ¿No es lo suficiente? Creo que lo ves de la peor manera solo por no querer reconocer tu, tus propios logros ¿Que acaso no le enseñaste a Cameron quien eres? ese lugar? Se sonríe un poco y le mira Lay, del tiempo que te conozco creo que tienes una capacidad única de reírte de tus errores y rivales ¿O acaso olvidas el capitulo de obsesión con AJ Lee? ¿Niegame que ha sido chistoso?

Layla: Esboza una sonrisa pequeña y contesta Bueno siendo honesta creo que a ella le ha causado más molestia saber que yo la he interpretado y que me encargue de humillarla. Después de todo disfrute haciéndolo. Mira a Velvet y se sonríe No puedo negar que soy buena actuando, pero creo que lo mejor de todo es que con eso creo que le cague la vida, cada vez que le mencionan el hecho que le imite parece que de sus ojos salieran fuego o peor aun se estuviera quemando por dentroSe ríe un poco en lo que no deja de pensar y le contesta a Velvet Yo solo le di lo que ella quería y creo que aun así parece no superar la etapa. Pero bueno más que mal creo que he sido la única que se lo hizo de frente y le enseñe que tan buena ella no es! Muerde sus labios y se sonríe

Velvet Sky: Solo te dire esto porque te aprecio e independiente del interes mutuo que tenemos por Cameron "Eres buena y lo sabes" Y por lo demás debes callar bocas a como de lugar ¿O piensas darle paso a las viejas? Le aparta el cabello del rostro No somos intimadas, menos las mejores amigas pero creo que tu puedes hacer muchas cosas como por ejemplo uno... Ser original y vaya que lo eres. Te lo digo así de golpe no pensé que una chica como tu podía no solo callar a Cameron haciéndole creer que hay tregua, diciéndole a Paige que es mala con ganas & AJ que se esconde tras su disfraz de coneja Mueve las manos y le dice Tu objetivo es es ser la mejor no por algo eres un camelon, además ¿Crees en tus capacidades? Y si las crees no dudes eres buena haciendo la tarea en casa y no dejarás que las zorras te intimiden ¿No es así?

Layla: Se ríe unos segundos y contesta con aire de diva Es que es cierto, bueno no es que me ame; pero creo que nadie mejor he invadido todo Raw, Impact & Smackdown que es mi casa, y cuando le dije a Cam que le ganaría en mi casa LO HICE! Simply Flawless Se toma del brazo de Velvet y le contesta con picardia Pero de una cosa me queda claro, que iré contra ellas y ellas no son nada, porque yo ya lo he hecho todo y jamás me he quedado corta. Por más que me digan que soy mala con ganas me di el gusto de callar la boca de varios y darles a entender que de acá no me mueven ni muerta a palos. Le tira del brazo a Velvet y le contesta una vez My fate would have written me! Y no deje que nadie me digiera que hacer, menos hoy! Soy la mejor cortando cabeza y si debo aplastar a Cameron, imitar a AJ Lee lo haré y si debo escupirle en la cara a la perra de Paige lo haré. Layla is here bitchs!La observa en lo que caminan ambas por la calle sin dejar de conversar
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The last chance is Wrestlemania~★ R4CruKQ
The last chance is Wrestlemania~★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The last chance is Wrestlemania~★ Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ I_icon_minitime27/3/2015, 4:46 am

Had I dream I hadn't made it

The last chance is Wrestlemania~★ RCmNssSThe last chance is Wrestlemania~★ RyhlpZM
The last chance is Wrestlemania~★ Pkq9QYjThe last chance is Wrestlemania~★ YDeF9uN


There's nothing dragging



The last chance is Wrestlemania~★ J7K3wAoThe last chance is Wrestlemania~★ 3ea4Ass

«Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de "Sky's the Limit" Me sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento»


The last chance is Wrestlemania~★ G6H8VJXThe last chance is Wrestlemania~★ QHfwA5C

«Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella para quitar su capucha de su cabeza cubierta; enseñando su rubia cabellera. El publico queda impactado entre algunos gritos le aplaude. Layla queda un par de segundos mirando al publico y luego se desliza por la cuerda en dirección hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Se baja de la cuerda y tira su capucha al suelo para luego ir caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar»


The last chance is Wrestlemania~★ 5gVq4gCThe last chance is Wrestlemania~★ TZc7sG0
[imaginar que esta sin Matt Striker]

Layla: Well ... Well ... Well ... You've come to Queen deficit Womens !! That's me! En verdad cada día más me sorprendo de lo mala que soy y con toda la gracia del mundo ¿Puede haber alguien más mala que yo? Se queda en silencio un par de segundos y se ríe  Es enserio, lo digo con toda la fe del mundo, porque acá ya se han creído el cuento de que yo tengo escrito en mi frente la "L" de LOSER por no haber podido revertir mi mes negro después de NO WAY OUT Sube su mano cerca de la mejilla y comienza a sollozar como si estuviera llorando Me siento tan mal porque ellas crean que soy perdedora ¿Porque no darle atención? ¿O porque ahora tengo cosas más interesantes? Que ilusas que son en verdad. Hasta me causan pena ver como ahora quieren protagonismo para ser ellas el centro de mesa... Boring sluts!Camina hacia la derecha con el micrófono en mano y dice a viva voz  Y eso que yo venia con toda la personalidad baja después de todo lo que he vivido desde que regrese para ser exacta un hermoso 2 de noviembre nada más que a Smackdown donde claro me comí a muchas vivas y mostré that in my house nobody beats me. Pero para muchas se les olvido que les patie el culo ahí y que hoy debo decirles GRACIAS por callarme... No, no, señoritas que esto recién comienza. De hecho vengo preparada tengo una breve lista para cada una de ustedes...Camina un poco más hacia atrás centrandose y humedece sus labios Por quien podríamos empezar... a ver... a ver.. quizás podríamos empezar por ¿AJ Lee? El publico comienza abuchear y esta se sonrie Tal vez por Camerón, ya que ella es mi rival más digna que he tenido en meses, pero por obra arte del señor adivinen quien será la primera desafortunada... PEICH! El publico comienza abuchearle y esta se sonríe en lo que con su manos pide que baje el volumen y habla Being honest, I think she deserves to be the first ... Claro porque ella lo ha pedido en verdad, lo pide a gritos. Y no lo digo porque simplemente se me metió en la cabeza tocarle la moral sino porque ver como ella ha hablado de mi diciendo que soy MALA CON GANAS le recuerdo que hace dos PPV atrás ella no logro nada ¿O acaso ha sido vencedora de algo? A lo más del circo que se monto con AJ Lee para poder llamar la atención o mejor dicho hacernos creer que Bullet Club le salvaría el pellejo de su patética existencia. Lamentablemente que entre tanto tinte negro que lleva en su pálida cabeza se le hayan quemado mas de dos neuronas con el amoniaco... Y lo digo no con la intención de ofenderle sino con que le quede claro que a mí por mucho que me haya ganado en el ultimo RAW no la hace vencedora de nada. Toma un poco de aire y le contesta Compadezco de su presencia porque aparte de decirle que es una fracasada en mayúscula que recuerde que hace dos PPV ella no esta vigente y yo si ¿Casualidad? Yo diría más bien tonteria de ella. Porque por mucho que se mato haciendo el show en ROYAL RUMBLE no gano, la saque yo y luego fue ella en NO WAY OUT la que me elimino ¿Entonces eso no es estar parejo? Yo diria que sí y te lo digo con toda la calma y serenidad del mundo. Porque ahora que has hecho esta especie de alianza con AJ que no me la trago por cierto intentas de hacerme quedar mal con el publico que soy MALA ¿Es enserio? Se sonríe con gusto y responde Poor, pathetic chick that you're, a mi no me ofende en lo absoluto que me empapeles tres veces con tus tonterías de colegiala porque el único protagonismo que tienes es de tu teatro mal montado por querer parecerte un poco a mi. Ten dignidad por favor que yo al menos si he hecho más que tu. He tenido más ovarios que tu en decirte que eres una berrinchuda y para peor ahora te crees ¿Satánica? Dios mio a lo que has llegado con tal de querer verte mejor yo. Osea te entiendo es que yo como soy exitosa y me dio el bajón de ser imitadora ahora crees que imitando al demonio mismo podrás lograr hacer de esto un infierno ¿Estas segura de lo que haces? Contesta entre algunas risas y dice agraciada



The last chance is Wrestlemania~★ YzmK579The last chance is Wrestlemania~★ HdNUl2s
[imaginar que esta sin Matt Striker]

Layla: Yo cada día más me sorprendo de lo patética que puede llegar hacer con tal de querer llamar la atención y decir "PEICH ESTA AQUÍ" tarada, en verdad me dan ganas de llorar con tu pésima actuación del anti-cristo porque en verdad creo que ni para el OSCAR sales nominada con tu película sacada del peor guion escrito por orcos como tu. Peich en verdad siento que dedicarte tiempo a ti es como hablarle al viento porque me doy cuenta que de ti lo único que sale es envidia de ver al resto bien. Y claro como no tienes de que vivir ahora piensas que con esto de ser artista de las tablas podrás causar impresiona gente; a mi lo único que me causas con esto es llanto... Y del peor porque me doy cuente que tu película la POSEÍDA no te pinta ni de lleno. Ya que no solo el guion es malo, sino la protagonista sacada del peor casting de rifa de este lugarSe sonríe un poco con ironía y habla Y maletín quieres ¿Es verdad? JAJA en tu cara, porque no creo que acá estén regalando cosas, porque para regaladas ya tenemos a una y no eres tu hermosura. Vete soñando que con el favor de lucifer podrás tener un espacio en el MITB porque no creo que la gente se sienta representada con tal basura que te montas de las almas perdidas... ILUSA. Se silencia unos segundos y sonríe con picarda Yo lo único que espero de ti es que te pierdas en las brasas del infierno porque en verdad para elevada de culo que estás hoy sigues siendo la misma mendiga que conocí pidiendo la oportunidad de ser titular ¿Y que has logrado? No mucho que digamos; así que ve con tus chorradas de trastornada a otro lugar. Que el manicomio no es exactamente el ring. Haz el favor de darle a la humanidad de llevar tu gustos cronofilicos y complejo de moriticia a la morgue, en verdad que desde acá puedo sentir ese perfume a naftalina que llevas puesto...  Así que PEICH monita, de mi lo único que podrás recibir será nada más que un escupito que te daré en la carita para que te quemes comos si fuera el agua bendita para tu sanación Queda quieta un par de segundo y camina hacia la izquierda apuntando el logo de Wrestlemania Si llegaste a esta instancia ha sido por casualidad y porque simplemente algunas se apiadaron de ti y tu patetica personalidad o te recuerdo que contra Buggy menos pudiste y vas a poder ahora contra su retadora ALEXA ¿Soñadora? ♥Toma un respiro y finaliza♥ Y ni pienses que hoy te la daré en bandeja como te gusta porque al menos yo me muevo por interés de ser más que tu y tu insolencia de carrera que llevas. Mi trayectoria se basa en ideales y no boberias como las tuyas; esto es como para ti lo que te salga en la ruleta es como me comporto hoy. Espero que caigas, y caigas fuerte al piso para que saborees el peor de deleites el fracaso, porque de fracasada a fracasa entera esta así a un paso Hace el gesto con los dedos indice casi juntandolos y luego contesta Pero no nos vamos pasar hablando toda la vida de ella, también tenemos la CHUPASANGRE y menos interesante de AJ LEE, que hasta el día de hoy le deben de doler los ovarios sabiendo que la imite en obra en gracia... Hermosa... Pequeña... Rata... Sucia... Sostiene el micrófono con ambas manos y pestañea de manera ingenua It is unfortunate as you believe you are the best? Yo no se quien a ti te dijo que eras la mejor, o mejor dicho que eres la única con derecho de decisión de ser la única en elegir por el resto ¿Que no te cansas de ser manipuladora? Asume de una vez tu puta derrota no ganaste ni en December To Dismember, Royal Rumble y menos en NO WAY OUT ¿Que pretendes? Me sorprendo de tu capacidad de poder creer que serás una eterna retadora de algo. Termina convenciéndote de una vez que no has podido en las 3 oportunidades pasadas ¿Y ahora podrás? Por amor a ti misma; es hora que mires lo que has hecho hacia atrás no ha sido el mejor trabajo de tu vida. Que ha tenido que llegar una novata a superarte de patada... Se sonrie convencida y contesta entre alegatos del publico Empiezo a creer que en verdad tu no aprendes de lo que te ha dado tu cosecha. Sigues sembrando la misma mierda hace meses y hoy sigue siendo lo mismo o peor, me compadezco de tu calidad de persona y más aun de tus capacidades no solo de lógica; sino de tácticas ¿Crees que por montar el pavo con Paige tienes todo arreglado? It's too much! Para todos Asienta con la cabeza moviendola de manera negativa de izquierda a derecha Yo había visto gente dura como roca, pero tu eres dura como un muro de hierro. No quieres entender ni a manotazo limpio que tu tiempo se agoto y ha sido culpa de los mismos dueños de esta compañía en no darte la carta del STOP. Coloca una de sus manos en la cintura y con negación contesta



The last chance is Wrestlemania~★ 5gVq4gCThe last chance is Wrestlemania~★ TZc7sG0
[imaginar que esta sin Matt Striker]

Layla: Realmente no se que esperarme ya de ti, cada día que pasa me convenzo que el parásito que te has hecho hoy es nada más que el peor de los canceres; y que nadie haya pillado la cura para acabarte de una vez ya. Empieza apuntar al publico y reclama  Y la culpa es de ustedes, por inflarla con tanto helio en su cabeza de ave, en verdad chiquilla que asco me das cada semana viendo como nos haces participe a la fuerza de tu show televisivo y fingiendo que eres una victima más de este clan de perras que tu mismas haz formado y de mala manera. Pero luego te ofendes cuando llega una y te dice un par de verdades en tu chochina cara de hamster que llevas. Toma un respiro y continua Lamento de verdad de haberte dado la importancia que tenias en su minuto; porque veo que el error incorregible que he creado ha sido por hacerte sentir la reina de este domo de zorras domesticadas; porque el zoológico ya estaba montado cuando he llegado pero la casa de puta la has armado tu misma ¿Gracias a mi no es así?  Da la espalda en lo que alega entre gritos Y luego todos debemos mamarnos la tontería que poco más nadie te da el respeto que quieres ¿Acaso hay que dártelo? ¿Debo de darlo? ¿Debo de demostrártelo? No, y no, me niego a la idea de saber que por gente como tu este roster no progresa, se estanca cada día más por tus berrinches de nena que llevas. Porque si no te dan lo que quieres te lanzas al piso haciendo amenaza... Pues anda tirarte de boca al piso y llora que es lo mejor que has hecho hasta la fecha. Lastimera, rastrera y sobre todo ridícula... No se como tu novio que llevas por llavero te aguanta todo; porque en verdad hay que tener estomago para quererte Se silencia un par de segundos en lo que lleva su mano a la cabeza y contesta  Debemos seguir aguantándote un PPV más para que te sosiegues de una vez, debemos ver como pasas por arriba de todas haciendo el papel de tu vida como la mejor super estrellita que no eres ¿Acaso no te queda claro? No entiendes que nadie quiere ya luchar contigo, que nadie quiere ser parte de tus mentiras, tu mundo enfermo que te montas... Despierta ya! Que acá tu no eres la única que importa. Pero claro la envidia te mueve y por eso no te quedas quieta ¿O me lo piensas negar en la cara?  Mueve nuevamente su cabeza y contesta molesta Lo más feo de todo que haces notar que vives de lo ajeno, no puedes ver a nadie que este mejor que tu porque si es así te pica el CULO y te lo digo así más claro. Se queda un par de segundos en silencio y habla Y sabes que lo que digo no es una mentira y menos que se me ocurrió una noche, porque a penas viste que nadie te consideraba en nada fuiste en plan toca huevos pidiendo que te den pan, como un mono en cautiverio en exhibición. Porque claro como para mi ya no eres la novedad... Hiciste esto un CIRCO para que la gente siga creyendo a ciegas que eres la mejor en el wrestling que a tu eres la promesa viviente... FALACIAS Se sonríe unos segundos y comenta con ironía Pero sabes la envidia se de vuelve tres veces y más a ti. Porque actúas de mala fe con la gente, engañas a la gente solo para usarla a tu favor; pero yo no caeré en ese juego porque simplemente he visto la clase de mujer en la que te has vuelto y nada más que un bicho. Para mi suerte hoy resulta que la que me importa es alguien que tiene más peso y si es CAMPEONA no como tu que seguirás siendo secundaria toda tu puta y miserable vida ¿Ya vas entendiendo? Camina un poco hacia las cuerdas del ring y comenta a viva voz Cameron al menos si es campeona y se agradece que ella conozca lo que es un titulo... Se queda un par de segundos en silencio Y claro que ella merece un poco más de respeto, porque es unica en su clase, en su especie. Tiene un poco más decensia que muchas de ustedes arrastradas... Pero como dicen lo mejor viene en tarro pequeño Lleva su mano hacia atras saca el cabello del hombro Cam... Cam.. Cam... Heavier the highlight of the night and the rival. Esa eres tu querida, creo que dentro de todo el circuito femenino ha sido la que mejor ha sabido tener una buena carrera; intachable y sobre todo perfecta. Gozas de la inmunidad solo por el hecho de haber acabado con toda la basura de la cual he hablado.  Da un suspiro y sonríe feliz El place de verte nuevamente veo que lo seguirás teniendo tu, porque estamos clara de una cosa ¿Nuestra historia aun acaba? O creíste que habría tregua esta semana ¿O si lo pensaste? Se da un giro y camina hacia el otro lado del ring Yo jamás doy puntada sin hilo mi amor, quiero que te metas en tu cabeza que hay ciertos puntos que debemos ya dejar en claro; como por ejemplo que después de WRESTLEMANIA yo iré por el DIVAS CHAMPIONSHIP quiera o no quieras. Algunos abucheos de las galerías se hacen notar con fuerza Para mala noticia tuya, veo que después de todo no era tan matadita como todos pensaba ¿O creiste que la dada de mano no tiene consecuencias? Ainss es que ese día te me caíste así sin querer...


The last chance is Wrestlemania~★ YzmK579The last chance is Wrestlemania~★ HdNUl2s
[imaginar que esta sin Matt Striker]

Layla: Hace un leve puchero en lo que sonrie con sarcasmos y contesta entre la multitud  I just hope you did not hurt much the blow. Porque créeme que la proxima vez no será solo con el titulo que te pegue cuando te lo quite de tus negras manos, porque yo ahora si estoy de armas tomar ¿O pensaste toda la vida tener ese titulo a tu favor? Se sonríe un poco con picardia No siempre podrás ser la campeona de esta multitud, no siempre podrás ser la reina de este pueblo, hay veces que la gente se cansa de ver comos sostienes algo que no le has dado peso alguno y sabes que estoy en lo correcto. Por más que quieras graficarme tu éxito; muchos nos hemos dado cuenta que por tanta retención de titulo que te pusieron en el camino nunca nadie pudo quitártelo. Y eso tómalo como un detalle porque no hay gente capacitada para dicho acto de tortura a exepción de mi brillante persona.  Se señala a ella y se sonríe con orgullo For now I think nobody cares title, pero a mi si me importa más de lo que crees; no por el hecho que sea un pedazo de metal oxidado y poco reluciente. Sino porque tu dignidad la simplificado en ello y quitártelo de mala manera tiene merito. Porque te dolerá como te humillan públicamente al enseñarte que eres insignificante y que sin el tu dicha se va de las manos; al nivel que fuera agua entre tus dedos escurriendo.  Hace el gesto de la Girls Bye y prosigue Yo estoy totalmente de acuerdo con Velvet en una cosa, le has quitado el significado a ese titulo... Haciéndolo hoy parecer más que un accesorio que algo que tenga peso y respeto. Comienzan los abucheos de golpe Sinceramente no se para que quieres ser MITB si con suerte has sabido como levantar la caída al hoyo que tiene dicho titulo; porque con el no has logrado nada más que ser la sombra del WOMENS CHAMPION y es al realidad pura. No lo digo desde la envidia lo digo desde el corazón. Da un suspiro profundo y contesta con desconcierto En mi opinion creo que potenciar algo que ya perdió su brillo no tiene logica, menos sabiendo que no has podido remontar algo que te dio Kelly a modo de regalo por ser la eneficiente dentro del club de brujas. Y eso que estoy siendo delicada para decírtelo, porque ante Nikki jamás ella podría habértelo quitado. Ella estaba pendiente más de mover el culo que tener algo como un titulo, JoJo estaba preocupado más de hacer su vida un reallity ¿Para que hablar de Trish? Una fantasma... Empieza a contar con los dedos y se sonríe Porque creo que esas han sido todas tus rivales ¿O tenias más de peso? Claro.. Claro... Natalya... que hizo la gran cosa... Y Maryse que se esfumo como el humo... Hija mía perdón que te sea franca pero ¿Cuantos azotes más quieres que te de? Lo digo con toda la verdad del mundo porque de ganarle alguien para retener eso así sido toda una proeza.  Se queda quita un par de segundos y habla Para mi no deja de ser importante el hecho de saber que aun quieres crecer más; pero de que te sirve si donde vayas estamos clara que te atacare donde sea. Porque me he cansado tu egocentrismo barato, de la barbie negra que quiere seguir conservando sus privilegios por ser solo la campeona de algo no tiene relevancia alguna... Menos relevancia tendrías con el maletin. Se silencia una vez mas y contesta Yo no queriendo hacerte ver en menos, pero lo hago notar opacare toda tu maldita carrera de golpe como lo he hecho durante no semanas; sino casi dos meses informándote que ya no eres ni más ni menos. Ya te patie el culo en Smackdown, te ataque en Impact ¿Y crees que no puedo llevarme MITB? Lo siento querida creo que de las opciones que has tenido para ser mas vas a menos y yo estoy en mi momento. Se sonríe y pasa su mano por la mejilla Por mucho que desees tener algo, no podrás porque yo vengo en crecida, vengo en subida y aunque te pese y duela. Yo seré la ganadora de ese maletín y me haré más pronto WOMENS CHAMPION que DIVAS CHAMPION. Porque la vida es justa con quienes si trabajamos y tu solo haces el menor esfuerzo preciosa. Da un giro mas y contesta entre gritos Esta noche romperé el hito, seré yo la que posea la opción de ser la próxima campeona. Meses de esfuerzo hasta llegar a esta instancia merece recompensa y aseguro esta noche que de clava salgo ganadora del maletín, que seré yo la sucesora y ustedes mis pobres ratas. Y cuando suceda eso Cameron tu estarás suplicándome de rodillas que te de una lucha. Yo hoy soy la vencedora, dicen por ahi "LA JUSTICIA LLEGA TARDE; PERO LLEGA" Y hoy es el día perras!  Se sonríe con maldad y finaliza La vida da vueltas y quizás sea yo quien las sorprenda y de una cosa estoy segura... No biggest bitch I! Flawless!! Suelta el micrófono en lo que alza las manos hacia su cabeza y las baja lentamente por su cuerpo con una sonrisa de extremo a extremo.



Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The last chance is Wrestlemania~★ R4CruKQ
The last chance is Wrestlemania~★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The last chance is Wrestlemania~★ Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ I_icon_minitime27/3/2015, 4:52 am

[FIN]
Bueno primero que nada, debo dar gracias por el plazo concedido. Ya que he tenido bueno muchas cosas que hacer en estas dos semanas entre esos las ultimas visitas al medico xD Segundo bueno visitas en mi casa lo cual quita un poco de tiempo. He estado media complicada por el tiempo pero bueno he hecho mi mejor esfuerzo. Ahora en si debo agradecer por su puesto a Gaby (Velvet) Por prestarme su personaje, que quede claro que solo me lo presto los diálogos y todos están hechos por mi nada es hecho por ella para que se aclare. Lo siguiente gracias a mi Negra hermosa Cameron por animarme ha hacer algo xD ni yo me creí lo que he hecho quizás para muchos digan que es mucho pero para mi ha sido suficiente, tambien gracias a Albertito por animarme como a Andrea que en lo posible también tiene aquí su cuota por darme aliento. De verdad pues hecho mucho trabajo en esto, he intentado de repasar todo desde el regreso hasta la actualidad con el feudo que llevo con Cameron. Me siento si conforme con lo que he hecho y creo que a merito para mi misma un aplauso ante mi esfuerzo, porque no pensé sacar una promo así en mi vida. Pues eso, cualquier comentario que le hagan es bien recibido y lo devolveré claro. Pues nada espero que guste y se agrade como siempre el tiempo ^^
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
The last chance is Wrestlemania~★ A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

The last chance is Wrestlemania~★ Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ I_icon_minitime27/3/2015, 11:24 am

Una promo muy original sin duda, creo que analizas muy bien a tus rivales (sí, me incluyo en el pack xD), siempre te he dicho que tienes ataques muy buenos la mayoría de las veces y sabes muy bien como defenderte de ellos, la prueba está en que has tenido luchas super buenas. La verdad creo que has hecho un gran trabajo para WM, porque lo importante siempre es cumplir, se gane o se pierda, pero yo bien te digo que con esta promo tienes muchas posibilidades de ganar, porque veo que has sabido muy bien atacar y defenderte. La verdad te deseo mucha suerte, y que gane la mejor. Ya sabes que pase lo que pase seguiremos con el feudo Cafe ♥♥
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The last chance is Wrestlemania~★ R4CruKQ
The last chance is Wrestlemania~★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The last chance is Wrestlemania~★ Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ I_icon_minitime27/3/2015, 1:27 pm

Aunque se que serás la única que comente gracias negra <3
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The last chance is Wrestlemania~★ Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ I_icon_minitime27/3/2015, 1:31 pm

me ha gustado el inicio coomo has resumido tu llegada y las rivalidades que tuviste hasta hoy, lo estructuraste bien. luego con velvet has desarrollado un buen dialogo poniendote bien a ti misma y resaltando que puedes hacer mucho en el combate. En el ring te visto te esforzaste mucho, se nota le pusiste ganas y hablaste de todo lo posible para atacarnos, muy bien hecho suerte para el domingo Smile
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The last chance is Wrestlemania~★ R4CruKQ
The last chance is Wrestlemania~★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The last chance is Wrestlemania~★ Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ I_icon_minitime27/3/2015, 1:53 pm

Muchas gracias en verdad. Luego pasó por tu promo
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The last chance is Wrestlemania~★ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The last chance is Wrestlemania~★ Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ I_icon_minitime27/3/2015, 2:31 pm

Has puesto fesadíos y no desafiós Haha!

Me ha gustado mucho el inicio de la promo xd La verdad es que te lo has currado, y aunque es "sencillo" mola y lleva trabajo xd Tanto trabajo que yo ni loco lo haría xD luego el segmento del medio entretenido xd

Y ya la parte del ring, como te he dicho hace un raro por MP, creo que eres de las que mas has mejorado para bien, ya que me ha tocado leerte mucho en SmackDown! y al principio era mu rara xd pero has mejorado mucho ( bajo mi opinión) o al menos al estilo que mas me gusta a mí . ¡Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The last chance is Wrestlemania~★ R4CruKQ
The last chance is Wrestlemania~★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The last chance is Wrestlemania~★ Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ I_icon_minitime27/3/2015, 2:34 pm

Si hay fallo ortográfico me ha fallado la vista. Pero un error lo comete cualquiera xd
Se agradece Jarte en verdad se que tb eres el que más le interesa que no deje mi personaje xd muchas gracias devolverá el post a tu promo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The last chance is Wrestlemania~★ Empty
MensajeTema: Re: The last chance is Wrestlemania~★   The last chance is Wrestlemania~★ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The last chance is Wrestlemania~★
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ★The true champion is no plastic iron bitches★
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» ★Crazy, desperate and upset, that's you★
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►
» ★The things like the truth to the facts★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.