SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 How the -A stole your Wrestlemania Moment.-

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
Matt Sydal
AJ Lee
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
How the -A stole your Wrestlemania Moment.- - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

How the -A stole your Wrestlemania Moment.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How the -A stole your Wrestlemania Moment.-   How the -A stole your Wrestlemania Moment.- - Página 2 I_icon_minitime28/3/2015, 10:03 pm

Wow! De verdad, cielo, felicidades. De lo que he podido leer de tus promos yo creo que esta es la mejor que has hecho. El principio me ha encantado y me ha parecido muy original la forma de recordar la evolución de A.J. Pero sin duda la guinda de la promo es la parte en la que hablas de las rivales, o más bien hablas con ellas xD Has demostrado que no hace falta hacer algo largo ni meter bulto para que la promo parezca mejor. Me ha parecido muy fácil de leer, concisa, sin rodeos y nada aburrida. Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


How the -A stole your Wrestlemania Moment.- - Página 2 IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

How the -A stole your Wrestlemania Moment.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How the -A stole your Wrestlemania Moment.-   How the -A stole your Wrestlemania Moment.- - Página 2 I_icon_minitime28/3/2015, 10:38 pm

Muchísimas gracias por pasarte cielo <3
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

How the -A stole your Wrestlemania Moment.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How the -A stole your Wrestlemania Moment.-   How the -A stole your Wrestlemania Moment.- - Página 2 I_icon_minitime29/3/2015, 3:59 am

yo si te voy a ser sincera, y no como la mayoria pelotillas que te han comentado por aqui (lo siento pero es asi en mi opinion xD) , me ha gustado en general tu promo el inicio resume muy bien tu carrera hasta aqui para luego venderte con buenas armas y argumentos para ser la ganadora, y luego sobre todo lo que has tenido en solidos ataques y una fuerte defensa para poner escudo a los ataques que te ibamos a enviar las demas. Lo unico que yo te diria, como opinion personal es que sabiendo lo gran promeadora que eres y siendo wrestlemania esperaba un planteamiento de la promo algo distinto, porque tampoco veo que sea "innovador" ni te hayas comido la cabeza para hacerlo como lo pintan en algunos comentarios, yo lo veo bastante tipico lo de ir saliendo y responder a la que sale, y yo esperaba en tu promo algo diferente, ya te digo es mi opinion sincera, sin malas intenciones hacia ti ni nada, he comentado a todas las womens y si he visto algo lo he dicho, espero que entiendas lo que digo como una critica pero que a la vez te digo que sobre el contenido nada que objetar, y nada suerte en el combate teffy ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : How the -A stole your Wrestlemania Moment.- - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

How the -A stole your Wrestlemania Moment.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How the -A stole your Wrestlemania Moment.-   How the -A stole your Wrestlemania Moment.- - Página 2 I_icon_minitime29/3/2015, 4:38 am

Bueno, en lo que a mi respecta mantengo lo que he dicho xd Aunque no haya sido el mayor derroche de una historia mas elaborada o de una sucesión de algo, como bien dices quizás para Wrestlemania hubiera esperado una elaboración distinta o innovador como dices. Pero la verdad y mira que cuando dependía de mí, aconsejaba hacer algo mas ¿extraño? o quizás que llamara la atención.  También por que si no me aburría, leyendo promos. xd

Pero la verdad es que la idea plasmada en la promo, le ha salido bien. Sin dejar de ser algo mas corriente, la ha desarrollado bien, muchas veces la gente se pone a hacer cosas parecidas, yo mismo y me queda como el culo, las cosas como estas xd Es decir. Que se entiende ese aspecto "innovador" que dices o que se hubiera esperado, pero a la par que es una "formula" conocida le ha quedado una promo "fresca" que es hasta lo que ( a mi personalmente) me ha llamado mas la atención, que pese a percibir lo que hacía no se ha hecho pesada y ha terminado y empezado bien xd pero una crítica en la promo en el sentido del trabajo realizado, yo al menos por mi parte no la puedo plasmar de forma clara. xd ( y si hubiera algún error grave no lo pondría tampoco, ni a ella ni a ninguna xd )

Vamos mas que una crítica, que lo tome como un consejo, para otra promo tu comentario CafeRoto xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





How the -A stole your Wrestlemania Moment.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: How the -A stole your Wrestlemania Moment.-   How the -A stole your Wrestlemania Moment.- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
How the -A stole your Wrestlemania Moment.-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII]
» This Moment Is Classic.. It Is An Only Moment!
» The Moment! The Perfect Moment!!
» This is my moment.
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.