SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII]   MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime2/4/2016, 10:49 pm

Lizzy Olsen

Live Show×


-El famoso programa de Tv Lizzy Olsen Live Show continúa con su programación y a continuación, es momento de que la bella conductora del show haga pasar a su invitado de esta noche, por lo que las cámaras la enfocan para escucharla y recibir como es debido al bicampeón actual de SWWE, Seth Rollins-

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459101893-elizabeth-olsen-got-snow-blindness MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459102108-wwe-the-shield-roman-reigns-dean-ambrose-seth-rollins-interview-on-fox-7 MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459101928-elizabeth-olsen-got-snow-blindness-1 MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459102132-wwe-the-shield-roman-reigns-dean-ambrose-seth-rollins-interview-on-fox-7-1

Lizzy Olsen: Y como lo hemos venido diciendo a lo largo del show, y como ya esta listo nuestro invitado, esta noche me acompaña ni mas ni menos que el siempre polémico y carismático luchador Seth Rollins. -Sonríe ante la emoción del público al escuchar el nombre del luchador en cuestión- Quien este domingo en Wrestlemania VIII estará en uno de los combates mas atractivos y clásicos de dicho evento, como lo es el Money in the Bank Ladder Match. Un aplauso por favor para mi invitado.

Seth Rollins: Muchas gracias por la invitación Elizabeth. Aquí estoy para responder todo lo que quieras preguntar. »Dice cómodamente en el sofá, extendido de brazos« Por cierto, que público mas soso tienes ¿Eh? Pensaba recibir mas aplausos. »Comenta en un tono sarcástico«

Lizzy Olsen: Bueno, tú sabes, para ellos, sus favoritos son Pipper, Kane, Daniel Bryan...Pero déjame decirte que para ese combate, eres mi favorito a llevarte dicho maletín. -Le guiña un ojo y prosigue, acomodando su melena rubia- Pero bueno, como bien sabes esto no se trata de que yo opina que puedas ganar o cualquier otro, se trata de que llegado dicho día des el todo por el todo, y viéndote ahora mismo puedo percibir que estás muy tranquilo. ¿Acaso estas confiado ante un combate como ese?

Seth Rollins: Efectivamente Lizzy, he notado que no solo tú, sino mucha gente, aficionados, críticos del Wrestling me dan como favorito del combate, ciertamente lo soy de alguna manera. »Dice encogiéndose de hombros, sonriendo con ella« Pero eso me da absolutamente igual, es decir, de nada me sirve ser el favorito a ganar sino cumplo con el objetivo. Ya me pasó en el Royal Rumble cuando pequé de confianza y no caí en la cuenta de que Brock Lesnar haría su regreso. »Comenta algo serio« Sin embargo, para eso están los pequeños errores que haya podido tener en SWWE, de ello aprendo. Y ten por seguro que este domingo, en Dublín, saldré con todo desde un inicio del combate. »Breve pausa« No dejaré pasar una vez mas otra oportunidad. Ese maletín será mío Elizabeth; haré historia en mi tercer Wrestlemania.

Lizzy Olsen: Estoy completamente segura de que así será Seth, no tengo dudas de ello. Ahora bien, comentas que es tu tercer Wrestlemania ¿Cierto? -Pregunta mostrando una coqueta sonrisa a su invitado y ante las cámaras- Cuéntame como ha sido vivir estos tres años que tienes en la compañía y como afrontas el hecho de vivir tu tercer Wrestlemania, eso debe ser asombroso. Me imagino que los nervios, ansiedad, angustia van creciendo a medida que el dichoso día se acerca ¿Verdad?

Seth Rollins: Lo cierto es que a medida que el tiempo avanza, los nervios van avanzando Elizabeth, me explico, cuando recién empezaba mi carrera y en mi primer Wrestlemenia tuve que enfrentarme ante The Miz, eso si fue jodidamente épico ¿Te imaginas? Que llegue un luchador relativamente nuevo y que tenga los huev... »Iba a completar la palabra aunque se da cuenta que esta en TV pública a nivel mundial y hay parámetros que cumplir« ...y que tenga la valentía de subirse a un ring contra un tipo que ahora mismo es Hall of Famer en SWWE, eso fue realmente genial, Lizzy. Así como también lo fue mi segundo Wrestlemania en donde llegaba como World Heavyweight Champion y dimos uno de los mejores combates de la noche con Chris Jericho. Momentos espectaculares en mi carrera, para serte sincero. Como Wrestlemania no hay otra cosa que te haga sentir esas sensaciones en tu estómago.

Lizzy Olsen: Como buena fanática he sido testigo de esas grandes hazañas Seth, de tu derrota contra el Miz en tu primer Wrestlemania y tu victoria en tu segundo Wrestlemania, donde retuviste el World Heavyweight Champion de una gran manera. -Expresa haciendo gestos con sus manos- Ahora bien, mi siguiente pregunta va en este contexto. Este año, estas alejado de los títulos mundiales, llegas a Wrestlemania como el X-Division and Tag Team Champion, dentro de un combate en disputa por un maletín, el preciado maletín. ¿Crees que este combate es un retroceso para tu carrera? Mucha gente piensa que lo es. -Asiente- O por el contrario, piensas que te servirá para llegar a la cima y ocupar los combates estelares de los shows. Me gustaría saber tu opinión, Seth.

Seth Rollins: ¿Un retroceso dices? ¿Pero por qué sería un retroceso, Lizzy? Yo llegué a iMPACT Zone con dos objetivos, convertirla en la mejor liga de SWWE y volver a darle el prestigio que tanto tiempo había perdido el X-Division Championship.  »Comenta acariciando su cinturón en lo que va hablando« En ningún momento mi intención fue ser campeón mundial, de ahí al error que cometí en NWO al aplicar la Curb Stomp sobre Guerrero, porque me daba igual el combate, yo no fui a IZ a ser campeón mundial, fui con dos ideas claras, y ambas las cumplí.  »Dice mirando en todo momento a la cámara mientras habla con completa confianza« Mira nada mas a iMPACT, es la mejor liga actualmente, mira mi título, es el mejor de la liga, lo he defendido exitosamente en dos ocasiones, nadie es capaz de quitármelo por mucho que lo deseen, sobretodo mi buen colega, Ric Flair. »Expresa sonriendo« Ahora simplemente es momento de que pasemos al siguiente nivel, y ese maletín es ese nivel, he luchado todo este tiempo para ese objetivo, o era Royal Rumble o el MITB. El Domingo nada ni nadie me detendrá en subir aquella escalera y descolgar dicho maletín.

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459101962-elizabeth-olsen-got-snow-blindness-2 MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459102153-wwe-the-shield-roman-reigns-dean-ambrose-seth-rollins-interview-on-fox-7-2 MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459102026-elizabeth-olsen-got-snow-blindness-3 MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459102178-wwe-the-shield-roman-reigns-dean-ambrose-seth-rollins-interview-on-fox-7-3

Lizzy Olsen: Por tus palabras Seth, puedo entender que en el caso de que logres convertirte en Mr. Money in the Bank, tu deseo de convertirte en iMPACT World Champion son nulas ¿O me equivoco?

Seth Rollins: De mi boca no ha salido claramente eso Lizzy. But...¿Quien sabe? A lo mejor es una estrategia que vengo usando desde hace un buen tiempo para que quien gane en WM y se quede con el iMPACT World Championship, este tranquilo confiado en que no canjearía por dicho título, pero se podría llevar una grata sorpresa... »Asiente sonriendo con chulería y arrogancia« ¿Acaso no se me vería bien en mi poder tener el X-Division, Tag Team e iMPACT World Championship, Elizabeth? Lo voy a dejar ahí nomas. Con lo mucho que comentan que me gusta acaparar todos los títulos. »Niega con la cabeza« Sea como sea Lizzy, yo te diría que antes de pensar en que podría pasar de ganar el maletín, deberías de preguntar por la pesadilla que pasarán mis rivales en dicho combate el Domingo en el combate que tendremos los seis. La gran mayoría de los participantes ya saben lo que es perder ante mi, algunos lo han vivido en mas de una oportunidad. »Dice mostrando una gran sonrisa en su rostro« Y seguro que vendrán con todo el entusiasmo de querer sorprender y ganar, y yo quiero eso, quiero tenerlos al 200% si es posible, porque mientras mas entusiasmados estén, mas disfrutaré de verlos caer ante mi, mientras yo esté en la cima de la escalera adueñándome del maletín.

Lizzy Olsen: [...] -Finge estar asustada junto con el público por las duras palabras de Seth quien lo miraba sorprendido- Haces que cada palabra suene tan duro y certero que estoy segura que tus contrincantes tendrán que sudar la gota gorda para llevarse el maletín estando tú ahí. -Asiente- Dime Seth, ya que estamos hablando de tus rivales que tendrás el domingo ¿A quien ves con chances de poder ganar también el combate?

Seth Rollins: A todos. No tengo dudas de que todos tienen las mismas oportunidades de ganar, Lizzy. »Dice ante la sorpresa de la rubia y de los fanáticos« Una cosa es que tengas oportunidad de ganar y otra es estar CAPACITADO para ganar. ¿Lo están mis cinco rivales que tendré el domingo? Prefiero no opinar de ellos ahora mismo porque sino correrías horrorizada por mis palabras pero te puedo decir que aunque siento en las calles, y a todo lugar donde voy, que me dan como el favorito, como te lo vuelvo a repetir, me da absolutamente igual. Sé que lo soy, pero quiero corroborarlo con mis hechos, tú sabes que yo soy un hombre de hechos, y no palabras. »Echa su cabello hacia atrás para que no estorbe su vista« Me pondría a decir que si han llegado hasta este combate es por algo, por sus merecimientos propios y en fin, esas cosas absurdas que se suelen decir...Pero ¿Sabes? »Se acomoda en el sofá, con la espalda recta y manteniendo la mirada fija en la rubia« No lo diré, no lo diré porque siento que la compañía no ha puesto a los luchadores adecuados, pero bueno, ya está, no soy quien para criticar eso, simplemente la noche llegará y nadie será capaz de frenar mi ascenso hacia la cima de la gloria.

Lizzy Olsen: Puyita para la directiva ¿Eh? Bien, bien...ahora pasemos a lo siguiente, viendo que nos queda poco tiempo para cerrar el show, hagamos lo siguiente -Saca una hoja donde habían algunas preguntas- Te voy a hacer preguntas cortas para respuestas cortas. ¿Esta bien? Comencemos; ¿Es cierto que estás en el Money in the Bank Match gracias solamente a Shane McMahon?

Seth Rollins: Claramente no. Estoy por mis cualidades y hazañas que he venido logrando a lo largo de las semanas. »Pausa« Shane hizo lo que el idiota de Ric Flair estaba cegado por darme la oportunidad de estar en aquel combate de Wrestlemania.

Lizzy Olsen: ¿Qué otro combate de Wrestlemania te llama la atención?

Seth Rollins: La verdad es que ninguno. Todos son combates que no me dicen nada, prefiero no opinar, no merecen tan siquiera tener mi opinión. »Sonríe« Aunque cuando gane el maletín, porque lo voy a hacer, tendré que estar ante a los combates por los campeonatos mundiales. Quien sabe lo que pueda ocurrir....

Lizzy Olsen: De ganar el maletín estarías dispuesto incluso a hacer efectivo el maletín dado el caso de que tu compañero de equipo, Austin Aries se convierta en WHC Champion? -Se muestra un ambiente de intriga tras la pregunta, lo que provoca que Seth se ponga a pensar unos segundos..- Y una cosa mas, hemos visto que eres el único luchador que no tiene promociones de cara a Wrestlemania ni mas entrevistas que la mía. . ¿No necesitas un poco de ello?

Seth Rollins: ¿Por qué centrarnos en una alternativa dentro de tantas opciones que hay? »Suelta dicha pregunta como respuesta, lo que deja aún mas la intriga de que podría pasar  de darse aquel escenario« Y no, no necesito de eso, simplemente necesito un micro para soltar las  verdades de mis cinco rivales

Lizzy Olsen: Muy bien Seth; hemos llegado al final del show -Estrecha su mano con él de manera amistosa ambos sonriendo frente a la cámara- Muchas gracias por haber aceptado venir al show y si tienes algunas palabras finales para el Domingo, tienes la cámara libre para despedir el programa como es debido. ¡Gracias a todos por su atención! Nos vemos en la próxima edición.

Seth Rollins: Gracias a ti. Me he sentido muy cómodo y a gusto con una bella compañía como la tuya. »Dice pícaro y sonriendo«  Y a todos ustedes, no se pierdan el domingo, Wrestlemania, será épico. Y lo será porque verán como Seth Rollins hace y entra en la historia al convertirse en Mr. Money in the Bank. ¿Y por qué pasará eso? Cause...

I'M BETTHER THAN YOU!!!










------

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 5_zps2knqliwj MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 6_zps5exdnexv

Seth Rollins: Hey! Wrestlemania esta a la vuelta de la esquina. Se siente ya la adrenalina embargar mi cuerpo, pero ahora, ahora quiero hacer algo muy peculiar. »Comenta, sosteniendo el X-Division Championship en su hombro« Vamos, quiero hablarles un poco sobre mis cinco rivales que tendré el Domingo, sé que no es el momento ni lugar adecuado para hablar de ellos, pero hay una razón que me ha llevado a hacer esto. »Asiente« Y es que. ¿Qué tienen en común Daniel Bryan, Kane, Tazz, Roddy Piper, y Mr. Hammet? Yo les voy a decir lo que tienen en común. El hecho de haber tenido que cambiar su ideales, o sus actos, con tal de pertenecer al Money in the Bank Ladder Match. »Dice con bastante énfasis y señalándose a si mismo« No ha sido ellos mismo, han tenido que traicionarse a ellos mismos para ser tenidos en cuenta, llamar la atención de los directivos y que estos decidan colocarlos en el combate. ¿Qué estoy hablando? Es lo que se preguntarán todos ustedes, panda de ingenuos, bueno para nada, a lo que voy es que una persona como yo, con sus ideales firmes y convincentes nunca en sus años que lleva en SWWE ha tenido que cambiar para ser el centro de atención. Aunque de por sí mi sola presencia es capaz de mover masas. »Dice ladeando su cabeza y sonriendo irónicamente« Y el hecho de haber tenido que cambiar para ser el centro de atención no es la única cosa que tienen en común mis adversarios, otra de las tantas cosas además de la mediocridad, ineptitud e incapacidad, NINGUNO de esos cinco sujetos tienen oportunidad de ganar el combate y NINGUNO de esos cinco sujetos merece tan siquiera llegar a Wrestlemania y optar por el MITB. »Asiente con la cabeza mientras señala a la cámara« Pero dejemos de hablar, pues como siempre, yo he sido un hombre de HECHOS, así que vayamos a revisar el vídeo que he mandado a realizar para que, desde luego, aterricen y se den cuenta que sus "ídolos" no son mas que unos completos farsantes.

Citación :
MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459112288-daniel-bryan-s-monster-video-1 MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459112353-daniel-bryan-s-monster-video

Voz en Off: Daniel Bryan tuvo que cambiar sus ideales en búsqueda de quitarme mi X-Division para ahora pretender ganar el MITB. Ganándose la oportunidad de la manera mas rastrera posible por causa Ric Flair.

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459112444-wwe-kane-tribute-nightmare-hq MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459112450-wwe-kane-tribute-nightmare-hq-1

Voz en Off: Kane no ha hecho mas que humillarse semana a semana. ¿Dónde esta ese Kane que quería hacer de iMPACT la mejor? ¿Dónde? ¿Tan pronto cambio sus ideales que ahora cualquier sujeto lo puede derrotar? Trata de llamar erroneamente la atención a toda costa cuando sabe que esta hundido de por sí y que de esta no se levanta.

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459112556-taz-tribute MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459112576-taz-tribute-1

Voz en Off: Taz. El claro ejemplo, se tuvo que cambiar de liga para conseguir atención y se ganó una oportunindad sin sabedr nadie como, este tipo no ha logrado nada en SWWE.

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459112664-the-entire-wwe-roster-honors-wwe-hall-of-famer-rowdy-roddy-piper-raw-aug-3-2015 MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459112686-the-entire-wwe-roster-honors-wwe-hall-of-famer-rowdy-roddy-piper-raw-aug-3-2015-1

Voz en Off: Pipper, el tipo que se tuvo que vender o aceptar la propuesta de lo que un nuevo GM le propuso. Se juega el todo por el todo. ¿De que otra manera sino podría estar en Wrestlemania?

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459112803-el-chicano-vs-mr-450-hammett-como-arbitro-especial-mr-ray-tings-ray-gonzalez-wwc MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1459112853-el-chicano-vs-mr-450-hammett-como-arbitro-especial-mr-ray-tings-ray-gonzalez-wwc-1

Voz en Off: Hammet, el tipo que traicionó sus propios ideales para querer vencer a Kane en el último iMPACT y falló en el intento. ¿Que le hace pensar que esta noche será diferente? No son mas que actitudedes baratas propias de un mediocre como él.

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 7_zpstkgnimhf

Seth Rollins: ¿Lo vieron? ¿Que? Esperaban acaso un video mas largo y con mas contenido? Pero si mis rivales solo dan para eso. »Se ríe a carcajadas« Bueno, bueno, es solo un adelanto de lo que diré donde me gusta someter a mis rivales, en especial cuando se repite mas de una vez. »Dice en referencia a Kane, Tazz, Daniel Bryan« YA corten esto, joder. Vamos a lo real de verdad. No necesito de estas mierdas. »La cámara se amplia y se ve como Rollins va camino al estadio, dándose cuenta de que no era un video grabado, sino la mas completa realidad. Rollins engaño a todos.«  


Última edición por Seth Rollins el 3/4/2016, 12:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII]   MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime2/4/2016, 10:50 pm

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1452105893-rollins-smackdown

The Second Coming×



×Tras varios minutos de espera, finalmente Seth Rollins aparece con una gran sonrisa en su rostro y portando ambos títulos en su poder, en su cintura reluce el Tag Team Title mientras que sobre uno de sus hombros lleva el X-Divion Title. Manteniendo esa sonrisa de arrogancia se dirige hacia el ring, dando pasos con bastante estilo mientras observaba a la gente de la primera fila y en la pantalla aparecía la placa con su nombre y al lado los dos títulos que actualmente porta×

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1452105952-rollins-smackdown-1 MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1452106056-rollins-smackdown-2 MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1452106132-rollins-smackdown-3

×Entra de una manera un tanto peculiar al ring, producto de la emoción que sentía en ese momento al portar dos títulos sobre su poder. Se ubica en el centro del ring y levanta el X-Division Title en todo lo alto, mientras el Tag Team Title relucía en la cintura del dos veces campeón mundial. A continuación procede a pedir un micro para luego volverse a ubicar en el centro, prestando atención a la gente que le abucheaba mientras que otro sector vitoreaba su nombre×

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1452106195-rollins-smackdown-4 MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 1452106354-rollins-smackdown-5

×Finalmente, sosteniendo el X-Division Title sobre su hombro derecho, lleva el micro a la altura de su boca y empieza a tomar la palabra bajo la atenta mirada de la fanaticada que, aún cuando el doble campeón exponía su discurso, lo abucheaban y silbaban en su contra×

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 131_zpsqc5zai0q MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 132_zpsfippka4y

Seth Rollins: Dublìn, Irlanda; espero que estén preparados para lo que será MI noche. Porque sí, Wrestlemania VIII será recordada como la noche de Seth Rollins. »La enorme abucheada hacia el bicampeón es ensordecedora en sus primeras palabras« Oh venga, sigan con esos abucheos, sigan así porque me será totalmente placentero seguirlos escuchando cuando suba aquella escalera y descuelgue el maletín que tengo sobre mi persona. »Sonríe sarcásticamente«  Esta asquerosa ciudad será testigo del inicio nuevamente de mi andar hacia los títulos mundiales, el maletín me servirá de aquello. ¿O qué esperaban acaso? ¿Algún vídeo de mierda describiendo, Dublin? ¿Caminando por las calles? Nada que ver, yo no necesito hacer ese tipo de cosas innecesarias para convencerlos a todos ustedes de que YO seré el ganador esta noche. »Asiente« Porque ustedes a pesar de los abucheos, el odio y todo lo que quieran, saben que yo soy el mejor, que soy el luchador mas indicado para ganar el MITB; yo no necesité cambiar para pretender llegar a disputar este combate, he sido yo mismo en todos estos años que estoy en SWWE y del cual he logrado innumerables logros; logros que ya quisieran mis rivales de esta noche, por mucho que digan y hagan, querer igualarme. »Comenta con arrogancia, haciendo una pausa« Porque señores, es verdad, mi carrera y camino hasta esta noche ha sido intacta, intachable, soberbia, me faltarían adjetivos para describir mi camino hacia esta noche pero no es necesario, se de sobra que mis rivales están consciente de ello, esas cinco personas saben que están a kilómetros de tener las mismas oportunidades que mi persona, de ganar esta noche el MITB. »Se acomoda su X-Division Championship de mejor manera« Porque es así, siempre hay uno que es superior a todos, y esta noche, en este combate, YO soy el mejor, sobre mis rivales. ¿Podrán buscar algún aspecto negativo de mi carrera para criticarme? No tengo dudas de que lo harán. ¿Les servirá para ganar? Desde luego que no; es por ello que esta noche, mis rivales me dan lástima, lastima porque en realidad solo están participando por cumplir, me servirán como el último escalón para finalmente llegar a convertirme en Mr. MITB 2016. Y no tengo dudas de que saldré de Wrestlemania con el maletín en mis manos. »Comenta con una gran sonrisa en su rostro, dando pasos ligeros por todo el alrededor ring« En fin, dejemos de lado este preámbulo para dar pase a hablar sobre mis rivales, lo que más me gusta hacer antes de humillarlos en el ring; son cinco personas que buscarán esta noche como fuese, acabar contra el mas grande peligro del combate, Seth Rollins. Cinco personas que han tenido un camino hasta este Wrestlemania que dejó bastante que desear. ¿O me estoy equivocando acaso? No, no me estoy equivocando; como tampoco estoy erróneo al decir que claramente YO soy el favorito, porque de los seis que participamos, solo uno es parte de Smackdown vs RAW, y el resto, somos de iMPACT Zone. »Niega con la cabeza, bastante serio y mirando fijo a la cámara« iMPACT Zone sobre Smackdown vs RAW. ¿Y quién es el mejor luchador de iMPACT? YO. ¿Quién es el único invicto del combate, esta noche? YO. »Se señala a si mismo, confiado y seguro de sí mismo, sin darle importancia a los abucheos« Empezaré por hablar sobre Daniel Bryan, el último luchador que tuve en iMPACT antes de llegar hasta esta noche, con quien defendí exitosamente mi X-Division Championship en una Extreme Rules Match. »Mira de reojo el título mencionado que posee« ¿Vieron como terminó el combate aquel sujeto? Así terminará también esta noche, con la cara contra la lona luego de aplicarle mi Pedigree. Ese sujeto es el mismo quien neciamente, predicaba quitarme este título, ese sujeto, es el mismo a quien aún cuando ha perdido hace pocos días contra mi persona, le regalan la oportunidad de estar esta noche en un combate tan importante como el MITB. ¿Cómo es eso posible? No hay que ser muy listo para darse cuenta que en el afán de Flair de joderme la vida, y al ver que sus fallidos intentos de frenarme, le regaló la oportunidad a este sujeto que NO TIENE NADA QUE HACER AQUÍ. »Se acerca a la cámara bastante ofuscado« Tú Daniel, por mas que salgas a este ring a querer enmendar tus erores en todas estas semanas, ya de nada te servirá porque tus palabras no tienen valor alguno, no tienen una base para poder sustentar lo que dices. ¿Qué podrías decir después de todo?¿Que aceptas la derrota pero que hoy es un nuevo día y que vienes con todas las ganas de ganar? O tal vez ¿Que tuve suerte en ganarte y que hoy me demostrarás que eres mejor a mi? Cualquiera de las dos alternativas vendrían dando lo mismo porque no tienes ni siquiera la capacidad moral para dirigirte hacia mi persona. ¿Y quieres saber por qué no la tienes? Porque no solamente no te merecías esta oportunidad estar esta noche compartiendo ring conmigo, sino que no merecías tener una oportunidad por el título de mayor prestigio en iMPACT Zone. »Asegura acariciando la placa que lleva su nombre del X-Division Championship« No porque yo lo diga, sino porque no lo vales, no vales ni siquiera compartir la misma liga donde estoy yo, por el simple hecho de que tus resultados semanales hablan por sí solo. Eres mucho de hablar, sin embargo no demuestras absolutamente NADA con hechos. ¿Qué has logrado acaso hasta ahora en tu estancia en SWWE? Nada, y haciendo NADA, te has ganado el derecho de estar en Wrestlemania. »Niega con la cabeza bastante serio y sin despegar la mirada hacia la cámara« Y sin embargo, aún con esta clase de ejemplos hay quienes se ponen a criticarme por mi presencia en este combate; cuando claramente solo mi persona merece estar y ganar el maletín. »Señala hacia arriba con una media sonrisa« Aunque bueno, tampoco tengo porque hacerme tanto lío, al fin y al cabo no me costará nada volver a someter a Daniel Bryan, a él y a los demás participantes, después de todo parece que la directiva se ha puesto de acuerdo para ponerme el maletín en bandeja en Dublín. »Se calla unos momentos mostrando una amplia sonrisa« Ahora es momento de hablar de otro sujeto, con la misma condición que Daniel se podría decir; su nombra es Tazz. 

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 133_zpsxnggaszu MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 134_zpshj8ab3kv

Seth Rollins: ¿Qué podríamos decir de este tipo? Este sujeto que no es ni buen comentarista en iMPACT ni como luchador, este tipo la verdad es que no entiendo que hacen en SWWE; son de los tipos que detesto, porque son tan masoquistas que semana a semana siguen simplemente de relleno en los shows. »Hace una pausa« Es así Tazz, tú mejor que nadie sabes de lo que hablo, porque en carne propia, al igual que Daniel Bryan has sentido en carne propia lo que es perder ante de Seth Rollins ¿O no? »Se ríe de manera sarcástica« Aunque claro, tú puedes venir aquí al igual que los demás a decir qeu lo de hoy es diferente y que es una nueva oportunidad; NO, no Tazz, no es una nueva oportunidad para ustedes, es MI oportunidad, porque..sino pudiste vencerme a mi en su momento ¿Qué te haría pensar que hoy sería diferente? Y no solo me baso en la manera en como te humillé hace unas semanas en iMPACT, sino del hecho de como FRACASASTE en Smackdown vs RAW al no ser nada mas que un estorbo en esa liga, un estorbo que al fin y al cabo no conseguiste llenar los ojos a la directiva. ¿Sabes por qué? Porque no tienes madera para esto, porque esto son niveles que tú no conoces, ni tú ni nadie valgan verdades. ¿O ya te olvidaste de la manera en como nuevamente FRACASASTE cuando junto con The Rock querías optar por los Tag Team Championships? ¿Y que paso? Efectivamente, perdiste, yo te cubrí a ti, así que vamos a ser sinceros... »Niega con la cabeza manteniendo esa sonrisa en su rostro« Tú no tienes ninguna oportunidad de ganar esta noche, fracasado, porque esa es la palabra que te caracteriza perfectamente. ¿Que vas a criticarme mi derrota contra Sandow? ¿Mi derrota en Royal Rumble? Lo puedes hacer, como todos los mediocres de rivales que tendré esta noche, pero esas son cosas que están fuera de tu alcance, porque tu nivel ni siquiera es comparable al de Sandow, así que ¿quien eres tú para criticarme, si es que te atreves a hacerlo? Primero deja de ser un maldito mediocre y luego vuelve a nacer para tan siquiera tener la credibilidad en tus palabras. »Tremendos abucheos hacia Rollins« Aunque claro, en parte te entiendo, tienes que buscar de una manera para poder cubrirte de las cagadas y cagadas que has venido haciendo desde que tuviste la estúpida idea de dejar la mesa de comentaristas para volver al ring. »Se detiene para mirar fijamente a la cámara« Con lo que vivas esta noche te darás cuenta que no tienes que hacer nada cuando Seth Rollins se sube al ring, solo asentir con la cabeza y ver como EL MEJOR se lleva la gloria. ¿No hay dos sin tres verdad? Esta noche caerás por tercera vez ante mi persona Tazz. »Hace una pausa« Y sino te ha quedado claro, entonces siempre te quedará como opción el hecho de volver a tu mesa de comentarios y dejar a los profesionales de verdad dar el mayor espectáculo en Wrestlemania. Así que deja de gastar tu dinero en malditas promociones y demás cuando toda la gente de Dublin sabe que NO TIENES POR DONDE GANAR ESTA NOCHE. ¿Lo captas? Espero que sí Tazz. »Sonríe« Ahora pasemos a hablar sobre otro sujeto que también estará en el combate ¿Qué novedad no? Otro mediocre mas, para variar; en fin, es Roddy Pipper.  Sí, sí, se con lo que vendrá seguramente este tipo a esta noche, llegará emocionado totalmente por el empate que tuvimos en iMPACT, un empate que desde luego me dejo un sin sabor de boca, aunque para mis mas fieles haters estarán que se frotan las manos de sobre manera, pero desde luego que ese no es el tema a tratar. »Se encoge de hombros« Bueno Pipper, tú puedes venir feliz, serio, como quieras venir pero tienes que etender el hecho de que no vas a correr la misma suerte con la que tuviste en iMPACT. ¿Sabes por qué? Porque como tú he visto a muchos tipos anteriormente,a  muchos, incluso un par o tres igual se orgasmearon por haber empatado o terminado el combate sin resultado y que a las semanas siguientes terminaron mordiendo polvo ante mi finalmente. »Se pone serio al continuar hablando de Pipper« ¿Pero quieres saber algo? No por eso van a cambiar las cosas, mírame. Sigo siendo el campeón mas importante de iMPACT, sigo siendo el luchador favorito a ganar esta combate ¿Y tú, que? Tú sigues siendo el mismo viejo verde que cree hacer gracia por soltar gilipolleces, afortunadamente ese sueño en el que vives hoy se rompe, porque verás como Seth Rollins pasa sobre tu persona para conseguir ese maletín. »Asiente« Te podría decir que eres el Costa Rica del Mundial Brasil 2014 pero ni a eso llegas fíjate, porque que se puede esperar de un tiepo que ha ganado solamente a Baron Corvin y que en su liga no es mas que un tipo que se deja maniobrar por las influencias de Bret Hart que ha hecho contigo lo que ha querido. ¿O cres que no he estado pendiente de la clausula que te ha puesto? Tú estas con presión, vienes con presión  este combate, yo en cambio vengo totalmente confiado y con ganas de demostrar el VERDADERO RESULTADO. »Hace énfasis en las últimas palabras« ¿O qué? ¿Piensas que habrá conteo esta noche que te salve? Desde luego que no, no volverás a correr con esa suerte de iMPACT esta noche, porque mientras tú buscaba vencerte, tú cobardemente buscabas alejarte del ring con tal de buscar el conteo de diez, y las grabaciones están ahí Pipper, no necesito porque inventar, al fin de cuentas no es sorprendente después de todo lo que haces porque me di cuenta cuando hablabas en iMPACT sobre mi persona de un pensamiento que tienes.  »Hace énfasis en las últimas palabras« "Todo el mundo contra ti." »Remeda las palabras de Pipper« ¿Peqro quien te crees que eres tío? Tú no causas nada, al mejor lo dices por el hecho de que sientes que estas solo ante el mundo y la verdad es que puede ser, ya viste como Hart te trato como quiso, ya viste como eres pieza de show de SD vs RAW en hacer el ridículo ¿No? Vamos, vamos, Pipper, aterriza y date cuenta que esta noche en Wrestlemania los chistes y tontería y media que hagas no te servirá de nada, aunque vaya, puedes soltar tus chistes de mierda, sin gracia alguna, pero no tienes absolutamente NADA para poder creer en tus palabras, simplemente eres un payaso en búsqueda de atención al que esta noche le pondré punto final a su carrera »Hace énfasis en las últimas palabras« Aunque siempre te quedará el hecho de que lograste como un maricón, sacarle un empate al gran Seth Rollins, te servirá contra rivales de igual rango que el tuyo, hoy conmigo, NO.

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 133_zpsxnggaszu MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 134_zpshj8ab3kv

Seth Rollins: Pero bueno, ahora hablamos de Kane, la "putilla favorita del infierno" porque mounstro hace rato dejo de serlo »Provoca algunas risas entre los presentes« ¿Cómo? No es enserio? Esa es la pura verdad, Kane no ha hecho mas que caer en un pozo de mediocridad cada vez mas y mas. No estoy mintiendo, se demostró cuando perdió la única cosa que le daba importancia, su iMPACT World Champion ante Cole, cuando su patética creación de NiO sucumbió en Survivor Series. En conclusión, este tipo no hace mas que hacer el ridículo conforme van pasando las semanas. Un momento, pero yo no tengo porque estar hablando de lo que hizo o no; porque vamos. ¿Cuántas veces he luchado contra este tipo? Tantas que he perdido la cuenta ya, y lo mejor de todo es que en TODAS he logrado ganarle. ¿El puede decir lo mismo? Por supuesto que no, aunque claro, consuelo para mediocres le quedará el hecho de decir de que llevo un título secundario y en fin, infinidad de cosas que es aburrido desde ya tener que escucharlo,pero no hay que ser adivinos para darse cuenta que usará las misas palabras que los demás rivales que tengo esta noche para meterse conmigo. »Niega con la cabeza sonriendo« Que ridículo será escuchar a Kane meterse conmigo en bases a hechos externos cuando indirectamente se este dando cuenta que NO PUEDE CONMIGO; NUNCA PUDO, NUNCA PUEDE, NUNCA PODRÁS KANE. »Dice con bastante seriedad ante todos« Ten en claro eso, por muchas pajas mentales que hagas esta noche para llamar la atención, los hechos están ahí, soy MILLONES DE VECES SUPERIOR A TI. »Pausa« ¿Penoso verdad? Penoso que el luchador al que tantas veces criticas con lo mismo, SIEMPRE TE GANA. »Se ríe« De seguro estabas rezando para que esta noche me ocurra lo mismo que en Royal Rumble, esta noche no cometeré los mismos errores, se contra quienes peleo, se a quienes me enfrento, se a quienes ME VUELVO A  ENFRENTAR. No me tomará mucho tiempo volver a humillarte, es un placer desde luego hacerlo. Me pregunto si ya asimilaste el  hecho de la vez en que siendo X-Division Champion me interpuse ante ti, cuando eras campeón mundial. ¿Que humillante verdad? »Se encoge de hombros« Pues te tengo una nueva humillación, GANARTE EN EL MAYOR EVENTO DE TODOS, en WRESTLEMANIA VIII, Kane. ¿Quieres mas razones del por qué no ganarás esta noche? Vamos a ello; ¿Caíste recientemente ante sujetos a los cuales yo derroté? Verdadero. ¿Eres el actual luchador mas patético de iMPACT? Verdadero. ¿Te sientes mal por las tantas veces que haz caído ante mi? Verdadero. ¿Tienes alguna oportunidad de sobreponerte ante el luchador que esta con invicto en iMPACT? FALSO. ¿Cuándo tú haz logrado eso, Kane? NUNCA, ni en tus mejores momentos. ¿Quieres saber cual es tu problema Kane? Que no quieres aceptar que ya no sirves para esto. No te das cuenta que cada vez te humillas tu mismo y que ese poco respeto que causabas en su momento ahora te ven como un completo payaso. »Se encoge de hombros sujetando sus campeonatos« ¿Vez como no me he tomado la molestia ni siquiera de leerme tu historial? Porque no es necesario, hace mucho rato que dejaste de suponerme un reto, no eres competencia para mí. Te veo y simplemente me da pena como un tipo como tú pudo acabar así, porque sí, estas ACABADO. Todos se burlan de ti, todos te ven y te toman como un rival a vencer, no eres mas aquel Top que llegaste a ser en su momento. Mírame a mi,llevando el título que muchos quieren tratar de desprestigiar, pero que ahora mismo es el título con mayor prestigio y actividad en SWWE. »Se encoge de hombros sujetando sus campeonatos« No solo te gané a ti, sino que gané al actual iMAPCT World Champion, he hecho lo que tú no hiciste siendo campeón mundial, llevé a iMPACT a ser la mejor liga de todas. ¿Vez? En todo lo que hago, soy mejor que tú. ¿De que te servirá hablar y hablar si al final sabes que NUNCA haz podido conmigo? Abre los ojos Kane, abre los ojos de una buena vez porque esta noche no tendré ninguna piedad en volver a ponerme sobre tu persona y subir esas escaleras para ganar el maletín »Mira hacia arriba apuntando el maletín« Y por último, para terminar de una vez esto, que los cinco no mereces seguir teniendo mas de mi tiempo, tenemos a Mr. 450. La verdad es que a este tipo no tengo idea de que hace aquí, solo se que esta en iMPACT y que salió de OVW sin pena ni gloria. ¿Que haz hecho para estar aquí, Hammet? ¿Pertenecer a un grupo donde eres la perrita? Porque me haces acordar a mi etapa en Strike Force, Jericho hacía el papel de perra, la diferencia es que tú eres un don nadie, porque como un don nadie te han dado la oportunidad de estar en Wrestlemania y no me vas a poder negar eso. »Dice seriamente y apuntando a la cámara«  Te regalaron la oportunidad, peor bueno, como he dicho simplemente me facilitan las cosas para llegar a mi objetivo que es convertirme en Mr. MITB. ¿Supongo que vendrás a engañar a esta masa de mediocres a venderte como un ganador no? Lamento decirte que no te servirá de nada, lamento decirte que lo poco o nada que has hecho en SWWE no te servirá de nada porque esta noche te topas con un VERDADERO rival, verás como un luchador TOP se lleva y te quita el sueño americano de hacer historia en este país. »Se ríe de manera burlona« Pero no te preocupes, Hammet siempre tendrás de consuelo el hecho de que verás de cerca como el gran Seth Rollins hace historia en Wrestlemania. Oh, y no te confundas, el hecho de que no hable mas de ti, no quiere decir que no tengo nada mas que decir de ti. SINO QUE HAS HECHO NADA RELEVANTE PARA SEGUIR NOMBRÁNDOTE. 

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 133_zpsxnggaszu MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 134_zpshj8ab3kv

Seth Rollins: Y estos señores, son mis rivales de esta noche. Los que estoy seguro que esta noche no tendrán nada mas que meterse conmigo por... »Enumera con sus manos« Perder en Royal Rumble, empatar con Pipper cuando luego tratarán de menospreciar al pobre tipo. Nada mas lógico ¿No? Pero bueno, también se meteran conmigo por...Oh espera, no tengo nada mas, es que en realidad no hay por donde mas. »Se ríe a carcajadas« Antes de crfiticarme mírense a ustedes mismo y piensen si realmente merecen estar en Wrestlemania, piensen si merecen realmente llevarse un premio que sería MUCHO para lo que han hecho este último tiempo. »Pausa« Les recomiendo que paguen y paguen millonadas en promociones tratando de venderse como los favoritos. YO NO NECESITO DE ESO. Yo no necesito de eso, porque semana a semana lo he venido demostrando en los cuadriláteros, no hay más. Lo que he venido a hacer este lugar es a saber desenvolverme con el micrófono y meterme contra mis rivales, que no tienen nada que hacer esta noche cuando a la mayoría ya los he derrotado. Yo merezco ser el Mr. MITB y pase lo que pase lo voy a conseguir esta noche PORQUE SOY EL MEJOR.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII]   MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime3/4/2016, 12:39 am

FIN DE LA PROMO.

En fin... semana de mierda. Se me fue el internet a mitad de semana (Basura de movistar) ando en un ciber de mierda, computadora mas lenta de mierda y que encima el foro me ha hecho borrar mi post pero bueno, cumpli. Gracias a Esteban por el plazo y por entenderme.

Tenía en mente mas cosas pero por tiempo y porque ya no se puede, tire toda la carne al azador en el ring, disculpen algunas faltas ortograficas y tal, entre el apuro y tal y que el tiempo se me acaba ya Sisi no tengo mas tiempo ni para decorar con letras grandes y eso xD, mas que conectarme mas tarde para simular para el PPV.

Eso. Gracias a todos Sisi

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII]   MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime3/4/2016, 10:54 am

Gran promo bro! Todos con Jericho en la boca MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 562368278 xDDDD

Me gusta la 1º parte con la entrevista y el comercial ese donde hablas de los cambios de cada uno y que Rollins sigue siendo el mismo en esencia. Creo que ha sido un punto muy original y bastante acertado.

Luego el ringtalk quizás hubiera optado por haberlo dividido en otro segmento donde atacaras a tus rivales y un ring talk final donde dieras el alegato final y te vendieras. Pero también entiendo que con todos los lios que has tenido no te haya dado tiempo a más xD A lo que iba, gran manera de atacar a tus rivales a machete y, buenas defensas contra los pocos ataques que pueden tirarte. Quizás en alguna parte se hace un poquito pesada de leer por la longitud y porque lo has tenido que hacer un poco a la carrera, pero te ha quedado un grandísimo trabajo!

Suerte crack! Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII]   MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime4/4/2016, 2:11 am

Primer post, en la parte de la entrevista, te vi empezar bien pero siento que te perdiste en el camino y comenzaste a repetirte, como si no hubiese una planificación previa de "hablare de esto y esto". Lo ocupas para defenderte, pero a mi juicio podrías haberlo hecho más y sacarle mayor provecho, aunque tu defensa siempre ha sido más venderte que directamente dar argumentos sobre cosas que podrían decirte los rivales, asi que por ese lado estás en tu línea. De la última parte de tu primer post, me gustan mucho las frases cortas a los rivales con esa especie de vídeos, pero hay algo allí que me produce contradicción, que pongas luego que no necesitas de ese tipo de cosas cuando acabas de presentar un vídeo de eso. Una estupidez, lo sé, pero hace que pierda la lógica de tus palabras. Así que aunque me gusta la parte de los vídeos de los rivales junto a las palabras atacándolos, la veo de más para la idea que quieres dar de no necesitar ese tipo de cosas y que podrías haber ocupado esa parte para otra cosa.
Del ring, te odie, como escribes MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] 562368278
Siento que te he pasado lo que no te pasaba hace días, te has liado y te repites mucho. En casi todos los rivales has dado vueltas en los mismos temas, que ya les has vencido y que eres el mejor luchador. Siento que podrías haber globalizado mucho más ese argumento y luego atacar a los rivales desde otros puntos que no tuviesen que ver directamente con ello. Lo otro es que también muchas de tus defensas me parecen puertas abiertas, por ejemplo cuando dices que estás invicto, lo estás en Impact si (que supongo lo dirás por eso), pero viniendo de perder en NWO y en Royal Rumble, las dos últimas oportunidades importantes que has tenido, siento que tendrías que haber cubierto mucho más esa puerta, lo mismo me pasa con lo de Piper, si al resto los desprestigias directamente por haber perdido contigo, queda extraño que a Piper que empató, quede en el mismo saco sin mayores argumentos.
En conclusión, creo que los problemas con el internet y hacerlo a la rápida te han pasado la cuenta, a mi juicio. Lo que si te destaco es que manejas bien la personalidad de Rollins y que en cuanto a hilo conductor de post, lo has seguido bien. Buen trabajo, Andrés ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII]   MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime4/4/2016, 2:17 am

Muchas gracias Camila por ese comentario. Haz plasmado todo lo que refleja la promo aunque pienses que me he picado xD no ha sido así. Me gustan ese tipo de comentaristas.

Hacerlo a la prisa hace que pasen este tipo de cosas, es la verdad. Gracias a ti y a Diego por pasarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] Empty
MensajeTema: Re: MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII]   MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MY MOMENT IS HERE. [Wrestlemania VIII]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.