SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB]

Ir abajo 
+2
Mark Henry
Jeff Hardy
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Empty
MensajeTema: A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB]   A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] I_icon_minitime24/3/2015, 1:40 am

Citación :
Seven Days Ago...





   
   
   


~| Se ve a Rhino en lo que parece un cuerto de entrenamiento utilizando guantes de box dando golpes y patadas al mismo con cierta fuerza la cual se puede escuchar en cada impacto, sin detenerse golpeando al costal hasta que una persona entra por detrás de Rhino comenzando a hablar haciendo que el de Detroit deje de golpear el costal escuchando lo que dice. |~
A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] NQPPuz0A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] KQMera4

» Entrenador Personal: Aún recuerdo la primera vez que entrenaste de esa forma, tu primer Wrestlemania, ¿lo recuerdas? ¿Recuerdas como te quedaste corto en aquel combate y dejaste que Andrew Martín se llevará el chance? »Se acerca hasta quedar tras Rhino.«Sé que lo recuerdas, porque la gente también lo recuerda, sé que lo recuerdas en cada golpe que das porque siento como desprendes una parte de ti, ¿recuerdas aquel Rhino?

» Rhino: Cada día, cada día lo recuerdo, ¿sabes para qué? Para poder dar más de mí cada día, para poder destrozar cada vez más cada día, para poder estar más cerca del anhelado premio »Suspira sin voltear hacia su entrenador.«Y por supuesto que recuerdo como fui eliminado en aquel Wrestlemania, siguen los recuerdos presentes, por eso tengo que seguir entrenando para poder llegar más cerca, ya viste lo que paso en No Way Out, cuando nadie creía en el pequeño de Detroit para llegar a aspirar a algo, llegue a hacer más que sus valiosas “leyendas”

» Entrenador Personal: Si, y de que te sirvió todo eso ¿eh?, ahora tienes el título.. ¡No!, no vivas de los “casi” porque si no se te hará un  hábito, lo sabes bien por experiencia tuya, ¿es que acaso olvidaste tu pésima racha? ¿Acaso olvidaste como dejaste que un mexicano te eliminara? ¡¡Carajo no repitas lo que en un momento hiciste!! ¡¡No te detengas ante cualquier cosa!! »Se queda viendo hacia la nada.«Te vi en No Way Out y te lo dije, no me sorprendiste porque te preparaste para ello, no me sorprendiste porque sé que puedes llegar a más, pero mi pregunta es ¿sabes que puedes llegar a más o sientes que siempre te vas a poner el pie a ti mismo?

» Rhino: Temor no es, el fracaso es lo que me llevó a donde estoy ahora mismo, lo del mexicano fue un el punto de caída de varios tropiezos previos, pero ya no han ocurrido, ahora soy temido en Impact a tal grado que no hubo nadie que me hiciera frente durante dos semanas consecutivas, fui a RAW para culminar con un ex campeón, fui a SD a culminar con un Bullet Club moribundo y para terminar mi camino fui a RAW para enfrentarme a un Adam Cole que prefirió acabar el combate con un empate antes de enfrentarse a un Rhino y después de todo eso ¿Aun crees que puedo fracasar?»Suspira sin voltear hacia su entrenador deteniendo el costal con el puño.«Vuelve a pensártelo poruqe yo nunca me he puesto el pie siempre conseguí lo que quise, el X-Division fue mío cuando lo quise ante la persona que quise y generé historia, el primer “novato” en ganar el X-Division con solo una semana en Impact, quise el Hardcore y redimí mi fallo de aquel Wrestlemani ante un Andrew Martin temeroso… estoy listo para esto…

~| Tras decir lo último Rhino retoma el entrenamiento dando golpes secos al costal con más fuerza cada golpe viendo a su entrenador de reojo con cierto atrevimiento golpeando con fuerza cada vez más fuerte mostrándose en el sonido y en la fuerza con la cual el costal iba retrocediendo, mientras tanto el entrenador comienza a hacer lo propio sin quitar la mirada de Rhino el cual levanta uno de los costales tumbándolo y comenzando a golpear directamente en él con cierto rencor. |~
A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Cc4R2VnA unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] XYRMr7B

» Entrenador Personal: ¿Aún tienes el resentimiento de aquellos comentarios de la gente que te vio crecer?, aquellos que te decían que lo máximo que llegarías a hacer sería limpiar los baños de un centro deportivo, espero que aún lo recuerdes porque esa gente te estará viendo cuando estés en Grecia, ellos te estarán viendo, juzgando esperando a tu tropiezo»Observa a Rhino mientras este golpea el costal.«¿Les darás la satisfacción de creer que estaban en lo correcto? ¿Les darás el gusto de pensar que acertaron en sus predicciones? ¿O enfrentarás como un hombre al desafío, sin caer y concretándolo?

» Rhino: Los recuerdo porque son los mismos que llenan los huecos de los estadios para abuchear mi nombre, porque son los mismos que me jodieron día a día en cada paso que daba, porque fueron los que pusieron en duda mi regreso, porque fueron los que no confiaron en Rhino para No Way Out….»Golpea con fuerza el costal colgado con puños y patadas.«Recuerdo su nulo apoyo, recuerdo como se burlaban de mi ciudad como lo hizo Edge, pero todos vieron lo que le paso por la osadía, ¿sabes lo que sentí cuando lo partí en dos?, una liberación porque cuando lo golpeaba, golpeaba a cada hijo de puta que no tenía los cojones para enfrentarme.


A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] WstsfrUA unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] B7grHSY

» Entrenador Personal: Cambia, deja de dar solo golpes y concéntrate de varias tus movimientos, tus rivales creerán que eres predecible, creerán que serás blanco fácil, tal como lo hizo Kane en tu regreso, creerán que sigues siendo el mismo que te desenvuelves en un solo ámbito, deja el golpea a un lado y comienza a variar, patea, corre, salta, haz algo único… »Observa a Rhino mientras este golpea el costal.«Ya sabes como hacerlo solo púlelo, hazlo perfecto, no dejes ni una milésima de segundo libre a tu rival, no des piedad, esto es como las calles donde creciste… esto es como casa y lo sabes, habrá escalera y para eso te preparo para el dolor, para eso gozas el dolor, lo sabes y ellos lo temen, úsalo a tu favor.

» Rhino: ¿Cambiar ante tan pocos días? No, eso ya lo hice he pateado, golpeado, corrido, saltado, inventado nuevas formas que la gente no creía que alguien como yo podría hacerlo, he dado más golpes duros que muchos de los que están aquí desde hace mucho tiempo, he logrado hacer cosas que gente como Roman Reigns sigue sin hacer soy un nuevo hombre para ellos»Golpea con fuerza el costal colgado con puños y patadas.«¿Qué es lo que planean hacer?, soltar mofas ante los golpes, un Adam Cole no puede detenerme, una cuenta de diez no puede detenerme, ni el mismo acero contra mis huesos pueden detenerme porque en esté ámbito crecí, mi infancia no fue una cama de rosas, fue una cama de alambre donde cada día fui preparado para el dolor para mundo exterior yo no fui como esos niñatos que están ahora mismo en esa misma lucha llamándose guerreros cuando no han sobrevivido ni un puto día fuera, en las calles.

» Entrenador Personal: Grecia es el lugar donde puedes hacer la historia de tu vida o un combate más de tu carrera, ¿Qué harás Rhino, volverás a Grecia al tiempo donde las deidades era lo importante?  »Se queda viendo hacia la nada.«O volverás a fracasar para demostrar que no mereces ese lugar, para demostrar que no sirves el Wrestling ¿Eso harás, darle la razón a miles de haters? ¿Ser el nuevo Brian Kendrick?¿ Y dar más pena que algo bueno de que hablar? ¿O ser el nuevo Chris Sabin para andar pidiendo limosna en cada combate importante que tienes? ¿Qué harás Rhino?

» Rhino: ¿Enserio piensas compararme con aquel que quiso ser Joker en algún tiempo de su carrera? ¿O con el tipo blanco que se cree negro y que se ha leído el arte de la guerra de principio a fin? Por favor, mi última semana tuvo más trascendencia que lo que ellos han hecho en TODA su puta vida, no soy el primero en decirlo y créeme que tampoco el último…»Suspira sin voltear hacia su entrenador deteniendo el costal con el puño.«Yo haré, a Grecia volver a creer en las deidades, los haré ver a un nuevo Hades,  el nuevo Ares, el nuevo señor de la guerra y destrucción, la nueva representación del dios de la violencia y del derramamiento de sangre, Grecia volverá a pedir clemencia cada mañana tras verme como no mostraré piedad, al verme como carcomo cada parte de mis rivales, cada ilusión de salir victoriosos.

~| En la toma se comienzan a observar diversos momentos clave de Rhino, desde su lesión hasta aquellos momentos donde salía victorioso, volviendo a Rhino el cual golpea con menos ritmo pero con más contundencia con forme sus palabras van pasando él comienza a golpear más fuerte. |~
A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] JigA92eA unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] B47gPJv

» Entrenador Personal: ¿Y el guerrero celta?, ¿Qué tienes para un hombre que se venderá como el nuevo Zeus, como el nuevo Hercules?¿Que tienes para un hombre que se creerá cazador de bestias y que probablemente juegue un poco con lo del rinoceronte y su afán por querer ser un “guerrero”… »ES interrumpido abruptamente por Rhino.«...

» Rhino: Tengo un millar de formas de hacer caer a un “Zeus”, tengo miles de titanes para ver desfallecer a un “Hercules” y para Sheamus tengo una sola cosa, una potente ¡Gore!, algo nuevo para él, porque yo no soy Brock Lesnar para empatar con él, ni Bobby Lashley para quedar tablas con el hombre blanco… yo soy Rhino, Ares o como quieran llamarme… pero también soy el hombre que el próximo domingo cuando esté en Atenas salga con el maletín en mis manos, salga con la frente en alto y cubierto de la sangre caliente de mis rivales que quedaron con las simples ganas de ser alguien… »Da un último golpe seco en el costal el cual retrocede notablemente por la fuerza con la que impacta el de Detroit.« ¿Eso es suficiente? Porque yo creo que he terminado por hoy, he terminado con ellos, la gente de Grecia ahora mismo estaría con sus oráculos preguntando cuando se viene la próxima tempestad y créeme que los oráculos dirían “Domingo 29, se presentará el nuevo dios demoledor para pulverizar a cinco hombre que le tratarán de hacer frente, vendrá en una forma que nadie podrá parar… algo llamado Gore! Impactará Grecia… impactará a esos cinco “guerreros” y se irá para celebrar con la sangre de los guerreros vertidos en una copa y a su costado una forma de contrato que le dará la paz temporal”... y sería predicción pura 'Cause next Sunday… Rhino it's gonna gore all the motherfuckers that want stop me!! .

» Entrenador Personal: Lo sigues teniendo, y tendrás lo necesario en Wrestlemania… ahora esto ha llegado a su fin pero el domingo espero que rindas lo mismo que hoy, espero que vuelvas a levantar el nombre de tu familia en alto y espero que no tengas misericordia y que compruebes todo lo que acabas de decir porque Rhino el día de hoy….  »Se queda viendo hacia la nada.«Estás listo para ir a por todo…  

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Empty
MensajeTema: Re: A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB]   A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] I_icon_minitime24/3/2015, 2:21 am

Citación :
Three Days Ago...


A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] CIRNRX3A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] RO6llhx
» Rhino: Para este tipo de combates mi cabeza tiene que estar al 100% para poder estar concentrado para Wrestlemania ¿Tengo la cabeza al 100%? »Niega con la cabeza.« No, nunca lo ha estado, no tengo tiempo para pensar dos veces lo que tengo que hacer, nunca lo he hecho y nunca lo he hecho, desde pequeño tuve que aprender por mi propia cuenta lo que “crece y paga tus cuentas” significa, yo no tuve una infancia llena de lujos pero no importa porque lo tenía que hacer por mi mismo de la forma que yo quería, es por eso que soy el indicado para ese maletín, un hombre que siempre obtuvo lo que quiso y la forma en que quiso es lo que queda a par con un maletín que te da una oportunidad de un título cuando quieras y de la forma en que quieras, una nueva chance para levantarte cada mañana y decir “soy yo mismo con algo que encaja perfectamente” ¿Alguien duda en el maletín?»niega con la cabeza mientras la toma va cambiando« No, el año pasado todos fuimos testigos de como CM Punk se llevaba el maletín y un tiempo después jodió aquel día glorioso de John Cena, ¿Saben porque Punk pudo hacer algo como eso? Porque Rhino no estaba, las calles me conocen, estás calles saben quien soy en verdad, saben que aquí hubo un niño que peleaba a muerte por unas moneadas, saben que había un joven que hubiese hecho lo que fuera por tener una chance como la de este domingo, pero también saben que lo haría a su forma sin traicionar sus ideales porque eso representa Rhino, representa un estado, Detroit, representa la superación personal, representa la dominación y la violencia… porque siempre he vivido por la violencia era parte de mi día a día entonces fue cuando conocí S-WWE ¿Y que mejor trabajo que aquel en el que te pagan por hacer lo que haces gratis en las calles? Romper huesos y acabar con vidas.
A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] 9IZjLm1A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] 8whWb8j
» Rhino: ¿Tienen alguna idea de cuantas personas han tratado de llegar hasta el punto donde yo estaré este domingo y no lo digo con egocentrismo como muchas personas lo dirán, ¿rencores? No tengo, la única persona que me quiso joder la vida ahora mismo está en México lamentándose “porque ataque a Rhino”, de ahí en fuera nunca he tenido rencor alguno y aunque algunos me apunten con el dedo y me griten en la cara aquel Wrestlemania donde fracasé eso no me hace distinto, eso me hace una persona persistente ¿Entienden? ¿Qué paso tras mi derrota en Wrestlemania?, no quite el dedo del renglón seguí tratando y tratando hasta hacerme con el Hardcore, pero la historia no pasará de nuevo.»Niega con la cabeza.« No, no pasará de nuevo, porque nadie es Andrew Martin, nadie es Bobby Lashley nadie puede compararse con nadie porque simplemente no son ellos, les puedo aseverar sin temor a equivocarme que todos mis rivales dirán lo mismo de mi, que soy alguien que simplemente viene de la calle y si, lo acepto, esa es mi arma más fuerte porque cuando no tienes nada aprendes a atesorar las cosas la gente como yo somos distintos a los lloricones de Seth Rollins, o de Damien Sandow, o porque no, la leyenda que solamente vino para chupar un poco de cámaras, yo soy distinto, yo sigo mis principios y cumplo mis palabras algo que ninguno de los que he mencionado pueden decir, Seth, traicionando un equipo, Damien tratando de ser el charlatan de S-WWE y Lesnar, diciendo que regresará a Impact y véanlo ahora mismo portando con orgullo el escudo de SmackDown!, todos los campeones desde mi tiempo en S-WWE han sido iguales, suben a las principales se hacen con un tanto de orgullo, les ponen juegos de rivales y luego se crecen, eso pasa con ellos, pero cuando descuelgue aquel maletín les enseñaré a atesorar lo que tienen, porque, ¿Qué van hacer cuando un rinoceronte te esté cazando en silencio? ¿Irás a jugar con tus mismas palabras? ¿O enfrentarás el reto como un hombre? »La toma sigue cambiando« Yo crecí aquí y me forme en S-WWE, no puedo hablar como todos diciendo que tengo experiencia mundial porque de que sirve, ¿eso te hace campeón?, no de ser así Roman y su época salvaje cuando era samoano de tiempo completo sería campeón, y en cambio ¿Qué es el? El tonto en turno, el que ponían para fracasar ante Sandow en una tras otra ocasión ahora mismo ha de estar viviendo sobre la única victoria de peso en contra mía, una persona más que come a base de mencionar mi nombre una tras otra vez ¿me sorprende?, no, me sorprendería ver más a un Cody Rhodes siendo importante en S-WWE antes de ver que otra persona se regocija al mencionar que pudo sacarme un combate o un empate, S-WWE está lleno de las mismas personas, de los mismos fracasos… pero eso acaba ahora… acabó en cuanto regresé a Impact Zone!... y Rhino, no acabará nunca, no hasta conseguir lo que quiere y lo que ahora Rhino quiere es ese maletín es ese título que tienes colgado “Champ”, lo que quiere es la cabeza de cada hombre colgando de mi hombro, Grecia, espera el regreso de uno de tus representaciones de Ares, espera la destrucción espera a Rhino… Wait for the gore!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Empty
MensajeTema: Re: A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB]   A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] I_icon_minitime26/3/2015, 2:39 am

~| Las luces de toda la arena se apagan totalmente, posteriormente los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!! Junto con las combinaciones de música metal & rock hacen que toda la arena estalle de emoción, las luces verdes comiencen a girar por la arena, la gente comienza a dividirse en aplausos y abucheos, pero es más fuerte el sonido de las ovaciones. |~

Gore!!!.... Gore!!!...

A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] T6NNTwwA unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Q1a2WUvA unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] GWjbYOX
A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] T6NNTwwA unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Q1a2WUvA unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] GWjbYOX

Gore....!!!


~| Tras un tiempo de escucharse los rayos y las luces azules abundan por toda la arena mientras sale el de Detroit dándose un par de golpes en el pecho y alzando los brazos para que en ese momento exploté la pirotecnia tras suyo recibiendo las ovaciones de la gente. |~

A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] V6RDfr0A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Hzri9I5

~| Rhino se arranca hacia el ring a toda velocidad, con el mismo impulso de la carrera Rhino entra al ring y sube a un esquinero alzando los brazos y gritando “It’s gore!! Time!!”, la grada aplaude y Rhino baja del esquinero dando un par de vueltas por el ring para “recibir” los aplausos, Rhino se acerca a un encargado y pide un micrófono. |~

A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] HKLgZDSA unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] MdSZfWi

~| Rhino toma un micrófono colocándose en el centro del ring dando un suspiro para luego comenzar a hablar. |~

A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] QX4bJeSA unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] WaJEztQ


» Rhino: […]»Suspira fuertemente mientras ve a su alrededor haciendo hincapié en el logo del Wrestleania viendo hacia arriba donde está colgado el maletín.« […]»No llega a gesticular ninguna palabra sin perder la vista fija al maletín para luego caminar hacia uno de los lados del ring viendo a la gente.« Grecia, ¿Cuántas historias no se han formado aquí? ¿Cuántos mitos acerca de hombros “extraordinarios” haciendo cosas épicas no se han escuchado aquí? ¿Cuántas odas a múltiples eventos no se han generado de este mismo lugar? »Afirma con la cabeza sin dejar de ver de reojo el logo de Wrestlemania.« En unas cuantas horas, eso estará por repetirse, la época donde las historias y mitos de grandiosos se vuelven a formar y que mejor lugar que Grecia, el lugar que vivirá un Wrestlemania, la noche donde las carreras de algunos pueden acabarse y también donde las carreras de otros pueden alzarse… tal es el caso de mi combate»Apunta el maletín colgante.«Ese maletín, puede cambiar vidas, carreras, momentos y hacerles dar 360°, ¿Quién no recuerda el más reciente?, CM Punk tomando el maletín y luego canjeándolo con fortuna para hacerse campeón, el día de hoy esa historia volverá a pasar pero con otra persona como protagonista, Rhino, ¿Es ególatra darme como ganador?, un poco, pero, ¿Alguno puede decir que no tengo chance alguno?, es decir, muchos cuando yo llegue a OVW hace 3 años, decían que no tenía futuro, recuerdo a un Santino Marella jodiendome aquella vez diciendo que no tendría futuro, bien, pues el día de hoy estoy aquí parado de cara a uno de los combates más importantes de Wrestlemania, teniendo una oportunidad que nadie creería que tendría si me viera en mis inicios, sé que pocos lo recuerdan, pero en lo personal, es una imagen que no me he podido quitar de la cabeza aquella vez en que no pude conseguir el OVW tittle, aquella vez que fracase por el Tag Team Championship de OVW, aquella vez que fracasé en WM en un combate que me daría un chance de ir a por el Hardcore, momentos oscuros que nadie puede evitar.»Sonríe viendo a la gente la cual responde de diversas formas.«Que nadie puede evitar, Seth Rollins, tiene sus derrotas y sus momentos oscuros en su historial, Brock Lesnar los tiene igual, momentos donde nadie daba un peso por él y mírenlo ahora, siendo portada del evento más esperado del año, inclusive el flamante campeón de Impact Zone! Tiene su pasado oscuro donde quedo a la sombra de Seth Rollins, donde quedo a la sombra de OVW ¿Lo recuerdan? Porque yo lo hago, porque al hacer eso te das cuenta de que nadie es invencible, incluyéndome, nadie, no lo es Sheamus, no lo es Adam Cole, no lo es Roman Reigns… no lo es NADIE! »Se detiene un momento viendo a la gente.« Y eso se probará está noche cuando esa campana suene y cuando seis personas estén dando el todo por el todo para poder alzarse en su carrera, para poder sobresalir, aunque no puedo decir que todos tienen el mismo chance o que los puestos hayan sido otorgados por méritos, no puedo decir eso porque sería simplemente mentir, y yo no sé hacer eso, yo siempre he sido directo y objetivo ¿O me equivoco? »Nuevamente se detiene negando con la cabeza.« Les mostraré que no es así y comenzaré desde lo más penoso de este combate hasta los “favoritos” para llevarse el título ¿Están listos para el conteo de la mediocridad?... damas y caballeros ocupando el primero puesto en la penosa forma de llenar los combates, está Brian Kendrick, ¿Alguno sabe algo de él últimamente? Algo que no sea que perdió un combate ante Adam Cole»Se detiene un momento viendo a la gente soltando una ligera risa.«Madre mía una derrota ante un hombre que no puede levantarse después de una Spear, ojo, una spear no fue una Gore, todos saben –y probado ante distintos rivales- que mi gore es mucho más destructiva que cualquier movimiento que pueden hacer, y ¿ahora me vas a decir que Brian no pudo sacar ni un mísero empate en contra de la putilla de S-WWE en turno? Brian, pensé que habías caído bajo cuando no pudiste defender el título ante Sheamus pero luego cuando pude ver la mierda de presentación que hiciste desde que llegaste a RAW comprendí que no solo eres patético ante gente de OVW sino que eres patético por naturaleza, y me podría desgastar más ahora mismo nombrando cada derrota tuya pero sería algo estúpido de hacer y algo que me llevaría una eternidad hacerlo y terminarlo. » Se relame los labios y comienza a caminar por el ring.«Y ahora continuamos con el conteo, ocupando la posición número dos de los hombres que solo sirven para ocupar el lugar, tenemos al “flamante” Intercontinental Champio… esperen »Se detiene pensando un poco.«¿Qué este hombre no había “muerto”? ¿no recuerdan la patética nota de ahogado donde decía que había muerto? La puta mierda me dicen que el mismo hombre que aparentó estar muerto para llamar la atención ahora es campeón y lo más indignante, ¿Está en este combate? ¿Qué pasa, acaso tras la salida de Punk no encontraron a nadie mejor quien entrara al combate?, manden al enano amigo de Sheamus y créanme que va a tener más oportunidades que este hombre, ¿alguien que no puede soportar el ataque de Snuka quiere soportar el ataque de Rhino? ¿Alguien que no puede soportar un par de sillazos trata de meterse a un combate donde no hay limitantes de descalificación con la máquina de guerra? El mismo que perdió tantas veces ante MVP a tal grado que tuvo que ponerse una máscara para que comenzaran a tomarle con mayor seriedad y tratar de ganar el título Hardcore, en verdad no sé si Razor no se toma enserio estos combates o si solamente quiere llenar los espacios para poder sacar una cartelera “vistosa” porque a mi se me hace una enorme broma que gente que no merece estar aquí como Chris Sabin que lo único bueno que ha hecho es sacarle un empate a Mark Henry y obtener el título a un, esperen esto Rey Mysterio felicidades Sabin, eres la persona número 100000000 en vencer a Rey Mysterio ahora te falta vencer a alguien de OVW y te ganas una palmada en la espalda.»Guarda silencio causando lo mismo en la gente la cual comienza a apoyar a Rhino de menos a más.«Y si es que llegas a pensar, tanto tú como Kendrick que por tener un par de logros “vistosos” en su historial pueden llegar a superarme, a derrotarme, a salirse con el maletín, permítanme a mi ser la persona que les dice que yo no soy Rey Mysterio, la misma persona que ambos vencieron para llevarse el título que tuvieron o que tienen en el caso de Sabin, yo soy como aquel enano que teme cada combate con el solo pensar que le patearán el culo de nuevo, yo no soy él, yo soy mejor… más peligroso y más destructor »Sonrió de lado.«Y no es para espantar ni para apantallar es solo que quiero que tengan claro con quien se enfrenta y quien será la última persona que dirá “Yo derroté y… ¡¡ELIMINÉ!! De por vida a ese par de niñatos”… estén listos para dentro de unas horas… ya que esas horas…»Suspira y dice« Will be the last… for you!!

~| Tras la frase de Rhino este baja por un tiempo el micrófono tragando saliva para luego volver a subirlo y retomar la palabra |~
A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] QX4bJeSA unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] WaJEztQ


» Rhino: Y sigamos con el conteo, ahora dejando a un lado las personas que simplemente entraron de relleno para pasar a las personas que les tuvieron lástima y las metieron para cubrir la cuota.»Suspira fuertemente mientras ve a su alrededor.« Damas y caballeros el conterner eterno el mismo hombre que estuvo prometiendo ocasión tras ocasión, tras ocasión, que estábamos en su era, así es, el samoano que ha estado comiendo de aquella victoria que tuvo ante mi… ¡¡Roman Reigns!!»Sonríe de lado.« Roman, tengo una pregunta específica para ti ¿Te has cansado de ir presumiendo aquella victoria que tuviste ante mí o tendré que refutarla con el hecho de que YO! Te eliminé de tú última noche donde hiciste el ridículo?, donde nuevamente y por tercera ocasión salías con esa postura de hombre macho que iría a por todas con la única finalidad de llevarte el título a casa, donde bajaste por esas escaleras seguro de ti y donde tomaste el micrófono y trataste de menospreciar mis victorias de aquel tiempo, ¿sigues con esa molestia de ver como ni con palabras pudiste superarme?, ahora me pregunto que vendrás a decir, si saldrás con la cosa de que por no ser culpa del GM tu estarías ahora mismo como campeón o si saldrás con la historia de como Roman Reigns sobrevivió a un ataque de tres hombres que le entorpecieron el combate, o de como Chavo Guerrero perdió quitándote así el peso de encima de saber y aceptar que si no has conseguido el título es por tu culpa, yo no puse ninguna excusa ante la victoria que tuviste ante mi persona, en cambio, la acepté, no tuve que decir que estaba lastimado tras No Way Out porque nunca he puesto trabas a la verdad, cosa que es completamente nueva e indiferente para ti ¿no es así? »Apunta el maletín colgante.«Aún no sales y ya te estoy escuchando decir que tomarás el maletín y comenzará la era de Reigns, mi pregunta ¿Esta vez empezará de verdad o vendrá a ser pan con lo mismo, otra vez? ¿Está vez tienes lo necesario y de ser así, que te hace creer que es verdad si ya anteriormente has fracasado en tu intento de sobresalir? La misma historia está el hombre que ocupa el cuarto lugar de personas que entraron por el simple hecho de rellenar los huecos que se fueron dejando cuando Chavo no pudo defender su puesto y cuando CM Punk como acostumbra se fue con el rabo entre las patas.»Se detiene un momento viendo a la gente.« Así es, el otro eterno contender, el hombre que ahora mismo ha de estar presumiendo su empate contra mi y agradeciendo a la deidad que él desee el hecho de que una cuenta de diez pudiese detenerme en aquel momento, así es el hombre que no puede quitarse la polla de la boca el mismo que me dio el enorme placer de ver su cara de frustración y sufrimiento cuando cayó ahí, en la zona del costado del ring inerte, sin poder mover ni un puto musculo ¿recuerdan su cara? Porque yo lo hago perfectamente y fue la misma cuando él no pudo llevarse el título mundial cuando tenía todo a su favor, una batalla psicológica ganada, un campeón en prisión, Adam tu tenías todo para brillar aquella noche pero como es tu costumbre, fracasaste, y luego te fuiste con el rabo entre las patas por un tiempo ¿recuerdas eso?, cuando regresaste triunfal para acabar con Jimmy Jacobs un hombre que compartía la misma importancia que tu antes de los nombrara a ambos.»Alza los hombros.« Y le ahorraré el tiempo a las personas que está noche están aquí de escucharte, yo sé que ahora mismo tu lo estas haciendo así que te reto a que hagas algo distinto, algo que no se haya visto, no quiero que vengas con tu intento de ser un Chuck Taylor o un Matt Sydal soltando mofas por doquier sin ninguna idea clara ya que al parecer eso no te ha servido mucho últimamente, la semana más negra que pudiste tener fue la última la de preparación de cara a Wrestlemania, fracasaste ante un campeón mundial que no estaba al cien por su batalla contra Kane, perdiste ante un Sheamus que prefiere auto felarse diciendo que será el ganador del MiTB en sus últimos segmentos de SD! Y perdiste tú última chance al no levantarte este pasado lunes, triste es tu vida Cole tratando de ser alguien que no tienes madera para ser.» Se relame los labios y comienza a caminar por el ring.«Tratando de salvarte de que no te caiga mierda pero cagas de cabeza para tu mismo echarte la mierda que te ha estado hundiendo ¿puedes demostrar que me equivoco?, incluso yo he logrado más de lo que tu desde tu perdida del título, yo pese a mi derrota en No Way Out seguí en la boca de todos, seguí en los tops hasta la cima mientras tu seguías en el mismo lugar donde Seth te dejo… »Da un pisotón en la lona.«Justo aquí… en el mismo lugar donde quedarás viendo de cara a las lámparas para ver como, nuevamente, se te escapa otra gran oportunidad de ser algo más que el tipo que grita “Suck my Dyck!”.»Guarda silencio causando lo mismo en la gente la cual comienza a apoyar a Rhino de menos a más.«Pero tranquilo no es una cosa que alguien como tu no hayas hecho antes… ya sabes sucumbir, al igual que Sabin se parece a Brian, tu eres idéntico a Roman, salen siempre prometiendo cosas que nunca van a lograr, lo hicieron en sus chances por los títulos y sé que lo harán nuevamente cuando salgan; así que ahórrense el tiempo, la pena y ahorren un poco de autoestima ya que cuando salgan aquí… y se topen con Rhino… ustedes harán lo que mejor saben hacer»Suspira y dice« Remain static seeing all he wanted was to go back to your hands ... you know the same old story ..!!

~| Suspira sin dejar de caminar por el ring tomando un respiro y luego retomando el habla |~
A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] QX4bJeSA unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] WaJEztQ


» Rhino: Y ahora cerremos con broche pelirrojo, el favorito de las apuestas, el que comenzó lamiendo las suelas de Jimmy Snuka para dejarlo como campeon, el mismo hombre que se cargo a The Sandman, el mismo hombre que pudo vencer a Brian Kendrick »Sonríe con cierta ironía en su última frase.«Vamos, el pudo hacer lo que… ¿Cualquiera que se haya enfrentado a él?, pero no quiero llegar como un Roman Reigns para desmerítarle cada combate que ha tenido, además que sería de nombrar cada combate que ha tenido desde que llego a S-WWE, no puedo y la verdad sería una enorme pereza para cada uno, solamente puedo decir que siempre se da sorpresas, Halloween Havoc, nadie daba por ganador a Alberto inclusive yo no le daba por ganador se llevo la victoria callando a más de uno, el anterior Royal Rumble cuando la gente apuntaba a hombres como Graves o Punk, Kane se llevo el combate en sus momentos claves, así que Sheamus, yo no voy a venir con lo que todos te van a decir, yo no soltaré mofas hacia tu físico, no soltaré mierda acerca de que es increíble que sigas aferrado a un título que no tiene validez en S-WWE a tal grado que no está en juego en Wrestlemania, no te diré que no mereces estar aquí porque de todos los que están en la cartelera, además de mi persona, eres de los únicos que se jugaron todo para llegara aquí.»Se detiene un momento viendo a la gente.« Pero voy a decirte que a mi también me gustan los retos y en ti veo una persona con un gran potencial pero lamentablemente es un potencial a largo plazo, al parecer cuando fui a eliminar la única esperanza de que Styles era el futuro reanime una llama que decía que tú eras el futuro de SD, pruébalo y te reto a que no digas lo que ya se ha dicho de mi, te reto a que no vengas a soltarme mofas al estilo Cole o Edge porque en el momento en que tu hagas eso, puedes darte por perdido porque habrás cometido el mismo error de todos.»Alza los hombros.«Sheamus aunque no lo creas yo te tengo como unos de los rivales más fuertes por lo cual espero mucha diversión de tu parte, espero que no te rindas tan fácil espero que me des batalla cada segundo tras la campana, espero que no te desmorones ante el primer golpes, espero que resistas un ataque mío para sucumbir ante mi Gore….» Se relame los labios y comienza a caminar por el ring.«No es personal es solo que Rhino es la mejor apuesta para esta noche, escaleras, sin descalificación, más armas, sin ningún limitante ¿crees que es bueno para tu persona meterte a la guerra sin armas? Puedes ser todo el guerrero celta que quieras, puedes venderte como Hércules si así lo deseas pero creeme que si tu eres Hércules entonces yo seré Ares y disfrutaré verte como derramas desde la primer gota de sangre, de escuchar el primer berrido de dolor, la primer marca de dolor, disfrutaré cada momento en que tu y los otros cuatro estén sufriendo ante mis manos… cada crujido de sus huesos sustentando mis palabras cada vez que Rhino pose sus manos sobre ustedes »Da un pisotón en la lona.«Grecia, tal vez hayan gozado de escuchar las historias de los titanes y de los leones gigantes con los cuales Hércules se enfrentaban, pero el día de hoy verán una nueva leyenda levantarse, la leyenda del rinoceronte invencible porque si las leyendas no estuvieran llenas de realidad ¿alguien las creería?, invencible durante todo el mes, el único que pudo vencer a Styles en su casa, el único que pudo sacar la mierda de Impact… el hombre que causo el declive de Edge…. .»Guarda silencio causando lo mismo en la gente la cual comienza a apoyar a Rhino de menos a más.«El mismo que desaparecerá a cada intento de obstáculo el mismo hombre que tiene el instinto animal cuando apunta un objetivo, hoy, el maletín, mañana el título mundial, el primer paso se da en unas horas… tengan cuidado porque el rinoceronte va corriendo en contra suya y no se detendrá ante nada, por nada hasta conseguir lo que quiere… así que… tengan cuidado “hombres”… porque así como aquí se libraron batallas hoy se librará una masacre todo a manos de Rhino…»Suspira y dice« Because tonight… Rhino it is gonna… ¡¡Gore!! You all!!...


Gore!
…….
Gore!!
…..
Gooooore!!!



~| Rhino azota el micrófono en la lona ante el cantico unísono de la gente la cual corea el famoso “¡Rhino it's gonna gore you!” |~

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Empty
MensajeTema: Re: A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB]   A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] I_icon_minitime26/3/2015, 2:40 am

Fin de promo

La promo más tardada de toda mi vida A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] 562368278, la verdad es que traté de salir de lo que siempre hago para PPV y a ver que tal sale, desde mi punto de vista me ha quedado bien pero me gustaría que alguna de las 35 vistas Cafe la comentará tan bien como la ha estado leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Empty
MensajeTema: Re: A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB]   A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] I_icon_minitime26/3/2015, 3:07 am

Me ha gustado tío, me ha gustado mucho. Los 3 segmentos en los que la has dividido han estado muy bien. El primero hablando acerca de como no piensas caer como lo hiciste en algun pasado que yo no conozco xD y aprovechando también para "auto motivarte", creo que es mi segmento favorito de la promo. El segundo ya metiéndote un poco con tus rivales en general y autocreciendote, mostrándote como una amenaza para el combate. Y ya la tercer parte el segmento en el ring, donde entras a atacar en detalle a cada uno de tus rivales, y en donde en ningun momento se vuelve pesado, has hablado lo justo y necesario de ellos, sin llegar a repetirte tampoco y atacando por todos los lados posibles y ademas tapando varios agujeros por los que ellos podían darte.

En fin, enorme promo, eres mi apuesta para este combate, espero que te valla bien, porque la verdad con el trabajo que muestras semana a semana desde hace ya mucho tiempo, te mereces algo grande. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Empty
MensajeTema: Re: A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB]   A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] I_icon_minitime26/3/2015, 3:27 am

Gracias por leer y comentar, en cuanto tenga algo de tiempo me paso por la tuya Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Empty
MensajeTema: Re: A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB]   A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] I_icon_minitime26/3/2015, 12:36 pm

Nunca supe de tu nivel anterior con Rhino, pero si te cambiaste a Del Río, teniendo este nivel con Rhino, te juro que ya serías campeón mundial.

Lo dicho, enorme nivel, enorme forma de hacer argumentos. Me gusta sobre todo el primer posteo, donde das a luz que no volverás a cometer errores y que vas a ganar el Money in the Bank. Tienes rivales complicados, pero creo que vas bien encaminado, porque eres de los favoritos a ganar el combate y quizás, puedas convertirte en campeón mundial. La tienes jodida, tus rivales son muy buenos, pero tu promo ha sido enorme. Suerte en el combate, mariconazo A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] 562368278
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Empty
MensajeTema: Re: A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB]   A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] I_icon_minitime26/3/2015, 2:56 pm

gracias por comentar osho viniendo de un HoF un comentario así ayuda mucho moralmente, me pasare luego por tu promo
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Empty
MensajeTema: Re: A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB]   A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] I_icon_minitime28/3/2015, 12:01 am

Fantástico el primer segmento, muy inspirador Sisi

Y el segundo segmento también me ha molado un montón, el carácter de Rhino es la polla, y mira que es la primera promo tuya que leo y me encanta.

Luego el ring ha sido muy extenso y le has sacado el máximo partido a los argumentos, bien es cierto que podrías haberle sacado más partido al escenario y al tipo de lucha aunque está genial, te veo muy creíble aunque solo he visto esta promo del MITB, buena suerte Arturo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Empty
MensajeTema: Re: A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB]   A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] I_icon_minitime28/3/2015, 12:13 am

Gracias por comentar Kyle, como ya te lo comenté me pasaré por tu promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] Empty
MensajeTema: Re: A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB]   A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A unique opportunity, an opportunity for me [MiTB]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» Another Opportunity...
» [MiTB] Mister Brad Maddox is Mister MITB
» Allison Wonderland est unique
» One opportunity to shine.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.