SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brock Lesnar: El Rey Odiado

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Empty
MensajeTema: Brock Lesnar: El Rey Odiado    Brock Lesnar: El Rey Odiado  I_icon_minitime19/9/2011, 2:07 am

~Zona de Comentaristas~
Brock Lesnar: El Rey Odiado  ComentaristasBrock Lesnar: El Rey Odiado  Comentaristas

- Mike Tenay: -¡Aquí estamos de nuevo! Hay que decir que tenemos nuevos campeones en la marca. Impact Zone tiene dos nuevas caras con títulos.


- Tazz : - Brock Lesnar ha sido llegar y lograr la gloria. Está claro que ya casi nadie le quiere pero es el nuevo campeón. Lashley vuelve a fallar...

- Mike Tenay: - Es cierto que Lashley no ha ganado pero todos vimos que ese combate tuvo algo extraño... dos partes en las que las dudas dejan si estaba amañado o no.


- Tazz : - Yo creo que el arbitro tuvo que tomar una decisión, o dos y la verdad es que yo creo que ha acertado.

|◊ Cuando Mike va a responder suena la música del actual campeón de la marca. La gente comienza ha abuchear con fuerza mientras que se enciende el titantron con las imágenes del Predator. ◊|

¡Here Come'S The Pain!

Brock Lesnar: El Rey Odiado  2hgrbb9Brock Lesnar: El Rey Odiado  2hgrbb9Brock Lesnar: El Rey Odiado  2hgrbb9
Brock Lesnar: El Rey Odiado  2hgrbb9Brock Lesnar: El Rey Odiado  2hgrbb9
Brock Lesnar: El Rey Odiado  2hgrbb9

|◊ Una vez se ha encendido la pantalla con la imagen de Brock Lesnar; la gente sigue abucheando con muchísima fuerza. El campeón sale lentamente por el Stage con el título en la cintura. ◊|

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Lesnarentrance1

|◊ Con una sonrisa de niño pequeño tras ganar algo, y con toda la gente en contra, Lesnar sigue caminando por la rampla llegando al ring con la gente totalmente diciendo de todo al campeón.|◊

|◊ Una vez es anunciado; Lesnar se coloca frente al cuadrilátero para comenzar a dar pequeños saltos siendo más abucheado nuevamente, la gente le tiene mucho odio y tras el combate mucho más. |◊

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Lesnarentrancering

|◊ Una vez ha entrado se acerca a las cuerdas para pedir un micrófono y lentamente mirar a todo el mundo, sacar una sonrisa y hablar con mucha seguridad|◊


Brock Lesnar: El Rey Odiado  11hbhqb

»Brock Lesnar ¡Buenas noches, Impact Zone! |◊ La gran mayoría abuchea |◊ Bueno, veo que seguiís queriéndome como siempre. Pero no he salido aquí a escuchar vuestros gemidos ni nada. Hoy es un día especial, soy campeón, vuelvo a demostrar que mi palabra vale bastante, al menos para mi y vuelvo a demostrar que Lashley es el mayor bocazas de la empresa, o uno de ellos. |◊ La gente abuchea fuertemente |◊ Sí, creo que os tenéis que dar cuenta de una vez. Un luchador que sale aquí, promete lo mejor y nunca gana nada, ¿Queda muy mal, no? Un tipo que todos adoran, pero todos vimos como perdió el control en mi última conversación con él, un hombre que siempre que le dicen algo se sale de las casillas, ese es el tipo de campeón que todos queréis? |◊ Todos dicen que sí |◊ Pues es una lástima. Por que habrá Lesnar para rato. No he ganado para perder el título a las primeras de cambio, como Jimmy Snuka en Night Of S-Wwe. Si he ganado y he venido aquí es para tener un reinado largo, no sólo para ser el primer campeón de la historia de Impact Zone. Sino para volver a demostrar que un reinado de largo tiempo no es aburrido. Lo hice en Smackdown, muchos meses y el segundo más largo de la historia de esa marca. Mi objetivo aquí es cambiar todo, se ha cambiado la liga, Total NonStop Accion se fue, llegó Impact Zone con un nuevo Brock Lesnar. Con la misma sangre de ganador, con la misma calidad y con los mimos logros pero con algo nuevo. Afán de superación, Grandeza y sobre todo, por encima de lo demás, demostrar que soy el gran campeón. Mi victoria en Night Of S-Wwe dejó muy claro quien es la nueva cara de la liga, y de la empresa. Es muy importante que haya alguien con verdadera autoridad en la liga, un referente que sepa ganar a todo y a todos. Un verdadero luchador, un hombre, alguien que no prometa y no cumpla. Por eso estoy aquí, y por eso tengo lo que Lashley no tendrá mientras yo sea campeón. |◊ Brock levanta el título mientras la gente abuchea. |◊ ¡Here Come's The Pain! |◊ En ese momento suena otra música que corta al campeón con la gente atenta a ver quien es |◊
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar: El Rey Odiado    Brock Lesnar: El Rey Odiado  I_icon_minitime19/9/2011, 8:02 pm

» E inmediatamente el titantron adopta un color dorado característico de un luchador de smackdown«

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Poe-o

Citación :

~Zona de Comentaristas~

Brock Lesnar: El Rey Odiado  ComentaristasBrock Lesnar: El Rey Odiado  Comentaristas

- Mike Tenay: oh por dios… oh por dios!!! Si… si es el!! Damas y caballeros todo parece indicar que Alberto del rio ah vuelto ah swwe… al parecer viene ah reclamarle varias cosas ah lesnar.

- Tazz : NO TAN RAPIDO AMIGO MIO!! Que no… no y NO!! Es alberto del rio… oyes eso?...

» Depronto se comienza a oir varias guitaras y trompetas saliendo del ring side-«

- Mike Tenay: dios mios santo… pero si son… mariachis!!! Si damas y caballeros valla forma de comenzar este impact zone, con el festejo de lesnar y los mariachis!!!.

- Tazz : Entonces esta es obra de heyman?, al parecer el quiere festejar en grande la victoria de su nuevo campeón… la verdad es que no me sorprende ya que siempre crei que había algo mas alla de un simple trato de negocios… ahora nos transportamos al ringside donde los mariachis comienzan ah salir.

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Jdh-o

» eh inmediatamente la camara enfoca la fiesta que se había organizado ah pie del ring, donde se veía a lesnar sonriendo hasta que el mariachi empezó a cantar.«

Mariachis: Todos te amaban sin dudar… Todos te admiraban sin rechistar!! Y todos te querían sin igual!!! mas Nunca pensarian que algún día!!! tú les pagarías con una traición, tu falso amor los dejóoooo!!! herido del corazón. □ El publico canta: llorar!!! Y llorar!! Llorar y llorar!! Porque tu no nos quisiste!! Vamos a estar muy tristes…□Tus les hiciste soñar, y les dejaste recuerdos que nunca en la vida los han!!! de olvidar. Tu les Juraste que los querías poniendo tu mano en el corazón pero sencillamente fueron dulces promesas de amor que les llenaron de ilusión.!!! Tuuuu!!! No eres un campeón!!! Tuuu!!! No eres un campeón!!!

»y saliendo de atras de los mariachis rapidamente el titantron vuelve a cambiar de color, esta vez por un morado mas calido, empezando a sonar la música del cuervo parte del publico aplaude con jubilo«

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Cds

Mariachis: Cuando mas te quisieron… tu les diste en el alma el golpe traidor por lo que hiciste con ellos tendrás tu castigo lo juro por dios que lo tu hiciste los dejo muy triste y nos la vas a pagar!! □Los mariachis llegan al ring rodeando ah lesnar y terminan de tocar con un SI SEÑOR!!!□

Citación :

Brock Lesnar: El Rey Odiado  ComentaristasBrock Lesnar: El Rey Odiado  Comentaristas

- Mike Tenay: y asi es como esta celebración en impact wrestling acaba de comenzar damas y caballeros, con un gran musical por parte de estos formidables mariachis con una música bastante peculiar no te parece tazz? Que crees que quiera hacer ahora en el ring heyman? .

- Tazz : heyman dices?? Maldición tenay ya todo dios te dijo que dejes de fumar esas cosas no ves lo que hay en el ring?? Pero si es raven damas y caballeros… RAVEN!!! Pero la pregunta es… que hace el aquí?.

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Fvdsa

»Lo cual raven sencillamente riendo, camina por la rampa en silencio mirando fijamente ah lesnar el cual subiendo haca el ring, se va hacia el esquinero para hacer su taunt a sus fans y a si poder mirar a lesnar con una ligera sonrisa.«

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Tre

» Raven « La paz sea con todos ustedes hijos mios, gracias… gracias por venir a mi llamado, ya que esta noche es de fiesta amigos mios!!! Es de fiesta porque todos vimos lo que este amigote consiguió el domingo pasado en un gran pp´v como lo fue Night Of Simulation wwe!!! Aquí!!! Tenemos representado todo lo que les eh dicho a todos ustedes pecadores… aquí esta representado lo que pueden llegar ah realizar y ser si tan solo se alejan del pecado, malditos impuros!! Con sus bebidas… con sus drogas y televisión barata como lo es mtv, ustedes creen que por tomar alcohol ya son dioses!! Siempre estará en onda!! TODO ESO SON PURAS MENTIRAS!! □ Raven Toma una Ligera Pausa Mientras El Publico Abuchea □ Que acaso no lo ven!! Esta es una nueva marca… un nuevo comienzo y por lo tanto una oportunidad PARA QUE TODOS USTEDES CAMBIEN!!! Enserio no se quieren convertir como este hombre? Que siempre vio por todos ustedes, que ayudo a cuanto luchador que ah podido, que siempre sacrifico su bien y sus logros para que otros triunfaran?? GENTE COMO ESTA MERECE EL PARAISO!! □ Raven señala a Lesnar□ Este gorila menodita como lo ven , el siempre fue un creyente, alguien que busco sus logros por el camino del bien y jamas espero con ciertos duendes como lo es sydal que obtuvo su triunfo ah bases de trampas, traiciones y sencillamente hablando lo genial que es cuando en realidad no es nadie… sydal si lees esto te juro por dios que nuestra revancha se avecina, sandman me defraudo, yo siempre crei que seria un buen luchador y retendría el campeonato para podérselo arrebatar con mis propias manos, pero ahora en ves de eso tengo que enfretarme al mayor de los hardyz para demostrar que soy digno… pero esa es otra historia, ya que de seguir estaría cayendo en los mismos berrinches que el menodita menor… Sheamus!! y eso no ayudaría en mis objetivos O SI?… pero vamos que esto es una fiesta no?? Ahí que seguir festejando damas y caballeros por nuestro campeón BROCK LESNAR!!! El… héroe convertido en cobarde…

»En eso lesnar iba a hablar pero raven se detiene para voltear haber al titantron que comenzaba ah pasar un video de lo courrido el domingo pasado.«

Citación :
Brock Lesnar: El Rey Odiado  LashleyVsBrock
…Lo deja caer y... Y... Y... !!Cae el brazo!! !El árbitro se levanta! !!!!PERO LASHLEY VUELVE A LEVANTAR EL BRAZO Y COMO PUEDE EMPIEZA A GRITARLE AL ÁRBITRO!!!! El hombre de rayas casi ni le mira, solo gira la cabeza levemente mientras se acerca a las cuerdas y !!Hace sonar la campana!! !!El árbitro termina el combate por K.O de Lashley!! !!Brock Lesnar es el nuevo y primer Impact Zone! World Champion!! El recién llegado a Impact Zone se corona como campeón,...

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Tre

» Raven « no te da vergüenza lesnar? No sientes ni el mas minimo repudio hacia ti mismo por lo conseguido, lesnar, lesnar, lesnar enserio no sientes ni el mas minimo respeto por este deporte? Tu que eras el mas puro entre los luchadores, tu maldito menodita que dominabas a todo smack down y su abuelita imponiéndose ante todo wrestler con el cual compartiste el ring, Randy orton, razor ramón, nash, y el ultimo Bobby lashley, luchadores que arruinaste sus sueños por tu simple egoísmo, no lesnar, todo lo que te dije hace rato no era porque era un verdadero fan tuyo, no lo dije porque de verdad saliera de mi corazón decírtelo, todo eso lo dije porque ya estaba escrito en un papel y era mi obligación hacértelo saber, no solo para incrementarte tu ego lesnar, si no para darte cuenta de lo que te perdiste lesnar, □ Raven Toma una Ligera Pausa Mientras El Publico Abuchea a lesnar□ de lo que dejaste ir por un ridículo sueño de gloria tan vano que nisiquiera tu te lo crees, como es posible que después de un reinado tan largo en la marca azul, lleno de glorias decidas venir aquí ah impact, donde guerreros como nosotros luchamos dia tras dia para ganarnos el pan del diario, solo por decir que quieres darle protagonismo al show? Vienes aquí con tus delirios de conquista ah intentar demostrar el porque eres el mejor? Y dejarnos a todos bajo tu dictadura?? Es lo que quieres lesnar? Porque ninguno de nosotros entendemos porque, asi que hijo mio… todos estos fans y un servidor estaríamos agradecidos de que nos explicaras que diablos sucedió contigo lesnar…

»Lo cual mientras el publico esperaba a que le lesnar hablaba los mariachis emprenden su camino de regreso al backstage.«
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar: El Rey Odiado    Brock Lesnar: El Rey Odiado  I_icon_minitime20/9/2011, 7:53 am

Brock Lesnar: El Rey Odiado  11hbhqb

»Brock Lesnar Podría empezar a contestarte de cualquier manera.. pero hay algo de lo que has dicho que me ha dejado un poco desorientado... ¿Como va a leer Matt Sydal esto? |◊ Lesnar se toca la cabeza con un dedo. |◊ En fin, supongo que serán cosas de gente inteligente. Tú estás en otro mundo, ese mundo en el que Dark Army domina el planeta, tú se la comes a Broken Ass y Broken Ass es roto por el calvo. Ese es tu mundo, el mundo de los.... ¡Retrasados! |◊ La gente abuchea un poco. |◊ Me ha echo gracia que hayas sido tú el luchador que ha cortado mi entrada. Ya me habían llegado rumores de que ibas pidiendo locamente a luchadoras de la empresa que te dijeran cosas malas de mi... ¿Que esperabas, que te dijeran? , ¿Que la tengo corta? |◊ Brock se ríe de él y sigue hablando. |◊ Cada día que pasa me sigo dando cuenta que eres el tío más deprimente de la empresa, vas buscando retos para superarte y nunca lo consigues. ¿No te das cuenta que no vales para esto? Crees que por pelear conmigo la semana que viene vas a ser mejor.... ¿Cierto? La semana que viene vas a ser el mismo, un perdedor que irá pidiendo combates a gente que nunca podrá alcanzar para llevarte otra derrota. No aprenderás y no vas a conocer tus limitaciones. |◊ Lesnar da vueltas sobre el cuadrilátero lentamente. |◊ Pero bueno, vamos a intentar analizar tú gran entrada al cuadrilátero. Quitando lo de los mariachis que todavía nadie ha entendido, supongo que luego les comerás el tema, por que sino no se como les vas a pagar. Pero no vamos a entrar en tus negocios, esos negocios que Broken Ass te enseñó y que tú llevas de cabo a nabo, nunca mejor dicho. Vamos a seguir hablando de tu entrada. Ya se que estabas apoyando a Bobby Lashley, según pude saber te faltaba lengua para lamer ese culo tan negro... ¿Que tal, le sacaste brillo al final? |◊Raven quiere contestar pero Lesnar no le deja. |◊ Tranquilo amo de la noche que tenemos tiempo. Como iba diciendo, tu entrada... Cuando te vi... |◊ Brock pone cara de mi. |◊ Pensé... ¡Tierra traga me! Un ser de la noche... un amo de la oscuridad... uno de los grandes.. ¡Que me hará! Tuve miedo.. por segundos estuve pensando en irme corriendo de entre el público como haría un buen campeón, pero me quedé, por que sabía que al igual que con Lashley ibas a empezar limpiando mi culo. |◊ Brock termina su escena de irónica y sigue hablando. |◊ Ya hablando enserio.. no se por que me voy a tomar la molestia de explicarle a alguien como tu mis motivos de venir aquí, pero ya que has preguntado no te haré el feo de no contestar.

|◊ La gente se queda mirando mientras algunos le vuelven a dedicar abucheos al campeón que se para en seco delante de Raven, se coloca el título y nuevamente lleva el peso de la palabra en su boca. |◊


»Brock Lesnar Todo aquel que haya seguido mi carrera sabe que lo he logrado todo. He sido mejor luchador del momento alguna vez, soy Hall Of Famer, soy varias veces campeón mundial y he ganado algunos títulos que ni siquiera tú vas a conseguir. Pero me quedaba algo.. y era dar el gran salto a mi carrera. Posiblemente el gran salto final. |◊ Brock toma una pausa. |◊ Venir a Impact Zone no fue un pensamiento mío, cuando fui nombrado nuevo Manager De Smackdown, mi idea no era venir aquí, hasta que Heyman y yo hablamos... Él me dijo que necesitaba un hombre con fuerza, con elegancia con el título, un tipo capaz de retener en combates épicos, alguien que le diese dinero y ese alguien era yo. Bobby Lashley no servía para él, tenía que ser alguien superior, con tantos logros y tanta personalidad que llegase aquí para cambiar todo esto. Y ese alguien era Brock Lesnar. Lo pensé varias horas... hasta que decidí aceptar, y eso se sabía que iba a traer consecuencias. La gente nunca lo iba a entender, es algo que sinceramente me daba igual. Mi objetivo y deseo era ganar el título y ser Triple Corona de títulos grandes. Eso lo he conseguido, y ahora voy a hacer lo que tu mismo has dicho. Voy a ir destrozando a cada luchador de Impact Zone, voy a ir ganando a todo el que tenga algo en mi contra, voy a demostrar que soy el mejor de ésta liga. Que ninguno de sus luchadores es capaz de llegar a mis rodillas, nada ni nadie me va a parar ahora. |◊ Lesnar mira a Raven. |◊ Y ahora que te he contestado... ¿Me quieres decir tú a mi por que decides retar a alguien que sabes que te va a hacer pedazos dentro de unos minutos? Sabía que eras tonto.. pero no tanto.|◊ Lesnar baja el micrófono y espera repuesta. |◊
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar: El Rey Odiado    Brock Lesnar: El Rey Odiado  I_icon_minitime21/9/2011, 6:00 am

»Raven se sienta en el esquinero, mientras lesnar termina de hablar, lo cual sonriendo piensa unos segundos lo que dira.«

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Tre

» Raven « Y que? Eso fue todo? Esas fueron las grandes palabras que el sorprendente brock lesnar puede decirle a un simple low carder?, valla tus palabras fueron taaaan… pero taaaan!! Dañinas para mi autoestima que me han provocado mas ganas aun de patear tu gran culo menodita… lesnar, lesnar, lesnar sabes ah diferencia de ti, tu papa heyman a todo miembro del roster menor a mid carder, nos dan algo llamado GUION!! Un papel donde viene escrito todo el programa que se hara esta noche…□Raven se levanta del esquinero y sacando el guion se lo avienta en la cara a lesnar□ te diría que lo leyeras pero supongo que tienes que pagarle a otras personas para que lo lean por ti no??, igual creo que el negro te golpeo tanto que ya olvidaste siquiera escribir, aunque de hecho te sere sincero, al principio tu acuerdo con heyman sorprendio mas que nada a bobby que el pobre jamas creyo que nuevamente se le negaría el estatus de campeón, que no seria mas que otro pobre broken ass sentado en el ring, pero luego que lesnar? Que hara, el luchador que lo ah ganado todo y que a pesar de todos sus triunfos no es mas inteligente ni menos idiota que el resto de todos a los que me eh enfrentado, de verdad lesnar yo crei que me dirias algo inteligente, algo mas serio, que me amenazarias, eh inclusive intentarias apasiguar mi autoestima diciéndome cosas como que jamas ganare el x-division y cosas asi, de verdad si vieras cuantas veces eh oído todo lo que ya todo swwe y tu abuelita has dicho, no me creerías, hoy por hoy, no se si te lo han dicho pero ya se aburrio de siempre decir ”que el calvo, styles y yo hacemos un trio en la nocturnidad de la noche”… “que vivo en un mundo de estupideces y demás”, y justo cuando crei que el campeón me iva a dar clases de como hacer una promo, me vengo enterando que me sales con esta tontería, hay hijo mio, si vieras que tan mal estas… ni tu me la crees, pero bueno supongo que lo correcto es perdonarte y felicitarte ya que eres tan original que con eso ya te ganaste una nominación el grammy por la mejor promo del año y hasta quien quita y lo ganas…□Raven se pasea por el ring tranquilamente □ pero que sucede contigo lesnar? Porque si a conjeturas vamos, las horas que pasaste con heyman en su oficina, son mas sospechosas que lo que razor y nash hicieron en las épocas doradas de NWO, o que me diras que la pobre de maria no te satisface que necesitas de un taponcito humano para tu gran broken ass menodita? Porque si asi es, no sorprenderías a nadie el que te hayas decidido venir a impact wrestling…

»el publico guarda silencio, mientras lesnar intentaba hablar, pero raven lo detuvo.«

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Tre

» Raven « hey,hey,hey,hey nadie te dijo que podias hablar o si?, mas sin embargo aun hay ciertas cosas que me han llamado la atención como el hecho de que me nombrastes rey de la oscuridad nuevamente?, tan atrasado estas amigo? Yo la oscuridad la deje a un lado, también cuando entraba al igual que tu me lo dijiste recién, no dejaba de preguntarme una y otra vez, cuando lesnar sacara su petate y se pondrá a vender quesos para pagar sus deudas… te lo juro no dejaba de revisar mis bolsillos para ver si tenia algunos dólares que darte y asu vez les pagues a heyman para que intente mejorar la posilga de backstage que tenemos detrás de ese titantron, pero de pronto recordé, tu gran carrera luchistica, como ya eres el campeón de la triple corona, como triunfaste en smack down y también gastaste parte de tu fortuna comprando la ovw no?, asi que mi alma descanso, ahora igual y me sorprendes con uno que me traes a tus amigos menoditas ah golpearme o inclusive me traes a tu sexy novia para apasiguar los comentarios que tu fan no.1 te dijo acerca de mis planes en backstage contra ti, cosa que volvemos a lo mismo, tu dices que yo le lame el culo a Bobby, pero a ti te lo lamieron todo swwe y heyman también y pruebas hay, y la mas reciente es lo que me acabas de decir, que si no mal recuerdo tu dijiste: “Él me dijo que necesitaba un hombre con fuerza, con elegancia con el título, un tipo capaz de retener en combates épicos, alguien que le diese dinero y ese alguien era yo” □Raven imita a lesnar, mientras varios sectores del publico rien □ y tambien personas que pueden decir que te han ayudado y admirado en backstage, asi que lesnar tu no estas libre de pecado, pero mas alla de la realidad, lesnar tu ya no tienes cabida aquí, si heyman hubiera querido mas protagonismo y frescura, ya con las divas que acaba de contratar, como la malicia y la madison es mas que suficiente, con el roster original, impact será la marca no.1 en el mundo, asi que lesnar… disfruta tu reinado lesnar, luchaste bien en el pp´v y te mereces disfrutar esta noche, y gracias a mis patéticas luchas tuve para pagar a estos mariachis que tu novia me recomendó, dile que luego me pase la cuenta… ella ya tiene mi numero de celular amigo mio.

»En eso raven hace su taunt, ante los abucheos del publico hacia lesnar, lo cual raven volvió ah hablar.«

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Tre

» Raven « y ya que estamos tan cabellerosos, no me expandire mas ah explicarte lo que ya es ovio, me dieron la oportunidad de luchar contra ti, porque me quiero probar a mi mismo, porque quiero crecer luchisticament y a pesar de que esta será una derrota mas o posiblemente una victoria extrañamente sorprendente, me gusta el sinterme orgulloso que pude haber ganado, que demuestro dia a dia que ya no soy aquel lloron de roh que posiblemente conociste, o almenos no como sheamus que a pleno pp´v se puso a llorarle a papa heyman que no lo ah tomado en cuenta para ir por el titulo, no me extrañaría tampoco que heyman en el futuro decida ponerlo en un one contender contra mi o lanzarlo directamente para el próximo pp´v contra Jeff y sandman, la verdad broke, yo te escoji a ti, no porque te quiera lamer el culo con alogios y demás, si no porque asi demuestro de lo que soy capaz en el ring, dia a dia entreno mas y mas fuerte para ser el mejor y no perder un titulo a la primera defensa como le sucedió a sandman, asi que lesnar, no me preocupa lo que hagas acontinuacion, no importa si ocupas lo que acabo de decir en mi contra, o tan siquiera si la respuesta que te di, te burlas de ella, ya hoy tu no eres brock lesnar, eres sencillamente un fantasma, un heymancito a cargo de impact, quieres iniciar una dictadura?, FINE!, felicidades por ello, solamente espero que alfinal sepas cual es tu lado en la cadena alimenticia, y te puedo asegurar que no estas hasta arriba y ni tampoco hasta abajo, asi que lesnar, tu no eres mas que todos los luchadores de impact, asi que solo me queda decirte, suerte en el combate de mas tarde. .

»Raven mira a Lesnar y sin decir nada le avienta el micrófono en la cara, para luego irse del ring y a pie de titantron espera a lesnar que quería decir algo mas.«

creo que lesnar queria terminarla
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar: El Rey Odiado    Brock Lesnar: El Rey Odiado  I_icon_minitime21/9/2011, 8:55 am

Brock Lesnar: El Rey Odiado  11hbhqb

»Brock Lesnar ¿Eso es lo máximo que sabes hacer? Escupir en la cara mientras hablas, hablar peor que un niño de cinco años y luego salir corriendo.. que asco das macho. |◊ Raven se para en la mitad de la rampla. |◊ Sabes lo que pasa.. que entro al cuadrilátero y con gente como tú no siento ganas de sacar la mitad de mi fuerza, eres tan bajo, eres tan poca cosa para mi que pelear contra ti es algo que ni siquiera me había planteado en mi vida. No vales nada, Raven. He tenido combates contra gente pésima, pero tú vas a ser lo peor que me he encontrado sobre un ring. Eres el hombre más deprimente de la empresa, todo lo que has querido intentar en la empresa lo has echo mal. Querías que La oscuridad reinase en S-Wwe... reinó una mierda. Querías que Dark Army fuese un Tag Team decente... Te echaron por que eráis el tag team más asqueroso que se ha visto. Quisiste ser Hadcore Champion.... ¿Sigo? |◊ Lesnar le mira. |◊ Acabas de tener la actuación más infantil que he visto en esta empresa: Caca,culo,pedo, pis. Eso eres tú aquí para el resto, un pequeño niño. Nadie, absolutamente nadie te toma enserio. Y tu sabes quien tiene la culpa de todo eso... TÚ. Has ido de lugar en lugar haciendo el tonto, o pareciendo el tonto o a lo mejor ya eres tonto de antes. Pero nadie te toma para nada enserio, eres el tío con el que todos quieren pelear cuando tienen una mala racha. Saben que se acaba, eres el luchador que siempre quiere ser alguien y nunca logra nada, ¿ POR QUE DEMONIOS TENGO QUE PELEAR YO CONTRA TI SI YA SE QUE TE VOY A GANAR?

|◊ La gente abuchea con fuerza esas últimas palabras del campeón que lentamente da vueltas sobre el cuadrilátero acabando su discurso. |◊

»Brock Lesnar No sé por qué... pero te voy a cumplir el sueño. Yo siempre he sido profesional y en cada combate he dado lo mejor de mi. Por eso esta noche te voy a dar la mayor paliza de tu vida. Haré de ti un siniestro total, vas a tener que pedir de todo para al día siguiente poder moverte, no voy a tener piedad. Acabas de tener los cojones de vacilar al mejor campeón de la historia, me da igual que seas retrasado y no te hayas dado cuenta, voy a tomarme esto muy enserio, tan enserio que cuando acabe contigo te volveré a hacer otro F-5 Tan enserio que si veo que sigues consciente voy a seguir pateando tu trasero, tan enserio que si logras hacerme dos de tus movimientos durante el combate para mi será una derrota. Así que Raven.... ¿Querías al Verdadero Brock Lesnar en el combate, no? ¡Lo vas a tener! |◊ Raven le mira desde su zona. |◊ Sigo sin entender algo... aparte de todo lo que he visto en ti, que es falta de neuronas y una valentía que se te va a quitar cuando te zumbe la primera hostia... ¿Por que no eliges a Lashley para pelear contra él? Acaso no es ese tipo el que te hace mejorar, acaso no es ese luchador el que tu admiras aquí, si tanto lo admiras que te gane él. Si a mi me da igual, es una cosa menos que me quito. Tampoco me hace mucha gracia ir a un combate en el que ya todos sabemos que va a pasar. Pero sigo sin saber cosas... ¿Por que te has marchado del cuadrilátero? Ya te has cagado... si fueses tan valiente y respetuoso como decías te habrías quedado aquí a esperar que yo acabase de hablar, no que me has dejado solo... ¿Y si la oscuridad vuelve? |◊ Brock pone cara de miedo. |◊ Voy a estar sólo... y no me voy a poder defender...|◊ Brock sigue vacilando hasta que para. |◊ Dejando un poco el tema de este tío, ya me he cansado de hablar de el, ya te puedes ir tú. Quiero centrarme en lo que será mi carrera de aquí en adelante... Primera victoria en Impact Zone... eso ya todos lo vemos... y algo mejor... Ver al perdedor de Lashley llorando por todos lados pidiendo la revancha por que el combate no fue justo... Tenía sus ojos blancos con cejas negras llenos de venas rojas, estaba totalmente Ko y el tío cuando acaba el combate "resucita" para dar por culo y a llorar de nuevo. ¡Era un KO total! |◊ Abucheos en el estadio. |◊ Sí, sí. Para vosotros no lo era, pero yo tengo claro que si lo fue y por lo cual una vez tenga el título, osea ahora, ha llegado el momento de que la fuerza con calidad domine, el momento Brock Lesnar, de aquí a Wrestlemania no hay Money In The Bank, no podrá venir un come mierdas a quitarme el título cuando esté cansado después de un combate, así que estoy tranquilo y feliz. Lashley... cuando termines de llorar quizás te de una última opción a que me puedas ganar.

|◊ Lesnar se ríe y levanta el título ante la mirada de la gente que abuchea con fuerza con el Predator haciendo su tauns en el estadio. |◊

Fin de la promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Brock Lesnar: El Rey Odiado  Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar: El Rey Odiado    Brock Lesnar: El Rey Odiado  I_icon_minitime21/9/2011, 2:34 pm

Bueno quiero destacar varios puntos de esta promo ya que me la he leído desde que comenzaron.

Primer Post Lesnar: Muy sólido. Muy sólido el papel como Heel y me atrevo a decir que te vas acostumbrando demasiado, lo cual es bueno. Grandes argumentos y gran interacción con la gente provocando que te odien más. Muy bueno.

Primer Post Raven: Raven, tienes que mejorar muchos detalles pero en especial uno que hasta Silve te llegó a joder y es el del "Matt Sydal si lees esto" xD Tío tienes que fijarte en muchísimos detalles antes de contestarle a alguien, porque cualquiera te hubiese matado con eso. Pero igual ese posteo fue bueno, solo mejorar ese detalle.

Segundo Post Lesnar: Se vieron los chistes de Lesnar que sacaron gracia xD Pero a la vez ya no es el querido tipo que cuando decía un chiste la gente le apoyaba, por lo cual gran trabajo de chico malo en todo momento dejando en verguenza a Raven.

Segundo Post Raven: Con esto honestamente la cagaste....

Citación :
Y que? Eso fue todo? Esas fueron las grandes palabras que el sorprendente brock lesnar puede decirle a un simple low carder?, valla tus palabras fueron taaaan… pero taaaan!! Dañinas para mi autoestima que me han provocado mas ganas aun de patear tu gran culo menodita… lesnar, lesnar, lesnar sabes ah diferencia de ti, tu papa heyman a todo miembro del roster menor a mid carder

En una promo JAMÁS debes decir Low Carder, Mid Carder, Main Eventer, Jobber, ninguna de esas cosas, te sales practicamente del guión y te jode entero. Una persona estando en una liga como esta no debe caer en eso, siento que Lesnar te sacó de las casillas con su segundo posteo simplemente. Dejando de lado esos comentarios sacaste argumentos buenos en algún momento, pero como te dije, ve esos detalles.

Tercer Post Lesnar: Acá en vez de chistes fuiste más directo y más cruel con Raven. Gran argumento.


Bueno no quiero Raven que te lo tomes a mal pero yo siempre me fijo hasta en los mínimos detalles de una promo y para que no caigas en ese error, espero que te haya servido algunas de mis correcciones. Silve, nada que criticar, vas por buen camino siendo el Top Heel de Impact Zone. Suerte a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar: El Rey Odiado    Brock Lesnar: El Rey Odiado  I_icon_minitime21/9/2011, 3:31 pm

bueno debo admitir que lo que no se podia decir eso de los rangos en una promo, no lo sabia Smile pero vale que ya aprendi algo nuevo Very Happy y luego lo primero, Facepalm que dios me bendiga u.u que babosada mas grande u.u, pero vale que me alegra que solo fueron dos detalles xD u.u a la proxima tratare que no sea ninguno

y lesnar, buena promo Smile te felicito u.u ya veremos cuantos minutos duro en el ring
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar: El Rey Odiado    Brock Lesnar: El Rey Odiado  I_icon_minitime21/9/2011, 3:32 pm

Pocos xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar: El Rey Odiado    Brock Lesnar: El Rey Odiado  I_icon_minitime21/9/2011, 3:39 pm

me conformo con que sea mas de 1 y le pueda golpear 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Brock Lesnar: El Rey Odiado  Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar: El Rey Odiado    Brock Lesnar: El Rey Odiado  I_icon_minitime21/9/2011, 8:10 pm

Pues iba a recalcar los errores que te menciono Chris pero pues ya no. Lo que te dire escribe los nombres con Mayusculas: Brock Lesnar, Matt Sydal, Sandman y por favor PONLE EMPEÑO A LAS ESTETICAS QUE ACOMPAÑAN TU PROMO!!! Pq la del mariachi o dios mio Face Palm

Mariachis Todos te amaban sin dudar… Todos te admiraban sin rechistar!! Y todos te querían sin igual!!! mas Nunca pensarian que algún día!!! tú les pagarías con una traición, tu falso amor los dejóoooo!!! herido del corazón. □ El publico canta: llorar!!! Y llorar!! Llorar y llorar!! Porque tu no nos quisiste!! Vamos a estar muy tristes…□Tus les hiciste soñar, y les dejaste recuerdos que nunca en la vida los han!!! de olvidar. Tu les Juraste que los querías poniendo tu mano en el corazón pero sencillamente fueron dulces promesas de amor que les llenaron de ilusión.!!! Tuuuu!!! No eres un campeón!!! Tuuu!!! No eres un campeón!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brock Lesnar: El Rey Odiado  Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar: El Rey Odiado    Brock Lesnar: El Rey Odiado  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brock Lesnar: El Rey Odiado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Brock Lesnar VS MVP
» ¡¡¡¡Brock Lesnar irá a No Way Out!!!!
» Logros de Brock Lesnar
» Brock Lesnar llega a Raw
» Brock Lesnar Exclusiva.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.