SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A broken mind [RR]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A broken mind [RR] Empty
MensajeTema: A broken mind [RR]   A broken mind [RR] I_icon_minitime24/1/2015, 3:20 am


LAST MONDAY NIGHT RAW



A broken mind [RR] VO7NAOgA broken mind [RR] 6jx1vGT
(Sting=Devitt)
Se muestran imagenes de lo sucedido al terminar la lucha de Devitt vs Kendrick, donde este ultimo se llevo la victoria, en ellas se observa a un mal herido Devitt poniendose lentamente de pie, el publico lo ovaciona pero el hombre con el rostro pintado luce diferente de otras veces, se ve completamente desanimado y ya no sonrie ni aun cuando algunos de sus fanaticos le muestran una gran tela con su rostro plasmado en esta, simplemente se mantiene serio con la cabeza hacia abajo, pasando por las cuerdas para bajar del ring, sin pronunciar sonido alguno emprende camino hasta la rampa alejandose del publico para ir hacia su camerino

A broken mind [RR] TSUGevXA broken mind [RR] TBDRwaa
.•Unknown: ¿Nuevamente una derrota?

Joker Devitt: ¡CIERRA LA MALDITA BOCA! grita molesto mientras sigue caminando por los pasillos

.•Unknown: ¿Donde quedo ese buen humor del que tanto presumias? recuerdas que nunca dejas de sonreir sin importar lo mal que lo pasaras, ya que te patearon tu ridiculo trasero muchas veces antes y parecia nunca importante eso, decias que lo que verdaderamente importaba eran los logros que habias obtenido, tus posicionamientos en el power, tu participacion en pagos por evento, tus luchas contra campeones... ¿que cambio esta vez, acaso al fin abriste los ojos maldito bufon?

Joker Devitt: ¡QUE CIERRES LA MALDITA BOCA!... todo estara bien, solo es una derrota mas, no pasa nada, la proxima vez si ganare

.•Unknown: Ahora mismo podria comenzar a carcajearme, puedes seguirte repitiendo esas mentiras una y otra vez hasta que llegue incluso el momento en que tu te las creas, pero eso no hara que sean verdad, tu solo te has creado un mundo de fantasias, pero incluso para una mente enferma como la tuya debes aceptar la realidad y esa es que no eres mas que un triste patetico y lamentable payaso por el que todos pasan encima, acepta la realidad de una vez, olvidate de esas estupideces de pintarte la cara... sabes bien que es lo que debes hacer

Joker Devitt: Lo unico que debo hacer es ignorarte, tu no sabes nada acerca de mi mundo, no eres capaz de adentrarte en mi cabeza, unicamente vez lo que existe fuera de mi y en base a eso intentas juzgarme, tu eres el unico patetico por estar ciego, por no ver mas alla de lo que tus ojos te muestran

.•Unknown: Veo que sigues diciendo estupideces, quiza tantos golpes que te han dado en la cabeza te volvieron de verdad loco, por que hasta un ciego podria ver lo patetico que eres, casi podria creer que te gusta ser un mediocre incapaz de aspirar a algo verdaderamente importante, debes aprender como funciona este negocio, a nadie le importan las cosas oscuras ni los psicopatas, eso dejalo para el mundo del cine o de los comics, si de verdad quieres hacer algo aqui necesitas acabar con esas estupideces, necesitas madurar de una buena vez y dejar libre ese verdadero talento que tienes, no ocultes mas tu verdadera naturaleza, tu no eres un loco, nunca lo has sido por mas que te guste pensar lo contrario

Joker Devitt: No pienso escuchar mas, estoy cansado de oir tu maldita voz, no lo soporto abre la puerta de su camerino y luego de entrar la cierra con fuerza, ya solo en su camerino comienza a dar vueltas por el lugar, notandose muy molesto pero al mismo tiempo nervioso

A broken mind [RR] Wo18k9JA broken mind [RR] YQGQ10j
(Orton=Devitt)
Joker Devitt: Esta bien debo tranquilizarme, la proxima semana estare en el Royal Rumble esa es la oportunidad perfecta para hacer que todos vean de lo que verdaderamente soy capaz, sera mi oportunidad para que todos vean lo equivocados que estan continua caminando en circulos frotandose las manos no tengo de que preocuparme, en una batalla donde tantos estan involucrados yo podre sacar ventaja, ya que nadie me ve como una amenaza, nadie piensa que yo pueda triunfar esa noche, eso es, todos estaran muy confiados y yo me aprovechare de eso, cuando menos se lo esperen comenzare a eliminar a uno tras otro, despues de que gane la batalla real nadie podra volver a subestimarme ni burlarse de mi, por que yo terminare estando en el evento estelar de Wrestlemania... solamente necesito calmarme, pensar mejor mi plan y listo, podre ganar, se que no es imposible, puedo hacerlo, solo necesito pensar y calmarme, calmarme... si eso es, debo calmarme camina hasta el baño colocandose frente al lavabo para mirarse al espejo este rostro pintado sera la cara de SWWE despues de este domingo, todos veran mi rostro y sabran que no existe nadie mejor que yo, por que habre pasado por veintinueve tipos, el unico ganador sere yo, no seran Edge ni AJ Styles con quienes me enfrente el pasado mes en una lucha de equipos junto a Sabin... fue su culpa que perdieramos ante esos dos niños presumidos, se sienten muy fuertes solo por hablar tonterias cada que suben a un ring, AJ tendra que consolarse con su campeonato por que el no saldra vencedor este domingo al igual que Edge, me cobrare esa noche lo que me hizo, lo tomare de su cabellera rubia y lo mandare a volar por encima de la tercera cuerda, no pienso volver a ser la victima de su spear... Edge en cuanto te vea acabare contigo abre la lalve del lavabo comenzando a lavarse las manos y asi mojadas se les queda viendo estas manos, estas mismas manos terminaran escurriendo de sangre este domingo, no sera mi sangre, sera la de quienes se intenten poner en mi camino asi se trate de leyendas, no me dejare intimar por ellas, no importa si tengo enfrente a Bobby Lashley con su poder de dominacion, no me asusta con sus palabras, el es solamente alguien que esta mientras le va bien, pero cuando pierda se volvera a desaparecer por uno o dos meses, para luego hacer su regreso numero ciento ochenta y dos... yo puedo con el, por que no escapo de mis problemas, ni de mis errores, siempre sigo aqui, intentandolo una y otra vez, si el intenta sacarme no lo conseguira, me aferrare incluso con los dientes si es necesario, pero no permitire una derrota mas, pasare incluso por sobre Brock Lesnar, toda su fuerza bruta y la basura que sale de su boca cada vez que habla no seran suficiente para acabar conmigo, necesitara mucho mas que los mismos trucos que a usado siempre, ademas con esa obsesion que tiene por Kane, seguramente estara muy ocupado pensado en ese calvo, por lo que no sospechara cuando lo ataque por la espalda sacandolo del ring, no importa que truco sucio tenga que usar, no pienso perder esta vez, no, no una derrota mas

A broken mind [RR] LZv3o1cA broken mind [RR] ICySNGh
(Taker=Silueta)
Joker Devitt: Nadie me detendra esta ocasion en mi meta de ganar el Royal Rumble, incluso si se apareciera el mismo Undertaker frente a mi... ni el me podria detener, por que estoy completamente decidido a llevarme esa victoria a como de lugar y si vuelvo a estar en el mismo ring frente a Adam Cole esta vez el resultado sera diferente, le enseñare a gatito asustadizo el verdadero temor para que definitivamente se marche de la empresa y nunca mas vuelva a pisar un ring de SWWE... si, todo esta bien... lo tengo todo planeado, nada podra impedirme ganar esta noche ¡NADA! grita euforico y baja la cabeza para refrescarse un poco con agua

.•Unknown: ¿Seguro que nada?

Joker Devitt: ... levanta lentamente la cabeza al escuchar aquella voz y al mirar por el espejo ve reflejado a una silueta negra que le habla

.•Unknown: No me veas asi, ¿pensaste que una simple puerta no me permitira entrar?... eres mas idiota de lo que pense, tu no eres capaz de vencer este domingo, no importa las tonterias que digas, un loco como tu no tiene cabida en el evento principal de Wrestlemania, ese lugar esta reservado para los verdaderos luchadores, no para bufones de circo barato a los que echaron a la calle por dar lastima en lugar de risa... puedes usar todos los trucos sucios que quieras, pero no te servira de nada, no por que los demas sean invencibles, ni si quiera Razor Ramon lo es, todos tienen una forma de ser derrotados, sean leyendas, campeones o novatos con mucho futuro, pero mientras tu sigas con esas tonterias del miedo no seras capaz de ver esa forma, tanta pintura en el rostro termino por pudrirte el cerebro... la lucha del domingo es muy facil para quien puede pensar claramente, todo se basa en tener la capacidad para armar una estrategia en segundos, asi cuando sabes en que numero entrar puedes hacer lo tuyo, en base a eso se decide si eres capaz de ganar o no, pero... no se que hago hablando de eso contigo, es como hablarle a la hierva, unicamente pierdo mi tiempo ya que es obvio que tu cerebro no tiene la capacidad de procesar esa informacion, solo eres un triste y patetico loco que este domingo se llevara una derrota mas

Joker Devitt: ¡CALLATE! te demostrare a ti y a todos que no volvere a perder, sere yo el ganador, no Brian Kendrick quien se siente un profesor de universidad con todas sus platicas aburridas que suele dar cada vez que se sube al ring, ni tampoco Carlito, el unicamente sabe hablar cosas de lo que es cool y lo que no, pero su manzana no le servira de nada, hare que se atragante con ella, que se asfixie con ella y arrojare su patetico cuerpo por encima de la tercera cuerda... estoy seguro de que ganare, me empleare al maximo esa noche

.•Unknown: Te emplearas al maximo dices, casi me causa risa ese comentario tuyo, suenas muy seguro de que podras realizar esa gran hazaña, me gustaria decir que espero puedas cumplirlo, pero ni cuando era niño creia en los cuentos de hadas y no lo pienso hacer ahora... es por eso que este domingo si pierdes... mejor dicho cuando pierdas... yo me comenzare a hacer cargo y tu, quedaras donde siempre debiste de estar, en el olvido...

Joker Devitt: ¡SILENCIOOOOO! se gira gritando hacia donde estaba la silueta, pero ya no hay nada, se encuentra el solo en su camerino, notandose muy nervioso se sienta en el piso recargado en la pared y con sus manos sujetando su cabeza


Última edición por Fergal Devitt el 24/1/2015, 3:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A broken mind [RR] Empty
MensajeTema: Re: A broken mind [RR]   A broken mind [RR] I_icon_minitime24/1/2015, 3:21 am

Aqui mi promo, hubiera querido hacer mas pero eh tenido unas semanas muy complicadas, pero igual quize hacer algo para tener un papel no tan malo en el RR, gracias a quienes se pasen a leer y/o comentar
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A broken mind [RR] Empty
MensajeTema: Re: A broken mind [RR]   A broken mind [RR] I_icon_minitime24/1/2015, 6:43 am

Yo sinceramente te veo con un personaje muy bueno bro, solo que no sé a veces que te ocurre, que o te falta tiempo o creo a veces no cumples con las promos, creo. Pero sin duda hay algo ahí que falla porque vamos, nivel y el manejo de personaje no lo veo desde ahora sino desde la fecha que subiste a Raw. Confía mas en ti y en tus posibilidades de hacer bien las cosas. Lo de ahora como dices es para que el personaje no quede pésimo en el combate, esta bien pero ojalá y se pueda ver un cambio para el futuro de Devitt, suerte y ánimo que me ha entretenido leer de igual manera el segmento que has hecho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





A broken mind [RR] Empty
MensajeTema: Re: A broken mind [RR]   A broken mind [RR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A broken mind [RR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Something broken??
» I never been Broken
» Broken Dreams
» Broken Dreams
» {~You Are A Broken Doll~}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.