SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Something broken??

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Something broken?? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Something broken?? Empty
MensajeTema: Something broken??   Something broken?? I_icon_minitime29/11/2011, 10:53 pm

RAW Backstage·~

Something broken?? TERAPY1Something broken?? Opcle

»Michelle McCool: No sé qué narices pretendes que diga, Kelly, porque como no, has perdido otro match.... YAAAAAAY!!! -Dice con ironía, poniendose seria de nuevo mirando al frente-

»Kelly Kelly Bueno, no soy la única, además estoy cansada de ésto... ~.Kelly la mira suspirando.~ Estoy cansada de caer en los juegos de Mickie, y que logre meterse en mi cabeza, ya no sé que pensar, ya ni tan siquiera sé que quiero. Y cuando más te necesito, no estás ¿qué pasa contigo, Chelle? ~.La mira diciendo con un tono de voz un poco fuerte y luego suspira quedando cabizbaja.~

»Michelle McCool: Oye, a mí no me levantes el tono. -La mira con seriedad- ¿Que qué me pasa? No sé, dimelo tú que dices que te tengo envidia; quizá sea eso, ¿no? quizá esté celosa de que, mientras yo gano cosas como por ejemplo un título, tú no haces más que perder, y encima ante la misma persona. Una vez vale, dos también, pero tres ya no son casualidad. Así que la pregunta no es qué me pasa a mí, si no qué narices te está pasando.

»Kelly Kelly Creo que todos tenemos que pasar por algún mal momento y creo que ahora paso por ello. Además no he tenido tu apoyo, tú te alejas. Eres la única persona en la que confío aquí Chelle, me he dejado llevar por las apariencias y eso me ha costado éstas derrotas consecutivas, pero sabes... Ya estoy cansada de todo ésto y no voy a descansar hasta ver a esa maldita hundida, no me importa por cuanto más tenga que pasar, la quiero 5 metros bajo tierra... ~.Kelly suspira y luego mira a Michelle.~ By the way. Felicidades por tu campeonato. No había tenido la oportunidad de decirtelo

»Michelle McCool: ¿Y tú? ¿acaso has estado tú? -La mira- ¿Dónde estabas cuando gané el título Kelly? ¡Ah, como no! Con tu nuevo amor... Porque últimamente lo único que haces es pasearte con él por los pasillos, sin importarte nada ni nadie más, y encima vas y te entrometes en mis asuntos... ¿Quién te manda metérte entre Mickie y yo Kelly? ¿quién te manda entrar a golpearla? Ahora me lo tirará en cara de por vida y dirá que gano gracias a tí y con razón; ¿en qué demonios pensabas?

»Kelly Kelly Yo simplemente quería ayudar no sé me dejé llevar por el momento, pero no soy la única que lo hace ~.Kelly resopla un poco.~ Eres mala Chelle, es injusto que ahora estemos pasando por ésto, después de que estabamos tan unidas ¿por qué? ¿por un simple error mio? Nadie es perfecto, incluso tu ni tan siquiera lo eres ~.La mira al decirle eso.~ Formamos éste equipo por algo Chelle, ¿vas a dejar ya todo tirado?

Something broken?? BilzsgSomething broken?? 142cwmd

»Michelle McCool: Es que yo nunca he dicho ser perfecta ¿sabes? Pero parece ser que sí me tomo mi trabajo más en serio que otras. -La mira de arriba a abajo- Tú dices que estás cansada de todo esto... ¿Y yo? ¿cómo cojones crees que estoy yo? Estoy harta de que me lastres, Kell; y estoy cansada de que la gente se burle sólo porque mi compañera se está conviertiendo en una fracasada. Y no, no soy mala, soy realista.

»Kelly Kelly Y ¿a tí te importa lo que diga la gente? Porque a mí no. Simplemente quiero que las cosas estén bien entre las dos, y demostrarte que puedo mejorar. Podrás estar enojada, cansada o lo que sea, pero ¿por qué no simplemente lo volvemos a intentar? Estoy dispuesta a hacer lo que sea Chelle... ~.La mira seria.~ Lo que sea. Nos propusimos algo y no voy a descansar hasta que lo logremos.

»Michelle McCool: El tema es que, mientras yo consigo todo lo que me propongo y consigo mis objetivos, tú te quedas en el camino.

»Kelly Kelly Y yo creo que puedo seguir avanzando por ese camino hasta alcanzarte y lograr lo que nos propusimos. Pero claro, ahora entiendo todo. ~.Kelly asiente con la cabeza estando cabizbaja y se levanta algo triste del sofá mientras Michelle la toma de la mano.~

»Michelle McCool: Hey, Kell, no..... -La abraza- No te pongas así ¿vale? Somos un equipo, y seguiremos siendolo por mucho tiempo.... I'm sorry, Kel....

»Kelly Kelly No puedo seguir así, perdón si te he causado molestías o algo... I just can't deal with this ~.Kelly la sigue abrazando llorando un poco.~

»Michelle McCool: No llores por favor.... -La abraza más fuerte- Todo se solucionará, creeme que lo hará....

»Kelly Kelly Está bien... ~.Kelly la sigue abrazando.~

~.Kelly deja de abrazar a Michelle por un momento y se inclina para recoger algunas cosas del backstage, lo que aprovecha Michelle para tomarla por el pelo y lanzarla de espaldas contra el sofá. Kelly grita un poco mientras Michelle hace lo propio diciendole de todo a Kelly. Michelle una vez más toma del pelo a Kelly y la azota contra el sillón para luego empujarla, dejandola en el sofá llorando y mirando como Michelle se va enojada del lugar.~

Something broken?? 2itmx51

Sigue, Teffy.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Something broken?? Empty
MensajeTema: Re: Something broken??   Something broken?? I_icon_minitime1/12/2011, 11:34 pm

RAW LIVE.~

~.El backstage de Monday Night Raw se enciende y en el aparece Kelly Kelly, conversando un poco con Marie, la estilista. Kelly anda en busca de Michelle, hasta que se voltea y se encuentran frente a frente. Kelly enfadada, no deja que Michelle hable y toma ella la palabra.~

Something broken?? 307owag Something broken?? Ngubsl

»Kelly Kelly Marie, por pura casualidad ¿No has visto a Michelle? Llevo buscandola desde hace gran rato y estoy que exploto. ¿La has visto?

Marie: ¿Está todo bien entre las dos? Tengo mucho de no verlas junt...

»Kelly Kelly Bueno ¡¿La has visto o no?!... Damn it!

Marie: Si, hace un momento la vi pasar por aquí...

~.Kelly se voltea y al ver a Michelle la mira con odio notando como ésta sonríe irónicamente y se coloca el título al hombro y Kelly la encara.~

»Kelly Kelly ¿¡Todo se solucionará huh!? ¿¡Seremos un equipo por mucho tiempo huh?! ¿¡Qué demonios pasa contigo!? ¡Explicame porque no logro entender! porque wow, buen momento, atacarme por la espalda. ¿Por qué no lo hiciste mientras me abrazabas? ó ¿Cuando conversabamos? claro, aprovechaste el momento de mi distracción, pero lo peor de todo, ¿mientes?

»Michelle McCool: Exacto.... TODO se solucionará.... -Se encara también- Lo que no dije es como; y atacarte es solo una pequeña señal, Kelly.... ¿la has captado o te la explico de nuevo aquí y ahora? -Sigue encarándola pero con una sonrisa burlona-

»Kelly Kelly ¿Sabes? Estoy cansada de ésto. Estoy cansada de tí ~.La señala con su dedo indice golpeandolo suavemente en su hombro.~ Y ésto no lo dejaré pasar. Do it, haber si eres mas valiente y me atacas frente a frente y no a las espaldas ~.Kelly la encara aún más.~

»Michelle McCool: Punto uno: -Le agarra de la muñeca y le sacude el brazo bruscamente- Don't touch me NEVER again!! -Alza la voz cuando dice eso- Punto dos: ¿Quieres probarme? ¿quieres provocarme? Cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse, Barbara Blank... ¿Quieres que te reviente de nuevo? Muy bien, así sea. Tus deseos son órdenes para mí, pero con una pequeña condición.... Será en un match..... TONIGHT! -Le da un empujón-

»Kelly Kelly ~.Kelly abre sus brazos y ríe asintiendo con su cabeza y luego se encara a ella.~ Just do it, friend. Te hablo, te toco de la manera que se me de la gana. Porque estoy cansada de ser tu juguete, estoy cansada de ser yo siempre la de los errores, pero si así lo quieres, ésta noche tú y yo, en un combate. Uno a uno. Así veremos quién, revienta a quién. ¿Por qué? ¿Acaso crees que te temo? You're wrong...you're wrong.

»Michelle McCool: No he dicho que tengas que hacerlo, no tienes por qué temerme porque ni siquiera lo pretendo. Y ten cuidado con tu altanaría porque si tú vas a hacer lo que te de la gana respecto a mí igual te trae consecuencias, así que más vale que mantengas las distancias hasta la hora de nuestro combate, sister. -Sonríe iónicamente- ¡Ah! Y una cosa que me ha llamado la atención... Es gracioso, MUY gracioso, que primero pidas perdón por tus errores y ahora digas que estás cansada de que se te insinúe que los cometes... ¿En qué quedamos, sweetheart? Y por favor, no me hagas reír, que tu cuento de "esta vez lo lograré", tu cuento de "a ver quién revienta a quién" me lo tengo muy conocido, Kelly, porque si algo te caracteriza es que eres la persona que más promete y menos cumple sus promesas que he conocido en mi vida.

Something broken?? 2450rgg Something broken?? J10k7c

»Kelly Kelly ¿Si? Que raro, porque, que mal no recuerde logré lo que quería ~.La mira sonriendole de medio lado.~ Claro eso fué lo que dije, antes de que me atacaras como la cobarde que eres. ¿He dicho acaso que ésta vez lo lograré? No, sweetie, simplemente nunca se sabe cuando llega tú turno, quizá hoy pueda llegar el día en que la S-WWE Women's Champion, se lleve su primer derrota después de haber conseguido ése campeonato, I'm just saying. Pero ¿sabes lo que si es gracioso? que tienes un problema, y ¿sabes cual es? No soportas que otra pueda superarte y a pesar de que no he tenido victorias últimamente, te aseguro que tu no puedes conseguir algo que yo si he conseguido y una de esas cosas es que te gané 2 VECES, ¿te recuerdo cuales? ... ¿Qué quieres que te diga? Tu puede que seas buena, pero no eres invencible.

»Michelle McCool: ¿Cómo demonios voy a vencerme a mí misma? Por favor, Kelly, despierta y vuelve al puñetero mundo real porque no haces más que decir estupideces, aunque por otro lado, el jactarte de haberme vencido dos veces significa que lo tomas como logro. Y sí, recuérdamelo porque una fué por descalificación y otro porque EVE me golpeó. ¿Has oído bien, Kelly? EVE, no tú, así que dale esa victoria a ella porque a tí desde luego que no te corresponde. -Le guiña el ojo- Además que si tiras por ese camino lo mismo te pierdes, porque si tenemos que contar las veces que te he vencido yo a tí, me parece que no acabaríamos nunca. Y por supuesto que no soy invencible, pero tú, para hacerlo, siempre has necesitado de algo más que tú misma, así que creo que el problema lo tienes tú creyéndo que puedes superar a cualquiera. -Suspira y recuerda algo- Y por cierto, ¿qué es eso que querías y lograste? Por curiosidad, porque ya no recuerdo nada que hayas querido y hayas conseguido por mérito propio.

»Kelly Kelly Creo que bien lo sabes ¿no? El S-WWE Women's Champion. El que Eve haya intervenido no es mi problema, simplemente ella quizo joderte, pero claro, lo ves de otro modo. Si, me has vencido, lo admito pero no sé de que tanto te quejas de mis victorias si tú, si Michelle tú misma fuiste una de las que provocó que tuviera mis victorias no por mérito propio, ó ¿ahora lo olvidas? ¿Alissa Flash te suena? y claro no solo tú Michelle, sino MsChif, Trish Stratus, incluso Maryse, hasta la misma Eve Torres, ¿ahora es mi culpa? eh ahi el hecho del porque digo "envidia" ó ¿será simplemente cobardía? Y algo mejor aún es la manera hipócrita y bipolar en la que te comportas ahora, de verdad que portar ése título te hace otra, Michelle. Es raro que mientras lo portaba yo, me dijiste que lo merecía y que sin duda haría de él algo bueno. Me felicitabas y ¿ahora? te dedicas a criticar, y a menospreciar lo que hice. Pero el caso Michelle, el caso es que ésta noche después de mucho tiempo nos volveremos a enfrentar. Ahora mi pregunta es. Are you friend or foe? ~.Kelly se acerca a ella.~

»Michelle McCool: Sí, me suena Alissa Flash, persona que me importaba y no tú. ¿Envidia, Kelly? ¿eso me convierte en envidiosa? ¿el querer devolvérle la jugada a la que era mi peor enemiga de aquellas? Entérate que tú NO me importabas un cueno, si no ella. ¿Cobardía? ¿Hablas de cobardía? Pues si fueses tan valiente, en el momento en que te he golpeado hace un momento, me habrías enganchado y me la habrías devuelto en vez de quedarte llorando como una estúpida. Además de que es gracioso que hable de hipocresía una persona que, en la misma entrevista, primero me halaga y después me pone a parir. Yo jamás fuí hipócrita porque reconozco y reconoceré siempre que trabajaste duro para tener lo que ahora yo porto. -Mira el título- Pero amigas o no... SIEMPRE he estado en desacuerdo con la forma en que lo conseguiste. Y si pensé que harías algo bueno con el es porque lo prometías en cada discurso y luego demostraste que no valías NADA como campeona, porque ni metiéndome yo en aquella jaula de acero pudiste con Trish Stratus, y yo aún con la nariz rota y sangrante durante el combate se lo arrebaté a la primera. Piensa un poco, Kelly, piensa el por qué de mi actitud.

»Kelly Kelly Claro si no me hubieses atacado por la espalda, lo hubiese hecho. Pero ¿De qué sirve fingir una amistad cuando solo eres una oportunista, falsa y sobre todo hipocrita campeona? Tu puedes ser recordada por siempre que eres una de las más grandes de todos los tiempos, pero la hipocresía y la falsedad no te la quita nadie, Michelle. Yo he cometido muchísimos errores y se que no tengo el mismo legado que tu tienes, pero hay algo que siempre seré recordada y es que en cada combate yo he dejado todo. Perder o ganar, siempre dejé todo de mí, en cambio a tí solo te sirven las victorias para aumentar tu propio ego, es por eso que cometí un inmenso error al juntarme contigo y ahora mismo no tienes idea a lo que has llegado al intentar provocarme. Así es Michelle, y no me salgas con tú típico, "mira como tiemblo" porque realmente, te pasaste de la raya. De verdad tenían razón, Trish Stratus y las demás cuando hacían comentarios hacia nosotras. Ya ésto se veía venir. Y ¿sabes? Estoy agradecida, porque ha llegado el momento, de que me muestres un poco de respeto y sin duda alguna, eso pasará hoy.

»Michelle McCool: Lo único que has dicho con sentido en todo tu pequeño discursito es que el resto tenían razón en los comentarios hacia nosotras, sobre todo respecto a tí. Pero claro, como no Kelly Kelly mencionando lo que le conviene... ¿por qué no dices que tenían razón... en que iba a cansarme de tí? ¿por qué no dices que tenían razón e que YO era el pilar del equipo? ¿por qué no dices que tenían razón cuando decían que no eres más que una patética segundona? -La mira fijamente a los ojos- ¿Ego o realidad, Kelly? ¿a caso te piensas que yo no lo doy todo o qué? Todo el mundo está cansado de tus: "yo lo doy todo", "me esfuerzo en cada match" ¿A caso te crees que eres la única que lo hace? No, claro que no, así que a ver quién tiene el ego subido aquí.... Porque yo tengo hechos que demuestran que de verdad lo doy todo y cada día me supero a mí misma.... Recuerdo cuando dijiste "volverá la Kelly de antes" Y por supuesto que sí, está volviendo la Kelly que daba derrotas a su equipo... ¿Recuerdas no? ¿Recuerdas cuando eras el saco de boxeo de todas? ¿Recuerdas cuando eras una completa payasa en el ring? ¿cuando eras la rival fácil? Esa es la Kelly que está volviendo. Tan fácil que Trish Stratus pudo contigo; tan fácil que Mickie James pudo contigo... ¿Y sabes? Ojalá por una vez en tu vida cumplas lo que dices y me venzas esta noche... Al menos así no será en vano el tiempo que perdí contigo, y al menos podré decir que ante la mejor supiste estar a la altura, y no habré hecho tanto el ridículo al pretender pensar que estarías al mismo nivel que yo y al haber confiado algún día en tí.

Something broken?? 70csht
»Kelly Kelly Descuida que yo me encargaré de ello. Ahora mi pregunta es ¿Por qué no pensaste tú las cosas antes de unirte a una segundona? ó en ¿que pensabas en ese momento? ¿Por amistad acaso? ó ¿por simple compromiso? Decidete Michelle, decídete y dejate ya de tonterías. Tú como las demás no han entendido, que nunca, escuchame bien NUNCA, me ha interesado lo que piensen acerca de mí, lo que he hecho o no, en todo caso, quizá no tengo tu mismo historial, pero he logrado y he hecho mucho, quizá no se refleje en victorias como es lo único que TU buscas hacer, pero he sorprendido a más de una, ó acaso ¿tu no dijiste lo mismo, un tiempo atrás? Huh? En todo caso, solo te digo esto, si tanto quieres mostrar tu verdadero lado de ser una mentirosa puedes hacerlo, porque todo lo que me has demostrado en este tiempo es que eres una falsa, una aprovechada, solo tomas lo que te conviene y te olvidas del resto ¿Duele no? Más te va a doler cuando en este combate veas a la verdadera Kelly, no me importa el resultado, solo me importa golpearte y hacerte entender que toda la rabia que me consume por dentro puede estallar contra tí. Tan solo espera el momento Chelle, tan solo espera a que ambas estemos sobre ese ring... ~.Kelly la encara un momento.~ Hay que ser cruel, para ser amable.

»Michelle McCool: Rewind.... -Sonríe- ¿Qué demonios quieres que busque, derrotas? No todas somos como tú, sweetheart Wink -Coloca bien su título al hombro- Y como no, te contradices de nuevo, que es lo único que sabes hacer, eso y llamarme falsa; pero para llamarme falsa tu deberías ser honesta, y estás lejos de serlo. Y te digo que estás lejos de serlo porque suena contradictorio que primero digas que soy una falsa y que estoy mostrando mi verdadero "yo" pero acto seguido, en la misma frase, dices que sacará a la verdadera Kelly, right? -Sonríe y la mira alzando una de sus cejas- También dices que no te importa lo que diga la gente de tí pero te cabreas cuando doy mi opinión sobre lo que estás siendo ultimamente; dime, Kell, ¿no es eso hipócrita? Decídede tú, ¿te importa o no lo que digan? Porque si no te importase no te empeñarías en rebatir lo que hablen sobre tí, es más, ni siquiera te pronunciarías sobre ello, y lo llevas haciendo durante toda la conversación, aburrida por tu parte, por cierto, que sólo sabes llamarme falsa y cobarde. Si escuchases cuando te hablo no tendrías por que llamarme falsa, ya que te he dicho que hace unos meses SÍ CONFIABA EN TÍ, de hecho, era la única que lo hacía; y si tú me tomas por una aprovechada ¿entonces por qué aceptaste formar parte de MI equipo? Quizá la inteligencia no sea lo tuyo, porque también me llamas cobarde, pero te pregunto: ¿a caso una cobarde te propondría un match cara a cara? Por supuesto que NO. Now... Fuera de mi vista, y cuando encuentres algún reproche hacia a mí que tenga sentido, entonces me hablas.

~ Ambas se quedan encaradas por un momento reflejando rabia en sus miradas, hasta que Kelly se decanta por irse. Michelle sonríe con altanería, y cuando se da la vuelta, se encuentra con una de las maquilladoras llamada Nidia, que, al parecer, está indignada por sus palabras hacia Kelly ~

Something broken?? T0ndli Something broken?? 547y9g

Nidia: Ay sí..... dehgrasiada cual eh tu jodido problema, ¿metiéndote con ehta muchacha, pol qué? ¿pol tenel una mala racha? *Gesticula con las manos y la cabeza*

»Michelle McCool: Em..... Sorry but.... I don't speak german Cafe -Alucina por lo que está pasando-

Nidia: AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY que cómica eh la muchacha. ¿Qué? ¿Acaso quiereh guerra? ¿Tú quiereh batalla mamá? *Sigue gesticulando encarándola un poco*

»Michelle McCool: What???? -No acaba de hablar cuando Nidia interrumpe-

Nidia: Polque yo te lo doy *Chasquea los dedos* así

~ Michelle no da crédito, cuando trata de hablar, Nidia le tira la gorra, McCool la mira conteniendose de darle una buena hostia, pero sin que se lo esere; Nidia le tira el refresco que llevaba encima. Michelle se sacude y se frota la cara sin poder reaccionar ya que Nidia se marcha dejando a Michelle totalmente flipando ~

Something broken?? N4hyiu

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Something broken?? Empty
MensajeTema: Re: Something broken??   Something broken?? I_icon_minitime1/12/2011, 11:50 pm

Me ha encantado chicas , de principio a fin , pero si tengo que quedarme con una parte , sin duda es la segunda , se nota toda la carga en cuanto a contenido y elaboración en los argumentos , hacen que te quedes pegada a la pantalla para ver que va a responder a eso la otra , y la ultima parte con lo de Nidia...¿qué decir? , ''¿Acaso quiereh guerra? ¿Tú quiereh batalla mamá? '' xDD , tremenda chicas , mucha suerte y felicidades ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Something broken?? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Something broken?? Empty
MensajeTema: Re: Something broken??   Something broken?? I_icon_minitime1/12/2011, 11:56 pm

Gracias, Mick <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Something broken?? Empty
MensajeTema: Re: Something broken??   Something broken?? I_icon_minitime2/12/2011, 2:11 am

Muchas gracias amore Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Something broken?? Empty
MensajeTema: Re: Something broken??   Something broken?? I_icon_minitime2/12/2011, 12:06 pm

Pedazo de promo chicas! He empezado a leerla y no he podido parar, de principio a fin, vale la pena. Se nota el nivelazo que tenéis ambas, pero igual que Mickie yo también me quedaría con la segunda parte, es donde más habéis mostrado lo que valéis con muy buenos ataques (yo dije que esto iba a pasar Cafe xDDD) y estoy ansiosa por ver el combate en RAW. Suerte a ambas chicas! Wink Y Michi I don't speak german too Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Something broken?? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Something broken?? Empty
MensajeTema: Re: Something broken??   Something broken?? I_icon_minitime2/12/2011, 1:00 pm

xDDDD Gracias Trishy Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Something broken?? Empty
MensajeTema: Re: Something broken??   Something broken?? I_icon_minitime2/12/2011, 5:23 pm

joder menudo promón, me la he leido enterita y me ha encantado todo, me quedo con la sdos partes cada una en su momento, se ve el nivel de cada una y es espectacular lo que han conseguido sacar Razz suerte a ambas en el match y aver que sale que pobre romi x elegir resultado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Something broken?? Empty
MensajeTema: Re: Something broken??   Something broken?? I_icon_minitime2/12/2011, 6:26 pm

sin duda la ejor parte es la segundaa porque ali muestran lo pesado de la promo, suerte a ambas, estan muy parejas Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Something broken?? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Something broken?? Empty
MensajeTema: Re: Something broken??   Something broken?? I_icon_minitime2/12/2011, 7:25 pm

Gracias a las dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Something broken?? Empty
MensajeTema: Re: Something broken??   Something broken?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Something broken??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I never been Broken
» {~You Are A Broken Doll~}
» Peace is broken
» Beaten... But not broken
» The HeartBreak Kid... Broken?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.