SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 5:11 pm

Gracias por los comentarios y consejos. Me di cuenta que no estarían en el rumble y por eso trate de poner que la idea era la misma a pesa de ello. No quise sacarlo porque ya había echo la promo.

Y en cuanto a los insultos se que no hace falta decir ese tipo de palabras pero bue me salieron. Además no soy todo face en si también tengo algo de hell.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 5:33 pm

Es un buen trabajo, has tomado la desicion que tu promo no sea tan larga, en el cual pudiste ser directo y saber lo que querias. Pero, quiero que tomes el siguiente consejo, has la promo para ganar el Royal Rumble Match, porque tu tanto como yo o como los demas tienes las mismas posibilidades de ganar que todos, tengas una racha de derrotas, o vengas recien de OVW, confia en que puedes ganar, aun asi, como te repito es un buen trabajo, ya te lo dije una vez, revisa tu progresion, entonces, porque no crees que podrias ganar un RR Match? Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime25/1/2015, 12:27 am

Gracias por comentar y el consejo. Y porque no creo ganar @AJ Styles.? Porque hay gente con mucha más experiencia que yo y hace promos geniales como tu, Edge, Kane, etc, etc. Claro que oportunidad tienen todos es solo tener un poco de imaginación y creatividad (no se si es lo mismo xD) pero yo ciento que aun falta bastante para lograr promos mejores que las que hago. Y primero es darme cuenta o imaginarme como atacar sin caer en insultos pocos agradables y hacerlo de manera mas contundente y delicado. Claro que se me ocurren cosas pero no encuentri forma de expresarlo al momento de escribirlo. Pero creo que eso ira llegando con la experiencia en primos y probando cosas distintas.

En fin gracias por los consejos y aunque pierda siempre estaré haciendo promos con la esperanza de hacerlas de forma como imagino y empezar a ganar titulos, feudos y demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» .:°The Royal Rumble: Who Will Be The Winner??°:.
» The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR]
» The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!
» How gets ready a real Royal Rumble winner???
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.