SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime22/1/2015, 1:04 am

Miercoles 21/01 Rey se hace presente en el programa de Josh Mathews para una entrevista frente a frente


30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] 0WAJwR1
El de Lentes=Josh Mathews

Josh Mathews:Damas y Caballeros, denle la bienvenida a Rey Mysterio. Hola Rey, es un placer que estés en mi programa. Y ya comenzando con la entrevista, ¿Qué me dices del Royal Rumble?

Rey Mysterio: Hola y gracias Josh, el placer es mío. Con respecto al Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de todo el año en SWWE, quien gana el combate más duro y difícil eliminando a 29 hombres y quedando el solo en el ring ganando la oportunidad de ir por cualquier título en el mega evento Wrestlemania y a su vez la fama que ello conlleva. Pues que decir no?, es impresionante e intimidante a la vez y más aún al ser mi primer RR.

Josh Mathews: Eso es verdad, todo aquel que sube al ring quiere la gloria. Dime, ¿Cuál es tu objetivo en esta lucha?

Rey Mysterio: Mi objetivo es demostrar el valor que tengo. Claro que lo vengo haciendo a pesar de haber perdido en el pasado SmackDown. Cada vez que subo al ring dejo muy buen sabor de boca no solo a la gente, sino que a toda la SWWE. Pero si me pongo a pensar, RR es una oportunidad especial para dar todo de uno mismo y dejar ver lo que realmente vales para todo el Universo SWWE y porque no, a los demás wrestlers. Por eso mi objetivo será darlo todo de mí y llegar lo más lejos que pueda y si llego a ser el último hombre en pie bienvenido sea.

30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] 0WAJwR1
El de Lentes=Josh Mathews

Josh Mathews:En cuanto a los wrestlers, ¿Qué piensas de los luchadores como Brock, CM Punk, Snuka, Lasley y demás luchadores?

Rey Mysterio: Mira, sé que en ese ring abra muy buenos luchadores, leyendas y hasta Hall Of Famer. Pero déjame decirte que no le tengo miedo a nadie, ninguno de los que nombraste me asustan y por eso cuando los tenga frente a frente no me echare hacia atrás y les iré de frente para sacarlos del ring.

Josh Mathews:Valla, se te ve bastante confiado y eso es bueno. Por ahora no hay más nada que agregar. Muchas gracias por haber venido Rey y mucha suerte este domingo.

Rey Mysterio: Muchas Gracias. Nos vemos.

No comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 3:52 am




BackStage

Dejando las cosas en claro


30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] R7uKMkg

Rey Mysterio toma un sorbo de café


Rey Mysterio: Como están Universo SWWE? Espero que muy bien como lo estoy yo. Disfrutando de un rico café tranquilo y plácidamente pensando un poco en lo que se viene  Levanta su taza y bebe un sorboEn lo que sucederá dentro de pocos días en una noche, en un ring. Obviamente de seguro ya saben de qué estoy hablando. Pero por las dudas se los aclarare, a lo que me refiero es que este domingo Rey Mysterio estará participando en unos de los más grandes eventos de SWWE como lo es el Royal Rumble.  Hace una pausa La verdad que cuando me pongo a pensar en ello, se produce una mezcla de sentimientos que nunca he sentido, ni siquiera cuando luche por el HardCore me he sentido así. Tan eufórico, tranquilo, relajado con ganas de que llegue el momento de estar parado en el ring frente a 29 hombres más en busca de ser el único que quede en el ring convirtiéndote así en el mejor de todos. Hace una sonrisa Aunque eso es lo que la mayoría busca, ser el mejor de todos. Claro que no voy a decir lo contrario, pero para realmente serlo, debes demostrarlo durante todo el año, pela a pelea, día tras día, y no en una sola noche. No quiero quitarle merito a lo que es y significa Royal Rumble, solo digo que quien gane solo es el mejor de esa noche y nada más. Mueve su cabeza diciendo que no Hace unos días me entrevistaron y di mi opinión sobre varios temas del Royal Rumble, pero ya que estamos y tengo la oportunidad de explayarme mejor y más profundamente sobre el tema, hablare sobre este PPV inclusive puede que me contradiga con lo que he dicho hasta ahora, pero por eso digo que es una mezcla de sensaciones, un sentimiento extraño que no te deja decidir entre una cosa u otra, y no es que este loco ni nada por el estilo lo que digo lo sostengo, me hago cargo de cada una de mis palabras, pero hay excepciones. A que me refiero con esto, pues déjenme aclarárselo.  Toma un poco de su café para luego continuar Todo luchador busca su momento de gloria, el momento donde todos hablan de él, la oportunidad de dejar una marca en la historia del wrestling y la empresa, y esta noche es la indicada. Es la gran excepción para olvidarse de todo y lograr ser el mejor, demostrar de que esta uno hecho y dejar bien en claro quién eres y quien manda aunque sea por una noche. Por eso el Royal Rumble es especial, es el momento donde un luchador asciende, es el punta pie inicial de su carrera para volverse el mejor de todos pudiendo así alardear de ello sin que nadie pueda decirte nada, olvidándote del pasado y mirar hacia el futuro, en un decir, borrón y cuenta nueva. Hace una pausa y se dibuja una sonrisa en su rostro Una nueva era de supremacía, de dominación, pero quien será el afortunado? No lo sabremos hasta este domingo. Espero ser yo claro, pero puede ser alguno de los otros 29 luchadores en el ring ya que convengamos que esa excepción influirá en cada uno de ellos haciendo que sea un infierno en el ring. En conclusión, el Royal Rumble es el comienzo de mi carrera  Se ponía serio y se señalaba a sí mismo


30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] R7uKMkg

Se dispone a hablar


Rey Mysterio: Mientras hablaba pensaba un poco y me daba cuenta que abra mucho talento dentro del ring, con años dentro de la empresa e inclusive gente que ha obtenido títulos y hasta menciones especiales. Pero eso es insignificante, la verdad que eso no tienen valor alguno al momento de ingresar al ring. Si eres campeón, si fuiste campeón, si fuiste retador a algún título e inclusive si eres una superestrella experimentada. De nada sirve porque tienes 29 hombres contra ti queriéndote sacar y ganarte, humillarte ante miles de personas.  Se acomoda diferente en la sillaCuando ingresas al ring, eres uno más del montón eres un don nadie y solo serás alguien si eres el último en salir de ese ring, recién ahí podrás presumir de tus logros y la gloria te levantara, mientras que a los demás la humillación los hundirá. Ríe un poco Bien, dejemos de hacernos los filósofos y hablemos de los participantes. No tenía pensado hacerlo, pero ya que estamos y tengo la oportunidad lo hare aunque algo en general. Antes que nada reflexionemos en quienes en realidad necesitarían ganar el Royal Rumble o incluso dar una buena impresión. Para mi humilde opinión deberíamos ser nosotros, los jóvenes, los que aún tienen mucho futuro por delante en la empresa e inclusive pueden demostrar sus habilidades en el ring y brindar un buen show sin problemas, y no vejestorios como Snuka, Lesnar, Lashley y compañía. Hace una pausa Ellos ya tuvieron su momento de gloria, deberían dejar de molestar en el ring y dedicarse a otra cosa, porque de verdad, que más quieres demostrar? Ya sabemos lo que hicieron, ya sabemos quiénes son. Ahora es el turno de la nueva generación, de los verdaderos luchadores de gente que tiene lo necesario para llevar un título en su cintura al más alto nivel respetando todo lo que ello conlleva y no destruir marcas, títulos y reírse e incluso alabarse como si fuera una gran hazaña.  Se pone serio abriendo sus brazos como diciendo que es lo que hacen? Es tiempo de cambio, es tiempo de que la nueva generación ocupe el lugar de la generación de antaño. Aunque esa es mi humilde opinión, podes estar de acuerdo o no, me da igual. Claro que he nombrado a luchadores que no estarán enfrentándose a mí, pero la idea es la misma el cambio es ahora. Bebe un poco más de café

30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] R7uKMkg

Se pone cómodo y continua hablando


Rey Mysterio: Siguiendo con este tema, abran observado que en todo lugar donde hay mucha gente inclusive que pasa bastante rato junta como ser escuelas, el trabajo, plaza y demás lugares. Se forman grupos? Esos grupos que se identifican a simple vista como los nerds, brabucones, populares, flogers, emos y muchos más. Pues déjenme decirles que SWWE no está exenta de ello ya que hay varios grupos formados. Se reclina sobre la silla Entre ellos tenemos el grupo de Antaño o Vejestorio como mencione antes, donde están los luchadores que ya pasaron de época, pero siguen jodiendo en el ring con el riesgo de quebrarse la cadera al mínimo movimiento, alguno de sus miembros son Kane, Snuka, Lesnar, Lasley, entre otros.  Se apoya sobre la mesa Luego tenemos el grupo de los creídos o también llamados pajeros, los cuales se creen que son gran cosa y terminan siendo una gran bola de mierda al no demostrar nada de nada y luego andar llorando por los rincones como mamitas despechadas, dentro de este grupo están Ziggler, Kendrick, Jericho, Carlito entre otras mierdas.  Se vuelve a sentar bien Como tercer grupo tenemos a los esquizofrénicos intergalácticos que al parecer vienen de un planeta donde su mente y cuerpo son violados desde chiquitos, este grupo lo conforman Stardust, Ambrose, Wyatt, entre algunos más. Y son solo algunos como para nombrar, que si nos ponemos a pensar parece un circo más que una empresa de lucha. Pero se preguntaran, y tu Rey en que grupo estas? En NINGUNO, Mueve su mano derecha de izquierda a derecha en sinónimo de no yo estoy solo, no pertenezco a ningún grupo salvo al único que respeto y amo y ese es mi RAZA! El único que vale la pena. Aunque aún pueden tener dudas de porque estoy tan confiado y como me atrevo a decir todo esto, Hace una pausa simple no le tengo miedo a nadie. A pesar de la desventaja que tengo el domingo no solo en tamaño, sino en tipo de lucha, ya que tienen ventaja los de suelo contra los aéreos, pero déjenme decirle que tengo la inteligencia, la agilidad y la fuerza suficiente para hacer salir del ring uno por uno. Se apoya en la mesa Pedo esquivar, golpear y reaccionar más rápido que muchos en ese ring y eso es la diferencia. Lo que hará que esa noche realice un jaque mate, patee el tablero marcando un quiebre en la historia de SWWE, llevando el nombre de Rey Mysterio y todo México a lo más alto porque soy  The Master Of 619. Se reclina para atrás y levanta su brazo en señal de victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 3:58 am

Lista la Promo. No es la gran cosa, pero que quedo mas o menos. Por lo menos como para quedar entre medio en el RR anda xD
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 10:45 pm

Muy buena promo, hermano. Quise leer la tuya primero porque luego se me va olvidar.

Muy interesante que mencionas lo de los grupos. Será interesante ver cómo podrás sobrevivir. Es curioso que no me hallas mencionado en el segundo grupo.
Suerte, bro.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime24/1/2015, 12:06 am

La he leido y no ha estado mal como dices xD Vendes a Rey como un personaje face y humilde, pero a la vez sueltas diversas puyitas que están bien tiradas. (Aunque Jericho no sea un pajero llorón 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] 562368278 xD) Es importante asentar el personaje y lo estás haciendo bien la verdad.

Es la 1º vez que leo algo tuyo y aunque quizás echo en falta un poco más de ataque, centrado en algunos específicamente, has repartido algunos golpes y, pese al poco tiempo que llevas por aquí, se te ve que tienes una actitud buena y vienes con ganas de hacer las cosas bien. Eso es importante, que de la noche a la mañana no se convierte uno en campeón xD

Suerte en el combate y en lo que te venga el futuro por Smackdown tío! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime24/1/2015, 12:26 am

Me gusta mucho la faceta que tienes como Face pero a la misma vez que no te dejas intimidar por el resto. Se nota bastante la mejoría semana a semana en tus promos, además de las ganas de querer triunfar en SD!. Un trabajo bastante limpio e interesante. Me ha gustado bastante. Suerte en el Rumble Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime24/1/2015, 1:28 am

Muchas gracias por pasarse y comentar. Y me de mociona que este mejor de lo que pensé xD

En cuanto a ti Zack no te puse porque nombre solo a algunos y cayo en la volteada Jericho xD.

Ya después les devuelvo comentario.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime24/1/2015, 10:46 am

Es justamente como dicen ellos. Tienes un carácter muy face y humilde pero a la vez puedo ver a un Rey muy valiente que no le teme a nada ( hasta tú lo dices en la promo ) Puede que te hayas quedado corto en ataques en algunos puntos, pero bueno, es un combate bastante difícil y es comprensible. Me quedo con tu evolución desde el primer día, algo brutal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime24/1/2015, 11:22 am

Bueno, yo voy a ser un poco más quisquilloso que mis compañeros en cuanto a comentar la promo xD Lo primero, lleva cuidado con las faltas de ortografía, a todos se nos escapan tildes y no pasa nada, pero cosas como "abra" refiriéndote al verbo "haber" o "Valla" cuando es "Vaya". He de decir que en anteriores promos tenías muchas más faltas por lo que entiendo que estás tratando de mejorar en ese aspecto lo cual es genial. Otra cosa y que me extraña que nadie mencionara nada es que Snuka, Lesnar y lashley hasta donde yo se no participan en el Rumble porque pelean por el título. Los mencionas mucho justo a esos tres durante la promo osea que lleva cuidado con esos detalles. Y ya por último, quizás a un personaje como Rey Mysterio, que tanto habla de su raza y con un público tan infantil, me cuesta verle diciendo cosas como "vejestorios", "Bola de mierda", "Violados". Sé que el insulto y las palabras fuertes y malsonantes parecen la vía más rápida y efectiva para atacar pero no suele ser así y menos para un personaje tan Face como es Rey Mysterio.

Lo bueno, que a pesar de esto último se nota la actitud de Face humilde como todos han dicho. Otra punto muy bueno es que has hecho la promo y la has hecho como tocaba, no haciendo una promo de show semanal y eso demuestra las ganas que tienes de ir por el buen camino e ir creciendo día a día y creo que esto último es lo más importante y positivo.

Suerte en el Rumble Wink
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime24/1/2015, 3:02 pm

Buena promo Mysterio. Aunque claro, tiene que tener fallos, sabes vender tu personaje de face y humilde, pero luego sueltas insultos y palabras mal sonantes, te aconsejaría no utilizar esto para atacar a los rivales, yo en mi personaje si las uso, pero es por eso, por personaje y no ataco a mis rivales con ellas. Hay maneras más sencillas y más efectivas de atacar. Por lo demás bien, quizá la entrevista pudiste aprovecharla un poco más, pero solo eso. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: 30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]   30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
30 men, one fight, 1 winner [Royal Rumble 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» .:°The Royal Rumble: Who Will Be The Winner??°:.
» The First Latin in Winner The Royal Rumble [RR]
» The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!
» How gets ready a real Royal Rumble winner???
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.