SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 James desequilibrado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




James desequilibrado Empty
MensajeTema: James desequilibrado   James desequilibrado I_icon_minitime12/5/2010, 4:50 pm

se muestra el vestuario despues de las escenas de violencia gratuita por parte de James Storm con la escopeta donde Joey Mathews (imaginanos que es el) se dispone a entrevistarle

James desequilibrado Qn5k4y_th

Joey Mathews: Estamos en zona de bastidores con el luchador James Storm que como recordamos esta noche no ha dejado comenzar el triple threat entre los tres luchadores que están implicados en una intesa rivalidad desde el raw posterior al draft de wwe... atacó a Santino Marella y a Tyler Black con una escopeta... dejandolos sangrando en mitad del ring... ¿Porqué este ataque James?

James Storm: Llevamos como tu has dicho desde después del draft destrozándonos... este aún no es el momento de arreglar cuentas Joey... esto no se hace así y es evidente... siento decepcionar a mis fans que estaban en la grada que esperaban un despliegue espectacular de lucha y demás, pero después de que yo apareciera para volver a colocar a Tyler Black en su sitio una vez mas... todo se ha vuelto... no se como decirlo... pero todo se ha vuelto de un tinte mas oscuro, y esto no es de arreglar en cualquier Raw Joey, esto ha de arreglarse en Extreme Rules y desde aquí le hago una petición especial a Shawn Michaels para que en Extreme Rules haya un combate por parte de Raw que sea Tyler vs Santino vs Yo, no me importa estipulación, no me importa nada mas simplemente ellos tienen que pisar el mismo ring que yo en ese show...

Joey Mathews: ¿Simplemente eso?

James Storm: Em...- James piensa un poco - primera semana Joey... aparezco para hacer perder a Tyler, al único hombre que se ha interpuesto en mi camino desde que estoy en Swwe... tengo que hacer algo que en ese momento no me agrado demasiado, y Santino estuvo en medio. Siguiente semana, Santino Marella y yo, el quiso meterse y nos dejo a los dos que debiamos estar en pie, o como mucho uno de los dos demostrando la supremacia del otro... ¿Que pasa? Santino decidió meterse, cuando no le tocaba nada... una frustración a mi sufrida cabecita - se toca la frente y lanza un suspiro - a la semana siguiente... una mas, Santino Marella vs James Storm, le dejé bien claro que no quería estorbos, pero el se metió, le demostré quien era el mejor de los dos, quien era el mejor... y Tyler Black arbitró dentro de la normalidad, como si estuviese otro arbitro totalmente ajeno a mi, no lo eres Tyler, no lo eres, y como viste, posteriormente te lo hice saber, Tyler, y tranquilo que la cosa no quedará ahí... mas frustaciones a mi cabecita...- respira fuerte, como concentrándose en estar tranquilo - Y llegamos hoy, la tensión se acumula la cabeza, ansiedad, nervios, no saber que hacer ¿Que hago? Son los dos tíos que odias, estan ahí, para luchar contra ti, los odias, a muerte, pienso en Tenesse y en verdad la paciencia que he tenido para como usan los métodos allí, una vez mas miro la puerta del camerino y aparece mi querida escopeta ahí, preciosa, intacta, pienso: "Han de aprender", "Tyler... jamás volverás a darme un match como en Royal Rumble", "Santino, no te tenías que haber metido", y salgo por titantron... la gente chilla, rezuman mis oidos, no llevaba ni birra, y normalmente la llevo, estaba ya demasiado ciego, pues... pasó lo que pasó Joey, esos dos hombres tienen el principio de lo que yo llamo Tormento de Tenesse...

James desequilibrado 2vbuahg_th

James Storm: Y créeme Joey, darle con una escopeta no fue nada, acabo de llegar y observa la primera excusa que te he puesto, que tenemos que vernos en Extreme Rules... por supuesto tenemos que vernos en Extreme Rules, el Tormento de Tenesse requiere un lugar bastante especial para llevarlo a cabo, pero la verdad es que psicológicamente soy mas débil de lo que parece y como ves estoy un poco desequilibrado... vaya... si mi padre me viera en este momento me daría un sopapo por estas tonterías... en Tenesse es normal estas prácticas ¿Sabes Joey?

Joey Mathews: No lo niego... pero... si realmente estás así... ¿Que vas para plantear tu combate contra Mistico la semana que viene en Raw?

James Storm: Mistico... tu piensas que después de salir ahí y decepcionar un montón de gente estoy pensando en mi combate contra Místico la semana que viene... pues ok, te voy a ser sincero Joey, iré, e imaginaré que es el precalentamiento a Extreme Rules... es decir, lo que son todos los lunes de Raw antes de los PPV, porque aunque no estemos ene l PPV aún confío en que Shawn Michaels sabrá lo que hacer. Iré ante Místico e imaginaré que es Tyler Black, the Black Cloud, el luchador que desde que empezó todo esto en Ohio Valley Wrestling ha estado combatiendo contra mi, en todos los sentidos, psicológicamente, físicamente, y bien lo demostramos en Royal Rumble y que a pesar de que yo me convirtiese en campeón de OVW ese día, jamás debió quedar como el luchador que quedó, un hombre aguerrido fuerte, capaz de dar buenos combates y de dominar a su rival, y tal como está demostrándo ahora, sin la ayuda de la estupidez esa del Straight Edge, no polladas de esas de emos que no saben apreciar la vida... eso es lo que haré...- piensa un momento respirando hondo - O imaginar que es Santino Marella, el estúpido italiano casposo que desde que llegué a Raw para volver a por Black se ha dedicado a meterse dentro de donde no le llaman, a hacer estupideces del estilo de hablar a la gente de los sentimientos de los luchadores... ¿Crees que la gente en la calle no se pelean? ¿O tu te limitas a las ostias que se dan con la llave espada en el Kingdom Hearts Santino? todo el mundo sabe que lo que tengo hacia ustedes es asco y ganas de mataros, no hace falta ser mucho como para entenderlo y si lo entiendes amigo, revísatelo... pero no solo ha decir esa sartá de estupideces, sino a pedir como agua de mayo entrar entre dos luchadores que están a cero coma de pasar a una pelea mortal, y todo eso habiendo ganado la friolera de... am si, de ningún combate, perdiendo ante yo mismo, dios... estoy repitiendo lo que dije antes- se acaricia la cabeza mientras respira un poco - El lunes saldré a luchar, a ganar mi combate antes de que comience todo para que así todos mis fans, la gente que es fan de Tyler que es poca, y los niños que se gastan una pasta en los libros de colorear de Santino Marella, vean que YO puedo derrotarlos, que YO puedo acabar con esos dos en Extreme Rules, y que ello será por la vía mas cruel... en el Tormento de Tenesse...
tranquilos, la próxima vez que vaya a hablaros llevaré Tranquimazin en el bolsillo por si acaso... y recordar siempre amigos... recordarlo siempre
MY MIND ON MY MONEY, MY MONEY ON MY BEER
that´s all Joey


- fin de promo -


off: como podeis observar, he querido darle un tono mas serio a Storm para enfatizar el feudo... pues normalmente al tío está sudándosele la polla y así demostrar que James no solo se dedica a hablar chafardeando como un borrachillo, sino que también tiene su contrapunto de genio
Volver arriba Ir abajo
 
James desequilibrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Sal ya James Storm!
» Kip James llega a ROH
» James Storm's Confidential
» Logros Mickie James
» Jesse James - The End of the Bad Luck

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.