SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es mi camino [Survivor Series]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Es mi camino [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Es mi camino [Survivor Series]   Es mi camino [Survivor Series] I_icon_minitime20/11/2014, 10:10 pm

Es mi camino [Survivor Series] V_HpFV

♦Lei'D Tapa camina en la entradilla que va directa hacia el ringside, mira al publico y grita "Aquí está Lei'D Tapa, vuestra perdición" y continua caminando♦

Es mi camino [Survivor Series] L_5I9y

♦Lei'D Tapa continua caminando y coge a un asistente un microfono y se introduce dentro del ringside comenzando a caminar sobre el y se gira para comenzar a hablar♦

Lei'D Tapa: Y hoy de nuevo subida sobre un ring me gustaria plantearme desde donde podría empezar... Y es que en Survivor Series, en un sitio donde la supervivencia como la que tuvo Hitler hasta ser ejecutado y la dominación sobre todos los campos que le tocaban acabo siendo una calvarie para esa gran multitud judía que hasta entonces se creian que iban a poder con todo... ♦El publico comienza a abuchearla♦ Tras esta mini clase de Historia Mundial de la que veo que no estais muy conforme por lo que el Señor Washinghton, Bush, Obama y el resto de politicuchos tanto de Republicanos como de Demócratas os han ido haceros creer durante los años para que todos aclameis y sintais por una nación que solo os está dando Guerras y continuas desgracias con medio mundo. Os vengo a decir el porque merezco ganar, pero antes de ello vengo a hablar de mis rivales. ♦Lei'D Tapa chulea con movimientos♦ Posiblemente yo, como una luchadora de caracter, como una luchadora grande y de un tamaño considerable en comparación con el que desde que fue despedida Kharma no ha vuelto a haber dentro de la compañia, vaya a ser criticada por una derrota ante la misma Jo-Jo, y yo eso lo sé. Por eso juré mi venganza. Pero ¿Sabes que? Se de más de una que está dentro de este combate que no habia hecho nada diferente a lo que hice yo. Jo-Jo ha perdido ante Maryse, Layla ante Cameron, y estas dos debutantes que han ganado lo han hecho o, porque sus rivales daban tanta lastimita que simplemente han durado dias en la llamada Simulación WWE, o algunas simplemente tras aburrir en combate junto a su rival ganan por un error de la mas patosa de ambas... ♦ Lei'D Tapa suelta sonoras carcajadas♦ Pero claro, seguidamente te sorprende ver como sin un motivo aparente estas luchadoras las ponen en un combate contra ti, una luchadora de Ohio, por un titulo de Womens. Pero seguro que las escucharé decir que estamos en OVW, que somos una pateticas luchadoras que no sabemos alzar una pierna ¿Sabes que pienso yo de eso?

Lei'D Tapa: Si, todos vosotros lo sabeis bien. Que me rio yo de eso. He demostrado que aunque me hayan ganado por un Roll Up, tengo fuerza y potencia para acabar con cualquiera de estos bicho palo que se quejan por la rotura de una uña, pìenso demostrar que no me preocupa en absoluto que Cameron ponga su interés y su poca practica sobre un ring para el intento de aprovechar la minima e intentar colocarse por encima de alguna de sus rivales, a mi gusto inmerecidamente, eso pienso... ♦Parte del publico se levanta y aplaude a Leid Tapa♦ Pienso que Natalya se puede ir con su familia e intentar vender a otro que viene de una gran familia que lo da todo por empezar a luchar, que de ellos ha aprendido tecnicas que la gran parte del roster que compone nuestra empresa jamás hubiera sabido realizar, y esas cosas son las que absolutamente yo, no consigo creerme ♦Lei'D Tapa pone el micrófono centrado en sus labios♦ Además de ello, Se que Layla por mas que lo pretenda se queda corta moviendose por un cuadrilatero, que alguien que viene a vender algo que luego no ofrece no es alguien que sea completamente imprescindible en una compañía donde la originalidad, el buen abanico de movimientos y sobretodo el saber como desarrollar un combate y en todo momento el saber que puede pasar es una de las formas mas sensatas de llevar las cosas, y eso, por mucho que quiera, la Britanica no lo tiene ♦ Lei'D se sienta en la lona de piernas cruzadas♦ Pero yo, cumplo con ello, son mis cualidades las que destacan bajo todos esas cortinas llenas de desperfectos que las unen a todas ellas. Por ello yo, me autoproclamo como la proxima Divas Champions. Kelly, eres la siguiente de mi lista. LA LISTA DE LEI'D TAPA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es mi camino [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Es mi camino [Survivor Series]   Es mi camino [Survivor Series] I_icon_minitime20/11/2014, 10:11 pm

Fin de mi promo
Volver arriba Ir abajo
 
Es mi camino [Survivor Series]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» Survivor Series 23-11-08
» In Survivor Series
» [PPV- Survivor Series] The End Is Here
» Survivor Series (22-11-09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.