SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #Nothing ruined my night~[Survivor Series]

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

#Nothing ruined my night~[Survivor Series] R4CruKQ
#Nothing ruined my night~[Survivor Series] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

#Nothing ruined my night~[Survivor Series] Empty
MensajeTema: #Nothing ruined my night~[Survivor Series]   #Nothing ruined my night~[Survivor Series] I_icon_minitime20/11/2014, 9:13 pm

After The Show Raw Last Week



Se ve caminando a Layla por los pasillo de SWWE trás su arribo a Washington, Maryland. Camina con su maleta de ruedas hasta que es interrumpida por un periodista quien comienza hacerle algunas preguntas dejando que esta se quede a medio camino escuchando atentamente todo lo que le consulta~

#Nothing ruined my night~[Survivor Series] DjsHSUa#Nothing ruined my night~[Survivor Series] RbnYgtF
[Eve Torres/ Layla El]


»Kyle: Layla! Layla! Nos puedes dar ¿Solo unos segundos? No te robaremos mucho de tu tiempo. Mi nombre es Kyle, y tengo el trabajo de tomar las primeras impresiones de los wrestler y las womens antes de entrar al ring. Se escucha algo cansado, enfoca a Layla en lo que ella se detiene y le realiza la primera pregunta abiertamente ¿Como te encuentras al llegar en esta instancia? ¿Vas en busca de ser la retadora al titulo "Divas Championship? ¿Preparada para lo que se viene esta noche?

Layla El: I'm fine! Very fine! Se toma un respiro observando a la cámara en lo que escucha las preguntas y le contesta algo seria Me siento bien, no creo que te pueda dar otro tipo de descripcion; ya que por lo menos yo siento algo de seguridad en mi para lo que pueda pasar esta noche. Pero ante eso creo que debo dejarlo a la suerte lo que venga. Contesta con un poco de mal humor y un poco seria, da un respiro nuevamente y habla Creo que como muchas voy a la búsqueda de ser la posible retadora; pero no puedo comentar que es lo que siento o pasa por mi cabeza; ya que tengo algo de confusión en este instante y creo que si pienso más de la cuenta las cosas no salen siempre como uno quiere. Sostiene la manija de la maleta con una mano; aparta su cabello del rostro y mira con decepción ¿Preparada?... Creo que uno nunca esta preparada al cien, pero al menos me siento conforme con saber que he llegado hasta acá por mi merito, pero debo centrarme en un objetivo y esta claro ser la mejor. Queda un momento en silencio esperando la otra pregunta de Kyle y queda a la espera de ella


»Kyle: Por lo que estamos viendo de momento, es que te vemos algo derrotada en el camino ¿Ha pasado algo que te mantiene casi callada? Porque nos sorprende no encontrarnos con la clásica Layla que habla hasta los codos y eso se vio reflejado la semana pasada en Raw también. Enfoca más a Layla de cerca en lo que se que ella mueve los labios

Layla El: Pues... Quien sabe a lo mejor siento que la gente no esta preparada para mi... Y me hace pensar ¿Que es Layla? ¿Que hace aquí? Pasa su mano por su flequillo sacudiéndolo un poco, contesta algo molesta y serenidad a la vez sin ofuscarse Siendo clara, creo que tanto trabajo por nada me tiene quizás algo molesta. He pasado semanas trabajando para que el fruto de esto sea más un dolor de cabeza. La semana pasada tuve una confrontación con Natalya a la previa de Backstage; sucede que tras el ring ¿Me gana? Da un respiro, botando el aire de su boca y habla Me parece que cualquier cosa que diga o haga a esta altura no cambia el resultado... Baja un poco la mirada de la cámara y habla con fluidez y con un tono de ironia Tanto trabajo a la basura ¿Para que? ¿Me pueden explicar para que? ¿Cameron  al PPV?  Mueve la cabeza un poco molesta sin decir más nada La verdad no se que quieres que haga. ¿Que llore? ¿Que ria? ¿O que le haga una fiesta? Salio una vez al ring y la ponen frente a mi ¿Es una broma cierto?


»Kyle: Te noto algo molesta... Eso se debe a que la semana pasada nuevamente te has comido una derrota de la cual creo que se te no afectada si no afligida. ¿Esto crees que es ya una traba para tu carrera? O vas con la idea clara que ganes o pierdas serás siempre la mejor. Ya que tu ironía y sarcasmo también pasa la cuenta Captura la imagen de una Layla mucho más molesta y con una leve sonrisa entre sus labios ¿Esa sonrisa se debe a que pensaste ya lo que puede ser el presente y el pasado?


Layla El: La sonrisa que ves no es exactamente de felicidad y menos porque me alegre de nada en especial. Da un esbozo de sonrisa nuevamente la cabeza y mira a la cámara hablando con rudezaNo me sorprendo en lo absoluto que una vez más se este privilegiando a gente incompetente... Coloca ahora ambas manos en la manija de su maleta y contesta Creo que la explicación más evidente no puede ser, la gente acá le encanta ver ratas luchando a ser grandes gatas cazadoras, pero siguen siendo ratas. Que al primer error en sus vidas se derrumba todo y eso pasa acá. Confían en la gente equivocada, en los momentos innecesario y les da oportunidades que desechan a la basura ¿De seguro esto no tiene algo de sentido? Endereza su pecho y cuello de manera erguida, manteniéndose derecha para hablar, toma aire y habla con más soltura Simplemente ya ves, la semana pasada solo por escasos segundos estuve a punto de saborear la victoria ¿Pero que sucedió? Nada... Nattie por un pequeño error mio se llevo la lucha y reconozco que falle pero aun así ¿Porque tiene que estar ella en ese espacio? ¿A quien le ha ganado para poder estar ahi? A los mismo fantasma que le gano a "Cameron" ¿Es broma? ¿Es un chiste lo que me cuentan? Prefiero de verdad luchar con un mono hasta ellos se ven más inteligente que ellas  Mueve la cabeza un poco molesta sin decir más nada La verdad no se que quieres que haga. ¿Que llore? ¿Que ria? ¿O que le haga una fiesta? Salio una vez al ring y la ponen frente a mi ¿Es una broma cierto?




#Nothing ruined my night~[Survivor Series] WCgBz6t#Nothing ruined my night~[Survivor Series] JpwTR4F
[Eve Torres/ Layla El]


»Kyle: ¿Sientes que te están colocando a prueba con todo esto? De alguna manera o no estas insinuando que se te esta perjudicando al poner a rivales con mucha diferencia en tanto a luchas pactadas, nivel de profesionalismos.  Hay muchas cosas que pueden estar tanto a tu favor como en tu contra. Sostiene la cámara fijamente sin dejar de tener la toma desde un angulo principal

Layla El: ¿Lo quieres llamar colocarme a prueba? Se mantiene pensante un par de segundos y habla¿El motivo de porque deben colocarme a prueba es?Frunce los labios un poco en lo que toma un respiro y con agotamiento contesta Nada de lo que estas diciendo tiene sentido en verdad ¿Crees que necesitan probar mis habilidades? Lo que quieren hacerme sentir es que no soy importante y como yo me he hecho la importante en este tiempo debo asumir que me ignoren ¿O no es así? Pasa su mano sobre cuello el cual rasca un poco en lo que contesta de mala gana Creo que se meten con la persona equivocada, con la persona incorrecta y sobre todo piensan que con esto de postergan soy menos relevante. No tuve mi aparición en el equipo de SVS solo por el hecho que yo pedí no estarlo; para poder estar en búsqueda de un titulo del cual aun estoy en deuda ¿Y que me encuentro en el camino? Un grupo de payasos que di-ambulan sin más ni menos haciéndose notar en un lugar donde su relevancia es cero ¿Cual es la gran cosa que las tiene en esa posición?  Se queda en silencio sin más decir en lo que Kyle le realiza una nueva pregunta y escucha con desconcierto


»Kyle: ¿Que piensas de tus rivales? Hablando de manera directa como lo son JoJo y Lei'D Tapa que son de momento los rostro que han potenciado  OVW y teniendo un gran pasar dentro de esta liga de desarrollo Minimiza el tono de la pregunta, en lo que se ve a Layla pensando nuevamente cuando mueve su cuello un poco de lado a lado esperando la respuesta de esta ¿Ves alguna opción de que sean próximamente cartas futuras para womens? ¿Existe posibilidad que alguna de ellas suba tras el PPV? Ya que son; no solo activas sino con gran carácter.

Layla El: ¿Mis rivales? ¿Ellas son mi competencia directa? ¿Lo dices de verdad? Se mantiene silenciosa un par de segundos en lo que mira al fondo del pasillo y contesta ¿Ellas son alguien profesional?Mueve la mano haciendo gesto de pregunta una y otra ves. Responde con una sonrisa Espero que no sea cierto lo que me dices, porque no me suenan mucho en verdad, y si me sonaran ya sabes entraron por el odio derecho y salieron por el izquierdo. Jamas pensé que ellas tendrían un espacio también, mi idea era solo un encuentro entre "Cameron & Natalya" pero en mi mente no se paso nunca que podrían estar ella... Me sigo sorprendiendo cada días más de la cantidad de cosas que hacen por sostener a don nadies por este sitio. Toma la maleta con ambas manos comenzando avanzar de manera lenta por el pasillo sin decir mucho Dudo que haya algún puesto más dentro de las womens, a pesar que la cosa esta tan chacreada que la novedad no seria que subieran. No creo tampoco tener más tiempo para seguir contestando cosas, tengo ,muchas cosas que hacer, prepararme, alistarme, calentar un poco y no quiero seguir gastando saliva innecesaria ante preguntas sobre gente que no conozco y no me interesa conocer ¿No se si comprendes?  Toma la manija de la maleta con una mano comenzando a moverse por el pasillo cuando Kyle la sigue detrás nuevamente


»Kyle: Antes que te vayas la ultima pregunta si me dejas hacertela ¿Kelly Kelly? ¿Algún mensaje para la actual campeona de las divas champion? Aprovechando esta instancia de backstage.

Layla El: Kelly Kelly ¿La campeona? Lo que tenga que decir, se lo diré en el ring de manera personal a la cara, no es necesario enviarle mensaje. Lo que diga se lo diré o esta noche si me la topo dentro de Backstage o simplemente en el ring cuando me lleve la lucha para ser la retadora del titulo...Sigue avanzando un poco más rápido por el pasillo con el cual da la espalda a Kyle y diciendo en voz alta Lo que diga o no, será cuando estemos en guerra de manera persona, asi que gracias por nada guapo!  


Layla se aleja del pasillo con su maleta en mano, dejando a Kyle solo. La imagen se ve cada vez más oscura hasta perderse la figura de la morena la cual ya no se divisa dejando la entrevista a medio camino~
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

#Nothing ruined my night~[Survivor Series] R4CruKQ
#Nothing ruined my night~[Survivor Series] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

#Nothing ruined my night~[Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: #Nothing ruined my night~[Survivor Series]   #Nothing ruined my night~[Survivor Series] I_icon_minitime20/11/2014, 9:13 pm


Not Enough For Me

#Nothing ruined my night~[Survivor Series] 502jOcc#Nothing ruined my night~[Survivor Series] LCUzxxX
#Nothing ruined my night~[Survivor Series] LCUzxxX#Nothing ruined my night~[Survivor Series] 502jOcc

Just another man in love with me



#Nothing ruined my night~[Survivor Series] DtlVTx1#Nothing ruined my night~[Survivor Series] JnUvUWo
Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de Not Enough For Me sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento


#Nothing ruined my night~[Survivor Series] XRExpNi#Nothing ruined my night~[Survivor Series] 21XRVcB
Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella y luego deslizarse un poco hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Extiende el brazo al aire saludando para salir de entre las cuerdas del cuadrilátero caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar



#Nothing ruined my night~[Survivor Series] 3bvsfK1#Nothing ruined my night~[Survivor Series] CuPxc2l

Layla El: Good night !! Washington, Maryland Lo dice con una leve sonrisa ironice ¿Se encuentran todos bien esta noche? ¿Están todos cómodos para ver hoy un show de primera clase? Se muerde un poco el labio entre risas y toma el micrófono de manera segura acercándolo a la boca y habla de manera fluida Tengo no solo el honor; sino más bien de tener el placer de estar nada más presente en un PPV del cual, por supuesto estoy esta noche como se podría decir ¿Nominada a estar? Muerde un poco lengua cuando la asoma por entre medio de sus dientes y sonríe orgullosa Como no estarlo! Si esto ya parece una rifa o una tómbola donde ha salido un monto de gente que esta invitada para hacer nada más que el ridículo y lo aclaro desde ya; al menos yo tenia pretensiones de llegar a esta instancia a penas llegue de regreso del congelado de SWWE ¿Pero el resto que? ¿Compro un numero de rifa? ¿Cuanto costo el numero? Digo yo nada más, sin ofender pero tanta gente que esta convocada me hace pensar que la venta de números estaba bastante "Barata" Para tantas que se ven en esa pequeña cartelera que no se si están para no quedar a la disparar entre los equipo de Eva & Buggy ¿No? Camina un par de pasos sosteniendo siempre el micrófono con ambas manos sin dejar de hablar Es que la cosa está más clara que el culito de Cameron, acá se han encargado de formar la búsqueda de la retadora en un basurero oficial han colocado un montón de chicas, sapos y monstruos por una oportunidad ni que vale la pena para ellas, no es porque lo diga de envidia pero sus trabajos tanto dentro y fuera del ring son paupérrimos que deja bastante que desear; tanto que me hace pensar que tenemos un montón de gente acá que pareciera que a los gerentes y dueños de este lugar les interesa mantener cantidad ante calidad y lo digo con respeto para que se entienda bien la cosa. Da un paso hacia atrás en lo que baja una de sus manos por la cadera y la otra sostiene le micrófono No quiero sonar ingrata en verdad, pero me hace cuestionar muchas cosas estando en esta instancia como lo son las mujeres que estan esta noche dentro de una lucha la cual yo siendo sincera me espera solo quizás un encuentro con ¿Natalya?, o quizás si se daba con ¿Natalya & Cameron? Pero por lo que veo hay como cuatro antes que yo... y que digamos no en condiciones optimas pero las hay y eso me desagrada bastante; no voy a dejar de mostrar mi descontento en esta situacion patetica de la cual formo parte de manera colectiva con esto si podemos llamar lucha obviamente. Pasa su mano que tenia sobre la cadera sobre su cabello, el cual saca de vista no obstaculizando y habla nuevamente entre algunos pequeños gritos En medida que se acercaba los días fui pensando mucho sobre las opciones de si habrían rivales de peso, ya que deje de lado la oferta de estar en una lucha de equipo; con gente de peso, con gente de experiencia en las cuerdas y claro yo soy bastante estratega para tomar decisiones y las tomo en frío; y me hice a un lado para ser parte de las womens que buscan ser en cierta medida la retadora del titulo que por desgracia lleva hoy Kelly Kelly. pero ese no es el punto, tengo uno y lo prometo dejar claro. Toma un par de segundos, dando un respiro profundo y habla con claridad De todas las idas y venidas que he tenido dentro de SWWE dije que yo tengo una deuda pendiente en este lugar, y por supuesto esta deuda haber sido campeona de algo y como no hay deuda que no se pague y plazo que no se cumpla. Decidí apartarme de ciertas cosas para llegar a este punto, es coronarme como la próxima campeona del divas champion, no es que lo diga que lo soy ya, pero tengo la meta clara que esta noche me llevare la victoria si o si a mi casa; por el simple hecho que espere demasiado, más de un año en tener una oportunidad como estas y no pienso lanzarla a la basura por nada del mundo. Se sonríe un poco, caminando hacia atrás en lo que voltea de manera rapida para mirar del otro lado al publico que estaba a su espalda y hablarle




#Nothing ruined my night~[Survivor Series] 3bvsfK1#Nothing ruined my night~[Survivor Series] CuPxc2l

Layla El: Mis expectativas dentro de lo que pase esta noche no es que sean grandes, son enormes porque claro como dije anteriormente puede ser que esperaba rivales con mas monta y menos pellejo; pero al parecer el destino siempre trae sorpresas al camino. Da un respiro algo profundo en lo que coloca parte de su cuerpo sobre la cuerda y con el micrófono en mano sigue hablando Debo ser insistente en esto y categórica en ello, ya que tengo por una parte a una rubia que ha traído toda su personalidad por acá, aclarando que ella viene de una dinastía y bla bla bla... ¿Eso es todo el discurso? ¿Eso es todo lo que sabes decir? Te recuerdo Nattie que si estas en womens no es por que tengan un gran desempeño ¿O quieres que hagamos recuento de carrera?Se escuchan algunas pifias, en cuanto Layla habla de Natalya. Ella intenta de hacerlos callar moviendo su mano y alzando la voz ¿Dos encuentros? ¿Solo dos encuentros en el cuerpo? Donde tu rival fue un fantasma que creo que se llama ¿Trish Stratus? ¿Y me dices que no eres como ella? ¿Really? Espero que tu sentido coherencia sea amplio porque, digamos que no eres la gran estrella que aparentas ser, solo me ganaste a mi y por un error fatal mio pero el resto ¿Que cosa es? ¿Suerte? ¿Esfuerzo? ¿Trabajo? ¿Y ahora retadora? Me pregunto de manera abierta como puede ser que alguien como ella, que solo haya luchado dos veces este dentro ¿Una búsqueda para un titulo? ¿Como has logrado subir subir tan rápido? ¿Tienes amoríos con alguien? ¿Eres importante? ¿O solo un berrinche de niña mimada? Mueve su cabeza en lo que comienza alejarse un poco de las cuerdas y levanta un poco su mirada hacia el cielo; micrófono aun cerca de sus labios ¿Quieres que continué Nattie? ¿Quieres que te ayude a cavar tu tumba? Pues creo que tu sola eres capaz de hacerlo, o que harás un berrinche de eso, de que mi familia es una leyenda, que mi familia viene de este lado ¿Pero de que te sirve si solo has hecho dos cosas? ¿Ayuda para que estés acá? Basura, así que nada quería Nattie dudo que llegues lejos y ruego que no llegues más que a la puerta de salida junto con toda tu socialite canadiense que solo han venido a ocupar oxigeno; seguir siendo las pobres lacras que no crecerán mas como malesa! Da un respiro largo, botando el aire por sus labios y toma el micrófono con ambas manos para seguir hablando entre los gritos del publico Yo no se en verdad que les parece ¿Pero ustedes apoyan a cualquier cosa? ¿No es así?, me da para pensar que son mediocres como todo lo que me rodea esta noche en el ring, tanto que no se si llorar de espanto o llorar de risa de lo deprimente que se ha vuelto esta lucha interminable de ratas de mar que se transformo este PPV. Alega un poco entre los quejidos del publico y pasa los dedos de su mano por el flequillo y sigue hablando ante los ruidos Claro que es deprimente saber que las rivales que te dan son nada más que la mugre que no quieren tener en ningún otro lado ¿O les causa asombro que Cameron este en Womens? A mi me causa de verdad nauseas saber que esa negrita con aire de blanquita quiera hacerse la media importante, todo porque sus hermanas las pandilleras la dejaron conocer el mundo... No comprendo el parámetro de calidad de desarrollo, suben a la primera que se crea la novedad ¿Para hacer competencia? Are you kidding me? Se sonríe con ironía y un poco de sarcasmos entre luciendo su sonrisa, en lo que mira de manera fija hacia la cámara hablando con mucha soberbia Es que de verdad gana una vez, solo una vez, porque no ha luchado más que en desarrollo frente a mi y ella ¿Sube a womens? ¿Cuanto más hay que soportar esto? Gente que llega, trabaja duramente a diario y le cuesta subir a Womens, Smackdown, Raw o Impact, son pasados a llevar para subir gente que lo único que ha hecho es ganarle una vez y con suerte, para después ser la estrella del encuentro en Survivor Series ¿Es una falta de respeto? Me parece grave, que a esta altura del partido hagan que yo quede en ridículo con gente que no ha hecho nada más que ser bulto.... Felicitaciones ya han conseguido que piense lo peor de todos ustedes.  Comienza aplaudir de manera molesta dejando el micrófono bajo su brazo colocando mala cara ante lo dicho. El publico comienza a pifiar y ella se queda en silencio en un par de segundo. Retoma el micrófono y habla con muy poca paciencia Uffff... que manera de descolocar a la gente, que manera de hacerme sentir de la peor manera, que manera de hacerme no solo perder el tiempo a mi, sino a gente que en verdad trabaja a diario y le colocan la primera cosa que dice ser estupenda y acabar su carrera... como lo siento en verdad! Recuérdenme enviarle la tarjeta de felicitaciones a esa gente que tuvo la delicadeza de tenerme presente el fracaso y fiasco que saldrá de esta lucha.Da un respiro más del cual con pocas ganas habla y se sincera con el publico Hay cosas que acá no van a cambiar, y entre esas son la gente que colocan. Lamentable, simplemente lamentable que ante tanta palabra bonita fin de cuentas solo valoren media cosa de uno, en vez de yo haberme resguardado tanto para venir a pasar vergüenzas con gente que ni se le conoce hubiera preferido haberme dado un tiro que estar viendo el desfile patético de luchadoras que hay en este encuentro Frunce un poco sus labios y coloca cara de molestia alzando un poco el tono de voz I quit! Me rindo no me siento capacitada para luchar con gente con tanto nivel como son Lei'D  Tapa & JoJo, me supera en verdad, no me siento apta para este encuentro así que al menos debo ser clara en una cosa, esta noche no pienso luchar, quiero ser un espectador más y aplaudir cuando sea necesario y quejarme con ustedes cuando no les parezca algoSe sonríe un poco y levanta su mano derecha dando una vuelta hacia atras, como si fuera a salir del ring y el publico abuchea a ratos




#Nothing ruined my night~[Survivor Series] 3bvsfK1#Nothing ruined my night~[Survivor Series] CuPxc2l

Layla El: De lo unico que creo que puedo estar segura, que a fin de cuentas el esfuerzo que he hecho para poder estar acá nadie me lo va reconocer ni los managers, ni el dueño y ni quizás ustedes; pero yo al menos si me lo merezco; he trabajado no solo duro he hecho de esto un show no solo dando de que hablar, soy la única que al menos tiene el nivel para poder decir SOY GRANDE mientras el resto nada! Se queda en silencio un par de segundo y contesta nuevamente con más fuerza y sin flaqueo Yo, esta noche no saldré como al simple perdedora que fui, sino que saldré como la campeona que nadie va reconocer, seré la próxima "Divas Champion" porque me lo merezco!! Su respiración cada vez es más profunda y rápida Porque yo no necesito ganarle a un fantasma para poder llevar el cinturón en mi cadera, yo tengo lo que no tiene esta nueva campeona, no tiene lo que a mi me sobra y se llama personalidad... Así que Kelly tus días como dueña de ese titulo no solo están contados; sino acabado pasarás a tener el reinado más corto de la historia de SWWE....Se sonríe de manera coqueta sin dejar de mirar la pantalla titantronica en lo que el publico aclama el nombre de la rubia Porque la suerte siempre se acaba y nunca dura mucho tiempo querida, y ten por seguro que el día que nos veamos a la cara no va ser para un saludo, porque has sido como las ratas.... directo a tu ratonera; y el día que tenga frente a mi será para quitarte lo que me corresponde "El titulo"Pasa la lengua de manera coqueta sobre sus labios y contesta de manera agresiva entre los gritos de aclamo a Kelly El reloj comenzó a correr y es tiempo de que comiences hacerte la idea que de mi no podrás escapar por mucho tiempo más, porque tu hora esta esta próxima a venir y cuando eso suceda el ring estará esperando por las dos guapa! Coloca una mano en su cintura comenzando a dar el ultimo respiro y con la voz un poco más gruesa queriendo gritar Tus días están contado y esa belleza sonrisa de a poco se borrara cuando me veas a mi levantar lo que la nada misma te costo ganar, porque yo lo elevare con orgullo porque soy una campeona de verdad... Porque ante ti esta la nueva Divas Championship! Simply Flawless baby!!Suela el micrófono de su mano haciendo que este caiga al piso y con su mano en la cadera esperando a sus rivales. El publico no se silencia y sigue aclamando el nombre de la actual campeona en lo que Layla se sonríe con picardia


Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

#Nothing ruined my night~[Survivor Series] R4CruKQ
#Nothing ruined my night~[Survivor Series] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

#Nothing ruined my night~[Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: #Nothing ruined my night~[Survivor Series]   #Nothing ruined my night~[Survivor Series] I_icon_minitime20/11/2014, 9:19 pm

[Fin]

Bueno antes que nada, quiero acotar que estuve trabajando en ella muchos días, creo que pensé mucho sobre lo que quería hacer con mi personaje. Intente de separar los segmentos aclarando algunas cosas y por otras dándolo todo en el ring. Lo otro lamentablemente hace menos de una hora me llego recién el MP diciéndome de como debía ser el estilo de mi promo, por lo cual hable en este caso con la persona que me envió el MP le indique mi molestia por la FALTA DE INFORMACIÓN que no se me entrego de manera correcta y a tiempo, ya que eso significaba cambiar todo lo que había hecho. Le dije y aclare que no cambiaría nada de mi promo, porque simplemente trabaje mucho para poder re-estructura a esta fecha, que el plazo vence mañana a media tarde española, por lo cual independiente de eso creo que yo cumplí con preguntar a tiempo de como seria, que se necesita o no en la promo y de las personas que pudieron ayudarme dándome información no podían darme más detalle de mucho ya que ni ellos manejaban eso. De todo modos puse lo mejor de mi parte, y nada. Acá esta mi trabajo lo hecho en dentro de los plazos y he cumplido pues, espero que guste tanto que den como criticas constructivas y ayudas. Se agradece a quienes la lean y por supuesto gracia!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#Nothing ruined my night~[Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: #Nothing ruined my night~[Survivor Series]   #Nothing ruined my night~[Survivor Series] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#Nothing ruined my night~[Survivor Series]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» The Night Of Extreme [Survivor Series]
» Survivor Series 23-11-08
» Right in two [Survivor Series]
» [PPV- Survivor Series] The End Is Here

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.