SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match

Ir abajo 
+3
Buggy Nova
Zahra
Alicia Fox
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match Empty
MensajeTema: Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match   Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match I_icon_minitime10/11/2014, 9:38 pm

Como ya sabéis, Survivor Series está a la vuelta de la esquina, y como las promos serán conjuntas entre todas las participantes del combate, de ambos equipos, pues mejor ir empezando ya para que no haya problemas de falta de tiempo. Las promos no tienen que ser express ¿vale? Pueden ser largas, pero NO las hagáis en varios sitios y contando cosas que no vengan a cuento para rellenar hueco en la promo, porque esas cosas no las tendré en cuenta, tendré en cuenta los ataques, QUE TIENEN ALGO IMPORTANTE y es que desde hoy día 10, hasta el día 21, NO PODEIS ATACAR con argumentos de combates comprendidos entre esos días. Me explico: Por ejemplo si Buggy lucha contra Paige en SD del día 14 y Paige pierde, a Paige NO SE LA PUEDE atacar con esa derrota, porque es un combate que ha sucedido después del día 10.
¿Entendido? Quiero que esto quede muy claro, porque quien se salte eso tendrá un buen motivo para ser eliminada en el combate, y no ganar. Ya sabéis, los ataques, que sean de combates de ANTES del día 10. Esto viene porque no quiero luego problemas a la hora de promear, en las que alguien promee por ejemplo el día 11 y luego pierda el día 14 y alguien del equipo contrario promee el día 15 y le ataque con esa derrota, cuando la persona que promeó el día 11 no tuvo opción de defenderse en su promo porque ese combate aún no había sucedido.

Bien, los turnos para promear serán primero Buggy, luego Eva Marie, después tiene que ir AJ, Kaitlyn, Brooke, Kelly, Trish, Paige, Maryse y Nikki y entonces empezaría de nuevo Buggy otra vez, para hacer una segunda ronda. (VA PROMEANDO UNA DE CADA EQUIPO, PERO SI NO QUEDA CLARO EN QUÉ EQUIPO VAIS, LO TENÉIS ESPECIFICADO MÁS ABAJO)

Ahora, las promos serán de dos rondas y cuanta más fluidez en la promo, mejor os evaluaré. Os aconsejo que esta parte la leáis detenidamente, despacio y varias veces, porque puede ser algo confuso, pero está bien explicado. La promo la iniciará Buggy Nova por ser la campeona. Ahora bien, estar bien atentas a lo que voy a decir ahora, TIEMPO ESTABLECIDO PARA PROMEAR. Buggy (Y TODAS VOSOTRAS) tiene 12 horas para promear apartir de AHORA MISMO. El plazo de esas 12 horas para la siguiente womens, empezará a contar apartir de que Buggy postee su parte, quiero decir, Buggy tiene 12 horas para promear, pero no tiene que esperarse 12 horas para promear (por si alguna tiene dudas xd) en cuanto Buggy lo tenga, promea, pero si se le pasan esas 12 horas se salta a la siguiente que tiene que promear, que es Eva Marie. Cuando Buggy promee, Eva tiene 12 horas para promear apartir de ese instante. Yo veré a la hora a la que promea una womens y a la hora a la que promea la siguiente. Si la siguiente se pasa de 12 horas, su post no contará. Ahora bien chicas, IMPORTANTE. Vosotras tenéis que estar pendientes delante de quien vais, y cuanto tiempo le queda a la que va delante para promear. Si veis que la que va delante de la que va delante vuestra (vaya lio xd) se le han pasado las 12 horas, no esperéis mas y promear vosotras. Por si no me he explicado bien, pongo un ejemplo. Buggy promea, y a Eva, que va segunda, se le pasan las 12 horas, así que ahí ya le toca promear a AJ Lee. Si Buggy promeó a las 12:00 am (horario español), Eva tiene hasta las 00:00 para promear. Si a las 00:00 Eva no ha promeado, le toca promear a AJ, que tendrá hasta las 12:00 para promear, y así y NO HABRÁ PLAZOS EXTRA, el plazo es el que es, tenéis 12 horas para promear, si veis que puede que no os de mucho tiempo, ir preparándola antes de que la womens que va delante de vosotras lo haga, y así cuando lo haga, solo tenéis que completar cosas según leais lo que pone y es más rápido.

Por cierto, segmentos que vayáis a mandar para SvS TODOS A MI (los del PPV y los de TODOS LOS SHOWS). Porque veo que hay gente que se lo pasa por el forro lo que dije en el post anterior, y no me envía a mi los segmentos y luego me los encuentro puestos en los shows...da igual que sean entre vosotras o con los chicos, porque son segmentos que hacen vuestros storylines. Si a mi no me enviáis los segmentos, luego no os quejéis de que yo no sepa acerca de un storyline que estéis montando.

Ahora bien, ¿este combate va a ser un simple Elimination Match? No. Nos vamos a jugar el nº 1 al Women’s Championship, porque así daréis lo mejor en las promos. Pero, en un Elimination Match ¿Cómo podémos jugarnos eso? Muy sencillo:

-Si el equipo de Buggy gana (Buggy,  AJ, Maryse, Brooke, Trish)
1) En caso de que quede una sola superviviente (que no sea Buggy), esa será la nº 1 contender al Women’s.
2) En caso de que haya varias supervivientes, se haría un combate entre ellas para determinar la nº 1 contender. (Si Buggy está entre las supervivientes, se hará un combate en el que la quien gane a Buggy, será la nº 1 contender)
3) En caso de que quede Buggy contra de su mismo equipo, esa otra será la contender.
4)Si Buggy consigue ser la única superviviente, se gana no tener nº 1 contender, por un tiempo.

-Si el equipo de Eva gana (Eva, Kaitlyn, Kelly, Paige,  Nikki)
1) En caso de que quede una sola superviviente, esa será la nº 1 contender al Women’s.
2) En caso de que haya varias supervivientes, se haría un combate entre ellas para determinar la nº 1 contender.


Creo que no me dejo nada por decir. Si tenéis dudas, preguntarlas en este post por favor, porque puede que vuestra duda, la tengan más chicas, y así os las solvento a todas a la vez. Quiero dejar bien claro, que los fallos, osea se, las normas que vienen aquí puestas, que no cumpláis, son motivo de que se os elimine antes en el combate (no me vale la escusa ''es que no entendía bien las normas'', porque para eso estoy aquí, para que me preguntéis, si no lo hacéis, es fallo vuestro), así que intentar que no falte nada, para que eso no suceda, porque si a alguien le falta algo será eliminada antes y no quiero que se me queje nadie. Y por favor, una vez que hayáis leído esto, comentar en este post, aunque sea que un 'ok' para que yo vea que estáis enteradas y que lo habéis entendido, PERO HACERLO DE VERDAD, PORQUE LUEGO LA MAYORÍA NO LO HACÉS. Venís aquí a través de un MP que os envío, así que si veo que el MP ha sido leído pero que luego aquí no comentáis, daré por hecho que habéis pasado de leerlo, así de claro, así que luego las quejas de ''no lo leí'', ''no me enteré bien'', ''no te explicaste bien''...pues siendo claro, me las pasaré por el forro. No quiero excusas futuras por parte de NADIE, porque para eso he hecho este post, para aclarar todo y que aquí podáis preguntar las dudas, y si luego la cagáis, a mi no me echéis la mierda, así de claro lo dejo desde ya. Siento si suena borde, o algo así, pero es que en el poco tiempo que llevo de GM ya me ha pasado algo de esto y no quiero que se repita.

Bueno, pues mucha suerte a todas y a currar ^^


EDITO: OS AUMENTO EL TIEMPO, EN VEZ DE 12H TENÉIS 15H

PD: ESTÁ PROHIBIDO PONER ''EDITO'' Y PROMEAR HORAS DESPUÉS. SOLO SE POSTEA SI ES PARA PONER LA PROMO, SI NO, SERÁN PUNTOS NEGATIVOS A TENER EN CUENTA


Última edición por Stardust el 17/11/2014, 11:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match Empty
MensajeTema: Re: Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match   Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match I_icon_minitime10/11/2014, 10:10 pm

Tengo una duda...Se que aparece en el post pero me confundi mucho xD

Si a mi (Por ejemplo) Me toca promear y pasaron las 12 horas,va la siguiente?
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match Empty
MensajeTema: Re: Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match   Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match I_icon_minitime10/11/2014, 10:14 pm

leído, estaré atenta a Buggy para ver si me coincide una buena hora para poder hacer mi promo.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match Empty
MensajeTema: Re: Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match   Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match I_icon_minitime10/11/2014, 10:15 pm

Nikki Bella escribió:
Tengo una duda...Se que aparece en el post pero me confundi mucho xD

Si a mi (Por ejemplo) Me toca promear y pasaron las 12 horas,va la siguiente?

Exacto, si después de que promee la que va delante de ti, pasan 12 horas, y no has promeado, le toca a la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match Empty
MensajeTema: Re: Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match   Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match I_icon_minitime10/11/2014, 11:34 pm

En mi caso, que todas pueden ser mi posible rival a futuro (por lo que leo) y como es combate de eliminación, ¿sólo atacó al grupo rival y defiendo a las mías?Lo sé, una duda tonta e___é pero para estar muy segura (?)

*Buggy se va a trabajar contra el reloj*
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match Empty
MensajeTema: Re: Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match   Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match I_icon_minitime10/11/2014, 11:38 pm

Buggy Nova escribió:
En mi caso, que todas pueden ser mi posible rival a futuro (por lo que leo) y como es combate de eliminación, ¿sólo atacó al grupo rival y defiendo a las mías? Lo sé, una duda tonta e___é pero para estar muy segura (?)

*Buggy se va a trabajar contra el reloj*

Tienes que atacar a las contrarias y defender a las tuyas, sí, pero si hay algun miembro de tu equipo con el que no te llevas bien, puedes atacerle ligeramente, con menos dureza que a las contrarias, por ejemplo, si te llevas mal con Brooke, pues decir que en el pasado ha sido muy mala, con sus idas y venidas y que era una mierdecilla pero que ahora por el bien del equipo, piensas que lo va a dar todo y demostrará lo que vale.

Por ejemplo, atacas pero no al mismo nivel que a tus oponentes. No se si me explico xD
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match Empty
MensajeTema: Re: Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match   Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match I_icon_minitime10/11/2014, 11:42 pm

Claro, por lo menos para mi. Gracias Deiv Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match Empty
MensajeTema: Re: Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match   Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match I_icon_minitime11/11/2014, 12:15 am

Leído. Mucha suerte a todas!!!

Edit: Yo soy de Centroamérica, por ende son distintos horarios. ¿Tengo que estar atenta al horario Español para cuando sea mi turno? o puedo contarlo con mi horario?
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match Empty
MensajeTema: Re: Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match   Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match I_icon_minitime11/11/2014, 12:43 am

Cami x dios pon la promo a partir de las 6 de la mñn xDDD Yo te doy permiso xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match Empty
MensajeTema: Re: Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match   Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match I_icon_minitime11/11/2014, 12:50 am

se pueden hacer cambios? es decir si a una no le da tiempo en las 12 horas en un supuesto caso, avisa con tiempo y otra coge su turno intercambiando el orden
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match Empty
MensajeTema: Re: Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match   Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Women's Survivor Series Tag Team Elimination Match
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Randy Orton se une al Team SWWE en Survivor Series
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» Traditional Elimination Match (Promo 2.0)
» [S-WWE NWO 2015] Elimination Chamber Match
» Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.