SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014

Ir abajo 
+16
Dean Ambrose
Seth Rollins
Dean Ambrose.
Michelle McCool
Cameron
Batista
Chris Jericho
Damien Sandow
Mark Henry
Jimmy Superfly Snuka
Brock Lesnar
Alicia Fox
Zahra
Buggy Nova
Matt Sydal
Chuck Taylor
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Empty
MensajeTema: Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014   Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 I_icon_minitime13/10/2014, 4:24 pm


Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 IK2SF65PBrP1UInducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 IK2SF65PBrP1U
Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 IK2SF65PBrP1UInducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 IK2SF65PBrP1U
Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 IK2SF65PBrP1U

*.. Da comienzo la ceremonia de uno de los luchadores mas prestigiosos de la historia de la empresa, Matt Sydal. Las cámaras hacen un plano de toda la sala, donde se puede ver a todos los presentes aplaudiendo, así como a diversos y conocidos personajes de S-WWE en las primeras filas..*

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 IGw3HQewvZKj5

*.. Entre las emociones, por fin aparece en el escenario el presentador de todos los años: Jerry Lawler. El comentarista de Monday Night RAW sale a escena ataviado con un elegante esmoquin, entre una lluvia de aplausos al ver que la ceremonia da comienzo. Lawler saluda a todos con la mano, y toma su posición en el atril..*

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 IsO5eTDgRg0Dx

Jerry Lawler: -Una vez más, buenas noches a todos, damas y caballeros. Cómo es normal, cada cierto tiempo, honrramos a los luchadores con un premio, el mayor premio que puede conseguir un luchador en la industria del wrestling, cada luchador cuando ingresa en OVW, sueña con éste momento y si no es así, quizás no estén hecho para ésto. Ya van 10 inducciones , 10 luchadores que cumplieron su sueño, 10 ideas distintas de vivir el wrestling. Hoy, estamos aquí reunidos para que se una Matt Sydal, a aquellos luchadores, como el gran wrestler que es. Así que... sin entreteneros más. comencemos la gala para honrrar a Matt Sydal.

*.. Ovación general al escuchar el nombre de Matt Sydal. Las cámaras hacen un recorrido por la sala donde se elevan pancartas características del luchador, cuando en el ring aparece una enana rubia con un negro tochaco a las espaldas...*


Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 C3aapm4

Pet Wussy : Buenas, damas y caballeros. Grita mucho. Soy Pet Wussy, la nueva anunciadora de SWWE, y si intercambiáis las primeras letras de mi nombre.... Se queda callada. No importa, vengo aquí , ante todo felicitar a Matt Sydal. La gente se emociona al oír el nombre. Para presentar al luchador que lo inducirá a la gloria, hablamos de otro Hall Of Fame!! La gente se emociona esperando ver quien sale. un aplauso para... The Kentucky Gentleman... CHUCK TAYLOR!!!!

Con el estadio aplaudiendo y espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Tron-1Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Tron-1Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Tron-1Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Tron-1Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Tron-1

Ante la espectación del público aparece  Sexy Chuckie T! trajeado por primera vez en la historia ( y última)  con una amplia sonrrisa y un cubo de basura, con la cara de Matt Sydal, decorado con los colores de la bandera americana. Como si de unas elecciones se tratara y el candidato fuera Matt Sydal.

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 ITi7fqoInducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 5R1hlYpInducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 QOOJOKR

Mientras la gente aplaude, y Chuck pasea por todo el estadio el cubo con la cara de Sydal, lo deja encima del ring, y sigue andando saludando como si de un Borbón fuera, sonriendo y con la mano en alta girándola un poco. Al final sube al ring y le da la mano a la presentadora.

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 OEUPsbtInducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 CI4sEnLInducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 2g1Ylh8

y Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 ZzAawT8Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Cs4oLNb

Chuck Taylor: Bueno damas y caballeros, creo que todos sabemos el motivo por el cuál estamos aquí reunidos.Tose. Sí, estamos aquí para entre todos hacerle una comida de falo a Matt Sydal. Señala el cubo con la cara de Sydal. Que en verdad lo siento, a mi me toco MiChelle McCool... pero mira el lado positivo, podría haberte tocado Razor Ramon e igual con la barba te pinchaba las pelotas. Chuck se encoge de hombros. Y preguntaréis todos. De qué sirve... tener un anillo ¿Cómo este? Se señala el dedo a lo Beyoncé. Pues de momento en el tiempo que lo llevo teniendo para llamar a Orton a las 3 de la mañana, y cuando coja el teléfono respirar hondo , gimiendo  y poco más. Se encoge de hombros. Y en casos de Bobby Lashley, para comprar su libertad y el de su familia y abandonar las granjas, ó pagar las deudas de crack que tenga también su familia.Chuck suspira. La verdad es que es un premio al talento ó eso dicen. Chuck suspira. Pero hay tantos tipos de talentos, creo que en mi humilde opinión, es un premio no al talento, si no a la singularidad. Chuck suspira. Creo que este deporte, consiste en eso, en destacar... puede ser perfecto en el ring, ganar todo tipo de títulos pero... Chuck suspira. Tienes que crear algo nuevo, ponerle ganas y no serás recompensado con títulos. Chuck pasea por el ring. Si no, por que el día de mañana serás el ejemplo de muchos. Chuck suspira. Y más en el caso de Sydal, un trabajador nato, que ha dado sudor, sangre y lágrimas en el ring, y en backstage muchas veces, recuerdo desde el primer momento en el que le conocí. Chuck suspira mirando atrás. Yo andaba tirado por los pasillos haciendo cosas interesante como... Chuck bosteza. recolectar dinero para poder pagar a Candice Michelle una garrafa de leche asturiana directa de sus senos... entre otras cosas.. Chuck suspira. Sydal, andaba detrás de todo el mundo, proponiendo planes, cogiendo ideas, perfeccionándolas, la verdad que es que cuando le veías.. pensaba "mierda, me va a tocar trabajar" Chuck suspira. Y de cierto modo, al querer competir con él, te tocaba levantarte y ponerte a trabajar, para que todo saliera bien, creo que en ese aspecto Sydal, con todos los que he trabajado, ha sido el luchador. Chuck suspira. Que cuando le hacía un Omega Driver , para derrotarle en Backstage venía a hablarme como la siguiente semana, podría hacerle otro Omega Driver , para que fuera mas espectacular Chuck suspira. Y de allí, que a lo largo de toda su carrera le haya dado unos cuantos. Chuck se ríe. La verdad que personalmente le tengo que dar las gracias, cuando yo llegue a TNA, ha quemar mi último barco, a gastar mi última bala.. Chuck sonríe. Aparte de la gerencia, tuve la suerte de encontrarme con Sydal, mi primer trabajo con él, fue en un combate suyo contra Jack Evans, líder de "Generation Next" ese combate. Chuck se pasea por el ring.. Y bueno, Evans terminó colgado del techo del estadio. Chuck suspira. y apartir de allí, Sydal relanzó la liga de TNA como campeón con la ayuda de McCool, como mánager, y pronto comenzaría nuestro amor odio, que terminaría en Wrestlemania. Chuck suspira. De cierto modo, Sydal, fue el luchador al que tuve que vencer para poder llegar hasta donde estoy ahora. Chuck pasea por el ring. Recuerdo perfectamente, lo que en ese momento significa ser el campeón mundial de TNA, después de eso, he tenido otros títulos... Chuck suspira. Pero lo que significó conseguir el título ante Sydal... cambió mi carrera, es decir, Gracias Sydal!!Chuck señala la cara de Sydal del cubo. sin ese combate yo no estaría aquí, lo que no dudo, es que tu estarías aquí. Chuck suspira. Y desde ese momento, pues nos hemos visto la cara en el ring, en múltiple ocasiones... has sido con el luchador que mas veces me he enfrentado. Chuck suspira. Y siempre he terminado contento con el trabajo que he realizado contigo, y no solo los planes realizados, si no los planes, que llegamos a acordar  y planificar y que no pudimos llegar nunca a concretar Chuck sonríe. Aparte tenemos cosas en común ambos amargamos, la vida a nuestro amigo Davey. Chuck se ríe. Bueno, hay unos hijos de puta que te quieren decir algo.

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 D111b

CM Punk: Me toca hablar sobre Matt Sydal. Si por mi fuera. Plantaría una bomba. Diría toda la verdad de como Matt Sydal es y será conocido realmente en el universo de S-WWE y me iría a mi casa con mucha satisfacción, pero me toca ser falso. Sonríe claramente, después del comentario de broma que hizo Pesé a todo. Matt Sydal merece ser Hall Of Fammer. Creo que será recordado como uno de los ejemplos que llegó a esta compañía en prácticamente "sú comienzo" y permaneció durante un largo tiempo. Sin duda, estamos ante uno de los personajes mas recordados por los aficionados. Se nota un corte en el vídeo, y él aparece diciendo ¿Qué? ¿Que qué es lo que recuerdo especialmente de Matt? Si me tendría que quedar con un momento creo que sería esa rivalidad tan enfervorecida que tuvimos hará unos pocos meses, recién comencé en esta compañía, por el X-Division. Creo que esa rivalidad tuvo todo. Momentos Shock, Spots, momentos de risa como la anécdota del cartón de leche. Rió amistosamente y se notó otro corte en el vídeo y dice En fin. Matt. Muchas felicidades y disfruta de esto. Es lo máximo que te puede suceder en este negocio.



Never Give Up !!!


   Hustle ... Loyalty ... Respect

Matt Sydal's HOF Ceremony


   Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 2qn9o4xInducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 2va1amw
   
Cena pierde su tiempo, dirigiendole unas palabras a su estupido colega...Matt Sydal ¬¬


   John Cena ¿Matt Sydal HoF?...¿Quien vendrá despues, Snuka? •El camarografo le dice "probablemente"• Dios mio, que bajo hemos caido Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 562368278 ...En fin, Matt Sydal, lo conosco hace tiempo, tuvimos unos cuantos encuentros en Raw donde él era el GM mientras que yo solo un luchador, lo unico que recuerdo de eso es que le patié el culo incontables veces y que nos cancelaron el feudo por que el Osho chupaba mucha camara, algo habitual de él Sisi. Pero aun que sea una perra maloliente, somos compatriotas, y nos apoyamos en momentos dificiles...Por desgracia, el Osho no perdonaria si lo menciono, pero yo recuerdo haberle apoyado Sisi xD. Es buena gente el cabrón, aun que ahora se drogue y se crea Bob Marley, en los piojos es igual a Marley. En fin, felicitaciones por el reconocimiento que te hacen aquí, y esperemos que me lleves de putas que pa eso trabajas Cafe


|-| Jimmy Snuka aparece en el TitanTron del Hall of Famme para dirigirle sus palabras a Matt Sydal.|-|

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 R6GKxa0Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Xhpj9rn

»Jimmy Snuka ¿Que Sydal entra al Hall of Famme? Nada, otro al que he ganado muchas veces que entra antes que yo, ¿quién será el próximo, Kane? Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 562368278 |- Snuka se encoge de hombros acomodándose el SWWE Championship al hombro. -|En fin Mattie, recuerdo ese 2011 maravilloso en el que te despedí de SWWE, te quité el SWWE Championship, te puteé hasta la saciedad..... Y tres años después te dan el anillo dorado por volver a luchar por títulos intermedios y por haberte retirado yo en el Draft de iMPACT! Sisi En fin, has sido uno de los rivales más..... divertidos.... Y siempre es un gusto para mí presumir de haberme cargado a OTRO Hall of Fammer ¡sí señor! Que lo disfrutes, Oshito.... Fin de la transmisión  Evil or Very Mad

~|~The Miz aparece en su casa sentado en el sofa, en chandal, mirando a camara mientras en la mano sujeta un refresco~|~

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Themiztalkingmovinglol

●•The Miz Otro mas que entra en este selecto club del cual solo los mejores formamos parte... el club de las leyendas de S-WWE •• Miz sonríe mientras da un sorbo al vaso •• Matt Sydal, un tipo al cual me he enfrentado en ocasiones y las cosas como son, el contador de los combates entre nosotros anda igualado... pero una cosa es imposible negarla, siempre hemos dado espectáculo  •• Miz sonríe mirando a camara •• Ademas fuiste mi mano derecha y mi sucesor en mi etapa como MG de Monday Night Raw y a dia de hoy es un orgullo para mi ver a donde has llegado tío, ver que por fin se te reconocen tus exitos dentro del ring  •• Miz hace una pausa para beber •• Desde el principio demostraste que tu nombre iba a estar ligado a las cosas importantes y así fue, así que bueno felicidades por el anillo.

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 I0Cmjn

M.V.P: Yo no soy de esas cosas, pero el presi de SWWE para dar un poco de caché a la ceremonia me ha obligado a esto. Felicidades Matt. Supongo que si estás ahi es por que te lo mereces. No creo que seas como la Michi que haya sido por despellejarse las rodillas. Así que, felicidades de nuevo. Sinceramente, para que hagas combates como los que has hecho en Survivor Series, no entenderia porque te dan el titulo pero... De nuevo, Enhorabuena... Que te cunda.

» Aparece Ted DiBiase Jr en imagen y el público se divide entre aplausos y silbidos hacia el Fortunate Son «

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 5MA2x7vInducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 ASr5ZgE

F
orтυnaтe $on:
¡Matt Sydal! ..bueno que decir..Creo que has llegado al momento en el que todos deseamos estar algún día . Todos los que hemos soñado con ser luchadores desde pequeños siempre ha habido un momento en que te preguntas como sería tu gala de inducción al Hall Of Fame . Y bueno , no sé si tú alguna vez te lo has preguntado o imaginado , supongo que si , la cosa es que hoy lo vas a vivir y la verdad te soy sincero , me das envidia en este momento , pero bueno ya sabes como va esto , hoy por ti y quizás mañana tú por mi . . $$ DiBiase sonríe ampliamente $$
Creo que te mereces estar en el hall of fame por muchas cosas : personalidad , carácter , valentía , habilidad , constancia ..y sobre todo esfuerzo . Desde que comenzastes tu carrera siempre has ido en ascenso y eso es una cosa que muy pocos luchadores pueden llegan a conseguir . En fin , si te pones a pensar tú y yo tuvimos un comienzo muy parecido en la empresa , ambos ganamos los maletines , yo en OVW y tú en ROH ; ámbos salimos invictos del territorio de desarrollo hasta incluso nos vimos las caras en el show número 100 de OVW donde ahí estaba la gracia del combate ver quien de los dos perdía el invicto en desarrollo , ya sabes lo que ocurrió al final que ninguno de los dos perdimos el invicto pues el combate quedó en un empate . $$ Sonríe amplicamente saliéndose una pequeña carcajada $$ Has sido uno de los rivales más duros a los que me he enfrentado en mi carrera , de los pocos que has logrado sacar una victoria frente a mi en un combate individual y no es por ser egocéntrico pero es la verdad , pocos lo han hecho . Estoy seguro de que si nos volvemos a ver las caras en un ring sería un gran combate donde todo el mundo disfrutaría de un gran espectáculo pues eso es lo que ofrece Matt Sydal cuando se sube a un ring de SWWE , ya sea en Smackdown!, TNA-Impact , OVW , ROH , Monday Night Raw . Bueno , dejo de lamerte el culo pues seguramente esta noche lo tengas tan limpito de tantas lamidas que te van a hacer en él que va a parecer la calva de Kane . Pocas cosas tengo más que decir . Te has merecido esto , has ..eres..y serás uno de los grandes que han pasado por la empresa y espero que algún día pueda compartir el privilegio . Born To Fly .., Born to be Hall Of Famer .

» DiBiase giña un ojo sonriendo levemente y se corta la transmisión aplaudiendo completamente todo el público del estadio las palabras del luchador de tercera generación «


Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 6h6n12Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 2cn6ag

Kane: Esta noche parece ser el dia en que la leyenda de Matt Sydal llegue a su cúspide. Quizá lo veais vanagloriarse de que este ser infernal que os está hablando sucumbió en algun momento ante el...Pero no os engañeis... Todo fue en otra epoca... Otra epoca en la que la humanidad se apoderó de mis entrañas y me hizo vulnerable a la par que debil.✝Kane sonrie de forma macabra con rabia✝ Pero a pesar de todo, ha sido un humano capaz de superar los limites normales de la humanidad... Ha sido capaz de sobrepasar en parte -no del todo porque no deja de ser un humano- la mediocridad que representa su especie. Quiza sea el momento en que deba felicitarte por ello... Te felicito por mancillar mas aun si cabe el pensamiento que se tiene por grandeza de la humanidad... Te felicito por tu HOF... Pero no pienses que nuestros caminos se separan de forma definitiva... Este es el inicio de otra etapa en tu carrera... Y cuando vuelvan a cruzarse nuestros caminos, ten por seguro que si que arderás en el infierno... Mientras tanto, disfruta de tu anillo Y TAL.

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Ib2gfqQezoWn0E
A.J: Algún día voy a estar ahí...   se encontraba hablando sola, de la nada se da cuenta que está siendo grabada y mueve su cabeza para sonreír, y hablar viendo a cámara ¿está grabando? Oh, ok. Hola S-WWE Universe, hoy he recibido una enorme noticia y esa es que tenemos nuevo Hall Of Famer, nada más y nada menos que Matt Sydal. Yaaay da pequeños saltitos, fingiendo emoción, luego se pone seria nuevamente y vuelve a hablar Claro está que ahí podría estar yo, o Seth Rollins, pero bueno, ese no es el caso juega con un mechón de su cabello mientras mastica chicle  El caso es que una de las Superestrellas, más controversiales de S-WWE, hoy se une a la lista de los grandes de la Fama de S-WWE.  Sydal no solo ha demostrado ser uno de los mejores de esta compañía, si no también nos ha enseñado a romper las reglas, a ser querido, a ser odiado, a nunca rendirse, y a ser el mejor de la empresa. Así que Sydal, estés donde estés, muchas felicidades por obtener ese puesto, por el que muchos pelean tener. Lo conseguiste.


*.. En el titantron aparecen juntos Michelle McCool y Razor Ramon..*

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 WWEAskTheDivaMay29th2010Edition-new-1

Michelle McCool: Bueno, al fin llegó tu gran día, Matt. *Sonríe a la cámara* Te has ganado con esfuerzo, con dedicación, con mucho trabajo, y como no, con calidad, el llegar a ser hoy uno de los más grandes.

Razor Ramon: -Puto Sydal, que no se conformaba con ser una de mis víctimas en WrestleMania, que quería el anillo. Desagradecido Sisi.

Michelle McCool: ¡Scott! Haz el favor de no chafar su gran día y dedicarle unas palabras a quien tanto ha trabajado por tu empresa.... *Ve la maldad en el gesto de Razor y se anticipa* Y no, no vale "El Osho se la come".

Razor Ramon: -Será hizja de.... Bueh, como se hace la digna pero bien que fue idea suya hacerte rabiar aquella vez interpretándote a ti y a aquella del topo que se picó toda y se largo toda indignada para no volver Sisi.

Michelle McCool: Rolling Eyes Si está mejor sin ella Mad. Y la verdad es que la imitación fue cojonuda Cafe.

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Razortalksinbackstage

Razor Ramon: -Si hasta nos quedamos cortos. Acuérdate del Osho Sado.... La realidad supera siempre a la ficción Cafe. En fin, que decirle a una furcia barata como tú, chico? Has sido un currante. Pocos podrán decir que han trabajado tanto como tú. Otros como el negro llegaron llorando, tú has llegado trabajando, en una liga o en todas a la vez... Parecías chino, y encima eres un chollo, que solo cobrabas de una, Guy Sisi. En fin, un gran luchador contra el que había que darlo todo cuando te tocaba luchar contra él, un ejemplo de lo importante que es el trabajo diario en el wrestling salvo que tengas el modo dios activado de serie como yo y puedas aparecer una vez al año para mearte hasta al apuntador y que te llegue *Se parte el culo él solo* Un currante, con una notable calidad sobre el ring y que nos ha dejado importantes batallas sobre el ring, de esas de las que pocos pueden ofrecer. Posiblemente sea uno de los últimos luchadores en activo que conseguía desarrollar rivalidades de esas que enganchan a la gente, algo que pocas veces trabajan los luchadores actuales, teniendo que venir los de antes a poner ese punto de expectación e interés...

Michelle McCool: En definitiva, lo que quiere decir este petardo, que empieza no queriendo hablar y al final no se calla, es que pocas inducciones han sido tan merecidas como esta. Pocos en esta empresa han contribuído absolutamente en todos los aspectos de la empresa y a un alto nivel como Matt Sydal, y eso le convierte en un fuera de serie. Gracias por todo, Matt.... ¡Disfruta el momento!

Razor Ramon: -¡El Osho se la come!

Michelle McCool: ¿No aguantabas, eh? ¿Sabes cuántos le habrán dicho ya eso?

Razor Ramon: -Copiones todos. This Guy fue el primero. Me debe su fama Mad.

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 ZzAawT8Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Cs4oLNb

Chuck Taylor: Pues eso una panda de hijos de puta y de fulanas de mala vida. Chuck suspira. Pero bueno hagamos un repaso a los título del prenda esta de Sydal  que por algo estamos aquí. Chuck se ríe. Sydal empezó en ROH, y a las pocas semanas se hizo con el título mayor de ésta liga, y estamos hablando de cuando OVW competía mano a mano con ROH, donde un campeón de esas marcas conllevaba una serie de cargas, no era un mero título de adorno.Chuck suspira. Y no solo con eso... que se fue de ROH, ganando el Money in The Bank en Wrestlemania II Chuck suspira. Annjeando el maletín por el X. Dvition, la verdad que la historia de Sydal y TNA, acababa de empezar, gano los títulos por parejas, sí, antes cada liga tenían sus títulos por pareja. Chuck se ríe. Y su compañero fue Maria Kannellis.Chuck suspira.. Y todos sabemos que Maria, era quien mandaba en ese tag. Chuck asiente. Y pronto hizo lo que quería el público que fuera por el mundial, y por eso diseño él "TNA Fuck the World Championship" un título que hizo que muchos escupieran bilis por la boca, hasta que finalmente sí, se hizo con el mundial de TNA, hasta en dos ocasiones, y creo recordar que ha sido el único que ha sido dos veces campeón de éste... pero vamos... una cosa es ser campeón, y otra darle valos al campeonato y Sydal, venciendo a gente como ... Davey Richards, Kevin Nash, Triple H... y otros tantos chuck anda por el ring.. Creedme de que sí, le dió un valor incalculable. Hasta que un intrépido y sexy luchador de kentucky rearmo a ECW y le quito el título. Chuck se ríe Su paso por SmackDown! fue otra apisonadora, logró el título en dos ocasiones el S-WWE Championship lució durante meses derrotando a The Miz, Desmond Wolfe, Jimmy Snuka, Batista, Mark Henry... y otros tantos.. lo que le llevó a llegar a ser el Main Event de Wrestlemania!! Chuck se emociona. Pocos luchadores han podido llegar a ser eso. También lucho contra mí, incluso en combate directo, logró ganarme el título hardcore, haciendo su segunda ostentación de ese título... creo que en ese combate me voló la nariz, y me quede sin poder esnifar. Chuck pone mala cara. Pero como todos los luchadores... todos tenemos un momento negro en la carrera, en el que se tubo que marchar en la empresa, aún así quedo antepenúltimo en Royal Rumble, en su peor momento.. Chuck se ríe. Lo sé, por que le tire yo!! Chuck se da un golpe de pecho. Pero bueno, cuando todos creían que Sydal, estaba acabado, cerró la boca de todas esas personas, y en NO WAY OUT! llegó como campeón de la X, Divition y salió de allí con el título mundial, y los títulos tag! Sydal ha sido la única persona en la historia de la empresa, que ha logrado eso, tener todos los títulos de una marca en su cintura!! Chuck suspira. Es decir, aparte un montón de Slammays, hasta el de luchador revelación de 2010... como no iba a ser Hall of Fame alguien que es...  TNA Triple Crown, S-WWE Grand Slam, S-WWE Triple Crown, iMPACT Zone Triple Crown ? Chuck se ríe Si ni siquiera sé, lo que todo eso significa. Chuck se ríe. lo dicho Sydal apartir de ahora eres Hall of Fame y un jodido YUNIS!! Recibamosle con unos aplausos!!

Chuck sin micro empieza a gritar y a dar palmas.

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 IXXKlfg

Chuck Taylor: LETS GO CHUCK TAYLOR YOU'RE THE BEST WRESTLER IN THE WORLD YOU'RE IN WAY BETTER SHAPE THAN YUNIS!!  "CLAP , CLAP, CLAP!". LETS GO CHUCK TAYLOR YOU'RE THE BEST WRESTLER IN THE WORLD YOU'RE IN WAY BETTER SHAPE THAN YUNIS!!  "CLAP , CLAP, CLAP!". LETS GO CHUCK TAYLOR YOU'RE THE BEST WRESTLER IN THE WORLD YOU'RE IN WAY BETTER SHAPE THAN YUNIS!!  "CLAP , CLAP, CLAP!".




Última edición por Chuck Taylor el 20/12/2014, 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014   Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 I_icon_minitime17/12/2014, 4:40 pm

I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 IqAd6xxTSsQo8Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Ig2iONTaT1hkCInducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 IqAd6xxTSsQo8
Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Ig2iONTaT1hkCInducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 IqAd6xxTSsQo8Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Ig2iONTaT1hkC

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 INU2BOmT1LQLPInducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 I5CYB1sUCEeHc

~ La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en el recinto de S-WWE Hall of Fame, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde se señala su polera, ocasionando el delirio total de la fanaticada y entra, pidiendo micrófono y esperando a que se bajen las revoluciones, en el Ring junto a Chuck Taylor, ante casa llena ~

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 2f0gb41

Matt Sydal: Chuck Taylor vestido formal y yo fui quien lo haya pedido. Eso solo se me puede ocurrir a mi. *Risas y aplausos por la forma de hablar por parte de Sydal* ¡¡TRANQUILO!! Que esta vez no estamos para rompernos las caras ni menos para decirnos mierdas a la cara. Es más, yo quiero agradecer todo lo que dijiste hace unos minutos, porque sinceramente, yo también agradezco todas las veces que trabajamos juntos. Es más, tu has sido el mejor rival que he tenido en mi carrera dentro de S-WWE. *Aplausos por la honestidad de Sydal hacia Chuck* Este es el momento en donde las cosas se dicen y se deben revelar. Chuck Taylor ha sido uno de los responsables que mi carrera ha sido tan exitosa dentro de esta empresa. *Señala a Chuck y luego prosigue* Chuck Taylor fue uno de los que se acercó en Backstage a decirme que no me largara de este lugar, que tenía mucho más que dar y que todas las opiniones que en un momento me pudieron joder, las ignorara y que siguiera con todo lo demás. Es una verdadera lástima que mucho de ese tiempo gastado en casa, no le haya podido retribuir a Chuck, que se que en el fondo de su corazón, le dieron ganas de reventarme a golpes cuando decidí irme de S-WWE, ¿verdad? Dentro de todo lo que has dicho, muchos chistes, muchas anécdotas, hay una que prevalece por encima de todo y fue el recalcar las ganas, el sudor y la sangre que dejé en este Ring, pero no solo en el Ring, sino que en Backstage, como cuando teníamos que preparar un Show para que todos disfrutaran y hablaran de lo maravilloso que fue ese momento. *Cánticos de "¡¡TNA!!" en todo el recinto* Y es por eso que los quiero llevar al 2011, Wrestlemania IV, TNA World Heavyweight Championship, TNA vs ECW. *Cánticos de "¡¡TNA!!" y también de "¡¡ECW!!" retumban en el recinto* Honestamente, TNA fue reconocida por grandes campeones, grandes sucesos y grandes glorias, pero ese momento que se vivió, fue el más grande que el fanático de TNA puede recordar, con Michelle McCool como nuestra Manager, con Desmond Wolfe como parte de ese equipo y con un ambiente tremendo que se notaba en Backstage, lo que nos llevaba a disfrutar cada instante en cada Show. *Asiente con la cabeza recordando esos momentosw* Ni se imaginan la alegría que llevaba al querer trabajar con Chuck en un Ring y que la gente después del Show hablara de eso. Ese momento en TNA fue el que más llamó la atención en los fanáticos y que nos hizo acreedor de uno de los combates más grandes que se haya realizado en la historia de Wrestlemania. *Ovación al recordar ese momento glorioso en la historia de TNA* Fuimos parte del instante en que todos dijeran; "¡¡TNA ES DEMASIADO GRANDE!!". *Sonríe ante los aplausos de la fanaticada y señala a Chuck una vez más* Luego de Wrestlemania te felicité y yo partí a SmackDown!, mientras tu la liabas en TNA. En SmackDown! fue otra historia, porque en TNA lo conseguí todo, enormes rivalidades, campeonatos logrados. En SmackDown!, estuve ante exponentes demasiado grandes, con tipos que ya estaban a pasos de ser leyendas, como Miz, Snuka, Kane, Dinero, el mismo Chuck Taylor, Razor Ramon, Brock Lesnar, John Cena, Randy Orton y si se me olvida alguno, lo siento mucho, pero todos saben el respeto que existía. Tantos nombres y a la misma vez, tanto respeto que existía en el Ring. Sin duda alguna que fue una época donde fue de mucho esfuerzo, dedicación, sacrificio y a la vez, dolor y frustración. *Se produce un silencio y una tensión en el rostro de Sydal* Porque dentro de esta etapa, fue en donde mi profesionalismo quedó en duda.

~ Se produce un silencio monumental, debido a que el tema es relativamente serio y Sydal vuelve a hablar ~

Matt Sydal: Tuve la mala fortuna de tomar pésimas decisiones, que afectaron mi legado, mi "ejemplo" hacia los demás y que con el pasar del tiempo, creía que no tendría lo necesario para volver a poner un pie dentro de esta empresa. *Niega con la cabeza ante la atenta mirada de todos los presentes* Fueron meses negros, de extrema irresponsabilidad pero todo en la vida, tiene una segunda oportunidad y eso fue lo que me enseñaron mis amigos en esta empresa, en especial el presidente, Razor Ramon. *Ovación de la fanaticada y Sydal señala al Presi que anda en un sector del estadio* Todo esto empezó en Noviembre del año pasado, cuando ocurrió un problema que afectó a toda la empresa y fue el mismo Razor Ramon quien me ofreció un contrato. En ese momento regresé y fue el mismo Razor quien me dio la bienvenida, como en los viejos tiempos y este hijo de YUNIS, también estuvo presente. *Señala a Chuck y este le reclama xD* Hey, que tu igual eres un Yunis, a ti te lo dijeron primero Dd. *Risas y aplausos por la forma en que ambos actúan* La sensación era increíble y el talento igual. Siempre he pensado que la época del año 2010 fue totalmente enorme, pero con el tiempo, las generaciones avanzan y avanzan. Esta generación es tremenda y dan todo para conseguir sus sueños. Vean el caso de los actuales campeones, de las actuales campeonas y por supuesto de todo el Roster de S-WWE, que es dedicado al 100% en el esfuerzo. A veces, las cosas no salen como uno quiere, pero yo pasé por todo eso y a uno también le dan ganas de mandar a la mierda todo esto, cuando no puedes conseguir un campeonato o no te salen los planes. *Asiente con la cabeza y los aplausos no se hacen esperar* Todo eso es parte del proceso, si tu te esfuerzas por conseguir tus sueños, lo vas a conseguir y al final del camino te habrás dado cuenta que todo pasa por una razón. Dicen que cuando te cuesta mucho más, eso se termina disfrutando el doble al final del camino. *Aplausos y todos aprueban el mensaje de Sydal* Lo he vivido todo, desde grandes glorias, pasando por grandes fracasos y llegando a conseguir el objetivo más grande de todos; SER PARTE DE LA INMORTALIDAD. *Señala el logo de HOF y se escuchan aplausos* ¿Quien iba a creer que esto podría pasar, luego de tanto problema por mis manías? *Risas por el comentario* Todo esto no es gracias solamente a mi, que me esforcé día a día para llegar a este sitio. ESTO ES POR EL RESPETO QUE ME GANÉ GRACIAS A TODOS EN LA EMPRESA. *Ovación de todos en el recinto* A veces uno ve que existen peleas, discusiones, malos ratos, pero S-WWE es todo eso más los grandes ratos que pasamos, las amistades que uno puede creer y el respeto que existe en Backstage. Cada vez que una gerencia organiza un Show, es un trabajo no de solo un día, sino que de semanas y de meses. La misma organización con la que un muchacho o muchacha de la empresa se esfuerza en conseguirlo todo.

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 2f0gb41

Matt Sydal: Dentro de mi carrera, también puedo decir que fui parte de lo gerencial. Cuando empecé, fue en RAW como Co-General Manager junto a The Miz. *Ovación al escuchar el nombre de su futuro colega de HOF* Era un honor trabajar con alguien tan experimentado y que diese tanto a la marca como el, por lo que me encantó empezar de esa forma, con grandes personas, como por ejemplo Brock Lesnar. *Ovación hacia el nombre de Brock Lesnar* Brock Lesnar, William Regal, Jimmy Snuka, Kevin Nash, Sting, The Rock, y muchos más, y en cuanto a las chicas con Eve Torres, Michelle McCool, Kelly Kelly. En fin, muchos casos especiales y otros no tan especiales.... *Risas en el recinto* Luego pasé a SmackDown! y a pesar de que fueron solo dos meses, debo decir que fue ENORME esa estadía, porque compartir con tipos como Desmond Wolfe, una vez más Brock Lesnar, Randy Orton, Chris Jericho (Migue), John Morrison (Pako), Bobby Lashley, The Miz, y tantos otros por decir algunos, fue algo inolvidable. Luego en mi estadía como General Manager y pasar a RAW, fue la estadía más larga de 1 año, hasta ser parte del premio como General Manager del 2011. *Aplausos y Sydal se pone a caminar por el centro del Ring* Una estadía con gente grande, con tipos que lo daban todo y sobre todo temas que siempre fueron importantes. Todos saben que el ser General Manager es algo complicado, que debes soportar en muchas ocasiones los problemas, los respetos, los lloriqueos y en especial lo que es la responsabilidad. A veces te toca ser felicitado, en otras el ser repudiado. Pero uno cuando hace su trabajo y ve que el resultado es positivo, queda la satisfacción de que lo hiciste bien y que te reconocerán. Ver cada detalle para que funcione, es parte fundamental de un proceso. Me quedo con la satisfacción con haber trabajado con gente tan grande y que siempre ha sido responsable. A todos ellos, los que respetaron mi trabajo, UN ENORME GRACIAS y a los que no, sinceramente lo anoto en mi agenda invisible de las cosas que me importan una mierda. *Guiñe un ojo y se escuchan risas en un sector del estadio* Nah es broma, bueno no tanto. Dejemos en que fue una broma, ¿vale? Vale Cafe. En fin, ser luchador, ser parte de la gerencia y también, ser protagonista de momentos tan frikis como las roturas de culo a Broken Ass Laughing.

~ Sydal baja el micrófono y las risas no pueden ser más grandes, lo que ocasiona un enorme momento de recordar mierdas y tal ~

Matt Sydal: Momentos como "El Osho se la come".... *Levanta el micrófono y todos en el recinto "¡¡EL OSHO SE LA COME!!", produciendo enormes risas* Si, de hecho lo primero que me dijeron en mi bienvenida fue eso, malditos Dd. *Risas enormes y Sydal prosigue con el discurso* El Osho Sado. *Pone cara de Facepalm y todos vuelven a estallar en risas* Fui nominado hasta en los Slammy Award Cool. *Risas y aplausos generalizados al recordar las andanzas de Sydal* Y dentro de estos cuatro años, he visto como a otros les rompen el culo, como a Broken Ass. Las aventuras del perro del Presi. Violaciones en todos los sitios. *Niega con la cabeza señalando a todos y estos responden con risas* Todo dentro de la nocturnidad de la noche. *Una vez más, las risas son partes de la rutina y Sydal mantiene las risas* ¡¡QUE GRAND MOMENTO!! Pero en serio, es tanta la gente que me ha dado la oportunidad de ser alguien en esta empresa. Muchos campeonatos conseguidos. Grandes amistades en esta empresa. Muchos momentos de gloria y lo mejor de todo es el prestigio que regala esta empresa. *Señala el Ring de S-WWE y todos aplauden a rabiar* Ninguna empresa te va a regalar calidad como esta. Han sido muchos los sitios en donde a S-WWE le han criticado, pero en esos sitios siempre estarán pensando en la forma para bajarnos de la cima. Eso no se va a lograr, porque mientras exista gente grande al cargo de esto, nada de eso va a ocurrir. *Señala el Titantron, bastante emocionado* Muchas gracias a todos los que tuvieron palabras para mi en el Titantron. Muchas gracias a los que son parte de esta empresa y que lo dan todo día a día. Muchas gracias a todos mis rivales por años. Muchas gracias a Chuck Taylor por participar de esta ceremonia. Muchas gracias a todos los que confiaron en mi, General Managers, Co-General Managers. Y también gracias al hombre que ha hecho de esta empresa la mejor, con sus locuras como vestirse de mujer, eh Razor. *Risas y aplausos por las palabras de Sydal* Gracias por volver a darme un espacio en esta empresa y a todos en general; GRACIAS POR SER PARTE DEL MOMENTO MÁS GRANDE DE MI CARRERA. *Ovación a más no poder y se ve muy emocionado en su mirada* Para todos los que nunca confiaron en mi, solo les menciono esto; 12 CAMPEONATOS, 5 RECONOCIMIENTOS DORADOS, 5 VECES WORLD CHAMPION, 2 VECES GENERAL MANAGER DE RAW, 1 VEZ GENERAL MANAGER DE SMACKDOWN!, 1 VEZ CO-GENERAL MANAGER DE RAW, 1 VEZ CO-GENERAL MANAGER DE SMACKDOWN!, 1 VEZ CO-GENERAL MANAGER DE OVW. *Levanta su brazo en forma de agradecer a todos los presentes y estos responden con aplausos* Todo esto es mi carrera. A partir de ahora, pertenezco al grupo de Razor Ramon, Chris Benoit, Randy Orton, Chuck Taylor, Bobby Lashley, Michelle McCool, Candice Michelle, Brock Lesnar, The Undertaker, The Miz. Gente demasiado grande, con un respeto enorme y que me siento muy orgulloso de ser parte de ese sector; LA INMORTALIDAD. *Se pone la mano en el corazón* THANK YOU ALL!!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014   Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 I_icon_minitime20/12/2014, 4:06 pm

Bueno hasta aquí la inducción a Matt Sydal, que como he dicho antes, un trabajador nato. En el que siempre intenta llamar la atención y quiere trabajar para ello. Yo he tenido el placer de trabajar con él, en varias épocas del foro y nunca tuve un problema, por que si trabajabas al lado de él, sabías que para superarle tenías que trabajar por qué el se lo curraba.

Ha sido siempre un tío con el que podías hablar de todo, y siempre aportaba ideas, yo que he trabajado con él,  puedo decir que aunque quizás muchas veces no se vieran reflejadas muchas historias, tiene una muy buena cabeza para éstas.

También el puto Osho xd En su momento hubiera sido mas fácil, seguir en otros foros ( cuando había cierta competencia) rodeado de gente que tiraba mierda hacia este foro y sus usuarios día y noche. Decidió no dejarse manipular y estar siempre dispuesto a ayudar a éste foro, ademas de los pocos, que he visto, ya que me metieron en un follón a mí, y me toco aparecer por algunos lares ( y mira que para que tenga que ir a insultar yo... como estarían las cosas xd ), hace unos años... es plantar cara y decir lo que pensaba, no ocultarse en chats de otros lados a rajar, cosa que le honra, en el sentido de que teniendo mucha gente en contra, apostara y siguiera apostando por SWWE.

En lo personal un buen tío, con el que he hablado mucho, ahora algo menos, pues desde que se terminó el MSN, se perdió el contacto entre muchos foreros. Y aunque no haya compartido en ocasiones su punto de vista , por ejemplo cuando se marchó... en su cabeza tenía que irse, por que creía que hacía en parte mal al foro Facepalm Incluso cuando volvió, tenía cierta "pena" por como se fue o si había quedado mal con algunas personas. Pero la verdad es que en su regreso, demostró que seguía siendo grande. y esa marcha le sirvió para volver con energías nuevas.

Y espero que siga hasta el final en este foro. xd



Y sí, he hecho muy rápido ésto... no han tenido que esperar meses y meses, casi un año... y a dos semanas de finalizar el año, hacerlo xdd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014   Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 I_icon_minitime20/12/2014, 4:08 pm

Comenten hijos de puta xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014   Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 I_icon_minitime20/12/2014, 5:14 pm

Pues nada. Después de mucho tiempo, ya esta aquí tú ceremonia tío. Felicidades, has echo un logro que solo unos pocos pueden presumir en la historia del foro, y a disfrutar de ello.

"~ Sydal baja el micrófono y las risas no pueden ser más grandes, lo que ocasiona un enorme momento de recordar mierdas y tal ~"

Exagerao xd

Felicidades tío, te lo uppeo para que lo vean todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014   Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 I_icon_minitime20/12/2014, 5:55 pm

Te conocí hace ya casi siete años en el primer foro en que estuve, así que es de alguna forma "representativo" ver todo lo que has logrado aquí. Y vaya que haz hecho cosas Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 562368278
Gran persona y gran trabajador, que no se ponga en duda que mereces este logro. Y sigues currando ahora, armando cosas para ayudar a gente que recién comienza a ponerse más over y eso es digno de aplaudir.
Felicidades por esto y a disfrutarlo

pd: Oshito Asseshino y tal Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014   Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 I_icon_minitime20/12/2014, 6:35 pm

Pues muchas felicidades Sydal/Osho, por todo lo leído se nota que fuiste, eres y serás un grande aquí. Gracias por todo lo que has hecho por la comunidad y haces. Enhorabuena por el anillaco y tal Sisi
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014   Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 I_icon_minitime20/12/2014, 7:29 pm

Que bueno que al final, la ceremonia se hizo antes de fin de año Sisi xd Gracias a Jarte por no poner ninguna pega cuando le pedí que me hiciera HOF xd

Bueno, la verdad es que mi historia en este foro tiene de todo xd Creo que incluso en el mismo discurso digo eso, y es que durante 4 años he vivido de todo en este foro. Muchas amistades gloriosas, muchos grandes ratos, ya sea malos como buenos y siempre, creo, que me destaqué por ser alguien que intentaba ayudar y hacer lo que se podía. Sin pecar de arrogancia, creo que aquí se me va a recordar como uno de los que siempre ayudaba en los Shows, ya sea para simular como para otras cosas xd En estos años, creo que he conocido a unos enormes amigos, como también reencontrarme con gente que hace años ya los conocía. Aquí conocí a gente como Esteban, Laura, Makros, Alberto, Javi Dumbo xd Javi Negro, Silve, Andrés Y TAL Sisi, Montero, Pako, Paco snuka2, Vlady, Borja, Ana, Deiv, Dommi, Erick (Benoit), Yunis, Jarte, Allan, Dani (ex-Eve Torres), Cris Y TAL Sisi, Adrià, Sandra (Candice), Crea, Arturo, Pipi, Matías (Taker), Mike (Regal), Waterman, Test (no sé como se llamaba xd, creo que Ricardo xd), Devildrow (Evans), César (Danielson), Sethas, Sergio (ex-Batista), Zurdo, Adry, Teffy, Bleko, Gio, Arenas, Mica, Juanlu, y si se me olvida alguno lo siento mucho pero a todos los que he conocido en este foro, un enorme GRACIAS de mi parte, porque han sido parte de mi mejor estadía en un foro. Por otra parte, también un enorme saludo a mis amigos que he conocido desde hace más de 6 años, como son AJ Styles y Buggy Nova, Felipe y Camila. Ustedes me conocen de la época cuando hacíamos promos son super cortas xd que hacíamos hasta 50 promos por semana Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 562368278 xd Ustedes, se les aprecia mucho, y me alegra mucho que en el foro que se me hizo HOF, ustedes estén y además como campeones, enormes campeones.

Cabe destacar que en este foro fue donde realmente conocí a gente maravillosa, que yo creo que si hubiese estado en otro foro no me hubiesen perdonado la estupidez que hice hace algunos años. Aquí se me dio la oportunidad y por eso que los agradezco al máximo.

Gracias a todos en general, a los que participaron en segmentos de la ceremonia, ya que no tenían ninguna obligación y me dieron ese bonito reconocimiento.

No sé que más decir xd Estoy emocionado de pertenecer al HOF del mejor foro de simulación de todos los tiempos, donde me he reído a mas no poder de chistes y de todo en general.

Un saludo a todos y a las nuevas generaciones, a gente que se está haciendo un nombre por si mismos, como Sergio, Andrés, Ana, Diego, Deiv, Cami, Arturo, Felipe y a los que están siendo revelación (por no nombrar a todos, porque si se me queda alguno en el tintero xd), solo les digo que van por un gran camino y estoy seguro que serán muy grandes Wink

Gracias a todos xd Y TAL Sisi


Última edición por Matt Sydal el 22/12/2014, 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014   Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 I_icon_minitime20/12/2014, 7:48 pm

Oshito !!!!!! Muchas felicidades cariño Embarassed mas que reconocido despues de tantos años y tantas cosas q has hecho o conseguido ^^ Ya eres uno mas del club y aqui tienes tu reconocimiento Sisi

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014   Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 I_icon_minitime20/12/2014, 7:51 pm

Bueh , todo lo que tengo que decir lo dije ahi así que felicidades , pocos llegan aquí y que tiene mucho mérito .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014   Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de Matt Sydal al HoF: Class of 2014
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de inducción al S-WWE HoF: Class of 2014
» Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013
» Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16
» Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17
» Anuncio de Inducción al S-WWE HoF: Class 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.