SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]

Ir abajo 
+10
Mr. Kennedy
Bobby Lashley
Jimmy Superfly Snuka
Sasha Banks
Michelle McCool
John Cena
Batista
Matt Sydal
Razor Ramon
Chuck Taylor
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2014, 3:17 am



|-| Una cámara se conecta en un punto oscuro del backstage, vemos a alguien con la nueva y colorida ropa de John Cena.... ¡Pero no es él, es Jimmy Snuka!|-|

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Tumblr_n2r7otIu0y1qevcs2o4_250S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Tumblr_n2r7otIu0y1qevcs2o3_250

»Jimmy Snuka ¡¡Hola Cenation!! Aquí estoy, en el mayor evento del año a punto de defender mi WHC ante el vejete senil de Jimmy Snuka ¿no habéis visto lo original que soy? Porque veréis gente, estoy seguro de que ganaré en WrestleMania y retendré mi cinturón para asegurarme como la cara de la empresa y que así pueda seguir en mi fantástico mundo en el que me proclamo el besa-bebés, el defensor de los derechos, el capitán empeño-lealtad-respeto, un hombre de honor. Porque ese es John Cena. Tengo el apoyo del público, ese inmenso público al que firmo autógrafos y me adora porque proclamo ser el héroe de la justicia y la honradez, pero a la vez digo tacos y me hago el macho ante la gente, rapeando cosas obscenas para los niños a los que me gusta bendecir y darles camisetas me imiten como modelo a seguir ¡ese es mi mundo, el mundo de John Cena!

|-| "Cena" se ríe histéricamente ante la cámara antes de seguir hablando.|-|

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Tumblr_n2r7otIu0y1qevcs2o1_250S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Tumblr_n2r7otIu0y1qevcs2o2_250

»Jimmy Snuka Todo en esta vida me lo he ganado con el sudor de mi frente, porque los pobres como yo no podemos optar a ganarnos la vida comodamente. Por eso cuando veo a Jimmy Snuka y su manera inteligente, deshonrosa y fácil de conseguir todas sus metas me indigno, porque soy el capitán contra las injusticias y no es justo que yo no pueda optar a esa capacidad que tiene él y tenga que estar un eslabó o varios por debajo de él, currando como un esclavo mientras él tira de mis cadenas para que yo le sirva los Martinis. Porque en realidad me gustaría estar en su lugar, porque a él le debo mi fama, mi título, ¡mi todo! Y porque estoy harto de conseguirlo todo con empeño, lealtad y respeto, ¡no quiero dar más la otra mejilla, pero no puedo dejar de hacerlo porque a la gente le juré eso! ¡Me importa mi gente.... pero quiero ser un privilegiado, no un currante! Soy tan desdichado por no poder pertenecer a la élite de mi sociedad, que cargo contra la gente que es lo que yo quiero ser, como el caso de Snuka. Y como no puedo ser parte de la élite,finjo disfrutar y enorgullecerme de la compañía de los demás mindundis como yo. Ese es mi mundo, el mundo contradictorio de John Cena.  THE LIER IS HERE!!!



Mesa Comentaristas


S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 1551aoo

•Michael Cole: Bueno un mensaje grabado de Snuka disfrazado de un delirante Cena... lo pondremos en su funeral.

•Jerry Lawler:  La verdad es que Snuka desde Survivor Series ha estado increíble, veremos si le pone el broche de oro en Wrestlemania!! por no hablar de Cena, que desde que ganó el título... es otro, se esta convirtiendo en una leyenda.

•Matt Striker: Bueno... kane es mejor que todos ellos.

•Michael Cole: Bueno, el polifacetico cena y el nauseabundo de Snuka, llegan por fin del estadio, veremos como llegan, seguramente la ambulancia del Impact tenga que volver.

•Jerry Lawler:  Dos grandes gladiadores como diría snuka.. ¡Si señor!

•Matt Striker: Nunca entendí esa expresión.

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 WHC

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 1394150414-cardwm

El titantron se vuelve a encender y se puede ver el estacionamiento del estadio donde se está llevando a cabo Wrestlemania, hasta que...CHOCAN DE FRENTE EL PLYMOUTH DE SNUKA Y EL MUSTANG DE CENA!!!...Los coches terminan casi inservibles y se abren las puertas de los coches, mientras Cena y Snuka caen al piso del estacionamiento y el referee llega a la escena en su moto, saca el WHC de un compartimiento de la moto y se coloca en medio de los dos para levantarlo y hacer señalamientos de que es hora del último round y que en el estadio se jugará el título!!!...Toma el título con una mano y con la otra hace sonar por penúltima vez la campana, dando inicio al round final entre Snuka y Cena!!!...



Tin, Tin, Tin


Tanto Cena como Snuka se ponen de pie ayudándose de los coches y luego comienzan nuevamente la disputa que parece eterna en Wrestlemania!!!...Se reparten golpes hasta que es Cena el que toma la iniciativa ahora dando una seguidilla de golpes, pero Snuka bloquea uno de ellos y lo conecta con un Headbutt para hacerlo retroceder!!!...Cena comienza a caminar dirigiéndose al pasillo que lleva al ring mientras Snuka lo va siguiendo, Snuka lo alcanza y lo golpea en la espalda para hacerlo caer y el rapero cae de rodillas mientras que Snuka lo toma de la cabeza y le repite la dosis con otro Headbutt!!!...Cena cae al piso tomándose la cabeza mientras que Snuka tambalea recargándose en la pared por el cansancio que lleva encima y el referee los va siguiendo con el título en manos!!!...Snuka toma de la cabeza a Cena lo va llevando a través del pasillo hasta que llegan a la zona de la dulcería y Snuka toma a Cena de un brazo para intentar proyectar a Cena hacia los refrescos y las palomitas, pero Cena reacciona a tiempo y revierte mandando a estrellarse contra las máquinas a Snuka!!!...Snuka queda lleno de refresco y de palomitas mientras que Cena se queda tirado intentando reaccionar, hasta que se levanta y va por Snuka pasando el mostrador, lo toma del cabello y lo levanta para estrellarlo una vez más contra la máquina de refrescos y luego intenta repetir la dosis, pero Snuka pone las manos en frente y con un codazo ablanda a Cena y lo estrella contra la máquina de helados rompiéndola con un tremendo golpe y "dejándolo prácticamente frío", luego de eso ambos resbalan por el refresco y el helado que hay en el piso y quedan tirados notándose en demasía el cansancio del largo e intenso combate!!!...Luego de algunos momentos ambos terminan levantándose y comienzan nuevamente a repartirse golpes tambaleando por el pasillo, hasta que salen a las gradas!!!...El publico comienza a gritar al verlos, mientras que van intercambiando el dominio mientras van bajando lentamente las escaleras, hasta que se detienen en uno de los escalones más grandes y se reparten de golpes muy lentos por el cansancio, hasta que Snuka toma el control dando otra seguidilla, pero Cena logra esquivar uno de los golpes y queda a las espaldas de Snuka, con lo cual se percata y corre con las fuerzas que le quedan tomando la cabeza de Snuka y!!!...Running one-handed bulldog contra la escalera para Snuka!!!...Ambos se llevan un duro golpe contra la escalera y ruedan algunos escalones más abajo, quedándose tendidos, mientras los fanáticos buscan tocarlos y estos se quejan en los escalones luego de ese duro golpe!!!...Cena se soba la espalda y como puede se levanta, y toma del cabello a Snuka para proyectarlo con fuerza hacia la zona del publico, haciendo que se lleve a algunos cuantos fanáticos de golpe!!!...Cena se sienta unos segundos en la escalera empezando a resentir todo el cansancio de la noche mientras el publico se volca a su favor y comienza a gritar "Let's go Cena", siendo respondido por los que apoyan a Snuka con un "Cena Sucks"...Cena se levanta y va por Snuka, lo levanta y lo hace bajar hasta la barrera de división entre el publico y el ringside, de tal manera que lo proyecta con fuerza para hacerlo pasar de golpe la barrera de división y luego Cena pasa lentamente la barrera quedando cerca de la zona de comentaristas y al fin estamos en el último territorio de guerra!!!...Cena toma a Snuka nuevamente del cabello para intentar levantarlo, pero Snuka reacciona y da golpes en el abdomen de Cena para lograr soltarse y luego con una patada a los pies lo hace caer de rodillas, para luego tomarlo de la cabeza y!!!...SNAP DDT PARA CENA!!!...Cena se ha comido el piso y Snuka parece que ha tomado su veinteavo aire en la noche!!!...Entonces Snuka se arrastra por el piso y va hasta el ring para buscar debajo de él algún objeto para atacar y saca un palo de kendo!!!...Snuka se sienta en el piso con el palo de kendo en la mano y se ayuda con este para poder levantarse, mientras que Cena se va poniendo de rodillas lentamente!!!...Snuka se pone de pie y le hace señales a Cena para que se levante y justo cuando lo hace!!!...LE REVIENTA EL PALO DE KENDO EN LA CABEZA!!!...Cena parece al fin rendido, pero Snuka quiere más y empieza a quitar todas las cosas de encima de una mesa mientras los comentaristas se hacen a un lado!!!...Snuka quita todo y luego va tambaleando por Cena, para levantarlo con mucho esfuerzo y recostarlo sobre la mesa!!!...Snuka le hace la señal del "You can't see me" en señal de burla y se ríe para luego ir al ring lentamente, sube con mucho esfuerzo pero al final de cuentas logra hacerlo y luego va al esquinero subiendo al mismo paso a lo más alto, con esfuerzos se mantiene en lo más alto pero lo logra y comienza a medir a Cena desde lo más alto!!!...El publico se pone de pie y Snuka extiende los brazos anunciando el segundo Superfly Splash de la noche!!!...Pasan algunos segundos, se lanza en contra de Cena y!!!...NOOOOO!!!...Cena se rueda cayendo a un lado de la mesa y Snuka rompe la mesa con el gran impacto!!!...Snuka parece KO y no se mueve sobre los trozos de la mesa!!!...Mientras que Cena se pone de rodillas a un lado de la mesa y muy lentamente se va acercando al ring para buscar ayudarse a levantarse, en lo que el publico se revoluciona aún más por la gran guerra que están dando estos dos guerreros!!!...Cena logra levantarse y parece que no está listo para subir al ring y acabar esto, por lo que va a la otra mesa de comentaristas y le quita todo de encima, para luego ir con dificultad por la escalera metálica, llevándola con gran esfuerzo, de tal modo que la pone frente a la mesa de comentaristas, para luego ir por Snuka y levantarlo mientras que este parece totalmente inconsciente, lo hace subir los escalones de la escalera metálica y luego lo carga en los hombros buscando su Attitude Adjustment!!!...El publico se levanta de sus asientos nuevamente esperando lo que va hacer Cena y esta listo para acabar con Snuka y!!!...NOOOOO!!!...Snuka despierta como muerto viviente y con codazos logra soltarse cayendo a un lado de la mesa, mientras Cena tambalea y cae de sentón en la escalera!!!...Cena se duele por el golpe mientras que Snuka toma una de las sillas metálicas que estaban cerca de la mesa de comentaristas para ayudarse al ponerse de pie y como puede se levanta, en lo que Cena se levanta adolorido y!!!...TREMENDO SILLAZO A LA CARA DE CENA!!!...CENA ESTÁ SANGRANDO!!!...Con el tremendo sillazo que le ha dado Snuka, Cena comienza a sangrar mientras que se toma el rostro y Snuka se recarga en la barrera de protección, más que fundido por todos los golpes que se ha llevado en la noche!!!...Snuka camina lentamente hacia el ring y mete la silla por debajo de la primera cuerda, para luego buscar otra silla más debajo del ring y ponerla dentro del ring también, y luego con más esfuerzo hacer lo mismo con una escalera, la cual con mucho esfuerzo logra subir al ring luego de algunos minutos!!!...Ya que tiene todo dentro del ring, va por Cena y lo levanta para así llevarlo al ring y subirlo lentamente al ring por debajo de la primera cuerda, de tal modo que deja su cabeza fuera del ring y con un codazo lo golpe haciendo que Cena se queje de la garganta y se tome el cuello retorciéndose dentro del ring!!!...Entonces Snuka entra para así tomar una silla y dirigirse hacia Cena a paso lento, lo reta a que se levante y cuando Cena se coloca de rodillas, Snuka levanta la silla con afan de golpearlo con ella y!!!...NOOO!!!...Cena da un puñetazo al estomago de Snuka y otro más haciendo que se detenga, para luego levantarse y darle una patada en el estómago para luego tomarlo del cuello y!!!...Freestyle contra las sillas!!!...Ambos wrestlers quedan tendidos en la lona, ambos parecen sin muchas energías y el que pueda levantarse podría terminar con esto de una vez por todas!!!...Pasan los segundos y el referee revisa que los dos puedan continuar y poco a poco se van moviendo como unos auténticos guerreros luego de la odisea que ha sido Wrestlemania!!!...Pasan los minutos y siguen sin ponerse de pie, ambos están exhaustos y poco a poco se van sentando en la lona para irse recuperando un poco, hasta que parece que ambos logran levantarse y tambalean como si se hubieran acabado toda la reserva de alcohol de Londres, cada uno toma una silla y van hasta el centro del ring buscando golpear a su rival y comienzan a chocar las sillas!!!...El sonido del choque del metal retumba por el ring, hasta que Cena da un sillazo ligeramente más fuerte y Snuka suelta la silla, lo cual aprovecha el rapero y!!!...SILLAZO A LA CARA DE SNUKA!!!...SNUKA TAMBIÉN COMIENZA A SANGRAR!!!...Ahora los dos están sangrando y el ring comienza a teñirse de rojo!!!...Cena abre la escalera justo a un lado de Snuka con un gran esfuerzo y tardanza, y luego pone la silla sobre la cara de Snuka y le hace la señal del "You can't see me" y con lentitud comienza a subir por la escalera, hasta que llega a lo más alto, imita a Snuka abriendo los brazos y se lanza y!!!...Five Knuckle Shuffle desde arriba de la escalera!!!...La sangre en la cara de Snuka incrementa y se queja con brusquedad por el duro golpe mientras que Cena igual se queja del brazo y como puede cubre a Snuka con un brazo buscando el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!....¡¡¡Y!!!...¡¡¡NOOOOO!!!!...¡¡¡SNUKA INCREÍBLEMENTE MUEVE UN BRAZO ROMPIENDO EL CONTEO!!!!...Cena se toma la cabeza sin creer que luego de todo lo que ha pasado, no pueda terminar el combate!!!...Ambos wrestlers lucen mal, el cansancio los hace temblar y con esfuerzos pueden moverse aunque sea un poco, ambos con sangre escurriendo por sus rostros y empapados de sudor por el intenso combate!!!...Cena luego de unos minutos se levanta como si estuviera impulsado por el publico que lo apoya y comienza a hacerle señales a Snuka para que se levante, con un gran cansancio y Snuka comienza a hacerlo en medio de temblores, hasta que logra ponerse de pie y Cena como puede lo carga en sus hombros mientras grita intentando animarse, buscando terminar con esto con su Attitude Adjustment y!!!...NOOOO!!!...Al final Cena no aguanta el peso de Snuka y lo suelta, con lo cual ambos caen arrodillados, entonces se van poniendo de pie como pueden y Snuka golpea con una patada al estómago de Cena y como puede lo carga y!!!...SIIII!!!...PILEDRIVER PARA CENA!!!...PARECE QUE AQUÍ SE ACABA ESTO!!!...Snuka cae sobre Cena para cubrirlo y el referee comienza el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡Y!!!...¡¡¡¡NOOOOO!!!...¡¡¡CENA SE HA MOVIDO Y HA ROTO EL CONTEO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!!!...El publico no lo puede creer y estalla de emoción por el gran espectáculo que le están brindando estos dos grandes del ring!!!...Sin embargo Cena parece que sigue inconsciente y sólo fue un reflejo lo que lo ha salvado, con lo cual Snuka se percata de esto e intenta levantarse, tambaleando y cayendo de nuevo un par de veces, hasta que se ayuda con las cuerdas y logra mantenerse en pie, para luego caminar hasta la escalera y sostenerse con ella unos segundos tomando un respiro, mientras parece que no puede mantenerse de pie por mucho tiempo, así que Snuka sube un pie en el primer escalón y luego de unos segundos, pone el otro en el segundo, y así va uno por uno de una manera muy lenta, mientras que debajo Cena comienza a moverse luego del Piledriver y se va sentando en la lona aturdido por lo que ha pasado, hasta que se percata de que Snuka está a punto de llegar a lo más alto y da una pequeña patada a la escalera para sacar un poco de balance a Snuka y se golpee en la mandíbula con uno de los escalones!!!...Sin embargo Snuka no cae y se sostiene de la escalera aturdido, lo cual aprovecha Cena para levantarse en medio de tropezones y sostenerse como puede de la escalera y comenzar a la misma velocidad en que lo hacía Snuka, notándose como sus cuerpos están al máximo y ambos escalan a lo más alto, mientras el publico grita de emoción siguiendo con la lucha de cantos en la tribuna!!!...Snuka y Cena se quedan mirando en lo más alto, notándose el extremo cansancio en sus rostros llenos de sangre y luego se dicen algunas palabras para después seguir con la historia de toda la noche, se reparten golpes uno tras otro buscando derribar al otro para estar más cerca de la victoria y aunque estos golpes son más débiles y lentos que antes, siguen haciendo el mismo efecto por el cansancio y cada golpe comienza a hacer tambalear al otro!!!...Hasta que Snuka bloquea un golpe y con un Headbutt saca completamente de balance a Cena!!!...Snuka va a derribar a Cena con un golpe más y!!!...NOOOOO!!!...Cena lo ha esquivado y parecía que lo estaba esperando, porque al momento en que Snuka falla el golpe, Cena lo toma del brazo para poder jalarlo hacia él y cargarlo en sus hombros!!!...El publico se revoluciona viendo lo que sucede y Snuka se retuerce como puede intentando liberarse, pero!!!...ATTITUDE ADJUSTMENT DESDE ARRIBA DE LA ESCALERA!!!...Cena al fin ha conectado su finisher y parece que tiene la victoria en sus manos, pero no se puede mover!!!...Snuka está inmóvil a unos cuantos pasos de él y el rapero parece inmóvil porque también se ha llevado un duro golpe en la caída, sin embargo se va arrastrando muy lentamente con las fuerzas que le quedan y!!!...¡¡¡CENA CUBRE A SNUKA CON UN BRAZO CAYENDO PRÁCTICAMENTE INCONSCIENTE SOBRE ÉL!!!...El referee se tiende a la lona de inmediato y comienza el conteo mientras todo el publico corea cada número!!!...¡¡¡1!!!.....................................¡¡¡2!!!...................................¡¡¡Y!!!..............................¡¡¡SIIIIIII!!!!.............................¡¡¡¡3!!!!..................¡¡¡JOHN CENA HA VENCIDO EN ESTA ODISEA A UN JIMMY SNUKA QUE NUNCA PARÓ DE LUCHAR!!!...El referee va por el título y sube al ring para ir a dárselo a Cena, lo ayuda a levantarse y le da el título, con lo cual Cena simplemente lo levanta gritando y se desploma en el ring de cansancio!!!...Abraza el título doliéndose bastante mientras que el referee manda a llamar a las asistencias médicas para que atienda a los dos luego de la tremenda lucha que han brindado!!!...

Resultado:




Mesa Comentaristas


S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 1551aoo

•Michael Cole: Este Snuka...

•Jerry Lawler:  Una pena para Snuka.... pero Super Cena, es Super Cena!! lo ha demostrado una vez más

•Matt Striker: Pues el títullo se queda en la cintura de Cena.

•Michael Cole: Pobre Hombre tortuga, que le gano el polifacético...

•Jerry Lawler:  Bueno parece ser que los Unholly no tuvieron la suerte de su lado Steh Rollins, perdió ante The Miz!

•Matt Striker: Y con ello el Mizanin seguro que puede protagonizar mas cajas de cereales.

•Michael Cole: Al igual que Eve Torres de bragas anchas al ganar el MITB, femenino.

•Jerry Lawler:  Yo se las compraba, vamos que si se llas compraba , es mas se las compraba de segunda mano. Y las de Brie Bella y Maria Kannellis tambien.

•Matt Striker: Pideselas a Velvet, Madison y Angelina, que esas las ceden gratis...

•Michael Cole: Bueno como sea, sin salirnos del sector femenino, pues al final depues de meses de pelea, Paige logró ganar el título femenino.

•Jerry Lawler:  Si sangro primero Eve Marie... aunque yo con su regla haría morcillas, felicito a Paige pues ha ganado en Londres en su casa.

•Matt Striker: Los que sangraron fueron los contender por el hardcore, que al final consiguió Brian Kendrick!! tras imponerse ante un grandioso Roddy Piper que casi gana y a un Chris Hero, que pudo hacer más.

•Michael Cole: Tambienpudo hacer más el loquero ese para dejar a Lita encerrada y a la tarada esa que se ha cargado a Mona Wonderbrap, nos quedaremos sin ver esos pechitos..

•Jerry Lawler:  Una pena sí.

•Matt Striker: Como pena es que parece que Eddie Guerrero la palma o deja el Wrestling.

•Michael Cole: Pues con victoria sorprendete de Christain el extreñido, ante eddie y el defantástico apellido Adam Cole.

•Jerry Lawler:  Bueno, seguro que tanto Christian como Cole, en poco tiempo estan mas arriba del roster! y lo mismo de eddie si...

•Matt Striker: No la palma vamos.

•Michael Cole: El que la ha palmado ha sido... Kane, jodete Striker!!

•Jerry Lawler:  Bueno, Kane hizo un gran combate como Alberto Del Rio, pero Sami Callihanm ha sido un gigante en Wrestlemania y ha salido con el título!

•Matt Striker: Corrupción en la federación!! que manía le teneis!!! WWK!! We Want KANE!!

•Michael Cole: Calla petardo!!

•Jerry Lawler:  El que igual si calla y para siepre es Mr. Kennedy despues de perder el combate contra Razor Ramon!

•Matt Striker: Si, aunque a Razor Ramon, le costara menos depilarse que limpiarse pelo por pelo la sangre, ya tiene un mes de pasatiempo.

•Michael Cole: El sigue con su 5 -0 en Wrestlemania, y esperemos que verle mas luchas al año y vestido de mujer.

•Jerry Lawler:  EL que se vistio tambien de mujer y sigue invicto es Chuck Taylor que se impuso a Sandman!

•Matt Striker: Pobre Sandman, recemos por él... esto no.

•Michael Cole: Reza que te den una subencion por discapacitado.

•Jerry Lawler:  Bueno por último comentar la victoria de dos hombres tatuados Corey Graves y CM Punk

•Matt Striker: Como me ponen los tatuajes, espero Kane se haga uno.

•Michael Cole: Y yo que Sydal tenga mas suerte, a saber cual será su objetivo.

•Jerry Lawler:  Pues superarse así mismo! al igual que el resto de participantes del Money in the banck, como Reings, cesaro, Orlov y Danielson.

•Matt Striker: Tampoco te emociones, bueno hemos terminado!!

•Michael Cole: Eso que chapen ya!

•Jerry Lawler:  Pues nada Universo de SWWE! hasta aquí un ciclo másde la empresa 7 años, llegando a tener 8 marcas activas al mismo tiempo!, mas  con 242 shows de SmackDown!, 239 shows de RAW, 99 shows de IMPACT!!, 203 shows de OVW!, 112 shows de TNA! 72 shows de ECW, 63 shows de ROH, 55 shows de HEAT y 77 shows de Velocity!!

•Matt Striker: y por supuesto sumado a eso....a 66 PPV!!

•Michael Cole: En total 1228 de sudor, sangre y lagrimas!.

•Jerry Lawler:  Y seguro que llegamos al doble! gracias a todos por acompañarnos en esta aventura!!

•Matt Striker: Por cierto un Wrestlemania sin promo de superacion del negro Lashley no es un Wrestlemania!

•Michael Cole: CALLA!! y buenas noches a todos!











[FIN DEL PPV]







Última edición por Chuck Taylor el 6/4/2014, 6:42 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2014, 7:12 pm

Ale, y hasta aquí un año mas de SWWE, disfrutar todos de Wrestlemania, si hay alguna queja  y eso por MP al simulador o a mí. En fin, felicidades a los ganadores, y a los que no alcanzaron la victoria, pues mas suerte la próxima vez que nadie se desanime. Y gracias a todos los que promearon, que han sido todos menos 3 personas, a los que entregaron segmentos y a los que hicieron los combates, en especial a Sandman y The Miz, que despues de que fallaran Eva Marie y Alberto Del Rio, corrieron ellos con los combates.

Créditos:

- Estética -> Eva Marie
- Poster -> Allysin Kay
- Cardmatch´s -> Mr. Kennedy
- Video -> Mr. Kennedy
- Intro PPv -> Razor Ramon
- Esquema -> Chuck Taylor
- Comentaristas -> Chuck Taylor
- Cada luchador sus segmentos
- Triple Treath Hardcore Match -> Adam Cole
- Miss Money in The Bank -> Jimmy Superfly Snuka
- Mister Money in the Bank -> Sami Callihan
- Street Fight Match -> John Cena
- SAW Death Match -> Allysin Kay
- Interpromocional Match -> The Sandman
- Streak vs Career Match -> Chuck Taylor
- Impact - Ambulance Match -> The Miz
- Woman - First Blood -> Michelle McCool
- SWWE - Triple Threat -> Matt Sydal
- WHC - Run Jakkas Match -> Corey Graves

Disfrutar todos del Ppv, y esperemos que este foro llegue hasta Wrestlemania VII, que depende de todos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2014, 6:52 pm

WrestleMania VI, colgado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2014, 6:59 pm

Sin duda era algo de esperarse, bastante predecible el resultado del Mitb de chicas, pero ya que. Felicidades a Eve ^^
Con respecto al Show, aun no acabo de leerlo, pero se nota que esta bastante bueno, felicidades a los ganadores del show y a los que perdieron, en hora buena igual. Felicidades ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2014, 7:01 pm

No puedo mentir, hasta el momento solo me he leido el MITB de hombres y el combate del Osho, el primero osea el mio me esperaba el resultado por el gran trabajo de Punk, felicidades tio, sobre la lucha del Osho esperaba algo distinto pero igual felicidades a Gio, en el transcurso de los días iré leyendo todo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2014, 7:02 pm

Coño es que como acabáseis de leerlo en tan poco tiempo, tendríais el iniguable don de la lectura supersónica xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2014, 7:09 pm

Ya volveré a comentar en el PPV ya que lo merece en su más estructurado análisis, además que solo he leído mi combate. Pues nada, yo ya me esperaba este resultado no de ahora, sino que de antes y como le dije a Gio, lo felicito por ganar el título nuevamente. Mientras que yo igual me siento decepcionado, bastante desmotivado porque una vez he perdido en Wrestlemania pero bueno, cosas que pasan y Gio fue el mejor en la promo. Ahí es por mi responsabilidad, así que nada, ya volveré a comentar con más detalle y gracias a los que colaboraron en hacer el PPV. Son muy grandes y los felicito por dedicar tanto tiempo para nosotros. Siempre se agradece eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2014, 7:16 pm

Por un momento pensé que el enmascarado era Eddie Guerrero, me hizo pensar eso al verle pedir una estética de Abyss y ahora ver su segmento de retiro una noche antes. Pero es Piper, cabronazo! xD

He leído mi combate, algunos segmentos y directamente algunos resultados finales, estoy bastante contento con mi victoria, nos vemos en iMPACT Piper! Y felicidades a CM Punk por su MITB. Mala suerte para Hero que me comentó un problema que tuvo para hacer su promo, lo bueno que tiene es que aun es N1 Contender al OVW si no me equivoco. No me esperaba la victoria de Graves la verdad, pero algo me dice lo suyo con Sydal no termina aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2014, 7:17 pm

Sin palabras, permitir que os de mis mas sinceras felicitaciones por todo el trabajo y esfuerzo al hacer este show
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 I_icon_minitime6/4/2014, 7:57 pm

He leido mi match, el del SWWE, el womens, el ambulance y medio de razor. despus continuo leyendo.
La verdad que pinta genial.. los combates son una puta pasada, el del swwe una barbaridad, el de womens tan hardcore XD el mio parecia que iba ganar yo pero pollas xDD y el de razor por ahora promete, que decir, visto lo visto parece ser una puta pasada de pvp, y todo esto trae detras mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo, solo decir que estoy orgulloso de todos los que han contriubido a esto, por que ha salido algo realmente imoresionante..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]
» Propuesta Póster Wrestlemania VI 2014
» Road to WrestleMania series 2014
» Propuesta Sede Wrestlemania VI 2014
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.