SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]

Ir abajo 
+10
Mr. Kennedy
Bobby Lashley
Jimmy Superfly Snuka
Sasha Banks
Michelle McCool
John Cena
Batista
Matt Sydal
Razor Ramon
Chuck Taylor
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 I_icon_minitime8/4/2014, 12:55 am

ah sido un ppv realmente grandioso, dejando esa sensacion de querer saber sobre quien es la enmascarada y la otra chica misteriosa, el doctor y aquel loco, que hara Aj lee , vaya muchas cosas que poco a poco se iran descubriendo
felicidades a cada ganador. Eve guapa merecido tu victoria, al igual que Sami al retener, a Paige por igual manera , como Gio al obtener su campeonato un combate muy parejo. felicidades por sus victorias a Punk por obtener el MIB felicidades merecido , y sobre todo a MAkros... guapo lo sabia vez y nunca dude que lo lograrias xDD

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 I_icon_minitime8/4/2014, 10:38 am

Pues vamos a ver, el PPV una vez mas fue muy bueno, la gente se deja los huevos por hacer las cosas, y eso siempre es de agradecer, sobre todo felicitar a todos los simuladores, a los del video, las cards, el poster y a Jarte, porque los comentaristas son buenisimos, muchas risas, pero ademas el cabron lo monta todo que es una faena bastante jodida.

Después el primer combate, se lo llevo Kendrick, que parece que pinta con gran proyección, pero ojo a Pipper, que tambien hubiese sido un dignisimo ganador y va con mucha fuerza para arriba.

El MITB de Chicas, que poquito le faltó a Brie, quizas era una tapada en el combate, pero segun vi hizo un promon y acabo dando muchisima guerra a Eve, aunque esta finalmente gano muy merecidamente, ahora es el momento de demostrar que no se equivocaron.

El MITB de tíos, pues aquí gano tambien el favorito, aunque yo pensaba que quizas Bryan pudiera dar la sorpresa, pero no fue así, no desanimarse todos, que seguro que los exitos les vendran pronto y Punk, ahora llega tu turno de demostrar que no se equivocaron.

Lita vuelve, aunque me moló eso de que saliera solamente para decir, I'm Back, para que mas xD

Mi combate, me imagina que iba a ganar, ya que Rollins no pudo terminar la promo, pero vamos aun así, por el trabajo que ha echo y como hemos currado cada semana, se puede dar por contento, felicidades por el trabajo tío.

Eddie se va, pero viene Abyss, asi que tampoco se va muy lejos xD

Chuck y Sandman, combate con historia, en el cual Edu dio muchisima guerra, pero finalmente Jarte sigue con su invicto en WM, para WM VII Jarte Vs Esteban, para que uno de los dos pierda el invicto Mad

El Interliga, Christian parecia que era el que mas se habia movido, o al que con mas ganas se habia visto, y finalmente acabó ganando, ahora tienes a Pipper detrás tuya, podeis hacer algo guapo, hacerlo.

Razor Vs Kennedy, Kennedy dió guerra, pero es que ganar a Razor es muy complicado, felicidades presi, una victoria mas xD

Corey Vs Sydal, lo pudo ganar cualquiera, los dos eran dignos ganadores, pero es que los dos no podian, pero vamos pueden estar orgullosos ambos del trabajo, felicidades Gio.

Al ver patricia, sabia que se trataba de Teffy la mona Vanderwil esta, pero lo que no imaginaba es que se iba a cambiar a Aj Lee, mucha suerte con ella.

Paige, por fin la sevillana gana el título, le ha costado mucho trabajo, y Vlady ha sido una dignisima campeona, pero me alegro mucho por la sevillana, ya le tocaba ser campeona.

Sami Calihan, ahora mismo esta imparable, al nivel que va, va a ser muy dificil ganarle, imposible? No, pero para ganarle los retadores van a tener que sudar sangre.

Y llegamos al combate final, parecia la hora de Snuka, parecia que este era el momento, pero es que no hay que matar a Makros, ha cerrado bocas, y mucha gente seguira diciendo que no se lo merece, se notan que no sabe lo que ha currado Makros, no dudo que Snuka se haya matado, pero es que Makros se dejó la vida por retener y nadie apostaba por el y demostró como ya he dicho, que es un grande.


Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 IeNt3qb
S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 I_icon_minitime8/4/2014, 11:54 am

Lo primero la enhorabuena para todos los que hemos participado a la hora de realizar el show. Enhorabuena a mi adriansito, por ganar el contender al Hardcore! Razz

No se por donde empezar a comentar xDDD enhorabuena a Christian, por la victoria, y Domi como Abyss Sisi interesante xDD Felicidades a mi primico juapo por la victoria amarga.. por que se que no te hacia gracia ganar así, sin que tu rival acabara la promo pero bueno. Enhorabuena a Eve por el maletin, habia apostado por ti en la porra, pero al leer las promos, sobretodo la de Brie, tenia serias dudas de quien iba a ser de vosotras dos la ganadora, y me parece que se ha reflejado en la simulacion que ha estado muy reñido entre ambas, al final conseguiste hacerte con el meltin asi que enhorabuena por ello y suerte con el (: . Micachan ya eres campeona femenina S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 562368278 pofin! xDD Ahora tienes Gifs a tu disposición de Paige como campeona y nueva entrada y micrfono y todo S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 562368278 xD Felicidades Crispitoncio de mi corason <3 en ese combate si que no tenia dudas de quien iba aganar xD Al haber leido la promo, estaba claro, aun que animo para Adry y Arturo! Mi querido Ponk es MMITB :$ enhorabuenaaaa <3 muy merecido sin duda alguna! Ah si que despues se me olvida xD Lita volviendoo! ha sido en plan OMG this is LOL xD Despues lo de la AJ y la Monavondorvol esa xD ha sido una gran sorpresa xD Teffy volviendo como AJ Sisi interesante, aun que yo quiero saber quien es la puta Patricia esta Mad (otro para ti pastrisia!) xDDD Que mas... ah si xD el combate de Jarte y Edu, vi cada combate extremo de estos que me dio puto asco S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 562368278 xDD para poder simularlo xd enhorabuena a Jarte por la victoria, y Edu, no me odies :$ Enhorabuena a Esteban por la victoria, aun que nadie se esperaba un resultado diferente xDDDD El Cena Vs Snuka, combatazo, aun que el resultado no es el que esperaba, pero bueno, Snuka mira el lado bueno, a mi me tendrás siempre :$ xDD Sin duda alguna no ha sido el mejor WM del foro.. pero bueno, ha superado las expectativas que esperaba de el xDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 I_icon_minitime8/4/2014, 12:54 pm

Ahora es cuando Snuka lee que te tendrá que aguantar siempre, y se suicida xD Demasiado para el pobre xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 IeNt3qb
S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 I_icon_minitime8/4/2014, 1:15 pm

Me ama con locura asi que te callas Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 I_icon_minitime8/4/2014, 4:35 pm

Claro que con locura, si no no me lo explicaría Sisi xDD

Yo aún no lo he acabadado, que rápido leéis todos macho S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 562368278 xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 I_icon_minitime9/4/2014, 8:41 pm

O tú tardas demasiado Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6603
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 I_icon_minitime9/4/2014, 9:10 pm

Bueno, yo os tengo que decir que.. Gracias a todos por hacer Wrestlemania, tanto a los que hacen el show, como a los que participan, como a los que critican, porque con las críticas hemos llegado a ser lo que somos, y sin las críticas se acaban... Nosotros hemos acabado. Pero eso no es así, Wrestlemania VI es el claro ejemplo de que esto está cambiando, hay nuevos campeones y nuevas caras, John Cena, un hombre que ha estado siempre por debajo... Ha hecho historia en Wrestlemania.

No voy a comentar uno a uno cada cosa, pero si os lo he querido agradecer, sois todos muy grandes. Yo quería agradecer a dos personas, una es a Jarte. Gracias a él volví, porque no pensaba volver hasta acabar este maldito curso de mierda -.-' Pero bueno, he conseguido sacar un poco de tiempo y montar con él lo que para mi ha sido un gran feudo con un gran desenlace. Quiero agradecerle lo mucho que ha confiado en mi tanto ahora como cuando empecé, porque sin él no podría haber despegado como lo hice (también gracias a Cesar, el pobre hombre xD). Y la otra persona es Andrea, gracias por hacer el combate, tú si que sabes Sisi Osho, siento lo que te dije, espero que sepas perdonarme, pero piensalo por otro lado, lo que pasó en el chat va a ser OMG Moment 2014, vas a ganar algún premio, aunque sea gracias a mi Sisi xDDDDD.

Lo repito, grande SWWE, haciendo Wrestlemania VI demostramos lo que somos y cada año demostramos cada día más. ¿Y sabéis qué? No importa que salgan nuevos personajes en nuestra contra, ¿sabéis por qué? Porque eso nos hace sentir que aún nos queda algo por demostrar, sigamos como hasta hora chicos y lleguemos a WM VII o VIII incluso X... Nosotros podemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 I_icon_minitime15/4/2014, 2:35 pm

¿Será posible que se me haya olvidado comentar? xDDDDD

En fin, un buen WrestleMania. Ya comenzaba bien con el vídeo currado de Seth, el súper poster de Andrea, los comentaristas de Jarte que sobran las palabras (xDDDD)... Vamos parte por parte:

El opener, el contender al hardcore, tristemente Hero no pudo participar pero fue un muy entretenido mano a mano entre dos que habían vuelto recientemente al foro y venían con las pilas muy cargadas, Water y Adrià. La sorprendente victoria de Kendrick lo pone en un momentazo, y si a eso le sumamos que ya ha ganado el Hardcore Championship... Buen trabajo Adrià Wink Y a Water que no se desanime por las derrotas coño, yo te veo muy bien con Piper y ya vendrá la buena racha Wink Sabes que puedes xD

Del MitB femenino qué decir. Me gustó la simulación que hice xD

El MitB masculino ha sido una pasada también. Las apuestas estaban sobretodo en Punk pero yo vi promos de Bryan, de Reings... Me gustaron mucho también la verdad, y la simulación de Cris ha reflejado muy bien el papel de cada uno conforme a la promo que se marcaron (salvo una cosita que ya le comenté a él). Gran curre Cris, y enhorabuena Punk por la merecida victoria. A por Makros Sisi Quiero creer que será así Mad Creamoslo. Creamoslo. Crasmoslo Dd

Es una pena que Andrés no pudiera terminar la promo, porque era uno de los mejores feudos de cara a este evento y prometía un duelo final acojonante... En fin, una gran simulación con victoria para quien tenía que ganar, Albert enhorabuena tío Wink Al menos esta vez no te piraste como la del anterior WM Sisi xDDD Espero que ambos sigáis dando guerra aquí porque habéis salido súper bien parados tras este feudazo, Rollins ahora en IZ que no dudo que dará la nota, y Miz persistente en SD! (creo recordar... xD).

Sandman vs Taylor. Me atrevería a decir que Edu ha sido uno de los rivales más difíciles a batir por Jarte en WM, sino el que más. Pero Jarte en WM siempre está on fire, y se ha impuesto en este feudo a lo Old School. Ha sido entretenido, y me alegra haber colaborado con vosotros al principio de vuestro rollo ^^

Me sorprendió la derrota de Adam Cole en el Interliga, yo apostaba por una victoria no demasiado complicada para él... Pero está claro que tengo que fijarme más en el trabajo de Rubén, no solo ha ganado el Interliga con todas las de la ley sino que ha retenido el X-Division en este IZ nº100. Definitivamente tengo que fijarme más en él. Al leoncito que no se desanime, puedes conseguir grandes cosas Embarassed Y a Domi le diría lo mismo, pero sé que con Abyss va a ser otra historia y el dar la nota estará asegurado xDDDD

Una nueva victoria de Razor. Seth, diste batalla que es lo importante, y has salido muy bien parado tras este feudito con Esteban. Supongo que volverás, pero de no hacerlo decirte que te vas con la cabeza bien alta, con el slammy al wrestler del año y todo (hijodeputa Dd xD), pero perdiste ante mi en WM y en el Rumble Sisi xDD Suerte en lo que decidas tío Wink

Antes de ir con los mundiales, los segmentos de a lo largo del PPV: Lita regresando, Domi pasando a ser Abyss, Cena y Snuka en sus respectivos segmentos... Lo han completado todo bastante bien.

Ahora sí, los mundiales:

La lucha por el IZ, la verdad es que ha sido sorprendente no, lo siguiente, como Gio ha remontado distancia con el Osho en poco más de un mes xD Eso es un gran meritazo. El Osho pensaba que cobraría su revancha, pero se retiró (tras perder contra mi Sisi xD) en este IZ 100 para dar paso a una nueva etapa con Edge. Suerte al Osho con el maldito de SWWE xD, y a Graves que ahora es además el Champion of Champions aparte del IZ Champion (gracias a mi Cafe xD).

El caso de Mica y Vlady es similar al de Rollins y Miz, Eva no pudo terminar la promo y por tanto la victoria era de Paige, quien por fin se ha hecho con el título Wink Merecida victoria, espero que des toda la guerra del mundo para aferrarte a tan codiciado título, seguro que lo consigues Wink Pero cuidado con las bichas que te salen al camino, la miss Money in the Bank Eve Torres, Teffy como AJ Lee, Brie está cogiendo muchísima fuerza también, así como las recién subidas de OVW (Madison, Angelina, la zorra de la Alicia Cafe xDDDD). Pinta una muy buena etapa en la división femenina ahora que yo ya no soy MG xD Un placer haber trabajado con todas vosotras todos estos meses Wink

La Triple Treath por el SWWE. Merecida retención de Callihan (el único que lo ha conseguido, felicidades Crisponite xD), pero el trabajo de Adry y Arturo no se ha quedado para nada atrás. La cosa promete muchísimo en RAW, aunque el Draft parece haberlo agitado todo un poco bastante xD pero fijo que daréis los tres que hablar estéis donde estéis Wink PD: Con el pin de Sami a Alberto Del Río te reafirmas en tu apodo de Matalatinos Cris Sisi xDDDDD

Y llegó el Main Event, aunque en realidad se llevaba dando durante todo el PPV. GRANDIOSÍSIMA simulación Gio, de verdad. Unánime ganadora del premio del mes y tendrá muchísimos votos en los Slammy 2014 fijo xD Por el resultado: Makros, enhorabuena porque Gio haya considerado que fuiste mejor que yo Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 I_icon_minitime15/4/2014, 2:49 pm

Deberias ir a reclamarle a Sandra tambien, por ella tambien creyó que era mejor que tu hace años Sisi xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]   S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014] - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania VI [06 / 04 / 2014]
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania VI [06/04/2014]
» Road to WrestleMania series 2014
» Propuesta Sede Wrestlemania VI 2014
» Propuesta Póster Wrestlemania VI 2014
» S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.