SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hello my name is Torrie Wilson

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hello my name is Torrie Wilson Empty
MensajeTema: Hello my name is Torrie Wilson   Hello my name is Torrie Wilson I_icon_minitime17/2/2010, 6:56 am

El público comienza a gritar emocionado cuando escuchan la entrada de la Diva mas querida por todos



Todos emocionados gritan su nombre
Kelly Kelly

Pero de pronto el titranton se apaga…

Y nos muestra dos fotos de Kelly Kelly

Spoiler:

-Se enciende el titantron seguido de una musica*



*Entra desde la entrada Torrie Wilson*

Hello my name is Torrie Wilson Torrieentrance

*Torrie camina muy sensual y con una mirada desafiante al ring*

Hello my name is Torrie Wilson 2ex1vub

*Torrie sube muy sexi por las escalerillas metálicas mientras el publico aplaude va en busca de micrófono y se pone a hablar*


*Torrie : Hello people …no les emociona el que yo este en este ring una hermosa rubia como yo en un lugar como este es como una diosa visitando a sus pobre devotos…- la gente se emociona y grita el nombre torrie Wilson- si si yo se que me aman por se tan hermosa y sexi pero acéptemelos… nunca pero ni en sus sueños mas estúpidos lograran tenerme .

Hello my name is Torrie Wilson 15ct8

* Torrie : se sorprende verme …no deberían es mas deben acostumbrarse a mi presencia… a mi bella presencia por que a partir de hoy me verán y disfrutaran mi peleas…y por supuesto de mi… Se que varias Divas son mejor que yo…jajaja Dios que tontas , o mejor dicho estúpidas , Si ….lo que oyeron…Divas , zorras , no importa como las llame ; sinceramente no vengo a ser amigas con ellas …no me interesa… ser amigas de esas divas q no se comparan conmigo… Soy rubia, sexi y como dicen la modelo mas sexi que los hombre desean y que jamás me alcanzaran y por eso se casaron con la cosa esa q tiene a su lado…pobres

Hello my name is Torrie Wilson 15ct8


*Torrie: pero bueno después de recordarles su patética vida hablare de mi combate contra, Kelly Kelly ….presumiendo que me ganaras porque solo sirvo para desvestirme bueno al menos a mi me pagan y a ti…No, si lo se es que a ti con que te digan eres hermosa te desvistes jajaja ahí esta la diferencia entre tu y yo …pero sabes que al final…tus palabras se las llevara el viento como tu poca inteligencia..pero bueno estamos aquí para algo más importante que hablar de una basura llamada Kelly Kelly

El publico la comienza a Abuchear

Hello my name is Torrie Wilson 15ct8

Torrie : Hay no le gusto el regalo que les hice mi amado publico...pensé que mejor que unas fotos de su Diva…y estas fueron las mejores que encontré…no es hermosa…

El público abuchea mas a la hermosa rubia

Torrie : Va, como si me importara lo que ustedes opinan…si se que estas fotos no son las que esperaban…claro como todos ustedes par de pervertidos se tocan con una foto de ella por favor vayan y cómprense una muñeca de plástico …pervertidos … bueno seguimos no les gusta que les muestre a la verdadera Kelly Kelly... sigan soñando con su Diva…ah me encanto la cara de estúpidos cuando escucharon su música…pobre ilusos me estaba riendo y más cuando vieron sus fotos...


Hello my name is Torrie Wilson 15ct8

*Torrie: Ahh ella y yo tenemos mucho en común, uno somos rubias, dos cuando reírnos parecemos estúpidas, bueno mas ella que yo…tres… cuando un hombre ve mi foto desean tenerme y cuando ven una foto de ella me desean tenerme, asi que al final yo soy la vencedora, pero eso lo veremos en el ring… por que al final te voy a demostrar que Esta rubia es mas que tu…que no eres perfecta como presumes… qu e tienes un defecto y ese es…QUE NO ERES TORRIE WILSON

Hello my name is Torrie Wilson 21msxag-1

Torrie sonríe y baja del ring

fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello my name is Torrie Wilson Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is Torrie Wilson   Hello my name is Torrie Wilson I_icon_minitime17/2/2010, 11:33 am

Hai cosas que no logro entender..te llamas estupida en la promo y nose..cambias de tema en una misma frase..pero bueno todo se puede mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello my name is Torrie Wilson Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is Torrie Wilson   Hello my name is Torrie Wilson I_icon_minitime17/2/2010, 3:04 pm

te contradices muchas veces,
Y me parece un poco extraño que llames pervertida a la gente del publico poniendo esos gifs xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello my name is Torrie Wilson Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is Torrie Wilson   Hello my name is Torrie Wilson I_icon_minitime17/2/2010, 3:52 pm

Veamos...
Esteticamente:
Podrias poner más colores, diferenciar entre lo que hblas y como se mueve el pj dentro del ring. Cambiar los gif del micro, Con Torrie hay muchos, así que vamso se que hay mejores, donde por lomenos se le vea el rostro.

sobre contenido: Piensa más en lo que hablas....
Lo otro, si la Cartelera dice, Se cierra el lunes, solo hasta ese día las promos cuentan. Por ser tu primera promo lo dejare pasar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello my name is Torrie Wilson Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is Torrie Wilson   Hello my name is Torrie Wilson I_icon_minitime17/2/2010, 8:51 pm

muchas Gracias por opinar...

y si todos tiene razon esta promo no es la mejor q he hecho...ya q es la primera vez q utilizo a Torrie Wilson ...

Los gifs tambien pero por el momento son los q emcontre y pronto hare nuevos...

disculpa a la Gm sera la ultima vez q hago esto .... de subir mi promo despues pero no entendi...

y tres se lo agradezco me esforsare mas para utilizar a esta Diva...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello my name is Torrie Wilson Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is Torrie Wilson   Hello my name is Torrie Wilson I_icon_minitime17/2/2010, 8:52 pm

No te lo tomes a mal todos empiezan a si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello my name is Torrie Wilson Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is Torrie Wilson   Hello my name is Torrie Wilson I_icon_minitime17/2/2010, 8:55 pm

claro q no al cncontrario me ayuda a mejorar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello my name is Torrie Wilson Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is Torrie Wilson   Hello my name is Torrie Wilson I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello my name is Torrie Wilson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegó la diosa!! Torrie Wilson!!
» Torrie Wilson VS Lita - Smackdown
» Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)
» Torrie Wilson mi primera victima
» Shawn Michales VS Torrie Wilson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.