SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. Empty
MensajeTema: Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa.   Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. I_icon_minitime18/7/2013, 11:29 pm

SWWE AND OVW REPORTS PRESENTAN escribió:
Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. 220px-Hennig-wcw
Un nuevo luchador llamado Mr. perfect la tarde de ayer ha firmado con SWWE Y OVW para su debut, está nueva contratación para mejorar el roster y seguir buenos feudos por parte de la empresa, queda claro que mr. perfect se ha esforzado mucho para está contratación y viene con ganas de hacer muchas cosas, aspiras a muchas cosas y no quedarse donde está ahora mismo, sin mas precedentes dejamos a ustedes la rueda de prensa de que Mr. Perfect dijo al respecto de su llegada.

-Rueda de Prensa-
Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. Eq76uu
Entrevistador: Bueno ya estamos al aire mr. perfect bueno, ¿Cómo se ha sentido o que piensa de haber firmado en está nueva empresa?
Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. 5339dw
Mr. Perfect: Bueno para empezar me presento mi nombre es mr. perfect y soy la nueva adquisición de ovw y estoy muy feliz de estár aquí con otros nuevos talentos y es algo interesante en estar en una buena empresa como está con miles de talentos.
Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. Eq76uu
Entrevistador: Que bien que bien señor perfecto, pero dígame ¿cuales son sus objetivos? o que piensa hacer mas adelante en OVW.

Mr. Perfect: Bueno pues tengo muchas cosas que quiero como todo luchador pero me gustaría ser campeon maximo de esa marca y se que trabajando, siendo constante y perseverante lograré ser campeón algún día y ascender a las ligas principales.

Entrevistador: Esos planes y deseos que usted tiene son muy buenos pero hemos escuchado a la mayoría de luchadores decir eso y a lo último se marchan.
Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. 5339dw
Mr. Perfect: Si pero déjame decirte algo, estas hablando con el señor perfecto, con alguien que lleva tiempo preparandosé para firmar con una buena empresa, soy una persona madura constante y soy paciente, hay demasiados luchadores que son impacientes a lo último lo único que terminan haciendo es largandose, eso jamas pasara conmigo

Entrevistador: Y retomando su respuesta anterior donde usted ha dicho que le gustaría ir a las ligas principales que piensa usted de eso ¿Qué es fácil ir a ligas mayores?

Mr. Perfect: Si pues lo reitero con perseverancia y constancia ganare ese pase a las ligas mayores, así sera mis estancia aquí.

Entrevistador: Bueno gracias mr. perfect por concedernos esta entrevista, esto fue todo, ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa.   Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. I_icon_minitime19/7/2013, 12:48 am

No está mal, tío. Ya sabes que éstas cosas siempre se valoran, pero deberías quedarte fijamente con éste personaje, eso de cambiarte cada dos por tres no deja ver si lo puedes hacer realmente bien o no. Espero que curres mucho y eso y que no vuelvas a cambiarte. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa.   Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. I_icon_minitime19/7/2013, 12:54 am

Un futuro Estaban? parece una copia barata xd

Buena noticia , empiezas con buen pie . A ver si este personaje te dura Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa.   Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. I_icon_minitime19/7/2013, 3:45 am

Ya no me cambiare más xD Y gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa.   Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. I_icon_minitime19/7/2013, 10:42 am

No está mal la verdad, quizás podías haber metido alguna cosilla más, pero así presentas un poco al personaje. Espero que tengas más suerte con Mr. Perfect y que hagas caso de lo que te dije a la hora de hacer promos. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa.   Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. I_icon_minitime19/7/2013, 11:54 am

Es un buen comienzo, espero que tengas suerte y sigas así, que estas cosas siempre ayudan Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa.   Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rueda de prensa y mas
» Rueda de Prensa de Mike Q.
» Rueda de prensa y opiniones de Kane
» SWWE Firma a Zack... No... firma a Dean Ambrose
»  Undertaker dará conferencia de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.