SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rueda de prensa y opiniones de Kane

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Rueda de prensa y opiniones de Kane Empty
MensajeTema: Rueda de prensa y opiniones de Kane   Rueda de prensa y opiniones de Kane I_icon_minitime1/11/2009, 5:32 pm

El programa comienza con los comentaristas hablando*

Rueda de prensa y opiniones de Kane 14a8lncRueda de prensa y opiniones de Kane 14a8lnc

MC:Buenas noches fanaticos y aficionados del wrestling,aqui estamos esta noche en ECW en la que se mediran las caras Kane el monstruo rojo y el actual campeon mundial pesado de ECW...¿Crees que Kane ganara el combate?
JL:Buenas noches mi querido publico como tu bien has dicho estos dos hombres se enfrentan en un birbed wire steel cage match...Y si te digo la verdad,aun no tengo muy claro quien puede ganar.Aunque debemos de tener en cuenta que bobby se maneja mejor que kane en este combate o deberia de ser asi,pues el es el creador de este tipo de match.
Mc:Disculpa Jerry pero tenemos una conexion con una rueda de prensa a la que por lo visto implica a Kane.Conectamos en directo con el plato de

Rueda de prensa y opiniones de Kane PreguntaRueda de prensa y opiniones de Kane 5xvr4gRueda de prensa y opiniones de Kane 5xvr4gRueda de prensa y opiniones de Kane Pregunta
Rueda de prensa y opiniones de Kane PreguntaRueda de prensa y opiniones de Kane 5xvr4g

P:Muy buenas noches Kane.¿Como te sientes de haber perdido el titulo mundial del peso pesado de OVW eb braggin rights?

Kane:¿Intentas vacilarme?¿Habeis oido chicos?Esta mierda de tio esta vacilandole al monstruo rojo...Ten mas cuidado con tus palabras y cuida tu vocabulario porque estas delante de la mejor promesa del wrestling de esta empresa que antes de que yo llegara estaba hecha una puta mierda.Como ya dije en OVW,me deje llevar por los sentimientos de pena y lastima ante un pobre anciano que por mas que le golpeaba no paraba de levantarse una y otra vez...Esa cara de sufrimiento me hizo,no mejor dicho,me obligo a dejarme ganar...Todos sabemos que yo nunca me rindo pero esta vez...Supongo que me deje ablandar por el coraje que ponia este ''señor de edad a gran escala'',pero ahora me arrepiento del error que cometi,porque ese tipo no se lo merecia y mucho menos se lo merece...Porque no sabemos cuando llegara el dia de su muerte...Pero el dia que le llegue la hora yo mismo sere el que lo guie al infierno!...

P:Me llamo marisa y me gustaria saber que opinas del estado actual de ECW

Kane:ECW esta hecha una mierda...Pero no tan mal como tu cara,arpia del demonio vete al infierno con tus seres queridos...Aunque no se si tendras alguno con esa cara de gremling que tienes chiquilla...Eres tan fea que haces llorar a lkas cebollas...Bueno no me desviare del tema...Pero que sepas que eres un callo malayo.ECW estaba en una gran crisis hasta que llegaron esos dos nuevos GMs que aunque no me guste reconocerlo estan sacando la liga a flote y tomando buenas decisiones como la de que lucho contra el campeon tambien la semana que viene en defensa de los que en este momento son como yo...Los nuevo,los marginados,los que estan artos de las bromas pesadas de la gente a las que llaman ''novatadas'',estamos arto de que no se cuente con nosotros para nada.Porque nosotros contamos igual o incluso mas que ellos,porque somos el futuro de ECW y por ahi diicen que el pasado quede para el recuerdo y las novedades para el futuro...¿Oye marisa a donde coño vas ahora?

P:Lejos de gente tan gilipollas como tu...Me has amargado la vida cabronazo calvo asqueroso.¡¡Vete a la puta mierda!!

Se sale del plato llorando y Kane se empieza a reir*

Kane:¡Corre perra,corre! Y contratate un puto para que te suba la moral que te la he dejado por los suelos...

¿Quienes ves tu como las personas mas peligrosas de la liga extrema?

Kane:¿Me tomas el pelo?Todos sabemos que hay tres personas la mar de peligrosas...Pero no solo a nivel de la ECW sino de toda la empresa y son...YO,YO Y YO.Peligrosas no hay nadie en esta empresa,hay oportunistas y gente con suerte señorito y yo soy el unico grande de esa estupida liga llena de bastardos perdedores.No niego que me den algun que otro problema en el combate que tenga contra ellos,pero a quien queremos engañar...Nadie se merece mas que yo estar en ECW...No se lo merece ni el propio lashley por mas que diga que es el campeon mundial y el dominador...si a el lo doma hasta su madre solo con pedirselo...Es algo extraño...Es igual que el...¡ANORMAL!

Rueda de prensa y opiniones de Kane PreguntaRueda de prensa y opiniones de Kane 5xvr4gRueda de prensa y opiniones de Kane 5xvr4gRueda de prensa y opiniones de Kane Pregunta
Rueda de prensa y opiniones de Kane PreguntaRueda de prensa y opiniones de Kane 5xvr4g

P:Me llamo dani y tengo 5 añitos...¿Crees que podras ganar al mejor luchador de toda la ECW,Bobby Lashley?

Se apagan las luces y cuando se encienden se ve al niño echando burbujas por la boca y a Kane sentado*

Kane:Estos niños de hoy en dia no saben como llamar la atencion...Esto...Yo ya me voy hasta la proxima...

Presentador:Pero si aun quedan muchas preguntas...No puedes irte...

Kane:Claro que puedo,y es lo que voy a hacer...

Presentador:pues entonces olvidate de que te paguemos...

Kane:¿Has dicho algo?...Me ha parecido oir que me vas a dar tu sueldo...

Presentador:Pero si yo no...

Kane lo mira malhumorado*

Presentador:Toma...

Le da su paga y Kane se va*

Kane:Volvere pronto...

Presentador:Ojala y no lo cumpla sino estare arruinado...

Se apaga el tritanton y sigue la mesa de comentarios*

Rueda de prensa y opiniones de Kane 14a8lncRueda de prensa y opiniones de Kane 14a8lnc

MC:Sospecho que Kane ha tenido algo que ver con el accidente del pequeño fanatico de cinco años...¿No lo crees Jerry?
JL:No hables tan fuerte que las paredes tienen oido...Pero la verdad es que me he descojonado con el foyon que ha armado Kane


OFF:SIGUE EN OTRO POST
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Rueda de prensa y opiniones de Kane Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa y opiniones de Kane   Rueda de prensa y opiniones de Kane I_icon_minitime1/11/2009, 6:53 pm


Vuelve de publicidad y siguen los comentaristas*

Rueda de prensa y opiniones de Kane 14a8lncRueda de prensa y opiniones de Kane 14a8lnc

MC:Jerry,te he dicho que eres un bocazas...¿Como...?...A que ya hemos vuelto de la publicidad...Estaba hablando con Jerry de una cosilla y no os esperaba tan pronto espectadores...Pero bueno...lo hecho hecho esta...
JL:Si yo soy un bocazas tu eres un calienta braguetas de viejos verdes...Porque te vi metiendole mano a mi suegro en mi fiesta de cumpleaño...Y no disimules porque lo tengo grabado en video y todo,asi que...

Derrepente suena la theme de kane que hacen que los dos se sobresalten al ver las luces tornadas de rojo derrepente*



Rueda de prensa y opiniones de Kane 1s1t11Rueda de prensa y opiniones de Kane 1s1t11
Rueda de prensa y opiniones de Kane 1s1t11
Rueda de prensa y opiniones de Kane 1s1t11Rueda de prensa y opiniones de Kane 1s1t11

Kane sale de backstage mientras el estadio se divide por completo entre abucheos y aclamaciones hacia el monstruo rojo*

Rueda de prensa y opiniones de Kane 2m63cp3Rueda de prensa y opiniones de Kane 2m63cp3
Rueda de prensa y opiniones de Kane 2m63cp3

Jerry observa a Kane sorprendido y Michael saca una navaja y cuando va a clavarsela por la espalda a Jerry este se da la vuelta,Michael reaciona la esconde y comienza a silvar para disimular,mientras kane baja la rampa*

Rueda de prensa y opiniones de Kane 2dij8kgRueda de prensa y opiniones de Kane 2dij8kg
Rueda de prensa y opiniones de Kane 2dij8kg

Kane sube al ring mira a los comentaristas con asco y estos lo observan con rabia*



Rueda de prensa y opiniones de Kane 2n8pw1wRueda de prensa y opiniones de Kane 2n8pw1w
Rueda de prensa y opiniones de Kane 2n8pw1w

Kane hace que los fuegos articifiales exploten como señal de su taunt personalizada y Lilian atemorizada baja del ring huyendo dejando el microfono tirado en medio del ring*

Rueda de prensa y opiniones de Kane N6t5lkRueda de prensa y opiniones de Kane N6t5lk
Rueda de prensa y opiniones de Kane N6t5lk

Kane coge el microfono que Lilian ha dejado tirado y comienza a hablar*

Rueda de prensa y opiniones de Kane Eap1lwRueda de prensa y opiniones de Kane Eap1lw
Rueda de prensa y opiniones de Kane Eap1lw

Kane:No tenia previsto salir a hablar sobre ese negrero de mierda...Pero dadas las cirscunstancias...Hace un rato ha salido en esta pantalla disfrazado de mi haciendo unas subnormalidades profundamente anormales...Tipicas de alguien con sindrome de down...Pero mientras el salio al ring a ponerme verde como un pervertido de mayor edad he entrado a su camerino,le dado una paliza a su ''cari'' el endeble ese y ¿a que no sabeis lo que he encontrado alli?...Dentro video...

Derrepente se enciende el tritanton y se ve a Kane coger las bolas chinas de Bobby y riendose de el y mientras la comenta*

Rueda de prensa y opiniones de Kane 2lwrapwRueda de prensa y opiniones de Kane Eap1lwRueda de prensa y opiniones de Kane 2lwrapwRueda de prensa y opiniones de Kane Eap1lw
Rueda de prensa y opiniones de Kane 2lwrapwRueda de prensa y opiniones de Kane Eap1lw

Kane:Ya una vez sali a este ring a hablaros de esta suposicion de la posesion de elementos de disfrute para ''afeminados'' y chicas por parte de Bobbo pero nadie me creyo...Aqui tienen las pruebas convenzanse por si mismos del disfrute de este hombre con estos artilugios...Y por lo que parece no tiene bastante con eso sino que tambien esta con su novio dandose ''cariñitos'' en su camerino...Para lashley hay muchas formas de disfrutar...Puede darse el lote con su novio en backstage,puede disfrutar metiendose las bolitas por donde le caben...Y ademas puede disfrutar inyectandose esteroides...Que ya de tanto pincharselos le tiene que hacer hasta cosquillas

Se corta el video y Kane cambia de tema*

Rueda de prensa y opiniones de Kane Eap1lwRueda de prensa y opiniones de Kane Eap1lw
Rueda de prensa y opiniones de Kane Eap1lw

Kane:Como tu bien has dicho Bobbo se derramara sangre a raudales...Pero sera toda tuya,te enfrentas a un hombre de 2,10 m una mala bestia a la que le encanta ver sangre asique andate con mucho cuidado MR.jeringuilla.Los dos tuvimos pelo yo lo perdi hace tiempo y tu tambien,la diferencia es clara,a mi se me callo de forma natural y a ti porque te sentaron mal los esteroides y por algun extraño motivo se te cayeron...Tu no acabaras conmigo aunque fuera nuevo en toda la empresa porque no estas a mi altura porque eres un perdedor anormal...Por si no lo has entendido lo deletreare P-E-R-D-E-D-O-R.Tranquilo lashley no te quitare mucho tiempo para tu ''apretada agenda'',aunque todos sabemos que la unica agenda que tienes apretada es la de mariconas con las que te juntas como sanjacobo o el cristiano.Por cierto bonito video...Lastima que sea un montaje tuyo...Se nota que lo es...Porque al inicio del show salias disfrazado de mi ¿recuerdas?...Y la locaza eres tu cuando ves a los GMs en pompa...Tu puedes creer lo que quieras,pero todos sabemos que tu no puedes contra lo que se le avecina a ECW porque el infierno ya ha llegado y viene con forma de hombre,YO!!!!!

Se apagan las luces Kane desaparece y se oye una risa malvada a lo lejos*


[FIN DE LA PROMO,COMENTEN Y PUNTUEN]
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Rueda de prensa y opiniones de Kane PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Rueda de prensa y opiniones de Kane Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa y opiniones de Kane   Rueda de prensa y opiniones de Kane I_icon_minitime1/11/2009, 7:31 pm

buena promo kane un 7.5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda de prensa y opiniones de Kane Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa y opiniones de Kane   Rueda de prensa y opiniones de Kane I_icon_minitime1/11/2009, 7:55 pm

De contenido le veo algunos detalles... como Kane diciendo que perdio por compacion... Kane con compacion?... luego dices que ECW es una mierda y luego dices que con los GMs actuales no lo es... y una rueda de prensa no creo que sea muy adecuada para luego salir al ring.... pero bueno, de todos modos buena promo, aunque tiene esos detalles en mi opinion......
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Rueda de prensa y opiniones de Kane Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa y opiniones de Kane   Rueda de prensa y opiniones de Kane I_icon_minitime1/11/2009, 8:12 pm

gracias morgan y miz...^^
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rueda de prensa y opiniones de Kane Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa y opiniones de Kane   Rueda de prensa y opiniones de Kane I_icon_minitime1/11/2009, 9:25 pm

Creo que si tu promo hubiese sido solamente la rueda de prensa,te hubiese puesto un 10 ...pero como no lo fue,te pongo un 8/10 por lo que menciono Morgan(Pobre Marisa Sad ) xD

PD:Al igual que a Tiger,te digo que esta promo no ira en el show porque no quiero llenar un show con promos y estan las necesarias,pero de todas formas es muy bien tomada en cuenta Wink..saludos!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Rueda de prensa y opiniones de Kane Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa y opiniones de Kane   Rueda de prensa y opiniones de Kane I_icon_minitime1/11/2009, 9:27 pm

Joder con el calvo que se masturba , insultando a las tias y to xDD

Buena promo loca , sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Rueda de prensa y opiniones de Kane Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa y opiniones de Kane   Rueda de prensa y opiniones de Kane I_icon_minitime2/11/2009, 1:13 am

¿loca?xD...tranquilo benoit lo comprendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda de prensa y opiniones de Kane Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa y opiniones de Kane   Rueda de prensa y opiniones de Kane I_icon_minitime2/11/2009, 2:05 am

Pobre Mariisaaa u____________u
y eso de que Kane con compascion eso
es imposible, eres una maquina de destruccion, sin sentimientos
hay te caiste. pero igualmente es una buena promo, como para comenzar
en una liga nueva.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Rueda de prensa y opiniones de Kane Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa y opiniones de Kane   Rueda de prensa y opiniones de Kane I_icon_minitime2/11/2009, 2:06 am

gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de prensa y opiniones de Kane Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa y opiniones de Kane   Rueda de prensa y opiniones de Kane I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de prensa y opiniones de Kane
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.