SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las locuras de Kane...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Las locuras de Kane... Empty
MensajeTema: Las locuras de Kane...   Las locuras de Kane... I_icon_minitime6/3/2013, 11:32 pm

||• Durante la emisión de Impact! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Las locuras de Kane... 1s1t11Las locuras de Kane... 1s1t11
Las locuras de Kane... 1s1t11
Las locuras de Kane... 1s1t11Las locuras de Kane... 1s1t11

||• Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Las locuras de Kane... 29c0wg3Las locuras de Kane... 29c0wg3

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara, Masked Kane llega a ringside y se queda un momento observando el ring con ansia •||

Las locuras de Kane... 2z6yrtfLas locuras de Kane... 2z6yrtf

||• Masked Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten •||

Las locuras de Kane... JabaioLas locuras de Kane... Jabaio

||• Masked Kane se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara forjada en acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Las locuras de Kane... 1g6kg4Las locuras de Kane... 1g6kg4

||• Masked Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona •||

Las locuras de Kane... 23r0d2wLas locuras de Kane... 23r0d2w

»Masked Kane La profecía…Ha de cumplirse, las voces lo dicen en los adentros de mi oscura y demacrada mente. Oigo sus quejas y llantos agonizar y atormentar mis pensamientos. Hunden mis deseos mas ansiados en un pozo sin fondo de locura y desesperación. Veo mis sueños, mis metas frustradas por…¡¡¡NO SE QUE ES LO QUE ESTÁ FRUSTRANDO MIS ESPECTATIVAS!!! Es como un enemigo…Alguien que oculto tras las sombras, espera mi momento de debilidad para asestarme un golpe maestro, de loq que la fiera que llevo en mis adentros no pueda recuperarse. Las voces también me están advirtiendo de eso…¡¡¡¡¡Y TENGO QUE DESCUBRIR QUIEN ANDA TRAS ESTA TRAMA EN MI CONTRA, ANTES DE QUE HUNDAN UNA DE LAS CARRERAS MAS PRODIGIOSAS Y PROMETEDORAS CONOCIDAS SOBRE ESTA TIERRA INFESTA DE PECADO!!!!! ¡¡¡TENGO QUE MOSTRAR AL MUNDO QUE EL MAL SIGUE POSEYENDO EL PODER SUFICIENTE PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD!!! ~ Kane se lleva las manos a la cabeza y comienza a gritar desquiciado ~ ¿¡¡¡QUIEEEEEEEEEEEN!!!? ¿¡¡¡¡DONDEEEEEEE!!!!? ¡ABANDONAD MI CABEZA VOCES IMPURAS! ¡NO ATORMENTEIS MI NEGRA ALMA CON VUESTRAS IMPURAS SANDECES! ¿¡¡¡LAS OIS!!!? ~ Kane se tambalea por el ring con las manos en la cabeza desquiciado intenta respirar para relajarse y intenta continuar hablando ~Lo primero que debo de hacer para acabar con esa mano negra que se esconde tras mi fracaso, es reconocer que en No Way Out, fui der… ~ Las voces vuelven a apoderarse de Kane desquiciandole cada vez mas hasta que recobra la compostura ~ ¡¡MI MISION EN ESE COMBATE NO ERA LLEVARME EL ORO!! Mi misión era sembrar la semilla de la discordia…Provocar la mayor destrucción posible…¡¡¡Y LO CUMPLI!!! Llegué incluso hasta a romper esa fría y hostil celda infernal que encerraba una fiera junto a sus presas, yo era la fiera, y la fiera fue derrotada, porque no tenia como prioridad hacerse con la victoria, sino masacrar, destruir, aniquilar a la especie humana…¡¡¡Y convertí la estancia de AJ Styles y Austin Aries en esa jaula en UN AUTENTICO CALVARIO!!! Convertí sus cuerpos en autenticas piltrafas, podía sentir como el dolor se apoderaba de esos sacos de huesos a los que ellos llaman cuerpos. Su pútrida alma, pasó por un duro castigo, se sometio al fuego eterno de mi destrucción. No me arrepiento de mi participación en esa dura batalla, porque saque mi crueldad a relucir, y les hice conocer esa angustia e impotencia que se siente al ser duramente masacrados. Además, esta noche tengo una nueva oportunidad de brillar, de demostrar que soy el eslabón mas sanguinario y peligroso de todo Impact…¡¡¡ESTA NOCHE, LA FIERA VUELVE AL RUEDO!!!

||• Masked Kane hace una breve pausa para tomar un poco de aliento y tras esto continua •||

Las locuras de Kane... 23r0d2wLas locuras de Kane... 23r0d2w

»Masked Kane Pues si, esta noche, el cazador vuelve al ring en busca de sustento. Y esta noche ese sustento lo proporcionará The Rated R Superstar, ¡Edge! Así es, alimañas, esta noche me enfrento a este bastardo. Un ser humano que pretende provocar miedo en sus rivales haciendo como que se le va la cabeza…¡¡¡VETE A UN PSIQUIATRICO, ENFERMO!!! La locura la has demostrado al osar enfrentarte al rey del inframundo, Porque si ya de por si eso es cometer un tremendo error. Aun conocerás la locura mas a fondo cuando golpe a golpe te lleve a la locura y la desesperación…Porque conmigo en el ring, cada golpe va pesando cada vez mas, hasta que te ves postrado sobre la lona, suplicando clemencia, muy a tu pesar…Esta noche empieza el principio del fin de tu carrera, a partir de hoy, todo irá decayendo…hasta sumirse en las tinieblas…Hasta desaparecer en el abismo…Estás acabado, Edge. ~ La multitud comienza a buchear a Kane y Este comienza a ponerse agresivo ~ Nunca has tenido el privilegio, o mejor dicho desdicha de enfrentarse a un ser que viene del abismo donde predomina el vacio, que absorbe impureza y destruye el pecado.No sabes lo peligroso y arriesgado que es plantarle cara a tus mayores miedos, y aun lo es mas, si esos miedos se hacen carne, y van a por ti. Pero tranquilo, porque vas a saber lo que es, estar condenado al calvario mas duro al que jamas hayas tenido que plantar cara. ¡¡SOY LA MAYOR AMENAZA PARA LA HUMANIDAD!! ¡¡Y TODOS INFRAVALORAN MI PRESENCIA!!Yo no confio en que vaya a detruiros y a llevarme vuestras almas para purificarla del pecado al que las teneis sometidas, porque si ya de por si soy superior a vosotros, solo eso proclama a voces, que el vencedor de esta batalla, sere yo…¡DE ESTA Y DE TODAS! Porque este cuerpo está instruido para provocar dolor y sufrimiento, por donde este cuerpo pisa, no vuelve a crecer vida.Estas ancestrales piernas son símbolo de calvario, porque al impactar con el cuerpo, este se estremece en una oleada de frustración y desesperación. Estos puños fueron forjados en las llamas mas calcinante y destructivas de todo el inframundo, están creadas para la destrucción, ellos provoca una oleada de color de muerte, hacen que la lona se tiña color de sangre, color de muerte…Todo este cuerpo aniquilara todas tus impurezas hasta que de ellas no quede mas que un monton de polvo, de ceniza, que una suave y timida brisa de viento alejará de mi lo mas posible, para asegurarle a tus restos una tranquilidad…Y por ultimo están mis garras…Que rasgarán tu bastarda e impura carne hasta conseguir liberar de esa prisión en que se ve encerrada el alma, para llevarla a mi séquito de almas, donde sufrirá y pagará por todos sus errores, por todos sus pecados, a lo largo de los siglos, para toda la eternidad…Habitará en el vacio, hogar de la agonía y la desesperación, donde se arrepentirá de haber cometido tantos errores cuando aun estaba a tiempo de enmendarlos…¡¡¡ESTA NOCHE EL MAL VA A TRIUNF…!!! ~ Kane se queda con cara de “esto no puede estar pasándome a mi” y comienza a desquiciarse de nuevo.Al parecer las voces vuelven a dar guerra. ~ Si….¡¡¡¡SI QUE VOY A DERROTARLE!!!!¡¡¡¡DEJAD VUESTRO TORMENTO!!!!¡¡¡¡DEJADME!!!!! ~ Kane se va desquiciado hacia backstage tambaleándose mientras que la gente insulta a Kane mientras se va con las manos en la cabeza ~

>> FIN DE LA PROMO PUNTUEN Y COMENTEN Wink <<

PD: Sinceramente, no me convence del todo el resultado, pero aqui está.
Volver arriba Ir abajo
 
Las locuras de Kane...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El fin de las locuras de Warrior?
» Kane Vs The Miz... AGAIN
» Kane VS MVP #2 [USA]
» Kane , RIP¿?
» McIntyre,Kane,TLC...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.