SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Votaciones Cyber Christmas 2012

Ir abajo 
+12
MVP
Theodore Long
The Sandman
Triple H
Sasha Banks
Brad Maddox
Michelle McCool
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
Bryan Danielson
Chuck Taylor
Razor Ramon
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 I_icon_minitime17/12/2012, 12:39 pm

Desde luego por la afluencia que tiene este foro, la gente debería haber votado bastante más. Habría que 'sanear' luchadores inactivos( (independientemente de que hayan estado mas o menos tiempo en el foro) para poder reclamar usuarios comprometidos y demás.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 I_icon_minitime17/12/2012, 12:41 pm

Bueh, el problema es que hay mucha gente que se esta acomodando a otros sistemas de foros, en los que te dan semanalmente los combates hechos y tú te mueves lo justo y necesario xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 I_icon_minitime17/12/2012, 12:44 pm

Eso es de vagos,la verdad que si quieres algo debes currarteli,quien quiere algo,algo le cuesta xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 I_icon_minitime17/12/2012, 12:53 pm

Es que yo para que quiero darles todo hecho? ¿Acaso me pagan que voy a dejarme la vida por ellos xD? Bastante hago por darles lo mejor (yo y todo el staff, claro), no algo mediocre y hasta es mucho decir, como en otros sitios xD Igual es fallo mío por querer hacer algo que vale la pena y que supongo un reto para la gente, más allá de un entretenimiento barato para críos y salidos. Pero bueno, es mi idea de foro ideal, y moriré con ella. No me compensa trabajar para algo que me parece una mierda, como los otros sistemas esos en los que parece que los admins viven para mantener un foro a flote. Luego se ve como con la copisteria, que cuando viene una moda nueva, hacen todos la espantada y ahí te quedaste xD En fin, supongo que es mejor tener un público fiel al menos, aunque sea reducido, que no una banda de mataos interesados. Muchas gracias a los que se molestan. Los que quieren todo hecho y no quieren contribuir a la competitividad (que para nosotros es eso, no un juego mierda de ser un tío cachas que se va a cyber zumbar a camerinos, que eso bien podría ser un foro de Gandia Shore xD o de algún culebrón venezolano) por mí tienen la puerta abierta. Aquí el foro te aporta un reto, el resto lo aportas tú, a tí mismo y a los demás. Yo desde luego pretendo tener un foro de personas adultas, no una guardería. El que quiera todo hecho que se vaya a jugar a la play, aquí me sobra. El que no tenga nivel se le ayudará para que lo tenga, ahora el que quiera todo hecho, que se vaya a paseo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 I_icon_minitime17/12/2012, 1:06 pm

No se qué hacemos aquí, pudiendo ser parte del gobierno español que nos sacaría de las miserias Cafe En fin, creo que está todo dicho y que este tema era para las votaciones, habrá que seguir como sea, aunque sea estando más quemados que la moto de un hippy con algunas situaciones Cafe
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 I_icon_minitime17/12/2012, 3:02 pm

Yo os comprendo como estais, vamos me considero de lo mas novaata como para poder opinar y decir algo sabes, simplemente que yo creo que lo estais haciendo de puta madre y que sigais adelante, porque en mi opinion lo estais haciendo genial y que no os rindais, que supongo que habremos votado los de siempre (ultimamente hablando) y esas cosas, mejor tener los justos yy contanstes que mill y 750 no promeen
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 I_icon_minitime17/12/2012, 3:27 pm

Si el foro lleva cuatro años en funcionamiento sera por algo, que un año o dos los puede aguntar cualquiera ¿Pero cuatro? Me parece muchos, nose, yo llevo 4 o 5 años jugando a esto y no e visto ningun foro que haya durado tanto y eso que estado en unos cuantos, eso dice mucho del staff que tiene este foro, y no me extrañaria que si la cosa fuera a si el staff termine por cansarse y mandar todo a tomar por culo (que ya me parece raro que no lo hayan echo) A veces las personas podemos ser realmente egoistas y desconsideradas y eso es bastante triste, porque el dia que muera esta foro sera cuando la gente se dara cuenta de lo mucho que se a echo por los user en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 I_icon_minitime17/12/2012, 3:34 pm

Triple H escribió:
Si el foro lleva cuatro años en funcionamiento sera por algo, que un año o dos los puede aguntar cualquiera ¿Pero cuatro? Me parece muchos, nose, yo llevo 4 o 5 años jugando a esto y no e visto ningun foro que haya durado tanto y eso que estado en unos cuantos, eso dice mucho del staff que tiene este foro, y no me extrañaria que si la cosa fuera a si el staff termine por cansarse y mandar todo a tomar por culo (que ya me parece raro que no lo hayan echo) A veces las personas podemos ser realmente egoistas y desconsideradas y eso es bastante triste, porque el dia que muera esta foro sera cuando la gente se dara cuenta de lo mucho que se a echo por los user en este foro.

Eso es que el Presi es buena gente, y de bueno pasa a tonto Cafe
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 I_icon_minitime17/12/2012, 5:33 pm

Lo gracioso esque luego echaran de menos el foro y vamos, yo llevo hiper poco tiempo y no me haria gracia dejar de tener el foro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votaciones Cyber Christmas 2012
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» S-WWE Cyber Christmas (Votaciones)
» Votaciones Cyber Christmas [15 al 22 de Diciembre]
» Votaciones Cancion Cyber Christmas
» Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]
» S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.