SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Votaciones Cyber Christmas 2012

Ir abajo 
+12
MVP
Theodore Long
The Sandman
Triple H
Sasha Banks
Brad Maddox
Michelle McCool
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
Bryan Danielson
Chuck Taylor
Razor Ramon
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 I_icon_minitime16/12/2012, 2:00 pm

Os aviso que hoy a las 23:59 se acaba el plazo. Espero que os molestéis en participar; ya que vería una dejadez tremenda para con el foro no dedicar 5 minutos a algo que puede mejorarlo mucho y se supone que se hace para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 I_icon_minitime16/12/2012, 6:27 pm

yo ya vote ayer, fue dificil decidir en algunas categorias Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 I_icon_minitime17/12/2012, 2:18 am

Fin de las votaciones.A lo largo de mañana intentaré comunicar a los simuladores que tienen que simular. Queda prohibido que ninguno de ellos diga ningún resultado a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 I_icon_minitime17/12/2012, 2:51 am

32 votos más 1 nulo por 43 del año pasado, que ya eran muy pocos.

Podéis sentiros orgullosos xD No podéis contribuir ni mandando 10 votos xD

En fin, prefiero callarme y no decir lo que pienso xD Vaya banda. Que no vea ninguna petición de cambio o mamonadas de esas de alguien que ni se molestó en esto. A mamarla.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 I_icon_minitime17/12/2012, 4:08 am

Mierda...se enojó el Presi, menos mal que envié los votos (a no ser que el mio sea el nulo Rolling Eyes) xD

Hablando encerio, es una pena que estas cosas no tengan los resultados esperados desde la gerencia, yo he estado cerca viendo como se trabaja en este foro, y la verdad es admirable, dentro de la "improvisación" siempre sacan algo bueno, y estas cosas le dan algo de "poder" a los usuarios a participar...Y que pasa?...Pasan de ello, pero que mas da...Solo espero que no sea considerado sacar este tipo de PPV por que al menos a mi me gusta xD

off: Enchufado modo off? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 I_icon_minitime17/12/2012, 11:44 am

Enchufado no, más bien realista que no me jodas Facepalm Estuve echando cálculos la semana pasada en el chat y creo que estaba Jarte, y había unas 50 personas conectadas en las últimas 24 horas... Le dije a Jarte que con 45 votos o así casi me daba por satisfecho, y me dijo que más bien esperara 25, y resulta que se ha acercado más él, lo cual no habla muy bien del foro Facepalm

Creo que nosotros hacemos lo posible, incluso más, no ha faltado un PPV nunca, no abunda el que falten los shows, se intenta hacer todo de la mejores maneras, se mejora el foro, se mejora el diseño gráfico de las cosas, ponemos empeño en mejorarlo todo y en unas fechas como estas vamos a traer un PPV en víspera de navidad ¿Que puta recompensa recibimos nosotros? Los comentarios escasean, se hace lo justito y se busca siempre el egocentrismo, cuando los únicos que deberían mostrar ego son los que se dejan el culo en el foro, y hasta me quito del grupo de los que se dejan el culo por el foro porque me reafirmo en lo que dije este show pasado que solo 5 personas comentaron, hijos de puta Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 I_icon_minitime17/12/2012, 12:29 pm

Lo que dice Cesar es totalmente cierto?hacemos todo lo posible para dar unos shows increibles cada semana para que venga gente y no valore lo que hacemos y ademas que suden de todo.Yo pensaba que iba a votar bien de gente tenia esa confianza pero no fue asi,luego se quejan de que si esto que si lo otro luego que no vengan a pedir explicaciones de algo porque esto mismo lo dice todo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 I_icon_minitime17/12/2012, 12:30 pm

Que vena staff te ha salido Igor Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 I_icon_minitime17/12/2012, 12:31 pm

Será que se echa de menos el folleteo en el foro prefieren irse a buscarlo a otro sitio y aquí tienen la cuenta para mangar ideas y estéticas xD No hay otra explicación. Porque on rol en ningún lado hay lo que aquí, pero cada día la gente tiene menos interés. Tendremos que fichar tropecientas guarras como en otros lados y que se abran de piernas 24/7 para que la gente se interese un poco más. Capaz xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 I_icon_minitime17/12/2012, 12:36 pm

Mickie James escribió:
Que vena staff te ha salido Igor Cafe

A que molo? Cafe Barrett For President! xD

A este paso habra que traerlas para que se queden satisfechos,aunque si lo hacemos rendirian aun menos de lo que rinden ahora es decir nada xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Cyber Christmas 2012   Votaciones Cyber Christmas 2012 - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votaciones Cyber Christmas 2012
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Cyber Christmas (Votaciones)
» Votaciones Cyber Christmas [15 al 22 de Diciembre]
» Votaciones Cancion Cyber Christmas
» Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]
» S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.