SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Bobby Roode these finishing

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bobby Roode these finishing Empty
MensajeTema: Bobby Roode these finishing   Bobby Roode these finishing I_icon_minitime3/11/2012, 7:27 pm

•• | Just Don't Care Anymore | ••

Bobby Roode these finishing Titantron2012Bobby Roode these finishing Titantron2012Bobby Roode these finishing Titantron2012
Bobby Roode these finishing Titantron2012Bobby Roode these finishing Titantron2012

Spoiler:


|Comienza a levantarse los espectadores a gritar y a soltar abucheos continuamente al sonar su canción. Después Barrett sale y mira de un lado a otro sonriendo irónicamente al oír tales barbaridades que salen de las bocas de los espectadores presentes esta noche.|

Bobby Roode these finishing 1 Bobby Roode these finishing 2

|Wade Barrett va caminando hacia casi el borde donde empieza a bajar la rampa y alza las manos dejando caer su gabardina de color negra y así empezar a bajarla camino hacia el ring mientras aún se siguen escuchando tales abucheos del mismo.|

Bobby Roode these finishing 3 Bobby Roode these finishing 4

|Empieza a caminar por la pasarela y se queda mirando hacia el ring y después se gira hacia las escaleras. La cámara de RAW enfoca a varios espectadores con pancartas diciendo "Barrett Sucks".Barrett empieza a subir las escaleras y entra por la segunda cuerda dirigiéndose al otro extremo del ring y hace el gesto de superioridad tan característico que suele hacer.|

Bobby Roode these finishing 5 Bobby Roode these finishing 6

| Barrett se va a una esquina del cuadrilátero y pide un micrófono al interlocutor con rostro serio y con prisa y el mismo se lo entrega y Barrett se lo quita de las manos de una forma borde y se coloca en el medio del ring. En una pausa de silencio el inglés empieza a hablar aun oyéndose algún abucheo de fondo. |


Bobby Roode these finishing 8


Wade Barret Otra semana más estamos aquí en RAW, esta semana tuve un combate contra Sheamus el irlandés en OVW, como bien lo intuyo estaréis súper orgullosos y contentos incompetentes de que me ganase vuestro querido luchador pero fue un simple golpe de suerte ya que me falto poco de aplicarle mi Wasteland para llevarme la victoria. No entiendo como un plebeyo como Sheamus me ha podido ganar si tan siquiera fue superior a mí en todo el combate, se aprovechó de una manera sucia y asquerosa, si no me llegas a empujar de la forma que hiciste para que me distraiga la cosa hubiera sido totalmente diferente es decir tu estarías tumbado sobre la luna totalmente derrotado pero esta vez te salio bien la jugada pero no habrá una segunda vez porque a la próxima yo haré que te distraigas para que yo me lleve la victoria al bolsillo.El Publico AbucheaEl pueblo pobre e incompetente se revela porque sabéis que es verdad lo que acabe de decir ahora mismo pero debes aceptar que tenéis una mente demasiado superficial para entenderlo, que vuestro querido luchador no es un guerrero si no un arrogante, como sabéis en Survivor Series estaré en un combate por el título de los Estados Unidos contra tres hombres más totalmente enemigos directos míos de los que me quitare de encima fácilmente esa misma noche. Después de ese combate vuestro rey será el nuevo campeón y tendréis que arrodillaros ante mí para besarme los pies y halagarme toda vuestra vida apenada y amargada.Se ríe irónicamenteEsta semana me enfrento de nuevo a Bobby Rodee me pidió totalmente una revancha por lo que se la he concedido con mucho gusto y sabéis porque?,Barrett pasea por el ringpara volverle a humillar que por lo visto le gusta salir humillado en todos los combates que ha realizado hasta ahora parece como si quiere que acabe totalmente con su carrera de luchador profesional aunque de profesional tiene bien poco ya que está totalmente visto y comprobado. Esta semana será mucho más diferente ya que en este combate lo vale totalmente todo, sillas, escaleras,... por lo que a mí me encanta romper cosas impactándolas sobre mi oponente y hacerle sufrir hasta que pida clemencia a mis pies para que le perdone la vida.Barrett curva los hombrosEsta noche le convertiré en un plebeyo más como lo sois todos vosotros, este combate me servirá para calentarme antes del gran combate del PPV y para cargarme totalmente las pilas para poder humillarles hasta que se rindan cada uno de ellos sobre este mismo ring y proclamarme automáticamente en vencedor y campeón vosotros lo veréis como un sueño pero es totalmente un hecho y totalmente una realidad grandiosa.Suelta una sonrisa ególatraYo seré el encargado de llevar a Inglaterra el país más grandioso de este mundo a lo más alto de la escalinata y podréis apreciar de forma directa que no me equivoque en todo lo que he mencionado hasta ahora, porque yo soy el presente y el futuro de esta empresa y por supuesto la gran promesa que andaban buscando desde hace tiempo.


Bobby Roode these finishing 8


Wade Barret Esta noche me divertiré destrozando y humillando al novato de Bobby Roode que después de esto no volverá a querer enfrentarse a mí nunca jamás. Quizá el novato se creerá que lo tendrá totalmente fácil para ganar pero está totalmente equivocado porque lo tendrá totalmente complicado, no tiene potencial, nivel ni nada parecido, como yo que lo tengo absolutamente todo.Coge aire y sigue hablandoSolo pensar que no habrá descalificación en el combate me llena de satisfacción y poder jugar contigo a un juego grandioso hasta que te rindas a mis pies porque si no lo haces lo haré yo a la fuerza para que lo hagas. Anteriormente he tenido combates de este estilo y se me dan satisfactoriamente bien nunca he perdido un combate de este tipo pero tu Roode si lo harás y sumaras otra nueva derrota a tu penosa y pobre palmares.El público abuchea más fuerteCallos plebeyos!, no tenéis el derecho de interrumpir la palabra del mismísimo hijo predilecto de la gran Inglaterra vuestros gritos solamente hacen que a uno le duela la cabeza y nauseas.Mira hacia el públicoComo iba diciendo Roode desde que ha llegado aquí a perdido todos los combates no es coincidencia porque simplemente es un perdedor profesional está totalmente destinado a la perdición del cual nunca podrá deshacerse de él. Uno mismo elige su destino pero el eligió el más complicado ya que esta misma noche volverá a elegir el mismo destino del que lo lleva eligiendo toda su amargada vida,por un lado me da pena mucha penaBarrett pone cara triste y después se ríe Creéis que me da pena?,pues al contrario yo no siento pena por nada ni por nadie en mí no existe la humildad del que vosotros siempre necesitáis todos los días o la compasión, sé que soy un ególatra grandioso no hace falta que me lo digáis porque siendo como soy me ha ido muy bien en mi carrera profesional y siempre será así!.Barrett sigue hablando con algún abucheo de fondoNovato si me estás oyendo o viendo desde la zona de vestuarios quiero que sepas que ha llegado tu final del cual tú mismo buscas y yo tendré el placer de que tu sueño se haga totalmente realidad, esta noche probaras bien de hierro da igual que sea de silla o de escalera pero sufrirás tanto que serás capaz de salir corriendo a esconderte como un cobarde y por lo que yo no estoy totalmente a favor porque aunque te vayas a esconder yo te encontrare y tu humillación será más larga y profunda!.Barrett mira hacia el público riéndose La nueva ERA de Barrett está muy cerca y Bobby Rodee será testigo de ella porque ella lo eliminara una vez por todas y le hará desaparecer para siempre, estoy harto de luchar contra simples novatos o don nadies por eso quiero quitarlos a todos ellos del medio simplemente eliminar a toda la basura que se ubica actualmente así que Bobby tu serás el primero que eliminare así que vete preparándote para sufrir sobre terribles sufrimientos y sangrientos!,Bobby Roode Trash!!.

|Wade Barrett tira el micrófono al suelo y levanta el brazo en señal de superioridad con una sonrisa irónica y con la mente puesta en el combate de esta misma moche, al cabo de un rato se corta la transmisión.|

Final De La Promo
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Bobby Roode these finishing Empty
MensajeTema: Re: Bobby Roode these finishing   Bobby Roode these finishing I_icon_minitime3/11/2012, 7:41 pm

Me ha gustado bastante tu promo, tío, vas mejorando y cada vez vas a más, como ya te dije las semanas pasadas, lo tuyo era aprender a atacar, y parece que si que vas mejorando en ello. También la rudeza y dureza en tus palabras tenías que mejorar y también que va a mejor, estoy bastante contento con ello, la verdad.

No obstante, de esta promo encuentro dos pequeñitos errores que perfilar, simples detalles. Tal vez te faltó garra a la hora de atacar a Sheamus sobre tu derrota en OVW. Y tras esto, la coherencia. Argumentes lo que argumentes y digas lo que digas, se coherente y consecuente, no puedes decir "no habrá una proxima vez" y justo después decir "porque la proxima vez seré yo quien gane", son tal vez errores de concentración, centrate cuando hagas la promo y repasala antes de darle a enviar para corregir ese tipo de cosillas.


Por lo demás, sigue currando, impecable tu trabajo, no te desanimes y sigue yendo a más, crack Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Bobby Roode these finishing Empty
MensajeTema: Re: Bobby Roode these finishing   Bobby Roode these finishing I_icon_minitime3/11/2012, 7:44 pm

La verdad es que está muy bien. Quizá deberías mejorar algunos puntos, como dirigirte siempre en tercera persona y colocar como que Barrett hace la acción y no tú, sin embargo la promo en general está muy pero que muy bien. Sigue así y a ver qué sigues haciendo con Wade.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bobby Roode these finishing Empty
MensajeTema: Re: Bobby Roode these finishing   Bobby Roode these finishing I_icon_minitime3/11/2012, 7:47 pm

Gracias tío por comentar,la verdad es que a veces me hago un lío con las palabras XD pero por lo demás me a gustado mucho esta promo la verdad y me alegra de que vaya mejorando cada semana eso me da mas motivación! Razz y gracias Ambrose a ti también por comentar ya tío tengo esa manía no se porque xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bobby Roode these finishing Empty
MensajeTema: Re: Bobby Roode these finishing   Bobby Roode these finishing I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bobby Roode these finishing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jay Lethal vs Bobby Roode
» Randy Savage vs Bobby Roode
» VENGEANCE 2016: BOBBY ROODE
» Aiden English vs Bobby Roode, II.
» Bobby Roode fuera de acción.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.