SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Un fantasma en RAW? WTF?!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

¿Un fantasma en RAW? WTF?! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

¿Un fantasma en RAW? WTF?! Empty
MensajeTema: ¿Un fantasma en RAW? WTF?!   ¿Un fantasma en RAW? WTF?! I_icon_minitime3/11/2012, 6:27 pm



¿Un fantasma en RAW? WTF?! Sya3ao

Comienza a sonar la canción de Sheamus y el publico se anima por ser la primera vez que se ve al Celtic Warrior en RAW. ¡Pero no es Sheamus quien sale! ¡Es Shawn Michaels disfrazado como Sheamus! El publico comienza a buchear mientras Michaels hace los mismos gestos que Sheamus

¿Un fantasma en RAW? WTF?! WjZgF
No tened en cuenta a Del Rio

Shawn comienza a bajar la rampa al mas puro estilo Sheamus mientras el publico abuchea fuertemente y Shawn grita fuertemente haciendo que algunos del publico se asuste

¿Un fantasma en RAW? WTF?! MfNdV
No tened en cuenta a Del Rio

Ya sobre el ring, Shawn extiende los brazos mientras grita tal y como hace Sheamus. El publico continua con su oleada de abucheos hacia Michaels pero este hace caso omiso

¿Un fantasma en RAW? WTF?! QRhmW
No tened en cuenta a Del Rio

Tras apagar la música, Michaels se aclara un poco la garganta y comienza a hablar imitando el tono de Sheamus

¿Un fantasma en RAW? WTF?! HablandoSinTitulo2

HBK ¡Bienvenidos una semana mas a Monday Night RAW! -El publico abuchea a Michaels que sonríe- ¡Por fin en la liga roja! ¡Donde se encuentran los grandes! ¡Y donde ahora estara The Celtic Warrior! ¡¡Sheamus!! -El publico mantiene su postura de abucheos- Vale... Me habéis pillado -Michaels se quita la barba falsa- No sabéis ni aceptar una pequeña broma aquí en la liga roja -Se quita la peluca pelirroja- Hacéis honor a las palabras que se oyen por algunos lados y, la verdad, tienen toda la razón del mundo... Monday Night RAW Sucks! -El publico estalla como loco- Siempre a la sombra de SmackDown! e Impact Zone, la pequeña fuerza roja solo ha sabido dar cobijo a muchos luchadores mediocres en estos últimos meses. ¿Que te ha pasado RAW? ¿Donde esta esa fama que anteriormente tenias? -Michaels se calla y oye los insultos que recibe del publico- Supongo que le paso lo mismo que a los buenos luchadores que aquí estaban... Simplemente se fueron -Sonríe- Vuestra grandeza se marcho, y no creo que vaya a volver en un largo tiempo. Ya la época en la que los ratings de RAW superaba a los de SD o Impact se desaparecieron. Ya no os queda mucho por lo que sobresaltar... Y es normal, tampoco es que esta liga haya sabido nunca elegir a los buenos luchadores que salen de OVW, como Wade Barrett o como mi rival de esta noche... Sheamus -Gritos vitoreando a Sheamus- Sobresaliente en OVW, el pobre pincho ante una de vuestras estrellas del roster, Wade Barrett. ¿Que le pasaría al Carrot Head?... Pues lo mismo que le paso a Slater cuando se le subieron los humos al acceder a una liga superior. ¡Perdió! ¡Beso la lona! -Abucheos hacia Michaels- El resultado de esta noche sera el mismo, tampoco os esperéis algo diferente, porque no va a pasar. El es un novato que sobresalía en OVW, como Slater, pero no tiene nada mas que eso. ¿Que le sirve eso aqui arriba? Yo no pase por OVW y mirenme ahora, subiendo como la espuma... Ellos deben aprender la primera lección que se asimila en este negocio. ¡Tarde o temprano se pierde! Y aquella noche en OVW fue la elegida para ver al gran Celtic Warrior caer ante la copia falsa de Desmond Wolfe con pelo y mas feo, si eso puede ser posible -Michaels suspira y se recuesta sobre las cuerdas- Querido publico que esta aquí presente... Dejad de vitorear a alguien como Sheamus... Como Shelley... O como Slater... ¡No malgastéis mas la saliva en perdedores! ¡Apostad sobre seguro y apolladme a mi! ¡The HeartBreak Kid, Shawn Michaels!

¿Un fantasma en RAW? WTF?! HablandoSinTitulo3

HBK Todos ya habéis visto como he vuelto tras mi pequeño descanso... Slater hace tres semanas... Zack Ryder la semana pasada... El combatazo que os brinde en la Steel Cage hace dos semanas... Y no podemos olvidar la futura coronación como Intercontinental Champion que se celebrara esta semana en SmackDown! -Toma un poco de aire- Como pueden apreciar estoy que me salgo. Reboso talento y se esta notando últimamente... Me gustaría empezar una serie de combates invictos y claramente que esta noche pierda ante Sheamus no esta en mis planes. Al tío se le ve potencial, no es malo teniendo en cuenta la liga en la que esta -Aumento de abucheos- Pero, ¿enfrentarse a alguien de SD? ¡Eso ya es una locura! ¡Una insensatez! Y no puede irse de rositas después de cometer el desgarrador fallo de aceptar enfrentarse a mi -Michaels mira directamente a la cámara- Veamos Carrot Head, yo se que te gustaría ganarme y decirle a todo el mundo que The Celtic Warrior ha conseguido vencer al Texan Warrior en un combate y ya estas listo para ir a por un titulo, bla, bla, bla... ¡Pues eso no va a pasar! ¡Eso es un puto cuento chino! Deja las drogas y todo lo que te estés metiendo por esas venas que no te hace bien. Sal a la calle, que te de el sol y coges así algo de color que bien te hace falta, casper... Y ya cuando vuelvas al mundo real tendrás el tiempo justo para saborear el amargo regusto que te dejara mi bota en tu boca -Señala al publico que lo abuchea- Esta gente quiera ver un espectáculo digno de la cara entrada que han pagado... Y yo se los voy a dar... Ellos también querrían verte ganar, seguro. Pero yo no soy un genio que concede tres deseos. Yo solo les voy a conceder uno, y sera el de ver como Shawn Michaels te hace besar la lona esta noche... Como Shawn Michaels se corona Intercontinental Champion este Viernes en SmackDown!... ¡Y como Shawn Michaels se convierte en leyenda! -Toma un poco de aire y sonríe- ¿Y sabes porque voy a hacerlo, casper?... ¿Porque esta noche me ire de Monday Night RAW con una victoria mas en mi historial?... ¿Porque en SmackDown! me coronare como Intercontinental Champion?.... ¿Y porque me acabare convirtiendo en leyenda? -Se aproxima mas a la cámara- Amigo casper....
BECAUSE I CAN!





OFF: Bueno, no estaba muy animado al hacer la promo asi que no me ha salido muy bien. Espero que les guste tanto el nuevo aire que le estoy dando a Michaels como la promo en si... ¡Comenten! Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un fantasma en RAW? WTF?! Empty
MensajeTema: Re: ¿Un fantasma en RAW? WTF?!   ¿Un fantasma en RAW? WTF?! I_icon_minitime3/11/2012, 7:03 pm

Pues me ha gustado mucho, la verdad. Poco más decir de ésta promo, ya que aunque no estés muy animado siempre te suelen salir buenas cosas. Lo de considerar a tu rival como un fantasma te ha dado mucho juego en toda la promo, así que has sabido sacar un buen argumento y utilizarlo de una gran forma.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Un fantasma en RAW? WTF?! Empty
MensajeTema: Re: ¿Un fantasma en RAW? WTF?!   ¿Un fantasma en RAW? WTF?! I_icon_minitime3/11/2012, 7:26 pm

Bueno, buen trabajo, el principio más fuerte que al final, y a mí parecer sin esa chispa del Shawn Michaels con el que llegaste cuando te cambiaste.

Eres muy bueno pegando hostias y ZASes pero en esta promo creo que te han faltado tirar más de ellos, serán esas ganas que dices que te faltan, pero espero ver más ZAS de los tuyos.

No obstante, la idea de la burla con el disfráz (que era más explotable) ha sido buena, y el hecho de poner al novato en su sitio te ha salido bien.

Buena promo, sigue currando, tío Wink

Edit: Por cierto, Sheamus ganó a Barrett en OVW, me pareció entender lo contrario en tu promo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

¿Un fantasma en RAW? WTF?! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

¿Un fantasma en RAW? WTF?! Empty
MensajeTema: Re: ¿Un fantasma en RAW? WTF?!   ¿Un fantasma en RAW? WTF?! I_icon_minitime4/11/2012, 1:04 pm

Se agradecen los comentarios, de verdad, al menos hay gente que se preocupa por leer y dar sus opiniones al respecto... Que eso, se echa de menos xD

Pd: Lashley, te juro que lo de Wade pensaba que el habia ganado, en serio, no se que me habria pasado. Lo leeria mal xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Un fantasma en RAW? WTF?! Empty
MensajeTema: Re: ¿Un fantasma en RAW? WTF?!   ¿Un fantasma en RAW? WTF?! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un fantasma en RAW? WTF?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Fantasma de Halloween Havoc
» Desenmascarando a una campeona fantasma
» El fantasma de los WrestleMania pasados
» Otro fantasma del pasado de J. Snuka vuelve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.