SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? Empty
MensajeTema: Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia?   Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? I_icon_minitime27/5/2012, 4:18 pm


Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? Rawintro Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? Rawintro

~** Salen unas imagenes de SWWE y de RAW, que dan paso a una exclusiva en directo de un programa un tanto especial y particular. En escena, la presentadora de Escocia En Directo: Shereen Nanjinani **~


x-x Escocia En Directo! x-x


Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? DrewGallowayonSTV-new


Shereen Nanjiani: Hola a todos y a todas, estamos de vuelta en Escocia En Directo! de nuevo con la sección de las tardes: los deportes y con conexión inmediata para publicarlo en vivo y en directo. Tenemos una pequeña noticia que destacar que ahora mismo les vamos a dar los detalles. Se trata sobre el wrestling y una superestrella de aquí, Escocia, que está siendo muy influyente en la SWWE, aquí les dejo un video de quién es éste luchador y al finalizar les dejo tambien con nuestra compañera Michelle White. Dentro video!


~** Sale en escena un vídeo de los momentos de entrenamiento y en pasadas ligas de Drew McIntyre **~


Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? DrewGallowayonSTV-new-1


El wrestling es un gran deporte; un mundo de deportistas con mucha resistencia y técnica, y éso no es de menos para Escocia. Drew McIntyre ha sido sin duda el hijo elegido de Escocia para ingresar en la empresa SWWE, con tan solo 26 años ya se entrena cara a cara con los luchadores que marcaron historia en éste mundo y porqué no decirlo, sus ídolos. Ahora Drew se entrena afondo para hacer historia cómo el primer escocés en la compañía. Descubramos un poco más de éste talentoso y joven luchador.


~** Se apaga el vídeo y se ve en escena a Michelle White, la reportera de Escocia En Directo **~


Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? A3i0x2


Michelle White: Señoras y señores, fans de Escocia en Directo! Estoy hoy aquí con Drew McIntyre; como habreis podido observar en el vídeo, es un luchador ahora profesional de wrestling, recien ingresado en SWWE y ahora mismo ubicado en la marca de RAW. Bueno, muy buenas tardes Drew. ¿Cómo éstas?


Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? DrewGallowayonSTV-new-3


Drew McIntyre: Fenomenal, por éstar aquí sobretodo en un programa tan deseado y cómo no, por ingresar en la mejor empresa de wrestling donde todas las superestrellas que se esmeran y trabajan duro triunfan, que es mi principal lema, el trabajo duro porque los premios y recompensas por ello son inimaginables. Claro que... yo no voy a ser de menos. -Drew se ríe levemente y Michelle también; ella prosigue preguntando

Michelle White: Antes de nada Drew, decirte que hay mucha gente que se pregunta si podría ser luchador o como lo llamais en ésta profesion, wrestler el día de mañana. ¿Que tienes que decir a todos ellos?


Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? DrewGallowayonSTV-new-3


Drew McIntyre: Bueno Michelle, como sabrás no es algo que pueda arreglarlo yo con unas palabras, si quieren hacerlo adelante, a mí nadie me impidió estar donde estoy ahora; ha sido mucho tiempo entrenando y en espera, en las ligas de desarrollo y demás, pero lo conseguí. Si algo te gusta, intentalo, al menos haz éso. Es bonito y bueno ver a alguien luchando por lo que quiere. Pero obviamente, ésto en concreto, no se consigue tirado en el sofá ni nada por el estilo. Hay que tener verdadera vocación, ir al gymnasio, y tener valor a enfrentarte a tus retos. Así de simple.


Michelle White: Perfecto Drew. Sabemos que ahora estas en SWWE, pero obviamente es un camino largo y duro hasta llegar hasta dónde estás... ¿que cosas han pasado y cómo te has visto hasta llegar aquí?


Drew McIntyre: La verdad esque fué una locura. Después de intentarlo una y otra vez en antiguas empresas y ligas, tanto como en Escocia y demás, me apunté a ésta liga de desarrollo OVW, con el objetivo... no se subir rápido y demostrar que tengo madera, sino de demostrar que pueden tener confianza conmigo, y que por lo que he oido, ésta empresa no está en buen momento... no quería desperdiciar eso, asi que esto es lo que creo: los directivos ven potencial en mi a pesar de ser un novato en la empresa. Muchos se han burlado de mi, reido, por simplemente ser diferentes a ellos, con mi personalidad un tanto fría pero... así soy yo. Y estoy aquí de nuevo, demostrando que no todo está perdido.


Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? A3i0x2


Michelle White: Muy interesante Drew. Dinos a todos los fans de SWWE y Escocia en Directo que nos están viendo ahora mismo... ¿cómo comenzó el nombre en Ohio Valley Wrestling de Drew "McIntyre"? Ya que ese no es tu verdadero apellido, sino Galloway. Tambien querríamos saber el origen esos apodos tuyos al entrar a ese escenario de gladiadores, en los rings...


Drew McIntyre: Básicamente lo que he dicho antes, fuí perfeccionando mi silueta y persona poco a poco, hasta que Drew McIntyre salió del horno, caliente, dispuesto a quemar y abrasar a mi rival sea quien fuese. McIntyre surgió por un antepasado mío, simplemente éso. Quería que mi nombre artístico se viera en los shows de SWWE, en los pay per view, y cómo no, el nombre adornado con cruces en los títulos de campeones.


Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? DrewGallowayonSTV-new-3


Drew McIntyre: Sobre tu segundo pregunta Michelle, decirte que no me costó en absoluto eso. Yo ya sabía quien iva a ser y cómo me ivan a describir: un hijo de Escocia, "Scottish Superstar". ¿Y por qué? No solamente porque sea el primer escocés que triunfa en una empresa cómo ésta, sino porque nosotros somos los más bravos, valientes y brutales guerreros de las historia, no sólo en el mundo de el wrestling ya que ha habido pocos, sino en la historia de la humanidad, cómo por ejemplo, Willliam Wallace. Por éso tambien mi otro apodo: "The Most Brave Man in History". Habrán sido muchos los valientes, pero en SWWE, no habrá quien me haga cambiar de parecer. Puede parecer algo insano y llego de mentalidad de un kamikaze, pero así soy. Finalmente, muchos me califican cómo el elegido, el que siempre ha estado presente, el "Chosen One". El que cambiará ésto para siempre, el que hará un vuelco en la historia. El que será un campeón memorable.


Michelle White: Curiosas palabras, llenas de fuerza claramente. Hemos visto ésta últimas semanas que mantienes un altercado un tanto personal con una superestrella en concreto: Daniel Bryan. ¿Que es lo que pasa con ustedes dos?


Drew McIntyre: Wo, wo Michelle. Lo dices cómo si estuvieras harta de todo ése teatro de Bryan. -Drew sonríe irónicamente y Michelle niega con la cabeza riendose levemente- Vale, cómo quieras. Bryan y yo entramos en OVW al mismo tiempo, mismo nivel, en ésa liga de desarrollo que actualmente tiene SWWE. Siempre, siempre hemos tenido nuestros piques, ya que en el ring hemos hecho cosas "parecidas" en cuanto nuestra llegada. Simplemente Bryan me nombró una vez, yo le respondí que de malo no tengo nada, y que el público no me quiere porque aún no sabe la pesadilla que tienen encima... le dije más de una cosa, él lo mismo y ya el mundo se vuelve loco. Ahora que Daniel está en SD! y yo en la liga de RAW las cosas cambiarán, aunque obviamente, tendremos ésa pelea que buscamos. Será el YES contra el NO.


Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? A3i0x2


Michelle White: Está bien Drew, es bueno saberlo. Para ir finalizando ésta entrevista, te concedo unas últimas palabras para que hables libremente de tu nueva liga RAW, de los próximos rivales y futuros objetivos. Adelante.


Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? DrewGallowayonSTV-new-3


Drew McIntyre: RAW suena algo parecido a la palabra guerra. En realidad, su significado da origen a la palabra guerra al revés. Seguramente habrá mucha guerra al ver mi llegada, y al ver ésta exclusiva aquí. Muchos se preguntarán: que hace éste novato en RAW, si apenas ha luchado una vez...?! No os preocupes, ya me vereis luchar. Pero no ésta semana, lo siento. Estaré demasiado ocupado asentandome en los camerinos de RAW, tengo que prepararme. Prometo que la próxima semana... McIntyre verá los focos y los focos verán a McIntyre. Escocia llorará lágrimas de oro y hará sangrar a corazones débiles. Así pues, mis objetivos en RAW no son nada del otro mundo: convertirme en campeón mundial, ser algún día el World Heavyweight Champion. Tambien ser un campeón medio me llenará ese vacío que tengo al llegar aquí, sin amigos y sin ayudas, pero no importa. Asi es cómo lo hacemos en casa. Y... ¿por qué no? Quizás crear algún día un stable o una facción y llevarme los títulos por parejas... todo a su tiempo claro, que aún no hay nada decidido. Ni los peces gordos saben que harán conmigo. Es algo nuevo para todos, y algo esperado para mi.


Michelle White: Palabras con mucho sentimiento Drew. Muchas gracias por concedernos ése tiempo vital tuyo para ésta sección del programa, ójala vuelvas otro día para que comentes más jugadas de SWWE. Buena suerte en tu carrera.


Drew McIntyre: De nada. No me importaría volver a estar por aquí. Gracias a vosotros y hasta otra.


~** McIntyre se levanta, le da dos besos a la presentadora y se va andando por la zona de el backstage del programa. Vuelve la conexión a el estadio de RAW **~



FIN DE LA PROMO >>
- Gracias por leer. Pueden comentar/criticar/opinar -




Última edición por Drew McIntyre el 27/5/2012, 10:18 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? Empty
MensajeTema: Re: Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia?   Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? I_icon_minitime27/5/2012, 6:59 pm

Muy buena man, dejando tus objetivos claros, repasando absolutamente todos los temas que te importan y te involucran en S-WWE y algo más. Lo que se valora, es que hagas promo sin tener lucha, ahí se ve el compromiso... suerte en Raw Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? Empty
MensajeTema: Re: Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia?   Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? I_icon_minitime28/5/2012, 2:51 pm

Gracias por comentar. Hubiera tenido una lucha, pero llegué bien tarde en la cartelera xD
Si vuelve a pasar, no os preocupes, que tendreis promo igualmente Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? Empty
MensajeTema: Re: Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia?   Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? I_icon_minitime29/5/2012, 8:52 pm

Me parece buena promo, pero por el hecho de hacer una entrevista fuera de personaje más que por otra cosa, ya que pienso que podrías haberle sacado muchísimo más a esa entrevista en OffRole en sí, pero bueno.

También creo que la presentación en liga principal es un antes y un después y podrías haber demostrado otra cosa, algo original y no visto, por ejemplo, yo esperaba que viendo el gif del principio que se presenta como un "entrenamiento interactivo" la cosa fuera por ahí y a ser sincero me he decepcionado mucho encontrándome una entrevista vulgar xD

En cuanto a estética, no repitas tanto los gifs, me explico:
No es lo mismo si pones al principio uno de la tipa y uno de Drew y despues la promo, varias intervenciones, diálogo y derrepente otros gifs, que si pones el mismo gif por cada intervención, no queda bien, y peor aún si usas el mismo gif durante toda la entrevista, se ve repetitivo.

Creo que tienes aún bastante que mejorar, pero es lógico, nadie nació sabiendo.

No obstante creo que es una buena promo y entre esto y el magazine me demuestras ganas y que hay que tener una mirada de reojo sobre ti, tanto mía, como de todo el roster.

Buena suerte y bienvenido a RAW Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? Empty
MensajeTema: Re: Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia?   Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? I_icon_minitime29/5/2012, 9:27 pm

lo mejor el userbar de los dropkick murphys Cafe

Buena promo, interesante lo que dices, a la a ver si triunfa el escoces éste, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? Empty
MensajeTema: Re: Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia?   Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? I_icon_minitime30/5/2012, 11:17 am

Lo primero de todo, gracias por opinar xD

Bobby, vaya, siento que te haya decepcionado la promo, pero como supondrás (o no) apenas llevo un combate en toda la empresa. Yo no puedo sacarle muchas palabras, cómo que he luchado con nosequien, o he sido nosequé... soy practicamente nuevo, y por eso no se me ocurrió otra cosa que una presentación de forma de entrevista en un programa de TV (ya que podría haberla hecho en el backstage y ya). Cierto es que podría haber hecho algo más novedos la promo, pero todo llegará. Muchas gracias por ésas críticas, que ayudan mucho.

DKM rulez Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? 3690457425


Última edición por Drew McIntyre el 30/5/2012, 2:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? Empty
MensajeTema: Re: Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia?   Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? I_icon_minitime30/5/2012, 12:50 pm

Se nota que le echas ganas, eso mezclado con algo de experiencia puede llegar a algo muy grande. La promo esta muy bien, lo único malo que le veo es que sea una entrevista "off air" por así decirlo, en mi opinión hubiese quedado mejor una promo metido en tu personaje. Pero me ha gustado, buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? Empty
MensajeTema: Re: Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia?   Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? I_icon_minitime30/5/2012, 1:36 pm

Esque me resulta muy raro que estando en un programa de TV se ponga con la misma actitud que en un ring... pero bueno. Tambien Orton cuando era heel y tenía el wwe title, se le veía en las entrevistas MUY en su personaje xD asi que vale... Tendré que aprender mucho más y mejorar. Gracias Bryan.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? Empty
MensajeTema: Re: Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia?   Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? I_icon_minitime30/5/2012, 3:29 pm

Pues que queire que diga pero yo prefiero una entrevista en Off Role si va a ir sola, si es Entrevista + Ring si prefiero que sea ambas dentro del Roll, pero es más realista así, ya ves tú que le importa a la tipa esa de Escocia que a Drew, Daniel le parezca un cojo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? Empty
MensajeTema: Re: Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia?   Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? I_icon_minitime30/5/2012, 8:01 pm

Toda la razón. No sé ni para que la he echo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? Empty
MensajeTema: Re: Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia?   Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [EXCLUSIVA] Roman habla sobre SWWE
» Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado
» Por Escocia
» Cartelera Nº62 Impact Zone! (Edimburgo, Escocia)
» Show Impact Zone Nº62 (Edimburgo, Escocia)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.