SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Empty
MensajeTema: Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado   Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado I_icon_minitime4/2/2011, 5:58 pm


SWWE ENTREVISTA A JIMMY SNUKA

En el ring vacío de OVW solo se encuentra un entrevistador hasta ahora desconocido... Este coge un micrófono y se lo lleva sudando a la boca.

Reportero: Muy buenas a todos los espectadores de OVW, estamos en directo y en exclusiva para una hazaña de las gordas. Hoy tengo conmigo a "Superfly" Jimmy Snuka ¡Pasa Jimmy!

¡Y se prende el TitanTron de Jimmy Snuka, el actual Number 1 Contender al OVW Championship! Necesito morfina para las llemas de los dedos...


Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado TronExclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado TronExclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Tron
Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado TronExclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Tron



Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado S5bipt

Kenny Bolin:¡Bienvenidos telespectadores a una edición SOLO apta para las cámaras, por razones muy obvias: Jimmy Snuka ha exigido un encontronazo con nuestros amigos de la prensa, SWWE Magazine, para hablar de, entre otras cosas, su posición en la empresa, sus metas y sus métodos para conseguirlas ¿Cómo lo ves, Dean?

Dean Hill: Gordo... Te veo muy gordo... ¿O el gordo soy yo y tu eres el del bigote? Esque como no veo el gif hasta enviar la promo, no me veo cual de los dos soy yo... En fin, curiosidades aparte, estoy bastante intrigado por lo que pudiera suceder en esta exclusiva Kenny "no me llames Ken". Solo ver al actual OVW Champion me deja la entrepierna mojante ¿relajante? mucho ¿preocupante? desde luego ¿asqueroso? no para ti por lo que veo, Kenny... En fin, me limitaré a cruzarme de piernas y a ver como el loco mas genial del Wrestling habla sobre sus cosas... ¡Ay, ahora no Kenny, mi madre estará observándonos!

Dios, no se por que disfruto escribiendo eso... ¡Digoo, Jimmy está muy serio en el ring ya preparado para que se le entreviste! El entrevistador tiene cara de corrupto y parece haberse relajado... ¡Comenzó la entrevista!

Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Snuka7 Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Snuka8
Ahora pillaís lo de corrupto ¿verdad? xD

Reportero: Te veo bastante relajado Jimmy... ¿Qué te esperas de esta entrevista?

»Jimmy Snuka Oh, venga, no me jodas; es decir ¡¿Has interrumpido mi pajilla minutera para empezar con esa mierda?! ¡A este paso me espero este titular en SWWE Magazine: "reportero víctima de un Superfly Splash" ¿Cómo coño te sienta a ti eso?

Reportero: Mal, mal supongo... Ahora que lo mencionas, muy mal...

El reportero comienza a llorar.

»Jimmy Snuka No, no me llores, venga venga, ya ya está... Ya... Ahora solo tienes que hacer una cosita para dejar de llorar y ponerte a sonreir ¡¡METERTE EL MICRO POR EL PUTO CULO, COMIENZA DE UNA CIPOTADA VEZ!!

Reportero: Snif... Si, vale, vale... Veamos... Ya: ¿Estás preparado para tu combate de la próxima semana contra D'Angelo Dinero? El se juega su título y su invicto, y tu nada... Eso es ventaja ¿Cómo te hace sentir eso?

»Jimmy Snuka Pues verás; fingí ser fan de Razor en OVW para hacerme con su título, le costé a R-Truth su victoria por el EEUU Championship, le dejé tirado en nuestro Tag Team Match vs The Resistance, le quité a Bobby Lashley su ticket al Royal Rumble en el show navideño de RAW, intenté violar a Candice Michelle, le hice sangrar con una silla en la cabeza, obligué a la gente de ROH a hacer cosas malvadas contra su voluntad, secuestré a Ric Flair, lo traicioné cuando formamos The Classic's, fingí pedirle perdón para volverlo a traicionar, ataqué a Undertaker para que Razor me diese una oportunidad por el WHC en RAW, casi retiré a Brock Lesnar de una brutal paliza, me alié con mi rival Shawn Michaels solamente para ganar el WHC de una vez, se la jugué a Bobby Lashley quitándole su reciente título, le costé a Daniel Bryan el OVW Championship y le robé a D'Angelo Dinero ese mismo campeonato hace apenas casi una semana. Bien, después de todo esto, ¿Crees que me voy a sentir mal por esta mierdecilla que me has dicho? ¿Crees que mi conciencia me lo impedirá? Siguiente pregunta.

Reportero: ... Vale, vale... ¿Entonces tienes claro que o tendrás piedad contra Dinero?

»Jimmy Snuka Completa y absolutamente. De hecho, no solo le chafaré la fiestecilla al negraco, sino que su invicto quedará en una mierda como un piano de mi suegra ¡Si señor! Porque ¿Que tiene que hacer ese atontato, que tiene mas masa en los labios que en el cerebro, contra toda una Leyenda del Wrestling? Nada, amigo, nada. Así que esa es la razón de mi asegurada victoria contra el pive este. Punto. Y cuando sea oficialmente el nuevo OVW Championship, volveré a las andadas y subiré a lo más alto para cargarme a todo quisqui, ser campeón mundial y protagonizar el Main Event de... Wrestlemania... ¡Plop! Confeti por todos lados.

Reportero: Una visión bastante optimista por tu parte, Snuka... Pero ahora vayamos al grano ¿Crees que tu talento se desperdicia, se frena, se detiene aquí, en Ohio Valley Wrestling?

»Jimmy Snuka No lo dudes. Mi talento es desaprovechado, y muchas veces lo he dicho. Brock Lesnar solo es presidente de aquí por fingir hacerle un F-5 a Razor en el Royal Rumble cuando de verdad quería sentir su miembro en su nuca... Brrr, putos gayers... Se creen los mejores porque pueden casarse. Pero volviendo al tema, ya sabemos que todo el que obtiene contacto íntimo con Razor recibe poder, y eso es por lo que Lesnar está aquí, tocándome los huevos literalmente. O por lo menos lo intenta. Pero gente de verdad, como Eric Bischoff si sabe lo que hay que tener para ver en mi al futuro no muy lejano de tooooda SWWE ¡Si señor! Por eso confío en él y no en Brock. Lesnar es solo un capullo integral que nisiquiera ha osado a reaccionar por mis comportamientos ¡No señor! Y eso no me gusta nada. Fin de la historia.

Reportero: ¿No tienes miedo a que tus palabras sean borradas del mapa, junto con tu recién adquirido contrato, por el Next Big Thing?

»Jimmy Snuka ¿Miedo? Habrás oído esto en todos los pubs gays en los que hayas estado, pero Jimmy Snuka es un macho de pelo en pecho que no dobla la rodilla ante nada ni nadie. Y mucho menos ante los miedos. Pff, por favor, eso son gilipoyeces que no vienen a cuento. Además, Lesnar sabe, por mucho que le cueste admitirlo, que soy el mejor en respecto a lo que audiencia se refiere. Y vuelvo a insistir, eso es lo que de verdad importa; lo único que influye. Bischoff lo sabe. Yo lo se. Lesnar y el resto de OVW no. Y ese es un error tremendo que no hay que cometer NUNCA ¡No señor! Por eso propongo: quitad a este cerdo malayo del sillón tan cómodo de su despacho, despojadle de sus derechos como si fuera un simple hilota y mandadlo a la puta calle ¿No se retiraba ya? Joder, es pesado de cojones ¿eh? ¡Ni yo he insistido tanto en permanecer, y eso que llevo tiempo!... Pero a lo que iba; Yo, "Superfly" Snuka, el mayor y más grande en este negocio vomitivo y nauseabundo, que a simple vista y por lo que he dicho no parece un buen honor, pero así lo es, soy el apto para poner al elenco entero de Ohio Valley Wrestling en lo que es mi práctica y sencilla visión de "en forma": ganar dinero a costa de machacar a la gente. NO es ganar títulos, ni ganar un Slammy ¡NO! Salid ahí, róster de OVW, haced que las cámaras os sigan en cada movimiento de vuestro match, triunfad en el, y ya sereís casi tan magníficos como yo.

Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Snuka7

Reportero: Todo esto está muy bien Jimmy, pero en mi sacra opinión, estás ofendiendo a Theodore Long, fundador de esta empresa, metiéndote con su "visión" del Wrestling, que consiste en dar lo mejor de uno mismo en cada lucha y estar en plena forma física.

»Jimmy Snuka ¿TU opinión? Chico, tu eres reportero. Tu callas, escuchas y lames poyas para conservar tu puesto. Ademas...; bah, mira que miedo me da el café calvo ese... Ni siquiera viene ya por su tugurio. Normal, yo tampoco lo haría... ¡Pero ahora tengo un contrato, mucho más dinero y mujeres, mujeres, MUJERES! ¡SI SEÑOR! Y la verdad, me siento genial por ello, que coño... Yo he conseguido rozar la inmortalidad, y Theodore Long y su versión, nada. Solamente que la gente se desvíe del camino y tome esteroides ¡Já! Así es la vida, VUESTRA vida: pocas veces se gana y el resto se pierde. Yo, sin embargo no, y lo volveré a demostrar para que os quedeís calladitos de una puta vez al derrotar a Dinero y consagrarme como segunda y oficial vez OVW Champ. Y tras coger el timón de este navío desorientado, lo llevaré a la más alta categoría e incluso superará a las ligas principales, como sucedió cuando cogí el relevo en la alta esfera de Ring Of Honor. Sí, ROH era buena bajo mi mando hasta que R-Truth me la quitó... Capullo... Pero ahora, como está unificada la vuelvo a poseer -Snuka mira a cámara y hace tres cortes de manga para su antiguo némesis- ¡Toma, toma y TOMA!
Pero volviendo al tema que importa, siendo el líder supremo de OVW de nuevo, haré de esta la mayor y corrupta empresa de Wrestling que haya existido jamás ¡Ouh yeah! Y desde vuestras montañas de basura, alzareís la cabeza a MI cielo celestial y direís: "gracias Jimmy, por abrirnos los ojos con tu logística privilegiada", y yo os escupiré en la cara y vosotros os matareís por tan digno gapo ¡Si señor!


Snuka se aplaude a si mismo y alza los brazos, volviendo a realizar su baile de la gamba característico. El reportero lo mira humedeciéndose los labios, pero Snuka se da cuenta y le pega una ostia, jactándose a continuación.

Reportero: ¡Eh, eso sobraba! Y bueno, antes de salir aquí con brechas en la cabeza, iré a por la última preguntita de la exclusiva: ¿Palabras para D'Angelo Dinero?

Jimmy le mira fatal, se contiene alguna barbaridad que iba a soltar, le arrebata el micro y mira seriamente a cámara.

Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Snuka8
Ignorar ahora el nombre

»Jimmy Snuka No solo a Dinero, chico, sino a todos mis rivales. Respetadme y sereís recompensados, quizás no os moleste... Pero si os entrometeís en mis objetivos... Os usaré de vehículo para llegar hasta ellos... Y NO es una metáfora ¿Capici? Bien, bieeen... Ahora, D'Angelo, disfruta de tu última semana como OVW Champion, porque mi brazo, el más fuerte del mundo, será alzado en el siguiente show y llegaré no solo a Elimination Chamber, SINO A WRESTLEMANIA III como OVW Champion, aparte de aspirar a otro título de mayor categoría, por supuesto. Y por último, decirle a mis atractivas observadoras que no espereís más, que ahora me vuelvo a la cama... Vosotras entreteneos con el campeonato que hay en la estantería, pero no abraís el tercer cajón... Ahí os tengo una sorpresa... -"Superfly" arquea las cejas a cámara y guiña un ojo a las supuestas amantes del también supuesto campeón mundial de OVW- Pero vuelvo a dirigirme en potentosa exclusiva al staff de esta cutre empresa. Jimmy Snuka ha vuelto más poderoso que nunca, y mi fortaleza no se asemeja a ninguna. Nadie puede superarme, y espero que el puchero de oro de Bischoff lo tenga bien en mente... ¿Se acabó la entrevista?

Jimmy se rasca sus testículos

Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Snuka7

Reportero: Bueno Jimmy, gracias por este exclusivón. Un saludo amistoso desde SWWE Magaz...

»Jimmy Snuka ¡Mira chaval ya me tienes hasta la poya! ¿Crees que voy a picar? ¡No te voy a dar la mano imbécil. Que me haya tocado los huevos y luego darme TU la mano era un plan magnífico, lo reconozco, pero con Jimmy Snuka eso no funciona. Soy mucho más inteligente que todas esa patrañas, aunque a veces las use para conseguir ganar, como puede que haga la semana que viene frente a Dinero... ¡Ahora aparta de mi vista!

Snuka empuja al entrevistador después de la sesión, se baja del ring tan serio como vino y se va mientras suena su Tron y realiza su taunt característico. Ahora, se enfoca a los comentaristas:

Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado S5bipt

Kenny Bolin:Bueno, pues a mi me lo ha dejado todo bien claro clarito... Este hombre suelta veneno del bueno por la boca, como aquí mi "compañero"...

Dean Hill: ¿"Claro clarito"? Que pasa, te pegué el herpes ¿verdad? No tengo la culpa. Los condones estaban arriba del todo y no llegaba ni con silla ni nada... Lo siento ¿vale?

De repente, se oye a lo lejos:

»Jimmy Snuka ¡MARICAS!

-THE END-

Off: Me duele la espalda xDD Por cierto, lo primero, dar las gracias a los que comentasteis mi primera promo, no pude contestaros a tiempo, pero como veis acepté vuestros consejos (excepto el de meterme más con el público, dado que esta era una promo sin gente en las gradas) xD Muchas gracias, y a lo de siempre.
Off2: En serio, me duele XD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado   Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado I_icon_minitime4/2/2011, 10:06 pm

Jajajaja puto cabrón. La verdad es que es brutal. Tienes un gran manejo con ese viejo y eres muy bueno. Pienso que puedes ayudar a muchos de los nuevos con combates, ya que tienes más experiencia que ellos y les puedes ayudar, muchísimo. Suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado   Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado I_icon_minitime4/2/2011, 11:19 pm

jajajaj, hay dios que manera de reirme en una promo. muy buen trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado   Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado I_icon_minitime5/2/2011, 12:52 am

sin comentarios como me rei
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado   Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado I_icon_minitime5/2/2011, 4:25 pm

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado   Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado I_icon_minitime8/2/2011, 9:06 pm

Menudo zumbao xD Ya te dije que el gordo y el bigote daban para echarse unas riass y la estética ha mejorado un mundo. Gran trabajo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado   Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado I_icon_minitime8/2/2011, 9:12 pm

Citación :
Dean Hill: Gordo... Te veo muy gordo... ¿O el gordo soy yo y tu eres el del bigote? Esque como no veo el gif hasta enviar la promo,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado   Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado I_icon_minitime8/2/2011, 10:40 pm

Joder tio vaya crack, felicidades por la promo que te ha salido ; )

Una pena el haberme ido de OVW sin hacer una promo contigo porque me hubiera encantado.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado   Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado I_icon_minitime9/2/2011, 12:27 pm

Bueno chaval tú sabes como hacer bien las cosas y creo que pronto serás bien recibido en las ligas principales... Buen curro, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado   Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado I_icon_minitime9/2/2011, 12:30 pm

Zack Ryder escribió:
Citación :
Dean Hill: Gordo... Te veo muy gordo... ¿O el gordo soy yo y tu eres el del bigote? Esque como no veo el gif hasta enviar la promo,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X999999999999999999999

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado   Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]
» Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]
» Una exclusiva de SWWE desde... ¿Escocia?
» [EXCLUSIVA] Roman habla sobre SWWE
» Jimmy Snuka quiere más....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.