SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]

Ir abajo 
+7
Michelle McCool
Razor Ramon
The Rabid Wolverine
John Cena
The Sandman
Bobby Lashley
Bryan Danielson
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 I_icon_minitime20/5/2012, 10:05 pm

Super justo el arbitro, el contenido de la promo que hice, y la colaboración en segmentos de otra gente al parecer no los tomaron en cuenta a la hora de simular ( en ese combate y en mi caso en particular ). Pero bueno, supongo que aaaalgo podré hacer para sacarle provecho a eso, supongo. En fin, tampoco es para tanto, total solo era arbitro xd lo digo más que nada para que ojala no se repita.

Dejando de lado eso, el PPV ha estado excelente, se dieron casi todos los resultados que tenía en mente y las simulaciones, las que he leído hasta ahora, que son la del SWWE, EL WHC, EL IZ WHC Y DEL IC, están geniales, y supongo que cuando siga leyendo las otras cuando se me quite la flojera me parecerán igual de buenas. Felicito a todos por su trabajo en esto, a los ganadores y a quienes perdieron, y pues eso, a seguir... que esto no se acaba aquí.

Grande el foro y sus 4 años Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 I_icon_minitime20/5/2012, 10:08 pm

Bueno, tras chutarme un libuprofeno me sentí capaz de leer el PPV y a pesar de que aún no acabé, debo decir que ha sido un gran PPV, gracias a los simuladores y promeadores por haber hecho posible el Show y a Cesar por su trabajo montanolo, además dar la enhorabuena a Borja que se merecía ya el título y estoy seguro de que no bajará el ritmo, a Carol por su título y igualmente a Cesar por haber conseguido el título máximo de OVW, a seguir trabajando así y no bajar el nivel, porque cada vez nos superamos Smile[i]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 I_icon_minitime20/5/2012, 10:57 pm

Un pedazo de PPV. Ha quedado impresionante, y en primer lugar felicidades a Cesar por cumplir una tarea dificil de nuevo.

Sobre el evento en si ¿Que se puede decir? En eventos como este, se demuestra que son 4 años los que lleva el foro activo, y porque lo son y siguen en pie a estas alturas. Puntualidad aparte (Para mi particularmente es un factor muy importante) Me ha gustado mucho como se ha ido moviendo el evento con sus historias y combates, tambien me encanto el recordatorio de la induccion de Hall Of Famer, y los comentaristas con ese toque de hijo de puta (como siempre) xD

Y nada. Tambien, el video esta del carajo y eso. Felicidades a todo el Staff, y a todas las personas que habeis hecho posible que este PPV se haya desarrollado como lo estamos viendo. Culminacion y reconocimiento a 4 años maravillosos, y los que quedan por estos lugares.

A seguir trabajando todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 I_icon_minitime20/5/2012, 11:03 pm

Bueno, no tengo tiempo ahora mismo para pararme a leer todo. Solo pude leer los resultados, y a mí, pese a haber estado algo desconectado y quizás faltarme datos, me parecen bastante justos.

Aprovecho para felicitar al Ceras por currarse este ppv, dándole su toque personal..... ese colorcillo todo gayer que ha puesto por el ppv, le viene al pelo xDDD Luego se molestará en negar las evidencias Cafe. Na, en serio, te los has currado. Has trabajo mucho y te mereces que la gente se pase por aquí, lea y disfrute el ppv, y te mamen la tranca un rato..... aunque por el ritmo que lleva la cosa, parece que no va a ser así. A alguna gente cada día le da más alergia participar en el foro. ¿Por qué estáis aquí entonces? Francamente, para mí sobra la gente que no quiere participar y aportar. Hay muchos foros donde solo quieren contar users para no se que ránking. Igual allí muchos están más cómodos. Aquí queremos gente que participe, se integre, y demás.... Esperemos que ahora que llega el verano la actitud de la gente mejore, porque si no al menos de mi parte no volverán a tener una gota de mi tiempo. Igual alguno está muy ocupado mamando trancas y metiéndose en donde no pinta nada ni sabe del cuento la mitad. En fin xD

Felicitar a todos y cada uno de los simuladores por el gran trabajo que realizan, y como no a los ganadores, que sus méritos tendrán, que otros no hayan tenido o sido capaces de igualar, si es que han ganado. A seguir todos adelante, y espero que mejor que este último mes, que ha sido francamente para borrar a medio foro por incompetencia/no aportar nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 I_icon_minitime20/5/2012, 11:15 pm

Cosas como este PPV son las que demuestran por qué s-wwe es el mejor foro de simulación de wrestling, ya no solo por el show simulado, sino por todo el trabajo que ha habido tras cada combate, los feudos que nos han llevado hasta el cuarto año el foro.

Quiero felicitar a todos los ganadores, y a los perdedores también, pues puede que hayan perdido, pero todos se han esforzado, no solo para hacer la promo para este PPV, sino que también para llegar hasta aquí, que ha llegado todo aquel que se ha esforzado y se lo ha currado para ello.

En cuanto a lo personal, leí el combate antes que el resultado y pfff, enhorabuena al negro por tal simulación, pues me he ido imaginando golpe tras golpe todo el maldito combate y tenía el corazón en un puño por ver quien acababa ganando. Aún no me creo que haya ganado, pues a pesar de que confiaba de más en mi sin duda Pakito y Alberto han desempeñado un gran nivel, y nos ha quedado una buena historia en apenas unas semanas antes del combate. También estoy emocionado, pues hacía más de un año que no ganaba un título en este foro y más de dos que no ganaba con Jacobs. Ahora seguiré currando para demostrar que no se ha tomado una decisión erronea.

Una vez más enhorabuena a todos los que han hecho o han formado parte del evento y felicidades a s-wwe por los cuatro años.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 I_icon_minitime20/5/2012, 11:37 pm

Bueno, desde el movil es desesperante leer nada asique me dio para leer algo de los comentaristas y los finales de algunos combates. Quiero felicitar a Carol, Montero, Jarte, Javi, KoP y Cena (los ganadores que pude ver xD decir a los que han perdido que no desesoereis, todo esfuerzo acaba teniendo recompensa, hay que tener paciencia; no siempre quedamos como nos gustaria, asique no te desanimes, Punk, qu.e odo puede dar juego. Felicidades y gracias a lis realizadores, ojala se valore vuestro trabajo porque lo mereceis, a Cesar por llevar de modo exitoso la carga y responsabilidad de hacer un PPV, punto extra a la estetica que me ha gustado mucho, me parece innovadora. Siento no comentar el video o las cards, pero esta cosa no da para mas; viendo los realuzadores seguro que son excelentes. Y bueno, no queria pasar la oportunidad de felicitar al foro por su cuarto aniversario, he pasado dos años aqui y ha merecido la pena el tiempo invertido aqui.Gracias tambien por el recordatorio de la induccion, es un detalle y no deja de emocionarme cada vez que veo que se me recuerda por estos lares Razz Sois grandes.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 I_icon_minitime20/5/2012, 11:40 pm

Michelle McCool escribió:
Bueno, desde el movil es desesperante leer nada asique me dio para leer algo de los comentaristas y los finales de algunos combates. Quiero felicitar a Carol, Montero, Jarte, Javi, KoP y Cena (los ganadores que pude ver xD decir a los que han perdido que no desesoereis, todo esfuerzo acaba teniendo recompensa, hay que tener paciencia; no siempre quedamos como nos gustaria, asique no te desanimes, Punk, qu.e odo puede dar juego. Felicidades y gracias a lis realizadores, ojala se valore vuestro trabajo porque lo mereceis, a Cesar por llevar de modo exitoso la carga y responsabilidad de hacer un PPV, punto extra a la estetica que me ha gustado mucho, me parece innovadora. Siento no comentar el video o las cards, pero esta cosa no da para mas; viendo los realuzadores seguro que son excelentes. Y bueno, no queria pasar la oportunidad de felicitar al foro por su cuarto aniversario, he pasado dos años aqui y ha merecido la pena el tiempo invertido aqui.Gracias tambien por el recordatorio de la induccion, es un detalle y no deja de emocionarme cada vez que veo que se me recuerda por estos lares Razz Sois grandes.

Pues enséñaselo a tu novio que no lo entiende y dice que es de bujarras Dd

Gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 I_icon_minitime20/5/2012, 11:47 pm

Mi novio esta tonto porque perdio el Depor Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 I_icon_minitime21/5/2012, 12:01 am

Pobrecico, si es que están en 2ª Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 I_icon_minitime21/5/2012, 12:12 am

Jeff Hardy escribió:
Un pedazo de PPV. Ha quedado impresionante, y en primer lugar felicidades a Cesar por cumplir una tarea dificil de nuevo.

Sobre el evento en si ¿Que se puede decir? En eventos como este, se demuestra que son 4 años los que lleva el foro activo, y porque lo son y siguen en pie a estas alturas. Puntualidad aparte (Para mi particularmente es un factor muy importante) Me ha gustado mucho como se ha ido moviendo el evento con sus historias y combates, tambien me encanto el recordatorio de la induccion de Hall Of Famer, y los comentaristas con ese toque de hijo de puta (como siempre) xD

Y nada. Tambien, el video esta del carajo y eso. Felicidades a todo el Staff, y a todas las personas que habeis hecho posible que este PPV se haya desarrollado como lo estamos viendo. Culminacion y reconocimiento a 4 años maravillosos, y los que quedan por estos lugares.

A seguir trabajando todos Wink

¡Un comentario a mi video! Voy a emocionarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]   Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)
» Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.