SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012

Ir abajo 
+14
Andrea
Jimmy Superfly Snuka
Brock Lesnar
John Cena
Triple H
The Miz
Bryan Danielson
Chavo Guerrero
The Rabid Wolverine
Chuck Taylor
Bobby Lashley
The Sandman
Michelle McCool
Razor Ramon
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012   Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 I_icon_minitime9/5/2012, 4:17 pm

Muchas gracias a todos, me alegro que os gustase la ceremonia. Gracias Esteban por ser tu quien lo hiciese. A las personas con las que tengo afinidad, os quiero mucho y os echare de menos; con los que no hay tanta pues desearos suerte y ojala nos hubiesemos conocido un poco mas. Gracias por el respeto y aprecio mostrados, muchas gracias de verdad. Hasta pronto. Cuidaos mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012   Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 I_icon_minitime9/5/2012, 5:59 pm

Pues muy buen ceremonia como viene siendo muy habitual. ¿Que prodia decir que no se ha dicho ya? Hay tienes el reconocimiento a toda una carrera y historia dentro de este foro, como todos has tenido buenos y malos momentos, pero son momentos que has pasado con todos y creo que eso deberia de ser algo importante. No se si llegas a pensar lo mismo o si lo piensas pero yo creo que una vez tener un premio como este. Te olvidas de los malos momentos (Si es verdaderamente han habido) que has pasado por aqui y te quedas con lo bueno de todo esto. El entretenimiento, el orgullo de ser una grande y la amistad en si que has podido hacer aqui con la gente. Has compartido creo que son 2 años en los que no has parado de superar records y hay tienes un premio bastante gordo como es la segunda miembra femenina del HOF. Asi que no creo que tenga mucho mas que decir. Felicidades por todo, y que todo vaya bien Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012   Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 I_icon_minitime10/5/2012, 3:25 am

Pues la verdad, no se exactamente lo que debo decir xD...Con la rubia, no recuerdo que tuvieramos mucho fiato que digamos...de las pocas veces que hable con ella, creo que fue solo para discutir diferentes puntos de vista xD...Solo una vez, pudimos hacer algo bien y fue una lucha de Tag Teams Mixtos, aun me pregunto por que me escogio a mi para luchar junto a ella xD...pero fue divertido, y sin duda es una gran Diva y persona, defiende lo que cree correcto, y muchos no siempre tienen el valor para decirlo...Pero a pesar de las diferencias, que no fueron para nada graves, siempre estuvo en mi vista y que no se preste para mal interpretaciones ¬¬ xD...Me refiero a que su gran trabajo siempre fue admirable y era un poco dificil no saber que hizo McCool en el show pasado xD...Como luchadora fue grande...como GM tambien, siempre destacable su trabajo...e igual su trabajo en la división femenina...Una perdida grande para dicha división, sin duda alguna.

Pues bueno Primera Dama, talvez no lo recuerdes tan bien como yo...pero yo si recuerdo estas cosas xD...ahora quizas estes haciendo memoria si lees esto, pero si no...quedate con esto ultimo..."Aqui hay otro que admira tu trabajo" Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012   Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 I_icon_minitime10/5/2012, 2:08 pm

Buah... yo no se que decir. La verdad es que Laura es una persona que desde que la conocí me cayó bastante bien. He tenido algunas piedras en el camino con ella, normal, somos personas de temperamentos fuertes. La conozco bien, o todo lo bien que se puede conocer a alguien a través de esto. Es una mujer, no una chica, una mujer con todas las letras que vale su peso en oro. Tiene un corazón bastante grande, y siempre he admirado muchas cosas sobre ella. Tengo que decir que ha sido bastante bonito verla de Hall Of Famer ,me ha dado una gran alegría verla ahí. Luego, la ceremonia, no hay nadie mejor ni habrá para introducirla. Ha quedado todo como debía quedar. Pero hoy no es para alagar a Esteban, volviendo a Laura, siempre me gustó sus formas a la hora de llevar un personaje. Logró dar un paso enorme en este sitio, siempre pasaba de todo y le daba igual estar aquí hasta que encontró su comodidad y una vez hizo eso, el inicio de sus logros fueron un camino hacía la gloría. Han habido muchos problemas, muchas broncas en algunas ocasiones pero siempre se ha compuesto de ganas y corazón para volver a ganar. Eres una chica admirable, te aprecio bastante y sinceramente; desde mi corazón espero que todo te vaya bien, por que te lo mereces todo. Un placer haberte conocido y sobre todo haber visto la gran mayoría de cosas que te han llevado hacía este título, o mejor dicho, honor de ser Hall Of Fammer. ¡GRANDE LAURA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012   Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 I_icon_minitime11/5/2012, 5:52 pm

Mientras leía, al principio del todo vi la eterna pregunta del millón ¿es la Macu la nueva Candice Michelle? Puede que si, dado su enoooooooooooorme carrera y sus inmensos... logros xD Y puede que no, porque a la hora de la verdad no ha sido nunca una copia. Ha sabido ponerse a la altura de la primera HoF tía, e incluso en varios aspectos ha sabido superarla. Ese es el que yo veo el mayor mérito de todos, el que sabiendo que hay alguien que ha marcado y ha hecho historia el haber sembrado el debate de haberla superado y/o igualado. Eso ya de por si dice mucho de lo que hizo por y para este foro. Se lo merece con creces Wink Enhorabuena y hasta siempre, haber si vuelves un día o algo xD Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012   Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 I_icon_minitime13/5/2012, 5:49 pm

Muchas gracias a todos los que se han molestado en comentar la ceremonia y en valorar la carrera de Laura. Me alegra que todos los comentarios que haya sean de tanta calidad. Sé de buena tinta que eso la alegró mucho.

Si alguien más quiere comentar, por supuesto será bien recibido. Además creo que sería justo que todo el mundo que lo viese lo hiciese. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 IeNt3qb
Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012   Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 I_icon_minitime13/5/2012, 6:22 pm

Bueno por fin e tenido tiempo para leermelo que aun que parezca corto no lo es Dd y tiempo tampoco es que haya mucho xD El caso es que es la primera vez que leo una inducción de estas en un foro, y me a dejado bastante impresionada, esta super bien echo y esta muy entretenido, pero no me extraña que sea de tan inmensa calidad, viendo quienes lo han echo, (es un cumplido Dd xD) El caso es que sin duda alguna es la mejor carrera, que ha habido en un foro de simulacion, y sin duda alguna la mejor promeadora que ha habido, a parte de una trabajadora nata, que siempre a estado ahi para ayudar en todo, y a la vez que se encargaba de hacer cosas grandiosas con su personaje, ayudaba a las demas chicas, y planeaba cosas para ellas, eso es de agradecer la verdad, que haya gente con tanta deciación a estas cosas, a pesar de que los demas no se esfuercen como deberian, el caso es que creo que toda carrera llega a su fin, y la verdad es que has conseguido todo lo que habia por medio xD Y no solo una vez, si no dos e incluso tres, que eres muy grande Lau, a pesar de que hayamos tenido nuestros rifirafes, eres muy grande, y las pocas conversaciones, amables o buenas que hemos tenido xD han estado muy bien, y que bueno que la protagonista aqui eres tu pero Esteban tambien se ha lucido xD El caso gran trabajo chicos, y grande Lau, puedo asegurar que no habrá nadie mas como tu por estos lares, y eso se echará mucho de menos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012   Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 I_icon_minitime13/5/2012, 6:32 pm

Como siempre, el empanado, el rezagado; o simplemente, Waterman comentara de los últimos debido a si apretada agenda xDDD Increíble Michelle, con todas y cada una de sus letras y silabas. Aunque nuestro contacto ha sido ínfimo, tengo que decir que me has impresionado desde siempre. Daba igual quien fuese la rival o si era una o dos, siempre estabas dispuesta a todo. Muchas felicidades por conseguir ser una Hall of Famer mas de la lista. Ahora pasas a ser de los ídolos e iconos de este foro, que bueno tampoco te vamos a dar dinero por ello, pero si amor y respeta que da mucho xDDD Laura, te daría un fuerte aplauso pero no lo escucharías, aun así lo haré aquí mismo frente al ordenador. Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012   Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 I_icon_minitime1/6/2012, 3:49 am

pues bueno, que conste que posteo aqui bajo amenaza del presi y contra de mi voluntad xD

no ya enserio, pues la verdad michi tenia una biblia ya preparada para estos tiempo, mas sin embargo no creo que sea necesaria ponerla ya que sabes lo bueno y lo malo que pienso y siento de ti, merecida ceremonia? por supuesto que si, un poco tarde? por supuesto que tambien que si, ya que tu trabajo tanto dentro y fuera del rol es inmenso, tu facilmente ya estas capacitada para hacer un golpe de estado y mandar al esteban de vuelta a portugal xD, tus roles muy pocas personas las eh visto realizar y tu ayuda a la zona de desarrollo es unica y original.

ignoro tus origenes, pero al final no me arrepiento de haberte conocido, enhorabuena laura por este logro, ojala y te quedes mas tiempo.

en fin supongo que es todo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012   Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 I_icon_minitime1/6/2012, 4:31 am

felicidades pese que no lo consca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012   Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de M. McCool al S-WWE HoF: Class of 2012
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de inducción al S-WWE HoF: Class of 2012
» Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16
» Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17
» Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013
»  Inducción de Sasha B. al S-WWE HoF: Class of 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.