SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNA nº112

Ir abajo 
+6
Razor Ramon
Brock Lesnar
The Sandman
Michelle McCool
John Cena
Bryan Danielson
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TNA nº112 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 - Página 2 I_icon_minitime25/8/2011, 7:55 pm

Razor Ramon escribió:
Brock Lesnar escribió:


Pobre negro xD


ROFL ROFL ROFL


Cabrones xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

TNA nº112 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 - Página 2 I_icon_minitime25/8/2011, 8:13 pm

Pues termina una era y comienza otra... La verdad me da orgullo ver estado en TNA y ver sido Campeon de esta, Una Lastima que se vaya pero como dice Cesar, hay que mejorar las cosas por aca y pues veamos que es lo que se viene con Impact!!! Gran Show Cesar...
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

TNA nº112 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 - Página 2 I_icon_minitime25/8/2011, 10:16 pm

El cierre de TNA a Impact Zone es simplemente un tramite por mejora, naturalmente seguira siendo igual, aunque parezca que no...
De todos modos me enorgullece quedar en la historia de SWWE como su ultimo Campeon Mundial y como su ultimo ganador del Main Event...

En cuanto a lo que pensais que me pica el haber perdido el Titulo asi, esque o de verdad no me conoceis, o que os hace falta un poquito de cabeza... Facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TNA nº112 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 - Página 2 I_icon_minitime25/8/2011, 10:20 pm

Es solo por hacer la gracia, negraco Mad. Cualquiera firmaría ser el último campeón aunque te durase 3 días xD Es solo reirse porque te durase tan poco, aunque en tu caso es todo un récord visto lo de la vez anterior Cafe


Última edición por Razor Ramon el 25/8/2011, 10:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

TNA nº112 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 - Página 2 I_icon_minitime25/8/2011, 10:25 pm

Facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

TNA nº112 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 - Página 2 I_icon_minitime25/8/2011, 10:25 pm

es una lastima que me haya tenido que ausentar este mes ya que al no leer los shows no supe que tna acabaria de esa manera u.u y la verdad me quede asi: Shocked u.u me hubiera gustado participar mas y cuano menos terminar mi feudo con sting pero bueno almenos tna se va con la victoria del prodigy asi que puedo decir que cerro con broche de oro xD

ahora por lo que lei en el off del cesar, veo que va ah haber corte de personal en esta nueva marca? o los ya viejitos nos regresaran a las otras marcas y a los nuevos lo pondran en el impact o como sera el acomodo?

si me quedo en el wrestling impact lo inauguro luchando contra sydall partiendole el culo a domicilio Very Happy y luego si cena quiere le dare su revancha

u.u y si nos corren de wrestling sera una lastima que jamas haya podido luchar contra el sandman, jeff, anderson, el edge y hasta el negro y apesar de que se los pedi como 100 veces y siempre me rechazaron, espero que algun dia se me de la buena Smile

pero bueno Smile cesar un gran show y suerte en esta nueva etapa, eres un buen gm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA nº112 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 - Página 2 I_icon_minitime25/8/2011, 11:28 pm

Gran show, los combates, bueno demasiado bien para no haber promeado en 3 combates los dos, como en mi caso, pero bueno es lo que hay...luego el segmento de Michelle y Heyman enorme y poco mas que decir buen show y bueno mi estancia por 1 par de dias o asi en TNA ha sido fructifera xDDDD Y nada Javi, mira el lado positivo, si sigues asi ya mismo serás de los pocos que han tenido tantos titulos diferentes... Y por último mucha suerte con Impact Zone! Y haber si entre todos logramos que no decaiga esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA nº112 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 - Página 2 I_icon_minitime25/8/2011, 11:55 pm

Final de una era con victoria de borracho
un placer haber luchado en la marca amarilla...y ahora a la marca (aun-no-se-sabe el color) jajaja
buen show tio, te lo has currado bien jaja
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA nº112 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 - Página 2 I_icon_minitime25/8/2011, 11:56 pm

Muchas gracias a todos los que han leido el show, ha tenido trabajo como todos pero la verdad que en este se me ha olvidado agradecerle a Javi su trabajo que ha sido enorme con 5 simulaciones y a Nax por ayudarle con una, han sido muy buenas las simus, incluso las que no tenían por qué serlo pero la verdad han ayudado a un show que creo ha sido muy bueno.

Y aclaro desde ya que Impact Zone es a partir de ya una marca como SD! o RAW. Uno de los motivos por los que he querido cambiar la marca y empezar de cero es porque muchos pensaban en TNA como na empresilla al margen de SD! y RAW y eso le restaba credibilidad a muchas cosas, además de que de hace un tiempo para acá se ha pensado que es un paso intermedio entre OVW y RAW o SD! y quería quitar eso de la mente de la gente porque no me parece que sea correcto. Una cosa es que suela tener bastantes incorporaciones y que aquí es verdad que hay gente que crece bastante como luchador o que se den oportunidades a gente más nueva en la liga, pero no por eso somos una cosa aparte. Luego pues hay unos cuantos motivos más para cambiar de liga, pero los que esteis actualmente en el roster no os preocupeis porque estareis en Impact Zone, y espero que todos esteis en el estreno. Espero que vaya a ser un buen show, me tocará currarme una nueva estética para que no desentone mucho pero tampoco se cambiarán muchas cosas... Vosotros seguís siendo los mismos, Javi y yo seguimos siendo los mismos y el objetivo sigue siendo el mismo, solo cambia el modo, el lugar y esas cosas de cómo contar nuestras nuevas historias.

De nuevo muchas gracias a todos Smile

PD: Picar al negro mola, es uno de los deportes que más me gustan pero tampoco creo que se haya picado por esto, él podía intuir más o menos lo que había aquí y aún así llevaba un par de meses currando sin haber parado más que por cosas normales... Felicidades por ser el último campeón de TNA, creo que es una grata sorpresa y algo que ningún otro gigante del foro podrá decir nunca.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : TNA nº112 - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

TNA nº112 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 - Página 2 I_icon_minitime26/8/2011, 12:02 am

Bueno, estaba cantado cuando rompí el título Cafe por mucho que el negro lo pegara con celo Cafe xd
Ser el último campeón mundial en una empresa de wrestling... quiere decir que hay bancarota, puto negro Mad xD

En fin, lo leí hace horas, pero no comente hasta ahora, a decir verdad, no se por que se me nombra en los créditos cuando yo no he hecho absolutamente nada xd en fin a ver como es Impact zone! y a ver si sorprende, o simplemente es un reinicio de TNA... en fin, gran trabajo Ceras y los simuladores, y a ver que tal os sale este proyecto. Aunque Dragon Gate mola más Cafe xd

Tan solo espero que se deje ver como TNA ( aunque impact no es el nombre adecuado para eso y tal xd ) y haya como en verdad se dice algo nuevo , que no te pueda dar ni raw ni SmackDown! si no Impact, enga suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNA nº112 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNA nº112
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera del show nº112 TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.