SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNA nº112

Ir abajo 
+6
Razor Ramon
Brock Lesnar
The Sandman
Michelle McCool
John Cena
Bryan Danielson
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA nº112 Empty
MensajeTema: TNA nº112   TNA nº112 I_icon_minitime24/8/2011, 6:19 pm


And Now TNA nº112 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

TNA nº112 S-WWETitantron TNA nº112 S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
··
·



Thursday Night Total NonStop Action... Impact Zone!

TNA nº112 A2dh0y

TNA nº112 D9rlvTNA nº112 D9rlvTNA nº112 D9rlv
TNA nº112 D9rlvTNA nº112 D9rlv
TNA nº112 D9rlv


~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

TNA nº112 2l2qurTNA nº112 6to4dh

~ El tema termina y las imágenes marchan hasta los comentaristas de TNA.~


~Zona de Comentaristas~
TNA nº112 DoaxhgTNA nº112 Doaxhg

- Mike Tenay: - !!Buenas noches querido público!! Estamos una semana más en TNA, esta vez en el show 112 de la marca de los Jueves, y a mi derecha se encuentra mi compañero Tazz!!

- Tazz : - Buenas noches a todos, espero que nos acompañen durante toda la retransmisión de este show de TNA, el primero desde que SummerSlam llegara a su fin.

- Mike Tenay: - !El primero sin Paul Heyman como gerente tras dos insoportables mess! Menos mal que Michelle venció ese combate tan increible y nos salvó de Heyman una vez más, fue uno de los tres combates que TNA llevó a dicho evento de pago por visión, y suponemos que con él, llego el final de la guerra entre ambos.

- Tazz : - Ya no está Heyman como Gerente asique Michelle puede hacer lo que le venga en gana...

- Mike Tenay: - A ver si le apetece botarme encima wub

- Tazz : - Noooooooo Rolling Eyes No creo que le apetezca tal cosa, con tal personaje como tú Facepalm

- Mike Tenay: - Calla si está loquita por mis huesos!! Mad

- Tazz : - Y por tus carnes flácidas y muertas también, no te jode... Pero bueno, vamos con lo que interesa que es la actualidad de TNA... CHAN CHAN CHAN CHAAAAAN!! Vuelve Raven Dd

- Mike Tenay: - Dioooos!! ¿Pero por qué!!? Sad

- Tazz : - Debe ser cosa del Karma... Pero en fin, vamos a ver qué tiene que contarnos el hijo tenebroso este.


~Promo en Ring~
TNA nº112 Cds

*En eso el publico se vuelve loco al escuchar nuevamente la música del cuervo reinar en el ring*

TNA nº112 Fvdsa

*Y rápidamente el actor de la próxima película de swwe “sleepers” es ovacionado por un sector del publico, mientras que el otro también lo abuchea, lo cual raven subiendo hacia el ring hace su taunt y se va hacia el entrevistador*


TNA nº112 Tre

Entrevistador: muy buenas noches raven, antes que nada felicidades por tu próximo éxito y bienvenido seas de vuelta en este ring… tu ring!! El micrófono es todo tuyo *entonces entregando el micrófono raven espera a que el publico se calme*

ven>que… que les puedo decir… hijos mios… hoy los angeles están de fiesta… el cielo toca de alegría sobre este lugar ya que su profeta ah vuelto al lugar… 1 MES!!!... 1 MES!!!! Eh estado fuera de sus vidas y tonight is mi night… yo se que ustedes se preguntaran donde eh estado… como demonios se me ocurrio alejarme de ustedes todo este tiempo y la verdad fue porque me canse… me canse de siempre ver lo mismo… mi cuerpo estaba casi destruido… operación tras operación, lo cual decidi retirarme… mas sin embargo la swwe y razor ramón no me dejaron salir… sencillamente no aceptaron mi renuncia y me mandaron otro contrato diferente… en cual me otorgaban mas tiempo libre y ser el próximo protagonista de la película de swwe… Slepeers!! Pero… a pesar de que la paga es mejor y mucho mas alegre… no era feliz… todos los lunes, jueves y viernes veía los shows… veía como el mundo del wrestling se desplomaba… como raw cambiaba estúpidamente… matt sydall se volvia hell… como el entrego su alma a la oscuridad… como r-truh se unia a john cena y batista no hacia nada mas que el ser un simple bulto… luego el famoso… Dolp ziggler que empezaba a tener una carrera prometedora… traspasado a raw no hace mucho… empezó a ganar gracias a multiples ayudas recibidas… luego nos encontramos con el salvador de raw… John… Cena… el gran marine, el campeón… la cara de los noticieros y la cara de swwe… saben… a pesar de todo el y yo no somos muy diferente, ya que los dos queremos lo mejor para esta empresa… mas sin embargo debo decir que todo lo que el dice ES FALSO!!! ES ABSURDO!!! SON BLASFEMIAS!! *El publico se queda sorprendido* yo lo conoci en raw y no es mas que un cobarde… un aprovechado, ocupo a HHH para lanzarse a la fama, hasta que llego dark army y lo puso donde se merece… en el infierno!! No cena, tu no eres un superhéroe, tu no eres un gerente general… TU NO ERES CAMPION!!! Tu lo único que has tenido son malas mañas y un poco de suerte, tu camino lo construiste hace años cuando desapareciste, lo seguiste cuando traicionaste a HHH y lo reafirmaste cuando abusaste de matt sydall y le robaste tu puesto… tu no eres nadie para decir que representas la fuerza del bien, tu jamas recibiste el llamado del todopoderoso, hablabas hace unas semanas de ziggler el cual decía que el tomaba atajos? Y tu que cena? Eres campeón porque sydall te puso con un bulto bueno para nada que es batista, seamos sinceros si me hubiera quedado en raw, tu JAMAS HUBIERAS SIDO CAMPEON!! JAMAS!!

*Raven escucha a los fans de cena alegando*

TNA nº112 Tre

ven> Lamento ser el portador de malas noticias, lamento ser el angel que los ilumino, pero ahora es el momento de pelear, para todos los que creyeron que mi momento había pasado, para todos los que creyeron inclusive que había muerto… yo les digo que de ser asi, entonces eh realizado el mas grande milagro que solamente una persona lo ah hecho… mi alma se unio tanto al cielo… que me ah otorgado poderes que ustedes jamas comprenderán… hoy en mi regreso me enfrento a cena, hoy… Hoy!!! Veremos que estas hecho de verdad, hoy caeras como el falso héroe que tu eres, como tu publico te dara la espalda, hoy conocerán todos ustedes al verdadero John cena, *Los fans adultos de cena abuchean al prodigy, mientras que los pequeños empiezan a llorar* lo lamento, lamento de verdad su dolor, mas sin embargo no me arrepiento porque se que les estoy haciendo un gran favor, ya que asi ustedes podran habrir los ojos y saber en quien pueden confiar, quien en verdad los guiara al paraiso y ese sere yo!!! *siguen los abucheos* aquel al que solamente le gana a luchadores inferiores, aquel al que solamente engaña para luego atacar por detrás, cena yo no te tengo miedo, tu no significas nada para mi en este momento mas sin embargo el te ama, te amaaa tanto que te dara una oportunidad de ser bendecido por el poder divino, cada golpe que hoy te de será un pecado tuyo que ah sido lavado, cada llave, cada movimiento que hoy recibas será para esclarecer tu vista y veas de lo que en verdad ah sucedido hoy, hoy!! Será tu relanzamiento amigo mio, hoy eres el campeón intercontinental, pero… de verdad te lo mereces? De verdad te mereces ese titulo… pues yo DIGO QUE NO!! Y hoy te lo demostrare, YA QUE ALFINAL!! THE CHAMP IS HERE!!!


Single Match
TNA nº112 Adc1o3

Suena la música de Raven y el público abuchea , este baja por la rampa haciendo su taunt y entra en el cuadrilátero para hacer lo mismo ante la mirada y los abucheos del publico . Tras varios segundos comienza a sonar la theme song de John Cena y el público se levanta de sus asientos para recibir al lider de la Cenation . Cena entra con un pequeño sprint y saluda a todo el mundo para luego hacer su taunt de The Marine y luego echar una corrida por la rampa asta llegar al ring y lanzar su gorra a sus aficionados , Cena luego se prepara para el combate estirando un poco las piernas rebotando en las cuerdas varias veces para luego quitarse la camiseta y mirar a Raven!

TIN TIN TIN

El árbitro manda sonar la campana y el combate da por comenzado . Raven y John Cena acortan distancias y entrarn en el glitch pero John Cena sale ganando por su poderio físico llevando a Raven asta el esquinero , Cena le da un codazo a Raven para luego mandarlo contra el otro esquinero con una irish ship pero Raven reversea el irish ship y es John Cena el que sale disparado hacia el otro esquinero , Raven sin pensárselo coje carrerilla y pega un salto empotrando su cuerpo contra el de Cena haciendo que este caiga al suelo dolorido . Raven no da descanso a Cena y lo ataca en el suelo debilitandolo un poco para a continuacion levantarlo y aplicarle una suplex haciendo que Cena impacte nuevamente en la lona del cuadrilatero . Raven busca de nuevo a Cena pero este le da una patada en el abdomen desde el suelo que lo para . Cena se levanta y comienza a darle varios combos de puñetazos en el abdomen y en la cara combinando un poco pero luego Raven lo para con un rodillazo en la altura del abdomen que hace que Cena quede arrodillado y pare de golpearlo . Raven lo mira y lo agarra de la cabeza para aplicarle una DDT !! . Raven está dominando sin ningun problema al Intercontinental Champion !! . Raven busca la cuenta .. 1 !! 2 !! . Cena se libra en la segunda palmada y Raven nuevamente levanta a Cena para mandarlo contra las cuerdas y que este vuelva rebotado , Cena vuelve rebotado hacia Raven pero Raven lo sorprende tirandose al suelo y Cena agilmente y con reflejos pega un salto salto su cuerpo y vuelve rebotado otra vez hacia el pero es sorprendido por una Big Boot de Raven que tumba a John Cena !!! . Raven levanta sus brazos recibiendo un tremendo abucheo por parte del respetable de TNA que apolla sin dudas a John Cena , Raven se enfada y golpea a Cena dejando que este no se levante . Pero John Cena lo sorprende levantandose de nuevo y cojiendolo en los hombros intentando el Actittude Adjustement !!!! pero No !! Raven cae por su espalda haciendole un pequeño paquetito !! 1 !! 2 !!! 3 !!! Raven ha ganado el combate y sale rapidamente del ring ante la cara de John Cena que no se lo puede creer . Raven alza sus brazos ante el abucheo del publico y Cena se lleva las manos a la cabeza . Gran victoria aun asi de Raven ante una de las caras de Raw a dia de hoy.


Spoiler:


~Promo en Ring~
[/color][/i] El estadio se ilumina con luces verdes,amarillas,blancas,azules,el publico grita emocionado por ver un nuevo show de TNA Impact,mientras se reproduce el video de entrada de la marca amarilla y salta la pirotecnia en la zona de entrada de luchadores,segundos despues se corta la musica y comienza a sonar una musica desconocida para los seguidores de TNA y se reproduce un titantron en las pantallas de todo el estadio dando paso al siguiente luchador...

TNA nº112 SheamusEntranceVideo-newTNA nº112 SheamusEntranceVideo-new
TNA nº112 SheamusEntranceVideo-newTNA nº112 SheamusEntranceVideo-new

TNA nº112 Letrasg

La cámara enfoca a todo el pabellon en una toma aerea desde la zona de entrada mientras Sheamus el guerrero celta,aparece por la entrada con paso decicido y ahora la cámara enfoca una pancarta a favor del luchador irlandés

TNA nº112 SUMMERHDTVDualByChamako1-new

Ahora este se golpea el pecho con fuerza con ambros brazos y los abre en cruz mientras profiere un grito a todo el pabellon y continua caminando por la rampa de camino al ring

TNA nº112 SUMMERHDTVDualByChamako1-new1

Sigue el plano del pabellon aereo mientras el guerrero celta continua caminando con paso decidio destino al ring llegando a la escalera

TNA nº112 SUMMERHDTVDualByChamako1-new2

Sheamus O'Shaunessy sube al ring rapidamente y se dirige a la mesa de comentaristas para pedir un microfono y poder hablar


TNA nº112 SUMMERHDTVDualByChamako1-new3

#Sheamus O'Shaunessy: Bueno...bueno... # Sheamus sonrie mientras mira en derredor a todo el pabellon despues se lleva el micro a la boca de nuevo y continua hablando# unos que se van y otros que llegan...bye,bye Mr Heyman...hello Sheamus...esta ultima semana tras el PPV SummerSlam seguramente habreis leido muchos rumores sobre mi por internet,porque yo tambien los lei...algunos decian que abandonaria SWWE para irme a la "competencia",enserio fellas creeis que voy a dejar la compañia mas importante de todo el mundo para irme a un basurero?Otros decian que abandonaria Smackdown durante un tiempo por alguna clase de proyectos o no se...vamos paridas que se monta la gente en la cabeza porque les sobra demasiado tiempo...pero otros decian que abandonaria la noche de los viernes por la noche de los jueves,si que abandonaria Smackdown para venir aqui,a TNA Impact!Bravo por ellos porque como podeis estar viendo ahora mismo estoy aqui en este ring delante de toda esta gentuza # El publico comienza a gritar al guerrero celta pero este parece que no le importa ya que continua hablando # ...Pero bueno ahora volvamos a SummerSlam...el PPV en el que tuve la oportunidad de convertirme en USA Champion...pero por cosas de la vida,mas bien suerte de desgraciados,no lo consegui,si visteis el combate,pudisteis ver que en todo momento YO domine el combate,YO debi salir de ese combate con el cinturon en mis manos,pero no ese jodido niñato ricachon de Ted Dibiase Jr en el ultimo momento cuando aplique esa tremenda Crucifix Powerbomb que mandaba a Ted al mundo de los sueños y yo sin opositor alguno podria hacerme con el campeonato de los Estados Unidos de America...pero no...ese jodido niñato en el ultimo momento consiguio agarrar el titulo y caer a la lona con el cinturon en sus manos # El publico comienza a corear "You suck! # SHUT UP MOTHAFUCKERS!...esta claro que en este jodido mundo si no tienes suerte no llegas a nada...espero que esto cambie porque yo no he sido nada afortunado en la vida,pero me da igual porque ahora que estoy aqui voy a trabajar lo que no esta escrito...tengo una oportunidad nueva ante mi y estad seguro que voy a hacer todo lo qu este en mi mano para aprovecharlo...Ahora que estoy en TNA tengo nuevas metas que alcanzar.Dicen que esta marca es la marginada de la empresa,la que tiene menos nivel,pero bueno a mi sinceramente eso no me importa porque con mi incorporacion han acertado y gracias a MI,TNA va a sonar por todos lados,van a tenernos en cuenta para todo y hare que esta marca tenga lo que se merece # El irlandes toma aire mira hacia abajo durante un segundo y tras esto continua hablando # ...HONOR Y RESPETO!Y esta claro que ninguna de estas cosas puede tenerlas teniendo a Bobby Lashley como TNA World Champion o a ese fanfarron de Mr.Anderson como X-Division Champion,pero tranquilos porque pronto eso acabara,pronto yo sere el campeon de ambos cinturones y el mas grande que ha tenido esta empresa fellas!

Sheamus baja el micro anda un poco por el ring y de nuevo se lleva el micro a la boca para seguir con su monologo


#Sheamus
O'Shaunessy: Pero bueno deberia haber empezado presentandome y tal,pero creo que no es necesario,el que no me conozca es porque no sabe de wrestling claramente,os perdono...y ahora vayamos a lo que de verdad importa,mi combate de esta noche,mi combate de debut en vuestra marca,el primer combate de los muchos que tendre aqui,el que me servira para comenzar mi carrera hacia el estrellato en esta marca y ese combate sera con Christian Cage # Sheamus se rasca la barba y continua hablando de manera sarcastica #...viejo "amigo" que ya venci en su dia en nuestro paso por Smackdown,ay,que tiempos aquellos cuando yo era Hardcore Champion y me dedicaba a dar palizas brutales a mis rivales,pero bueno para eso estoy aqui para rememorar esos tiempos,como ya he dicho ya he vencido ha este individuo con anterioridad asi que esta noche sucedera lo mismo...Ay,Christian,Christian #El guerrero celta lanza un suspiro al viento,mira hacia arriba y continua hablando # ...en todo este tiempo que no te veia y sigues siendo el mismo,osea nada ni nadie,pero era normal que no triunfaras en este negocio eres nefasto y solo sirves para recibir golpes asi que esta noche tendras una nueva ocasion para hacerlo solo que esta noche te tocara una mala bestia para recibir sus golpes,tranquilo que no te torturare mucho,lo justo para salir airoso de este combate # El luchador irlandes continua con su monologo mientras el publico presente le dedica timidos abucheos que son ignorados por el recien llegado #...Por lo que he podido ver tu ultimo combate en TNA fue hace un par de semanas o asi contra un pardillo,Joey Ryan creo y por lo que me ha dicho acabo con Double Count Out...si no pudiste vencer a ese patan como te crees capaz de vencerme a mi,yo no soy ese bastardo,enserio ahora entiendo porque no has llegado a nada...si es que no eres capaz de vencer a los peores de la empresa.Por no contar tu "victoria" contra Sting la semana anterior a esa..."victoria" por DQ..ay,Christian que mal... #Sheamus mueve la cabeza hacia ambos lados como si negara algo y tras esto continua hablando mientras una parte del publico le aplaude y la otra le dedica timidos abucheos # Pero bueno relajate,no te rayes,tranquilo,para eso estoy yo aqui esta noche para enseñarte como se hace,como se vence a la escoria de la empresa,como se tira la basura...y espero que aprendas rapido porque la leccion durara poco y no volvere a repetirlo dos veces...Christian esta noche tú eres mi cena!


Single Match
TNA nº112 2a8ruhz

Y vamos ya con el siguiente match de la noche, el que enfrentara a Sheamus y a Christian. El primero en salir al ring sera el recien llegado desde SmackDown, el guerrero celta, que busca aqui en este marca un cambio a su carrera luchistica. Sale ya al coliseo y avanza por la rampa hasta ingresar al ring, donde espera la salida de Christian, que no se demora y hace que su musica suene ya para salir de backstage. El rubio avanza por la rampa bajo la atenta mirada de todo el publico que no reacciona mucho con la aparicion del luchador. Ingresa al ring y se intercambia miradas con Sheamus.

TIN TIN TIN

El arbitro hace sonar la campana, lo que indica el comienza de las ostilidades, Sheamus se tira rapidamente hacia Christian, pero este evita el primer embite del grandullon, pero no puede reaccionar al segundo que lo pilla por completo y lo manda a la lona. Sheamus se monta encima de Christian y comienza a propinarle una lluvia de golpes a la altura del rostro. No pierde ni un segundo Sheamus, que busca la cuenta y ...1! No! Ni tan siquiera llego a contactar la primera palmada con la lona. Sheamus se levanta y comienza a propinarle a Christian patadas por todo el cuerpo, hasta que finalmente se ceba con la pierna del de Canada. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis y hasta siete patadas le propina a la altura de la rodilla izquierda, para despues cojer impulso y Knee drop que hace retorcerse de dolor a Christian y agarrarse su pierna dolida. Sheamus levanta a Christian, que cojea visiblemente y lo manda contra las cuerdas para ir corriendo hacia el y Clothesline! No, Christian se rehace y lo esquiva, para cojer a Sheamus por la nuca y aplicar un Neckbreacker, No, tampoco! Sheamus le propina un codazo en el estomago a Christian, para despues propinarle un Chop Block a la altura de la rodilla izquierda que lleva a Christian a la lona. Sheamus Busca de nuevo la cuenta y ...1! No De nuevo la cuenta espira rapidamente. Sheamus se desespera y le pide mas rapidez al arbitro a la hora de contar, para despues agarrar esa pierna ya muy tratada por el, de Christian y empezar a retorcerla. Christian grita de dolor, y resuena por todo el estadio los sonidos que emite. El arbitro pendiente de lo que dice Christian, mientras que Sheamus sigue con ese tratamiento especial. Christian se retuerce por la tension a la que esta siendo sometida su pierna izquierda e intenta llegar hasta las cuerdas, pero al parecer no puede. Parece que va a tapear, pero no! Parece que Sheamus se relaja por un momento lo que aprovecha Christian para impulsarlo contra el esquinero con su pierna derecha. Sheamus se queja de su hombro, mientras que Christian sigue dolido en la lona. Este ultimo se levanta y va hacia Sehamus, recostado en el esquinero, pero este se aparte y ahora es Christian el que se come el esquinero. Sheamus coje unos metros, y Christian reacciona poco a poco despues de ese golpe, se da media vuelta va hacia el centro del ring y Brogue Kick! Brogue Kick! Christian va totalmente K.O contra la lona y ahora si Sheamus busca la cuenta con toda la intencion del mundo y ...1! ...2! ...3! Si! Si! El recien llegado de SmackDown se lleva la victoria ante un Christian que no ha ofrecido resistencia alguna.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA nº112 DoaxhgTNA nº112 Doaxhg

- Mike Tenay: - Gran victoria de Raven ante un luchador de RAW, seguro que le viene bien seguir ganando.

- Tazz : - Y también gran debut de Sheamus como luchador de TNA, ha logrado una buena victoria y eso seguro le hace sentirse con fuerzas para seguir peleando los jueves por la noche...

- Mike Tenay: - Eso, y lo mismo hasta tiene fuerzas para seguir bailando los sábados por la noche en las discotecas... Se lleva mucho el voyerismo de gogos que luzcan en la oscuridad Cafe

- Tazz : - A saber de qué conoces tú los numeritos del lechoso irlandés Facepalm


~Promo en Ring~
La gente ya sabe de quien es esta musica y abuchean hasta la medula...piden que no se muestre el luchador, pero sus suplicas no son escuchadas por nadie porque por ahi sale Jon Moxley!! con una careta de un señor viejo, este hombre no cambia el repertorio eeh jaja, Moxley sale del titantron ante el abucheo general del publico!!

TNA nº112 Moxley1

Jon, el odiado de TNA...el borrachuzo se dirige hacia el ring asustando a un par de niños que habia por ahi...la gente se sorprende al ver como este hombre sigue luchando en TNA...tendrian que haberle rescindido el contrato hace bastante..pero la verdad esque eswte hombre da juego...lleva dos victorias desde que llego..y no contra gente mala..ya hablara de ello suponemos, porque sube rapidamente al ring

TNA nº112 Untitled-2

Jon ahora le pide el microfono al presentador que todavia no le ha presentado...le quita el mcirofono y se quita la mascara para empezar ha hablar:


TNA nº112 Untitled1-1TNA nº112 Untitled2-1

TNA nº112 Render» Jon Moxley Voala!!! YA ESTOY AQUI!!! me esperabais o que? pues espero que si porque esto no es una visita de cortesia..para los que no me quieran ver por aqui me temo que se van a tener que joder un poquitin porque he reservado el ring para un cuarto de hora y el dinero de la fianza no me lo devuelven, asi que tendre que aprovecharlos..pues empezemos como siempre...recordando quien soy..para los que no me conozcan mi nombre es Jon Moxley!! el mejor amigo de su mejor amigo!1 LA CERVEZA!! soy el borracho de por aqui, la mente fria que cuando no esta con un pedal que no se tiene es porque o esta dormido o en coma...soy el personaje que se tomo unas vacaciones de 3 semanas de disfrute solamente porque gane a Mister Anderson en mi debut en la marca amarilla...podeis creeroslo? si esque soy un caradura de los mejores eeh jaja, dos combates llevo yo aqui y ya practicamente todos me odiais...pero saben una cosa? que todavia me queda a mi un monton de que hablar..porque aunque lleve yo aqui dos combates...llevo dos victorias!! dos de dos eeh jaja, algo que pocos kluchadores pueden decir...y no creais que me he enfrentado a luchadores locales esos que lesw pagan con dinero del monopoly y que como mucho su finisher es una mierda de lariat o un supex mal hecho..no no...me he enfrentado y he ganado al actual y recien coronado campeon de la X-Division Mister Anderson y al Ex-Number 1 Contender al titulo WHC de esta liga, la navaja canadiense Edge!! diganme quienes de ustedes podrian luchar contra ellos? pocos tendrian cojones ha hacerlo...y ahroa de los que tienes huevos..cuantos ganarian a uno? y a dos? pues eso es lo que digo yo...nadie puede igualarme!! soy el luchador de las 5 estrellas!! y lo digo por todas las cervezas Mahou que me tomo al dia...soy el mejor luchador que ha pisado esta liga y la verdad esque lo hago indirectamente porque como sabreis, yo salgo aqui borracho perdido...ahora msimo estoy un poco ebrio, cosas de la vida..unos no quieren probar gota de alcohol..yo prefiero no probar gota de agua ni ninguna bebida que tenga el +18 escrito en un lado de la litrona...pero aun asi me va genial!! coño, dos victorias y ante la yetse de por aqui...me han llegado frases que me dicen que por que todavia no me han despedido...pues es simple, vosotros fans del mal wrestling y de los combates con finales ya pactados...vosotros sois los unicos que deseais echarme!!vosotros sois a las personas que repugno y por eso pedis que me rescindan el contrato..aunquen no sois los unicos que piden eso, mis compañeros de TNA tambien lo piden!! todos los luchadores piden que me echen, pero os creeis que es porque les doy asco? que va!!! es porque me tienen miedo!!!nadie desea enfrentarse contra mi porque saben a que se atienen...a una paliza indiscriminada y una derrota inminente...todos tienen miedo a este perro callejero y me lo demuestran en los pasillos huyendo cuando me ven..por que creeis que nade me visita? porque tienen miedo a que les rete a un combate y quedar como unos cagaos de mierda, que en el fondo eso es lo que son, pero claro...vosotros no tendriais porque saber eso...Edge y Anderson ahora mismo temen mi nombre...y seguramente estaran en sus casas asustados detras del sofa, desde aqui les mando un gran saludo..un abrazo y cuando querais..repetimos el combate jaja!!

Moxley se rie como un loco para continuar hablando despues de los continuos abucheos que sufre por parte del publico

TNA nº112 Untitled5

TNA nº112 Render» Jon Moxley Fijaos si me tienen miedo, que yo esta semana despues del PPV Summerslam...no tengo combate!! jaja,...hablando del PPV, alguien sabe que ocurrio? porque me quede dormido y no recuerdo nada...iba corriendo con algo en la mano..buah serian imaginaciones mias..a lo que ibamos...que yo esta semana no tengo un combate...bueno, mas bien tengo una ''sorpresa!!'' porque tengo un combate contra alguien que no quiere dar la cara, contra un luchador al que yo por lo menos no me se el nombre..en mi correo electronico, a veces entre los insultos gratuitos que me mandais vosotros, veo la cartelera de esta semana y el de esta semana es algo extravagante...si, podriamos decirlo asi...veamos, cuando veo mi careto de borracho sonrio y pienso..coño, pero fin tengo combate,...pero cuando veo que mi rival..es una mancha oscura me rio todavia mas..no quiere dar la cara!! y no solo eso..sino que a demas prefiere mantenerse en el anonimato dios sabe porque...ni que yo fuera a ir al camerino de cualquiera de los luchadores contra los que me enfrento y les atacara para que fueran tocados al ring...bueno a lo mejor si jaja..nah es broma yo no hago eso, yo soy un tio legal y prefiero ahcer las cosas a mi manera, con normalidad y luchando hasta la muerte...JAJAJJAJA!! Dios mio perdonar que me ria pero esque ni siquiera yo puedo tomarme esto en serio, esto que estoy diciendo es MUY falso jaja, pues claro que lo han hecho bien los tios...porque si me dicen contra quien me enfrento iria a pegarle hasta dejarle muerto y ya despues de eso...me presentaria para ganarles en el ring, a ver como os pensais que yo, un luchador que hace cosa asi de un año no tenia trabajo y nucna antes habia luchador...un tipo como yo como os creeis que puede ganar a gente que se supera no solo en años de experiencia..suino en cantidad de combates y en cantidad de titulos, tecnicas y entrenamiento en los gimnasios...con trampas!! esta clarisimo!! yo gano por trampas y si gano es por eso y por nada mas!! a Edge le cogi antes de que fuera al ring y le atize con un palo de kendo hasta que me aburri.,..y a Anderson..a ese le emborrache antes del combate y como no tiene control como yo pues le destroze, pero en general es asi...yo gano con trampas..pero os prometo una cosa, a ese enmascarado, a ese cobarde que no quiere dar el nombre le voy a meter tal paliza que va a desear no haberse presentado...me da igual que sea campeon...recien llegado..una leyenda o alguien de otra liga, va a desear no haberse topado con el perro callejero, y con acabo..no sin antes darles un consejo de mi propia cosecha...cuando vallan a pasear a su perro por la noche, tengan cuidado..porque puede haber Perros Callejeros!!!la verdad juraria haber dicho esta frase antes...seran imaginaciones mias....AAADIOS!!

Moxley se baja del ring y se marcha con el micro en la mano para perderse por el pabellon del estadio

TNA nº112 Untitled7


~Promo en Backstage~
•!Retransmisión desde los Pasillos de la TNA!•

TNA nº112 Df9hkn
[Ignoren a Katie Lea]

»Paul Birchall: Hombre, otra vez tu por aquí rubia de bote? Te ví en OVW, te veo ahora en TNA. Acaso te gusta acosarme o que? Mira que te meto una querella que te vas a cagar eh! No, puedes estar tranquila, yo no sería tan... como se dice... amable contigo, yo me encargaria personalmente de romperte la crisma y degollarte para que no volvieras a seguirme en tu vida. Pero bueno, que tal estas pechugona? //Paul junta sus manos y mira a la rubia con curiosidad// Porque si acaso pensabas que con mi cambio de liga iba a ser más amable, lo llevas claro chata.

»Tetillas Laguee: Tan "amable" como siempre Paul. Esta semana debutas en la compañia y el General Manager me ha dicho que tienes un rival fuerte, "The Big Red Monster" Kane, ya es un experimentado en TNA. ¿Eres consciente de ello no?

»Paul Birchall: ¿Que si soy consciente de ello? ¿Que si soy consciente de que me enfrento a un calvo que por no tener, no tiene un pelo de tonto? ¿Acaso me preguntas eso? Haber Tetillas, soy Paul Birchall, el luchador más destripador y destructor de toda la SWWE y no le tengo miedo a nada, ni a nadie. Cuando me enfrenté a Chris Hero te lo dije, los experimentados me encantan porque cuanto más historial tienen, más les duele una derrota y cuando alguien con tanta carrera lucha conmigo, ese es siempre el resultado que tiene... acaba perdiendo! //Paul señala el pasillo// Fijate en que es TNA, fijate por un momento. Todo esta lleno de posters del monstruito este con el que me enfrento, del negro con esteroides, ese tal Bobby Lashley que por lo visto ahora es campeón, de la otra rubia de bote que se parece a ti, esa tal, Edge! o del que le gusta meterse canes por sitios raros, el Sandman, que para ser una substancia pequeña parece que le gusta meterse cosas grandes, no se si lo has entendido. Bah dejalo, eres demasiado lerda.

»Tetillas Laguee: No soy imbecil, lo sabias no? El estereotipo de que todas las rubias somos idiotas, no es más que eso, un acertijo de gente poco culo...

»Paul Birchall: Pero si ni tu sabes lo que dices, que es eso de que "es un acertijo de gente culo"? Enserio Laguee, se te esta metiendo el tinte demasiado al cerebro, entre que eres rubia y que encima lo eres porque estas teñida, te vas a quedar para el inserso en un par de años con suerte. //Paul Birchall muestra una mueca de sonrisa// Pero haber, vamos a ponernos serios. Ya conoces mis exigencias y por el momento seguiré con lo mismo, aunque ahora ya no tenga a mi querida hermana Winter, nunca le perdonaré que me dejara sin apoyo a Brock Lesnar, me niego a perdonarle. Algún dia me vengaré por ello en un mano a mano, algún dia, lo juro. Pero ahora estoy en TNA y es el tipejo este, ese tal, Cana, Cono, Cane, Kane! Ese, el demonio que tiene que adquirir crecepelos para sentirse un poco mejor consigo mismo, aunque con el careto que tiene, seguro que el Circo del Sol lo contraria si acabara despedido de aquí, no crees Laguee?.

»Tetillas Laguee: Es una falta de respeto en toda regla que ataques de ese modo a Kane, es un luchador como tu y encima tiene más experiencia que tu..

TNA nº112 2h702df
[Ignoren a Katie Lea]

»Paul Birchall: ¿Te crees que le tengo miedo a los experimentados? ¿Te crees que me importa mucho lo que me digan esos que tu llamas "experimentados"? Todos esos que tu consideras así, para mi són los mejores rivales, los mejores oponentes, cuantas veces te lo voy a tener que decir rubita!. Mi fuerza, mi inteligencia, mis ganas de destrucción són mucho más grandes de las que tiene este malnacido de Kane, no le conozco pero su cara ya no me inspira para nada amabilidad, tiene cara de tarado y aunque eso me resulte interesante, es un rival y como tal, pienso acabar con él desde el momento en el que suene el tintinazo hasta que mi Royal Mutilation desgarre su brazo y me de una nueva victoria y la primera en TNA. Ya estoy cansado de mirar en el pasado, de luchar por las creencias de Lesnar, YO luché por OVW mientras Davey o Hero se le revolvian diciendo que ROH era muy superior, ahora ya no me tiene allí y no pienso seguir defendiendo esos ideales, ahora Paul Birchall solo mirará por si mismo y por su destino, el de algún dia llegar a ser campeón.

»Tetillas Laguee: Demasiado confias en ti mismo Paul, no eres más que un Jobber aquí y eso nadie puede quitartelo...

»Paul Birchall: Enserio Tetillas, mejor callate la boca si no quieres que te mande para el hospital de un solo golpe. La palabra Jobber no significa nada, para mi es solo una muestra de "recien llegado" y la próxima semana esa credencial se borrará de mi cuando todo el mundo sepa que el "Jobber" acabó con Kane y lo dejó para el arrastre mandandolo a cuidados intensivos para que le tratasen todos los golpes y moratones que un recien llegado le provocó... //Laguee se calla// Así que si eso es todo lo que tienes que decirme, mueve ese culo de tabla y largate de aquí, que yo tengo que entrenarme, cosa que tu no harías en tu vida y prepararme para salir al ring a aguantar a toda esa chusma que tu llamas público y yo llamo escoria para decirles que Kane esta acabado! //Birchall le acerca la cara a la rubia y Laguee se va// Es hora de que comienze el espectaculo, ladies and gentlemans, "The Ripper".... is... HERE!!! //Paul Burchill comienza a reir y las camaras se apagan//


Última edición por Desmond Wolfe el 25/8/2011, 4:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA nº112 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 I_icon_minitime24/8/2011, 6:32 pm


Single Match
TNA nº112 2m3k8ep

TIN TIN TIN

El árbtiro hace sonar la campana, comienza el combate, los dos luchadores se acercan al centro del ring, Kane comienza las ostilidades con un puñetazo que conecta de lleno en el rostro de Burchill . Kane sigue atosigando a Burchill con golpes en su pecho y abdomen haciendole retroceder hasta el esquinero, donde le golpea sin cesar hasta que el árbtiro tiene que intervenir separando a Kane de Burchill . Entonces Kane corre para lanzarse al cuerpo de Burchill, pero este se quita a tiempo para que Kane se golpee con el esquinero , luego cuando Kane se gira Burchill le golpea con un Short-arm closthline , Kane recibe el golpe cayendo sobre la lona, Burchill busca el conteo, 1 , 2 , pero Kane se zafa muy fácilmente . Entonces Burchill comienza a dar patadas a los brazos de Kane, Burchill coge el brazo de Kane y comienza a darle pisotones , luego se separa un poco de Kane y se lanza haciendo un Standing Senton . Burchill coge del cuello a Kane para levantarlo, pero Kane consigue deshacerse de las acometidas de Burchill golpeandole con un derechazo, le coge del brazo y le envía al esquinero , luego se aleja un poco y Closthiline in the corner, para luego un Sidewalk Slam . Kane busca la cuenta, 1 , 2.. pero Burchill aguanta, entonces Kane va a levantarse pero Burchill no le deja pateando su espalda para que no pueda levantarse, acto seguido Burchill coge el brazo de Kane y le aplica un Royal Mutilation, Burchill aprieta muy fuerte la llave, Kane se queja del gran dolor que siente por la presión de Burchill en su brazo, el árbitro se acerca a Kane para ver si tapea, pero Kane mantiene su mano levantada en sigo de que aún aguanta, Burchill presiona aún más la llave, entonces Kane aprieta sus dientes por el dolor, pero entonces Kane comienza a arrastrarse por la lona acercandose a las cuerdas, hasta que consigue agarrarse a ellas, Burchill no quiere soltar y sigue presionando hasta que el árbitro tiene que separarle y envíarlo al esquinero para dejar respirar a Kane, entonces Kane se ayuda de las cuerdas para levantarse, Burchill corre hacia él, pero Kane le aplica un Big Boot, que da de lleno a Burchill . Luego Kane ve a Burchill en la lona, se sube al esquinero, Burchill se está levantando, y entonces Kane se lanza aplicándole un Diving Closthline, tremendo golpe en el rostro de Burchill, luego de eso Kane se levanta y alza su mano en señal de que prepara el Chokeslam, Burchill se levanta y Kane le coge del cuello, le va a aplicar su finisher, pero Burchill consigue librarse golpeando con patadas el abdomen de Kane , entonces Burchill va por detrás de Kane le coge del cuello poniendoselo entre los brazos y Rolling Cutter, busca la cuenta, 1 ! 2 ! y 3 ! 3 ! 3 ! Burchill se impone en un bonito combate.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA nº112 DoaxhgTNA nº112 Doaxhg

- Mike Tenay: - Otra victoria de un debutante en TNA... Ha sido primero Sheamus y ahora otro nuevo luchador, Paul Burchill el que ha derrotado a Kane en su regreso a los rings de TNA.

- Tazz : - El big Red Monster ha estado un tiempo inutilizado, pero pensé que volvería con más gancho, una pequeña desilusión pero habrá que ver si vuelve a la senda de la destrucción.

- Mike Tenay: - Sí... Pèro no puedo evitar entristecerme al pensar que hoy no tendremos a las Knockouts con nosotros Sad.

- Tazz : - No, pero ahora llega todo un experto en el arte de regatearle a las prostitutas... Aprende de Sandman y llegarás con más dinero a casa cada noche Cafe


~Promo en Backstage~
~ Suena una voz desde el backstage conocida ~

TNA nº112 2vjnzup

»The Sandman Guau.. Guau... No se resignen a abuchearme, sabéis quien soy, ¡Un ganador! -[ La gente le llama Loser ]- Entiendo vuestro enfado, entiendo todo lo que habéis hecho cada semana, abucheandome cada vez más, pero ya eso se acabó, en SummerSlam todo acabó, pero aún así, conseguí mi meta, atormente en todo el combate al actual campeón X de TNA, le destroce y no me importó lo más mínimo, ¿luego que perdiera? No me importa nada de nada porque las cosas vienen y van, pero mi status ha quedado impecable, no he sido un campeón mediocre como lo puede ser él, pero ya no quiero gastar más tiempo ante un imbécil que no merece más palabras, vamos a ver ahora a la árbitra especial del combate que me mintió, me robó y aún así la dieron un contrato en PlayBoy, y sacó mi dinero para mantener sus pechos, pagarse liposuciones, es una auténtica p*ta!! Me ha decepcionado como persona, tanto como la he decepcionado yo, pero esto se ha acabado Woman, no te quiero volver a ver aquí, no quiero que te vuelvas a aprovechar de mi, de mi generosidad, ahora vas a resignarte a tocar las p*llas de otras personas que estén mas sucias que yo, el Wrestling es un negocio muy limpio, si no diselo a Razor Ramon, no permite el puterío por los backstages -[ La gente no sabe si reír o llorar ]- Pero es que.. últimamente estoy harto de las personas que me dicen, eh... ex-campeón que tal.. Estoy harto.. porque no entienden que esto es un negocio y a veces estás arriba, y otras veces estás en el río con otras almas, pero siempre puedes subir un poco más, y eso es lo que voy a hacer yo a partir de ahora, coronaré la cima de la montaña y os demostraré que soy ¡el mejor! ¡Jajajaja! Pero basta ya de hablar el pasado, basta de intentar hacerme daño con palabras que no interesan a nadie, quiero intentar que vosotros os acerquéis a mi, porque soy buenas personas y no os merecéis esto... -[ The Sandman mira a la cara con una mirada irónica y se ríe mientras el público abuchea ]-¡Jajajaja! ¿Os creíais que era verdad? No tenéis ni idea de lo que puedo llegar a ser capaz, melones, jajaja.-[ El público abuchea con fuerza ]- Pero bueno, ya no os voy a alagar tanto, que os lo creéis y no es bueno, así que ahora me vais a preguntar a MI, y yo hablaré de MI porque yo soy mejor luchador que vosotros.. Okey.. Primera pregunta.

1º Pregunta: ¿Tienes otras metas además del X-Division?

»The Sandman Como ya dije, los títulos vienen y se van, tal vez dentro de poco sea campeón mundial, o campeón Hardcore, o quien sabe, gane en mi revancha a Anderson, porque sí, tío, yo todavía tengo la revancha del título y no tengo nada que perder, como antes, ahora te puedo hacer cualquier cosa que no me arrepentiré y tu te compadecerás porque no perdiste en SummerSlam, lo siento Anderson, es lo que toca. Next Question.

2º Pregunta: ¿Qué piensas de lo sucedido con Paul Heyman y Michelle?

»The Sandman Bua, he visto lo sucedido y de nuevo tener a la puta de campeona no me mola, espero que vuelva de nuevo Heyman porque no quiero que otra vez coja las riendas de la liga, por favor. Pero si me decís que pienso de Michelle, es que está muy buena, pero es muy puta la cabrona, pero ¿qué se le va a hacer? ... mm... última pregunta que ya no hay tiempo para más, esperemos que sea buena pregunta.

3º Pregunta: ¿Cuáles son tus nuevas metas en TNA?

»The Sandman Está llegando mucha gente al show y las cosas se están complicando para los que no saben luchar, pero yo no tengo ningún problema. Mis metas en TNA pues... Tal vez ganar combates, tener un buen status al que agarrarme y si se puede, conseguir un título porque creo que me merezco todo lo que me echen, y soy uno de los mejores de esta liga. Bueno, se acabó ya esto, ahora voy y os meto a todos en cintura para que no me volváis a abuchear.


~Zona de Comentaristas~
TNA nº112 DoaxhgTNA nº112 Doaxhg

- Tazz : - Es una pena que haya perdido el título, este hombre simpre me hace reir...

- Mike Tenay: - Sí, pero me ha defraudado... Primero no aparece con una tetona semidesnuda por detrás... Y luego no dice su secreto para conseguir que las pilinguis te hagan precio Mad

- Tazz : - Bueno, te lo cuento en el corte publicitario... Después !!The Rated R Superstar!!


»El programa vuelve de la publicidad y ya hay alguien en el ring... ¡¡Es Edge!! El oportunista, micrófono en mano, no parece muy contento y se dispone a hablar.«

TNA nº112 280l6rtTNA nº112 4tk8e1
[En ropa de lucha]

•Edge: ¿Buenas noches? Supongo que solamente para algunos... -Mira al suelo del ring- Desde luego para mí no, como tampoco lo fue la noche del pasado Domingo, y no solamente porque el Real Madrid no consiguió derrotar al Barcelona en el Bernabéu, no no no; sino porque en el combate por el TNA World Heavyweight Championship, donde yo participé, sucedió que yo no fui quien se proclamó Campeón Mundial de Total Nonstop Action... ¿¡Os parece poco!? Ahora mismo debería estar restregándoos a todos vosotros el que yo fuera campeón debido a que Bobby Lashley sigue sin ser mejor que yo... -Piensa un segundo- Bueno, realmente eso sigue siendo así. Ni mucho menos demostró ser superior a mí, ¡¡ni por asomo!! Solamente es ahora mismo el campeón de esta marca porque parece ser que le volvió a su negro culo la flor que tuvo hace casi medio año ya, en WrestleMania III; cuando parecía inevitable que The Rated [R] Superstar se llevase el campeonato dio la puta casualidad de que se quedó encima mía de forma que no pudiese quitarme de encima a esa mole de esteroides... Bobby, eso no es ser mejor que yo, ni demostrar merecerse ser campeón de esta gran liga, ¡¡es tener una puta flor en el culo!! -Se le nota a simple vista el enfado al canadiense- Pero "Dominador", no te creas que con eso vas a conseguir que The Rated [R] Superstar se acabe achantando de ti, mayormente porque sé que si nos volvemos a enfrentar tú y yo, mano a mano, en las mismísimas condiciones que en SummerSlam, si se repitiese el jodido combate acabaría convirtiéndome en el campeón que esta marca merece... -Esboza por primera vez una leve sonrisa- Y ten por seguro que eso va a suceder bastante pronto, champ. Quizás que por el momento el señor Paul Heyman, si aún sigue pintando algo aquí después de que Michelle McCool ganase su combate en SummerSlam, no tenga la intención de darme otra oportunidad, que sin lugar a dudas me merezco, de enfrentarme a Lashley por el cinturón, es algo posible... Pero me la trae muy floja, porque pienso volver a ganarme esa oportunidad para hacer justicia y recoger lo que debía de ser mío. Sé que el resto de luchadores de esta jodida marca no tienen esa flor en el culo que hace falta para derrotarme, por lo que no tardaré en deshacerme de todo el que se ponga en mi camino de nuevo al título.

»Edge da unos pocos pasitos por el cuadrilátero y se vuelve a acercar el micro a la boca...«

TNA nº112 2vxn485TNA nº112 116qf4m

•Edge: Parece ser que esta semana se han programado los combates debido a los resultados del pasado Pay-Per-View, ya que Bobby Lashley va a medirse a MR. Anderson, el nuevo X-Division Champion tras derrotar a quien va a ser mi rival de esta noche, The Sandman. Bueno, un combate facilito para resarcirme de esa "derrota" sufrida el Domingo, supongo que no puede tener más historia esto. -Pone gesto de indiferencia- Recuerdo que Bobby Lashley me recordó varias veces en nuestros enfrentamientos verbales que este tío tenía un palmarés más amplio que yo: Campeón Hardcore, ese título que tiene tan poca relevancia en la empresa que hasta lo van regalando por ahí últimamente con eso de las reglas 24/7 para luchadores mediocres; también X-Division Champion hasta hace cuatro días... Y cómo olvidarse de cómo le lamía el culo a Chuck Taylor y a Paul Heyman antes de que fueran Campeón Mundial y Manager General de Total Nonstop Action respectivamente... ¿Así que ese es el gran palmarés del "doble del tío de la vara", que como siga así pronto será su triple? Para esa mierda prefiero haber ganado el Royal Rumble de OVW, haber aspirado al World Heavyweight Championship recientemente y hacer que millones de capullos en todo el mundo se pongan a criticarme con cuatro palabras que pueda soltar... -Levanta los abucheos de la grada- Hmm... algo así, sí. El negro hacía parecer a mi rival de esta noche hasta alguien importante según como nos comparaba, pero casi que por primera vez le vi luchar en SummerSlam y fue justamente cuando perdió lo único que le podía hacer ser alguien en esta empresa... ¿Debería preocuparme? ¿Qué opináis? -Parece que va a dejar hablar al público pero enseguida vuelve a hablar sin dejarles responder- Bah, tampoco es que me importe algo vuestra opinión. ¿Por qué hacer esperar a este señor para que tenga su minuto de gloria? Son dos combates seguidos suyos en los que a lo mejor a alguien le interesa.. luego supongo que se perderá entre esos numerosos luchadores que en su vida van a importar a alguien más que su familia. -Sonríe con malicia- ¿Para qué hacerlo esperar? ¡¡¡Que suene ya la campana ladies & gentlemen!!!

»Edge suelta el micrófono y se quita la camiseta mientras que mira hacia el stage esperando la entrada de su oponente...«


Single Match
TNA nº112 2vsqipi

Suena la theme de The Sandman , este aparece abucheado por el respetable de la TNA , Sandman baja por la rampa con su cane continuando la gente con sus abucheos . The Sandman entra en el cuadrilatero y hace su taunt para luego bajar del esquinero y esperar a su oponente . De seguido suena la theme de The Rated R Superstar Edge , este aparece tambien abucheado por el publico y en el comienzo de la rampa alza sus dos brazos haciendo su taunt y saliendo la pirotecnia por detras de el . Edge continua bajando por la rampa para cojer un poco de carrerilla y entrar luego en el cuadrilatero dejandose unos segundos tumbado ahí , luego va al esquinero y hace su taunt para luego mirar a su oponente!

TIN TIN TIN

El árbitro mira a ambos luchadores confirmando su confirmacion para el combate y manda sonar la campana dando por comenzado el combate . The Sandman y Edge van recortando distancias pero aun manteniendolas dando vueltas por el cuadrilatero mirandose fijamente el uno al otro asta que The Sandman alza su mano para hacer el mitico agarre inicial , Edge alza la suya pero sorprende a Sandman con una jugada sucia aplicandole una patada a la altura del abdomen que deja al excampeon de la division X arrodillado . Edge coje del cuello a The Sandman y le aplica una DDT muy potente estando Sandman arrodillado ! . The Rated R Superstar busca rapidamente la cuenta .. 1 , 2 !! nada . Edge se levanta rapidamente poniéndose encima de Sandman y este comienza a golpear el rostro de Sandman hasta que Sandman revierte las posiciones dandose la vuelta y ahora es Sandman el que queda encima de Edge y este le devuelve los golpes !! , The Sandman golpea a Edge sin cesar para luego separarse y levantar a Edge quedando Sandman a sus espaldas . The Sandman levanta a Edge y back suplex !! que tumba a Edge !! . Ahora es el excampeon quien esta poniendo las riendas en el combate . The Sandman pisotea el cuerpo de Edge varias veces haciendo que Edge recurra a quedarse apoyado sentado en el esquinero mas cercano . The Sandman lo mira y agarra a Edge de las piernas y lo levanta para luego hacerle una powerbomb !!! . Tremendo Sandman !! . The Sandman busca la cuenta .. 1 ! 2 !!! nada ! . Edge aun resiste despues de aguantar dos duros golpes de The Sandman ! . The Sandman se levanta nuevamente y separa un pie de otro de Edge para luego pisotear su tobillo haciendo que Edge se retuerza de dolor y huya de Sandman , pero este no lo deja irse y recurre a perseguirlo para luego agarrarlo de su pie para volver a sentarse encima de este que cae debajo de Sandman y volviendolo a golpear en su rostro varios golpes para luego dejar de golpearlo . The Sandman retrocede un poco para luego tirarse encima de Edge a su cuello con una leg drop !! , The Sandman se levanta rapidamente para volver a aplicarle otra leg drop !!! , y se levanta nuevamente para aplicar una tercera leg drop !!! pero no ! , Sandman se detiene antes de lazarse y se sube rapidamente a la segunda cuerda sin salir del ring y se lanza con una super leg drop !! sobre The Rated R Superstar !!! . The Sandman busca la cuenta y el publico dice en alto el numero de palmadas que da pensando todos que el combate esta ya terminado 1 !!! , 2 !!!!! y 3 !!! NO !!! Edge sobrevive !!! , Edge esta recibiendo mucho y no esta dando nada el y eso pasa factura en el combate !! , The Sandman lo mira un poco sorprendido pesando que tenia la victoria ahi , The Sandman se levanta para ir a discutir con el arbitro , pero Edge se está recuperando y Sandman no se da cuenta al estar entretenido discutiendo con el arbitro , Edge hace con su mano el gesto de que Sandman se dea la vuelta preparando su Spear ! , The Sandman deja de discutir con el arbitro y se da la vuelta para recojer el cuerpo de Edge pero este no sabe que Edge lo estaba esperando y Speaaar !!!! NOOOO !!! , The Sandman pega un salto esquivando la spear !!! increible que agilidad ha sacado SAndman sorprendiendo a todos !!! , Edge impacta contra el poste !!!! tremendo el golpe que se ha llevado The Rated R Superstar !!!! , The Sandman lo coje por detras y Russian Legsweek !!!! Russian Legsweek !!!! The Sandman busca la cuenta ahora .. 1 !! , 2 !!! y 3 !!!!!!!!! The Sandman se lleva la victoria !! , The Sandman se lleva una gran victoria esta noche ante Edge.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA nº112 DoaxhgTNA nº112 Doaxhg

- Mike Tenay: - Vaya!! Estaba confiado de que esta noche Edge lograría la victoria.

- Tazz : - Ha estado muy muy cerquita, pero Sandman es perro viejo y se las sabe todas para sacarse una victoria de la manga, ha saltado genial en este combate y se lo ha llevado.

- Mike Tenay: - Una victoria para The Sandman que le apuntamos, y mientras esperamos al combate de Jon Moxley frente a un rival sorpresa...

- Tazz : - Bueno... Pues esconder el Ballantines, Smirnoff, Eristoff, DYC, Ron Añejo, Absolut y... Bueno esconder hasta el alcohol del botiquín que este se lo traga todo Facepalm


Single Match
TNA nº112 6tlohv

Suena la theme de Jon Moxley , este aparece abucheado por el respetable de la Total Nonstop Action . Jon Moxley comienza a bajar por la rampa siendo abucheado por el público . Este sube al ring y hace su taunt en el esquinero . Jon Moxley baja y espera a su contrincante , se hace un silencio en todo el estadio asta que suena una theme y es .. Jimmy Jacobs !! . Jimmy Jacobs aparece y baja por la rampa con una cara sonriente ante la mirada de Jon Moxley . Jimmy Jacobs sube al cuadrilátero y hace su taunt para luego bajar de el y mirar a su contrincante!

TIN TIN TIN

El árbitro mira para ambos preguntándoles si están preparados para el combate , ambos luchadores le dan la confirmacion sin dejar de mirarse y el árbitro manda sonar la campana haciendo oficial el comienzo del combate . Jimmy Jacobs y Jon Moxley se miran fijamente asta que ambos van acortando distancias asta entrar en un agarre , ambos luchadores intentan llevar a su oponente hacia las cuerdas pero Jon Moxley consigue quitarse los brazos de Jacobs de encima para luego el cojer de la mano a Jacobs y dar uan vuelta sobre su brazo retorcíendolo y este vuelve a dar una vuelta pero esta vez mas fuerte haciendo que Jimmy Jacobs caiga con una voltera en el suelo , Jon Moxley se inclina un poco para agarrar a Jacobs pero recibe una tremenda patada en la cabeza y Jimmy Jacobs se levanta rapidamente y coja del brazo a Jon Moxley y este lo lleva asta las cuerdas del cuadrilátero para cojer impulso y mandarlo contra las otras cuerdas de enfrente con una irish ship , Jon Moxley se apolla en las cuerdas haciendo que vuelva rebotado hacia Jimmy Jacobs y Jacobs lo para con un codazo que hace que Jon Moxley caiga a la lona del cuadrilátero . Jimmy Jacobs rapidamente busca la cuenta sobre Jon Moxley . 1!! , 2 !! y el arbitro deja de contar ya que Jon Moxley se levanta rapidamente al oir la segunda palmada del arbitro . Jimmy Jacobs deja sentado a Jon Moxley en la lona del cuadrilatero y se aparta un poco de el para luego impactar una tremenda patada en su rostro !! noo !!! Jon Moxley se agacho a tiempo esquivando la patada de Jimmy Jacobs y roll up !!!! el arbitro cuenta rapidamente echandose a la lona 1 !!!!! 2 !!!!!! Jimmy Jacbos cierra sus piernas en forma de una tijereta impactando contra la cabeza de Jon Moxley para hacer que este deje de caer su peso contra el de Jacobs y asi Jacobs librarse del paquetito en el ultimo momento ! . Jon Moxley se levanta rapidamente para ir a por Jacobs pero este le da un leve empujon a Moxley haciendo que retroceda para luego impactar una tremenda patada en el rostro de Jon Moxley !!!!! Tremenda patada de Jimmy Jacobs !! Jacobs mira el cuerpo de Moxley que ni se mueve después de la tremenda patada que le ha dado y se va a buscar el esquinero para subirse al a tercera cuerda y lanzarse sobre Jon Moxley con el codo sin pensárselo dos veces !! pero Jon Moxley se aparta a tiempo saliéndose del cuadrilátero , Moxley agara el pie de Jimmy Jacobs haciendo que este salga del cuadrilatero y Jon Moxley lo tumba con una clokestline !! . Jon Moxley entra rapidamente en el cuadrilatero y el arbitro sigue contando llegando ya a la cuerta palmada . Jimmy Jacobs un poco aturdido se levanta , y entra en el cuadrilatero pero cuando entra Jon Moxley aprobecha para atacarlo con patadas y puñetazos en su espalda . Jon Moxley lo levanta y le aplica una suplex pero en el aire la convierte en un powerslam !!! que bonito lo que ha hecho Jon Moxley , como una suplex en T . Jon Moxley ahora controla el combate y levanta a Jimmy Jacobs para luego mandarlo a comer el poste !!! tremendo golpe que se ha llevado Jimmy Jacobs !!! que asta le ha echo una brecha en la frente de tal golpe que se ha llevado . Jimmy Jacobs cae rendido a la lona y Jon Moxley se coloca encima de el para impactar puñetazos contra su rostro seguidamente con furia haciendo que la brecha de Jimmy Jacobs se abra mas y mas dejandolo ensangrentado , Jon Moxley levanta a Jimmy Jacobs y lo manda contra el esquinero y Hook And Ladder !!!!! Jon Moxley busca la cuenta ! , 1 !! , 2 !! y 3 !!! Jon Moxley se lleva la victoria ante un Jimmy Jacobs ensangrentado.


Spoiler:


Última edición por Desmond Wolfe el 25/8/2011, 4:48 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA nº112 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 I_icon_minitime24/8/2011, 6:43 pm



~Zona de Comentaristas~
TNA nº112 DoaxhgTNA nº112 Doaxhg

- Mike Tenay: - Menuda paliza le ha dado Moxley a Jacobs... Lo ha dejado para trapos.

- Tazz : - Sí, pero no podemos perdernos ni un segundo de ste tremendo show, porque en breves momentos tendremos el sexto y último combate de la velada, un combate que seguro estará a la altura del resto de los enfrentamientos.

- Mike Tenay: - Se espera mucho de los dos protagonistas del Main Event del show... Dos campeones de TNA, el Rey y... Bueno a Anderson podemos llamarle el principito.

- Tazz : - Si le llamas así y con el corte de pelo que tiene nos lo van a robar los productores de los Teletubbies, porque con esa cara de gaylo Rolling Eyes


~Promo en Ring~
» De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda TNA se ponga de pie «
» Los fans empiezan a levantar sus pancartas de apoyo al World Heavyweigth Champion de TNA que hace aparicion portando su campeonato. El Impact Zone se pone en pie y ovacionan tremendamente al campeon. Lashley camina sonriente por el Stage mirando a un lado y otro del Publico, se situa en el centro del escenario principal y ejecuta su taunt haciendo la explosion de la pirotecnia. Camina lentamente haciendo una replica de su taunt y empieza a bajar la rampa dandole la mano a sus fans de primera fila «

TNA nº112 2pslppxTNA nº112 24orpqd
[IR: Despojos Del Titulo]

» El rotulo lo anuncia como "Bobby Lashley, TNA World Heavyweigth Champion" y este ya casi termina la rampa, caminando con soltura y confianza. Sonrie mientras termina de saludar a sus fans y da un par de pasos atras. Una vez en ringside hace un amago y se clava frente al ring, señala a un lado, señala al otro y salta desde el ringside al apron del rign ejecutando de nuevo los fuegos de los esquineros. El publico está en euforia y se muestra una que otra pancarta «

TNA nº112 11lir7lTNA nº112 3ekqt
[IR: Despojos Del Titulo]

» Lashley entra al ring penetrando entre las cuerdas, da un giro mostrando su titulo y se lo desabrocha de la cintura, toma un microfono y empieza a hablar, micro y titulo en mano «

TNA nº112 Hablando3promo-1TNA nº112 HablandoCampeon1promo

[IR: Despojos Del Titulo]

»Bobby Lashley: Tras mas de un año de Ansias y Oportunidades que se acababan convirtiendo en decepciones... Ante ustedes el TNA World Heavyweigth Champion »Levanta lo que queda del Cinturon« Hay cosas que son dificiles de explicar, pero esto es tan Simple como que ahora es cuando empieza mi carrera en TNA, ahora es cuando lo que viene es verdaderamente emocionante y cuando me toca demostrar, porque soy vuestro Campeon... »Da una vuelta por el ring mostrando el Cinturon en su mano« Esta vez todo pasó como tenía que pasar y finalmente Edge tiene lo que se merecía... Una vez puedes lograr lo imposible con un poco de suerte, pero ya está, solo es suerte... Se demostró quien es el icono de esta marca, llamada a ser la mas grande... »Toma una pausa entre la ovacion« Hay mares que no puedes cruzar, hay montañas que jamas podras escalar y hay Luchadores a los que jamas podras derrotar... Y Edge... Yo soy uno de ellos... »El publico se deshace en una tremenda ovacion« Despues del reinado de Chuck Taylor ahora le toca al Dominator demostrar que es Total Nonstop Action... Y ni Edge ni Chuck eran TNA, Taylor se fue por la puerta de atras y con las esperanzas de que sería el Ultimo Campeon de esta Liga... Yo creo que esto... »Muestra tranquilo el oro en su mano« ...Habla por si solo... »Tremenda Ovacion« No hay nadie en TNA que pueda pararme ahora, ¿Edge? Cuatro combates nos han enfrentado, y solo ha sido capaz de ganar uno, los otros tres ya os lo imaginais... ¿Sandman? Espero que no, solo de imaginar el olor a miembro viril de la boca de "Woman" me arrepiento hasta de nombrarle... »Risas« ¿Jon Moxley? ¿Christian Cage? ¿Alex Riley? ¿El recien fichado, Sheamus al que lo ultimo que vimos fue como le escardaban el culo, Ted Dibiase, en SummerSlam? »Toma una pausa colocandose el Campeonato al hombro« Esta noche se demostrará mi dominio en TNA, porque no hay nadie que pueda pararme... ¿Mucho Tiempo buscando a un Verdadero Campeon en TNA? »Levanta lentamente los despojos del TNA WHC poco a poco«
Look At This... I'm The TNA ONLY Champion...


» Lashley mantiene el Titulo en el aire elevandolo en su mano, cuando derrepente... «

~ Y cuando Lashley estaba siendo sometido a un autentico baño de multitudes y disfrutando del momento que tanto le ha costado lograr, otro de los que salieron claramente reforzados de SummerSlam interrumpe al TNA World Heavyweight Champion, claro que si, nos referimos al que se erigio como X-Division Champion, MR.Anderson, que recordemos se impuso a Sandman en ese match que al final acabo siendo por los pasillos del estadio que albergo la mayor fiesta del verano, ante la atenta mirada de Woman, que fue la que realizo el conteo de tres y le dio la victoria ~

TNA nº112 Letrasb

TNA nº112 2zxtfllTNA nº112 2zxtfll

~ Directo desde backstage y con su flamente nuevo titulo que hoy estrena al hombro, MR.Anderson aparece por el estadio ante una nube impresionante de abucheos y pitos, que parecen no increpar al luchador, que disfruta de cada momento que pasa desde que se proclamo campeon. Sin abandonar su vestuario desenfadado, MR.Anderson avanza al ring decidido ~

TNA nº112 So1w6tTNA nº112 2vi5auc

~ MR.Anderson sube ya por la escalinata de metal e ingresa al cuadrilatero entre la segunda y la tercera cuerda. Se mira fijamente con Bobby Lashley mientras cruza el ring pidiendo un microfono a los auxiliares que se encuentran por RingSide. Recibe el aparato y ya se dispone a debatir los argumentos de Lashley, colocandose enfrente de el en el centro del ring ~

....
...
..
.


TNA nº112 16h6x5f

MR.Anderson: Wow wow wow... Don't run my friend, Don't run... ¿¡El unico campeon!? Mira tio, mira esto ¿Lo ves!? - MR.Anderson eleva su X-Division Champ y se lo pone a Bobby delante de la cara - Si... Si.. ¿¡Brujeria!? No Bobby no tranquilo, no se trata tampoco de una copia del tuyo, ni me acabo de inventar un titulo. Es la corona del otro rey de TNA, no estas solo en el trono, compartes la grandeza, por mucho que a un servidor no le guste tampoco esta idea, ambos somos los estandartes de Impact. - El publico se declina de lado de Lashley y empiezan a corear su nombre por todo el estadio - Todos estos pueden decir lo que quieran Bobby, pero en tu interior sabes que esto es verdad, sobre el papel los dos somos superiores al resto como estos cinturones que llevamos indican. ¿¡Quien esta por encima de quien!? ¿¡Que rey esta por encima del otro e impone su poder!? Hay un precedente pero no es esclarecedor... - El publico sigue aclamando a Bobby y contestan a las preguntas de MR.Anderson con Lashley de respuesta - Ya se vivio un combate en este mismo ring hace unas cuantas semanas entre los dos buques insignia de la liga, aunque todavia ninguno de los dos llevaba estos cinturones. Lo que pasa es que como todos recordareis habia un punto negativo añadido aquel dia, una pequeña barca de pesca que solo podia navegar a la deriva a donde la corriente le llevara, Chris Hero. Entonces ese combate no se convirtio en una batalla a muerte entre tu y yo Bobby, sino en una contrareloj para ver quien era el primero que derrivaba esa irrisoria embarcacion. No medimos las fuerzas de tu a tu, no pude demostrar que te doblegaria igual que hice hace poco con Sandman. - MR.Anderson deja de prestar atencion a Bobby Lashley y se dirige al publico - Chris Hero os arrebato aquel dia un velada espectacular de wrestling, una oportunidad unica para ver como una vez mas lo que este tio, que esta pisando la misma lona que yo, era pura ilusion, era humo lo que os vendia. Pero hoy no consentire eso, claro que no, hoy Bobby, volvere a hacer que desilusiones a toda esta gente despues de no hacer lo que prometes con tus palabras. Hoy vuelves a la rutina, al prometer y luego de lo cumplido nada conseguido, lo de SummerSlam solo fue un espejismo "Champ" - MR.Anderson va a seguir hablando pero Lashley le para en seco y toma la palabra -

» Lashley sonrie con el Cinturon al hombro, levantando la mano parando al X-Division Champ. Anderson y el publico atienden «

TNA nº112 Hablando3promo-1TNA nº112 HablandoCampeon1promo
[IR:Despojos del TNA WHC]

»Bobby Lashley: ¿Chris Hero un buque que navegaba a la deriva? No lo creo... Peor aun... Fue tu seguro de vida... »Tremenda Ovacion« De seguro que si el Perroflautas de Chris Hero no hubiera sido nuestro pequeño obstaculo tu hubieras acabado de la misma manera, osea, en cuartos de final... »Mira a Anderson algo extrañado« No llego a comprender como una sabandija como tu intenta ni tan si quiera compararse a mi... ¿Ves eso? »Señala el X-Division« Campeonato de la Division X de TNA... ¿Ves esto? »Se recoloca el TNA WHC al Hombro« Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de TNA... ¿Hace falta que diga mas? ¿Hace falta que te aclaré que en el Trono real de TNA solo se posa mi negro culo? »Lashley "busca" respuesta pero no da tiempo a Anderson« El ultimo luchador que se metió en un Ring conmigo y dijo que él era el Estandarte principal del Impact Zone, fue Edge... Y ya viste el domingo lo que le ocurrió a él ¿Quieres vivir esa Experiencia? Adelante, estoy seguro que Sandman no te dio fuerte con su palo, y no me estoy referiendo al Cané... »Tremenda Ovacion« ¿Sabes otra cosa que nos diferencian a ti de mi? ¿Cuantas veces has tenido que luchar por el X-Division Championship? »Lo ignora completamente« ¡No me lo digas! ¿Quinientas? ¿Sabes en cuantas ocasiones he tenido yo que disputar mis campeonatos? Todas a la primera, y de una forma u otra, el Cinturon siempre acababa conmigo... »Toma una pausa mirando a Anderson« Si fuera humo todo lo que vendo ahora mismo no portaria el Campeonato Maximo de TNA, si no que estaría en tu lugar, siendo el Campeon de los cojos... Es cierto que en nuestro unico enfrentamiento habia una piedra incomoda en el Camino... Chris Hero... Pero despues de que le venciera ¿Sabes donde está? Lamiendole el Culo a un recien ascendido a SmackDown! ¿Sabes donde está Sandman, al que eliminé en Semis? Perdiendo contra pateticos luchadores como tu Y ¿Sabes donde está Edge despues de SummerSlam? Midiendose a luchadores todavia mas pateticos que tu, como lo es Jon Moxley... »El publico ovaciona« ¿Es eso lo que quieres? ¿Un combate individual sin nadie de por medio entre tu y yo? Creeme que no te pondré pega ninguna y darte la mayor paliza de tu Carrera... »Se recoloca el Campeonato al Homrbo« Acuerdate de mi cuando te estés midiendo a luchadores como Christian o Alex Rilley...

» Bobby baja el microfono lentamente aguantandole la mirada seria a Anderson cuando derrepente el publico empieza a corear seguidas veces aquello de "Lashley Is Gonna Kill You" mientras lo acompañan de golpes a las barricadas y aplausos, haciendo todo el ruido posible «

~ El publico no para de apoyar a Lashley cuando este termina de pronunciar sus palabras y bajo un enorme estruendo de apluasos y animos para el TNA World Heavyweight Champion, MR.Anderson espera a que cesen para poder replicar los argumentos de Bobby ~

TNA nº112 2s7badv

MR.Anderson: ¿¡Really!?... ¿¡Is this everything what you have for my!?... Me parece muy gracioso que tu vayas resaltando las oportunidades que yo he tenido por el titulo de la X-Division, cuando solo he disputado dos combates por el, y dejame pensar... ¿¡Que paso en esos combates!? Ah si! Ya recuerdo, el Airbourne resono por todo el estadio cuando sonaba la campana que señalizaba el final del combate y el anunciar decia eso de... - MR.Anderson se pone a imitar al anunciador del show - The winner and the new X-Division Champion! From Green Bay, Winsconsin... Mister Anderson! - MR.Anderson deja la imitacion de lado y se acerca a Bobby Lashley - ¿¡Y tu Bobby!? ¿¡Cuantas veces has terminado un combate por el titulo y no ha sido tu brazo el que el arbitro levanto como ganador del mismo!? - MR.Anderson hace que empieza a contar con los dedos pero se detiene nada mas contar uno - No descuida, no es que no sepa contar mas de uno, yo he ido al instituto y a la universidad en vez de pasarme todo el dia en el gimnasio y visitando los baños con una jeriguilla cada cinco minutos para pincharme esteroides. ¿¡Supongo que conoceras a algun tipo asi no Bobby!? Es mas yo tengo uno ahora mismo muy cerca mio... - Bobby se aproxima a MR.Anderson pero este toma distancias - Paro de contar en uno, porque con solo que te haya pasado una vez, ya estas por detras mia, eso es una experiencia que yo no he vivido. No me arrugo en los momentos importantes Bobby, es mas me crezco, me vengo arriba cuando veo que puedo hacer que toda esta gente que nos rodea se lleve un vacio en el cuerpo despues de ver de como derroto a su luchador, sus rostros de desolacion son un gran aporte de energia para mi, y el rostro de mis rivales cuando los tengo totalmente dominados en la lona, son mi mofa preferida. - El publico comienza a corear de nuevo el nombre de Bobby y no dejan hablar a MR.Anderson - A ver... Todos vosotros, los que pagais una entrada para verme a mi aqui arriba, ¿¡Teneis un micro con vosotros!? ¿¡A que no!? Eso es porque no importa a nadie vuestra palabras, asi que guardaroslas para vosotros. - El publico sigue animando a Lashley y MR.Anderson vuelve con su discurso - A mi esto que llevo en la cintura no me importa Bobby, me da igual que esta catalogado como titulo mundial o no, yo cuando llego a mi casa no rememoro cuando levantaba el campeonato, no, yo me acuerdo de las caras de mis rivales cuando veian el castigo que se estaban llevando, esas bocas que antes dicen ponerme en mi lugar y luego piden clemencia, y la tuya sera una cara mas qeu sume a mi coleccion. - MR.Anderson se acerca a Bobby y le cede el turno de palabra -

Sigue con los campeones de TNA!


~Zona de Comentaristas~
TNA nº112 DoaxhgTNA nº112 Doaxhg

- Mike Tenay: - Menuda batalla han tenido ya incluso antes del combate... Se han retirado para terminar de calentar para el Main Event y estoy seguro de que disfrutaremos del final del show con este combatazo.

- Tazz : - Tenemos unos pequeños cortes comerciales y volvemos con el combate... No cambien de canal!!


Single Match
TNA nº112 2d7svgg

Suena la theme de Mr.Anderson y este aparece abucheado por el público de TNA , este aparece acompañado en su cintura de su nuevo X division championship . Anderson continua bajando por la rampa llegando al cuadrilatero y para luego hacer su taunt levantando su nuevo titulo . Pero le interrumpe derrepente la música de Bobby Lashley ,the new TNA World Heavyweight Champion ! . Bobby Lashley aparece con su titulo sonriente mirando a Anderson con superioridad levantando su título . El público aplaude a Lashley y este comienza a bajar por la rampa saludando al público para luego entrar en el cuadrilatero y hacer su taunt ante la mirada de Anderson!

TIN TIN TIN

El árbitro como siempre le pregunta si ambos están listos , ambos dicen que si y el árbitro seguidamente manda sonar la campana haciendo oficial el comienzo del match . Bobby Lashley y Mr.Anderson se miran fijamente , el público apoya a Lashley y eso hace que Anderson se gira para mirarlos y mandarlos callar a todos momento de distraccion para Anderson ! , Mr.Anderson se da la vuelta pero es cojido por un toro llamado Lashley que lo empotra contra el esquinero y le da varios golpes con su hombro en su abdomen haciendo que Anderson de le ves gritos de dolor tras la fuerza en que embiste Lashley su abdomen . Bobby Lashley se separa un poco alza sus dos brazos haciendo su taunt ''domination'' y corre hacia este nuevamente para impactar con su brazo a su cuello pero Mr.Anderson se aparta haciendo que el torso de Bobby Lashley impacte contra el protector , Mr.Anderson sorprende por detrás a Lashley aplicandole una Back Suplex !! . Anderson sonrie mirando a Lashley y diciendole '' im the true champ!!'' . Anderson después de esto pisotea el cuerpo de Bobby Lashley para debilitarlo un poco . Anderson busca rapidamente la cuenta !! 1 !! Bobby Lashley se sale rapidamente estando nuevo , Anderson lo vuelve a tumbar y busca la cuenta y nuevamente solo lleva a la primera palmada del arbitro . Anderson cabreado le aplica a Lashley una single arm submission !! . Lashley hace gestos de dolor viendo como Mr.Anderson tiene su brazo enganchado , pero Anderson sigue apretando mas estirando al a vez el brazo aun mas haciendo que Lashley note como el dolor sube de volumen en su brazo . Lashley sin saber que hacer intenta levantarse pero este queda con Mr.Anderson en el suelo aun retorciendo su brazo pero Lashley agarra a Anderson de su cintura con el otro brazo y lo levanta exhibiendo su gran poderio físico y haciendole una Belly to Belly Slam a Mr.Anderson !! . Bobby Lashley se toca le brazo un poco tocado apretando su puño y intentando aliviar el dolor . Lashley vuelve a por Anderson y lo agarra para luego darle un par de puñetazos que hacen que Mr.Anderson retroceda ante la fuerza que llegan estos . Lashley carga a Mr.Anderson en su hombro pero Anderson se quita de el cayendo por su espalda y lo empuja haciendo que Lashley quede un poco distanciado de Anderson , Anderson aprobecha y le impacta una patada en la cara que deja medio tonto a Lashley quedando con su mano en la cabeza momento que aprobecha Mr.Anderson para cojerlo de la cabeza a Lashley y aplicarle una neckbreaker que tumba a Lashley y Anderon seguidamente busca la cuenta .. 1 ! 2 !! Bobby Lashley rompe el conteo en la segunda palmada del árbitro . Anderson se levanta dejando a Bobby Lashley tirado en la lona del cuadrilatero para este subirse a la tercera cuerda y esperar a que Bobby Lashley se levante . El X division champ espera a que el TNA Whc se levante y Mr.Anderson toma areolinias lanzandose sobre Lashley y cae !!! pero Lashey da una vuelta en el suelo agarrando fuertemente el cuerpo de Mr.Anderson ! que increible el poderio fisico de el superman moreno ! . Bobby Lashley pone cara de furioso y con Anderson en brazos lo pone en sus hombros de un salto , increible fuerza la de lashley !! , Lashley coje carrerilla para intentar una running powerslam !! pero Anderson consigue aferrarse a una de las cuerdas del ring !!! y queda en el exterior de las cuerdas del cuadrilatero , Lashley vuelve a por el pero es atacado por Mr.Anderson con un puñetazo que deja aturdidido a Bobby Lashley ! . Mr.Anderson nuevamente busca la tercera cuerda mirando lo aturdido que esta Lashley y se lanza nuevamente !!!! pero OH DIOS !!! SPEAAAAAAAAAAR !!!! SPEAAAR DE BOBBY LASHLEY EN EL VUELO DE ANDERSOOON !!!! INCREIBLE !!! PRECIOSO !! Bobby Lashley busca la cuenta ante los gritos del publico enloquecidos 1 !!! 2 !!! y 3 !!! 3 !! 3 !! El TNA World Heavyweight Champion se impone al X Division champion !!! en una pelea por quien era el verdadero campeon de TNA !!! y Lashley se ha llevado la victoria !!


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA nº112 DoaxhgTNA nº112 Doaxhg

- Mike Tenay: - Pues se ha impuesto en el combate el campeón de todos los pesos de TNA! Ha sido un final increible l de este combate, y gracias a ellos hemos disfrutado de unos últimos minutos increibles para este show nº112! de TNA.

- Tazz : - Pero hasta aquí llegamos, ha sido un verdadero placer compartir un nuevo show... La semana que viene volveremos con mucho más !!Eso seguro!!

- Mike Tenay: - Hasta Otr!!!....


~Promo en Ring~
... Not Enough For Me ...

TNA nº112 MichelleMcCoolScheibe-newTNA nº112 MichelleMcCoolScheibe-new
TNA nº112 MichelleMcCoolScheibe-newTNA nº112 MichelleMcCoolScheibe-new

~Ring Anouncer~

Ladies and gentleman, please wolcome, from Palatka Florida, Michelleeee McCoool!

*.. Las luces se atenúan volviendose de un tono azúl y blanco envolviendo todo el estadio. En el titantron se muestra el nuevo vídeo de entrada de Michelle McCool y junto a él, su música. Los fans en su mayoría se levantan de sus asientos recibiendo a la ex-campeona entre aplausos. Michelle aparece en el stage ataviada con un traje verde y una chaqueta corta con capucha del mismo tono pero con brillantina. Michelle se para en el stage dando media vuelta y quedando de espaldas a todos con los brazos alzados. Se gira de nuevo, una placa aparece debajo de ella con su nombre, mientras que la de Florida comienza a caminar hacia el ring. Michelle avanza por la rampa, mientras que las ovaciones acompañan su camino hacia el ring. La rubia mira hacia los lados pero continúa caminando a paso firme sin pararse a saludar. Aunque a sus fans parece no importarles y continúan la ovación cuando Michelle pasa cerca de ellos, hasta que poco a poco se va acercando al ring ..*

TNA nº112 WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new-1TNA nº112 WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new2-1

*.. Una vez que se acerca al ring, toca el poste con una mano, y de un rápido y ágil salto sube al apron del ring agarrandose a la segunda cuerda. Michelle queda durante pocos segundos sobre el brode del ring. Se coloca de pie dando una pequeña vuelta hasta que accede al interior del cuadrilátero entre la primera y la segunda cuerda. Finalmente la rubia se dirige hacia uno de los poste, al cual sube primero apoyando un pie en la primera cuerda, y después dando un salto quedando apoyada con los dos pies sobre la segunda. Se agacha sobre este durante unos segundos, para luego incorporarse de nuevo con un rápido movimiento haciendo que la capucha se le salga de la cabeza. Los fans aplauden éste gesto, mientras Michelle hace su clásico taunt de alzar los brazos y negando con el dedo. Después se desprende de la chaqueta tirandola al suelo hasta bajar del esquinero ..*

TNA nº112 WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new3-1TNA nº112 WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new4-1

*.. Los aplausos siguen hacia la rubia, que sonríe, y cuando empieza a reinar la calma, toma la palabra ..*

TNA nº112 MichelleMcCoolattacksEveTorres-new4

»Michelle McCool: ¿Cuántas van? Veamos.... ~Se lleva el dedo a la boca y mira hacia arriba como si estuviese pensando, haciendo un gesto un tanto pícaro~ Alissa Flash, Maryse, Angelina Love, Eve Torres, Torrie Wilson.... ~Abuchean la mayoría de los nombres que dice Michelle~ Tienen en común varias cosas: una es que dijeron que acabarían conmigo y mi carrera, sin éxito; otra es que fueron derrotadas por mí; y otra es que todas, después de que fuese yo quien les cerrase la boca, han dado pocas o ninguna señal de vida, y, para ser sincera, ya empezaba a cansarme de tener que cerrar tantas bocas, de ganar tantos combates, y de bajar de la nube a tanta estúpida, que en parte agradecí las jugarretas de Paul Heyman. ~Se escuchan abucheos al escuchar el nombre de Heyman, pero a la vez se palpa espectación en el ambiente~ Sé que suena raro porque me lo hizo pasar mal e intentó deshacerse de mí usando las peores triquiñuelas posibles, e incluso llegó a tratar de jugar con mi mente metiendose en temas muy personales, pero no contaba con que yo soy fuerte y no dejo que sus sucios trucos me afecten, aunque debo reconocer que alguna vez he querido tirar todo a la mierda y me han dado ganas de matarle, pero eso sería hacerle ganar; y, como todos veríais el pasado Domingo en SummerSlam, él y Torrie Wilson perdieron, lo que significa que desde el Domingo, Paul Heyman es historia.... ~Se escucha una fuerte ovación y algún cántico de "Goodbye Heyman", provocando una leve sonrisilla en Michelle~ Por fin he conseguido quitarmelo de encima tras dos fuertes guerras, una la ganó él, pero en la definitiva he sido yo quien se llevó el triunfo, y sinceramente creo que apostó demasiado, pero dejó ver ante todos que no brilla por su inteligencia. Se mostraron tanto él como Torrie demasiado seguros de sí mismos, y no contaron con quien soy yo y de lo que soy capaz de hacer si alguien busca tirar por la borda todo mi trabajo desde hace ya casi un año en la empresa, no lo ha conseguido nadie, y mucho menos va a conseguirlo él. ~Hace una breve pausa~ Para ser sincera no sé a manos de quién pasará TNA, lo que sí sé es que Paul Heyman no la ensuciará más, y dejará de destrozar y menospreciar el trabajo que me costó levantar esta liga meses a tras, so... TNA fans... Heyman is over.... ~Se escucha una grandísima ovación entre el público, hasta que dentro de todo el jaleo, de repente suena una música que hace enmudecer a todos, incluída la propia Michelle, que mira hacia la entrada sorprendida y a la vez aparentemente emocionada, sin poder creer lo que ocurre~

TNA nº112 1zlyljp
TNA nº112 1zlyljp
TNA nº112 1zlyljp
TNA nº112 1zlyljpTNA nº112 1zlyljpTNA nº112 1zlyljp

TNA nº112 Smackdown12910MichelleMcCoolvsPiggieJames-new-1

*.. !!El Tron de Razor Ramon resuena por todo el estadio provocando la sorpresa de todo el público y aún más de Michelle McCool que deja caer el micrófono ante la inminente entrada de alguien muy querido por ella... Es... ¿!!Paul Heyman!!? OMG!! ..*

TNA nº112 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-newTNA nº112 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new

~Heyman, acérrimo enemigo de Michelle McCool aparece por la zona de backstage con gran chuleria. El público abuchea su llegada y Heyman sonrie ante la mirada que Michelle le lanza desde el ring... No se puede creer la rubia que de nuevo Paul Heyman se la juegue de esta manera, y eso que estaba fuera de TNA desde que Michelle venció en SummerSlam~

TNA nº112 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-1TNA nº112 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-1

~Camina directo al ring mientras que la Theme Song de Razor Ramon cambia para que la del Ex-Manager General de TNA sea la que retumbe en todo el estadio. Se acerca ya al ring y Michelle sigue desafiándole con la mirada, pero aún sin decir una palabra~

TNA nº112 Smackdown12910MichelleMcCoolvsPiggieJames-new

TNA nº112 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-2TNA nº112 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-2

~Sube por las escalerillas metálicas y pasea con rapidez por el Apron para entrar al ring y rapidamente dar unos pasos por delante de Michelle antes de recibir el micrófono y empezar a hablar ante los aún incesantes abucheos de la fanaticada~

TNA nº112 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3TNA nº112 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3

»Paul Heyman: !!Hola de nuevo TNA!! ¿No echabais de menos al tito Heyman? Porque creo que mi querida Michelle estaba deseando encontrarse conmigo de nuevo... Todos sabemos que le falta su tigretón y está desesperada porque me fije en ella... Pero querida, a mi las rubias planas de pecho y mente no terminan de gustarme... Prefiero darles la patada como a Torrie... O a las más pesadas y rebeldes incluso derrotarlas una y otra vez... Porque Michelle, en estos momentos en los que reina tus desconfianza, y sobretodo tu desconocimiento, tú puedes creer que has triunfado... Pero la victoria que obtuviste en la batalla de SummerSlam no ha sido la victoria en la guerra... Yo vencí el primer capítulo de nuestra guerra, tú venciste a Torrie y ganaste la segunda etapa... Pero lo único que conseguiste así es provocarme a buscar la forma de derrotarte... Siendo sinceros no tuve que buscar nada nuevo, Paul Heyman nunca sube una apuesta sin tener las espaldas cubiertas... Pensaste que subí la apuesta con una triste doblepareja y te has crecido al mostrar tu poker... Ingenua criaturita... En breves momentos vas a ver lo que Paul Heyman guardaba en la manga... Repoker de Ases, baby... ~Heyman la vacila con una pose y una cara chulesca~ Hasta hace poco en SimulaciónWWE una figura ha obtenido todos los méritos por mantener la empresa en lo mas alto... Semana a semana se ha pasado por alto que él solamente era un borracho con suerte... Pero hasta aquí ha llegado la suerte de tu querido y desaparecido Razor Ramon... Porque hoy he llegado a Total Nonstop Action con la música de entrada del Presidente de S-WWE... O al menos... Del que era Presidente de S-WWE hasta el momento en el que la junta directiva y los accionistas me han nombrado Presidente de la Empresa en funciones... ¿Sorprendida Michi? !Hasta que no aparezca el putero de tu noviecito SWWE es mia! !Y ni tú ni nadie podeis echarme de ninguno de los shows porque Razor prefiere seguir perdido en Cuba con sus putas a venir a salvar tu flácido culo! ¿Te arrepientes ahora de haberle dado tanto entre las sábanas?... ¿O solo te arrepientes de no haberle cobrado como el resto?

~Heyman rie con gran sonoridad después de haberse pasado tanto con Michelle, la rubia se lo toma a mal y a punto está de ir a por él, pero se contiene y Heyman le habla directamente~

TNA nº112 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-4TNA nº112 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-4

»Paul Heyman: Así es amiguita... SWWE es ahora mi patio de recreo... ¿Me has echado de la gerencia de TNA y crees que ahí se acaba mi mundo y mi poder? Ya te quité el poder una vez y tú ahora no has sido capaz de hacerlo, solo me has dado más control en tu casa... ¿Acaso es eso ser una buena luchadora?... ¿Acaso es eso sobreponerse una vez más a tus retos y blablabla? Paul Heyman podría decir ahora tres palabritas que darían con tu huesudo culo en la cola del paro... Pero no... No voy a alejarte de mi, ya te he tenido cerca y he visto que puedo controlarte fierecita... He sido un hombre de palabra e incluso así no has podido vencer a un estratega, a un verdadero luchador y un showman como Paul Heyman... ¿Querías vencerme en mi propio terreno? Pues has caido en una emboscada y lo único que haces es ser usada por mi para obtener más ratings... Mas dinero para Paul, muuuuuuucho más dinero para mi !Jajajaja! ~Heyman se parte de risa~ Ni siquiera lo sabes pero estas presenciando un momento muy importante... Algo que no ocurre con mucha frecuencia... El ocaso de una estrella, la oscuridad que sigue a la luz, el final de un ciclo... No Michi... No te me asustes, ninguno de nosotros dos vamos a retirarnos... Pero mi nuevo cargo y adquisición de poder me han hecho ver algo... Y es que estamos ofreciendo un producto ya agotado en la noche de los Jueves... Paul Heyman cumple de nuevo con su palabra y no será GM de Total NonStop Action... Pero Paul Heyman será Presidente de S-WWE en Funciones y tras estos días sin el cargo... Paul Hyman volverá a ser Manager General... ¿Manager de TNA?... !!NO, NO y NO!! !!TNA es el pasado de S-WWE como en su día lo fue ECW!! Tu peleaste porque ECW no volviera al escaparate de S-WWE y yo ahora voy a retirar TNA del centro de las miradas. ¿Has visto lo que has conseguido con tus provocaciones? Disfruten todos de los últimos momentos de Total NonStop Action... Saquen fotos y pidan autógrafos a su campeón mundial... Porque el próximo show no tendremos al TNA World Heavyweight Champion... Estrenaremos un nuevo cinturón y estaremos en...

TNA nº112 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-5TNA nº112 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-5

TNA nº112 11tv4gh

»Paul Heyman: IMPACT ZONE!
Seguiremos emitiendo la noche de los Jueves... Seguiremos dando el mayor espectáculo de SWWE y del panorama del wrestling americano... Pero esto ya no es TNA querida... TNA ya no existe y me voy a encargar de que en tu nueva etapa en Impact Zone sufras como han de hacerlo todos mis rivales... Ha terminado la era de la liga que tantos quebraderos de cabeza te produjo... Empieza la era más gloriosa del wrestling y de Paul Heyman!


*.. Los ojos azules de Michelle reflejan rabia e ira hacia Paul Heyman, pero, sorprendentemente, la rubia parece que suspira profundamente y toma en sus manos de nuevo el micrófono y la palabra ..*

TNA nº112 ChuckPaulmboTriesToApologizeToMe-new

»Michelle McCool: Vaya, bravo, Paul, bravo. ~Michelle aplaude lenta e irónicamente, con una sonrisa totalmente falsa en su rostro~ Te felicito porque al parecer te ha salido bien la jugada, pero voy a ir directa al grano, y es que en todo ese discursito sólo has dicho una cosa con sentido, la guerra no a acabado todavía y tú bien has dicho que ambos hemos ganado un asalto, bien, ahora tienes el control de la empresa y eso es lo que bsucabas, y por qué no decirlo, me da la sensación de que por mucho que aparentes que me repudias, en realidad me odias proque te gustaría tener mi "huesudo y flácido trasero" más cerca de lo que jamás lo tendrás. ~En ese momento se escucha un sonoro aplauso a la rubia acompañado de un "Ohhhhh" ante la cara de rabia que pone Heyman~ Pero obviando ese tema antes de que vomite, tú mismo lo has dicho, viejo amigo.... eres el Presidente EN FUNCIONES de S-WWE hasta que Razor Ramon vuelva, y volverá, sé que volverá. ~Heyman aprovecha la última frase que dice Michelle para burlarse de ella~ No he dicho que vaya a venir por mi, imbécil, ni tampoco que vaya a ser lo más importante para él en cuanto cruce de nuevo esas puertas, sé que tiene cosas más importantes así que deja ya ese temita ¿quieres? le conozco mejor que tú, así que mejor ahórrate el intentar hacerme daño con su desaparición y con lo que según tú está haciendo porque ya no cuela y no me afecta para nada. Además, para ser sincera y honesta creo que tanto tú como yo nos hemos olvidado de un pequeño detalle, y es que en el fondo, cuando él vuelva, será quien decida quién es el ganador de esta absurda guerra que te empeñas en continuar, ya que, como es lógico, recuperará su puesto como presidente de esta empresa, y tú tendrás que dejar su despacho tal y como te lo encontraste, así que disfruta tu momento porque más tarde o más temprano va a aparecer y tú tendrás que besar por donde pisa ese al que llamas borracho con suerte, amigüito. ~Michelle se burla de Heyman recibiendo una nueva ovación~

TNA nº112 ChuckPaulmboTriesToApologizeToMe-new

»Michelle McCool: ¿Sabes? no importa que cambie de nombre, esto para mí y sus múltiples fans seguirá siendo TNA y te guste o no yo seguiré siendo tu mejor luchadora, y tú solo te has dejado con el culo al aire diciendo que YO te doy dinero y audiencia, creeme que no me gusta para nada beneficiarte, pero sabes perfectamente que si no dices esas tres palabras es por que hundirías la división femenina de TNA, Impact, o como coño se llame ahora, yo seguiré siendo tu cara femenina más cotizada, importantey mediática, y en el fondo SABES tan bien como yo y como todos que me necesitas y que sin mi no serías nada, porque gracias a que yo levanté TNA e hice que resurgiese y estuviese de nuevo en boca de todos para bien, tú no habrías venido intentando devolver a la vida a ECW y por lo tanto habrías quedado en el olvido siendo un cero a la izquierda, y ahora no serías el presidente en funciones nada más que, si hubieses tenido suerte, de algún cutre club de carretera. ~Heyman la mira rabioso, y el rostro de Michelle refleja asco hacia él~ Así que en parte gano yo, porque tú necesitas de mi para estar ante toda esta gente y para tener el poder que tienes, porque sabes muy bien que si yo no hubiese aceptado ser contratada aquí tú no tendrías una rivalidad como la que te empeñas en tener conmigo, nadie te plantaría cara como yo si he hecho, y si me hubiese ido de la empresa tras Unbraked no habría Torrie Wilson que se prestase a tratar de acabar conmigo por dinero, y no habría desaparición de Razor Ramon que pudieses tratar de usar para hacerme daño. Así que supéralo de una vez, me necesitas para sobrevivir en este mundo y para tener protagonismo. Hazte un favor y deja de quedar tú solo en evidencia porque demuestras que no eres más que un viejo amargado que necesita del malestar de otros para poder causar cierto apogeo. ~Se encara levemente con él~ El numerito de entrar con la música del otro te ha quedado precioso, de hecho incluso he creído que de verdad aparecería por esa puerta, pero ¿sabes que has conseguido? que te odie todavía más y que tenga más ganas de ir a por tí, y ahora sí, Heyman, ahora sí voy a mover cielo y tierra si es necesario para que desaparezcas, y creeme que cuando aparezca el verdadero presidente de todo esto y te de la patada en el culo, pienso encargarme de estar en primera fila para disfrutar de ello. Y quién sabe, igual lo celebro después en su cama, para que rabies todavía más. ~El público se sorprende ante las palabras de Michelle, y ésta sonríe~ No cantes victoria aún, Heyman, porque la guerra sigue. Y aquí te dejo un anticipo.

*.. En ese preciso instante la rubia tira con rapidez el micrófono y golpea la cara de Heyman con una bofetada. El público aplaude intensamente la acción, mientras que Michelle se queda en el ring esperando la reacción de Heyman, la cual es sonreír tocandose la mejilla bajando después del ring ..*

TNA nº112 ChuckPaulmboTriesToApologizeToMe-new-1TNA nº112 ChuckPaulmboTriesToApologizeToMe-new-2


~Zona de Comentaristas~
TNA nº112 DoaxhgTNA nº112 Doaxhg

- Mike Tenay: - ¿!!PERO QUÉ!!? ¿Cómo que nos quedamos sin TNA? ¿Y qué cojones pasa con nosotros? !!Heyman ha destruido TNA y ha creado una liga a su antojo!! ¿Es que se cree que esto es su república bananera? Los accionistas de SWWE no deberían haberle dado el control a Heyman antes que a un primate!!

- Tazz : - Calla estúpido!! Por ahora no ha dicho nada de nosotros dos y seguimos manteniendo nuestro puesto... Me avisan que se nos acaba el tiempo asique nos veremos la semana que viene en Total Nonst... Quiero decir, nos veremos el próximo jueves a la hora de siempre pero en... Impact Zone.

- Mike Tenay: - Sí, amigos... Sintonícennos la semana que viene Facepalm


[FIN DEL SHOW]
!!FIN DE TNA!!




Última edición por Desmond Wolfe el 25/8/2011, 5:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA nº112 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 I_icon_minitime25/8/2011, 5:31 pm

Créditos

Desmond Wolfe: Esquema y correciones
Ted Dibiase: Todos los combates excepto el hecho por Austin Aries
Austin Aries: Kane Vs Paul Burchill
Edge: Cardmatches
Cada Luchador/a: Sus promos y apariciones en el Show


Bueno, hasta aquí el show nº112 de TNA, pero esta vez no volveremos a ver TNA en el foro porque los que hayais visto el show con atención habreis visto que tenemos una liga que sustituirá a TNA. Estrenamos la semana que viene Impact Zone, una marca nueva para SWW que tendrá todos los luchadores (O al menos gran parte) de TNA. El trabajo tendrá la misma dinámica, los feudos seguirán o crecerán a partir de aquí pero esta es una medida que hmos tomado para darle a SWWE una mayor visión de empresa... Y es que muchos confundian TNA con una empresa diferente dentro del foro, ahora queremos dejar claro que son tres ligas y que todas forman igual parte de SWWE,

En lo personal me alegra y me apena el tener que dejar TNA en el cajón para empezar con Impact Zone!, pero el foro necesita cambios, necesita mejorar poco a poco hasta que no se pueda más y esto será algo bueno. Por otra parte me alegra haber sido parte de tantos buenos feudos en TNA en los últimos momentos... Muchas madrugadas con Laura, Jarte y otras gentes... Y bueno este último feudo que practicamente me lo he sacado de la manga para que todo cuadrara y eso, pero siempre con la ayuda de Jarte, Laura y Esteban que con trabajo u opiniones hacen mucho para que todo quede mejor. Me hubiera gustado que todos siguieran el feudo para entender el por qué de esta nueva situación al menos en el on-role pero se que no es algo que haya sucedido mucho asique espero que aunque sea a partes lo vayais entendiendo.

Bueno respecto a las cosas de la nueva liga, como he dicho la dinámica será la misma, obviamente el TNA WHC queda destruido y se seguirán viendo cosas en los shows de Impact Zone, pero tenemos nuevo título mundial Impact World Champion y mantendremos el título de la X Division porque creo que tiene bastante cabida en la nueva liga.

Esto acaba de comenzar y espero que colaboreis todos en que Impact Zone llegue a tantos shows al menos como ha llegado TNA, yo daré todo de mi por vosotros y espero que al menos se reconozca el trabajo, qu puede sonar ególatra, pero muchas veces los comentarios positivos, o las críticas te hacen crecerte.

No se si tendreis más dudas pero yo voy terminando ya... Espero muchos comentarios Smile Gracias.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : TNA nº112 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

TNA nº112 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 I_icon_minitime25/8/2011, 5:56 pm

Pues un muy buen cierre de TNA y a mi me gustó la idea del cambio, así que suerte con IMPACT ZONE!!

Un buen show a mi parecer, no soy muy seguidor de TNA y creia que podia luchar aqui sin problemas, pero diversos motivos me llevaron a no hacer promo, mis disculpas al simulador y a Raven por no darle la pelea (Aun que no creo que se ponga triste ¬¬), pero me tendrás que dar la revancha que no me quedaré tranquilo así Mad ...Pero claro, ya será en IMPACT ZONE!!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

TNA nº112 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

TNA nº112 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 I_icon_minitime25/8/2011, 6:04 pm

Me alegra mucho haber sido partícipe del feudo para terminar de cerrar TNA.
Gran show, se nota que se ha trabajado en él y bueno, la verdad es que me ha costado pelín leerlo después de estar varios dias rascandome un poco las bolas xD
El segmento creo que nos ha quedado perfecto, lo he vuelto a leer y la verdad que me encanta, veremos que pasa en la nueva etapa. Felicidades por el show, y gracias a César y a todos por el esfuerzo Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
TNA nº112 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

TNA nº112 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 I_icon_minitime25/8/2011, 6:31 pm

Bueno.. No me gusta que se acabe TNA porque estuve mucho aquí y bueno.. espero que sea igual o mejor que TNA, porque creo que es algo bueno para SWWE, y además.. ¡He ganado! =D xDD. Felicidades a Paul y a Raven, que aunque no han promeado sus rivales lo han hecho bien y a Anderson que se joda un poco Cafe xDD Que TNA descanse en paz, se lo merece Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA nº112 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 I_icon_minitime25/8/2011, 7:07 pm

Me da bastante pena que TNA cierre. TNA fue practicamente la marca que me vio nacer hasta llegar más alto. Me alegra decir que parte de la historia de TNA estuve yo ahí, talvez como el único 2 veces TNA Champion y ser el Triple Crown Champion. También ser parte de TNA en su último Wrestlemania y pues nada, ahora suerte con Impact Zone.

Gran Show Cesar, ya lo iré comentando una vez más cuando acabe de leer todo. Felicidades a los que salieron en el Show y sobre todo a Raven que le ganó a Cena Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

TNA nº112 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 I_icon_minitime25/8/2011, 7:27 pm

En la vida hay que saber cambiar las cosas a tiempo, fue una decisión difícil quitar Roh, y Ecw, ahora lo ha sido TNA. Pero hay que innovar, seguir creciendo individualmente, y enserio, si algún día se crea una empresa real llamada S-wwe, que vengan a darme dinero, por que me cagaré en sus muertos sino lo hacen. xD. O que me contraten Mad

Ahora dejando eso a un lado [que lo pienso de verdad, esto se espande xD] el show ha quedado genial, lo he ido leyendo y la promo final es una corrida, la verdad es que es brutal. Hay que dar paso a Impact Zone y esto promete y mucho. ¡Suerte a todos en vuestros nuevos caminos! Wink

Pobre negro xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TNA nº112 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 I_icon_minitime25/8/2011, 7:30 pm

Brock Lesnar escribió:


Pobre negro xD


ROFL ROFL ROFL
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





TNA nº112 Empty
MensajeTema: Re: TNA nº112   TNA nº112 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNA nº112
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera del show nº112 TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.