SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 93

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 93 Empty
MensajeTema: Resultados Show OVW Nº 93   Resultados Show OVW Nº 93 I_icon_minitime18/8/2011, 10:05 am

And now, Resultados Show OVW Nº 93 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Show OVW Nº 93 S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show OVW Nº 93 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 93 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 93 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 93 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 93 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 93 2vcg8hx

Resultados Show OVW Nº 93 Letrase

Resultados Show OVW Nº 93 S5bipt

Kenny Bolin:¡Comenzamos un nuevo programa de Ohio Valley Wrestling! Ha bajado la audiencia después de SummerSlam, suponemos que es la resaca pos-Pay Per View, pero aquí estamos con la misma ilusión de siempre .

Dean Heal: Así es. Después de conocer las subidas de Jimmy Jacobs a Tna y de Cody Rhodes a Raw. Esperemos que les vaya bien en ligas superiores, aunque Rhodes hoy tiene su última lucha aquí.

Kenny Bolin: Veremos si es capaz de salir con buen píe desde desarrollo. Pero al contrario de esas dos subidas, tenemos nuevos fichajes en la liga. Nueva carne fresca que esperemos que sepan levantar ésta liga.

Dean Heal: Bueno, lo que si está claro es el combate de mañana en Smackdown, Brock Lesnar se enfrentará a Chris Hero que se ha metido en muchos líos y vamos a ver si Brock le da una lección.

Kenny Bolin: Eso es, yo creo que Lesnar ganará dicho combate y Hero no volverá por estos lados. Así que vamos a darle al programa.

Dean Heal: Antes de nada vamos a conocer a una de las nuevas adquiriciones de la liga.

~El publico parece estar en el pabellon viviendo una bonita velada, cuando derrepente y de sorpresa comienza a sonar el theme de AJ Styles. Mientras la aficion sorprendida por lo visto miran hacia la zona de la pantalla buscando una explicacion a los presentes~

~Despues de unos segundos sale AJ Styles haciendose paso de una nube de humo. Y la gente reacciona de manera positiva, mientras se para en la zona de la pantalla y sonrie. Sigue andando por la rampa y le da la mano a algunos aficionados en señal de seguridad cuando tiene la mirada en el ring~

Resultados Show OVW Nº 93 Entradamicro1Resultados Show OVW Nº 93 Entradamicro2

~Termina de bajar por la rampa, se fija en algunos carteles mientras llega a las escalerillas, las cuales sube inmediatamente despues de terminar de chocarle la mano a algunos aficionados. Grita la gente ¡AJ! sin parar al ver esta sorpresa y mas aun cuando este llega al ring y mira a todos~

Resultados Show OVW Nº 93 Entradamicro3Resultados Show OVW Nº 93 EsperaMicro

~Deja de sonar su musica por el estadio, y las luces vuelven a su normalidad, este encima del cuadrilatero decide llevarse el micro hacia arriba para hablar~

Resultados Show OVW Nº 93 Micro4

AJ Styles: ¡AJ Styles is Here! ~La gente grita por el estadio~ ¡Mucha gente esperaba este momento desde hace varias semanas y definitivamente se ha convertido en realidad! ¡New Wrestler Of SWWE! ~Levanta el brazo un segundo~ Nunca tenia esa idea en mi cabeza, nunca he barajado la posibilidad para trabajar en esta empresa con sinceridad. ¿Por que? La veia inalcanzable, es mas, cuando recibi esa llamada en la que me dijeron esa proposicion alucine en colores... ~Muestra una sonrisa~ Pero no esta nada mal, bonita sensacion la de volver a tener el gusto de subir al cuadrilatero. Y un tremendo gusto fichar por una empresa de verdad, que se toma su trabajo en serio. Y no como otras tantas empresas de este negocio amigos. Sinceramente, en este momento no se que decir. Es un momento inedito en mi vida, nunca me habia sentido lo que me recorre ahora mismo por el cuerpo. ¿Emocion? ¿O sensacion de poder? No lo se, todavia no soy uno de esos grandes comandantes de esta empresa, aunque a decir verdad, tampoco es algo que me importe demasiado en estos momentos. ~Gira por unos momentos~ Soy consciente, se en donde empiezo, y se que esta oportunidad en otras empresas no me a surgido ni creo que lo haga. ¿Pero que wrestler tiene la oportunidad de empezar su carrera aqui? Muchos... ¿Pero quien sale de aqui y se convierte en una leyenda? Pocos, algo que yo mismo voy a intentar hacer desde el momento que tenga la oportunidad. con esto no me quiero declarar como un superego, o como una persona que tenga ideales distintos a los de mucha gente de aqui. Solo digo la verdad. ¿De donde ha salido Razor Ramon? ¿Kevin Nash? ¿Desmond Wolfe? De territorios como este, tranquilos. ~Aplausos del graderio~ Esto, esto ha sido la cuna de muchos grandes, es algo que no hay que negar, lo que significa que este va a ser el mayor reto que he tenido en mi vida como profesional. Esto me servira para tantos bocazas que se concentran y se alian para intentar desprestigiarme en todo lo que hago. ¿Sois felices? ¿De verdad sois felices molestandome verbalmente? Probablemente no, solo sois fracasados, incapaces de ver la oportunidad que tengo entre las manos. Algo que ofrece poco esta compañia. Asi que a todos aquellos, al dia de hoy solo tengo que decirles una cosa que creo que les va a quedar bien claro. ¡Shut Up And Enjoy of SWWE!

Resultados Show OVW Nº 93 Micro1

AJ Styles: No soy alguien de grandes discursos ni de soltar tonterias a diestro y siniestro, yo me ciño a una serie de cosas que marcan los tiempos en los que estamos actualmente. ¿Creeis que a mi me importa saber si ellos me critican? ~Sueltan un ¡No!~ ¿Creeis que a mi me gusta saber que hay mucha presion encima mia? ~De nuevo ¡No!~ ¿Creeis que vengo de Georgia con todo esto aprendido? ~¡No!~ Cierto, no me gusta nada de eso. No pretendo ser un semidios, ni nadie que indique el camino hacia la gloria. Se que este trabajo es duro, se que es un gran camino, y se que se va a hacer insorportable en algunas ocasiones. Pero tambien se que esta es una sensacion maravillosa, que esto es lo que mas me gusta en mi vida, que mi profesion es todo para mi. Por eso mismo se que tengo que darlo todo de mi. Empiezo desde abajo vale ¿Y que? Esto no supone un paso hacia atras en mi carrera. Soy bastante... Bastante maduro para diferenciar lo que he hecho, de donde he salido y hacia donde voy, y yo garantizo que he hecho lo mejor para mi, y para mi carrera eso es algo que yo no debo de dudar nunca. ~Paraliza un momento~ OVW es una gran liga, con grandes promesas de este deporte. Algunas subiran, y otras simplemente no seran tan fenomenales o se iran. Pero aqui, aqui es de verdad donde se demuestran los grandes retos. Aqui es realmente donde se demuestra que estas hecho para la gloria. ¡Esto es lo maximo que se puede alcanzar gente! ~Grita esas palabras~ Y yo, yo prometo hacer grandes cosas en SWWE. Se que he cometido errores, y se que tendre mas. Pero desde aqui es donde se aprende a remediar ese tipo de cosas y aqui es donde se va a hacer realidad mi sueño. Tal vez me lleve mucho tiempo estar al nivel de muchas de las leyendas de aqui. ¿Pero acaso no es mejor esto que nada? Estoy en la mejor etapa de mi vida, y pienso aprovechar cada minuto, cada segundo encima de este ring como si fuera el ultimo de mi vida. Lo siento por los tantos que creian que me habia ido para no volver, pero no es cierto. Porque este es el comienzo de ¡The Phenomenal One! ¡AJ! ~La gente repite ¡AJ!~ ¡Styles! ~La camara le hace un plano bueno y este sonrie mientras la gente aplaude~

Resultados Show OVW Nº 93 Micro5

AJ Styles: Get Ready To Fly!?

No DQ Match

Resultados Show OVW Nº 93 WilliamRegalVsTylerBlack

Suena la música de Tyler Black que aparece levantando las manos mientras la gente le aplaude muy alegremente. Tyler sigue andando pero.. ¿Qué?!!! ¡Aparece corriendo William Regal como una exhalación y le golpea por detrás para que se choque contra el ring, y Regal le mete al ring para que empiece el combate!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Regal se quita la chaqueta y se queda semi desnudo para empezar el combate. Black intenta huir pero Regal le coge de la pierna y se la empieza a pisar lentamente para que duela más, digamos que se la está retorciendo. Black se duele mientras que Regal le coge de la cabeza y se la estampa contra el esquinero y le empieza a golpear con las manos, le está dejando a Black blandito blandito. Regal le deja en el suelo sonriendo y le aplica su finisher de sumissión!! el Regal Stretch!!!!! Ohh Dios Mío!!!! Tyler intenta soltarse pero es imposible!! Tyler va a coger las cuerdas y ¡las consigue coger! Regal sigue apretando pero el árbitro le dice que se quite que le puede descalificar. Regal se quita levantando la mano y diciendo que esto es el final, que Tyler no aguantará mucho más. El que es aplaude por todos se intenta levantar pero Regal le pisa la espalda mientras este golpea el suelo del dolor. Regal se separá de él y pone cara de garrulo cabrón y empieza a preparar esa rodilla tan tenebrosa... Tyler se levanta con ayuda de las cuerdas y.. Knee Trembler!!!!!!!!!! Tyler cae al ring con cara de dormido y Regal le intenta el pinfall cerca de las cuerdas: 1..2..3, ganó Regal en un combate sin color, donde el único que ha manejado el combate ha sido Regal, ¿qué le habrá pasado a Black? ya lo sabremos otros días..


Resultado:

-♦- Sigue el programa OVW, mientras todos siguen en el estadio sin ver ninguna novedad. Cuando de pronto sin nadie esperarlo, comienza a sonar una nueva musica ante todo la arena. Y todos miran curiosos al titantron, para ver de quien se trata mientras se escucha un gran murmullo en el estadio -♦-

Resultados Show OVW Nº 93 58609976

-♦- La arena se ilumina de un color especial, y poco a poco va saliendo con los brazos extendidos de superioridad un hombre. Y no se trata de otro que Jack Swagger, va andando con gestos de superioridad, y se vuelve el loco dandose porrazos en el pecho cuando todos miran -♦-

Resultados Show OVW Nº 93 Hd101209swaggerp1

-♦- A la mitad de la rampa se para con una sonrisa en la cara. Y se queda mirando a los demas durante unos momentos, hasta que alza los dedos hacia abajo mientras dicen "On My Knees" y empieza a hacer flexiones mientras las miradas se centran y algunos lo señalan -♦-

Resultados Show OVW Nº 93 Hd101209swaggerp2

-♦- Sigue andando hasta llegar al final de la rampa. Mientras algunos le abuchean y otros le miran animados al ser la primera vez que le ve. Este con un movimiento se introduce en el ring, y se tira del tirante mirando a camara y sonrie ante la misma con un gesto de superioridad -♦-

Resultados Show OVW Nº 93 Hd101209swaggerp3

-♦- Ya dentro del ring, empieza a mirar a toda la aficion con seriedad, mientras la musica y los colores del estadio vuelven a su estado normal. Y dedice ir a cojer un micro, en el cual tras pararse durante unos instantes empieza a dirigirse ante todo el publico el cual parece espectante -♦-

Resultados Show OVW Nº 93 Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: Despues de tanto tiempo de espera, de muchas desgracias que habran tenido que vivir a lo largo de toda su vida. Aqui esta un hombre que va a sacar esta empresa adelante, despues de que en su dia un hombre pisara la luna llega The All American American Jack Swagger... Para mas informacion YO. [Sonrie] En efecto, ha pasado mucho tiempo desde que alguien con todas las capacidades para ser el futuro haya llegado. ¿Cansados de gente que no llega a nada? ¿De gente a la que no se le ve el pelo despues de muchas promesas? Eso conmigo no se va a cumplir, porque yo no vengo aqui a pasar desapercibido. Voy a hacer de este mi reino... [Afirma] ¿Que quien soy? ¿Que que vengo a hacer aqui? Esas preguntas tienen una facil respuesta. Como he dicho antes, yo soy Jack Swagger, y vengo desde Perry, Oklahoma verdadero lugar de nacimiento de americanos. [Rie] Alli es donde nacen muchos grandes, alli es donde se consagran los mejores deportistas de todo el planeta. ¿Que son los Lakers comparados con los Oklahoma Thunders? Nada... Simplemente nada, es como comparar la cal y la arena. Dejando atras un poco toda mi gran ciudad de procedencia. ¿Que decir? ¿Que decir sobre un grande como yo? Ninguno de aqui alcanza a conocerme realmente. No soy alguien demasiado normal como tantos y tantos que se han podido ver en esta empresa, soy SUPERIOR. Y creo que ese es uno de los tantos motivos que han invitado a vuestro semidios Lesnar a llamarme para contratarme. ¿Sabeis? Creo que el sabe lo que hace, creo que ha hecho una correcta eleccion. Ha elejido a un ganador, a alguien que viene con ganas y a triunfar, no como muchos de los que estan aqui. UNa deficion que creo que les podria servir es Pateticos Vagueantes. No entrenan, no trabajan. ¿Y aun asi pretenden ser superior hacia la gente como yo? Gran error. Y desde hoy... Me encargare de erradicar con mis grandes momentos. Por si se lo preguntaban no, no soy producto de vuestra imaginacion. Soy asi, algunos me llaman perfecto, otros me llaman genio. Pero yo simplemente me considero uno mas. [Mueve la cabeza a un lado] Pero lo que es cierto, es la cantidad de basura que tiene concentrada OVW en estos momentos. Hay mucha, mucha gente que va por la via facil, de buscar oportunidades grandes para subir de ligas. Gente que mataria por buscar un puesto arriba que les pueda servir como credencial para ser superior a alguien. Pero yo no, de momento no busco eso. ¿Y sabeis por que? Porque yo se que puedo conseguir eso cuando yo quiera.

Resultados Show OVW Nº 93 Hd101209swaggerp12

Jack Swagger: Vale vale, es bastante tipico ganarme este tipo de abucheos por decir verdades, pero simplemente digo la verdad. No busco esto para creerme superior, tambien lo soy. Pero no es el caso. Vengo buscando esto como un reto, como un desafio a esas "grandes superestrellas" que se encuentran en la liga. ¿Donde estan? ¿Donde estan exactamente? Porque aparte de The All American American. [Alza los brazos y a un par de segundos] ¡No hay nadie! Nadie que pueda asumir el desafio de llevar esta liga a un buen puerto. ¿Donde esta nuestro OVW Champion? No, no esta. Solo porque un palurdo, y un tal Snuka se lo llevo. ¿Sabeis como he reaccionado al enterarme de esto? No daba credito, y sigo sin darlo. Al ver a tanta gente concentrada aqui, y buscando un verdadero campeon para esta empresa. ¿Y tener que encontrarse con esto semana tras semana? No, eso es algo, que yo no voy a dejar pasar. Porque aqui, puede que haya muchos vagos, maleantes y futuras promesas de la empresa. Pero ninguno, ninguno como yo. Simplemente soy una mezcla entre El entusiasmo y el poder. No se olviden gente... Yo sigo siendo Jack Swagger. [Vuelve a sonreir] ¿Se creen que es facil encontrar a algien como yo en cualquier empresa? No lo crean. Veo a pocos con tanta calidad como yo, bueno en realidad, es que no hay nadie con mi calidad. Lo se, soy consciente de ello, puedo parecer un tanto prepotente. Pero eso de nada sirve que me lo intentes decir a la cara, yo se lo que soy y nunca voy a dejar de creermelo. ¿Que son esas superestrellas estrafalarias? ¿Que son esos anormales con sus estupidas promesas? Nada, simplemente un saco de gente que busca la vendicion de ustedes para intentar realizar algo que es imposible a estas alturas. ¡Estamos en desarrollo! ¡No intenten sueños imposibles! Nadie es un superheroe que rescata a la gente, nadie es ni a sido ese destructor al que se ha llamado. Nadie, es ese ser original que se creen alguien por ganar un titulo medio aqui. Nadie es dios. [Algunos abucheos] Salvo... [Puntualiza con el dedo] Una persona. Y si soy yo si se lo preguntan. [Da un par de vueltas en el ring] Creo que con este ritmo, en poco tiempo me convertire en una superestrella admirada, respetada, y sobre todo, un ejemplo de superacion para muchos. No pretendo serlo, no es mi estilo. Pero cuando algo reluce, todo el mundo intenta imitarlo. ¿O no es verdad?

Resultados Show OVW Nº 93 Hd101209swaggerp13

Jack Swagger: Podria poner muchos ejemplos en este momento, pero no tengo ni tanto tiempo, ni tantas ganas. Muchos pueden pensar que esta es la tipica presentacion de alguien como yo, y aciertan es lo tipico. Solo que la mayoria de la gente acaba siendo un verdadero fracaso cuando suelen irse de la lengua tanto. Y eso conmigo no pasara. Puede que todavia, y como es normal, por estos momentos no haya entrado en los altos puestos como gente de arriba, pero me sobra tiempo para cumplir ese objetivo, me sobra tiempo para ir a por los titulos, y sobre todo, me sobran palabras para dejar esta presentacion como alguien con futuro. Creo que no me extendere mas... Con el tiempo, todo se soluciona, y pronto, esto tendra una gran solucion. A dia de hoy digo que voy a acabar muchos. Una realidad, pero supongo que hasta que lo vean no me creeran verdad. Son estupidos al creer eso, pero pronto tendran la ocasion de ver el debut, de ver el comienzo de "The All American American" ¡Jack! ¡Swaggeh!

Finisher Match

Resultados Show OVW Nº 93 LitaVsBrieBella

Inicia la música de la bella luchadora Brie bella la cual entra despampanante al estadio … los admiradores comienzan a gritar el nombre de la diva pero siempre hay gente que la abuchea .. Brie camina cómoda hacia el ring … sube de una manera muy sexy causando la emoción de los presentes … cuando esta en el ring la música de su rival lita comienza a sonar … la chica Dumas entra a la arena con una actitud extrema y con gran fuerza camina hacia el ring … Dumas llega hasta el ring se pone frente a Brie y le indica que esta noche será ella quien ganara!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Inician las acciones entre Brie y la chica extrema Lita.. .. Brie rápidamente embiste a la luchadora extrema la cual queda lastimada en la loca … Brie algo confiada realiza un leg drop sobre la cansada luchadora … Inmediatamente Brie levanta a lita e intenta hacer su movida final pero ni cerca de realizar esa llave para asi terminar la lucha porque amy rápidamente esquiva dicho movimiento … Lita lanza tremenda patada al rostro a la Bella… esta ultima sale por la tercera cuerda y la chica extrema se sube hasta la parte superior del poste izquierdo … la chica amenaza a Brie ante el asombro de cada uno de las personas en la arena … Lita se lanza de manera maravillosa sobre Brie… ambas luchadoras quedan casi inconscientes y no es de extrañarse después de tan peligrosa movida … el árbitro se acerca a ambas luchadoras las cuales parecen no poder moverse con facilidad … es mas parecen seriamente lesionadas … el arbitro da señal que la lucha en si no puede continuar porque ambas están en KO …. El anunciador principal de la arena señala que la lucha queda en un empate …. Los médicos comienzan a revisar a ambas divas mientras el público sigue pendiente de la situación.


Resultado:

* Se Prende la pantalla gigante del pabellón y aparece Kevin Thorn en ella, parte del publico abuchea, y el resto aplaude a El Vampiro, y Kevin se dispone a hablar*

Resultados Show OVW Nº 93 27yg5kResultados Show OVW Nº 93 30wmhie

Kevin Thorn Buenas noches publico de OVW Swwe! el amo de las tinieblas los habla, El puto amo de esta empresa, sin mi creo no seria nada... A parte de eso, la semana pasada me he presentado en vuestras caras, he dicho una series de cosas, pero la verdad, luego de ver de nuevo de lo que he dicho, he pensado! No me importaria tener el titulo aqui, solo me pongo metas, y las consigo... y es aburrido ya tener titulo, mantenerlo y mantenerlo constantemente no? bueno, ser campeón no importaria mucho, sinceramente .. creo que no existe esta empresa.. mi naturaleza no me permite confiar mucho sin ver tal cosa... ·| La gente se pone impasiente al escuchar a Kevin Thorn, mientras este coje un craneo viejo y brillante y lo mira, y continua hablando |· Valla un querido amigo, me hace una inesperada visita, luego de muchos y muchos años sin verlo... y de esta manera aparecer, me parece genial ! haha mi viejo amigo? crees que alguien en la empresa? pero alguien en la empresa podra vencernos? Por lo menos un luchador? un "Luchador" , menuda palabra... Luchador es mucho decir para estos pateticos que estan en mi liga...! sigamos, en lo nuestro y en lo mio no es asi? Ademas no respeto a nadie, y no confio en nadie, nadie que no seas tú ·| Kevin Thorn acaricia el craneo, sonriendo y mostrando los colmillos

Resultados Show OVW Nº 93 30wmhie
Kevin Thorn Además si quieren que el Vampiro Kevin Thorn respete, pero respete seriamente a alguien, sera cuando busquen mi respeto, se tendrán que buscar mi respeto, el respeto de el vampiro, el respeto del amo y señor de las tinieblas, el amo del lado oscuro de la vida... el respeto de Kevin Thorn! Habra alguien.. encerio alguien que pare mis palabras ahorita mismo? Sera que abra alguien que aguante por lo menos 10 minutos mis palabras? y con mi viejo amigo? ·| Kevin Thorn mira al craneo en un ring, donde todo vale? todo contra todo.. Desatando la furia del Vampiro? sinceramente esta empresa nombrada "SimulacionWWE" en verdad pasara llamarse como otras tantas que paso Kevin Thorn y arraso y destruyo a todo aquel o ella que se puso en su camino? Sea quien sea el cambio esta por venir, que los pasos silenciosos de el mejor luchador, el mejor de todos, EL VAMPIRO KEVIN THORN que dara un enorme salto en la empresa, dominando todo por venir...

Resultados Show OVW Nº 93 1znvddc
·| La camara apunta exactamente el rostro de Kevin Thorn y es lo mira fijamente y escupe sangre..
Y se corta la transmicion


Finisher Match

Resultados Show OVW Nº 93 VelvetSkyVsMickieJames

Suena la música de Velvet Sky que sale moviendo su culito sexy, aunque doliéndose de la cabeza, como si de una barbie se tratase. A todos los hombres les gusta una mujer asi, así que la abuchean. ¿Encerio? Velvet Sky sube al ring restregando su culito sexy por las cuerdas del ring y sale la lucha, digo luchadora, ¡Mickie James! ¡Suena la música de la bajita y regordeta y aparece con Alicia Fox! ¡Aparecen las dos juntitas y agarradas de la mano! Se juntan las dos juntando esos pechootes que causan más empinaciones que Sky. Malicia se queda fuera del ring mientras que Mickie sube al ring y hace su taunt. El árbitro mira a las dos divas y se toca un poco toca la campana.!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y Mickie empieza a aplaudir para que el público se ponga de parte de ella mientras la Sky se toca el culete poniendo cachondo a cualquiera. Mickie la mete una ostia en la cara y esta la intenta dar pero ¡No! Mickie se agacha y le da una patada en el estómago y Sky se toca en ese lugar y Mickie la coge para su finisher, la DDT especial, pero Velvet la va empujando al esquinero que choca brutalmente! Sky se coge de la cuerda mientras que Mickie queda sentada en el esquinero, pero por poco tiempo porque Velvet la ataca con sus piernas para golpearla, ¡Toma que dale! ¡Toma que dale! El árbitro se mete en medio porque es ilegal que haga eso por lo tanto obliga a que pare. Sky se aparta lentamente, y va a pegarla más pero esta, lista ella, se abalanza sobre Sky con un Spear y varios puñetazos!! ¡Pumba! ¡pumba! ¡pumba! ¡Adiós al pelo bien puesto! Mickie se levanta furiosa mientras que mira a Alicia que se pone to caliente. Mickie la coge del pelo (a Sky) y la lleva hasta en el centro del ring para golpearla con la pierna en la suya que se duele. Sky la intenta golpear con una Clothesline pero noo, Mickie se pone detrás de ella y ¡Neckbreaker! Mickie intenta el pinfall ante una Velvet un poco descompuesta: 1..2..¡No! Sky consigue escaparse de un movimiento un poco duro. Mickie se coloca el pelo que está un poco despelujado y se coge de las cuerdas para levantarse, que está algo cansada. Sky se va arrastrando y Mickie, que no quiere alargar mas su sufrimiento y la coge de la cabeza para un Mickie-DT!!!!!! Sky cae al suelo y Mickie intenta el pinfall: 1...2...¡3! ¡3! ¡Alicia y Mickie han ganado! Las bolleras se abrazan y se notan emocionadas. Alicia sonríe mientras se la ve que está excitada.. ¿pasará algo en backstage? Después de la publicidad...


Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 93 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 93   Resultados Show OVW Nº 93 I_icon_minitime18/8/2011, 10:23 am

Resultados Show OVW Nº 93 S5bipt

Kenny Bolin:Llevamos un gran programa hasta la fecha. Mickie James gana el combate ante Mickie James con Alicia Fox totalmente atenta a todo el combate .

Dean Heal: La verdad es que llevan unos cuantos combates luchando la una contra la otra y el resultado no cambia, Mickie sigue mandando sobre su rival.

Kenny Bolin: También hemos visto el empate entre Brie Bella y Lita, un empate que no hace nada para ninguna en el que habrá que esperar una reacción por parte de ambas luchadoras.

Dean Heal: Y una victoria de William Regal sobre un Tyler Black que poco pudo hacer...

Triple Threat Match

Resultados Show OVW Nº 93 HeathSlaterVsKevinThornVsEddieEdwards

Inicia la música de Slater al cual la gente no reacciona del todo bien … Slater ingresa por la rampa realizando señas de victoria prematura mientras el público lo observa detenidamente … finalmente ingresa al ring mientras espera a sus rivales … el siguiente en ingresar es Eddie E. el cual observa a su rival de esta noche Slater … Eddie camina entre la multitud de fans pero su mirada se mantiene fija en su rival de esta noche … ingresa al ring y se apoya de manera cómoda sobre una de las esquinas …. De manera inmediata ingresa a la arena el último de los luchadores de esta gran batalla … es el vampiro Thorn el cual ingresa serio y listo para derrotar a sus rivales … Thorn sube al ring y las acciones estar por iniciar

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Inician las acciones entre estos tres luchadores de clase mundial … Eddie E. y Slater comienzan a mirarse como intentando ponerse de acuerdo sobre que deben hacer. .. ambos parece que toman la decisión de eliminar al hombre más peligroso de esta lucha Thorn … Eddie E . y Slater comienzan a unir fuerzas para atacar al vampiro … el cual al ver a Eddie venir a todo vapor lo recibe con tremenda bota sobre el rostro pero al distraerse con Eddie no observa que Slater lo ataca por la espalda … Thorn comienza a ser castigado por Slater y cuando finalmente reacciona es Eddie el que se une a la fiesta atacando a Thorn también … ambos luchadores aliados comienzan a darle una gran cantidad de golpes a Thorn hasta que finalmente el hombre de gran tamaño cae a la lona … Slater y Eddie parecen contentos con el resultado de su alianza asi que continúan en ese plan … Slater toma impulso y le aplica un leg drop a su rival … mientras Eddie se sube a la tercera cuerda y realiza un Frog Splash sobre Thorn … el vampiro parece casi en KO luego de recibir tremendos ataques por parte de sus dos rivales de esta noche … Eddie inicia la cuenta 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Pero una patada en la espalda de Eddie E. interrumpe la cuenta que iba directamente a 3 … Slater le reclama a Eddie pero este le dice que la alianza se termino … en eso Slater le responde con una patada al abdomen … Eddie dolido se pone de rodillas y Slater le ataca con una patada al rostro … Eddie aun no cae por lo que Slater repite el ataque … Eddie aun no logra caer lo que causa un poco de furia en Slater el cual toma impulso y con las dos piernas por delante se lanza sobre Eddie … este finalmente cae a la lona … Slater inicia la cuenta creyendo que ese castigo fue más que suficiente … 1!!!!!!! Pero la cuenta no pasa de 1 … Slater aun no pierde la calma e indica el fin de Eddie E. al colocarse sobre la tercera cuerda … Slater está a punto de saltar cuando es sorprendido por tremendo empujón que lo hace caer directamente en el barandal donde se encuentra el publico … el empujón es propiciado por un lastimado Thorn … el cual regresa al combate después de varios minutos lastimado … Eddie se levanta medio muerto pero es recibido por un gran lazo al cuello el cual provoca que el cuerpo de Eddie de un giro casi de 360 grados … el publico grita de asombro ante tal ataque mientras Thorn molesto vuelve a levantar a Eddie …Thorn toma impulso y le aplica tremenda bota en el rostro al luchador Eddie … Este ultimo ante el ataque cae en la lona casi inconsciente … Thorn está listo para obtener la victoria pero es atacado por Slater el cual viene tambaleándose desde debajo del ring luego de tan estrepitosa caída … Slater comienza a agarrar a derechazos al gigante vampiro pero finalmente es detenido por un rodillazo directo al estomago … Thorn toma del cuello a Slater y lo lanza contra el esquinero … Este medio desmayado recibe una patada al rostro por parte de Thorn… el vampiro sonríe al ver a Slater casi muerto …. Thorn lo levanta y ante la mirada de todo el público le aplica un tremendo!!!! Dark Kiss!!!!! Slater termina casi muerto en el ring … Thorn lo vuelve a levantar y tomándolo del cabello lo lanza sobre la tercera cuerda … Slater cae fuera del ring y queda totalmente fuera del combate … Thorn se encamina hacia Eddie el cual al fin reacciona luego del ataque anterior se intenta defender lanzando derechazos pero esta lucha ha sido muy dura para Eddie y apenas se puede mantener en pie … rápidamente Thorn le aplica un rodillazo en el estomago de la misma manera que se lo aplico a Slater … Thorn lo toma y le aplica de manera perfecta un doloroso Crucifix powerbomb … el luchador Eddie E. queda totalmente destrozado en el ring… el vampiro de manera arrogante toma a Eddie para realizar el conteo 1!!!!!!!!!!!!!!!!2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es el fin …. El vampiro obtuvo la victoria ante el asombro de todos en la arena


Resultado:




OVW Show.

●●●●●●●
●●●●●
●●●


Angelina sale desde el backstage a la vez que comienza a sonar su música y aparece el tron en las pantallas.. el público responde con abucheos y aplausos de sus seguidores.. Angelina aparece en la entrada principal y sube una de sus manos en señal de saludo a la vez que la van presentando al público.. Angelina comienza a caminar por la rámpa mientras el público le pone sus manos para que ella los salude.. pero Angelina va caminando recto hacia el ring

Resultados Show OVW Nº 93 UbwrcResultados Show OVW Nº 93 Fbl5dg

Angelina llega a las cuerdas y se queda mirando unos segundos al público, entra por el medio de la segunda cuerda y se queda en el medio para hacer su sensual taunt meneando sus caderas.. seguidamente va hacia un poste a saludar a todo sus fans.. Angelina baja y se queda va hacia un lado para coger un micro y comenzar a hablar


Resultados Show OVW Nº 93 34y5ytlResultados Show OVW Nº 93 9bk8s1

●.Angelina Love: De nuevo aquí en mis raices, aquí comenzó mi carrera hacia la fama y ahora gracias al inútil de Paul Heyman se acabó, me despidió amí Angelina Love.. ¿se lo pueden creer? ...Alza su voz enfadada... Yo la gran Angelina Love fuera de aquí y ¿por qué?, por que seguro que encontró a una cerda que le haga mejores favores, si estoy aquí no es precisamente por querer verles las caras, sino por querer ver a esa estúpida, mirarle a los ojos y decirle un par de cosas ...El público aplaude con muchas ganas... ¿Se alegran de que me vaya? Yo también me alegro de largarme porque el solo hecho de compartir un Locker con gente como la que está atrás, gente que solo quiere hacerse el gracioso me da asco! esta empresa ha tenido suerte de haber tenido a la mejor luchadora que ha podido dar este jodido mundo ...El público se ríe probocando que Angelina se ponga cada vez más furiosa... Callense imbéciles! soy la razón por la cual estais ocupando estas butacas y no por ver a alguien que ni siquiera merece la pena, todos vosotros no valeis nada al igual que muchas de las que se hacen llamar superestrellas y están aquí para solamente pasear los títulos de arriba abajo por que no saben hacer nada más ¿luchar? la única que sabe luchar soy yo nadie más por eso es que esta empresa me debe tanto ...Angelina señala a un crio que hay por ahí...Miren a ese niño, ese niño en algun momento de la vida querrá que aparezca una mujer tan perfecta como yo, pero solo estará contento con tonterías, porque eso es la realidad de un niñato y de una persona como yo. El niñato merece la humillación y yo merezco la gloria, cosa que en esta pocilga no podré encontrar ya que ninguna está a mi altura, me repugna el tener que pisar el mismo ring que gente que huele como una leonera ...Angelina se tapa la nariz y se prende un tron dejandola mirando a la entrada principal...


Resultados Show OVW Nº 93 594EQ
Resultados Show OVW Nº 93 E5ir1kResultados Show OVW Nº 93 E5ir1k
Resultados Show OVW Nº 93 E5ir1kResultados Show OVW Nº 93 E5ir1k


~.Suena una música desconocida y aparece en las pantallas el tron de una nueva diva, Melina aparece por el backstage llevandose los plausos de todo el público, Melina avanza por la rampa saludando a todo aquel que ponga su mano, Mleina va hacia el ring, y sube mirando a Angelina Fijamente.~

Resultados Show OVW Nº 93 2gv0e9sResultados Show OVW Nº 93 Okv2ht

◦●
Melina: ¿De veras te crees todas tus palabras?, mirate Angelina, eres una fracasada, viniste a este lugar como una pobre infeliz que no tenia ni idea de lo que significa la palabra Wrestling, has estado en esta empresa y te has crecido un poco sólo eso, las hay mucho mejores que tú por que aquí no has demostrado nada, tan grande que te crees y ahora te vas por la puerta de atrás, creo que el día de mañana cuando ya nadie te conozca volverás a esta empresa, y llegarás de rodilla y pidiendo perdón por todas tus palabras, creo que deberias de tener un poquito de respeto por todas aquellas personas que hicieron de tí una luchadora, en estos momentos te miro y veo a una fracasada, que nunca tubo un título, un ppv importante que ganara, o el carño tan importante del público, ::.El público la aplaude.::Entonces Angelina, es hora de que dejes que lo bueno empiece y todo lo que tenga que ver contigo se vaya, porque esta gente se esfuerza mucho en pagar de su dinero para ver acción, no escuchar tus palabras

::.Angelina se cabrea de tal forma que intenta avalanzarse sobre Melina pero ésta la esquiva haciendole un Reverse the attack, seguidamente Melina la coge haciendole un Inverted Neckbreaker.. Angelina cae de bruces comiendose la lona hasta que Mleina no contenta con lo hecho decide aplicarle un Paparazzi Driver, Melina se lleva todos los aplausos del público por haber echado a la pesada de Angelina fuera del ring mientras ella celebra en el ring.::
Resultados Show OVW Nº 93 Rgz24yResultados Show OVW Nº 93 15cf3tj

◦●Melina:Yo no he venido hasta aquí para darles promesas incumplidas, ni para hablar mucho ganando poco, he venido hasta aquí para darles una lección de lo que verdaderamente es el wrestling y todo lo que ello conlleva. El Wrestling es lo que te destaca en este mundo, porque se trata de sudor, sacrificio, sangre, cansancio, pero al final todo vale la pena! Porque das todo por el público y que ellos te aprecien, de esto se trata ::.Melina señala el público.:: Yo lucho por esto y yo lucharé por esto cada vez que salga al Ring. Ahora no vengo en busca de títulos fáciles, por que sé que tengo que luchar para merecerlo cosa que haré día tras día hasta conseguirlo, lucharé e iré derrotando a cada rival que tenga, sin tratarlos con desprecio ya que sé que cada rival es diferente con diferentes técnicas, pero sé que tengo la suficiente capacidad y la suficiente fortaleza como para hacerlo porque de eso se trata llegar a la cima. No dejaré que ningún obstáculo me deje en el suelo. Esta noche la tradición del Wrestling continúa y es por eso; que disfruten del Show junto a mí, Melina Perez.

::.Melina mira a Angelina negando la cabeza y saluda al público con una de sus manos en lo alto, Melina se lleva el respeto y aplauso del público hasta salir por el ring camino del backstage.::

Resultados Show OVW Nº 93 Nygt91Resultados Show OVW Nº 93 141m8fb

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 93 MVPVsAJStyles

[i]Inicia la música del fenomenal Aj Styles … la gente observa a la nueva estrella de la empresa ingresar a la arena … el luchador firme ante el reto de esta noche comienza a caminar sin ningún temor … entra al ring y hace su taunt característico … observa detenidamente a la rampa esperando a su rival de turno … MVP ingresa a la arena entre el abucheo de casi toda la arena … el luchador más valioso del juego entra sin mirar a los fans y se dirige de manera inmediata ante Styles … la lucha está por iniciar.


¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Inician las acciones entre Styles y el hombre mas valioso de la empresa MVP …. Styles rápidamente sorprende al hombre más valioso con una patada al rostro … este cae pero se recupera e intenta responder pero es recibido por una segunda patada al rostro …Styles sonríe ante el ataque de su rival de esta noche el cual parece ineficaz … Mvp se vuelve a levantar pero es recibido por una preciosa hurracarana … el árbitro se tira al suelo con una gran velocidad buscando el conteo … 1!!!!!!! 2!!!!!! Mvp se escapa del ataque es muy pronto para una victoria … Styles bastante tranquilo se levanta e intenta atacar nuevamente a MVP pero este lo recibe con una patada al abdomen …. Styles queda adolorido en medio del ring pero aun de pie … MVP al ver esto toma impulso y tremenda!!!! Patada al rostro que le propina a Styles … AJ cae al suelo y Mvp busca la dormilona … Aj desesperado ante el ataque de MVP comienza a arrastrarse buscando las cuerdas pero el más valioso del juego aumenta la presión sobre el cuello causando que styles sufra mas de la cuenta… Aj se arrastra con toda su energía pero lamentablemente no logra nada y MVP lo amarra aun mas fuerte … el árbitro revisa si Styles puede continuar pero Aj rápidamente responde que no se rinde y continua moviéndose poco a poco hacia las cuerdas hasta que finalmente lo logra … Styles apoyándose de las cuerdas se logra levantar pero MVP no lo deja ir … el árbitro inicia la cuenta para que MVP deje en paz a su rival … Montel deja a Styles y discute con el arbitro pero ese momento de distracción le cuesta caro porque styles apoyándose de la cuerda aplica tremenda patada sobre MVP… Montel cae al suelo y Aj se sube a la tercera cuerda amenazando al mas valioso de la empresa … Styles de lanza y aplica un perfecto Frog Splash sobre MVp .. La cuenta inicia nuevamente 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y casi!!!!!!!! Pq el luchador mas valioso de la empresa se logro escapar de la derrota segura … Styles no puede creer lo que acaba de suceder porque parecía que la victoria la tenia en la bolsa … Mvp se levanta casi de milagro ayudado por las cuerdas … Aj toma impulso y le da un tremendo lazo al cuello a MVP provocando que este salga por la tercera cuerda … MVP cae directamente al suelo y Styles ni lento ni perezoso utiliza las cuerdas para lanzarse sobre MVP … el publico corea el nombre de Styles luego de tan mortal movida … Styles queda lastimado afuera del ring al igual que MVP que ni su nombre logra recordar luego de tan impresionante ataque …. Ante los gritos de la afición Styles entra al ring apenas mientras MVP queda tirado debajo del ring … el conteo va por 6 y Styles sigue agotado en el ring mientras MVP sigue sin reaccionar … cuando el conteo va por 8 MVP sube al ring pero es recibido por una tremenda Hurracarana la segunda de la noche … el conteo esta por iniciar pero esta vez MVP ni siquiera intenta luchar … no le queda nada de fuerza en el cuerpo … el conteo inicia 1!!!!!!!!!!!!!!2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!! Styles el cual se sacrifico en esta noche logra la victoria mas que merecida … MVP muerto en el ring ve celebrar al fenomenal.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 93 S5bipt

Kenny Bolin:Gran victoria por parte de Aj Styles que debuta ganando a MVP que ha echo lo que verdaderamente ha podido pero ha perdido el combate .

Dean Heal: Styler debuta con victoria y bueno, promete el luchador, así que veamos que nos depara éste hombre para la siguiente semana.

Kenny Bolin: Kevin Throns por su parte gana también su combate, no le ha costado mucho ganar esta triple amenaza en la que se le vio muy suelto..

Dean Heal: Heath Slater podría haber echo algo más pero no pudo, así que finalmente ganó el combate Kevin, un buen combate.

Triple Threat Match

Resultados Show OVW Nº 93 StacyKeiblerVsMelina


Rebosa de entusiasmo el pabellon en estos momentos, cuando empieza a sonar una musica conocida y se trata de Melina Perez, la cual sale con una breve sonrisa y empieza su camino en el ring con animo. Se logra subir al mismo, y se va directa a la esquina, donde se monta en el esquinero y hace su taunt ante todos los presentes de esta noche, que se quedan mirando a esta belleza. Cuando aparece en escena su rival Stacy Keibler. Parece convencida a lo que ha venido hoy, y le dedica algunas miradas picaras algunos del publico, hasta subirse al ring, y quedarse mirando a su rival en la noche de hoy. Hasta que todo se pone en situacion, y el arbrito da la orden.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Con las dos ya en el medio del cuadrilatero empieza la accion, se toman la nuca fuertemente hasta que sale ganando de este choque Melina, la cual le da la media vuelta a su rival y le empieza a hacer un candado en el cuello, parece que sufre terriblemente por lo que esta haciendo, hasta que Stacy se da la media vuelta y consigue quitarse a su rival de encima. Stacy se apoya con las cuerdas y se levanta, cuando con patadas severas empieza a castigar la cabeza de su rival. Melina pone los brazos en jarra para aguantar los golpes, hasta que le va a dar uno mas, y la misma Melina, pone la mano, y ocn la fuerza desplaza a Stacy que da una media vuelta en el aire hasta caer de nuevo de pie en el ring, y le castiga con una dura patada en la cabeza. Melina se retuerze por el suelo mientras Stacy inicia la cuenta rapidamente 1... ¡No! Se safa rapidamente, mientras sigue el combate Keibler se levanta, y levanta a Melina cojiendola de la mano. En ese momento las dos estan de pie, y rapidamente le ejecuta un ArmBreaker. La multitud parece estar muy emocionada. Melina, se empieza a revolver en el ring, y se apoya en las cuerdas levantandose poco a poco, mientras la misma Stacy va hacia donde va ella. Y se agacha para darle fuertes puñetazos en la testa. Melina le hace una rapida DropKick en ese momento al vuelo y hace que caiga al suelo, hasta acercarse a ella y dejar caer su rodilla en su cara ejecutandole un Knee Face que hace que se estremezca por el dolor que esta sufriendo. Parece que la remontada esta en marcha, cuando se balanzea por las cuerdas y se deja caer encima de la rubia provocando un gran dolor en su zona abdominal. Stacy parece estar pasandolo mal en estos momentos, cuando la misma Melina se revuelve en un instante y histerica coje de las piernas de su rival, y empieza a enrollarlas para llegar a hacerle un Catapult que impacta contra la lona bocaabajo. Momentos que deja este combate, cuando va a hacerle el pin Melina a Keibler a continuacion 1...2! Rapidamente saca su hombro y el combate continua con Melina de rodillas, esta parece que va de nuevo a la carga, pero la misma Stacy le da un codazo en toda la cabeza y esta se desequilibra y cae al suelo tendida bocaarriba. La intensidad del combate parece que se relaja un poco mientras cada una por sus esquinas, empieza a levantarse poco a poco hasta que se da la vuelta y Stacy le ejecuta un Leg Lariat. Cae en picado Melina, y esta parece no responder, la misma Keibler decide hacerle la cuenta a su rival a esta altura 1...2 ¡No! Menudo combate que estan dando en estos momentos, Perez arrastrandose por el cuadrilatero va a buscar a su rival que le observa y le mete una patada en toda la cabeza provocandole mucho daño. ¡Va a dar otra! ¡Esta se aparta rapidamente y se levanta apoyandose en una de las cuerdas! Esta va rapidamente ¡Chrostline! ¡Cae al suelo la rubia! Se lanza rapidamente por su rival encima de ella, y de nuevo salen los puñetazos a relucir. Stacy con las piernas intenta quitarse de encima a su rival moviendolas de un lado a otro pero no lo consigue. Lo esta pasando muy mal, hasta que Stacy se la quita de encima con un empujon que hace levantar a su rival y que vaya directa hacia las cuerdas, donde rebota y le hace un HeatButt con su rodilla. Stacy queda tumbada en el suelo, y Melina rapidamente levanta a su rival se monta encima de ella ¡Last Call! ¡Last Call! ¡El publico se queda alucinado por el movimento! Y esta va a hacerle la cuenta a su rival 1...2...3! 3! 3! Melina se lleva este combate ante una rival no muy duro en el dia de hoy.


Resultado:








Última edición por Brock Lesnar el 18/8/2011, 10:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 93 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 93   Resultados Show OVW Nº 93 I_icon_minitime18/8/2011, 10:30 am

Resultados Show OVW Nº 93 S5bipt

Kenny Bolin:Gran combate de Melina que se lleva la victoria sobre Stacy Keibler que dio un combate bastante bueno .

Dean Heal: Ambas luchadoras han peleado bien y la cosa promete para el futuro de cara al título femenino.

Kenny Bolin: No se yo.. ya hemos visto los últimos fracasos desconocidos, si Tiffany no pudo con Maryse...

Dean Heal: Pues si, pero ahora vamos al Main Event, Ryder se enfrenta al debutante Swagger y a Cody Rhodes ¡Vamos a ello!.

Triple Threat Match

Resultados Show OVW Nº 93 CodyRhodesVsZackRyderVsJackSwagger

Y seguimos todos aqui en el show de OVW, comprobando la intensidad de los decibelios que provocan los fans de la compañia. Cuando empieza a sonar "Check, One, Two" musica que indica que el mismo "The All American-American" Jack Swagger va a salir, este sale sonriente, y elevando sus brazos en señal de superioridad, cuando sigue andando por la rampa, hasta hacer un par de flexiones para seguir su camino al ring. Se sube al ring bajo una oleada de abucheos y este espera a sus rivales. "Oh Radio" es lo que ahora suena en el pabellon. Y ahora el que aparece es Zack Ryder, el cual se coloca sus gafas mejor, y empieza a andar de una forma muy caracteristica mirando a toda la gente. Hasta subir al ring, donde mira a Jack sonriendo, y este pone cara de asco. "Oh Oh Smoke And Mirrors" Y este, sale bajo ya los abucheos correspondientes, los cuales asume con serenidad, se mira al espejo reflejado en su template, y este se introduce en el ring, sin hacer esperar a nadie, relajado y convencido de lo que hacer esta noche.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

En estos momentos empiezan las ostilidades entre los 3. Parece que parte Cody Rhodes, el cual le da una gran patada a Swagger y se quita de en medio a Zack Ryder dandole un puñetazo, los dos caidos se vuelven a levantar con tranquilidad, y van a buscar una asociacion contra el mismo Rhodes, pero este se aparta en el momento justo y los dos se dan un choque de cabezas impresionante que deja a cada uno a la otra esquina del cuadrilatero tumbados en sus respectivos esquineros. Cody empieza a mirar de un lado para otro buscando la solucion de a quien ir primero, cuando se decide y va a la esquina de Swagger, el cual empieza a castigar con patadas a su rostro y a su zona abdominal, mientras que a este no le queda mas que aguantar los golpes por lo que se ve. Tras un par de ellos, decide darle con la rodilla en la cara, la cual inmediatamente choca con el esquinero una y otra vez provocandole un gran daño. Tras eso, ahora Rhodes, se va hacia la otra esquina. ¡Viene por detras Zack! Agacha su cabeza rapidamente, y Choca de nuevo con Swagger, este por el rebota sale hacia atras donde le espera el mismo Cody el cual se agacha para ejecutar un ForeArm Club que hace que este caiga hacia atras por el golpe. Ryder en el suelo intenta apoyarse en las cuerdas para estar un poco mejor, pero parece que eso no le sirve de nada, puesto que llega Cody, y empieza a hacerle un candado en la cabeza en estos momentos, el se apoya en las cuerdas mientras el arbrito empieza a contar 1..2...3 Tiene que parar esa submission, puesto que el rival puso las manos en las cuerdas. Ahora con tranquilidad, retoma su vista en el ring, y ve que Jack poco a poco, se va poniendo en pie el solo, hasta que decide traerlo hacia su esquina, y dale un Lariat en el mismo para quitarle el miedo. ¡Lo empuja hacia la esquina de Ryder y impacta la misma bota de "The All American American" en la cabeza de Zack, el cual parece no saber donde esta en estos momentos. Gesto de agobio por parte de Swagger que ve como en estos momentos esta siendo utilizado por Rhodes. "Dashing" le ejecuta un High Kick en toda la cabeza, y este cae en picado hacia la lona. Se ve la sonrisa del mismo Rhodes en este momento, y se escuchan algunos abucheos del publico por la excibicion que esta dando. Ahora va a por Zack Ryder, el cual indefenso lo empuja hacia una esquina, y empieza a hacerle lo que mas duele ¡Chops! ¡1! ¡2! ¡3! No para, hasta que decide ya dejarlo, y hacer un torito en la esquina, que deja en muy mal lugar al "Wo wo wo Guy" ¡Swagger viene recuperado con intencion de hacerle un Chrostline! ¡No lo consigue! Este valiente, se retuerze por el ring y espera a que venga, para hecharselo encima y empezar la maniobra en su cabeza, busca una explicacion a lo que sucede en estos momentos. Mientras no lo hay, esta apunto de rendirse ¡Zack Ryder viene por detras y le da puñetazos a Rhodes! este no se lo esperaba en absoluto y sorprendido intenta defenderse pero ve que no es posible. ¡Lo tira hacia la esquina y viene a por el! ¡Se aparta y hace que se un buen porrazo con el esquinero! ¡Patada a dos piernas desde fuera de las cuerdas hacia Zack! ¡Y cae encima de Swagger! Parece que este combate ya no tiene mas merito, cuando "Dashing" se vuelve a introducir en el cuadrilatero despues de ese ultimo golpe, y mira a sus dos rivales, cuando los levanta a los dos a la vez. Y frente a la camara, los coloca uno debajo de cada brazo, por su cabeza hacia fuera. ¡Se prepara! ¡Double Cross Rhodes! Señor@s, esto probablemente sea el ultimo apice de esta lucha. El mismo se prepara para hacer el conteo a Zack Ryder puesto que estaba mas cerca despues de esa caida. ¡1! ¡2! ¡3! ¡Cody Rhodes se hace con este combate que ha dominado desde principio a fin!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 93 S5bipt

Kenny Bolin:Gran victoria de Cody Rhodes. ¡Se ha llevado la victoria antes de ascender a Raw! .

Dean Heal: Victoria prometedora para el luchador que habrá que desearle suerte en ligas mayores.

Kenny Bolin: Ryder y Swagger deben mejorar algo más si quieres triunfar aquí. Y esto es todo hasta el momento.

Dean Heal: Un programa corto y rápido, la semana que viene más y mejor. ¡Saludos y hasta otra!.

¡Final Del Programa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 93 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 93   Resultados Show OVW Nº 93 I_icon_minitime18/8/2011, 10:44 am

Créditos:

Brock Lesnar: Esquema Del Show - Correcciones..
The Sandman: Mickie James Vs Velvet Sky & William Regal Vs Tyler Black.
Jeff Hardy: Card'S Match'S - Melina Vs Stacy Keibler & Swagger Vs Ryder Vs Rhodes.
Kurt Angle: Thorns Vs Eddie Vs Slater - MVP Vs Styles & Brie Bela Vs Lita.


Un show bastante normal. Para mi ni es bueno ni malo, el trabajo de mis ayudantes es lo mejor, el resto poca actividad y pocas ganas. Suele pasar después de los PPV'S. ¡Felicidades a los ganadores! y espero que en el siguiente haya más actividad. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 93 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 93   Resultados Show OVW Nº 93 I_icon_minitime18/8/2011, 6:24 pm

Exelente Show ! Razz
Y gane para colmo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 93 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 93   Resultados Show OVW Nº 93 I_icon_minitime18/8/2011, 7:40 pm

muy buen show el main event me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 93 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 93   Resultados Show OVW Nº 93 I_icon_minitime19/8/2011, 12:32 am

me gustó mucho el show, sobre todo mi combate que ha estado genial, Felicidades a tod@s Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 93 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 93   Resultados Show OVW Nº 93 I_icon_minitime19/8/2011, 12:33 am

Muchas gracias a los tres, se agradece que alguien se tome el tiempo de comentar. No como el resto Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 93 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 93   Resultados Show OVW Nº 93 I_icon_minitime19/8/2011, 11:37 am

Gran show, gran trabajo. Enhorabuena a los vencedores y animo a los vencidos.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Show OVW Nº 93 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 93   Resultados Show OVW Nº 93 I_icon_minitime19/8/2011, 9:15 pm

7 Combates nada mal, apesar de ser cortos fueron buenas simus... Exceltente Show Silve, ahora OVW que cobre fuerza una vez mas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 93 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 93   Resultados Show OVW Nº 93 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 93
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show #175 de OVW
» Resultados del show #200 OVW
» Resultados del show #203 de OVW
» Resultados del 30 show de RAW
» resultados 34 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.