SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #200 OVW

Ir abajo 
+3
The Sandman
Razor Ramon
Jeff Hardy
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #200 OVW Empty
MensajeTema: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW I_icon_minitime14/3/2014, 11:20 pm

And now, Resultados del show #200 OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #200 OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #200 OVW 2ahs9c0Resultados del show #200 OVW 2ahs9c0Resultados del show #200 OVW 2ahs9c0
Resultados del show #200 OVW 2ahs9c0Resultados del show #200 OVW 2ahs9c0
Resultados del show #200 OVW MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #200 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Damas y caballeros sean bienvenidos a este el esperado show número 200 de OVW, hace 200 shows se inicio una idea de la corporación más importante del wrestling hasta ahora, hace 200 shows se crearon los mejores talentos y este.... este es el aniversario de todos ellos

Dean Heal:MARICON!!!!! SI ERES UN MARICON!!! ala mierda la historia, lo que la gente quiere ver hoy... son las grandes tetas de Eve torres  Pajero 

Kenny Bolin:Facepalm Vaya contigo, no puedes guardar la compostura ni un puto día, pero te ignoraré, está noche tenemos garantizada mucha adrenalina, ya que el presidente Razor Ramon pese a las demandas por acoso se presentará esta noche para recrear un evento de hace varios shows, Tazz uno de los OVW originales viene a buscar su venganz...

Dean Heal: Pajero  Pajero  Pajero  Calla maricon y habla solo de esos pechotes de la morena Babas....

*.. El público se pone en pie, y vitorea la inesperada sorpresa que intuye al escuchar la música del primer campeón de OVW..... ¡RAZOR RAMON!..*

Resultados del show #200 OVW ItNQuAQem7CZs
Resultados del show #200 OVW ItNQuAQem7CZs
Resultados del show #200 OVW ItNQuAQem7CZsResultados del show #200 OVW ItNQuAQem7CZsResultados del show #200 OVW ItNQuAQem7CZs

*.. Razor sale con su habitual forma de vestir hortera, haciendo las delicias de las viejas, para desesperación de Ultimate Warro..*

Resultados del show #200 OVW Razorramonturnsfacenew

*.. Razor saluda desde el túnel de acceso al escenario, tras lo cual se acerca al que fue su ring, lentamente sin dejar de saludar..*

Resultados del show #200 OVW Razorramonturnsfacenew

*.. Ya sobre el ring, Razor empuña el micro para, mucho tiempo después, pronunciar un discurso en la liga que relanzó su carrera hacia el estrellato..*

Resultados del show #200 OVW Razorramonturnsfacenew

Razor Ramon: -Hey Yo Guys..... SAY HELLO TO OHIO VALLEY WRESTLING!

*.. El público se entrega al Bad Guy..*

Razor Ramon: -200 programas ya, Guys *Se queda pensativo*. Como pasa el tiempo. Yo estuve aquí, en el primero de todos..... *Mirada perdida por la nostalgia* Por un desafortunado accidente, perdí.... pero bueno todos sabemos que eso no es algo que caracterizase mi carrera, precisamente..... *Se encoge de hombros* Yo estuve cuando esto empezó. Nos juntamos una gran generación que con ilusión y talento destacó incluso por encima de ligas mayores *Ovación cerrada coreando "OVW Originals*. Razor Ramon era el Sheriff del condado, y sacaba a patadas la basura de esta liga..... ¿Cuántos quedarían hoy en día si me pusiese a dar patadas? Pues muy pocos, Guys *Niega con la cabeza*. Ya no hay la ilusión que había antes. Ahora OVW es una liga de paso, un filtro de mataos. Una molestia incluso para algunos, que en vez de dedicarse a aprender, se creen más de lo que jamás serán. Así les va. Los tiempos cambian, que le vamos a hacer. El wrestling ha decaído, y en algunos aspectos, aunque seguimos siendo los mejores con diferencia, la crisis del sector también afectó a S-WWE.....

*.. El público corea "mas OVW Originals, menos losers"..*

Resultados del show #200 OVW 51owt5

Razor Ramon: -Hoy he venido a recordar como fue aquella noche del 13 de Mayo de 2009 cuando todo empezó.... Cuando empezó mi leyenda *Aplausos de todo el estadio a la gran leyenda* S-WWE tenía un proyecto para llegar a lo más alto y para eso necesitaba estrellas. Contrató veteranos, novatos, maduritos interesantes...... *Arquea la ceja* De todo con tal de buscar nuevas estrellas por descubrir, que le ofreciesen el liderazgo de la industria. Muchos llegaron, pocos se quedaron, y aun menos triunfaron: El menda, Kevin Nash, Snuka..... Aunque desde luego son más y mejores de los que salen ahora *Más consignas en favor de los OVW Originals y de la Old School*. Llegaron a decenas en aquellos tiempos, y es de ahí de donde salió la guerra de los Miércoles entre las dos franquicias que deseaban ser consideradas filiales y canteras de S-WWE: Ring of Honor Vs Ohio Valley Wrestling en busca del liderazgo televisivo de los Miércoles *Se emociona al recordar aquellos felices tiempos*. Como ha cambiado todo que ahora salimos los Viernes.... y de madrugada, chicos. ¡Parecemos la teletienda! ¡Hay que levantar esto, Guys! *El público se deja cautivar por el carisma del Presidente de S-WWE, aplaudiendo sin parar y coreando su nombre* En aquellos tiempos los Miércoles se convirtieron en una gran noche de wrestling en el Prime Time, una noche de la que OVW salió triunfadora gracias a mi liderazgo. OVW se quedó, y ROH se quedó.... en el camino *No evita una sonrisa de satisfacción*. Hoy OVW es parte de S-WWE, y el lugar por donde pasan los ambiciosos novatos que vienen a pegarse la hostia en las ligas superiores, jajajaja *Consignas coreadas como "Rookies sucks, Old School Rulz"*. Posiblemente no lo sepan ni ellos, pero cuando pisan este ring, cuando tienen esta oportunidad de luchar ante vosotros, es gracias al legado de Razor Ramon, orgulloso primer campeón de esta marca. Gracias a mí y a la victoria de OVW en la Guerra de los Miércoles, tienen una oportunidad de ser estrellas; ya que Razor Ramon demostró al mundo en este mismo ring que a veces, de los peores tugurios puede nacer la mayor estrella. Pero no he salido para autofelarme.... Bueno, no solamente; no me confundáis con Lashley, yo diversifico un poco *Risas a raudales*. He salido también a rendir homenaje a quienes me ayudaron a alcanzar la gloria para mí y para esta marca. El resto de OVW Originals..... Aquellos con los que barrí el suelo, que usé de fregonas para el ringside, y que probaron la lona sin piedad, tales como Booker T, British Bulldog, Tazz....
No estaríamos hoy aquí si no os hubiese apilado uno sobre otro para subir sobre vuestras chepas y alcanzar el cielo, chicos. Os doy las gracias a tod......


*.. De repente, Razor es interrumpido por una música que a alguno suena.......*

Tazz:  Wow!!! Pero miren a quien tenemos de regreso a OVW, Razor Ramon!!! Mi gran viejo amigo… ¿Qué tal te van los años Razor? Por lo que puede saber de ti los últimos tiempos veo que no tan bien…-Rie un poco- Y es que vamos, eso de vestirte como mujer para entretener es para dar pena, ¿Tan mal va la actividad? Al parecer si, pero bueno, para eso estamos esta noche, para volver a llevar a sus tiempos de gloria a OVW, como hace 200 semanas atrás cuando la maquina de suplex, Booker T y Kevin Nash hacíamos que la división de Tag Team de OVW volviera a resucitar… hace 200 show de OVW una pequeña idea surgió para esta empresa, hace 200 años una pequeña zona para crecer nació y hace 200 años apareció la maquina de destrucción Tazz apareció para ganar y llegar a lo alto…-Camina viendo a Razor - Y si… hace 200 shows yo perdi contra Razor Ramon, y si hace aproximadamente 180 shows  yo deje OVW para convertirme en un narrador de wrestling, pero esta noche un hombre con visión me ha traido de regreso para que ustedes puedan ver como Razor Ramon es derrotado y para que vean como Tazz se deshace de sus demonios del pasado… porque querido Guy… yo ya no soy el mismo de antes!!

*.. Razor empieza a mirar hacia todos lados cuan poseso. Se toca las orejas como haciendo que escucha algo, para el desconcierto de Tazz y del público asistente..*

Resultados del show #200 OVW 51owt5

Razor Ramon: -¿Escucháis algo? Yo sí..... Oigo una voz. Una voz que me suena. Alguien de hace mucho tiempo. Una voz del pasado..... *Razor sigue con la performance xD* ¿De dónde viene esa voz? ¿De arriba? *Niega con la cabeza* Imposible, Guys. En este estadio nadie puede hablar desde arriba a Razor Ramon. Ni en este estadio, ni en todo el mundo del wrestling. *Se da la vuelta y mira a su altura y luego un pelín por debajo* Sigo oyendo aquella voz pero tampoco aquí veo nada..... *De repente, se da la vuelta, baja la mirada, y como mirando al suelo se dirige a Tazz* ¡Hostia! ¡Ahí estás! ¡TAZZ! No te veía, chico. No tengo por costumbre mirar al suelo para ver como me habla el que era la última mierda, ahora ya hasta reseca, de mi época en OVW. No me había fijado de que seguías ahí pegado. Sí que te debí patear bien el trasero..... En todos estos años nadie ha podido despergarte del suelo *Carcajada general en el estadio por el enorme desprecio de Razor a Tazz* Bueno, al menos puedes mirarlo por el lado bueno. Eras la última mierda pero al menos no desapareciste del mapa. ¿Sabes algo de Booker T? El pobre no debió superar verme triunfar donde él fracasó y debe haberse suicidado. Le he buscado para invitarle a esta fiesta y ni siquiera bajando del todo la cabeza le veo en forma de mierda espanzurrada como a tí *Se hace el sorprendido* ¿Se murió o se recluyó en un convento para ver si superaba las humillaciones? *Gritos de "Booker T loser* En fin, ya en serio Guy. Es gracioso que tú precisamente intentes reirte de como pueda irme a mí..... A mí hasta con falda me otorgan reconocimiento en este mundillo. A tí a nadie le interesa verte ni vestido de hada madrina para echarse unas risas a tu costa..... *El público empieza a gritar "We want wrestling"* Am.... ¿que sí queréis verle? ¿Que ya estáis harto de niñatos con pintas y queréis ver como le incrusto un poco más en el suelo? ¿Eso queréis? ¿Queréis a Razor Ramon luchando en el show 200 de OVW? *El público exaltado comienza a gritar que sí, y a aplaudir sin parar* Well, chico. *Se dirige a Tazz* ¿Quieres guerra? ¡La tienes! ¿Queréis OVW Originales? *Se dirige ahora al público* ¡LUCHEMOS PUES! Are you Ready, My Nigga???

*.. Razor se quita la camisa hawaiana y espera respuesta..*


Resultados del show #200 OVW RazorvsTazz_zpsaa5e3e94


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡¡Y EMPEZÓ EL COMBATE!! Ambos luchadores se pasean por el Ring, con Taz que está visualizando el momento con ganas de dar de hostias y Razor en su habitual estilo de chulo....¡¡se lanzan en Double Headlock en el centro del Ring!! Taz presiona con la fuerza que tiene y Razor empieza con los codazos a la zona media....¡¡seguido de tremendo Back Suplex sobre Taz!! Taz no suelta la llave ya que ambos mantienen la fuerza y ahora Razor se encuentra en pésima posición, mientras que Taz sigue presionando la cabeza del Presi....¡¡Razor se sale y ahora ambos se levantan!! ¡¡RAZOR SORPRENDE CON RODILLAZO AL ABDOMEN DE TAZ!! Esto no termina ya que toma del brazo a Taz y lo envía hacia las cuerdas....¡¡Razor regresa de la otra cuerda con Clothesline sobre Taz!! Taz se levanta y ahora Razor busca otro Clothesline, Taz se agacha....¡¡y aplica German Suplex!! El cuerpo de Razor azota el Ring y Taz cubre....¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡Se sale Razor!! Taz levanta a Razor y lo estrella contra el esquinero....¡¡seguido de otro German Suplex pero Razor bloquea!! Razor da codazos hacia atrás....¡¡TAZ SIGUE INTENTANDO EL SUPLEX!! Ahora esto no acaba....¡¡Razor se da vuelta y aplica DDT!! Razor cubre a Taz....¡¡111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Taz!! Razor ahora se levanta y da pisotones al cuerpo del rival....¡¡Razor se ríe y da pisotones directos a la cara de Taz!! Ahora el Bad Guy está levantando al rival para enviarlo hacia las cuerdas....¡¡Taz quiere volver con una especie de Clothesline pero Razor se agacha para aplicar descomunal Inverted DDT!! Razor vuelve a cubrir....¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Taz levanta el brazo!! Esto no termina ya que ahora mismo Taz sobrevive y Razor levanta al rival, con puñetazo en pleno a la cara....¡¡seguido de Body Slam!! Razor se impulsa a las cuerdas....¡¡Leg Drop sobre Taz pero este se sale!! Razor queda adolorido y Taz lo levanta....¡¡le aplica Fareaway Suplex!! ¡¡GRAN FUERZA DE TAZ!! Taz cubre a Razor....¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale Razor!! Taz va a la segunda cuerda y prepara ataque sobre Razor....¡¡este sorprende a Taz!! Le mueve la cuerda....¡¡tremendo Vertical Suplex hacia afuera del Ring!! Razor se luce y ahora se sale del Ring a buscar a Taz, levantando y dando de hostias a la cara, mientras Taz reacciona con golpe a la cara de Razor....¡¡Golpea Razor!! ¡¡Golpea Taz!! ¡¡Golpea Razor!! ¡¡Golpea Taz!! ¡¡Golpea Razor!! ¡¡Golpea Taz!! ¡¡Golpea Razor!! ¡¡Golpea Taz!! Ahora golpea con más fuerza Taz y manda con Irish Whip a las escaleras metálicas....¡¡PERO RAZOR REVIERTE Y TAZ SE COME EL METAL!! Taz queda adolorido y Razor lo levanta para regresarlo al Ring, mientras que Taz se sigue doliendo y Razor lo levanta....¡¡lo coloca en posición de Razor's Edge!! Razor tiene el momento listo....¡¡TAZ SE SALE Y APLICA GERMAN SUPLEX AL ESQUINERO PARA CASTIGAR A RAZOR!! Razor queda sentado sobre la lona y ahora Taz lo toma de las piernas....¡¡busca aplicar el Boston Crab!! ¡¡SE VA A RENDIR RAZOR PERO ESTE SE GIRA Y APLICA SMALL PACKAGE!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡SE SALE TAZ!! Ahora ambos se levantan....¡¡DOUBLE CLOTHESLINE AL MISMO TIEMPO!! Ahora el árbitro observa el estado de ambos que se levantan al mismo tiempo....¡¡Razor le da golpe a Taz y este se agacha aplicando Spear!! Taz cubre a Razor....¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale Razor!! Taz corre hacia el esquinero pero Razor lo regresa con tremendo Powerslam....¡¡La cuenta!! ¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale Taz!! Ahora Razor levanta a Taz y busca una especie de Powerbomb....¡¡TAZ SE SALE Y APLICA LA TAZSUBMISSION!! ¡¡TAZ LO TIENE AL BAD GUY Y ESTE SOPORTA!! Razor batalla ante todo....¡¡HASTA QUE CORRE HACIA ATRÁS EN EL ESQUINERO Y TAZ QUEDA PEGADO AHÍ!! Razor levanta a Taz en forma de Razor's Edge gracias a las cuerdas....¡¡LE APLICA SU FINISHER MANEUVER!! ¡¡RAZOR'S EDGE EN EL CENTRO DEL RING!! La cuenta....¡¡111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡3333333333333333333!! ¡¡RAZOR RAMON COMO EN SUS VIEJOS TIEMPOS SE LLEVA LA VICTORIA!! La gente aplaude lo que ha sido un tremendo combate entre ambos luchadores que revivieron lo mejor de OVW en una sola noche.

Resultado:


Pasillos-De-OVW
voy asustada por los pasillos


Resultados del show #200 OVW TQAdPRqResultados del show #200 OVW UEGu4cI


un poquito imaginacion, soy yo siendo seguida por un colgado de la vida


Alexa Bliss ¡No! ¡Dejame! ¿Quien eres? ¿Que quieres? ~huyo por los pasillos chocando con algunas personas~ ¡Alejate! ¡Socorro!

Psicopata No huyas princesa, las barbies rubias como tu no duran mucho por aqui, tienes la fea mania de que hablas mucho y haces poco, eso no gusta y tienes que dejar de hacerlo pero ya ~me sigue riendose mientras trato de esconderme~ donde estara Alexa... Vamos niña no lo pongas mas dificil, no te dolera, lo prometo.

Alexa Bliss ¿Quien te manda a por mi? ¿Es Eva? ¿Eres un seguidor loco? Te doy un suje firmado si quieres y todo pero dejame ~me oculto tratando de que no me vea pero me encuentra~ no por favor, no hice daño a nadie

Psicopata Claro que no haras daño, ni vas a molestar, de eso me encargo yo ~me lleva la fuerza y me encierra~

Resultados del show #200 OVW S6pJ5xoResultados del show #200 OVW Ch7P4Yt


un poquito imaginacion, soy yo siendo seguida por un colgado de la vida


Alexa Bliss Dejame ir, no hice nada malo a nadie, desaparecere, nadie sabra que me dejaste ir, lo juro ~lloro desconsolada mientras se rie~ ¿por que a mi?

Psicopata En la vida hay cosas que simplemente pasan y no se pueden explicar, eres joven y hermosa, presiento que me serviras de distraccion una temporada ya que de aqui no sales ni en sueños ~se acerca mas mientras le miro temblando~ ¿A caso no te caigo bien? Una lastima, lastima que no me importe porque yo necesito compañia y te ha tocado a ti, grita lo que quieras, llora, patalea, nadie puede oirte, llama a quien quieras que la unica persona que vendra a verte soy yo.

Alexa Bliss Por favor...

Psicopata Hasta pronto princesa, no te desgastes mucho haciendo tanto ruido, guarda energia, volvere a por ti ~se marcha dejandome sola mientras me quedo llorando desconsolada~

Resultados del show #200 OVW ChrisHeroentrance3_zpsd05bd3bb

Le dan un micro y Hero se dispone a hablar ante el publico, que está dividido entre abucheos y aplausos

Resultados del show #200 OVW Heropromoring_zps740838b8Resultados del show #200 OVW Heropromoring2_zpsd8816566

Chris Hero: Hey! what's up? i am Chris Hero "The Knockout artist" and well... la semana pasada en el show #199 de OVW caí derrotado ante Cole por un Roll up El publico corea "You are a loser" y Hero responde con una sonrisa Dicen que de las derrotas se aprende, pero se aprende de una derrota, no de dos, ni de tres derrotas seguidas. Lo único que aprenderías de esa forma es saber que no estas hecho para esto. ¿Donde se aprende mejor? de las victorias, las victorias miden tu calidad, como de bueno eres. Y todo lo que yo quería era debutar como una estrella, pero por un roll up se jodió todo, aún así, esta derrota me ha hecho pensar en las oportunidades, y esta semana tengo una fatal 4 way ante Davey Richards, Alex Riley y Tyler Breeze. Alza el brazo hacia arriba y levanta un dedo One more chance... es lo que necesito, un último tiro que me haga brillar, sobresalir entre los cuatro. Antes solo me importaba ganar, daba igual la forma, de todas maneras quería ganar, pero ahora... ahora quiero noquear a todo el que se ponga por delante, y esa oportunidad está detrás de tres personas con las que me voy a enfrentar en el show 200 de OVW, Tres personas, tres noqueados... y tres desgracias se van a llevar al dejar escapar esta oportunidad de enfrentarse a Cole o a Piper. Davey Richards... "The American Wolf" una persona sin oportunidad alguna, que se cree poder ganar después del ridículo que hizo la semana pasada. El, al igual que yo, perdió. Solo que todos pudimos ver como decía "I QUIT!!! I QUIT!!! I QUIT!!!" Hero ríeante un Bryan que no tardó en cargarse al perrito con la Lebell Lock, no hay mucho que decir sobre este individuo, que cree tener oportunidad alguna de optar por el titulo. But you know what Davey? estuve mucho tiempo en la calle, tuve todo el tiempo del mundo que se podría tener, te he observado, he visto lo que haces, pero tan solo pude llegar a la conclusión de que, un perro de calle, es mas valiente que tu, que eres un simple "American Wolf" que para mi, mas que lobo eres un perro abandonado por la perra de su madre que lo vendió por cinco duros para comprarse mas droga de la que ya tenía guardada. Pero tranquilo, no tengo nada en contra de ti, tan solo eres un estorbo en el combate que no ha podido demostrar nada mas que un simple lloriqueo al sufrir una Lebell lock y gritar como una furcia barata que no puede mas. Y aparte de Davey, está Tyler Breeze. ¿y este quien coño es?... ¿un puto modelo de pasarelas que está esperando a terminar su turno para que lo enculen detrás del escenario. Y la verdad es que... wow! de pelear contra el campeón de OVW a luchar "contra modelos" Entrecomilla con los dedos this is crazy... un tipo que se recordará por ser la copia de... Queda pensativo ¿Dolph Ziggler? es un hombre que se le compara con otro tío, ¿alguien que pretende ser grande cuando no se le reconoce por ser quien es, si no por ser parecido a otra persona? no creo que haya rival en alguien que es como un doble de película de un luchador. Y es tan simple como asestarle un elbow en toda la cara para borrarle esa carita de niña que tiene... y de paso, borrarle los kilos y kilos de botes de maquillaje que usa, porque detrás de todo eso, debe haber un monstruo escondido, un bicho que se asusta a salir a la calle sin maquillar. O que simplemente cuida mas su cara y peinado que sus habilidades en el ring, alguien "misterioso" de quien dudas de que puede hacer, pero tipos así hay mirando hasta detrás de la esquina en cualquier barrio de "pijos" Vuelve a entrecomillar con los dedos y entonces llegará el día en el que tenga que ponerse el mayor moño de su vida para que no se le caiga la coleta, y aún así, le terminaré noqueando y se despeinará del impacto, el mayor impacto de tu vida Breeze, aparte de los impactos que te llevas en el culo... over, over and over... again. Y en ese momento, será un bucle para ti, de tal manera que ese móvil que utilizas hasta para ir al baño, lo utilizarás para darte de hostias con el como si fuese el elbow que te llevarás en el show #200.


Resultados del show #200 OVW Heropromoring5_zps7b43d512

Chris Hero: Y aparte de esos dos inútiles, está la tercera desgracia caída del cielo, alguien que en vez de un "luchador" como es, debería de terminar de comentarista o announcer en alguna liga inferior. Y aún así, debería plantearse dejar este negocio para acabar de dependiente en un chino de algún barrio de mala muerte. Así es, hablo de Alex Riley, aquel novato que aún sin ver como lucha o si incluso sabe hablar, puedo adivinar que es otro monguer mas en este negocio que lo contrataron por pena al verle en la cola del paro. Todos y cada uno de ellos, son ceros a la izquierda, mientras que me desplazo por la derecha, para coger la oportunidad y en el momento menos esperado, un Rolling elbow y ya dejarán de ser ceros a la izquierda para pasar a ser NADA! Abucheos del publico So.... who's the hero my zeros?

Hero tira el micro ante un abucheo y varias ovaciones por parte del publico

Resultados del show #200 OVW Other_zps1e26e995


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El ring se encuentran tiene a los cuatro sin que ninguno de pie al ataque Hero solo mira a Rilley y luego a Davey que a su vez mira a Tyler se ven un por algunos instantes antes del que el réferi de el incio del match, todos comienzan a atacarse por una esquina se encuentra Hero que con el primer golpe bajo en el estomago de Riley comienza este fuete Match, poco segundos Alex lanza otro golpe Hero da dos pasos atrás tocándose la quijada y con una risa burlona le dice que le de otro golpe , por otro lado Davey ataca a Tyler , quien queda en el esquinero recibiendo varios golpes lo tiene acorralado y se lazan sobre el Tyler golpea en la espalda para que se lo pueda quitar, Davey se separa y ve como Hero y Alex siguen en ese duelo de técnicas, Hero se separa y le aplaude a Alex quien da el paso para tomarlo de los hombros y aventarlo sobre el esquinero mas cercano corre para usar su cuerpo contra el, pero Hero se sube en el esquinoro y su bota se estampa sobre el rostro se levatan sobre las cuerdas y busca el impulso para que el cuerpo tambaleante de Alex caiga sobre la lona , Davey sigue castigando a Tyler que un momento de descuido de Davey un golpe en el costado derecho de sus costillas otro golpe en el estomago Davey se lleva mano se a las costillas Tyler simplemente sse rie de el y espera a que se recupere y toma impulsa con las cuerda y su brazo en el cuello de Davey un lazo que lo hace azotar el cuerpo en la lona , da un bricon se lanza contra Hero que estaba a punto de ire sobre Alex que le da un golpe en la espalda lo avienta hacia las cuerdas de donde Hero se sujeta esperando como Tyler se acerca para golpearlo con una patada en rostro lo sujeta del braza haciéndole un candado para que Tyler se queje pero no dura mucho ya que Davey es que se encarga de Hero , golpeando una de sus piernas pero a la vez recibe un golpe en su espalda toma su mano y darle un rodillazo y azotarlo sobre la tercera cuerda, burlándose de el para irse en contra de un Alex que quería atacarlo por la espalda, cuando se descuidad Davey y es embestido con un lazo que le proporciona un Hero para sacarlo del ring Hero no deja de burlarse mientras golpea a Alex que esta esquinado y recibiendo patadas de parte de Alex lo levanta para lazarlo hacia el otro lado del ring el corre hacia las cuerdas para irse y darle un fuerte lazo lo levanta para hasta llevarlo a las cuerdas Hero se molesta y da golpes en el lona y se sube y luego se sube para comenzar a golpearlo dándole una patada en el rostro lo espera para lanzarse sobre el pero Hero se quita mientras los observa a los tres se miran Hero se lleva la mano a la quijada Davey , ahora es el que se lanza a darle golpes en el pecho con su codo Hero intenta golpear su espalada pero Davey se aleja corriendo del otro extremo y lazarse contra el pero Hero lo oberva y ese ataque lo usa como un trampolín para sacarlo del ring y Hero va contra Alex que lo sujeta del cuello una patada en las en las costillas y sujetarlo para una quebradora Hero se queja de eso pero a los pocos segundos se va levantando buscando a quien cobrarse lanzándose sobre lo ataca con un Double leg slam esta cae adolorido asi esta unos segundos hasta que lo mira y se rie y se lanza de nuevo contra una patada en el estomago, otra en la pantorrilla desesperado lo levanta e intenta un suplex Hero se levanta y se observan entre ambos Hero no quiere perder mass tiempo Davey no se rinde encima para levatarse y sobre el lo comienza atacar sin dejar q se defienda para dejarlo aturdido y un Russian legsweep lo tiene ya en su poder pero Hero fue mas listo y hace tal movimiento que termina con un castigo en el brazo de Davey el réferi los separa pero Hero quiere acabar con el lo antes posible y en el descuido del referi se apoya de las cuerdas para ponerse sobre en la espalda y dejar todo su peso , este grita de dolor para zafarse poco a poco de el … Hero en el descuido de Davey lo azota con un DDT en fracción de segundos lo levanta y Davey no tarda en reaccionar y atacar a Hero con un golpe luego un patada no lo deja y lo toma de la pierna y lo jala con fuerza golpeándose en la lona Punk se levanta y toma a Davey para sujetarlo y Ohno Blade reacciono muy tarde y Hero hace la cuenta 1…2..3

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados del show #200 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Damas y caballeros tenemos nuevo contendiente al mundial de OVW Chris Hero, una lucha algo dominada por el mismo pero al final con un justo resultado...

Dean Heal:Ala mierda Hero, que no has visto lo que le hicieron a Alexa :(Estoy seguro que fue Kane :xmaldito pajero Mad



** [Vamos al Backstage donde tenemos a Chuck Taylor acicalándose antes de su combate en OVW ]**

Chuck Taylor: Ostias voy a echar un meo

** [En ese mismo instante, Chuck se mete al baño y cierra la puerta para tener algo de intimidad. EN ese instante aparece Sandman con unas tablas de madera y empieza a hacer bastante ruido... que Chuck ignora ]**

»The Sandman Corre Sandman, corre.. Primero se colocaban las tablas y luego se cogía un clavo y...  -[ Sandman comienza a golpear el clavo con un martillo y este se clava perfectamente ]- Vale.. Vale... Ahora la otra parte...  -[ Comienza a clavar la otra parte y se le cae el clavo, cosa que molesta a Sandman y comienza a clavar con fuerza, dándose cuenta Chuck ]-

Resultados del show #200 OVW MUCdjhGResultados del show #200 OVW 5Jeg9E5

Chuck Taylor: ¿qué cojones estás haciendo?  

»The Sandman Dejarte sin combate hoy Chuck, ojo por ojo.

Chuck Taylor: ¿Qué? ¿Eres tú?  

** [Sexy T intenta abrir la puerta pero Sandman ya ha colocado el trozo de madera haciendo que la puerta se quede atrancada y no pueda salir ]**

Resultados del show #200 OVW LmDPd9V

»The Sandman Adiós Chuck, que te lo pases bien ahí dentro. Ya saldrás cuando tengas que salir... Y espero que sea tarde, porque hoy te sustituiré yo.

Chuck Taylor: Bueno pues ya que estoy ....  

** [Sandman se va del baño dejando a Chuck Taylor encerrado y anunciando que él será el que luche con Kane ]**


Última edición por Alberto Del Rio el 15/3/2014, 1:55 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #200 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW I_icon_minitime14/3/2014, 11:20 pm

||• Durante la emisión de OVW! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Resultados del show #200 OVW 1s1t11Resultados del show #200 OVW 1s1t11
Resultados del show #200 OVW 1s1t11
Resultados del show #200 OVW 1s1t11Resultados del show #200 OVW 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Resultados del show #200 OVW In8VRLew8L9YKResultados del show #200 OVW In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Resultados del show #200 OVW IdXS5ammC0Wc7Resultados del show #200 OVW IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Resultados del show #200 OVW IR6op58fkgzXuResultados del show #200 OVW IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Resultados del show #200 OVW IbromIOxRHe3kHResultados del show #200 OVW IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Resultados del show #200 OVW IbbjPxYZh2zaSyResultados del show #200 OVW IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane La experiencia, algo que se gana con los años, algo de lo que se presume mas a menudo de lo que se debería… No solo es el hecho de que lleves tiempo llevando a cabo una actividad, si no de que en todo el tiempo que lleves te esfuerces y ya domines dicha actividad… ¡¡¡¡Y AQUÍ EN OVW NO HAY MAS QUE INEPTOS!!!! Bastardos que se creen con la capacidad de poder plantar cara a todo el que se encuentre en el mismo ring… ¡¡¡NO OS ENGAÑEIS!!! No estais a la altura de la Old School… ~ Kane es abucheado por la multitud cuando con una mirada fulminante los silencia y continua ~ ¿Qué porque digo todo esto? ¿Qué porque he venido a OVW esta semana? ¡¡¡HE VENIDO PARA CONMEMORAR el show 200!!! Porque yo comencé en esta industria en un ring como este con unos comentaristas como esos que hay en esa mesa. Aquí fue donde comenzó una leyenda infernal que a dia de hoy continua siendo una historia real. Aquí empezaron mis triunfos, mis títulos…Y yo no podía faltar en este show conmemorativo a la historia de OVW… He venido para librar una batalla ante William Regal y Drew McIntyre ~ Kane hace una breve pausa y tuerce la cabeza un poco, y continua ~ Drew, te vi hablar aquí cuando saliste a este ring… Hablas de que no tienes pensado aguantar mucho en esta liga de mediocres, ¿Pero has demostrado algo? Solo has demostrado ser un mediocre mas como todos los bastardos que formais parte de esta marca, caíste derrotado ante una sucia sabandija que se dedica a llevar falda de un lado a otro… Presumias de tu “calidad luchistica” y resulta que caíste ante uno de los que tu mismo denominaste como mediocres… La humanidad me cansa con sus promesas vacias, porque solo vendeis humo, vendeis palabras que ni vosotros mismos os llegais a creer… ~ Kane se pasea por el ring se recoloca un poco la mascara y continua ~ En cuanto a mi otro rival… Sir William Regal… Digamos que acabas de llegar y en tu debut te enfrentaste a Eddie Guerrero, y cuando saliste a hablar lo calificabas como una bola de basura… Entonces dime… ¿Qué se siente al ser humillado por una bola de basura? Es cierto que te hizo una jugarreta que no tenia que haberla hecho, ya estabas destrozado, el Three Amigos te dejó tirado… Me hace gracia porque yo ya lo he derrotado en 3 ocasiones, aunque en una de ellas no fui yo quien lo eliminó, pero eso demuestra que estoy por encima vuestra… ~ En enmascarado sonríe de forma siniestra estremeciendo al estadio y continua ~ Y si solo conmigo ya estais acabados… ¡Además no estoy yo solo! Si no que estoy con Chuck Taylor…. Aunque realmente no estoy seguro de si eso me beneficiará… Yo a Taylor no lo necesito… ¡Soy superior a el! No necesito su ayuda para derrotar a los bastardos de OVW. Chuck, no me caes bien, y aun te guardo rencor por el ataque a traición que me hiciste en No Way Out… ~ Kane tuerce el gesto y tras esto continua~ Nada me asegura que esta noche no acabemos como cada vez que nos vemos sobre este ring, a golpes… Simplemente quédate en esa maldita esquina y disfruta del show… PORQUE ESTA NOCHE EL INFIERNO ARDERÁ EN OV…!!!

||• Derrepente una música interrumpe a Kane •||

** [Con el estadio en silencio espectante..., hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...]**

Resultados del show #200 OVW Tron-1Resultados del show #200 OVW Tron-1Resultados del show #200 OVW Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Resultados del show #200 OVW Tron-1Resultados del show #200 OVW Tron-1Resultados del show #200 OVW Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante la espectación del público de ver Sexy Chuckie T! Pero este no aparece!!! No aparece por ninguna parte!!!]**

****

***

**

*


~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultados del show #200 OVW RcvtxgResultados del show #200 OVW Rcvtxg
Resultados del show #200 OVW Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados del show #200 OVW M8o9ckResultados del show #200 OVW Zu30xe
Resultados del show #200 OVW Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados del show #200 OVW 2dh5sbd Resultados del show #200 OVW 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados del show #200 OVW 124deuu

»The Sandman Parece que... ¿No me esperabais verdad?   -[ Sandman se relame mientras el público está eufórico ]- Durante estos últimos años se ha celebrado un show conmemorativo por los 200 programas... Pero hoy no estoy aquí para conmemorar los 200 shows de OVW, ¡Estoy aquí para conmemorar la permanencia de las ligas de desarrollo! Kane, tengo que decirte que no me gusta eso de que no pueden surgir nuevos retos, nuevos personajes que hagan vibrar al público como nosotros hemos hecho durante tantos años... ¡Habrá nuevas generaciones! Y bueno, tú saliste de OVW, yo nunca pisé esta liga sino que soy original de ROH, pero aún así, todos hemos salido del mismo sitio y hemos acabado triunfando.  -[ Sandman mira a la gente para luego echar un vistazo a Kane ]- Volviendo a lo de antes, ¿No me esperabas a mí, verdad Kane? No soy muy dado a interrumpir combates ni demás... Pero es que hoy voy a ser tu compañero en el Tag Team Match!! -[ Sandman sonríe mientras la gente corea "The Sandman" ]- A Chuck Taylor le ha surgido un terrible imprevisto y no va a poder estar hoy con vosotros celebrando el Show 200, una pena... QUE SE JODA.  -[ Sandman empieza a ponerse serio y anda lentamente sobre el ring ]- Hoy voy a ser tu compañero y partiendo de la base de que los dos somos dos grandes luchadores... ¿Qué hacen William Regal y Drew McIntyre en un ring? ¿Van a hacer una asociación entre países o algo? Vamos, Regal y Drew posibilemente tengan un buen futuro si se dejan la piel en el ring, si logran sobreponerse a los terribles sucesos que la empresa puede deparar... Pero ahora mismo no van a tener nada que hacer. Aún así, aún así!! No debemos bajar la guardia porque puede que tengan un gran golpe de suerte y nos venzan... No, vale, me he pasado.  -[ Sandman esboza una sonrisa ]- Hoy OVW va a ser testigo del debut en OVW de un hombre que lleva cuatro años en esta empresa... Y del demonio rojo que vuelve a la liga después de haber estado.. ¿dos veces si no me equivoco no? ... Los dos venimos en uno de nuestros mejores momentos así que preparaos Regal y Drew, porque no venimos en son de paz, venimos a ganar y a demostraros lo que es el sufrimiento.. The Big Red Machine va a estar encantado de enseñaroslo... Pero THE KING OF EXTREME TAMBIÉN!!!  -[ El público repite "King Of Extreme" mientras Sandman baja el micrófono y..... ]-

Resultados del show #200 OVW Tags_zpsc541dfcf
En este instante suena la música de William Regal, el británico con acento de en medio de la jungla. Sale con su habitual cara de no conocer el sexo, con paso firme hacia el ring, dispuesto a enfrentarse a dos excampeones mundiales, nada más ni nada menos. Tras él..... ¡Suena el potente titantron de Drew McIntyre! El escocés, sale. Se dejó la falda en casa para no coger frío en los bajos, aunque Sandman agita la vara para hacerle entender que no hubiese tenido problema con eso.... McIntyre llega a la altura de Regal, que enseguida decide que es el jefe y le dice en un perfecto inglés británico "Pinche wey, andale al ring, caraaaaajo". McIntyre le mira con cara de pocos amigos, y ambos suben al ring, donde les esperan Kane y Sandman, listos para afrontar la lucha.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate comienza con Kane sobre el ring. Regal y McIntyre acuerdan que sea este último quien le haga frente..... Dura lo que tarda Kane en pegarle un machetazo y mandarlo volando de vuelta al esquinero. El chico es persistente, por eso lleva media vida en OVW, y vuelve a la carga. Trata de golpear a Kane con varias patadas bajas, pero Kane le agarra del cuello..... le levanta..... ¿se viene el Chokeslam? ¡NO! Regal no quiere perder y hace el salve embistiendo a Kane con el hombre, con una furia que ni que fuese Hernán Cortés. Kane suelta y es repelido hasta su esquinero, donde Sandman toma el esquinero y sale con Singapure Cane y todo. El referee está entretenido amonestando verbalmente cuan árbitro de fútbol a Regal, por lo que no se percata del golpe tremendo de Sandman en la cabeza de McIntyre con el Cane. Regal trata de advertirle, pero debe ser que el árbitro no entiende su dialecto. A Sandman le da el tiempo de golpear nuevamente a McIntyre en su cabeza hasta hacerle sangre, tras lo cual tira el Cane fuera del ring antes de que eñ ref se de la vuelta y se encuentre con el percal. Desde el esquinero de Regal se profieren una serie de insultos muy muy británicos al pinche culiao de Sandman, que en vez de buscar la cuenta sobre McIntyre, que ahora mismo no sabe ni como se llama, ni donde está, aunque eso le suele pasar a menudo, Sandman parece ofenderse de los insultos de Regal, y agarra a McIntyre del brazo arrastrándole hacia quedar su mano a merced de que Regal reciba el tag. Sandman le invita a tomarlo..... Regal se lo piensa. Su cabeza está procesando sus próximas palabras..... No se decide..... Está en edición (como su promo xD)..... Sigue en edición..... Sigue...... No es muy ágil mentalmente el hombre. Sandman tampoco, pero de paciencia anda justo; así que levanta a McIntyre y se lo tira encima a Regal, haciendo que choquen sus manos. El ref da por bueno el cambio y Sandman toma del brazo a Regal arrastrándole al otro lado de las cuerdas. ¿Qué me decías? ¡Pero recibe un Low Blow de Regal! El referee va a mandar sonar la campana, pero su mirada se cruza con la de Kane, que sin decir nada, telepáticamente, le dice "como toques DQ te van a meter un troncho más grande que el que decían que tenía Mickie James". El árbitro pasa, y deja a Sandman dolorido, y con Regal lanzándose a su cuello para hacerle una toma en busca de su rendición... Sin embargo, antes de que le atrape, Sandman le conecta un codazo certero en la boca del estómago, este se queda sin aire.... y raudo y veloz..... ¡Sandman conecta su Russian Legsweep! Regal queda KO. Sandman busca el conteo: 1.....2....¡3! ¡Victoria para Sandman y Kane! Aunque Kane no ha tenido su dosis de destrucción, y evita que McIntyre escape. Aparece a su espalda en ringside, lo mete al ring...... Lo agarra por el cuello.... Se agacha un poco para recoger a Regal..... Lo agarra y levanta del cuello.... Los alza a ambos y...... DOUBLE CHOKESLAM!!! ¡A la mierda los dos! Kane sonríe maliciosamente y prende el mechero para delirio de la grada......

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados del show #200 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Victoria para el equipo del calvo y de el arenas, tremendo combate por parte de ambos, pero en cambio Regal Facepalm Regal se quedo editando todo el tiempo Facepalm

Dean Heal:Chochos!!:..Chochos!!...Chochos!!

Kenny Bolin:Facepalm

Resultados del show #200 OVW SWWEWTTC
Resultados del show #200 OVW TagsCH_zps7260bc5a



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Las parejas ya están en sus esquinas, las personas que comenzaran la acción son: Corey Graves, Daniel Bryan y Rollins, los tres se observan, Rollins y Daniel Bryan hacen un gesto y ambos comienzan a golpear a Corey Graves lo golpean hasta tirarlo del ring, ahora Daniel Bryan pide toma de referee, Rollins la acepta y ahí van Rollins la gana comienza con un candado a la cabeza Daniel Bryan se levanta y semi-giro semi-bombazo la gente comienza a apoyarlo Daniel Bryan hace su taunt y grita YES!!! pero Corey Graves lo abraza y German suplex Corey Graves busca la cuenta 1….NO! se necesita mucho para que Daniel Bryan sucumba, Rollins se levanta y comienza a golpear a Corey Graves lo manda contra las cuerdas, y lo recibe con tremenda catapulta, Rollins celebra y cuando da vuelta Daniel Bryan corre hacia él y ….Roundhouse kick!!! Tremenda patada que casi le arranca la cabeza Daniel Bryan vuelve a hacer su taunt y busca la cuenta 1…..2….tr..NO!!! Corey Graves jala a Daniel Bryan y lo manda a comerse el esquinero Daniel Bryan queda mal y Corey Graves corre hacia él y Spear comienza la cuenta 1…..2….tr!!! NO!!! Aun Daniel Bryan tiene fuerzas Corey Graves se levanta y se da la vuelta pero cuando lo hace Big Boot busca la cuenta 1…. NO!! Corey Graves se lo sacude como si nada, ahora Daniel Bryan se arrastra hacia su esquinero y da el relevo, Snuka entra, Graves y Bryan hacen lo propio en sus equipos, Rollins comienza a golpear a Cage le azota contra la lona, Matt Sydal no se queda atrás se lanza contra la Snuka y comienza a darle 1..2..3…4..5…6…7..8..9..10 puñetazos en la cara Snuka queda aturdido, ahora Cage entra a la acción con una patadas voladoras las cuales conecta directo a Snuka este cae, Matt Sydal está en una esquina y Cage se voltea y Spear busca la cuenta 1………………………..2…………………………………….TRE!!! NO!!! Rollins jala a Cage cosa que hace que Corey Graves se cabree y entra, y conecta su Spear, Daniel Bryan quiere entrar pero luego, luego Corey Graves lo recibe con otra Spear, Corey Graves sale del ring, Cage se levanta al igual que Snuka y comienzan a golpearse conecta Cage, conecta Snuka, Headbutt!!!! NO!!! Cage le coge de la trusa y Roll-up1…..2………tre…!!! No Sydal jala a Cage , Matt Sydal golpea sus rodillas y DDT!!! Ahora que está en el suelo aplica tremendo candado a la cabeza, esta en aprietos, puede sucumbir el referee no deja de preguntarle si continua pero Snuka no cede Matt Sydal comienza a apretar cada vez más fuerte y Snuka está a punto de rendirse pero llega Cage para salvarle, Cage espera que Matt Sydal se levante y DDT!!! NO!!! Snuka toma a Cage y STO lo que usa Matt Sydal para hacer Roundhouse Kick nuevamente la cuenta 1….2…..3…!!! [Christian Cage & Daniel Bryan Eliminados]Ahora si de los 4 luchadores saldrán los nuevos o los retenedores de los títulos, se miran seriamente La gente empieza con los antiguos abucheos ante los actuales campeones, Seth Rollins y Jimmy Snuka... Seth lanza contra las cuerdas a Matt Sydal contra las cuerdas quien lo recibe con una Dropkick, mientras por el otro lado Corey Graves y Jimmy Snuka están forcejeando sin que ninguno lleve la iniciativa... pero aparece sydal y PUNCH en la espalda para Snuka! Aplausos para los campeones al títutlo... Ambos levantan a Snuka, lo lanzan contra las cuerdas pero Snuka los contrarresta con un doble Clothesline!! Snuka grita y alza los brazos, pero la fanaticada no está a favor de el, Snuka ayuda a levantar a Seth Rollins. Este levanta a Sydal y le aplica un duro suplex, por otro lado Snuka levanta a Graves y va directo a por un Scoop SLAM.. La iniciativa la llevan los actuales campeones.. Snuka se impulsa en las cuerdas y castiga repetitivas veces a Sydal con repetitivos Fallins Heatbutts... mientras que por otro lado mientras Seth Rollins intenta levantar a Sydal, este desde el suelo estira la pierna y le aplica una dolorosa KICK des del suelo a Seth quien se arrodea dolorido... es hora de SYDAL.. Se levanta rápidamente y con un Iris whip se impulsa en las cuerdas y le aplica una durísima Dropick en la espalda de Rollins que lo hace estamparse duramente contra la jaula de acero en todo el rostro!!!!!!!!!!!!!!!! Rollins cae... Sydal sube a la tercera cuerda.. IS TIME TO FLY.. Sydal se pone de espaldas a Rollins encima del esquienero, va a saltar para ejecutar un MOUNSAULT!!! peeeeeeeero.... cuando Sydal va a caer, Snuka lo coge de la cintura y le aplica una SUPER BACKBREACKER!!!! INCREÍBLE.. Sydal grita de dolor... Snuka ríe muy sonriente pero CUIDADO... Corey se ha levantado.. está haciendo señas para que Snuka se de la vuelta... pero antes de que este se de la vuelta... Graves agarra por la espalda a Snuka y.... RUSSIAN LEGSWEEP!!!!!!! RUSSIAN LEGSWEEEP!!!!!!!!!!!! Corey Graves sonríe y ayuda a Matt Sydal levantarse.. A la vez se levanta Rollins que no sabe de que va el tema.. Sydal y graves hacen un Iris Whip contra Rollins y doble Dropkick! Los actuales contendientes llevan ahora la iniciativa. Corey levanta ahora a Rollins y Sydal a Snuka, los faces suben al esquinero a los actuales campeones.. van a intentar un DOUBLE SUPERPLEX... Pero los campeones con un HEATBUTT tiran del esquienro a los aspirantes, los dos campeones hacen sus respectivos taunts.. SPLASH SPLASH SPLASH DE ROLLINS HACIA GRAVES... y ahí va el SUPERFLY SPLAS.....NOOOO!! Sydal se levanta a tiempo y con SUPER DDT en el aire deja totalmente NOQUEADO A SNUKA!!! SYDAL SONRIE! 1C1!! 1C1 !! 1C1 !! Sydal contra Seth Rollins... Seth Rollins vs Sydal... se vuelven a encontrar cara a cara.... Golpea Sydal... GOLPEA ROLLINS.. GOLPEA SYDAL... GOLPEA ROLLINS... GOLPEA SYDAL... GOLPEA ROLLINS.. GOLPEA SYDAL...GOLPEA SYDAL... GOLPEA SYDAL.. Va contra las cuerdas Sydal para acabar la faena peeeeeero.... Increíble BLACK OUT !! BLACK OOUT!! BLACK OUUUUUUUUUUUUUT!!! Sydal queda noqueado! Impresionante finisher que le ha aplicado ahora SETH ROLLINS!! Alza las manos en señal de victoria.. y va a buscar la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr…NO!! Corey llega a salvar a su compañero, Corey le dice que debe de estar más antento y Sydal solamente niega con la cabeza, Snuka da la vuelta a Corey, este le golpea el abdomen y…¡¡MK Ultra!! ¡¡MK Ultra!! ¡¡MK Ultra!! ¡¡MK Ultra!! Corey va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!...¡¡Tr.. Black Out!! Rollins busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!....¡¡¡Tre..NO!!! Sydal llega a interrumpir la cuenta, Sydal levanta a Rollins y…¡¡Here It Is Drive!! ¡¡Here It Is Drive!! ¡¡Here It Is Drive!! ¡¡Here It Is Drive!! Todos quedan en la lona, Sydal apunta un esquinero y sube a él, Snuka se levanta lentamente pero Corey igual por la espalda, corre hacia Snuka y…¡¡¡Spear by Corey!! Snuka cae fuera del ring, Sydal apunta a Rollins y…¡¡Shooting Sydal Press!! ¡¡Shooting Sydal Press!! ¡¡Shooting Sydal Press!! Sydall busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!


Resultado:


Última edición por Alberto Del Rio el 15/3/2014, 1:52 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #200 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW I_icon_minitime14/3/2014, 11:21 pm


Mesa Comentaristas


Resultados del show #200 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y los campeones en pareja siguen siendo los mismos, Corey Graves y Matt Sydal acabaron con cada rival que tuvieron esta noche, al parecer lo que alardeaban no era solo por alardear

Dean Heal:Calla A nadie le importa eso Mad... lo que les importa es que... IT CHOCHO´S TIME!!!!

Resultados del show #200 OVW OVW_Womens
Resultados del show #200 OVW Womens_zps3c6ebb80

Llega el turno de la defensa del OVW Women's Championship. La primera música en sonar es la de la recién llegada hermana gemela de Nikki: Brie Bella. La de Arizona camina por la rampa, confiada de sí misma entre los abucheos de la fanaticada. La Bella llega hasta el borde del ring, se sujeta a las cuerdas y entra a este dando una ágil voltereta hacia atrás. Ya en el medio del encordado, mueve las caderas pavoneandose de su anatomía mientras suena la música de Taryn Terrell. La rubia hace su entrada entre un público que se muestra indiferente a su presencia. Taryn accede al ring, se pone frente a Brie, que la observa de arriba a abajo haciendo comentarios burlones, y ambas esperan el sonido de la campana.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Cuando el árbitro da la orden de que empiece el combate, ambas luchadoras dan dos pasos adelante, tanteandose la una a la otra. Taryn quiere buscar la iniciativa con una toma de contacto, pero Brie pasa de perder el tiempo y conecta una fuerte y dolorosa patada al abdomen de la rubia que se encoge de dolor llevandose las manos a la zona afectada. Bella sonríe levemente, agarra la cabellera rubia de Taryn y la lleva contra la esquina. Allí, golpea la cara de la Terrell dos veces contra el protector. Taryn queda apoyada tras el agobio de la espectacular iniciativa de Brie, la cual se aleja unos pasos y se lanza en running elbow a la espalda de Terrell. La rubia grita de dolor. Brie sonríe satisfecha, enrosca su brazo en el cuello de la rubia y, ayudada de las cuerdas conecta un perfecto tornado DDT que plancha a Taryn. Aburrida de la facilidad con la que está doblegando a su oponente, Brie arrastra a Taryn unos metros y busca la cuenta: 1.....2.....3!!!!!!! ¡Taryn Terrell es la primera eliminada! Y mientras el árbitro ayuda a Taryn a salir, Bella observa colocando la "L" en su frente a modo de burla. La gemela se pavonea de su rápida victoria y el público abuchea con fuerza. Del backstage surge corriendo otra figura totalmente desconocida para la fanaticada: Layla. La británica entra en carrerilla, Brie la espera agazapada en posición de ataque. Layla intenta un clothesline sobre la gemela de Nikki, sin embargo, esta se agacha, rebota contra las cuerdas y..... jumping snapmare!!!! Layla vuela unos metros por el ring. Viendose sobrada de tiempo, Brie se vuelve a permitir el lujo de pavonearse y restregar su fácil victoria sobre Taryn, anunciando la inminente derrota que llega para Layla.... La de Miami poco a poco se levanta, aturdida. Brie la espera, y crecida, golpea la zona media de Layla, la sujeta y coloca en posición.... Bella Buster!!!!!! La cara de Layla queda de calcamonía en el ring. Chulescamente, Brie se sienta sobre Layla mientras acompaña la cuenta del árbitro con los dedos: 1......2......3!!!! ¡Layla eliminada, también por Brie Bella! Sin duda la hermana de Nikki viene con las pilas puestas dispuesta a llevarse el campeonato. La gemela repite la "L", esta vez para Layla quien sale del ring tras una pésima actuación. Ahora los abucheos aumentan cuando ¡Suena la música de Eve Torres! La latina avanza a paso firme, pero con cara burlona hacia el encordado en donde Brie espera, al igual que a Layla, agazapada. Eve ingresa en el ring, observa a Brie y le alza una mano instando a la gemela que la entrelace. Brie duda, pero finalmente accede y entrelaza su mano con la de Eve para medir fuerzas, sin embargo, la de Colorado es traicionera y patea el abdomen de Bella doblegandola por un momento. Con la mano de esta aún sujeta, Torres manda a Bella contra las cuerdas. Brie rebota y Eve intenta un bicycle kick, sin embargo, Brie está rápida, pasa por debajo de la pierna de la latina y se la lleva a la lona con schoolgirl package. El árbitro se tira a contar: 1..........2......... Casi. Ha estado a punto de llegar la tercera eliminación a favor de Brie, que se lamenta. Eve se levanta incrédula porque casi le sorprenden, así que furiosa, golpea la cara de Brie con una sonora bofetada el cual el público acompaña con un "ohhhh". Brie se lleva la mano a la cara, pero ni corta ni perezosa, cabreada por ese bofetón, conecta el Bella Buster a Eve Torres!!!! BELLA BUSTER SACADO DE LA MANGA!!!! 1..............2............ trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr CASI! La longitud de las piernas de Eve le ayudan a llegar a las cuerdas e invalidar el conteo. Brie golpea la lona maldiciendo su mala suerte. Eve permanece K.O, pero es levantada por Brie que la lleva de los pelos al centro del ring dispuesta a repetir la misma maniobra para acabar de una vez por todas: Bella Buster..... NO!!!! Sacando fuerzas de flaqueza, Eve transforma la fallida maniobra de Brie en un nothernlight suplex into a bridge!!!! 1...............2..................3!!!!!! Eve elimina a Brie con un golpe de suerte!!!!! El público abuchea la manera chulesca en la que Eve se levanta. Brie no da crédito al error que ha cometido y se marcha hacia backstage maldiciendo a Eve, la cual le lanza un beso desde el ring y espera a su siguiente rival.... ¡Es Kelly Kelly! La grada se viene abajo en aplausos hacia la todavía campeona de OVW, quien, dispuesta a cobrarse las humillaciones causadas por Eve, corre hacia ella derribandola con un thesz press!!!! Los golpes con el puño caen sobre la cara de Eve, que se revuelve, patalea y grita sin lograr quitarse a Kelly de encima. Una furiosa Barbie Blank, levanta a Torres de los pelos y.... ¡TREMENDA BOFETADA QUE LE CRUZA LA CARA! Eve, antes de caer, da una vuelta sobre sí misma. Todavía llena de rabia, Kelly agarra la cabellera castaña de Eve y le estampa la cara repetidas veces contra la lona. Debido a la agresividad, el ref interfiere, lo cual el público abuchea con fuerza debido a que disfrutaban con la lección de la rubia a la morena. Kelly, con fastidio, obecede. Aunque por poco tiempo, ya que vuelve a la carga a por la latina, la cual, para mala suerte de la Barbie, se recompone y le da una fuerte patada en la rodilla a Kelly. El golpe suena de mala manera y tumba por completo a Kelly perdiendo el equilibrio y gritando de dolor. Viendo esto, el árbitro obliga a Eve a parar para comprobar el estado de Kelly. Intenta levantar a la rubia pero cojea y muestra dolor. Impaciente y oportunista, Eve golpea a Kelly exactamente en la misma zona. El árbitro intenta intervenir pero Eve le manda callar y aprovecha bien la debilidad de Kelly para mandarla contra la esquina.....

♥.¡ Esto pinta mal para Kelly Kelly ! La Latina Eve ha atrapado en sus garras a la dulce rubia .... Eve se sienta en la esquina y rodea el pescuezo de Kelly tirando hacia arriba . Los pies de la rubia se elevan del suelo , y en la cara de saña que pone Eve se nota como está disfrutando de los gritos de dolor de la luchadora que procede de Jacksonville . A consecuencia de la agresividad e ilegalidad del movimiento que realiza la morena , el árbitro se ve obligado a intervenir en favor de Kelly , una decisión que las gradas aplauden . Enfadada y ofendida , Eve suelta a Kelly y le reclama al colegial cortarle su momento de disfrute , la gente abuchea a Eve pero vuelve a aplauder al ser testigos de que Kelly está retomando el aire y se va a las malas contra la Torres , pero para desgracia de Barbie Blank , Eve es astuta y al verla venir atrapa su ya castigado cuello para realizar sobre la rubia un letalísimo reverse STO .... El estruendo del golpe y la inmovilidad de Kelly hace que la grada palidezca . La latina mira el panorama y ríe a carcajadas , burlona y maliciosamente . El graderío no tarda en abuchear , más cuando Kelly no demuestra señal de movimiento ... Pasan los segundos , sigue inconsciente .... Eve intenta atacar , pero el árbitro se pone en medio y observa el estado de la campeona ... ¡ Levanta los brazos en cruz ! ¡ Hay lesión ! El objetivo de la cámara enfoca a una sangrante Kelly Kelly . La sangre brota de su nariz y ese hecho provoca que el colegial mande la retirada inmediata de la Blank en el combate por no poder continuar y así la consecuente pérdida del título , acto que hace que Eve sonría satisfecha , levante el brazo victoriosa , y el público abuchee y grite cosas en su contra ..♥

Resultados del show #200 OVW Tumblr_m2rqzpcAYp1qhpxyvo5_250Resultados del show #200 OVW Tumblr_m2rqzpcAYp1qhpxyvo6_250Resultados del show #200 OVW Tumblr_m2rqzpcAYp1qhpxyvo7_250

Con la eliminación por lesión de Kelly, llega el turno de Velvet Sky!! La golfa más entrañable de S-WWE llega corriendo al ring entre aplausos y silbidos del público. A Eve se le borra la sonrisa y busca atacar a Sky, pero la rubia está (y es) muy fresca y se lleva a Eve con un tremendo Monkey Flip!!! La morena cruza la lona y la rubia espera impaciente a que Eve se levante. Cuando lo hace, Velvet aprovecha el aturdimiento para correr de nuevo contra ella y volver a hacerle volar esta vez con tilt-a-whirl headscissords!!!!!! Eve sale escopetada hacia uno de los esquineros. La morena se intenta ayudar de uno de ellos para recuperar la verticalidad, pero Velvet se lo impide aplicando sobre ella un tremendo corner avalanche..... NO!!!! En el último segundo, Torres se aparta y Velvet se revienta el pecho contra el protector!!!!! El público exclama ante tremendo golpe. Por otro lado, con cara de rabia, Eve se palpa el cuerpo debido a los golpes. Seguidamente toma a Sky de la goma de la malla y de la cabellera para sacarla fuera del ring. Velvet se da un fuerte golpe en la cadera al caer. Paciente y sigilosamente, Eve camina por el borde del ring esperando a que la Sky se ponga en pie, y cuando lo hace.... diving hurracanrana sobre Velvet!!!! Debido a la fuerza del impacto, Sky se golpea la sien contra la barrera de protección. El árbitro comienza la cuenta: 1..........2............3........... Eve levanta a Velvet y la coloca sobre el borde de la barrera....... 4.........5..........6....... Se sube ella, la coloca en posición para lo que parece un DDT desde las alturas...... 7......... ¡VELVET REVIERTE CONVIRTIENDOLO EN EL BEAUTY T! El público aplaude semejante hazaña realizada por Velvet Sky, quien sacando fuerzas de flaqueza arrastra a Eve hasta el ring entrando también ella a la escasa cuenta de 9!!!!! Dentro del cuadrilátero, la rubia busca la cuenta de la victoria: 1..........2...........¡Levanta el hombro! Velvet no puede creerlo. El público abuchea y la rubia, atónita, pide la repetición del conteo..... ¡Eve se la lleva con un small package desde el suelo! 1.............2.......... ¡Por poco no sorprenden a Velvet Sky! Llena de ira, la rubia se levanta como una bala y pisotea las extremidades de Eve Torres para después tratar de doblegarla con un chin lock. Eve pone muecas de dolor, pero no hace señales de rendición. Pasan largos segundos, Velvet ejerce toda su fuerza en la llave. Eve se muestra destrozada, no se mueve, pero su orgullo no le permite rendirse. Frustrada, Velvet suelta a la latina y la pone en pie para buscar rematarla definitivamente.... Por la posición que adopta, parece que busca el Beauty Mark.... Pero Eve saca de la nada un swinging neckbreaker!!! Velvet queda colocada boca arriba, en una posición perfecta para que Eve se pona delante de ella, mueva el culo y.... BootySault!!!! Tremendo standing moonsault de Eve Torres que cubre!!! 1..............2............. Se salva!!!! Eve no lo puede creer. Llena de furia se levanta a reclamarle al árbitro y entabla una acalorada discusión con el referee.... Esta situación le deja demasiado tiempo a Sky para arrastrarse hasta Eve.... Roll- Up de la nada!!!! 1..............2................ NO!!!!! A punto de llegar a tres, Eve le da la vuelta a la toritilla y es ella quien acaba sobre Velvet!!!! 1..............2.............3!!!!! Victoria muy peleada y muy por los pelos para Eve Torres!!!!!! El árbitro le entrega el título a la nueva campeona, la cual lo coge de malas maneras y alza el brazo, victoriosa, entre abucheos del público. Velvet se queda sentada en la lona, observando a Eve marcharse con el campeonato y lamentandose por lo cerca que estuvo de ser la nueva campeona en el show 200 de OVW.


Resultado:



Backstage With Eve


Resultados del show #200 OVW TvuhOjHResultados del show #200 OVW KYKLqqO

Eve ¿ Que por qué acabo de sacar a Kelly del medio ? ♥.Eve sonríe con suficiencia.♥ ¿ Y por qué no hacerlo ? Kelly Kelly era un estorbo en esta compañía , admitamoslo . Empezó muy bien y eso no se lo voy a negar , hasta le doy mérito , pero después de una racha de victorias vino la derrota contra Paige , la derrota en Elimination Chamber y la derrota contra Maria , que despues de perder con la loca pelo de fregona , era de esperar que hoy perdería el título que pronto será mío , así que viendo que empezaba a fracasar decidí terminar con su sufrimiento y dejar libre su plaza ; una plaza que no iba a aprovechar ... En el fondo me debería estar agradecida por evitarle un ridículo inminente . ♥.Comenta sarcásticamente.♥ Tranquilos que todos esos que ibais de fans y seguidores de la Barbie Malibú podéis estar contentos porque hoy ha plantado su huella alguien mucho mejor .... Una mujer real de pies a cabeza , una auténtica luchadora y un verdadero peligro para quien se le cruce en el camino .... Espero que todas , tanto Women´s como luchadoras de OVW , estuvieran atentas a lo sucedido hoy para que se hagan una idea de lo que va a pasarles cuando me tengan delante ... It´s about time for my arrival , bitches !!!!


My name is Rowdy Roddy Piper
And You Ain't Seen Nothing Yet!!
Theme:
» Comienza a sonar las gaitas haciendo que el público se levante de sus asientos para aplaudir y gritar mientras que Piper sale al stage con una amplia sonrisa, su falda escocesa y su chaqueta de cuero «

Resultados del show #200 OVW 4pA3cE5

» Con paso decidido, Piper baja la rampa en dirección al ring saludando al público que levanta pancartas de apoyo hacia él «

Resultados del show #200 OVW 7ZdIl2P

» Ya sobre el ring, Roddy echa una rápida mirada sobre todo el estadio, observando como el público continua gritando su nombre a lo que él responde con una sonrisa en su rostro «

Resultados del show #200 OVW AiqkAIS

» Con la música apagada, y micrófono en mano, Piper se dispone a empezar «

Resultados del show #200 OVW KdndJxX

»Яoddy þiper: OHIO VALLEY WRESTLING!!.. I'm here!!... Piper Is On The House!! -El público aplaude- Ya hace dos semanas que dejé esta liga. Dos semanas en las que he podido hacer un poco de ruido allí arriba -Señala hacia el techo- En lo que ahora es mi nuevo hogar, Impact Zone. Solo llevo un Show, un escaso Show. ¡Pero me hice sonar! ¡La palabra de Roddy Piper llegó a todos lados! -Señala al público- Ustedes pudieron ver mi combate contra Kennedy. Perdí, sí, una lástima. ¡¿Pero eso significa el final de Piper?! Hell No!! ¡Rowdy Roddy Piper tiene cuerda para rato! -Señala al ring- Y esta noche lo van a ver cuando salga de esta liga con el OVW Heavyweight Championship sobre mi hombro -Mira a su hombro izquierdo- Aquí se posará lo que a partir de ahora será el recuerdo para todos aquellos que una vez dijeron: 'Roddy Piper esta demasiado viejo para seguir luchando' -Mira fijamente a cámara- ¡¿Yo acabado?! -Abre los ojos totalmente- ¡¿Acaso me veis acabado?! -Se aproxima a la cámara lentamente- ¡¿Creéis que os vais a librar tan fácilmente de mi?! ¡¡PIPER TIENE AÚN MUCHAS COSAS QUE DECIR, Y NO SE CALLARÁ NUNCA!! ¡¿Me oís?!.... ¡NUNCA! -Respira fuertemente para tranquilizarse y continuar- Lo sucedido la semana pasada en Impact fue un contratiempo, solo eso. Un luchador debe enfrentarse a cosas así durante toda su carrera. Por suerte, a pesar de esa derrota ante Kennedy, salí de nuevo para cobrarme ese protagonismo que me debía Impact -Comienza a andar por el ring- Cage, el nuevo X-Division Champion, se creerá que por tener un golpe de suerte como el que tuvo la semana pasada todo le irá como la seda a partir de ahora. Ahora pensará que con el título en la mano todas las puertas se le abrirán de cara al Impact WHC... ¡Pero no será así! -Se detiene mirando al público- La única puerta que se le abrirá será la de un combate por ese título en Wrestlemania... ¡Y seré yo quien la abra de una patada! -Golpea el aire con su pierna para acabar mirando al público- Pero no es por eso que estoy aquí. ¡Piper ha venido a por su título! Y eso es lo que se llevará esta noche -Se gira mirándo a otra facción del público- Dejando a Cage y su título de lado, tendremos que centrarnos en lo que a esta noche se refiere: Roddy Piper, Adam Cole... ¡Y el OVW Heavyweight Champion! -El público se divide- Un título que debió ser mio en No Way Out. ¡Pero claro! Eric Bischoff no quería poner a un luchador nato como yo, capaz de aguantar todo lo que le echen encima, frente a un niñato que ya tenía un combate esa misma noche. ¡Pobrecillo, Adam! ¡Que no puede aguantar un par de combatitos de nada! -Pone cara de Crying or Very sad- ¡Pero no pasa nada! Dije que ya sea con Adam fresco o después de un combate, ¡el resultado iba a ser el mismo! -Se señala a sí mismo- Roddy Piper Next OVW Heavyweight Champion! -Señala al stage- Y Adam corriendo a SD! para olvidarse de la paliza que le voy a dar esta noche -Un público divido reacciona ante las palabras de Piper- No se cual grande es su historial, pero os puedo asegurar que eso no me intimidará. Si quiere venir dándose aires de grandeza por tener los dos hombros cubiertos, a ver que tal se compara a partir de ahora que solo tendrá uno -Esboza una amplía sonrisa- Ya haya derrotado a Snuka, Razor, Seth Rollins o un cerdo vestido de Miley Cirus. ¡Me la suda horrores! I'M Rowddy Roddy Piper!! -Toma una leve respiro- And You Ain't Seen...


OVW #200

El tema "Something for you" interrumpe la locucion de Roddy Piper




Resultados del show #200 OVW Ab7b6a9986178bc4a7b0a0764e2bcf27Resultados del show #200 OVW B83adece77941d535b2088989908ed94
◦◊ LAS LUCES DE LA ARENA SE APAGAN Y QUEDA TODO A OSCURAS. TRAS UNOS SEGUNDOS, LAS LUCES DEL STAGE SE ILUMINAN CON TONOS AMARILLENTOS, DANDO PASO A ADAM COLE, QUE SALE CON LA MIRADA PUESTA EN EL SUELO. COLE ECHA A ANDAR HACIA EL RING, CON LAS MANOS EN ALTO.
[ROH TITLE=OVW TITLE Y TAMBIEN LLEVA EL IC]
◊◦


Resultados del show #200 OVW 8d8c3600b235831caa7c0567d1ffd2ecResultados del show #200 OVW 0e30fd6b50786139b976531d5cf20d56
◦◊ ADAM AVANZA HACIA EL RING, ILUMINADO POR UN SOLO FOCO. APARECE LA PLACA CON SU NOMBRE, MIENTRAS COLE SEÑALA A CAMARA Y MURMURA COSAS QUE NO SE LLEGAN A ESCUCHAR. FINALMENTE, ADAM SE SUBE AL APRON ◊◦


Resultados del show #200 OVW 11c15069fef20bc4160e3ac32f4ac8edResultados del show #200 OVW C15841496afa5a651d5f5e27d855aa2e
◦◊ ADAM LEVANTA UN DEDO, MANTENIENDO LA MIRADA EN EL SUELO. ADAM ENTRA AL RING Y SE SUBE AL ESQUINERO, MIRANDO AL PUBLICO CON AIRE DE SUPERIORIDAD. LA MAYORIA CONTINUA ABUCHEANDO ◊◦


Resultados del show #200 OVW Cc4ae651be394cd6915b25d2dcdbd0ecResultados del show #200 OVW 66012d83a1d358d147c7fa88e0257321

Adam Cole Aprecio lo que tratas de decir, Piper, y entiendo que quieras beneciarte y tratar de ganarte el aplauso facil por parte de esta gente, que por cierto, al ser tan ilusa siempre te lo suele dar... •~La arena de OVW abuchea las palabras de Cole~• ...lo que no entiendo es que tratas de hacerlo usando tu derrota ante Mr. Kennedy en Impact Zone, entiendo que una derrota es una derrota y no puedo culparte por ella, pero mientras tu perdias con alguien mediocre como Kennedy, yo empataba y casi ganaba a uno de los integrantes del main event de WrestleMania, Jimmy Snuka, probando que el no puede ganarme. A tenido dos oportunidades de ganarme y aun no ha podido cubrirme, de hecho, yo lo cubri una vez y lo habria hecho de nuevo de no ser por haber caido mal en ese Superplex. A eso lo llamo yo hacer ruido, probar que uno de los integrantes del main event de WrestleMania no puede vencerte, tener dos titulos a la vez en tu poder, eso es hacer ruido. Y bueno, hacer ruido no es perder contra Mr. Kennedy.•~Pone cara de verguenza ajena a Piper~•No me voy a meter con tu camino hacia el X-Division Championship, porque tu mismo has dicho estamos aqui por el OVW Heavyweight Championship y no voy a perder mas tiempo hablando de Impact Zone o de SmackDown. Well, Roddy, here we are.•~Señala al ring, sonriente~•Parece que crees que yo tuve algo que ver en el hecho de que nuestro combate se retrasara y no se hiciera en No Way Out, cuando te he dicho un millon de veces que yo no tenia problema alguno en haberte derrotado en No Way Out en vez de hoy, no me importaba en absoluto, pero tranquilo que toda la paliza que pensaba darte en No Way Out te la dare hoy, no hay problema.•~Se coloca bien el titulo al hombr y pasea por el ring, sin perder de vista a Piper~•¿No sabes cual es mi historial? Que pena, Roddy, me decepcionas, pero tranquilo que yo me encargare de decirtelo. Adam Cole. OVW Heavyweight Champion e Intercontinental Champion. El hombre que esta invicto aqui en OVW. El hombre al que Jimmy Snuka es incapaz de vencer y el hombre que te va a demostrar que es mejor que los abueletes como tu se hagan a un lado y se preocupen de darle brillo al baston en vez de pelear.•~Sonrie por sus palabras. Los detractores de Adam y fans de Piper abuchean~•He tenido bastante exito, la verdad y aun me queda bastante por ganar. Y a pesar de que digas que te la suda horrores, todo el peso de mi exito va a caer sobre tu y te va a aplastar como a una pequeña cucaracha que no sirve para nada. Eso eres, Piper, un donnadie. Y, hoy, tras OVW, seguiras siendolo, mientras The Panama City Playboy seguira siendo...the champ and the best wrestler in the world .
Sigue aquí

Resultados del show #200 OVW OVW_Heavyweight
Resultados del show #200 OVW ColevsPiper_zps9188b414


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate! Uno de los combates esterales de la noche! Roddy Piper contra el actual campeón OVW Adam Cole en la Steel Cage que ahora mismo baja con los luchadores ya dentro del cuadrilátero! Ambos se miran en la lona, saben lo que hoy se juegan, y no es poco. Empiezan con una leve toma de contacto en la que ambos se agarran de las manos intentando ver quien tiene más fuerza sobre el otro, ambos se sueltan, dan pequeños saltitos de calentamiento y vuelven a hacer lo mismo.. EMPIEZAN LAS HOSTILIDADES! Adam Cole asesta una severa Kick al estómago de Piper quien se resiente y se agacha por el impacto del golpe, Cole levanta a Piper e increíble punch ahora a la testa de Piper quien se da la vuelta a Cole. Este se acerca por detrás pero Piper sorprende con un codazo en la cabeza, a la misma vez que Cole retrocede hacia atrás, Roddy se impulsa contra las cuerdas y CLOTHESLINE! Roddy alza los brazos en señal de saludo, Cole se levanta lentamente, pero Roddy se percata y le asesta una durísima patada en la barriga. Roddy empieza dominando el combate un tanto confiado. Roddy levanta a Cole y lo envía contra el esquinero, Cole se estampa de frente.. Roddy corre hacia Cole pero.. NO!!!!!!!! SUPERKICK SUPERKICK! De Cole para Piper que cae totalmente desplomado a la lona!!!! Increíble movimiento el realizado por el campeón de Ohio! Los aficionados aplauden este inicio de combate!!! Cole levanta a Piper y lo envía directo contra la puerta de la jaula! Coge la testa y.. UNO! DOS! TRES! CUATRO! CINCO! SEIS! SIETE! OCHO! NUEVE! DIEZ! ONCE! DOCE! TRECE! CATORCE! QUINCE VECES! Cole estampa la cabeza de Piper quince veces contra la jaula de acero! Roddy queda un tanto noqueado! Cole corre hacia el esquinero y sube! Está dispuesto a volar! Va a saltar hacia Piper! Cole salta y... FLIYING CROSSBODY PARA PIPER!! El campeón está que se sale! Magnífica maniobra la que acaba de realizar! Cole se ve optimista!! pero un tanto cansado! El campeón va a empezar a trepar por la jaula... pero muy lentamente, Piper se percata, pero por el echo de aún estar un poco fresco, se levanta de la lona y AGARRA A COLE! COLE ESTÁ EN PROBLEMAS! Dio a Roddy por muerto y le queda mucha vida!! Cole dice que no con la cabeza!! Roddy levanta en sus hombros todo el peso de Cole.. cuidado... Roddy se lleva el cuerpo de Cole al centro del cuadrilátero.. SII!! SII... POWERBOMB!! POWERBOMB!! POWERBOMB del poderoso Piper hacia Cole!! Los dos quedan un tanto dañados, Cole más que Piper.... El público estalla en aplausos por el gran combate que estamos viendo! Piper se levanta con la ayuda de las cuerdas al igual que Cole, quien lo hace con un poco más de pasimonia. Piper se pone en pie, Cole también, Roddy se lanza hacia Cole que LO SALTA! Iris whip contra las cuerdas de Roddy quien al volver contra Cole le asesta una patada en la barriga!! Cole se impulsa contra las cuerdas pero Cole lo recibe con un tipo de SPEAR! Que deja a Cole super tocado! Cole empieza a maldecir a su oponente quien sonríe malévolamente. Levanta a Cole y lo manda contra la esquina! Lo sube LO SUBE! Ambos se encuentran en el esquinero.... Golpea Roddy! golpea roddy! golpea roddy! golpea roddy! golpea roddy! Agarra por el hombro a Cole!! VAN A VOLAR DE NUEVO.. CUIDADO.. CUIDADO!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! SUPERPLEX DE RODDY PIPER A UN COLE MUY MUY TOCADO! Ambos gritan de dolor tras semejante impacto contra la lona!! El combate está muy abierto! vuelve a coger las riendas del match el veterano Piper!! Quiere llevarse el título hoy pero Cole no se lo va a poner facil!!!! Piper gesticula que se acabó! Levanta ahora a Cole lentamente, sufriendo aún el duro impacto del movimiento anterior, pero ENZUIGIRI! ENZUIGIRI!!! Roddy queda deambulando por la lona! magnifico movimiento del campeón, que ahora se impulsa contra las cuerdas y TORNADO DDT! El campeón le vuelve a dar la vuelta al combate llevándolo a su favor!!! ESTÁ EUFÓRICO! Cole se levanta muy eufórico y espera que Roddy se levante.. tarda mucho pero finalmente se levanta.. está en pie!! Cole se dispone a acabar la tarea... Introduce su cabeza entre los pies.. ahí va.... PANAMA SUNRISE, PANAMA SUNRISE... NO! Piper le da un golpe en las partes íntimas del campeón quien se pone de espaldas al aspirante, Piper lo agarra... SI!!!!!! SI!!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!! SLEEPER HOLD! SLEEEPER HOLD!!!!!!! Roddy Piper consigue agarrar de tal forma a Cole que no puede moverse y está gritando de dolor ante el candado del contendiente!! Aprieta!! aprieta!!! Cole grita STOP! STOP! Pero Piper hace oidos sordos y sigue apretando su finisher hasta que el campeón queda de rodillas en la lona casi inconsciente!! Es la oportunidad de Piper!!!!! Suelta a Cole.. pero esperen! Piper suelta a Cole de pie e intenta subir por la jaula!! MAL ECHO!!!! Piper trepa! PIPER TREPA! PIPER TREPA! PIPER TREPA! PIPER TREPA! PIPER TREPA! COLE REACCIONA Y TREPA! PIPER LLEGA A ARRIBA DEL TODO MUY TOCADO.. COLE INTENTA PARARLE LOS PIES.. PIPER EMPIEZA A BAJAR DE LA JAULA POR EL OTRO LADO!! COLE SE DA PRISA Y AGARRA A COLE DEL BRAZO.. PIPER SE RESISTE.. SE RESISTE Y TIRA HACIA ABAJO.. PERO NO! Cole consigue subir al techo de la jaula a Piper.. los dos están arriba, ambos intentan desequilibrarse! GOLPEA PIPER! GOLPEA COLE! GOLPEA PIPER! GOLPEA COLE! GOLPEA PIPER! GOLPEA PIPER! GOLPEA PIPER! GOLPEA PIPER! Headbut de Piper!!!!! Cole está a punto de caer desde lo alto hacia dentro del cuadrilátero, pero ESPEREN! Coge la cabeza del aspirante y la estrella contra la jaula haciendo que RODDY PIPER EMPIECE A SANGRAR! El combate se puede decantar por cualquier bando!! Roddy Piper grita FUCK YOU! Y empieza de nuevo a golpear muy rapidamente la testa del cole hasta........... 20 VECES! Cole está no queado! Es la oportunidad de Piper! Agarra del hombro a COLE Y.. LO TIRAAAAAAAA!! LO TIRAAAAAAAAAAAA!! HA TIRADO A ADAM COLE DE LA STEEL CAGE PERO ESPEREN... CUANDO EL CUERPO SE TAMBALEABA PARA CAER.. COLE HA SORTADO UNA INCREÍBLE KICK A LA CABEZA DE PIPER.... CAEN AMBOS! CAEN AMBOS A LA LONA! Ambos impactan desde muchos metros de altura y quedan totalmente noqueados! PARECEN DOS CADÁVERES! Están totalmente INERTES! No dan señales de vida! Pasa el tiempo en la Steel Cage, hasta 10 minutos hasta que empiezan a mostrar movimiento! Piper contra Cole, Cole contra Piper, el campeonato está en juego y nadie se va a rendir! Los dos se levantan a la vez llenos de sangre... Piper agarra de la cabeza a Cole y la pone sobre las rejillas de la jaula.. Y EMPIEZA A MOVERLE LA CABEZA!! ESTÁ CORTANDO A COLE CONTRA LA STEEL CAGE! PARECE QUE ESTÉ RALLANDO QUESO! INCREÍBLE.. Las heridas de Cole son muy muy notables y tiene la cara totalmente ensangrentada.. pero a Cole le da un arrebato y en seguida comienza con repetitivos puñetazos en la cara a Piper quien intenta protegerse en el esquinero como PUEDE!  AMBOS ESTÁN MUY CABREADOS.. NADIE VA A CEDER.. LOS DOS SE MIRAN CARA A CARA! Piper le mete los dedos en los ojos a Cole..... QUIEN ESCUPE EN LA CARA DE PIPER Y GRITA lo que piper dijo antes.. FUCK YOU! La gente se vuelve loca por el combate que están presenciando tan igualadísimo! Cole le da un guantazo increíble a Piper quien se cabrea y se lanza como una bestia contra el cuerpo de Cole que lo esquiva!!! Piper se da la vuelta... patada al estómago y... PANAMA SUNRISE! PANAMA SUNRISE! PANAMA SUNRISE! PANAMA SUNRISE! PANAMA SUNRISE! El campeón asesta su finisher y deja totalmente fuera de juego a Piper!!!!! Cole grita y se da golpes en el pecho!!! Coge sangre de su propia frente y se la salpica al cuerpo inerte ahora de Piper.... COLE DICE ALGO EN VOZ ALTA: "VAS A VER COMO VOY A LLEVARME EL MALDITO TÍTULO"!!!! Cole levanta a Piper y lo apolla en el esquinero! Le coge de la testa y le abre los ojos! Cole está loco!!!!!! Empieza a trepar por la jaula!!! Empieza a trepar.. PERO OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! Piper reacciona! Piper está aún en juego!!!! Increíble!! Empiezan a volver a trepar... Cole con mucha más velocidad que PIPER! El campeón está encima de la jaula y Piper no va ni por la mitad!! Pero que hace COLE? ESTÁ ESPERANDO A PIPER!! QUIERE PROVOCARLE MÁS DOLOR!!! PIPER LLEGA AL TECHO DE LA JAULA!! Cole está de pie en el techo!! NO TIENE MUCHO EQUILIBRIO!! Pero todo sea por patearle el pecho a un Piper que está sentado sobre la base del techo! KICK! KIKCK! KICK! KICK! KICK! peor cuando le va a asestar la sexta patada.. Piper coge la pierna!! El público se vuelve totalmente loco!! Piper empieza a temblar y Cole hace negativas con la cabeza!!! Piper se pone en pie! Los dos de pie en la base del techo de la Steel Cage! NO PUEDE SER! VAN A CAER LOS DOS DE NUEVO!!! PIPER GRITA " I AM THE NEW CHAMPION " y coge por la espalda a Cole y SLEEPER HOLD DE NUEVOO!!! OTRO SLEEPER HOLD EN ESTE CASO ENCIMA DE LA BASE DEL TECHO DE LA JAULA!!!!! COLE PIERDE LAS FUERZAS!!!! PIPER SOLO TIENE QUE EMPUJAR A COLE Y GANARÁ EL COMBATE!! PERO NOOO!! DECIDE AGOTARLO MAS Y MAS CON EL CANDADO! LE PUEDE COSTAR EL COMBATE!!!! Antes de que Adam Cole pierda todas las fuerzas........ INCREÍBLE GOLPE BAJO! LE DA UN PUÑETAZO EN SUS PARTES A PIPER QUIEN GRITA DE DOLOR, ESPEREN!! COLE SE DA LA VUELTA, ESTÁ CARA A CARA CONTRA PIPER! y le grita la frase que se han estado intercambiando los dos todo el combate.. REMEMBER!! FUCK...........YOU! SUPERKICK!!! SUPERKICK!! SUPERKICK EN LA PARTE TRASERA DE LA NUCA A PIPER... CAEEEEEEEEEEEEEEE!! CAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! PIPER CAE A LA LONA DE ESPALDAS Y AHORA SI, ESTÁ TOTALMENTE MUERTO, NO SE MUEVE!!! ESTÁ MUY CASTIGADO!! Cole empieza a bajar la Steel Cage..... TIN TIN TIN!! Suena la campana para anunciar al campeón del combate.. ADAM COLE! Esperen.. entran las asistencias médicas, vendan toda la cara a Adam Cole! La hemorrágia es muy notable!!!! Ha perdido muchísima sangre.. SEÑORES, ADAM COLE SE MAREA Y CAE AL SUELO!! SE DESPLOMA!! Y finalmente tiene que salir del recinto CON AYUDA DE LAS ASISTENCIAS MÉDICAS...

Resultado:


Última edición por Alberto Del Rio el 15/3/2014, 1:56 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #200 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW I_icon_minitime14/3/2014, 11:24 pm

-.Créditos de este OVW.-

Alberto Del Rio: Estructura + Comentaristas  + Tag Team Championship
Eddie Guerrero: Adam Cole vs Roddy Piper
Maria Kanellis: Number One contender Match
Lita:OVW Womens Championship match
Matt Sydal:Tazz vs Razor Ramon
Razor Ramon:Sandman & Kane vs Drew & Regal
Corey Graves: Cardmatchs
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #200 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW I_icon_minitime15/3/2014, 2:04 am

Show posteado Siento la gran demora, pero me faltaban unas cosas por hacer, agradezco a los que lo comenten, a los que ganaron enhorabuena y a los que no suerte en la siguiente no desanimen Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #200 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW I_icon_minitime15/3/2014, 2:20 am

Un show extraordinario, se nota el gran trabajo que hacéis.

En cuanto a mi derrota, seguiré intentándolo, aunque he tenido muy buen comienzo. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #200 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW I_icon_minitime15/3/2014, 2:33 am

Otro buen show , felicidades a Eve te lo merecias guapa y a todos por sus victorias
Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del show #200 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW I_icon_minitime15/3/2014, 3:44 am

Arturo, capullo, ponle algún gif al Taz en el segmento xDDD

Dicho esto, ya no sé cuantas veces decir que el título de OVW no es mundial, dejaos de WHC, que no lo es, pesados Mad.

Y me mató la Wonka xD Entra campeona con Kelly y se sale campeona con Eve, con dos cojones xDDD

Un show aniversario austero, pero creo que ha estado interesante con eso de Chuck y Sandman que nos sacamos de la manga para compensar que Jarte no podía luchar. Espero que os gustase el combate. Al Pilila seguro que no xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del show #200 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW I_icon_minitime15/3/2014, 7:24 am

Retengo el titulo Party Bueno, un gran show 200, como debe ser. Mi combate me ha gustado mucho y me alegro de haber podido retener. Tambien dar las gracias a Piper porque dimos un digno combate, a mi parecer. Pues eso, que enhorabuena a los ganadores y mas suerte la proxima a los perdedores. Ahora voy a por ti Hero Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #200 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW I_icon_minitime15/3/2014, 11:53 am

Lástima que mis rivales no hicieran promo Sisi y bueno, ahora a por Cole y su titulo Cool buen show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #200 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #200 OVW   Resultados del show #200 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #200 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show #166 de OVW
» Resultados del show #177 de OVW
» Resultados del show #187 de OVW
» Resultados 2 Show de OVW
» Resultados 7º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.