SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SummerSlam 2011 (14-08-2011)

Ir abajo 
+6
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
Bobby Lashley
Michelle McCool
Bryan Danielson
Brock Lesnar
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 I_icon_minitime14/8/2011, 8:26 pm

Tremeeeeeeeeeeeeeeendo !! .

Grandes combates sin duda alguna , y me encanto lo del Hardcore , cuanto cambio de manos y dandole oportunidades a los k no salieron . Espero haber hecho todo bien , he intentado hacerlo todo lo mas facil posible para Silve a pesar de haber tenido algunas complicaciones con algunos luchadores pero bueno . Felicidades a todos porque han sido unos combatazos todos . Y un enorme PPV .
Felicidades a Silve por colgarlo el porque ademas lo ha colgado pronto y se ve mucho mejor . Creo que todos hemos hecho un gran trabajo haciendolo a tiempo y no a ultima hora sin prisas . Felicidades a los que ganaron y a los que perdieron como siempre digo , se aprende mas de una derrota que de una victoria .

Ted Dibiase : No me quedare estancado en el medio de SD! , eso tenerlo todos claro.. y Sheamus y Justin se han tragado todas sus palabras y como dije Sheamus , este combate se gana con inteligencia ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 I_icon_minitime14/8/2011, 8:59 pm

¡Brutal!

Estupendo soy tíos, no han sido combates han sido combatazos, con sus sorpresas, sus emociones y demás. Lo del Hardcore fue un cachondeo total vamos jaja, cada vez que acabas un combate no sabias quien iba a ser el siguiente campeón y de que manera lo sería jaja.
El PPV ha estado lleno de sorpresas tanto como las cosas de Hardcore, lo de Matt Sydal en el combate contra Snnuka etc...
Muy bien trabajado por parte de todos, desde los simuladores hasta los luchadores como yo, enhorabuena a todos, os mejorais mes a mes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 I_icon_minitime14/8/2011, 9:08 pm

Un gran trabajo debo admitir por parte de todos los que hacen esto posible .... ciertamente estoy triste por la derrota pero felicito a Montero que es un honor luchar con el y claro a nash por el feudo en si ... que grandes son ambos en serio .... felicidades a los ganadores como javi y claro lo del hardcore brutal!!! .... felicidades al negro que lo hizo increible y a ver ahora que sucede ... estoy en la carcel y tal Dd espero se violen a orton en prision Dd jajaja bromas

grandes chicos por un asombroso trabajo Razz
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 I_icon_minitime14/8/2011, 9:09 pm

Bueno en primer lugar quiero felicitar a todos los que han hecho posible el PPV, desde los simuladores, los encargados de la parte gráfica del evento y Silve, que se ha hecho un trabajo bastante bueno con el PPV, ha quedado todo de lujo y unicamente he visto dos fallos. Lo primero que el combate entre Anderson y Sandman no termina siendo un Normal Match, si no un Backstage Match. Y lo segundo que cuando Moxley gana el Hardcore, debajo pone lo de "Simulado por Jon Moxley" que supongo se refiere al combate anterior que es de SD! el resto de cosas me aprecen perfectas y bueno, felicitar a todos los que han obtenido una victoria, mucha suerte para todos en los siguientes PPV y creo que para ser verano y que falten bastantes personas importantes para el foro en los combates y feudos pues aún así el PPV ha quedado de 10... En serio no se quién puede superar esta racha de PPV's que llevamos que es increible, no recuerdo uno que haya bajado el listón en este año.

A ver cómo continúan las cosas y bueno, espero que todos leais el siguiente TNA Smile Javi ha hecho como Co.GM un trabajo brutal y ha conseguido aprender muy rápido cómo ser gerente, en un par de semanas ha llevado esto al PPV sin problemas y espero que a partir de ahora se le vea incluso mejor. Felicidades y gracias por todo el trabajo ofrecido Gayder Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 I_icon_minitime14/8/2011, 9:15 pm

Ya está todo leído, otra vez es un placer leer estos trabajos.

Un trabajo esplendido de todos los que participamos en el PPV. Desde el diseño de las cards que ha sido brutal al máximo hasta las simulaciones. Creo que ya es hora de que todos opinen de esto, porque con Silve hemos estado al tanto de todo los detalles ya sea estética, etc. Un PPV que es de lo mejor que va en el año. Las simus han quedado bestiales, me quedo con la del Ladder Match, que ha sido espectacular. Y gracias también a Truth por fijarse en mi aparición en el PPV xD ya que aunque se sabía que Sydal era "Undertaker", me alegra que haya sido tomado como algo de sorpresa, creo que ha quedado bien eso xD

Felicidades a los que ganaron, y a los que perdieron como yo Dd xD solo se puede decir que siempre se encontrará la recompensa al final del camino. A seguir currando y a seguir demostrando que no somos de los mejores, sino que somos LOS mejores en esto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 I_icon_minitime14/8/2011, 9:29 pm

Matt Sydal escribió:
Ya está todo leído, otra vez es un placer leer estos trabajos.

Un trabajo esplendido de todos los que participamos en el PPV. Desde el diseño de las cards que ha sido brutal al máximo hasta las simulaciones. Creo que ya es hora de que todos opinen de esto, porque con Silve hemos estado al tanto de todo los detalles ya sea estética, etc. Un PPV que es de lo mejor que va en el año. Las simus han quedado bestiales, me quedo con la del Ladder Match, que ha sido espectacular. Y gracias también a Truth por fijarse en mi aparición en el PPV xD ya que aunque se sabía que Sydal era "Undertaker", me alegra que haya sido tomado como algo de sorpresa, creo que ha quedado bien eso xD

Felicidades a los que ganaron, y a los que perdieron como yo Dd xD solo se puede decir que siempre se encontrará la recompensa al final del camino. A seguir currando y a seguir demostrando que no somos de los mejores, sino que somos LOS mejores en esto. Wink

Pobrecito, habrás sufrido mucho luchando con tacones, porque para hacer que cuele ya me dirás que hiciste Cafe xDD

Nah, ya lo descubriré cuando lo lea. De momento sólo me leí mi combate y me ha gustado, aunque sí digo que no he echado de menos algo más de acción con las escaleras entre Torrie y yo mentiría, aun así Javi se está esforzando muchísimo como Co.GM y lo está haciendo bien, y el combate repito que me gustó. También dar la enhorabuena a Torrie que ha sido una buena rivalidad. A ver que coño lía César ahora Mad

Ya terminaré de leer todo, que tiene muy buena pinta Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 I_icon_minitime14/8/2011, 9:47 pm

Michelle McCool escribió:
A ver que coño lía César ahora Mad

Siempre atacándome Sad Ale César ya no te liará ninguna más Sad Foking rubia Sad
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 I_icon_minitime14/8/2011, 11:10 pm

Tremendo PPV, me he leido como cuatro combates y todo lo del Hardcore, y lo del Hardcore es para despollarse, lo de Moxley y lo del final de Morrison, tremendo...
El DevilDrow quiso hacer la gracia el cabron en el Water xD

Y felicidades a los ganadores (Como yo Very Happy) y a los Oshos varios (Cafe) xD

Mencion especial tambien, para Dan por el feudo, para Jarte, Idem... Y sobre todo a Cesar y a Javi, que esta demostrando un gran sacrificio como Co-GM de TNA Wink

Enhorabuena a todos porque seguimos siendo el Puto Mejor Foro de Simulacion de la puta red Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 I_icon_minitime14/8/2011, 11:24 pm

Bobby Lashley escribió:
Tremendo PPV, me he leido como cuatro combates y todo lo del Hardcore, y lo del Hardcore es para despollarse, lo de Moxley y lo del final de Morrison, tremendo...
El DevilDrow quiso hacer la gracia el cabron en el Water xD

Y felicidades a los ganadores (Como yo Very Happy) y a los Oshos varios (Cafe) xD

Mencion especial tambien, para Dan por el feudo, para Jarte, Idem... Y sobre todo a Cesar y a Javi, que esta demostrando un gran sacrificio como Co-GM de TNA Wink

Enhorabuena a todos porque seguimos siendo el Puto Mejor Foro de Simulacion de la puta red Wink

Y mencionar que ganaste un título después de más de 1 año Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 I_icon_minitime14/8/2011, 11:27 pm

Matt Sydal escribió:
Bobby Lashley escribió:
Tremendo PPV, me he leido como cuatro combates y todo lo del Hardcore, y lo del Hardcore es para despollarse, lo de Moxley y lo del final de Morrison, tremendo...
El DevilDrow quiso hacer la gracia el cabron en el Water xD

Y felicidades a los ganadores (Como yo Very Happy) y a los Oshos varios (Cafe) xD

Mencion especial tambien, para Dan por el feudo, para Jarte, Idem... Y sobre todo a Cesar y a Javi, que esta demostrando un gran sacrificio como Co-GM de TNA Wink

Enhorabuena a todos porque seguimos siendo el Puto Mejor Foro de Simulacion de la puta red Wink

Y mencionar que ganaste un título después de más de 1 año Cafe xD

Y mencionar también que fui buena persona y esta vez el título te duró más tiempo Cafe Y eso que todo el mundo pedía que se repitiera tu magnífico y corto reinado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SummerSlam 2011 (14-08-2011)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor Series 2011 [20-11-2011]
» Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr
» ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011]
» Survivor Series 2011 [20-11-2011]
»  Royal Rumble 2011 (30-01-2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.