SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SummerSlam 2011 (14-08-2011)

Ir abajo 
+6
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
Bobby Lashley
Michelle McCool
Bryan Danielson
Brock Lesnar
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Empty
MensajeTema: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   I_icon_minitime14/8/2011, 5:09 pm

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   S-WWETitantronSummerSlam 2011 (14-08-2011)   S-WWETitantron
SummerSlam 2011 (14-08-2011)   S-WWETitantron

And now, SummerSlam 2011 (14-08-2011)   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   2yy5oat
SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Summerslam_2011

~ Comenzamos un nuevo Pay Per View de S-WWE. SummerSlam el evento del verano ya está aquí!. ~



~ El logo del PPV aparece una vez más, y seguidamente..... ¡¡¡Estalla la pirotecnia!!!. ~

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   SummerslamLogoSummerSlam 2011 (14-08-2011)   SummerslamIntro

~ La gente totalmente entregada mientras las cámaras lentamente se van moviendo, buscando la posición inicial de nuestros comentaristas. ~

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   SummerslamComentaristas

◊ Michael Cole: - ¡Welcome To SummerSlam!

□ Jerry Lawler: - El Pay Per View más grande el verano ya ha llegado..

• Matt Striker: - Así es, y una vez más esto está repleto de aficionados que han venido a ver a sus luchadores y divas favoritas.

□ Jerry Lawler: - Divas.... Pajero

◊ Michael Cole: - Ya estamos.. es que no podemos hacer un solo Pay Per View en condiciones...

• Matt Striker: - Como se nota que sigues sin follar... Rolling Eyes.

◊ Michael Cole: - Como se nota que llevas mucho tiempo sin hablar con tu madre... Razz

• Matt Striker: - ¿QUÉ? Mad

□ Jerry Lawler: - Luego soy yo el que da la nota... Facepalm

◊ Michael Cole: - Bueno, hablando enserio.. ¿Se sabe algo de Razor?

□ Jerry Lawler: - Se rumorean muchas cosas.... yo espero que esté muerto, así puedo consolar a Michi... wub

• Matt Striker: - Si no lo sabéis vosotros.. que sois de Raw y supuestamente estuvo la semana pasada allí... Rolling Eyes

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   SummerslamComentaristas

◊ Michael Cole: - Bueno.. ya se descubrirá todo algún día. Vamos a ir repasando la lista de combates que tenemos para hoy.. que no son pocos!

□ Jerry Lawler: - Ohio Valley Wrestling nos trae tan solo un combate. Nuevamente el título mediano ocupa un PPV y esto parece que será así hasta que vengan luchadores de alta calidad.

• Matt Striker: - La verdad es que sí. Davey Richards y Jimmy Jacobs se ven en el último duelo por el título con uno en Smackdown y otro se rumorea que con un contrato firmado por una liga superior... .

◊ Michael Cole: - Eso se comenta. Tenemos también después de un duelo mortal, a Mr Anderson peleando por el X-Division actualmente de The Sadman.

□ Jerry Lawler: - Tenemos también el título Intercontinetal en juego hoy. Batista, Dolph Ziggler & R-Truth intentarán arrebatar dicho título al campeón; John Cena.

• Matt Striker: - La verdad es que Cena está muy fuerte en Raw y yo creo que saldrá campeón nuevamente .

◊ Michael Cole: - Está reñida la cosa. El título de los Estados Unidos se pone en juego hoy también.

□ Jerry Lawler: - Es casualidad que los tres títulos medianos de la empresa se pongan en juego en el mismo Pay Per View. Ted Dibiase lo pone en juego ante Justin Gabriel y Sheamus .

• Matt Striker: - Dibiase tendrá que demostrar que tiene el título por algo. Por otro lado, el duelo toca a su final. Brock Lesnar y The Miz se retan una última vez sin el oro en medio .

◊ Michael Cole: - Un duelo que prometía cuando empezó. Que ambos se han quitado todo y solo quedan ellos dos y su moral. Y solo un ganador, así que veremos quien se lleva el gato al agua.

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   SummerslamComentaristas

□ Jerry Lawler: - También tenemos a Torrie Wilson peleando contra Michelle McCool en un Ladder Match. Si gana Michelle; Paul Heyman se tendrá que ir de TNA .

• Matt Striker: - La cosa promete. De esa misma liga nos traen a Bobby Lashley peleando por el título mundial con Edge. ¿Podrá Lashley ganar un título decentemente? .

◊ Michael Cole: - Por otro lado, Kelly pone en juego algo más que su belleza. Ante Maryse y Trish Stratus. Las tres luchadoras se han ganado un hueco en éste evento y veremos cual de las tres gana el combate.

□ Jerry Lawler: - Por otro lado, Snuka peleará ante Shawn Michaels & Undertaker por el título de S-wwe. Wolfe acompaña a Michaels y veremos quien gana ese combate.

• Matt Striker: - Y de nuevo otra batalla entre Kurt Angle y Randy Orton. La cosa pega bocados y encima Kevin Nash está de arbitro.. .

◊ Michael Cole: - Pues esto es todo, así que vamos a empezar con....

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   4rb72a

Mordecai: Summerslam 2011 es el escenario más grande del verano, pero el verano se convierte en incertidumbres y pánico cuando las personas se preguntan ¿Quién es de verdad Mordecai? ¿Porqué Mordecai ha llegado? ¿Porqué Mordecai ha escojido a Jimmy Snuka como el indicado en su camino? Es muy simple. Por años y décadas uno encuentra a un tirano que solo busca la desgracia de un lugar, buscando lo que a el le convenga y buscando todo lo que tiene que ver con oro. El oro que has cosechado Snuka es admirable, pero es gracias a ti, que has sido United States Champion y esta noche hasta podrías convertirte en S-WWE Champion, sin embargo ese es el detalle, es que tu buscas complacerte a tí mismo y dejas de lado a tus seres queridos. Toma el caso de la bella Snookie, la cual está en mejores manos y hoy en día estás solo, sin rumbo alguno, es por eso que deja de ir buscando alguna alternativa de victoria esta noche debido a que la verdad de todo se sabrá. Se sabrá quien es el encargado de acabar con tu poderío Snuka, porque esta noche en Summerslam será el comienzo del fin de la dictadura y de la tiranía.

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   T6qrdl

Mordecai: Debes estar pensando en estos momentos ¿qué va a pasar? Pues fijate bastante bien que eso es lo que me hace tener gracia de tu persona hasta llegar al punto de que estés desesperado, comiendote por dentro tu mismo, ¿no te recuerda a algo, Snuka? ¿No te recuerda a un suceso que pasó hace algún tiempo? En vez de preocuparte en saber que un individuo llegará a masacrarte, mejor piensa que estás en el grupo de la agonía, porque hoy no solo habrá un nuevo S-WWE Champion, estará en el Ring el hombre que ya ha estado contigo en el Ring y sabe como piensas en todo momento. Snuka esta noche la historia se va a repetir ¿Repetir? Por supuesto. Se va a repetir porque habrá un nuevo estandarte en S-WWE y en SmackDown!. Snuka, ¿estás preparado para lo peor?

Normal Match

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   DaveyVsJacobs

Las luces se tornan azules por la presencia del título del OVW TV, que hace presencia a la liga de desarrollo, OVW. El combate será I Quit Match y será una velada emocionante, en una PPV tan fresco como es SummerSlam. Suena la música de un ex-extremo, ¡Jimmy Jacobs! ¡Aparece con un clavo en la mano y sonriente mientras camina lentamente oyendo los abucheos del público. Al entrar al ring se va al esquinero y levanta el clavo haciendo que la gente abuchee más, para después bajarse y dar la espalda al público. De repente suena la música del campeón OVW TV, Davey Richards. Aparece andando rapidamente como si tuviera prisas con el campeonato en la cintura, como si escapara de los abucheos del público. Llega al ring y se quita el campeonato para dárselo al reefere y empezar este combate que promete ser terrorífico. El Reefere lo levanta y..

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y los dos competidores empieza a intimidarse diciendo "I will Win" y se van acercando cada vez más y más el uno del otro. Jimmy tira un poco el clavo al suelo y aprovechando el despiste Davey empieza a atacar, golpe va, golpe viene, Jimmy se intenta defender como se pueda por medio de puñetazos y Davey consigue llevarle al esquinero para dejarle sentado en la segunda cuerda.. Jimmy se intenta levantar pero Davey va corriendo contra él con un rodillazo en toda la cabeza que hace que le salgan los empastes al pobre hardcore. Davey le coge de la cabeza para decirle algo y lo va a levantar, pero Jimmy le pega una derecha que llega a su estómago que hace que se oiga el estruendo por todo el estadio. Davey se duele y Jimmy le lanza otro croché que hace que Davey se vaya para atrás, sin dejar de mirar al extremista. Jacobs se levanta rápidamente y pega un grito para caer sobre Davey y estos caen al tapiz para que el extremo empiece a pegarle puñetazos en la cara como un descosido. Davey parece un poco mirando a las estrellas lo que Jimmy aprovecha para colocarse sobre las cuerdas y empezar a pisarle con gran brutalidad casi en la zona de la cara y el cuello. Davey consigue bajarse fuera del cuadrilátero como un ladrón que escapa de la policía, tocándose la cara. Jimmy no quiere que su rival coja aire y se lanza contra él con un ¡Suicide Drive! La cabeza de Davey se ha descuajeringado y se ha caído al suelo muy mal. Jimmy ha aterrizado bien pero se ha comido la separadora del público y eso, quieras o no, duele. Los dos quedan en el suelo, uno más estenuado que él otro, pero la vida es así. Jimmy se consigue levantar con fuerzas suficientes para mirar si hay algo en el ringside que se pueda utilizar y atención... Saca un Cane!! Davey con el rabillo del ojo está mirando como maquina un plan el loco de los huevos ese. Jimmy se va a abalanzar sobre Davey para darle un Cane Shot en la cabeza y dejarle KO pero este se aparta y Jimmy rompe el Cane al no dar a nadie. Tira el Cane para el público e intenta atacar a Davey pero ¡FlapJack en la escalerilla! ¡Oouuch! ¡Eso duele! Jimmy se toca la cara por si acaso le falta algún que otro empaste. Davey se levanta como puede y se lleva por delante a Jimmy con una Spear que hasta descoloca la escalerilla y se van al protector del público, donde caen los dos destrozados. Jimmy se duele de la espalda, que es la zona a la que ha llegado el Spear, pero también contactar con la barrera en el estómago, como que también duele ¿no? Davey se levanta doliéndose de la cabeza y le empieza a dar patadas en la cara para que caiga al suelo. Davey busca en el ringside algún objeto y atención.. Que ha encontrado ¡Alambre de espina! ¡Oh Dios, eso puede ser letal! Davey va a colocarle el alambre de espino a Jimmy pero, atención! zancadilla de Jacobs que hace que Davey se trage el alambre (pobre boca) y ¡CrossFace! ¡le va a hacer un CrossFace! ¡oooh eso debe de doler!!!! Davey intenta escaparse pero no puede!! El árbitro baja corriendo y le ofrece un micrófono a Davey para que diga I Quit, oh díos mio pobre Davey, está a punto de perder el campeonato! y!!! ¡Se está empezando a levantar como por arte de magia! oh díos mio!!,, se levanta con Jacobs a cuestas y.. ¡Backbreaker! Jacobs se duele de la espalda pero Davey no le suelta y de nuevo le eleva para otro ¡Backbreaker! que Jimmy cae al suelo doliéndose de la espalda. Davey se pone de rodillas a espaldas de Jimmy que se retuerce con mucha fuerza.. Davey va a por Jimmy corriendo y ¡Back Body Drop! Davey cae pesadamente al ringside. Jimmy se levanta gracias al filo del ring y sonríe poniendo cara de sádico. Baja la vista y coge una silla! ¡Y sillazo a Davey! Davey avanza lentamente por la entradilla. Jimmy le da ¡otro sillazo en la espalda! Davey avanza a duras penas doliéndose del ataque de Jacobs. Davey va corriendo hasta donde salen los luchadores y se agarra a uno de los palos que hay colocados con el cartel de SummerSlam. Jimmy le da un último sillazo y el luchador cae al suelo. Jimmy tira la silla y se va a donde no le pueden ver las cámaras. Pasan unos segundos mientras vemos como Davey se toca la cara doliéndose de los ataques. Jimmy aparece con un candado y el público empieza ¡Extreme Extreme! Davey se coge del palo y ¡OOOOOOOH! Patada en los huevos para Jimmy. Este cae al suelo destrozado y Davey le coge del cuerpo y le tira contra el palo que impacta contra él y uffff... ¡qué dolor! Davey se toca la cabeza de donde para salir sangre y empieza a suspirar. Jimmy se intenta levantar pero Davey le coge de los pelos y le dice que el único que tendrá el OVW TV es él. Le coge del cabello y le va a estampar contra el mini-tron pero Jimmy se agacha y Davey casi cae sobre el tron, pero se detuvo. Jacobs se levanta y cuando Davey se gira le golpea y le coge de la cabeza para un Contra Code... ¿pero de donde se impulsa? ¡Desde el Mini-Tron!!! ¡Ohh Dios Mio!! ¡Pero no! ¿Qué es esto? Ha aparecido Chris Hero con una silla y ha golpeado a Jimmy cuando se estaba impulsando. Jimmy cae pesadamente al suelo y Davey se coge del mini-tron para levantarse, además de contar con la ayuda de Hero. Davey se tambalea y coloca la silla mientras Hero le dice ¡Come on! ¡Come On! Coge a Jimmy de los pies y.. ¿Whaaat? ¡Walls Of Jericho sobre la silla abierta!! ¡Qué sufrimiento! ¡Dios mío que dolor! ¡que dolor! Jimmy empieza a gritar fuertemente con un chorro de sangre en la cabeza. Davey comienza a apretar fuertemente mientras Hero empieza a enrabietarse. El árbitro va corriendo y le pone el micrófono en la boca. Jimmy no tiene fuerzas para nada pero para decir "I QUIT SÍ"!!! Jacobs ha perdido en un combate donde ha tenido muchas cosas en contra!! Davey suelta mientras cae al suelo y Hero le recoge. Los dos celebran una victoria aplastante en un combate muy,muy abierto. Los dos amigos se ganan muchos abucheos mientras se van acercando al título, los dos vuelven a donde está el ring y coge su título para levantarlo...

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Xf5nawSummerSlam 2011 (14-08-2011)   Xf5naw

>> Brock Lesnar: Que bonito, que bonito de verdad. Me he emocionado y todo al ver esa imagen. ¿Tenéis pensado adoptar un negro y todo? Vaya pareja... Pero bueno, a Hero ya le daré la paliza de su vida en Smackdown, tras SummerSlam te demostraré que no tienes nada que hacer en mi zona. Y Davey... el título queda vacante. |Aparecen unos tíos y se llevan el título.| Los de Ohio Valley Wrestling que quieran pelear por él, que se vayan pronunciando. Y vosotros dos, no volváis a pisar mis dominios, estamos en la misma liga. Cuando queráis una paliza solo tenéis que buscarme. ¡Adiós!

Resultado:


Simulado por The Sandman.

~ El PPV continua y la gente pide mas y mas, y de pronto se enciende la pantalla gigante y se ve a Rick Flair caminando por los pasillos y ve de pronto el camerino de Morrison!! y entra para encontrarle ahi con su titulo. ~

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Untitled-14
Flair=The Rock/Morrison=Kane

Ric Flair : Morrison, acabemos con esto de una vez, dame ese maldito titulo, devuelveme a mi hijo y te prometo que te dejare con vida

-»John Morrison«-: Que tu me dejaras con que? anda abuelete, pirate antes de que te rompa la clavicula y no me hagas cabrearme porque recuerda los pasados shows de Smackdown!, donde ni tu propia sangre mas joven pudo derrotarme y largate de aqui, este titulo se quedara conmigo para siempre

Ric Flair : Recuerda que la regla del 24/7 esta vigente desde ya, asi que dudo mucho que tengas ese titulo, porque hoy sera mio!!

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Untitled1
Flair=The Rock/Morrison=Kane

~ Flair le pega un puñetazo a Morrison y este le propicia otro y empiezan una pelea callejera enzarzados el uno con el otro hasta que de pronto Morrison le lleva la ventaja y lo deja en el suelo. Morrison va a coger el titulo pero de pronto..GOLPE EN LOS HUEVOS!! Morrison cae al suelo y un arbitro llega para darle una rapida cuenta de 3 y Flair es el nuevo campeon Hardcore!!y ahora Flair corre junto al arbitro con su nuevo titulo. ~



Resultado:


Simulado por Jon Moxley.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   I_icon_minitime14/8/2011, 5:11 pm

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Sg3gw3
(entrevistadora=Malicia/HBK=Ted Dibiase)

.Malicia Fox: Hola a todos soy vuestra mejor Fox y sois bienvenidos a la gran fiesta del verano, SummerSlam. Mi invitado de hoy es Ted DiBiase. Bueno,comencemos esto desde el principio hasta llegar al final. Lo primero que me gustaría saber es cómo entraste en contacto con la empresa pero, si pudieses explicarme cuáles fueron tus primeras impresiones y si, desde entonces hasta ahora, crees que fue una buena decisión el haber entrado en ella.

?Ted Dibiase Jr« Am.. por supuesto . Pues mi padre me habia metido en empresas independientes de wrestling , unos agentes de la Swwe llamaron a mi padre y me ofrecieron un contrato . Pues demasiado sencillo , quizás OVW no estaba hecho para mi , OVW fue muy fácil , nunca debia haber estado en desarollo .

.Malicia Fox: Y bueno, ahora que ya hemos hablado un poco de tu carrera, centrémonos en lo importante de verdad esta noche. Estamos en SummerSlam y tienes a dos duros rivales que van a hacer lo que esté en sus manos por arrebatarte el título de los EE.UU. Antes de entrar en plena materia, ¿podrías decirnos cómo te preparas para tus combates, en especial para estos tan importantes y en los que se pone tu título en juego?

?Ted Dibiase Jr« Realmente esta es mi primera defensa del USA Championship . Y pues , mis combates los preparo estando lo mas tranquilo posible y sobre todo , confiando en mi mismo , no pensando que tengo a un oponente mejor que yo , con mas historia en la empresa o con el doble de tamaño que yo . Y por supuesto , vitaminas y horas en el gimnasio.

.Malicia Fox: Ay, ¿no me digas? Experto en tenerlo y no en defenderlo.Ya se me ha ocurrido un nombre para eso: soplagaitas enchufado. Como bien he mencionado antes, te enfrentas contra dos rivales cachondos. ¿Podrías darnos tu opinión acerca de cada uno de ellos y si consideras que tienen alguna oportunidad de conseguir tu título?

?Ted Dibiase Jr« Bueno , quizás te pueda hablar mas de uno que del otro . Sheamus , me da que será su último combate esta noche , conozco mejor que el a Snuka , tengo mas tiempo en Smackdown , en activo que el . Sheamus regresó pensando que intimidaria a alguien , pero se ha encontrado conmigo y a mi no me intimida la gente que se cree guerreros celtas , para eso están los carnavales o hallowen , y espero que no le haga nada malo a mi actual pareja Paris Hilton , porque puedo acabar con su carrera si me cabrea mucho , que no sea tonto y haga esas tonterias , si piensa que con eso me va a distraer lo lleva claro , puede que Paris sea mi pareja pero antes de Paris estoy yo , Ted Dibiase , me has subestimado Sheamus . Ahora ... Justin Gabriel .. no conozco mucho a este hombre , ha intentado ayudarme , eso he oido por ahí , quizás todo esto haya sido una jugada de Justin para intentar colarse en Summerslam y optar a mi título . No lo se .. he de tener cuidado con el porque no lo conozco muy bien , solamente se que esta noche no va a querrer ayudarme , y si quiere ayudarme , me ayudara quedandose en su camerino sentado y no saliendo a luchar , porque no tiene ninguna posibilidad ante mi despues de haber perdido ante Jimmy Snuka .

.Malicia Fox: En el caso de que perdieses el título esta noche, ¿cuál sería tu reacción? ¿Volverías a intentar conseguirlo desde ya o tienes pensado tomarte algún pequeño descanso en el camino y dejar el título, al menos el de los EE.UU., de lado?

?Ted Dibiase Jr« Yo , Ted Dibiase , he estado luchando contra los mejores de Smackdown estas últimas semanas , he luchado contra Brock Lesnar , he luchado contra Shawn Michaels , asta demostré que soi bueno en un absurdo concurso musical . No , no me voi a tomar ningún descando si hoy pierdo ese título , al contrario , trabajaré mas duro para poder convertirme en Swwe champion , y si Malicia , con esto te quiero decir que si pierdo esta noche el United States Championship , no voi a volver a ir a por el .

.Malicia Fox: Aha... Bueno, creo que ni yo ni nadie hemos entendido lo que nos has dicho, pero ya tendrás ocasión de demostrárnoslo. Y, en el caso de que ganes, ¿quién te gustaría que fuese la próxima superestrella o diva que se enfrentase contra ti por eso que tienes colgado al hombro? ¿Tienes a alguien en mente ya? Incluso aunque sea de otra marca.

?Ted Dibiase Jr« Me da igual , no tengo preferecia ninguna , no tengo miedo de ningun luchador de esta empresa y lo he demostrado en Smackdown! . Lo que si me gustaria tener es una revancha ante Razor Ramon ..

.Malicia Fox: Tenemos poco tiempo, así que, para terminar, dime dos adjetivos que sean los que mejor te describas. Para intimidar a los rivales. Como grito de guerra.

?Ted Dibiase Jr« Este mensaje va para todos los que piensan que no puedo derrotarles , este mensaje va para los ''grandes'' de esta empresa , Im Ted Dibiase , and i am here to win !!

»Sheamus O'Shaunessy: Pero esta noche no!!

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Vqo7dfSummerSlam 2011 (14-08-2011)   Sdfe2q
(Edge=Sheamus/HBK=Ted Dibiase)

Sheamus aparece corriendo y empuja a Ted para tirarle al suelo e ir a por el para pegarle una patada y demas puñetazos..la gente no se lo puede creer, el guerrero celta eta jugando muy sucio momentos antes de su combates y todo esto ante la mirada atonita de Malicia que no se puede creer que esten destrozando a su invitado...y Ted esta en el suelo sufriendo los golpes hasta que arbitros y gente de personal detienen a Sheamus y se lo llevan mientras que el grita

»Sheamus O'Shaunessy: Ted!! espero que esta pequeña paliza sea lo que necesites para que no tenga que partirte la cara esta noche en el show!! pienso salir esta noche con ese titulo tuyo en mi cintura!!

La camara se va desenfocando y volviendo a negro con gente ayudando a levantar a Ted Dibiase

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   SummerslamComentaristas

◊ Michael Cole: - Vaya segmento final hemos tenido con Dibiase tirado al final.

□ Jerry Lawler: - Se calienta la cosa para el próximo combate... pero yo le sigo dando vueltas a lo que acabamos de vivir con el Hadcore..

• Matt Striker: - La verdad es que eso nos ha dejado a todos anonadados ahora mismo. Ric Flair Nuevo campeón Hadcore!.

□ Jerry Lawler: - Salta la sorpresa sin nadie esperarlo. Flair amenazó con ganar el título en cualquier momento y así lo ha echo. Morrison no ha podido hacer nada.

◊ Michael Cole: - Pues no.. pero volvamos al tema. Ahora se pone en juego el título medio de Smackdown y la cosa promete.. Sobre todo después de ver esa imagen con Dibiase tirado en el suelo por Sheamus

• Matt Striker: - El pelo naranja viene con todo para ser campeón. Vamos a ver si logra su objetivo.

Triple Ladder Match

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   DibiaseVsGabrielVsSheamus

Y ahora, en el combate de SummerSlam siguiente, les toca el turno a una triple amenaza de muerte!! la que enfrenta a Justin Gabriel, el sudafricano al que todo el mundo adora contra el guerrero celta, Sheamus...el predilecto del jefe Snuka y ambos luchan contra Ted Dibiase, el hijo rico de Dibiase Senior y que posee el titulo USA, Y si señores, ese es el titulo que hoy se juega!! el titulo de los estados unidos se los juegan un africano, un europeo y un estadounidense..veremos que sucede. Tambien hay que recordar que momento antes, Ted Dibiase habia sufrido una tremenda paliza por parte del guerrero celta, aun no sabemos si podra luchar o esta noche la triple amenaza se convierte en solo un single match con escaleras...y empieza a sonar la musica de Sheamus!! el blanquito de la marca azul sale pegandose hostias en el pecho..que puto bruto joder... y mira las escaleras para asentir con la cabeza y dirigirse al ring...y cuando sube y hace un rato el bruto golpeandose el pecho, empieza a sonar la musica de Justin Gabriel!! quien sale ya calentando y pasando por debajo de las escaleras!! a este hombre le da igual la mala suerte!! esta seguro de su victoria jajaj y sube al ring...Sheamus pide al arbitro que empieze ya el combate porque no va a venir Ted, el arbitro decide darle un minuto mas...la gente se impacienta y Sheamus cabreado cuenta los segundos...el arbitro mira su reloj, antes de que un expontaneo se lo robe...y decide dar el campanazo...el de la campana va a tocar pero...CHAN!! Empieza a sonar la musica de Ted Dibiase!! y sale el hijo del millonetis!!! el campeon USA hace su aparicion y se queda mirando a Sheamus para despues sonreir sarcasticamente y señalar al titulo que hay colgado del techo y luego se señala a si mismo para rapidamente coger una escalera y subir arriba del ring!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbitro pide que comienze el combate y los participantes empiezan la accion..y el primero de todos es Ted Dibiase que le propina una hostia en toda la tripa con la escalera a Sheamus, Sheamus queda dolido y Justin aprovecha eso para tirarlo a fuera y quedarse a solar por primera vez con Ted y ahora Ted intenta hacer lo mismo que antes pero con el africano como objetivo, pero este ya se lo conoce y salta para no solo esquivar el golpe, sino subirse a la escalera tumbada, y hacer que Ted cargue con mas peso..y ahora Gabriel corre a por el...le coge con las piernas en la cabeza y huracanrrana!! Justin quiere ese titulo y lo viene a demostrar!! Ted se empieza a recuperar pero es Sheamus quien sube al ring y tumba a Justin de un bonito Lariat!! ahora Sheamus y Ted se levanta y mira a Sheamus...Ted intenta coger la escalera del suelo pero Sheamus lo pisa con un pie, y esto lo aprovecha el actua campeon para pegarle una patada a la escalera y que Sheamus se golpe en la espinilla de la otra pierna y se mueva para que el pie se le quede encajado en la escalera..y ahora Justin se levanta y ayuda a Ted a tirar de la escalera hacia ellos para tirar al blanquito al suelo!! Sheamus consigue desenjarase la pierna para ver como Ted acaba de tirar al africano de una powerbomb a fuera del ring!! Sheamus se vuelve a levantar y tambien se baja del ring dejando solo a Ted con una escalera al lado, asi que Ted coloca la escalera para coger el titulo de arriba y empieza a subir, pero Sheamus vuelve con una sorpresita!! una escalera mas!! Sheamus golpe con la otra escalera golpea en la espalda de Ted haciendo que este se caiga al suelo y ahora coloca la escalera en el esquinero de pie....Justin sube al ring..CON OTRA ESCALERA!! Sheamus corre a por el pero Justin le pone la escalera como obstaculo para desequilibrarle para que mientras que se caiga, Justin le agarar del cuello y tambien se tira atras para hacer un DDT!! Justin ahora sonrie al ver esto y tiene una idea...tumba la escalera que hay en pie y la encaja a modo de ''L'' con la que ha traido..Ted sigue tumbado y Sheamus empieza a levantarse....entonces Justin se sube al esquinero de la escalera y...se tira con la escalera!!! lo que hace que Ted quede aplastado, pero eso no es todo...porque Sheamus se estaba levantando y Justin habia colocado la estructura de las escaleras y el golpe de la otra escalera sobre ellas ha ''activado el mecanismo'' que ha hecho que Sheamus se de en la barbilla con la escalera que tenia debajo!! dios santo Justin es tod un genio!! y ahora aprovecha la L para subir poco a poco hacia el maletin!! pero ahora Ted se sube y desencaja la escalera...y levanta tanto la escalera como a Justin, dios santo que fuerza que tiene este hombre!! el campeon USA sostiene a Justin y ahora tira la escalera fuera haciendo que Gabriel se golpee con la espalda en la barandilla que separa el ring del publico!! madre mia eso le ha devido de doler, el arbitro va a examinarle y Ted sonrie al ver esto y cuando se da la vuelta...Bicicle Kick!! NOO!! Ted lo esquiva y hace que Sheamus se quede con la pierna en las cuerdas y ahora Ted coge una escalera y le pega en la otra pierna!! Sheamus consigue salir de ahi pero se duele mucho..y mientras el arbitro dice que Justin esta bien y puede seguir luchando...Sheamus empieza a levantarse y ve la escalera colocada y a Ted a punto de coger el maletin y el corre a colocarse tambien en el otro lado y a subir por alli!! ahora empiezan una guerra de puñetazos de altos vuelos!! la gente pide que alguien se caiga, pero el que llega es Justin Gabriel!1 el cual de un brinco queda en la 3º cuerda y de otro brinco salta para pegar una patada a cada uno!! Gabriel consigue tirar a todos al ring!! incluso a el mismo...Los tres luchadores gatean hasta llegar a las cuerdas y subir...entonces Sheamus aprovecha que se ha lenvantado el primero para subir rapidamente a lo alto de la escalera..Justin y Dibiase se asocian rapidamente para tirar la escalera con Sheamus encima...pero cuando se cae, Sheamus hace equilibrio en la cuerda!1 lo tipico topico de este tipo de combates, y de pronto Sheamus salta con la escalera para colocarse de nuevo en la posicion anterior..pero eso no ocurre porque Ted y Justin han puesto una escalera en horizontal a modo de palanca y esto hace que la escalera que esta de pie valla de un lado..al otro y ahora si...Sheamus se da contra las cuerdas..EN LOS HUEVOS!! menuda guillotina que se acaba de comer el Sheamus..y ahora Ted pone una escalera a modo de rampa y Justin corre a golpearlo..pero en el ultimo momento Ted quita la ''rampa'' y hace que Justin se caiga de boca sobre las cuerdas!!Justin sale fuera y Sheamus se coloca de nuevo en el ring y mientras que Ted empieza a pegarle puñetazos, Justin coge una escalera del ring y la pone en horizontal uniendo el borde del ring y el separador del publico...ahora Ted agarra una escalera y parece que va a pegarle con ella a Sheamus, pero este esquiva y agarra de la cabeza a Ted para empotrarlo contra el esquinero, con tal mala suerte para el campeon que la escalera aun la tenia en la mano y le dio tambien con la escalera, ahjora Justin sube al ring y prepara una escalera, pero Sheamus corre a por el para intentar tumbarlo, pero Justin es listo y tira la escalera para que caiga sobre el guerrero celta y despues de eso le pega una hurancanrrana para tirarse ambos afuera del ring!! Ted mira esto y aprovecha para colocar la escalera de nuevo y subir por ella..pero Justin sigue sin encontrarse mal y sube a la escalera horizontal...para despues correr, saltar, impulsarse con las cuerdas y saltar para pegarle un lariat a Ted que lo tumba en el suelo!! la gente esta espectante por lo que acaba de suceder y la escalera del golpe se cae al suelo...Ted se levanta y Sheamus tambien, Sheamus se sube tambien a lo alto de la escalera horizontal mientras que Ted tira a Justin contra las cuerdas...entonces Sheamus le agarra!! Sheamus agarra a Justin para que permanezca en las cuerdas y Ted corre a por Justin para pegarle una patada, pero el africano la esquiva y es el propio Sheamus quien recibe la patada y se cae de espalda contra la escalera...Ted mira lo que acaba de suceder y de pronto ve como Justin corre a por el...asi que decide elevarlo como una powerbomb...pero lo deja salir hacia arriba!! y Justin cae sobre Sheamus rompiendo la escalera!!!! dios santo que golpe se acaba de llevar el guerrero celta!! ahora Ted no coloca una escalera..sino dos escaleras sobre el ring y empieza a subir por una de las escaleras y llega arriba del todo, y cuando parece que va a agarrar el maletin...Justin se impulsa contra las cuerdas y salta apra agarrarse en la otra escalera!! Justin evita que el actual campeon gane su titulo y empieza a pegarle patadas y demas..Ted se cansa e intenta un lariat pero Justin lo esquiva, pero lo que no esquiva es la patada a la que se acaba de someter!! y ahroa Ted se coloca a su lado...le da la vuelta..le agarra del cuello y...DREAM STREET!!! Ted acaba de realizar uno de sus finishers en lo alto de la escalera!! dios santo tremendo golpe...Justin esta medio KO pero Sheamus empieza a despertarse...Te dlo ve y decide saltar sobre el, pero el guerrero celta lo agarra y lo empotra contra la mitad de la escalera que rompio antes Gabriel con su cuerpo...ahora es Sheamus el que sube al ring, pero Ted tambien sube rapidamente, aunque esta tocado no quiere perder su titulo....Sheamus sube a una de las escaleras y Ted hace lo mismo...Y GABRIEL TAMBIEN!! Justin tambien se ha recuperado rapidamente y sube por una de las escaleras, ambos luchadores estan arriba repartiendo de hostias como si fueran sacerdotes hasta que Ted es el que cae Sheamus es el que cae al suelo porque Gabriel y Ted se unieron y le pegaron patadas a la cabeza de Sheamus..Ted sonrie pero se le quita rapidamente cuando ve a Justin saltar por encima de el..agarrarse a sus piernas y...POWERBOMB DEL AFRICANO!!! tremendo golpetazo!! Sheamus empieza a levantarse tambien y ambos aspirantes suben a lo alto del ring....Sheamus empieza a pegar contundentemente a Justin y cuando parece que se va a caer.....pega una voltereta hacia atras y pega un moonsault al cuerpo de Dibiase!! el cual se resiente...pero que Justin se levanta de nuevo y esta vez sube rapidamente para ser el quien tire a Sheamus de una patada!! y ahora agarra el titulo!! lo va a conseguir..pero Ted le pegaq una patada a una escalera que hace un efecto domino y hace que Justin se caiga..NOO!! Justin se mantiene en lo alto del ring!!! pero Sheamus quiere acabar ya con esto...y coloca una escalera...un poco alejada de donde esta Justin, el africano intenta quitar el cinturon enganchado cuando de pronto Sheamus sube a lo alto de la escalera...y...BICICLE KICK A JUSTIN!! Dios santo le acaba de undir el pecho al aspirante africano!! madre mia....Sheamus se consigue levantar y Ted igual..ahoraambos se miran y mrian al titulo...Sheamus coge la escalera y la pone bien, ambos deciden hacer un combate desde las alturas...Sheamus sube primero, pero Ted esta tardando mas de lo normal!! y ya sabemos por que...Sheamus intentaba coger el cinturon y Ted le ha pegado una patada a su pierna para que se resbalara y casi se caiga..pero al menos baja un par de peldaños,.,,ahora el campeon sube e intenta coger el cinturon...pero de pronto Sheamus se recupera y sube a lo alto, pega una patada en la tripa a Ted Dibiase y lo eleva en lo alto de la escalera hacia su espalda!1 Ted esta asustado!! esta en posicion para el finisher del guerrero celta...y dios mio CRUCIFIX POWERBOMB!!!! al suelo!! Ted cae al suelo!!! Sheamus sonrie al ver a su rival en el suelo destrozado...y Sheamus mira arriba y...y el cinturon? donde esta? y de pronto el arbitro da el campanazo de el combate finalizado...Sheamus mira bien a Ted Dibiase y ve que tiene el titulo en la mano!! dios mio Ted ha agarrado el titulo!!!! Sheamus no se lo puede creer y mira rapidamente la repeticion...Sheamus ve como al subirle, Ted habia agarrado el titulo y del impulso hacia el suelo, el enganche se ha roto y Ted se ha llevado el titulo al suelo!! Ted agarra el titulo y se marcha rapidamente mientras sonrie por haberse llevado el titulo!!

Resultado:


Simulado por Jon Moxley.

~ Ric Flair, el que antes se corono como el nuevo campeón Hardcore, sigue corriendo por los pasillos buscando un sitio donde esconderse y así mantener el titulo en su cintura, va a llegar a una puerta pero..ZAAS!! la puerta era doble, una puerta arriba y una abajo y un personaje le acaba de pegar una hostia con la parte de arriba!!!ES MUHAMMAD HASSAN, el cual mira a Flair insconciente y dice. ~

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Untitled2
Molly Holly=Flair/Christian=Hassan

Muhammad Hassan:Estupido viejo americano, mira que tener un titulo que tendria que estar conmigo, pero ahora el titulo sera mio!!

~ Hassan sonríe y pide al arbitro que haga la cuenta de tres; 1... 2... y 3... Hassan es nuevo campeón Hadcore. Agarra su título y se marcha de la escena. ~

Resultado:


Simulado por Jon Moxley.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   I_icon_minitime14/8/2011, 5:12 pm

Ladder Match

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   TorrieVsMcCool

El anunciador anuncia el siguiente combate y es el Ladder Match entre Torrie Wilson y Michelle McCool. Suena primero la theme de Michelle McCool , esta entra muy aplaudida por el público . Michelle se queda sonriendo en el stage y comienza a bajar por la rampa saludando a todos los aficionados posibles de las primeras filas . Michelle McCool entra en el cuadrilátero y se va al esquinero para hacer su taunt y el público levanta sus gritos de apoyo hacia la rubia Michelle McCool . Michelle baja del esquinero y mira preparandose para el combate el stage esperando a su rival mientras tambien se queda mirando para el contrato que está colgado en lo mas alto . Suena la theme de su contrincante , Torrie Wilson que aparece acompañada de Paul Heyman . Torrie sale mirando fijamente a Michelle mientras Heyman le señala a Torrie a Michelle con el dedo diciendole que la destroze . Torrie Wilson baja por la rampa abucheada por el público. Torrie Wilson entra en el cuadrilátero mirando con chuleria a Michelle McCool mientras Heyman se queda por los arrodedores del ringside . Torrie Wilson se sube al esquinero y hace su taunt abucheada por el público , esta baja y se prepara para el combate mirando a Michelle y Michelle mirando a Torrie -

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El árbitro manda sonar la campana y ambas luchadoras se miran fijamente , Paul Heyman nervioso manda atacar a Torrie Wilson pero esta no le hace mucho caso ya que Michelle McCool le está diciendo a Torrie Wilson y a Paul Heyman que será ella quien quite ese contrato de ahí y Heyman se marchará de TNA . Torrie echa una sonrisa y lanza un tortazo a Michelle que le cruza la cara quedando de medio lado y esta se toca la cara y se lanza encima de Torrie Wilson como una posesa dandole golpes en el rostro a Torrie . Michelle agarra de los pelos a Torrie Wilson y la empotra contra la lona del cuadrilátero . Torrie Wilson consigue apartar a Michelle de encima con su pierna y se levanta retocandose el pelo y gritandole de todo menos bonita , Michelle McCool vuelve a por Torrie Wilson pero Torrie Wilson la para con una Big Boot !!. Michelle cae a la lona del cuadrilátero después de comerse toda la bota de Torrie Wilson . Michelle McCool se lleva las manos al a boca y Torrie Wilson la espera por detrás , esperando a que se levante y pillarla de sorpresa . Michelle McCool se levanta buscando a Torrie Wilson. Paul Heyman le dice a Michelle McCool que mire detrás suya , Michelle McCool se da la vuelta pero no hay nadie ! , Torrie Wilson estaba a su lado no detrás !! y le aplica una running bulldog !! . Paul Heyman se rie y señala el cuerpo de Michelle McCool y aplaude a Torrie Wilson . Heyman le ordena que la levante , Torrie Wilson levanta a Michelle McCool y la agarra de los pelos y coje un poco de carrerilla para que esta salga bolando y impacte de nuevo contra la lona del cuadrilátero . Torrie Wilson alza sus brazos y Paul Heyman la aplaude pero solamente el ya que todo el publico abuchea a Torrie Wilson. Torrie Wilson vuelve a levantar a Michelle McCool y la intenta mandar fuera del cuadrilátero pero Michelle se para en seco y es ella quien lanza a Torrie Wilson fuera del cuadrilatero cayendo encima de Paul Heyman !!!! . Torrie Wilson y Paul Heyman quedan tirados por el ringside ante la sonrisa en el rostro de Michelle McCool !! . Ahora Michelle McCool es quien alza sus brazos recibiendo la ovacion de todo el publico de Summerslam . Michelle McCool se sube a la tercera cuerda y mira como Paul Heyman y Torrie Wilson se levantan un poco aturdidos , Michelle McCool se lanza en plancha cayendo encima de Paul Heyman y Torrie Wilsoooon !!!!!!! tremenda Michelle McCool !!!! . Michelle un poco tocada se levanta y se apoya en las barricadas que separan al publico del ring ante el aplauso y de todos llevándose las manos al costado , quizás se lastimo un poco en la caida pero mas se lastimaron Torrie y Heyman . Michelle McCool le da una pequeña patada a Paul Heyman y este sale a gatas huyendo de Michelle , Michelle se rie de el y levanta agarrando de los pelos a Torrie Wilson para mandarla de nuevo al cuadrilatero y de paso cojer una escalera y subirla al ring con Torrie Wilson . Michelle entra al cuadrilátero y coje la escalera , Torrie ya se encuentra de pie y Michelle McCool corre hacia ella para impactar la escalera contra ella pero Torrie le aplica una Dropckick a Michelle McCool que hace que la escalera impacte en el rostro de McCool !!! . Michelle queda tumbada en la lona ante ese fuerte golpe llevandose las manos a su rostro mientras Torrie retoma el aliento sentanda en el ring . Torrie Wilson se levanta y mira a Michelle coje la escalera y se la tira un par de veces encima , para luego aplicarle un par de candados en las piernas a Michelle para debilitarla y dejarla tocada un poco en la lona del cuadrilatero . Torrie Wilson se levanta y sube a la tercera cuerda del esquinero , Paul Heyman la apoya mandandola tirarse hacia Michelle , Torrie se lanza encima de Michelle McCool !! pero esta eleva su pierna haciendo que Torrie Wilson se coma toda su bota !!! . Michelle se levanta y se situa encima de Torrie Wilson para tomarla de la cabeza y comenzar a impactar puñetazos en su rostro y asi continuamente asta que Paul Heyman fuera del ring logra agarrar a Michelle McCool y tirar de su pierna , Michelle McCool se da la vuelta para quedarse mirando a Paul Heyman fijamente y Paul Heyman queda con los ojos muy abiertos y Michelle se baja del cuadrilatero para comenzar a perseguir a Heyman arredor del ringiside !! Torrie Wilson se levanta llevandose la mano a la boca y mira con cara de sorprendida como Michelle McCool persigue alrededor del ringside a Paul Heyman , Torrie Wilson baja del cuadrilatero justo cuando Michelle va corriendo quedando delante de ella para sorprenderla con una clokestline que la tumba !! . Paul Heyman vuelve para pisotear el cuerpo de Michelle McCool y el público abuchea a mas no poder , Paul Heyman se enfada con el publico porque exige que este le aplauda pero el publico sigue abucheandolo y Paul Heyman manda a Torrie Wilson a que coja ya el contrato de una vez. Torrie Wilson le da una patada en el costado a Michelle para tocarla mas y sube al ring y coje la silla que habia en el cuadrilatero para ponerla de pie y comenzar a escalar por la escalera , Michelle McCool se levanta rapidamente con fuerzas y Heyman se agarra a su cintura evitando que esta suba pero Michelle McCool coje carrerilla para que la espalda de Heyman impacte contra las escaleras metalicas !!! . Michelle McCool entra rapidamente en el cuadrilatero y agarra de un pie a Torrie Wilson pero Torrie sacude su pie y le da un par de patadas a Michelle McCool haciendo que esta la suelta , Torrie Wilson sigue escalando casi llega !!! . Michelle McCool opta por escalar por el otro lado de la escalera , Torrie pasa de ella , solamente quiere cojer el contrato !!! Michelle McCool le da una patada en la espalda a Torrie haciendo que esta pare el estiron de manos que intentaba hacer para agarrar el contrato !! . Michelle McCool y Torrie Wilson en lo mas alto de la escalera !!! Michelle McCool golpe a Torrie Wilson !! , Torrie Wilson golpea a Michelle McCool !!! . Michelle a Torrie !! Rubia contra rubia !!! por el contrato de Paul Heyman !!! , Heyman grita como loco y el publico igual !!!! Torrie Wilson consigue conectar una patada en la cara a Michelle !!!! Paul Heyman aplaude como un loco !!!! Michelle McCool parece que va a caer !!!! cae !! cae !!!!! oh no !!!!!! increible !!!! Michelle queda sujetada a la escalera con sus dos piernas y consigue volver a la misma posicion que antes ante la sorpresa de Torrie Wilson !!! ahora Michelle agarra la cabeza de Torrie Wilson y la impacta contra la escalera !!!! otra vez !!!! y otra !!!!!!! Torrie Wilson queda tambaleandose y KICK IN THE FACE !!!!!!! Torrie Wilson cae a la lona ante la desesperacion de Paul Heyman que sube rapidamente al cuadrilatero !! y agarra el pie de Michelle !! Paul Heyman sube por la escalera !!! pero tropieza !!! tropieza !!! y cae !!!! Michelle McCool se rie de el !!! y coje el contrato de lo mas alto !!!! Paul Heyman está fuera de TNA !!!!! Paul Heyman its out !!!! , Paul Heyman no cruzara la linea nunca mas !! .


Resultado:


Simulado por Ted Dibiase.

~ Volvemos al backtage donde se encuentran Woman y The Sandman hablando de algo ~

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   16ja6v

The Sandman: Woman, como habíamos quedado, si tu me haces ganar yo puedo hacer que tu dejes de mendigar por las pollas de otros hombres, y solo te dediques a una... Vamos Woman, tú decides, ¿aceptas el dinero, o ya te ha venido el mediocre de Anderson a ofrecerte el dinero?... Si es que..

Woman: Sandman querido, siempre supe que volverias a mi despues del anuncio del pasado show de TNA. La verdad es que vivir como la esposa el X-Division Champion ¿¡Suena bien no!? *Woman se acerca a Sandman* Aunque tus palabras no sera lo que haga que me convezcas para hacer lo que me pides cariño.

The Sandman: Woman chochete.. Yo te he dicho lo que hay.. y puede haber... Puede haber dinero.. puede haber sexo.. puede haber las dos cosas.. Pero Woman, piensa lo que sería... dejar a Mr Anderson con la boca abierta cuando en el ring se la juguemos y tu y yo nos vayamos juntos, imagina todo lo que podrías conseguir... No solo son palabras, también pueden ser realidades.. Venga Woman ¿aceptas o no?

Woman: Nunca Sandman, nunca cambias. Aunque como te he dicho me ofreces una vida facil, sin tener que dar un palo al agua, unicamente teniendo que jugar contigo y tu palo de Kendo *Woman se acerca y coje del paquete a Sandman* Asi quequieres ver como a MR.Anderson se...

~ Justo cuando pronuncia la palabra MR.Anderson, el susodicho abre la puerta de mala manera y se encara con ambos ~

MR.Anderson: ¿¡Que es lo que esta pasando aqui!? ¿¡Ya estais no!? ¿¡Fabulando contra mi!? El que ofrece dinero y la que lo acepta, si es que una persona no cambia hablemos del tema que hablemos... ¿¡Miedo Sandman!? - MR.Anderson se aproxima a Sandman encarandose con el - Te diria que no iba a creer que caerias tan bajo, pero tio, sabia que esto pasaria.

The Sandman: Shut Up Anderson! ¡Basta de intentar intimidarme! ¡No te tengo miedo! , ¿Sabes acaso lo que estoy haciendo? ¿Sabes realmente lo que de verdad quieres? Quieres destrozarme aunque no ganes ese título, quieres destrozarme cada parte de mi cuerpo *Sandman empieza a mover su cara enfrente de Anderson* Pero eso sabes que nunca va a pasar, por eso siempre me estarás persiguiendo el resto de mi días, quieres que esté todo el tiempo en guardia.. Pero nunca.. Nunca lo conseguirás... Y es tan cierto como que no mereces tener este campeonato...Eres carroña Anderson, carroña.

MR.Anderson: Venga Sandman pero no me hagas de reir. Si te acabo de pillar intentando sobornar a Woman para poder ganar, SIgues apoyandote en terceras personas para poder hacerme la cuenta de tres, tu mismo sabes que por ti mismo no eres nada, que ese titulo en tus manos carece de valor. - Cojo el titulo del hombre de Sandman y lo alzo en su cara - ¿¡Acabas de ver este gesto no!? Pues tenlo muy encuenta porque antes de cerrar los ojos hoy por ultima vez, sera la situacion que te encontraras.

The Sandman: ¿Perdón? ¿Qué tonterías estás diciendo? ...Por favor Anderson, no digas tonterías, he podido tumbarte muchas veces pero no he podido para que llegases bien a esta noche, porque ¿Tú como has llegado hasta mi título? Frivolizando en cotnra de mi persona, burlándote de mi ¿eso también es bueno? Perdona Anderson, pero aparta de mi vista si no quieres que antes de nuestro combate estes con una costilla fuera de sí *The Sandman coge su título* Sabes mamarracho... No vas a poder hacer nada, si quieres alargar esto ya no se puede alargar más... Hoy es nuestro día... Y hoy caerás tú... Mamarracho.

MR.Anderson: ¿¡Nuestro dia!? Espero que con eso de "nuestro" no te refieras a los tres aqui presentes, porque el unico que recordara el dia de hoy con orgullo sere yo. Puedes utilizar todo lo que quieras durante el cobmate, incluso Woman puede que despues de lo que hayais hablado este de tu lado, pero hay un par de cosas que no tienes, y son las mas importantes. - MR.Anderson ve como Sandman parece no controlar sus nervios y da unos pasos hacia atras - No tienes estos brazos, no tienes estas piernas, no tienes este torso, no tienes esta cara, no tienes el orgullo y la fuerza que yo poseo, y lo mas importante... - MR.Anderson se abalanza sobre Sandman, lo tira al suelo y coje su titulo - Ni siquiera tienes ya el titulo en tu poder - MR.Anderson se tira encima de Sandman y empieza a propiciarle golpes hasta que vienen a separarles las asistencias -

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   33a9wyf

MR.Anderson: Quietos, fuera todo el mundo, que nadie me toque. Ella es la Special Guest Referee. - MR.Anderson señala a Woman y se acerca a ella - Tu eres la unica que puede acabar con esto de una vez por todas, tienes el poder de hacer que el combate comienze, hazlo de una puta vez maldita zorra llevo esperando a esto mas de dos meses, no lo demores mas! - MR.Anderson coje fuerte del brazo a Woman y la intimida -

Woman: Me haces daño, suelta! Que me haces daño te estoy diciendo! *Woman consigue quitarse a MR.Anderson de encima y viendo que va hacia ella hace que el cobmate comienze* Ya tienes lo que quieres, olvidate de mi y tirate encima de el, yo ya no puedo hacer nada mas por ti, porque despues de esto no esperes que vayas a recibir ayuda alguna con el combate.

~ MR.Anderson deja de mirar a Woman y va rapidamente hacia Sandman que sigue derribado en el suelo, y con el combate ya empezado en backstage comienza a sacudir golpes a Sandman. Woman se acerca para seguir de cerca la evolucion del combate, ya que un combate muy limpio no tiene pinta de ser ~

Normal Match

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   AndersonVsSandman

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Mr.Anderson y The Sandman continuan golpeándose uno encima del otro ante la mirada de Woman . Anderson parece que toma la iniciativa y se coloca encima de The Sandman y comienza agarrandolo del pelo para ayudarse y impactar mejor el puñetazo en su frente . Anderson sigue y sigue golpeando a The Sandman dejándolo un poco tocado , aturdido en el suelo . Mr.Anderson se levanta y echa una leve mirada a Woman para luego cojer una silla del backstage y azotar a Sandman con ella varias veces haciendo que el X division champ se retuerza de dolor en el suelo . Mr.Anderson coje la silla mirando a Sandman y comienza a castigar su pierna dandole con la silla en su tobillo haciendole mucho daño a The Sandman . Mr.Anderson busca la cuenta .. 1 .. 2 ... nada ! . The Sandman rompe el conteo en la segunda palmada de Woman . Anderson mira a Woman y le dice que cuente mas rápido . Mr.Anderson levanta a Sandman y con una irish ship intenta mandarlo contra las taquillas pero Sandman revierte el irish ship y es Mr.Anderson ! quien sale disparado y impacta su cuerpo contra las taquillas dejándolo tirado en el suelo !!! . The Sandman coje la silla con la que Mr.Anderson lo maltrato y le devuelve la jugada que el hizo antes con el y le da varios sillazos en su pierna izquierda haciendo que el que ahora pege gritos como una nena sea Mr.Anderson . The Sandman ahora abre la silla y coloca la cabeza de Mr.Anderson en medio de la silla , oh no , ¿ Quiere matarlo ?!!!! . The Sandman coje un poco de carrerlla para tirarse en la cara de Mr.Anderson con una leg drop y aplicandole uan gillotina al cuello con la silla a la cabeza de Anderson !!!!!! . TREMENDO !!!! . The Sandman parece que no ha olvidado su etapa como Hardcore Champion !! . The Sandman ahora le da un par de patadas en el estómago a Mr.Anderson haciendo que este tosa del impacto que dan las piernas de Sandman en el estómago de este . The Sandman pone a Anderson al lado de las taquillas y dios !! omg !!! !!Sandman intenta tira la taquilla y que esta caiga encima de Mr.Anderson !!! The Sandman da un grito de esfuerzo haciendo mas fuerza y la taquilla finalmente cae !!! y impacta !!! ..NOOO !!! Mr.Anderson consigue salirse dando una voltereta rodada por el suelo !!!! . The Sandman se cabrea y vuelve a por Anderson pero este lo para con una patada en el abdomen y lo coje de la cabeza para luego empotrarlo contra la pared !!! . Parece que ya corre la sangre por el backstage !!! parece que The Sandman se ha abierto una pequeña brecha en la frente tras ese impacto contra la pared !! . Mr. Anderson se da cuenta de esta brecha y impacta varios golpes a su frente con puñetazos ante un The Sandman aturdido , Sandman va como andando como un borracho sin darse cuenta de donde esta por todo el backstage mientras Mr.Anderson lo va persiguiendo siguiendo impactando golpes en su frente para luego tumbar a The Sandman con una Big Boot en su frente . The Sandman queda con los brazos abiertos tirado en el backstage , parece que quedo medio tonto después de ese impacto contra la pared y Mr.Anderson busca la cuenta 1 .... 2 ..... y 3 !! NOOOOO!! NO!! The Sandman se mueve en el último momento !! y el público desde el estadio se vuelve loco !!! . Mr.Anderson mira con cara de cabreo a Woman pero esta le dice que lo hizo bien , Anderson levanta nuevamente a Sandman y lo manda con mucha fuerza con una irish ship contra una puerta !! inclinando su peso para que SAndman impacte contra la puerta de un camerino !!!! . Sandman queda apoyado en la puerta recuperandose , aun un poco atontado de tantos golpes que le ha impactado Mr.Anderson . Anderson corre hacia Sandman y intenta romper la puerta con el con una Speeear !!!! pero oh dios mio !!!!!!!!!!!!! The Sandman !!! se ha quitado !!!! Mr. Anderson ha roto la puerta el solo !!!! . The Sandman sonrie y mira como Anderson esta totalmente KO con la puerta destrozada !!! , Sandman entra pero algo le llama la atención al X division champ !! ES VELVET SKY ENCULANDO A UN TRABAJADOR !!!!! todos sabiamos que habia rumores de que era travelo , pero se ha confirmado !!!! . The Sandman queda muy impactado ante esa escena , y Velvet pega un grito de nena , mas bien hombre pero bueno y sale corriendo ante la mirada de Sandman que no se recupera de lo que acaba de presenciar !! . The Sandman vuelve a fijar su vista en Mr.Anderson y busca la cuenta entrando Woman en el camerino como puede ya que estan los restos de la puerta por la entrada !! Woman cuenta .. 1 !! 2 !! ... y 3!!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Mr.Anderson sigue !! Mr.Anderson sigue vivo !! fucking gooood !!! . Anderson se ha salido en el ultimo momento !! , todos dabamos ya por Sandman como still champion !!!! . The SAndman mira a Woman con cara de '' no me lo creo '' . Y Woman le dice que continue con el combate . The Sandman busca por el camerino de Velvet pero no logra ver nada mas que cinturones de pene o cosas asi de travelos . The Sandman coje una mesa que habia por ahí y pone a Mr.Anderson apoyado en ella , The Sandman se queda un momento pensativo pensando en lo que hacer y para asegurarse , Sandman impacta un par de puñetazos en el rostro de Anderson. The Sandman deja tumbado a Anderson en la mesa y coje una silla y la deja encima de Anderson !! . Oh no , no ira a hacer eso .. The Sandman se sube a la cama de Velvet Sky ( que puto ASCO!) y comienza a dar saltos como si fuera un niño pequeño , salta salta intentando cojer la altura mejor posible para saltar , The Sandman salta !!!! pero adioooos !!! Mr.Anderson se aparta y The Sandman rompe la mesaaa !!!! . Mr. Anderson ahora toma venganza y con la silla en mano que le habia dejado Anderson encima comienza a golpear el cuerpo de Sandman en el suelo un par de veces para luego tirarle la silla con crueldad y busca la cuenta .. 1 !!! ..... 2 !!!! y trreeeeeee noooooooooooooooooooooooooooo!!!! omg !!! The Sandman consigue librarse despues de haber roto una mesa !!!! . ¿ Estos dos hombres de que estan heeechos ?? Mr.Anderson se lleva las manos a la cabeza sin saber que hacer mas .. Anderson y Sandman quedan tumbados en el suelo cansados , agotados sin saber que hacer . Anderson se incorpora lentamente y coje a Sandman de los pelos para levantarlo y este intenta empotrarlo contra la pared nuevamente pero Sandman pone su pie para impedir que este se empotre y le da un codazo en la cara de Anderson para que deje de hacerle presión para empotrarlo contra la pared . The sandman agarra por detras a Mr.Anderson !!! y Russian Legsweeep !! Russian Legsweep !! NOOOOOO!!!! Mr.Anderson reversea el finisher de Sandman !!! y Mic Check !!!!!!! Mic Check !!!!!!!! The Sandman queda totalmente KO al impactar contra los restos de la mesa rota y la puerta rota !! . Mr.Anderson busca la cuenta 1 ... !!! ...2 !!!!! ...... y .. 333!!! 3 !!!!!! Woman impacta la tercera palmada en el suelo y Mr.Anderson se convierte en el nuevo X division champioon !!!!! . Anderson sale del camerino de Velvet Sky y recoje en el backstage el X division title y lo alza y le dice a Woman que le levante el brazo y esta se lo alza !!!!! . Anderson wins the X division title !! .

Resultado:


Simulado por Ted Dibiase.

~ El publico sigue pidiendo mas combates y de pronto la camara pasa a un lugar un tanto raro...es un lavabo!! donde de pronto se ve a Jon Moxley y a alguien que esta haciendo mucho ruido dentro del lavabo.. ~

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Render» Jon Moxley Hay que ver Hassan, eres tan predecible..sabria que no te podrias contener de ir a por el titulo Hardcore y por eso, a que no adivinas quien te hecho algo de laxante en tu falafel?? bueno..algo es decir poco porque vacie un bote entero en tu mierda de comida extranjera, y ahora que tu eres el campeooon....

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Untitled-15
Big Show=Hassan/Eddie=Moxley

~ Moxley le pega una patada a la puerta para romperla y hacer que noquee a Hassan, el cual cae al suelo y Moxley aprovecha eso para ponerse encima suya y que el arbitro cuente hasta 3...Jon Moxley es el campeon Hardcore!! el primer titulo de su vida y empieza a correr con el en las manos. ~

Resultado:


Simulado por Jon Moxley.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   I_icon_minitime14/8/2011, 5:13 pm

Extreme Rules Match

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   LesnarVsMiz

Suena la música de Lesnar…. Haciendo que el estadio se venga abajo y al ratico sale Lesnar, haciendo lo que escrbí arriba, que se corra la gente, Lesnar, sale muy cabreado y se para antes de subir al ring y hace un amago… y va directo a la zona de comentaristas, y pilla una silla la cuál la abre y se sienta en ella. Cuando sale The Miz,el estadio se cae abajo pero en abucheos, mientras The Miz el chico awesome, avanza por la rampa con un bate de baseball en la mano, parece ser que tiene idea de metérselo por el culo a Lesnar. Así que sube al ring y ambos luchadores, esperan la señal del árbitro.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Y así es The Miz alza el bate y va hacia Lesnar y batea!! Y strike 1 o como sea, que nunca vi un partido ni ganas, vamos que falla el golpeo y Lesnar le pega una hostia que hace que The Miz tira del golpe el bate de baseball, y poco a poco, golpe a golpe lesnar lo va arrinconando contra el palo, hasta que le árbitro tiene que interferir, parece ser que Lesnar se nos volvió dopar… y mientras Lesnar es separado por el señor colegiado the Miz coge aire.. y le pega una bofetada a Lesnar, de las que no duelen, pero joden de la hostia! Y lesnar se pasa por el forro las indicaciones del árbitro y se hecha encima del chico de la cresta… que recibe golpes en el abdomen, por el hombro del titán blanco, que lo dejan casi sin aire… Hasta que Lesnar lo aúpa y lo deja sentado en el tercer palo… y es cuando The Miz reacciona y le da una patada en la cabeza a Brock Lesnar que lo aparta por el momento… pero Lesnar no se da por vencido… Lesnar va corriendo y the Miz le da otra patada… y ahora es cuando Miz se sube al tercer palo, estira los brazos y se tira en plan plancha ante el dolorido Lesnar! Pero NO! Brock coge en al aire a The Miz y empieza a estrujarlo ante los gritos de la gente que quiere que el del pelo de punta se rinde. Pero Miz le mete los dedos en el ojo que hace que la llave de Lesnar pierda fuerza y es cuando gira su cuerpo rodeando la cabeza con el brazo… y Tornado DDT contra la silla abierta de lesnar al principio del combate, tremenda maniobra por parte del chico magnético que resopla, mientras Lesnar se encuentra con la cabeza hundida en dicha silla y medio KO en el ring , por lo que Miz apresurado se tira encima del cuerpo de Lesnar y 1…2…2! Lesnar se gira y The Miz se levanta corriendo y mientras Lesnar esta a gatas rebota en las cuerdas y dropkick contra la cara de Lesnar!!para que el chico pollo vaya corriendo nuevamente y senton con su espalda sobre el pecho de Lesnar terminando en plan pineo para Lesnar…1…2…y Lesnar pilla de los brazos a The Miz con los suyos ante la sorpresa de éste y del público se levanta haciendo que The miz quede espalda contra espalda. Pero boca bajo y Lesnar va gritando por el estadio cargando con el cuerpo del pollo…y va corriendo contra el palo What! Se va a chocar!!! Pero en el último momento se da al vuelta y con la velocidad que llevaba chafa a Miz contra el palo!! Haciendo que la gente grite! Pero Lesnar todavía siendo prisionero del cuerpo de The Miz… se sube al palo como puede esta en la tercera cuerda! Mientras Miz patalea como puede y Lesnar salta un poco sin dejar el cuerpo de The Miz y Back to back double underhook piledriver!! Sobre el palo la gente grita Holy Shit! Holy Shit! Holy Shit! Mientras The Miz cae al ringside sangrando abundantemente de la frente después de comerse la tremenda hostia que se a llevado… la sangre brota por la frente haciendo que los ojos del pollo magnético no se distingan ante tan eccehomo de sangre, mientras Lesnar grita y pilla la sangre que queda en el palo y se la pone en la cara en plan película bélica de los años 90! Mientras la gente se pone histérica viendo la situación de ambos luchadores… mientras Mis simplemente chorra por la frente dejando un reguero de sangre por todas las colchonetitas esas que hay a los costados del ring… hasta que Lesnar baja casi ya segurote su victoria… y spear! Para él que lo lleva a empotrarse con la barrera protectora!! Y es cuando the Miz pilla una cerveza de esas que venden en la entraday se la hecha por encima aclarándose la cara de la sangre… y se vea la brecha y como vuelve a salir poco a poco… pero al menos ya puede ver claramente… mientras Lesnar esta apoyado en la barrera como si de un bar se tratase… Mientras The Miz va buscando debajo del ring…y saca una especie de guante con unas chinchetas pegadas en el guante. Y ZAS puñetazo en la frente a Lesnar que le aloja 10 chinchetas en la frente de un solo golpe, haciendo que salga sangre, mientras Lesnar cae al suelo… The Miz vuelve abajo del ring… y saca uan caja de cartón llena de cristales y trozos de botella los cuáles los tira por el suelo…y aprovechando que Lesnar esta por allí, empieza a arrastrarle… por el suelo , haciendo que se clave varios de los cristales que hay esparcidos… mientras la gente grita… y ambos luchadores sangran hasta que The Miz se tira encima de Lesnar y 1….2… Lesnar pilla uno de los cristales y le hace un tajo, en el brazo, haciendo que the Miz se levante y se aleje de Lesnar que se levanta sacándose algunas de las tachuelas clavadas en la frente y mostrando una espalda en la cuál circulan varios ríos de sangre…y Va por miz el cuál esta apoyado en una de las barreras de la gente y Spear! De Lesnar que rompe la barrera y mete a Miz directamente contra el público que ruge como nunca al ver la barrera destruida a sus pies y un Miz KO y un lesnar que ni sabe donde coño esta, hasta que se tira encima de The miz y 1……2………….2!The miz alza el hombro y pilla una deportiva de unos de los fanáticos y le pega con la cabeza varias veces, haciendo que Lesnar se levante poca poco encima de su cuerpo y nada mas levantase sorprendentemente Miz se levanta de un salto y neckbracker entre el público, mientras aparta como puede a varias personas subiéndose en una de las barreras y leg drop! Miz impacta con la pierna en el cuello de Lesnar que parece que esta ya rendido… pero es cuando the Miz intenta levantarse Brock le coge de la pierna lo mueve lo pone encima suyo de su cabeza como si intentase comerle la polla, perose levanta y se ve a Miz colocado en posición de PowerBomb!! y lesnar hace carrerilla y contra las escaleras de metal. Haciendo que The Miz pegue un grito de la hostia! Mientras el público ve como los escalones hasta se han movido de la hostia que le a dado Lesnar que anda como un Zombie… después de a ver resucitado hasta que se agacha levanta la lona del ring y saca 2 mesas… que poco a poco va montándolas…una encima de la otra…ante la sorpresa de los fanáticos. Cuando de repente lesnar mira el cuerpo de The Miz y lo levanta y dice ayúdame… la gente no se cree que están haciendo the Miz y Lesnar van debajo del ring y sacan 3 meses más cada uno… y abren 2 más, colocándolas paralelamente… y es cuando cada uno coge la otra mesa y la abren encima de las otras dos haciendo una estructura de 3 pisos… cuando Lesnar ahora saca una escalera de dabajo del ring y la abre y sube por ella para subirse encima de las mesas… y hace aspamientos para que suba The Miz, pero éste sube al ring ante la mirada de lesnar… y coge la silla descuajeringada que Lesnar cargaba al principio y su bate de baseball… y con eso en mano, sube él por la escalera quedando ambos luchadores en las mesas unidad y es cuando the miz le pasa la silla a Lesnar… y cuando la va a coger Batazo!! Que se lleva!! Y otro!! Y otro! The Miz le da con todo al cuerpo a dolorido de Lesnar… haciéndole moratones por todos esos músculos dopados que tiene… hasta que The Miz se tira encima de brock..1…2….2! The Miz para la cuenta…sonriendo y limpiándose nuevamente la sangre de la cara…y ese abre de brazo y es entonces cuando salen 2 comisarios de combate, ante la cara extrañada de toda la gente del público y rozian con gasolina las 2 mesas por debajo de The Miz y lesnar, mientras ahora con un encendedor….las prende fuego!! La gente grita, viendo el panorama ya que las llamas aumentan a los pies de ambos luchadores…y es cuando de Miz sonríe levanta el cuerpo de Lesnar y lo prepara para su finisher… en el “tercer piso”, contra el fuego… pero cuando lo va realizar Brock le da un codazo en el abdomen y hace que se agache del dolor, cuando agarra la silla maltrecha y se la estrella contra la espalda de The Miz… que grita…cuando le da una patada auna de las mesas del tercer piso y se va atomar por culo, haciendo que las llamas llegasen a ras del suelo de las otras..y Lesnar se tumba sonbre el cuerpo de The Miz…y 1….2….! The Miz alza el hombro ante unas mesas que no aguantaran mucho más. Lesnar se sube encima del cuerpo de the miz y empieza a golpearle… en la cara… mientras miz extrañamente se quita la bota y se l apone en la mano y pone la mano en el fuego, mientras recibe una tremenda paliza de ostiones de lesnar.. hasta que OMG! The miz saca la bota y se la coloca en la espalda a Brock Lesnar!! Y emite un grito de dolor Brock!! WTF!? The Miz calento la suela de plastico reblandeciéndola y ahora ese plástico se esta secando en la espalda de Lesnar el cuál se levanta gritando con una bota pegada en la espalda hasta que finalmente se la quita dejando en su espalda una enorme mancha negra de la bota de the miz.. y lesnar cabreada con la espalda sangrando y encima con restos de la bota pegada a su piel, pilla a Miz del cuello y lo coloca en posición de Vertical Suplex!! Lesnar gritando lo mantiene en alto muchos segundos… hasta que… la mesa se rompe del peso Y the Miz y Lesnar caen abruptamente sobre las otras mesas rompiéndolas!! Y lo que es peor por el fuego que ambos wrestlers empiezan a gritar como locos rodando por el ringside… hasta que poco a poco ambos luchadores se quedan quietos y tirados entre lso restos de mesa, sangre… y de todo, parece ser que no pueden más consigo mismos… y es cuando empieza a salir gente al ringside con camillas y collarines el cuál primero van a por el gigante Lesnar al cuál suben como pueden en la camilla…y the Miz al ver eso.. se levanta como puede…y cogiendo la silla que andaba por ahí golpea una y otra vez el pecho de Lesnar que anda tendido en la camilla, hasta que lesnar termina por caer al suelo…y the Miz se apresura a buscar la cuenta… 1….2…..2! Lesnar estira los brazos… y de un golpe lo medio atonta…se levanta y lo carga en posición de F-5!! Y… contra la camilla!! Lesnar realiza el finisher contra la camilla haciendo que la camilla de ruedas se rompa del golpe y casi por la caída Lesnar pinea a Miz….1…..2…..3! lesnar gana el combate pero queda tendido en el ringside… encima de The Miz que esta incrustado en la camilla…

Resultado:


Simulado por Chuck Taylor.

~ El PPV esta que se sale!! la gente pide mas accion cuando se ve en la pantalla al camara que se dirige fuera del estadio..donde hay alguien en el suelo...es Moxley!! el recien coronado campeon hardcore que... ~

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Untitled6

~ Se ha quedado dormido? SI!! ESTA DORMIDO!! no puede ser, y parece ser que eso tambien lo acaba de ver otra persona...es Austin Aries!! el cual llega rapidamente y pidiendo silencio con el dedo hace que el arbitro cuente y que el nuevo campeon sea Austin Aries!! que huye tambien con el titulo en la mano. ~

Resultado:


Simulado por Jon Moxley.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   I_icon_minitime14/8/2011, 5:16 pm

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   SummerslamComentaristas

◊ Michael Cole: - ¡Nuevo campeón Hadcore! Y ya es el cuarto que ha ganado el título esta noche. Austin Aries nuevo Hadcore Champion.

□ Jerry Lawler: - Y Brock Lesnar gana al Miz en un combate totalmente Extremo. El Predator demuestra quien es..

• Matt Striker: - La verdad es que es grande. Miz hizo enorme combate pero ahora toca el título de las divas.

□ Jerry Lawler: - Divas.... Pajero

◊ Michael Cole: - En fin... Trish Stratus y Maryse intentarán batir a la actual campeona en el show del verano.. ¿Podrán hacerlo?.

• Matt Striker: - ¡Vamos a verlo!.

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   T0oo4g

Triple Threat Match

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   KellyVsMaryseVsTrish

Llegamos al combate por el Women’s Champions, una triple amenaza entre Maryse Ouellet, Kelly Kelly y Trish Stratus, y ahí tenemos a la primera en entrar al combate, Trish Stratus, suena su música y aparece la Diva de Raw ante varios aplausos de la fanaticada, sus fans se vuelcan apoyándola y enseñando carteles a su favor, mientras esta sigue su paso tranquilamente sonriendo, Trish consigue llegar al final de la rampa para entrar rápidamente al ring por debajo de las cuerdas, cuando suena la música de la Franco-Canadiense Maryse Ouellet, la de TNA hace su aparición por Backstage ante la gran oleada de abucheos que llega desde el público, Maryse sonríe con aires de superioridad hacia el público mientras sigue su paso muy concentrada observando al frente, Trish la observa desde el ring, mientras que Maryse llega al ringside y sube rápido las escalerillas cuando suena la música de Kelly Kelly, y Maryse y Trish la miran desde el ring, mientras que esta alza su cinturón para la gran ovación del público, Kelly sigue su paso bastante confiada dando saltitos de la ilusión, mientras que va chocando las manos de sus fans, Kelly Kelly consigue llegar hacia el Ringside y ahí entra rápido por debajo de las cuerdas, ahora las tres divas se miran con mucho odio, el Arbitro agarra el título en el centro del ring y lo alza y empieza el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Las tres divas comienzan a tantearse, pero ninguna se lanza hacia la otra, finalmente es Maryse la que viene con mas ganas y se abalanza sobre Kelly Kelly lanzándose encima de ella con una Dropckick, Maryse tumba a Kelly en la lona, pero cuando se da la vuelta se lleva una Big Boot por parte de Trish Stratus, La Canadiense sonríe mientras mira a Maryse y Kelly en la lona, pero la Campeona se levanta rápido y se va como loca hacia Trish Stratus aplicándole un poderoso Clothesline!! No!!! Trish Stratus se agacha y evita el golpe, y Kelly se rebota en las cuerdas, pero Trish esta rápida y se va hacia Kelly dándole una Dropckick que hace que Kelly Kelly caiga por encima de la tercera cuerda hacia Ringside… Trish la sonríe desde la parte de encima del ring, mientras Kelly se duele en Ringside, pero Cuando Trish se da la vuelta aparece Maryse y e empieza a golpear con varios bofetones directos a la testa de la Canadiense, la de Tna la esta poniendo fina, Maryse le atiza una patada en el abdomen y acto seguido se rebota en las cuerdas y al volver le aplica un Clothesline a Trish!! No!!!!! Trish se agacha y echa a Maryse por encima de la tercera cuerda, Kelly ya se había puesto en pie cuando la cuenta iba por 4, pero… Maryse cae encima de ella!!!!!!!! Las dos divas quedan echas polvo, mientras que Trish les sonríe mirándolas desde el ring, el arbitro empieza el Count-Out 1…2…3…4… Maryse se empieza a levantar ayudándose del muro de ringside, 6…7…8… Maryse entra al ring y Trish la recibe con un Clothesline!! No Maryse la esquiva y aprovecha para aplicarle un DDT!! 9… Kelly entra al ring y se miran con Maryse… las dos divas se hacen una seña y se abalanzan sobre Trish Stratus y ambas se dejan caer sobre la canadiense aplicándole un double Elbow Drop!! Maryse y Kelly Kelly sonríen, mientras que Trish se duele en la lona acercándose hacia las cuerdas gateando mientras se duele de los golpes recibidos, Maryse y Kelly se acercan hacia Trish, Maryse agarra a Trish de los pelos levantándola pero pronto vuelve a estamparle su cabeza contra la lona varias veces, hasta 4 veces la testa de Trish Stratus se ha comido la lona, finalmente ahora Maryse levanta a Trish y se la envía a Kelly Kelly que la recibe con un brutal hurrancanrana!!! Grandísima maniobra de la campeona que deja tendida a la Canadiense en la lona, Parece que la campeona Kelly Kelly y la Franco-Canadiense Maryse se están ayudando bastante para destrozar a la Canadiense Trish Stratus, Maryse ahora agarra a Trish poniéndola en pie, y ahora si le aplica un Spinning Side Slam Backbreacker! WOW gran golpe de la Franco-Canadiense, que ahora aprovecha y le propina una Big Boot a Kelly rompiendo su alianza para después buscar la cuenta sobre Trish 1…2… Nada Stratus se acaba saliendo de la cuenta y el combate sigue aquí, Kelly Kelly ahora se levanta rápido gritándole a Maryse, Maryse la mira prepotentemente y ambas divas se encaran diciéndose de todo, aunque no llegamos a saber lo que se están diciendo, las dos divas siguen encaradas… Trish Stratus ya en píe aprovecha y empuja a Maryse haciendo que choque con Kelly, Cuando Maryse se gira Trish Stratus aprovecha y le aplica una Bicycle Kick, WOW Maryse se ha llevado un gran golpe por parte de Trish, ahora la que va a por Trish es Kelly, pero esta la frena en seco de una patada en el abdomen y acto seguido le aplica un One-Armed Neckbreacker Slam!!!! Grande el movimiento que ha aplicado Trish sobre la Campeona, ahora es el turno de que Trish busque la cuenta sobre Kelly Kelly 1…2…Nada!!!!! La campeona se movió en el último momento y el combate aun no ha acabado!!!! Trish se cabrea por no haberse llevado la victoria, pero ojo que ve como Maryse se empieza a levantar con ayuda de las cuerdas y se acerca a ella para enviarla con una Irish Wip contra las cuerdas y al volver Spinebuster!!!!!!!!!!!! La canadiense tiene muy tocada a Maryse, que se vuelve a levantar pero en su propio mundo ya que anda bastante echa polvo, cosa que aprovecha Trish Stratus para aplicarle una Stratusfaction!!!!!!!!!!!!!!!! Trish lo tiene muy bien, pero observa que Kelly se empieza a levantar y se va hacia ella dándole una Dropckick haciéndola caer fuera del ring, Trish Stratus ahora si lo tiene todo a favor 1… Kelly se empieza a levantar 2… Kelly intenta entrar al ring pero no va a llegar 3!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maryse se movió en el último instante y el combate aún no ha terminado ¡¡Increíble lo que estamos presenciando!! La gente aplaude el gran esfuerzo que han hecho las chicas en este combate y es Kelly quien levanta a Maryse para pegarle Implant Facebuster!!!! Dejaron con la cara pegada a la lona a Trish!!!! Kelly cubre yyyyyy 1.........2........Se vuelve a salir Trish!!!! Kelly queda muy molesta y ya se dispone a buscar el triunfo, pero por detrás Maryse la sorprende con Backstabber a las malas!!!! Maryse ahora cubre a Kelly y 1....2....3!! NOOOO!!!!!!!! Kelly en el último segundo se sale de perder el combate!!!! Maryse va directamente hacia hacia el esquinero y está preparandose para buscar ataque aéreo, hasta que Trish interrumpe pegandole en toda la zona estomacal a Maryse, por lo cual va subiendose hacia la tercera cuerda!! Está buscando un ataque más peligroso sobre la francesa y ahora busca el Superplex, sin embargo, es Kelly quien sorprende ahora poniendose debajo de las piernas de Trish y le aplica un Powerbomb, mientras que Trish se lleva en Superplex a Maryse!!!! Brual esto!!!! Las 3 divas han quedado en la lona y la gente como pajeros compulsivos se la frotan, perdón se entusiasman y es increíble el movimiento que han dado las 3 chicas!!!! Kelly ahora es quien tiene mayor ventaja y cubre a Trish!!!! 1....2.....3 NOOOOO!!!!!!! Trish en el último segundo dice que esto no se ha acabado!!!! Kelly sin embargo va sobre Maryse ahora yyyy 1.....2.....3!!!!! Retiene y no Maryse se sale de nuevo!!!!!!! Esto sigue!!!!! Kelly se toma la cabeza sin saber que puede hacer en estos momentos pero ahora la campeona se levanta y está señalando el final!!!! Kelly levanta a Maryse, pero la francesa sorprende con puntapié a la zona media y French Kiss!!!!! Quedó KO Kelly!!!!! La cuenta de Maryse y va a ganar la francesa!!!!! 1......2.....3333!!!! NO porque aparece Trish salvando el combate!!!!! OMG!!!!! Maryse tampoco puede creerse en estos momentos como ha podido aparecer Trish pero ahora es la canadiense quien levanta a Maryse y busca aplicarle el Stratusfaction consiguiendolo, lo cual no llega ya que Kelly sorprende a Trish con Roundhouse Kick por puro instinto!!!! Trish en la lona y Kelly ahora ve el momento sobre Maryse!!!! K2!!!! K2!!!! K2!!!! K2!!!! K2!!!! Kelly dejó en la lona a Maryse yyyyyy 1.........2............3!! 3!! 3!! 3!! 3!! 3!! Kelly Kelly retiene el S-WWE Women's Championship esta noche en Summerslam!!! Tremendo encuentro entre las 3 tías que se han ganado el aplauso general de la fanaticada, pero es Kelly Kelly quien se mantiene en la cima de la montaña como la campeona máxima de la empresa. El árbitro levanta el brazo de Kelly en señal de ganadora, mientras que la rubia se encarama en un esquinero festejando este gran triunfo.


Resultado:


Simulado por The Miz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   I_icon_minitime14/8/2011, 5:17 pm

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Mn018k

Normal Match

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   LashleyVsEdge-1

-Suena la theme de The Rated R Superstar Edge !! el publico se levanta de sus asientos para comenzar a abuchearlo . Edge da varios pasos hacia delante mirando a todo el publico que vino a Summerslam! y alza sus dos brazos encenciendose la pirotecnia detrás de el . Edge comienza a bajar por la rampa mirando al público como este lo abuchea pero Edge no les hace caso . Edge entra en el ring abucheado por el publico quedandose un momento tumbado en el centro del ring para luego ir al esquinero y hacer su taunt ante la elevacion de los abucheos del respetable. De seguido se apaga su musica y sus luces y comienza a sonar la theme del superman moreno , Bobby Lashley ! , The Dominator ! . Lashley aparece y cruza ambos brazos para luego separarlos y encenderse una pirotecnia que hace que los aficionados se enloquezan . Bobby Lashley comienza a bajar por la rampa mirando fijamente a Edge mientras la gente lo aplaude . Lashley se queda mirando fijamente el cuadrilatero para luego dar un salto y subirse a el estilo Brock Lesnar y encenderse una pirotecnia que sorprende a su rival y al publico y Lashley entra en el ring y hace su taunt -



¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Pues aqui estamos en el Evento estelar de TNA donde de Rated R Superstar enfrenta a The Dominator Bobby Lashley por lo que queda del TNA World Heavyweight Championship que destrozo Chuck Taylor... El Referee levanta los trozos del Cinturon para hacer oficial la lucha. Lo muestra a ambos competidores y manda sonar la Campana y el Match comienza... Lashley y Edge caminan en circulos mirandose y van con la toma de Arbitro.. Esta el forcejeo en el Centro del Ring y el Negro es el que lleva la mejor parte por su mayor fuerza y arrolla a Edge hasta llevarlo al esquinero donde el Referee manda a soltarle y el Negro finalmente lo hace... Edge va de nuevo y se toman en toma de Arbitro una vez mas y Edge termina nuevamente en el esquinero y mandan a romper la llave de Lashley una vez mas y Edge se frusta y da tremenda bofetada al Dominator quien se molesta y arremete contra el Canadiense pero este se quita y Lashley se come el esquinero... Edge rapidamente va hacia donde Lashle y golpea la espalda del Negro con su hombro 1,2,3,4,5 veces por que la cuenta comienza y Edge deja el castigo, Edge toma la cabeza del hombre de Colorado y la estrella con el esquinero, ahora se dirige al otro sin soltare y le estrella nuevamente y va hacia el otro y una vez mas y busca el cuarto esquinero le estrella mas fuerte y despues Running Bulldog para el Negro, Edge busca un conteo temprano 11111111.........222222 y El Moreno sale rapidamente apenas llegando el 2... Edge le levanta lo lleva a las cuerdas y trata un Irish Whip pero Lashley le reversea y es Edge quien sale disparado hacia las cuerdas rebota y trata de contraatacar con un Crossbody pero el Dominator lo atrapa en medio vuelo y FallAwaySlam para Edge... Ahora Lashley es quien busca el conteo y 1111111111111.........222222222!!! Y Edge sale... Al parecer ambos luchadores estan ansiosos por conseguir el Titulo de TNA. Edge se levanta con ayuda de las cuerdas y Lashley arremete con tremendo Clothesline mandando al Rubio fuera del Ring... Edge cae pesadamente pero amortiguo bien su impacto y trata de levantarse, Lashley se percata y toma impulso, parece que el Moreno va a volar, Edge lo ve venir y se hace a un lado rapidamente y Lashley se detiene antes de llegar a las cuerdas, ve a Edge de espaldas y sale entre las cuerdas y espera que Edge se voltee, Edge finalmente se voltea y Lashley le aplica tremendo Flying Clothesline para Edge.. Edge cae al piso y Lashley de pie y la gente aplaude la maniobra del Bulto Moreno... Lashley levanta a Edge y estrella su cabeza contra la escalera de meta en repetidas ocaciones 1,2,3,4,5 veces. Lo toma del Cuello se alejan de las escaleras Metalicas y Lashley lanza a Edge contra las escaleras este se estrella de lleno contra ellas.. El Referee le dice que lleven sus acciones arriba del Ring y comienza el conteo 1....2... Lashley va por lo que queda de Edge y lo sube al Ring y el igual e interrumpen el conteo en 5, el moreno busca la cuenta 1111111111111.........2222222222..... Y Edge sale en 2, Lashley comienza a mostrarse un poco desesperado por obtener la Victoria y va a tomar Distancia buscando El Spear desde el Esquinero... Edge se reincorpora lentamente hasta que finalmente lo hace, voltea y Lashley busca embestirle con la Spear pero Tremendo Big Boot en el Rostro que se lleva Lashley, Edge le levanta y Sleeper Hold para el Moreno, Edge Aprieta y Lashley trata de romper el candado pero no puede, Finalmente Lashley busca las cuerdas se recarga en ellas y lanza a Edge al otro extremo de las cuerdas, rebota y ahora Lashley es quien le aplica el Sleeper Hold al canadiense... El Publico aplaude el movimiento pero Edge rapidamente busca refugio en las cuerdas y el Referee manda a romper la llave Lashley lo hace y Edge rapidamente da un piquete de ojos y el Superman Moreno se lleva las manos al rostro y le da la espalda a Edge y este lo toma de la cabeza y " Se Monta a la Bicicleta" (Edge O Matic) el conteo aparece 1111111111111...........22222222.............33 NO!!!! El Negro se sale del conteo y Edge se lleva las manos hacia el rostro... Se levanta y va al esquinero a buscar altura en espera de que Lashley se ponga de pie, Lashley se levanta pero aun con una mano en el rostro por el piquete de ojos y voltea hacia donde esta Edge y Missile Drop Kick para el de Colorado... El Canadiense busca de nuevo el conteo y 1111111111......222222222......333 NO!!!!!!! Lashley se niega a perder y Edge golpea la lona desesperadamente y acusa al referee del conteo lento... Edge levanta a Lashley, pero Lashley reacciona golpeando a Edge 1,2,3,4,5,6,7 veces le levanta buscando un PowerSlam pero Edge lo bloquea y se baja por la espalda del Moreno, Lashley voltea y Silla Electrica de parte de Edge, despues de eso viene un golpe a la zona media de Lashley y EDGECUTION para Lashley!!!! Edge rapidamente busca el conteo y 1111111111111.............222222222222...........3333333...NOOOO!!!!!! Lashley sale una vez mas y Edge no se lo puede creer, el Publico aplaude la demostracion de resistencia que esta dando el Moreno, Edge se ve bastante frustrado y ahora toma las piernas de Lashley y busca Edgecator (Inverted Sharpshooter) y lo consigue Edge aprierta las piernas del Moreno para aplicarle dolor en zona de la espalda baja a Lashley pero este no se Rinde, Edge Grita "Tap" Pero no parece funcionar... Pero Lashley resiste y un momento Lashley esta tratando de estirar las piernas para que Edge no pueda apretar... Y Por Dios Lashley saca disparado a Edge con sus piernas rompiendo la llave, que tremenda fuerza del Negro quien a duras penas trata de levantarse y Edge se recupera rapidamente... Lashley se voltea y SPEAR!!!!! Edge consigue el Spear de la nada Busca la cuenta, parece que tendremos nuevo TNA Champion 1111111111111........22222222222222222............3333!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Lashley levanta el hombre en el ultimo momento, Edge no se lo puede creer. El publico esta a favor de Lashley... Edge se va al esquinero y pone la cara de loco esperando que Lashley se levante para la Spear... Lashley se levanta lentamente hasta que finalmente lo consigue, se voltea y Edge se deja ir con el Spear, pero Lashley se hace a un lado y toma a Adam de la espalda baja y le levanta rapidamente y DOMINATOR!!!! Para Edge y Ahora Lashley a duras penas busca el conteo y 111111111111..........222222................33333333....!! NO!!!! Edge se escapa del Movimiento Final de Lashley... Ambos en la lona y el refere comienza con el conteo 111..222..333..444..555...666 Y Los luchadores se reincorporan y Edge se va sobre Lashley y este le recive con una patada en el Abdomen y lo levanta en Vertical Suplex pero lo deja ahi en lo alto y con un solo brazo señores... Que fuerza de este Superman Negro despues de semejante castigo, pero Edge pone resistencia y se deja caer con un paquetito, Edge se lleva en paquetito a Lashey, pero este voltea a Edge y Edge queda dentro del paquetito 11111111111111111..........222222222222..............333333333333333!!! SI 3333333!!! Lashley se lleva este tremendo combate al cambiarle la jugada a Edge quien no se lo puede creer... El Referee le levanta la mano a Lashley que esta sobre la lona y le entrega el TNA WHC... Edge se va con las manos en la cabeza incredulo de lo que paso y Lashley se levanta con el TNA Championship en sus manos y lo levanta....!!

Resultado:


Simulado por Kevin Nash.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   I_icon_minitime14/8/2011, 5:18 pm

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Icchampion

Fatal 4 Way Elimination Match

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   CenaVsBatistaVsDolphVsTruth

Y ahora llega el momento del final de una de las historias que ha mantenido a RAW en vilo durante mas de un mes. John Cena defiende su Campeonato Intercontinental ante su Compañero de Equipo, R-Truth y uno de los Tag Teams mas atrayentes de los ultimos tiempos, The Traitors, Batista y Dolph Ziggler. El publico de SummerSlam ruge ante la euforia del evento al completo cuando se escucha el "I Walk Alone" y el estruendo se hace en el Stage cuando sale Batista bastante serio y concentrado. La gente le abuchea y este parece un tanto pasible, continua caminando por el Stage, lentamente mirando hacia el ring. El animal se para en el centro de la rampa y agarra la metralleta y RATATATATATATÁ! TAAA! Revienta la ametralladora contra el suelo y se cruge los hombros al tiempo que camina ahora mas rapido llegando al ringside para entrar al ring con rapidez, se sube al esquinero y apenas mira al Stage cuando se enciende por segunda vez el Titantron y... WHAT'S UP!? R-Truth aparece en el Stage con una camiseta de Merchandising que anuncia "I'm Gonna Be The Intercontinental Champion" y por detras anuncia "And That's The Truth". El publico Ovaciona grandemente a este hombre que en tan poco tiempo se ha ganado un hueco mas que notable. Truth avanza por la rampa dandole la mano a sus fans de las primeras filas, desciende la rampa y anima al publico a que se pongan en pie y entra al ring con rapidez para mirar bastante serio a un Batista que ya aguarda en su esquina. Ambos luchadores se colocan en su lugar cuando suena "I Am Perfeeeeeeectiooooooon!" Se enciende el Titantron... "Perfectiooooooooooon!" Ziggler hace su aparicion y camina con chulería por el Stage, mueve su chaquetilla con confianza y en el centro de la rampa hace su taunt tirando el sudor hacia delante, camina con un gesto de sobervia ignorando al publico mientras estos se deshacen en abucheos. Dolph llega al ringside y salta al lateral del ring para de otro salto entrar al cuadrilatero, se sube al esquinero y se quita la chaquetilla mientras se escuchan los "Ziggler Suuucks" Repetidas veces, este sonrie y se enciende el Titantron del Campeon, los tres contendientes y todo el estadio prestan atencion y sale Cena con el titulo sonriendo. Mira a camara a la cual dice un par de cosas y rapidamente tras el saludo militar se lanza al ring corriendo por la rampa, el publico le ovaciona cual dios y este entra al ring para hacer su taunt en el centro con rapidez, levanta el Campeonato y mientras el arbitro revisa que todo esté bien, se realiza el anuncio de la contienda titular. Todo esta en su sitio y cada luchador en su esquina, el arbitro se percata de que todo este bajo control y... RING THE BELL!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Da comienzo el combate y los Cuatro luchadores se miran con tension y depronto Truth da un paso al frente y grita "WHAT'S UP!?" Los cuatro luchadores se quedan en silencio mirandose y Batista da un paso al frente ahora, levanta los pulgares sonriendo y rapidamente los bajas poniendose hecho una furia. Dolph hace lo propio dando un paso al frente y echa el sudor a sus tres rivales, aqui no hay amigos. Cena sonrie y hace el You Can't See Me a los tres para seguidamente que los cuatro se entrelacen en golpes a la testa; Truth se empareja con Dolph y Cena hace lo propio con Batista. Ta! Tata! Ta! Tata! Se reparten hostias, Truth domina a Ziggler y lo tira a la lona de un manoplazo con la derecha y Batista domina a Cena llevandolo a una de las esquinas, allí lo domina con sendos golpes de antebrazo mientras Truth, ya se deshace de Dolph que baja al ringside tomando un respiro, Batista aplica un Shoulder Block tipico al abdomen de Cena que ni se los ve, pero Truth se acerca por detras de Batista y empieza a aplicarle sendos golpes con el puño y antebrazo. Batista se separa de Cena un instante, que queda apoyado en las cuerdas para girarse a mirar a Truth, el negrata le propina un derechazo y Batista queda con la cara torcida... Pero arremete contra Truth con un tremendo Clothesline! Truth cae a la lona y Batista tambien porque Cena le aplica tremendo Bulldog aprovechando el despiste! El inicio del combate es tremendo y Cena ya está de pie y mira a sus dos rivales en la lona, se agazapa un poco para preparar su ataque pero PLACA! Silletazo a la cabeza por detras! Ziggler habia subido al apron con una silla en la mano, y entra con ella al ring, Batista se va poniendo de pie y lo mira y Ziggler le da un par de palmaditas en el brazo y le dice que levante a Truth para amasacrarlo, Batista asiente serio y va a por Ron que estaba ya casi en la verticalidad pero PLACA! Dolph tambien silletea la espalda de Batista, Dave cae en la lona y Ziggler se encoge de hombros como pidiendo disculpas, pero sonrie, Truth aprovecha la situacion y se lanza sobre Dolph con el Small Package buscando el conteo 1... 2... Apenas llegó a Dos cuando se sacude Dolph! El rubio se pone de pie hecho una furia y justo se levanta ahora Cena, Cena y Truth se miran y ahora miran a Dolph levantarse poco a poco, Ziggler se levanta lentamente y dice que no a los dos sonriendo, levanta las manos diciendo que no mientras se coloca lentamente en el centro del ring y... Rapidamente se lanza a por Cena a darle de todo! Patadas y puñetazos y John se refugia en las cuerdas y empuja con fuerza a Ziggler que queda medioflotando en el medio del ring... SPEAR! SPEAR! SPEAR DE TRUTH! "R" mira a Cena y señala a Dolph bastante serio y ambos se acercan encarandose, pero aparece Batista en escena tambien! Batista mira a ambos con cara de pocos amigos y los agarra del brazo a los dos lanzandolos contra las cuerdas, ambos rebotan al unisono y regresa, Batista los esperaba para el Back Body Drop Slam, pero ambos patean la cabeza de Batista y ambos lanzan ahora a Dave al encordado... Batista rebota y no deja un respiro a ambos rivales para DOUBLE CLOTHESLINE! Batista se quita de enmedio a sus rivales y da un grito mientras se aporrea el pecho y ahora para rapidamente cuando ve a Dolph aparecer en el ring, ambos se miran y Batista lo agarra a las malas y lo lanza como a un saco de patatas contra el esquinero, deja que quede apoyado y lo APLASTA... NO! Buscaba el lazo en el corner cuando Dolph se aparta quedando colgado en las cuerdas, da un giro y le da una doble patada a Batista y ahora sube al esquinero mientras este queda flotando, Dolph prepara el salto y no se lo piensa dos veces cuando... CROSSBODY! Dolph busca la cuenta rapidamente 1... El animal coloca el pie en las cuerdas y el arbitro rompe la cuenta, Dolph se levanta sumamente molesto para recriminar la cuenta hasta que se percata igual que Batista tiene la bota en la cuerda y cuando se da vuelta le aplican inmensa Superkick!!!! Superkick en toda la cara a Dolph Ziggler cortesía de R-Truth!!!! Batista ahora se levanta y le pega el Spinebuster a Truth!!!!! La cuenta rapidamente sobre el negro yyyyyy 1111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Truth se sale justo a tiempo!!!!!! Batista comienza a levantarse posteriormente pero aparece Cena y le aplica Shoulder Block al Animal!!!! Batista rebota en la lona y se levanta buscando una especie de Clothesline sobre Cena pero el Rapero se agacha para aplicarle Inverted Powerbomb!!!! Cena está en pie ahora!!!! Cena está dispuesto a retener el campeonato y está impulsandose hacia las cuerdas con su famoso golpe de puño pero aparece Ziggler aplicandole Spinning Heel Kicks en toda la cara al campeón!!!!! Cena en la lona y ahora Ziggler levanta a Batista para decirle que saquen de circulación a Cena, pero Batista le aplica Spinebuster!!!!! Batista le dice que ya no confía en el combate y está preparando el Batista Bomb!!!! Batista levanta a Ziggler y Ziggler revierte para aplicarle OMG!!!!! Le quiere aplicar una especie de Tornado DDT!!!!! Sensacional lo que ha hecho Ziggler pero esperen!!!!! Es Cena quien aprovecha de cubrir ahora a Batista!!!!!!!! Tiene la cuenta yyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!! Batista se sale!!!!!!! Batista se toma la cabeza pero increíblemente es R-Truth quien le aplica Scissors Kick a Batista y Cena aprovecha ahora!!!!!!!! La cuenta de Cena sobre Batista yyyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!! Batista es eliminado del combate por R-Truth!!!!!!! La gente aplaude lo que acaba de ver y ahora es Truth quien es levantado por Ziggler para enviarlo directamente hacia el esquinero con Irish Whip, haciendo que Truth rebote de espaldas y Ziggler corra hacia él aplicando Turnbuckle Clothesline!!!!!! Truth le sacan el aire y ahora es Cena quien acecha a Ziggler!!!!! Cena acecha a Ziggler y lo toma encima de sus hombros buscando el Attitude Adjustment!!!! Cena busca rematarlo, pero Ziggler se aferra a las cuerdas y Cena en vez de seguir lo manda directamente hacia afuera del Ring con Attitude Adjustment hacia el suelo!!!!!! Ziggler cae de lado!!!!!! Truth ahora se queda en el centro del Ring con Cena y le pega Dropkicks al Rapero!!!!!!! La gente se divide ahora porque corean por R-Truth y por John Cena!!!!! Truth ahora cubre a Cena yyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Cena!!!!!!! Truth golpea la lona y levanta al Rapero hasta enviarlo hacia las cuerdas, pero Cena le aplica patada al pecho de Truth cuando lo esperaban y ahora es Truth quien se agarra al pecho, mientras que John se impulsa hacia las cuerdas pero R-Truth lo recibe con descomunal Running Backbreaker!!!!! Lo dejan mutilado del todo a Cena y lo vuelven a cubrir con el 1111111!!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!!! Se sale Cena levantando el hombro!!!!!!! Truth se molesta un poco y ahora levanta a Cena, pero el campeón busca aplicarle el Attitude Adjustment ahora!!!!!!! Buscan rematar a Truth y lo consigue!!!!!!! Cena deja en la lona a su compañero y ahora ambos están KO!!!!!!! La gente se divide cada vez más y ahora es Cena quien a duras penas está yendo por Truth, pero Ziggler está ya en el esquinero!!!!!!! Ziggler se lanza en sensacional Diving Leg Drop sobre Cena!!!!!!! OMG!!!!!!! Quedó en malas condiciones Cena y ahora Dolph lo levanta para el Zig Zag!!!!!! Zig Zag!!!!!! Zig Zag!!!!!! Zig Zag!!!!!! Ziggler lo ha hecho sobre Cena!!!!!!! Ziggler no lo puede creer y cubre a Cena con el 11111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! Cena se salva del combate!!!!!!! Increíble!!!!!! Ziggler golpea enfurecidamente la lona y ahora está levantando a Cena de nuevo, pero Truth aparece buscando el Scissors Kick lo cual no llega porque Ziggler se agacha y ahora aplica Roll-Up!!!!! 11111111!!!!!!!!!!! Se está agarrando de las cuerdas Ziggler!!!!!!! Trampa!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!! R-Truth es eliminado por Dolph Ziggler del combate!!!!!!!! La gente abuchea a más no poder y Truth ahora mira con desprecio total, pero no solamente a Ziggler sino que a todo en general y cuando se da vuelta el rubio de bota es sorprendido por Cena!!!!!!!! Cena lo tiene en sus hombros yyyyyyyy Attitude Adjustment!!!!! Attitude Adjustment!!!!! Attitude Adjustment!!!!! Cena tiene a Ziggler yyyyyy 11111111!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!! John Cena retiene el Intercontinental Championship en un épico combate!!!!!!!! La gente en su gran mayoría aplaude y el Rapero mantiene su cinturón, mientras que R-Truth solo está retirandose viendo a Cena aunque le da como una señal del campeonato y ambos acienten a la misma vez, pero esta noche, John Cena mantiene su dominio en la división Intercontinental y toda la gente aplaude lo que ha sido un impresionante combate por el campeonato esta noche en Summerslam.


Resultado:


Simulado por Bobby Lashley & Matt Sydal.

~ Aries!! el actual campeon Hardcore aparece en pantalla...EN EL GARAJE!! por fin ha llegado a la zona del Garaje donde le espera un taxi!! Aries lo tenia todo planeado y deja su maleta en el maletero del taxi y se para a ver su nueva posesion..su titulo Hardcore!! ~


SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Untitled4
Christian=Aries/Maven(negro)=Morrison

Austin Aries Jaja!! soy la re-hostia!! mira que brillante es mi nuevo cinturon jaja, soy campeon!!! que bueno, mira taxista!! mi nuevo titulo y no he movido casi ni un dedo para ganarlo

~ De lo que Aries todavia no se ha dado cuenta es de que por detras se encuentran dos personajes,..uno es un arbitro y el otro es Jhon Morrison!! el primer campeon de esta noche!! el cual aprovecha que Aries fanfarronea para hacerle un paquetito y el arbitro cuenta y..1..2..3!!! Morrison recupera el titulo!! lo coge y se mete rapidamente en el taxi para ir gritandole a Aries algo desde la ventana del taxi. ~


SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Untitled5
Christian=Aries/Maven(negro)=Morrison

-»John Morrison«-: Llegue aqui como campeon y salgo de aqui como tal!! jaja pobre Aries!! eso por fanfarronear idiota!! NOS VEMOS EN OTRO LADO EX-CHAMP!!!

~ Y Morrison se va sin que nadie pueda detenerlo como campeon una noche mas del titulo Hardcore.
~


Resultado:


Simulado por Jon Moxley.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   I_icon_minitime14/8/2011, 5:19 pm

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   SummerslamComentaristas

◊ Michael Cole: - ¡Increíble noche realmente la del día de hoy pero falta lo mejor aún!

□ Jerry Lawler: - Así es porque ahora se viene el combate por el S-WWE Championship ¡Increíble!

• Matt Striker: - Esta vez conoceremos a un nuevo monarca en SmackDown! pero además al hombre que recupere el legado de este título.

□ Jerry Lawler: - Jimmy Snuka vs Shawn Michaels vs The Undertaker ¿¡Qué más se puede pedir coño!?

◊ Michael Cole: - Además de que esta noche Snuka estará ante Undertaker luego de lo que ha pasado durante las pasadas semanas gente.

• Matt Striker: - ¡¡Vamos al lío!!

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Wwechampion

Triple Threat Match

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   TakerVsSnukaVsShawn

Y continuamos con el PPV SummerSlam y todos estan aplaudiendo de lo lindo porque sabe que es lo que toca ahora!!el combate por el titulo mundial de la SWWE de Smackdown!!!!!! la gente aplaude y de pronto abuchea porque suena la musica del actual MG de SD! y el tirano de mas tirano de todos...Jimmy ''SuperFly'' Snuka! quien llega con el titulo? pero si a el no le pertenece!! se ha apropiado del titulo asi por la jeta y llega al ring para besarlo y darselo al arbitro y mirar al titantron para esperar a sus rivales..cuando de pronto....

Spoiler:

El MG sonrie al ver que HBK esta fuera de combate!!HBK esta de camino al hospital ahora mismo y no puede luchar!! Snuka ya solo tiene que preocuparse dfe un problema, pero de su gran problema, el personaje que le tiene sin dormir por las noches, el que aparece en todas sus pesadillas...Undertaker!!1 el hombre muerto!! y suena la musica de Taker y esto hace que Snuka se cague bastante y se baje del ring por la parte de atras cuando de pronto...la musica se para en seco y las luces vuelven normales....y de pronto...

Spoiler:

El estadio se viene abajo por la aparicion de este personaje que sube al ring para esperar que el arbitro de comienzo este combate!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate ante la cara de sorpresa de Snuka, al ver que no aparece Shawn ni nadie, el muerto resulto ser Sydal, que estuvo jugando con Jimmy Snuka . pero se despereza rápidamente ya que Sydal le a dado una patada a la altura de su pecho palomo, de palomo caído en fin, Sydal sigue dando patadas hasta que poco a poco va metiéndolo contra la esquina, hasta que Snuka se agacha y rueda por debajo de la pierna de Sydal… y cuando sucede eso, le estampa contra el palo le coge de los hombros y backstabber para Matt Sydal… que hace que duela de la espalda, y es cuando Snuka se coge de las cuerdas y empieza a saltar sobre el pecho de Sydal, haciendo varios Stomps que hacen que el público coree que Snuka se vaya a la mierda por la vía rápida hasta que Sydal gira y Snuka salta pero solo planta su pie en el ring y cuando se gira para buscar ande esta el delgado de Sydal que salta a su espalda y Hurricanrana que hace que Snuka caiga medio borracho al ring y se levante sin saber que pasa… pero Sydal le esperaba apoyado en el palo va corriendo y dropsault contra Snuka que lo estampa contra el palo… en lo que va corriendo Sydal nuevamente se impulsa en la tercera cuerda con sus manos y choca sus pies fuertemente contra el pecho de Snuka el cuál se levanta medio muerto y casi sin instinto… y es cuando Sydal hiperactivo por la farlopa de que se tomó antes le hace un látigo irlandés que lo estampa contra el palo y Sydal sigue corriendo se sube sobre las piernas de Snuka y catapulta (monkey slip creo q se llama, no se xd ) que hace que Snuka caiga de espaldas a la lona, pero se levanta rápidamente cuando puede… Sydal se impulsa en las cuerdas parece que Snuka se lleva llevar otra hostia… Snuka empieza a hechar las rabas por la boca, la gente mira con cara de sorpresa el vomito de Snuka…. Que hace que sydal se pare de golpearle… ya que el manager general de SmackDown! se encuentra en una imagen lamentable, pero cuando para va directamente contra Sydal y Clothesline! que hace q del golpe Sydal de una vuelta de campana en al aire que hacen que la gente se asombre, para luego patearle varias veces el cuerpo a Sydal hasta echarlo del ring… y se tira contra Sydal impulsándose desde la tercera cuerda chafando el cuerpo de éste, para luego abrirse de brazos y gritar con furia llevándose todo el odio de lso fanáticos que le insultan y el responde levantando el dedo del medio y rompiendo algunos de los carteles ante el enfado del público, hasta que levanta a Sydal y látigo irlandés contra la escalera que lo deja apoyado en ellas, Snuka va corriendo contra él… pero salta la escaleras y en mitad del salto Neckbreacker! Para Sydal que se clava todas las escaleras en la espalda mientras Snuka sonríe sentado en el suelo, para luego coger a Sydal y empujarlo al ring donde se sube por las escaleras al palo y Sonrie pararece que suplerfy sabe lo que hace, se abre de brazos seña de su finisher, haciendo que la gente le abuchee y Superfly Splasn! NO! Shotting Star Press!! A realizado el finisher de sydal!! La gente no se lo puede creer que Snuka haya hecho tal maniobra , así que Snuka se gira sobre el cuerpo de Sydal y riendo levanta la pierna de Sydal y se hecha sobre él .1…..2………2! Sydal mueve el brazo varias veces llevándose Sydal varios codazos haste incluso le quita la cinta blanca del pelo a hostias… así que Snuka se levanta de el cuerpo, pero tiene a Sydal pegado a él…que con un salto le da una dropkick que lo envía al palo y Sydal va corriendo pero se sujeta a la cuerda y anda sobre el pecho de Snuka como una pared, haciendo que acto seguido caiga al suelo y desde la posición donde esta Sydal Moonsault! 1…2….2! Snuka recupera aire en los pulmones y mueve a Sydal de tal forma que lo desplaza…y cuando se pone de pie Superkick! Para Snuka que parece q lo a dejado medio muerto ya que de su boca sale una especie de diente.. pero no cae… Sydal asombrado intenta de nuevo Superkick!! Snuka cae arrodillado mareado como dios lo trajo el mundo hará por la época de las pirámides… y Sydal toma carrerila y Superkick!! NO! Snuka esquiva la pierna y la coge… y le da la vuelta y Arm Trap Crossface que hace soltar la pierna y pillarle el brazo intentando que se le joda o yo que se… mientra la gente corea los nombres de ambos luchadores Snuka sigue apretando la llave, mientras Sydal levanta un brazo el cuál empieza a temblar casi rindiéndose… la gente no se lo puede creer pero poco a poco baja el brazo y sujeta la cuerda.. haciendo que la llave de rendición de Snuka no funcione.. acto seguido Snuka se coloca el pelo y empieza a pisotear el cuerpo de Sydal… pero Sydal le hace una barrida con la pierna que hace que Snuka se medio guillotine con la tercera cuerda para que Sydal es curra por debajo de ellas se levante… se sube en ellas y pillándole la cabeza con las piernas y la las piernas con los brazos le hace la tarantulla!! Hasta que el árbitro le ve llegar a cinco…y Sydal afloja haciendo que Snuka caiga como un saco de patatas al ring… para que Sydal se suba a la tercera cuerda y legdrop desde ellas!! Y realice la cuenta 1…2…2! Snuka pone el pie en las cuerdas y Sydal se aparta y vuelve a hacerlo mismo que antes pero esta vez sobre la tercera cuerda SSP!! Pero Snuka se aparta y Sydal se come el agua es cuando Snuka mientras se duele Sydal toma carrerilla desde las cuerdas y Senton!! Dejando a Sydal doliéndose del estomago mientras él toma altura en el palo y Sydal se levanta da un salto y suplex! Que hace que Snuka caiga mal de espaldas y se duele mientras Sydal rueda… intentando ponerse en pie a la par de Snuka que se encuentra de rodillas ahora,,, y Sydal va corriendo y DDT desde la altura de las rodillas de Snuka y 1…2… Sydal sale volando y Snuka se levanta coge del brazo a Sydal y contra las cuerdas… Sydal rebota, pasa por encima de Snuka que este corre contra las otras cuerdad y cuando ene lr ebtoe ambos se encuentran LARIAT! Sydal sale despedido y se levanta por acote reflejo lo justo para que Snuka se apróximr por detrás y german suplex! Que dejan a Sydal planchado Snuka corre contra las cuerdas y atomic leg drop! (Como mola eso de atómico , lástima sea una mierda xd) se levanta corriendo y senton! Pero Sydal rueda y Snuka se lleva un golpe en la espalda que le reforman las vertebras en un piso de protección oficial sin tabiques, Mientras Sydal se levanta y yacuza Kick para la nuca de Snuka!! Y es entonces cuando Sydal se sube al palo cansado exhausto… y SSP! No, HeadButt! Frente contra frente… Snuka se duele del tremendo cabezazo al igual que Sydal… ambos van medio zombies andando pero cuando Sydal se acera a Snuka, éste le mete una hostia tremenda… Sydal se la devuelve y así varias veces… pero cuando Sydal vuelve a dar la última hostia!! Snuka esquiva lo coge del brazo y lo sube a hombros, Snuka lo levanta y lo deja caer en plan SamoanDrop! Y 1…2…. Snuka se levanta no a dejado hacer la cuenta al árbitro lo vuelve cargar bien en hombros y ríe abruptamente y de repente gira y gira y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira , y gira…. Hasta que suelta a tomar por culo a Sydal ante los aplausos de la gente y el mismo Snuka cae mareado…y empieza a quitare una de las muñequeras tocándose la boca como si le doliera algo… se hacer al árbitro y le muestra que tiene una herida en el labio la cual sangra… están dialogando mientras Sydal se anda levantando como puede…y Snuka dice el árbitro que necesita beber algo… por el dolor… así que va al público… y pilla una botella de la cuál bebe… y una vez hecho eso se sube al palo… subiendo por las escaleras… y es cuando Sydal pega una patada a las cuerdas que hace que Snuka se rompa los huevos…y caiga como un saco de patatas de espaldas al suelo… y Sydal desesperado se sube sobre el cuerpo de Snuka y lionsault en el sitio pero de rodillas sobre el pecho de Snuka le levanta la pierna y 1..2… Snuka gira… y poco a poco se pone a gatas… esta fatigado la edad le hace efecto… y Sydal empieza a darle collejas devolviéndole todo lo que le hizo pasar… hasta que toma carrerilla y patea la cabeza del viejo Snuka… entonces Sydal irónico y cansado.. agarra del pelo a Snuka levantándolo y Poison mist! Snuka escupe un líquido de color Azul a la cara de Sydal que cae al suelo del susto y del impacto del líquido, para luego Snuka rápidamente hacerle un double stomp sobre la cabeza y pinearle… 1….2…..3!! SNUKA CAMPEÓN DE S-WWE! Snuka recibe el título y lo levanta con ambas manos ante el abucheo generalizado… mientras muestra su boca y dientes y barbilla manchados de esa tinta de color azul…

Resultado:


Simulado por Chuck Taylor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   I_icon_minitime14/8/2011, 5:19 pm

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Whcchampion

Normal Match

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   OrtonVsAngle

El momento super estelar de la velada luchística ha llegado. El momento en que muchos desean algo sorprendente. Esta noche está en juego el World Heavyweight Championship pero no solo eso sino que la autoridad máxima del combate será Kevin Nash, el grandote que sale a escena ¡¡Here comes Big Sexy!! La gente explota en aplausos mientras que Nash sale y levanta su brazo haciendo su taunt, provocando el delirio total en el Coliseo esta noche en Summerslam. Nash entra en la escena y este ahora se acerca hacia el Ring, pero antes se dedica a saludar a todos los fanáticos con sus manos, de la forma con los dedos como la clásica nWo y la gente le agradece todo el gesto al Sheriff de la S-WWE, hasta que se entra en el Ring donde pasa por sobre las cuerdas y levanta el brazo con el puño cerrado, provocando las explosiones desde los esquineros! La gente se entusiasma demasiado con Nash yyyyyyyy ¡¡Ahora se escucha la música de Kurt Angle!!, el cual se lleva el abucheo más grande de la noche pero el campeón olímpico ingresa en el Ring mirando todo a su alrededor y de una vez por todas se entra en el Ring. Angle entra en el Ring alzando sus brazos de manera sumamente arrogante provocando más el odio en la fanaticada y este mira a Nash con ganas de matarlo, al igual que Nash a Angle ya que el sentimiento es practicamente mutuo en estos momentos. Angle se pone a esperar a su rival de esta noche lo que hace que la gente empiece a esperar de igual manera al actual campeón mundial de RAW yyyyyyyyyy ¡¡Se escucha una música!! La misma música que se tuvo cuando ambos luchadores se confrontaron antes del PPV y salen las imagenes de la familia de Randy Orton, haciendo que la gente se emocione y ¡¡Sale Randy Orton!! Randy Orton sale con el cinturón en su hombro y mucha gente aplaude al campeón, que avanza lenta y pasívamente hacia el Ring, pero ya Angle pide que esto comienzo lo cual hace que Orton solo se ría de Angle y este cuando va llegando hacia el Ring, mira al Titantron donde siguen pasando las imagenes con esa música bien rara y marica, hay que decirlo y tal, provocando que Orton ingrese en el Ring levantando el campeonato en todo lo alto para que Angle lo mire, al igual que Nash que se queda muy serio mirando todo y el anunciador empezará a presentar a los protagonistas del combate al estilo clásico del Wrestling!



Anunciador
The Following Contest is scheduled for One Fall and is for the Woooooooooooorld Heavyweight Championship!
Introducing first the Special Guest Referee for this Wooooooooooooooorld Heavyweight Championship Match!
Big Sexy! Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevin Naaaaaaaaaaaaaaaaaaash!!!!!!!


Anunciador
Introducing the challenger!
From Pittsburgh, Pennsylvania!
He is a former Hardcore Champion!
A former Wooooooorld Tag Team Champion!
The 2011 RAW King of the Ring Finalist!
HE IS KUUUUUUUUUUUUUUUURT!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGLE!!!!!!!!!!


Anunciador
And introducing....
He is S-WWE Hall of Famer!!!!
He is the current.........Reigning!!!!! Woooooooooooorld Heavyweight Champion!!!!!!
HE IS RAAAAAAAAAAAAAAAAANDY!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOORTOOOOOOOOONNNNNNNN!!!!!!!!




Todo preparado y listo para el Evento Estelar de Summerslam y..........

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Orton y Angle se pasean por el Ring mientras Nash los observa fijamente a ambos protagonistas del combate, hasta lanzarse en doble toma de hombros!!!! Ambos luchadores ya comienzan el juego agresivo y técnico buscando la ventaja tempranamente, hasta que Angle se pone detrás de Randy buscando una especie de German Suplex, a lo cual es Orton quien bloquea ese intento y le aplica codazo a Angle buscando dejarlo mal y Angle se agacha para querer ya derribarle la pierna a Orton que se refugia rapidamente en las cuerdas, provocando que Nash ya haga valer su ley diciendole a Angle que se aleje!!!! La gente aplaude lo que hace Nash y ahora está Orton lanzandose sobre Angle para aplicarle buen golpe a la cabeza!!!! Orton le da buenos Punches to the Head al calvo que queda bastante mal y esto ya se fue de las manos!!!! Ambos se ensañan en impresionantes golpes directos a la cabeza, provocando que Nash los intente separar y lo consigue empujando a ambos luchadores!!!! La gente ahora se vuelve loca con lo que hace Nash quien les grita "¡Yo soy la maldita ley en este combate!", y cuando Angle iba a recriminarle a Nash es Orton quien se pone detrás de Angle para aplicarle Roll-Up y Nash comienza a contar!!!!!!!! 1111111111!!!!!!!!!! Solamente 1 y ahora se levantan ambos pero es Angle quien derriba a Orton con buen Takedown buscando su lucha clásica amateur y termina dejando a Randy boca abajo para tomarlo del brazo en especie de Figure 4 Arm Lock!!!! Orton se queja bastante mientras que Nash mira atentamente el combate y le pregunta a Orton si se da por vencido, a lo que Orton dice que no, pero Angle ahora le aplica toque de espaldas en la lona y Nash cuenta!!!!!!!! 111111111!!!!!!! Otra vez solamente 1 y ahora ambos luchadores se levantan, pero esta vez es Angle quien se le nota mucho más confiado que Orton, el cual se agarra su brazo y de nuevo se van a la toma de hombros, pero Orton ahora se pone rapidamente por detrás de Angle buscando derribarlo y Angle le pega impresionante codazo en toda la cara a Orton!!!!!!! Angle se impulsa hacia las cuerdas y le aplica Clothesline al campeón!!!!!!! Cubre Angle y Nash comienza a contar con el 11111111!!!!!!! 222222...Solamente en 1 y medio y ahora Angle está levantandose para pegarle muy buenas patadas a Orton en la cabeza hasta que el campeón se pone en las cuerdas, provocando que Angle lo espere que se levante y cuando ya estaba en pie le aplica Clothesline por encima de la tercera cuerda!!!!! Randy queda de todas maneras en el borde del Ring y ahora Angle es quien busca otro ataque, pero Orton lo recibe desde el borde del Ring con Back Body Drop hacia afuera, sin embargo ¡¡Angle cae igual en el borde del Ring y busca aplicarle German Suplex hacia afuera del Ring!! Esto es demasiado peligroso!!!!! Orton se aferra con su vida y Angle con todas sus fuerzas está intentando aplicar un German Suplex!!!!!! Nash está mirando la acción y la gente muy expectante a ver si de verdad le aplican el German Suplex a Orton!!!!!! Angle ahora se da cuenta que no tiene como aplicarle la maniobra y le pega golpe a la espalda del campeón, intentando volver a querer aplicar el German Suplex!!!!!!! La gente apoya en su mayoría a Randy Orton y Angle intenta con todas sus fuerzas aplicar la maniobra (hay que decirlo, esta maniobra es bien maricona, pero es lo que hay xD), y finalmente es Orton quien le pega codazo a la cara de Angle quien cae en el Ringside hasta que Orton puede ya descansar (entendible xD), pero no acaba la contienda porque ahora Nash comienza a contar y 1!!!!!!!!!!! Orton se baja al Ringside y busca Clothesline sobre Angle, pero el olímpico reversa el ataque y German Suplex sobre el suelo!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! La cuenta sigue pero la gente se sorprende con el movimiento que ha hecho Kurt Angle sobre Randy Orton, el cual ha quedado sumamente mal en el suelo y este ahora manifiesta todo el dolor que siente, hasta que Angle se ayuda con sus rodillas ya que el igual se ha hecho un daño enorme en estos momentos. 3!!!!!!!!!! El conteo de Nash para ambos continúa y ahora Angle se entra en el Ring pero Orton sigue afuera muy adolorido!!!!!!! 4!!!!!!! La gente muy metida en el combate y Nash cuenta el 5!!!!!!!!!! 5 llamados ya y finalmente Orton se intenta poner en pie, consiguiendolo con la ayuda del borde del Ring!!!!!!!! 6!!!!!!!!!!! Orton mira a Angle con un odio impresionante y se entra en el Ring provocando el enojo de Kurt, mientras que Nash dice que el combate siga!!!!!!! Kurt ahora levanta a Orton pegandole primero European Uppercut, muy mareado Orton sin mucho que hacer y ahora Angle lo toma de la truza a Orton con Vertical Suplex!!!!!!!! Orton y su espalda de nuevo son masacrados cortesía de un Suplex, hasta que Angle en vez de buscar la cobertura se pone encima de Orton en forma de Camel Clutch pero le pega manotazos mofandose del campeón y los abucheos en el público no se hacen esperar para el olímpico que se levanta posteriormente moviendo sus brazos en forma de héroe, pero la gente continúa gritandole que es una puta de cabaret, que es un conejito y que es un calvo de mierda, cosa que al olímpico no le agrada para nada. Angle ahora mira a Randy que se enfurece y le dice "You're dead Orton!", cosa que provoca que Orton se levante y vuelve a ofrecerle juego de manos, con Nash aún mirando el espectáculo y ambos luchadores se dan vueltas hasta que Orton engaña a Angle aplicandole Eye Rake!!!!! Piquetes a los ojos de Angle provocando algo de abucheos pero también aplausos para Orton quien saca Dropkicks sobre Angle!!!!!! Angle queda en la lona y Orton se pone encima de él para pegarle intensas hostias a la cara pero Nash también se preocupa porque le dice a Orton que se detenga, lo cual Orton no hace caso ya que quiere matar a Angle!!!!! Orton ahora está siendo controlado por Nash pero Angle se sale del lugar buscando Clothesline sobre Orton y se agacha el campeón porque le aplica sensacional Spinebuster al olímpico!!!!!!! La cuenta sobre Angle yyyyyyy 11111111!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Nash llegaba a 3 pero Angle levanta el hombro!!!!!!! Orton se molesta y levanta a Angle de la calva para enviarlo por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring!!!!! Cae afuera Angle y ahora el campeón se sale a buscarlo, pero antes de levantarlo le pega una patada!!!!!! Dos patadas!!!!! Tres patadas!!!!! Cuatro patadas!!!! Cinco patadas!!!!!! Orton está enfurecido y se golpea el pecho hasta levantar a Angle para pegarle golpe de antebrazo al estilo europeo dejando muy mareado a Angle quien se coloca encima del borde del Ring y Orton ahora toma la cabeza de Kurt para enviarlo de lleno contra la barricada!!!!!! Nash ahora se sale del Ring a decirle a Orton que se calme pero Orton no escucha a nadie!!!!! Orton ahora agarra a Angle yyyyyyyy lo manda de lleno con cuerpo y todo contra la barricada!!!!!!!! El cuerpo de Angle casi rompe la barricada esta vez!!!!!! La gente ahora se entusiasma con el nivel de violencia que ve y Orton levanta a Angle para meterlo en el Ring. Orton se mete y rapidamente es increpado por Nash hasta que el propio campeón se pone encima de Angle para volver a pegarle inmensas hostias a la cara!!!!!! 1!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!!! 4!!!!!!!! 4 hostias en toda la cara y ahora si Nash se aburrió porque levanta a Orton mandandolo a la mierda!!!!!! Nash le dice a Orton que se calme y es Randy quien pone esa cara de viciado asesino que siempre pone, hasta que se da cuenta que Angle va a levantarse y le busca aplicar Clothesline, pero Angle se agacha y aplica Back Suplex!!!!!!!! La cuenta de Angle sobre Orton y cuenta Nash con el 1111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! Se sale Orton!!!!!!!! Angle mira algo enfadado a Nash y está levantando a Randy para primero European Uppercut!!!!! Y luego lo envía hacia las cuerdas al campeón que reversa el Irish Whip hasta que Angle regresa solo para ser conectado con Shoulder Block!!!!! Queda mal Angle y Randy ahora está aplicando Headlock en el centro del Ring sobre el olímpico!!!!!! Nash ahora ve si Angle va a seguir en el combate y está preguntandole de todo, pero Angle ni siquiera muestra una seña de querer recuperarse, claro por el momento y ahora Orton pone sus pies encima de las cuerdas!!!!! Eso es trampa y ahora Nash se da cuenta por lo cual interrumpe la llave!!!!!!! Orton y Nash ahora si que se encaran, pero Angle reacciona por detrás de Orton aplicandole School Boy!!!!!!!! Pero se agarra de las cuerdas y Nash le hace señas de que no pasará eso, por lo cual Angle también se molesta!!!!!!! La gente ahora le dice a Nash "Punish him!!!!!", pero Nash ahora hace el amague de que le pegará a Angle y este solo se ríe provocando que el público igual se ría, hasta que Orton sorprende a Angle con Facebuster!!!!!!! Angle es masacrado yyyyyyyy cuenta Nash!!!!!!!!!! 111111111111!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Angle!!!!!!! Orton ahora se levanta pegandole muy buenos golpes a la cabeza de Angle quien está enceguecido de tanta rabia el campeón!!!!!! Orton ahora levanta a Angle y busca aplicarle Clothesline, pero Angle se agacha y otro German Suplex!!!!!!!! Angle ahora ve que Orton se retuerce del dolor mientras que Nash continúa mirando la acción y Angle levanta a Orton hacia el esquinero donde le pega European Uppercut!!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Angle está hecha una puta de cabaret fiera!!!!!!! Pone ahora su bota encima del cuello de Orton asfixiandolo y la cuenta vía DQ comienza de parte de Nash con el 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!! Nash rompe la cuenta ahora!!!!!!! Angle ahora se lleva al centro del Ring a Orton y lo levanta en forma de Body Slam pero lo convierte en Backbreaker!!!!!!!! La cuenta una vez más yyyyyyy 11111111!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! Se sale Orton y Angle le dice a Nash que fueron 3, pero claro el viejo aún tiene el don de ver las cosas, por lo cual ahora levantan a Orton enviandolo contra las cuerdas y se agacha el mismo Orton, para que cuando Angle se de vuelta le pegue Dropkicks, pero Angle lo reversa en Anklelock luego de agarrarle el pie!!!!!!!! Busca el Anklelock pero ahora Orton también revierte mandandolo de lleno contra el esquinero luego de empujarlo haciendo que se coma de cabeza el esquinero Angle y cuando se da vuelta, Orton lo levanta sobre sus hombros yyyyyyyy O-Driver!!!!!!!! Hicieron que el cuello de Angle sufra y ahora Nash ve la acción buscando el momento de contar, hasta que Orton consigue la cuenta con el 11111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! Angle pone la bota sobre la cuerda verificando que el combate continúe!!!!!!! Orton ahora se levanta y está viendo que Angle está muy mal en las cuerdas hasta que lo agarra de la cabeza!!!!! Está buscando uno de sus remates y Nash sigue viendo el momento, porque Orton ahora le aplica Second Rope DDT!!!!!!! Angle queda molido y ahora Orton señala el final del combate!!!!!! Se puede venir el final de Kurt Angle!!!!!!! Orton señala y ve que Angle se comienza a levantar para buscar el RKO!!!!!!!! Pero Angle lo esquiva y German Suplex!!!!!!!! El cuerpo de Orton es molido pero no lo suelta el olímpico ya que le aplica el segundo!!!!!!!! Orton sumamente adolorido y Angle se vuelve a levantar junto a Randy para aplicarle el tercero!!!!!!!! Tres German Suplex de corridos!!!!!!!! Angle no quiere acabar su hazaña y le aplica el cuarto!!!!!!! Orton se le nota un cansancio inmenso y ahora Angle le aplica el quinto!!!!!!!! Y el último!!!!!!!! Cinco German Suplexes para Randy Orton que queda en la lona molido totalmente y Nash ahora mira que ambos luchadores están del todo cansados, pero cuando iba a comenzar el conteo dice "¡¡¡¡NADA DE COUNT-OUTS!!!! ¡¡¡¡A LUCHAR COMO HOMBRES!!!!", provocando que esté esperando que ambos luchadores se pongan y de pie y lo consiguen luego de algunos segundos, pero es Angle quien es primero quien está mejor y señala el fin de Orton!!!!!!! Angle levanta a Randy y busca aplicarle el Angleslam, pero Orton se sale e Inverted Backbreaker!!!!!!!! Orton cubre ahora yyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!!! 2222222222222!!!!!!!!!!!! Angle se vuelve a salir!!!!!!!!!! La gente no se lo puede creer y ahora Orton señala el RKO aunque se va hacia un esquinero donde señala la Punt Kick!!!!!! Orton señala su famosa patada y se impulsa, pero Angle lo derriba y le aplica el Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Angle tiene en el centro del Ring a Orton y Nash pregunta si se da por vencido el campeón!!!!!!! Hasta que....

Spoiler:

¡¡¡ES RAZOR RAMON!!! Razor Ramon ha regresado y Kurt Angle está asustadísimo a morir!!!!! La gente no se lo puede creer!!!!! Kurt Angle, Kevin Nash y Randy Orton ahora se asustan, hasta que espeeeeeeeeeeeren!!!!!!! Sale un falso Razor Ramon y este hace los típicos taunts que hace el cubano homosexual hasta que Angle se relaja un poco, pero Orton igual queda algo relajado y en cambio Nash es quien queda más confundido peeeeeeeeeeeeeeeero Angle sigue el combate y ahora se da vuelta, pero es sorprendido con el RKO de Randy Orton!!!!!!! RKO de Randy Orton!!!!!!! RKO de Randy Orton!!!!!!! RKO de Randy Orton!!!!!!! RKO de Randy Orton!!!!!!! RKO de Randy Orton!!!!!!! RKO de Randy Orton!!!!!!! Orton cubre a Angle mientras que Nash sigue sin poder entender esto!!!!!!! Aun está viendo a la zona de entrada donde Razor Ramon o sea el falso Cubano se retira y comienza a contar con el 11111111111!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! 3333333333333333!!!!!!!!!!! Randy Orton retiene el World Heavyweight Championship!!!!!!!! La gente también está muy confundida y ahora Nash se sale del Ring a ver lo que pasa en Backstage, mientras que ahora sale una especie de seguridad!!!!!! ¡¡¡¡¡ESTÁ SALIENDO EL FBI!!!!! EL FBI SALE A ESCENA MIENTRAS QUE ANGLE CON ORTON NO SABEN COMO REACCIONAR Y AHORA LA SEGURIDAD DEL FBI ESTÁ ARRESTANDO A KURT ANGLE!!!!! LA GENTE SE ENTUSIASMA PERO DE UN MOMENTO AL OTRO ES ORTON QUIEN CREE QUE VAN POR EL Y LE APLICA EL RKO A UNO DEL FBI!!!!!!! RKO A UNO DEL FBI!!!!!!! RKO A UNO DEL FBI!!!!!!! RKO A UNO DEL FBI!!!!!!! RKO A UNO DEL FBI!!!!!!! ORTON AHORA TAMBIÉN ES ARRESTADO!!!!!!!! ORTON Y ANGLE SON ARRESTADOS Y TODA LA GENTE NO LO ENTIENDE!!!!!!! RANDY ORTON RETIENE EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP PERO ES ARRESTADO AL IGUAL QUE KURT ANGLE EN ESTA NOCHE DE SUMMERSLAM!!!!!!!!


Resultado:


Simulado por Matt Sydal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   I_icon_minitime14/8/2011, 5:20 pm

SummerSlam 2011 (14-08-2011)   SummerslamComentaristas

◊ Michael Cole: - ¡¡Que final de Summerslam!! Randy Orton retiene pero a la misma vez junto a Angle son arrestados....

□ Jerry Lawler: - Una noche que ha dejado muchas consecuencias. Grandes combates a decir verdad, en especial divas Pajero

• Matt Striker: - Facepalm Vaya yo me voy con mi amante de SmackDown! Cafe en fín....

□ Jerry Lawler: - Esta noche tuvimos un nuevo TNA World Champion y un nuevo S-WWE Champion.

◊ Michael Cole: - Además de que tuvimos X-Division Champion en TNA ¡Felicidades a Anderson, a Snuka que hace de las suyas de nuevo y a Lashley que después de más de 1 año, se convierte en 3 veces World Champion!

• Matt Striker: - Ahora si que el negro va a hablar de que ganó un campeonato y que es el mejor y todo eso Laughing

□ Jerry Lawler: - Y grandes combates como el Michelle vs Torrie. El Triple Threat Match por el S-WWE Womens Title donde Kelly retuvo el título.

◊ Michael Cole: - Cena reteniendo también el Intercontinental Championship y cumple un record de tener dos PPV ganando seguidos Laughing ¡Ja que pesao soy yo con Cena! Cafe Ted Dibiase reteniendo el US Championship en un fatídico encuentro.

• Matt Striker: - El Hardcore Championship igual que cambió como 275257272 veces en la noche, peor que el intento de Cole por perder la virginidad Very Happy

◊ Michael Cole: - Dd

□ Jerry Lawler: - Calmense Mad también el inmenso encuentro entre Brock Lesnar y The Miz donde se vio una agresividad impresionante, pero creo que el momento que más impactó en la noche fue el Randy Orton reteniendo y no solo eso, sino que la aparición de un Fake Razor Ramon y el ser arrestado junto a Kurt Angle ¡Michael se acaba el tiempo!

◊ Michael Cole: - Gracias por acompañarnos y hasta el próximo turno ¡¡¡BUENAS NOCHES A TODOS!!!

Créditos:

Brock Lesnar: -Esquema del show [Estética Combates y Entrada] y algunas correcciones.

Chuck Taylor: -Brock Lesnar Vs The Miz & S-WWE Championship Match.

John Morrison: -Logo SummerSlam.

Edge: -Póster.

Ted Dibiase Jr: -Torrie Wilson Vs Michelle McCool & X-Divisón Championship.

Shawn Michaels: -Card Matches & Gif'S.

Trish Stratus: -Vídeo de la Intro.

The Sandman: -OVW Television Championship Match.

Bobby Lashley: -Intercontinental Championship Match.

Jon Moxley: -Hardcore Segment's & U.s Championship.

The Miz: - S-Wwe Women's Championship.

Big Sexy Nash: -TNA WHC Match & Estética Pay Per View. [Comentaristas e Inicio]

Matt Sydal: -Correcciones varias & Main Event.

OFF: Mi tercer Pay Per View aquí. No me acuerdo bien de los otros dos, pero creo que ha sido más fácil éste que el resto. Estoy muy contento de haber podido hacer esto, una vez más y de ver a mi gente, mi equipo directivo dejarse los dedos trabajando. Me siento orgulloso de cada uno de ellos. Todo el que ha trabajado para que éste evento sea posible tiene mi admiración y debería tener la del resto de personas. Se ha echo algo como lo del Hadcore, nuevo y creo que ha quedado realista y bien. No tengo mucho más que decir, solo espero que los que no están, que estén disfrutando de sus vacaciones y cuando vuelvan disfruten de este espectáculo que en pocos lados se puede ver. ¡Gracias a todos! Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





SummerSlam 2011 (14-08-2011)   Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam 2011 (14-08-2011)    SummerSlam 2011 (14-08-2011)   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SummerSlam 2011 (14-08-2011)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor Series 2011 [20-11-2011]
» Opinión de Summerslam 2011 by Ted Dibiase Jr
» ¡Es el momento de derrotarte! [SummerSlam 2011]
» Survivor Series 2011 [20-11-2011]
»  Royal Rumble 2011 (30-01-2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.