SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)

Ir abajo 
+9
Bobby Lashley
Chavo Guerrero
Big Sexy Kevin Nash
The Miz
Michelle McCool
Bryan Danielson
John Cena
Jack Swagger
Razor Ramon
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 I_icon_minitime4/7/2011, 7:45 am

Guau, sin duda un excelente PPV, con grandes sorpresas y grandes match´s, aunque creo que hay dos personas en especial que se merecen una felicitación... una es Orton que por fin ha conseguido el titulo mundial que tanto ha buscado desde hace ya un tiempo, otra es para mi mejor amigo aqui en el foro; Makros; John Cena... bro; felicidades por tu merecido título aunque no te acostumbres, que dentro de poco regresaré para quitartelo ;D En fin, sin duda ha sido un gran PPV y bueno... felicidades al foro en general por hacer de éste el mejo foro en el mundo! Smile Sigan asi todooos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 I_icon_minitime4/7/2011, 10:30 am

Excelente!!! Excelenteee!!!! como siempre un PPV con calidad! e increible!! me encantó!!! Tan solo me falta leer el ME que es enorme pero por lo que veo está genial. Bueno felicitar a los ganadores en especial a mi sista Mad felicidades, a Cena, Orton y Morrison por sus nuevos campeonatos! se lo merecen! Very Happy Felicitar al negro porque me encantó mi combate, aunque me gustaría que me explicaran que carajo hace MsChif y Trish ahi xDD que no entiendo nada, a ver que se viene. Por lo demás felicitar a cada uno de los simuladores, admins y a las personas que hicieron posible otro gran PPV! Son grandes!!!!! Muchas felicidades de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 I_icon_minitime4/7/2011, 11:42 am

Bueno mi turno Very Happy Que decir cabrones,sois unas putas máquinas de esto no me leia un PPV "casi entero" desde... Rolling Eyes y este se puede decir que me lo he leido bastante,me ha gustado mucho la simulación del Desmond vs HBK con la Trish quemando a Shawn xD y el tochísimo de Osho en el de RAW(A ver si mis combates los haces asi ¬¬ Very Happy )Y la verdad me encanta estar de vuelta en el foro y más viendo que los Admins,simuladores y el resto del Staff curran de esta manera,muchas gracias a todos por este PPV Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 I_icon_minitime4/7/2011, 11:50 am

Vaya pedazo de Pay Per View que se curra esta gente, sin palabras de verdad. Felicidades a los ganadores, me incluyo jajaja. Y felicidades a los simuladores. A seguir trabajando así para ser el mejor foro de simulación del país! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 I_icon_minitime4/7/2011, 12:29 pm

Joooder! Que alguien ponga un maximo de lineas para las simulaciones que luego aparecen capullon como el osho que te hacen tirarte ahi un buen rato Te apaleo... Nah, ahora en serio me ha sorprendido la simulacion que ha hecho tan larga y que en todo momento te mantiene en vilo.
Como siempre, felicitar a todos los que se dejan los huevos y su tiempo en hacer que esto sea posible. Gracias ti@s, que sepais que el curro que haceis hace felices a muchos ; )
Y ahora quiero hacer una mencion especial tanto a Montero como a Pakitó que son dos currantes como pocos y que ahn visto en este PPV plasmado su recompensa, FELICIDADES!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 I_icon_minitime4/7/2011, 2:44 pm

Kelly Kelly escribió:
Excelente!!! Excelenteee!!!! como siempre un PPV con calidad! e increible!! me encantó!!! Tan solo me falta leer el ME que es enorme pero por lo que veo está genial. Bueno felicitar a los ganadores en especial a mi sista Mad felicidades, a Cena, Orton y Morrison por sus nuevos campeonatos! se lo merecen! Very Happy Felicitar al negro porque me encantó mi combate, aunque me gustaría que me explicaran que carajo hace MsChif y Trish ahi xDD que no entiendo nada, a ver que se viene. Por lo demás felicitar a cada uno de los simuladores, admins y a las personas que hicieron posible otro gran PPV! Son grandes!!!!! Muchas felicidades de verdad Very Happy

Hasta donde yo sé (el osho te lo explicará mejor), tuvieron un contender por ser la próxima aspirante al título en Raw y empataron, por lo que creo que ambas lo son. Leí eso un poco a las prisas pero básicamente creo que es que entran al lío de la lucha por el título, de ahí su incursión xD. Han hecho un gran trabajo y se han ganado su oportunidad. Seguro que las 4 sabreís hacer un gran feudo.

PD: Anderson, puse máximo de duración de los combates, aunque recorté de otros porque el osho se da por imposible xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 I_icon_minitime4/7/2011, 2:48 pm

Razor Ramon escribió:
Kelly Kelly escribió:
Excelente!!! Excelenteee!!!! como siempre un PPV con calidad! e increible!! me encantó!!! Tan solo me falta leer el ME que es enorme pero por lo que veo está genial. Bueno felicitar a los ganadores en especial a mi sista Mad felicidades, a Cena, Orton y Morrison por sus nuevos campeonatos! se lo merecen! Very Happy Felicitar al negro porque me encantó mi combate, aunque me gustaría que me explicaran que carajo hace MsChif y Trish ahi xDD que no entiendo nada, a ver que se viene. Por lo demás felicitar a cada uno de los simuladores, admins y a las personas que hicieron posible otro gran PPV! Son grandes!!!!! Muchas felicidades de verdad Very Happy

Hasta donde yo sé (el osho te lo explicará mejor), tuvieron un contender por ser la próxima aspirante al título en Raw y empataron, por lo que creo que ambas lo son. Leí eso un poco a las prisas pero básicamente creo que es que entran al lío de la lucha por el título, de ahí su incursión xD. Han hecho un gran trabajo y se han ganado su oportunidad. Seguro que las 4 sabreís hacer un gran feudo.

PD: Anderson, puse máximo de duración de los combates, aunque recorté de otros porque el osho se da por imposible xD

Maldito osho que se la come Chorrete Moment
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 I_icon_minitime4/7/2011, 3:31 pm

Bueno, me he ido leyendo el PPV entre anoche y esta mañana, apenas me queda ya el match de Wolfe Vs Shawn y el de Eve Vs McCool y he de decir que el PPv, como todos los PPvs que llevamos haciendo desde hace bastante tiempo, esta mas que de puta madre, y mas con la cantidad de feudos sin titulos y tal que ha habido esta vez, que creo que es algo a destacar.
Mi combate me ha gustado bastante, no ha sido muy largo pero vamos, mas o menos se ha visto igualdad y al final ganó Dan, enhorabuena tio, la cosa estaba asi, y a decir verdad cada vez que lo pienso, el resultado me sorprende menos. Enhorabuena, sinceramente tio Wink
Despues, enhorabuena tambien a Orton, Montero, de nuevo Campeon Mundial, disfrutalo tio Razz
Enhorabuena tambien a todos los ganadores en general, que si aparecer en un PPv cada vez está mas jodido, ganar en uno ya se ve que es moco de pavo...
Gran PPv y a seguir asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 I_icon_minitime4/7/2011, 3:51 pm

Dios peazo de PPV: En serioo me ha encantadoo, gran trabajo por parte de todos y enhora buena a los ganadores ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 I_icon_minitime4/7/2011, 6:19 pm

Bien por fin he acabado de leer, porque pedazo de ME , tres años y medio para leerlo Dd Aunque ha valido la pena osho puto Mad, ante todo lo primero que queria resaltar es el trabajo de todos en este PPV, tanto de los simuladores, como de los diseñadores, como de los GM's como de todos los que han participado. Cada vez son mejores los PPV's de SWWE y la verdad nos merecemos mucho más que un aplauso, enserio!

Bueno los diferentes combates de OVW, la verdad no habia seguido mucho el feudo ni nada, aun y así por lo poco que conocía de las promos y tal , aun y así debo felicitar a Ziggler por su cinturón y subida de liga, y a los que se quedaron sin premio bueno xD Seguid intentandolo. Wink El siguiente match es el de las divas, Kelly y Maryse Dd, la verdad se me ha echo un combate fácil de leer ahora me quede a cuadros cuando sali yo y MsChif, locas ideas del osho ¬¬, pero bueno veremos en que acaba esto. De todas formas enhorabuena a Teffy por retener Cafe Luego viene el match del negrata contra el rubiales, la verdad los capullos se han marcado un buen feudo, con la biblia más grande que he visto en este PPV de promo final. Los dos han echo un gran trabajo pero finalmente ha sido el niño pajas el que se ha llevado la victoria, enhorabuena también. Más tarde, Morrison vs el de las pelainas Scobille, cabe decir que seguí más el trabajo del Morrudo, y desde un punto de vista propio pienso que se merecía ganar el titulo, aunque Scobille tampoco hizo mal trabajo, enhorabuena también a Morrison e.e. Bulto vs Bulto, Juan cena tortilla vs Bautista, este también ha estado muy bien, los dos han estado currando bastante en su feudo y tal, y cabe decir que por fin el Cena a ganado un titulo, así que enhorabuena que ya tocaba! Wolfe vs Shawn, estos dos llevaban currado un feudo que la verdad , al menos a mi, me causaba bastante interés porque sinceramente no sabía cual de los dos se acabaría llevando la victoria, al final ha sido la loba, así que también debo felicitarlo xD Aunque para el que tuviera que decidir, sinceramente gran responsabilidad xD Y con mi aparación pues también me hizo gracia salir la verdad xD Kane vs Chuck, quise poner a ambos en el video, pero el unico video que encontre de el fue lanzando una granada imaginaria así que ._. pase xDD Bueno, aqui los dos también se han metido un buen curre, aunque finalmente Chuck se llevara la victoria, Kane tampoco se quedaba atrás, pero bueno enhorabuena a Jarte también por retener! Y nos encontramos con Miz y Lesnar, otros que también se lo han currado un cojón y medio, la verdad parece que no pero debe costar muchísimo ser GM, tan solo por tener que decidir cosas así me vería incapaz, aun y así, el gallito Miz, ha sido el que se ha llevado la victoria, otro que retiene, otro que se lleva la enhorabuena xD Bueno solo quedan dos, el de Eve vs Michelle, debo decir que para mi ha sido un match muy interesante, porque bueno he seguido el feudo muy de cerca, la verdad son dos chicas que se han currado el feudo y que se me ha echo muy interesante de llevar, ambas han echo un gran trabajo, que ha finalizado con una victoria para la McCulo, confío en que esto no acaba aquí, pero no lo se, ya veremos como acaba xD Enhorabuena para ella también. Y llegamos al ME del puto osho, la verdad mi favorito para este match era el que lo ha ganado, básicamente por el curre que se ha metido y porque bueno nunca es fácil llevar un personaje como Orton, y llevarlo como lo lleva él. Al menos desde mi punto de vista, se merecia ganar el titulo y así lo ha echo así que también enhorabuena!

En general ha sido un PPV digno de leer, y por una vez quería comentarlo bien aunque sea con mis comentarios chorra xD Vuelvo a felicitar a todos los que lo han echo posible, gente que ha ganado y gente que ha perdido, que hay que seguir trabajando y que bueno, cada día somos un poco más grandes y mejores, y eso se nota con cosas como esta. Así que pues eso, grande Unbraked, grande SWWE! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)
»  Royal Rumble 2011 (30-01-2011)
» Survivor Series 2011 [20-11-2011]
» the unbraked smile goes to unbraked
» Survivor Series 2011 [20-11-2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.