SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 69º Show de TNA Wrestling.

Ir abajo 
+5
Razor Ramon
Big Sexy Kevin Nash
Broken Ass
Candice Michelle
Eve Torres
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 I_icon_minitime25/6/2010, 1:59 pm

ya, a ver, entiendo tu postura de que debe molestar un montonazo perder tanto, pero creo que ponerse asi con Eve es algo escesivo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 I_icon_minitime25/6/2010, 2:02 pm

Maryse escribió:
MsChif escribió:
pero molesta que te critiquen cuando te esfuerzas mucho en hacer algo

joder, dimelo a mi xD, si que molesta, weno ya no molesta, ya me ralla xD


A tí en este show nadie te había criticado nada antes de que que lo hicieses tú, así que dejemos ya el temita porque creo que ese tema ya está hablado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 I_icon_minitime25/6/2010, 2:03 pm

yo no les hechado las culpas a eve sola, es mas bien culpa de todos los k llevan tna en general y candice esta vez xro k se ofrecio solamente, k por kerer acer el show al dia pues lo hicieron asi, yo opino que si se puede hacer al dia siguiente y con mas trankilidad.. a mi no me hubiera molestado en absoluto, prefiero eso la verdad.. pork haciendo el show rapido asi como lo han hecho sin tener en cuenta casi nada pues estas jodiendo el trabajo como tu dices y el esfuerzo de mucha gente.. por eso mi critica y mi enfado ademas de perder una semana mas xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 I_icon_minitime25/6/2010, 2:05 pm

Ya pues dices eso y posiblemente tuvieses razón, cosa que dicho sea de paso fue culpa mía por querer tener el show a tiempo, pero lo mezclas con tu tema personal y acaba pareciendo que solo es despecho por perder. Porque retrasándolo hubiesen cambiado cosas pero dudo que ese resultado fuese una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 I_icon_minitime25/6/2010, 2:07 pm

esk es despecho por perder tmb, xk por esta situacion del show k se ha producido de esta manera, si hubiera sido distinta kizas no hubiera perdido..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 I_icon_minitime25/6/2010, 2:11 pm

y porque no se mira cada uno y mira sus fallos y errores y lo que tiene que hacer la proxima vez para mejorar y tratar de vencer, porque si llevas tiempo perdiendo, igual es porque hay algo que hace que tu luchador no de el siguiente paso no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 I_icon_minitime25/6/2010, 2:12 pm

ya, ya lo hable con razor, pero me sigue pareciendo demasiado subjetivo.. en fin, yo tratare de mejorar todo lo k pueda, pero llegara un momento k no sabre acer mas y me canse de esforzarme para perder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 I_icon_minitime25/6/2010, 2:33 pm

Igual creo que no es para tanto Maryse, dudo que hubiese cambiado el resultado de nuestro combate y creo que yo me merecía la victoria, y la verdad que tu personaje no da para mucho mas, o eso creo yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 I_icon_minitime25/6/2010, 2:36 pm

tu misma has dicho que un empate era lo mas justo.. yo tampoco he dicho que no te merezcas la victoria, que te lo has currado tmb, pero veo que semana a semana no se premia nunca mi esfuerzo, por eso lo digo nada mas

pero eso, hay gente k piensa que podria dar mas con mi personaje.. yo lo intentare encontrar falta de empeño no me va faltar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 I_icon_minitime25/6/2010, 2:40 pm


sería lo mas justo para ti por tu racha de derrotas, no porque te lo hayas currado igual que yo (porqe pienso que mi promo estubo mejor) Pero yo si me sacrificaria con un empate para que hubiese este tipo de movidas...y tu estubieses mas tranquila, porque me pongo en tu lugar y mas o menos con la forma que tienes de ser o lo que e visto en el foro y pienso que te molesta mucho perder...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 69º Show de TNA Wrestling.
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 11º Show de Ohio Valley Wrestling
» The Greatest Wrestling Show (WM)
» sobre el show proximo de ohio valley wrestling
» Resultados del 7 show de RAW
» Resultados 2 Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.