SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 69º Show de TNA Wrestling.

Ir abajo 
+5
Razor Ramon
Big Sexy Kevin Nash
Broken Ass
Candice Michelle
Eve Torres
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Empty
MensajeTema: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. I_icon_minitime22/6/2010, 11:01 pm

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. A2dh0y

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. D9rlvResultados 69º Show de TNA Wrestling. D9rlvResultados 69º Show de TNA Wrestling. D9rlv
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. D9rlvResultados 69º Show de TNA Wrestling. D9rlv
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. D9rlv
** Comenzando otro show mas de TNA,el tema y los fuegos pirotécnicos característicos del show hacen que los fanáticos se pongan de pie,eufóricos,emocionados,y con ganas de que la acción comienza ya mismo,aquí en la zona impacto! **

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2mwbk78Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2mwbk78Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2mwbk78

** Los fuegos pirotécnicos se detienen,el tema de TNA cada vez se escucha mas bajo,y las cámaras enfocan a los comentaristas del Show, Mike Tenay y el nuevo incorporado... **

*Zona de Comentaristas*

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 105tf8jResultados 69º Show de TNA Wrestling. 105tf8j

Mike Tenay : Buenas noches queridos fans de TNA, estamos de nuevo aquí como cada Jueves en la Impact Zone! Después de un último show lleno de sorpresas les presento como cada día a mi compañero Doooo... Digo... Adelante Taz!!

Taz : Espero Mike que no me confundas por mucho tiempo... Buenas noches Mike, buenas noches a todos los que nos acompañan aquí... Y como no, gracias por seguirnos en la Televisión como cada semana. Bueno Mike... Soy nuevo aquí... Ponme al día ¿No?

Mike Tenay : Está bien Taz... ¿Qué podemos decir que no vierais en unbreaked? Pues que los tres titulos activos de TNA estan en distintas manos de las que estaban, Jack Fergal Miller ha ganado el TNA X division Championish, MsChif se ha convertido en la nueva campeona tras derrotar a Maryse y a Victoria en una batalla muy igualada, aunque a Victoria se le ha visto un poco floja.... ¿Que más tenemos compañero?...

Taz : Pues que porfin William Regal ha perdido su titulo ¡Si señores! ¿Y contra quien? Contra Kevin Nash, que estaba acompañado por la sexy Patricia Stratigias. Un duro combate que finalmente se llevo el oro Nash. Y en esta semana tenemos mas y mejor, pero eso lo veremos mas para adelante, ahora veamos que nos trae este show de TNA ¡Disfruten!

-Se enciende el tintatron y comienza a sonar la musica del ya conocido R-Truth la cual interrumpe a los comentaristas-

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 29ndog6Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 29ndog6
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 29ndog6

-La camara enfoca el tintatron desde lejos y despues enfoca hacia R-Truh, el cual se para antes de llegar a la rampa y comienza a bailar y a cantar su cancion con gran tonalidad su Whats Up? se oia por todo el estadio mientras que el publico le acompañaba cantando a una sola voz..-

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2q1b4eg

-R-truth sigue su camino baja por la rampa , mientras saluda a su publico se detiene enmedio de la rampa y canta un poco mas mientras que los niños menores y hasta los adultos le siguen el canto y el baile y ademas aprovechan pra tomarles algunas fotos despues sigue su camino mientras saluda a su admiradores.-

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Imrxv4

-Sigue caminando hacia el ring hasta que se detiene donde una niña la cual el saluda mientras la niña rie sigue su camino hasta que se detiene donde una señora y canta a su lado la cancion, mientras que la señora le sigue el ritmo con mucha emocion a la cancion despues sigue mientras saluda a unos niños.-

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 1y31wx

-La camara apunta hacia unos aficionados los cuales cantan a toda voz la cancion de R-Truth y despues la camara apunta hacia R-Truth el cual ya esta en el ring y termina su cancion apuntando el microfono al aire para que se oigan las voces del público

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2z6cbxx

-R-Truth agarra el microfono con fuerza y comienza a hablar-


Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Conmicrofono

R-Truth: Whats Up?(El publico acompaña a R-Truth gritando Whats up?) Hola público de TNA me ven aqui una semana despues de Unbraked, el primer PPV en el que estuve presente y la verdad el sentimiento de estar rodeado y ser visto por miles de millones de personas es algo increible, algo que nunca se puede olvidar, y mas ser apoyado por la mayoria de personas que griten tu nombre, es increible hasta no me importo el haber perdido , solo con la sastifaccion de saber que llegue y que no me tuve que irme de TNA fue suficiente, aunque ultimamente muchas persona me han estado criticando por que no logro ni una sola victoria , pues tengo que decirles algo a esas personas, el ganar no es todo lo que se logra en la vida, mientras en tu corazon tengas la verdad, las derrotas te pareceran victorias, si yo no creyera en la verdad estuviera llorando en mi camerino por haber perdido el domingo pasado, pero no estoy llorando, si no que me ven aquí con las fuerzas renovadas para seguir, no digo tampoco que es bueno perder, pero tampoco hay que ir llorando de un lado al otro solo porque se ha perdido, porque eso solo lo hacen los perdedores…yo no me preocupo por perder, porque a todos nos llega nuestro tiempo de gloria y se que el mio esta muy cerca, en este PPV perdi, pero el siguiente sera mi PPV, sera mi tiempo de gloria, sera el tiempo de La Verdad, aunque no tendran que esperar al siguiente PPV,para ver mi primera victoria, porque en este mismo show rompo mi mala racha ganadole al recien llegado de Raw Jeff Jarret (A lo lejos se oyen algunos aplausos)


Sigue en La verdad Vs Un anciano

[Comentaristas]
Taz : Parece que R-Truth no se va a dejar frenar por un viajales, pero todo hay que decirlo; Jeff Jarret tiene muchos mas titulos que R-Truth, asi que no se ande por los laureles el muchacho

Mike Tenay : Exactamente, cuanto mayor es la altura mas dura es la caida. Pero creo que R-truth tiene la mente fria y lo hara bien. Nos informan de que tienen todo preparado, pues nada mas que añadir. ¡Que salgan a dar guerra!

Normal Match
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 30x8p3s

Se enciende el primer titantron de la noche y aparece en el stage Jeff Jarret!! Aparece con su guitarra y la alza en el stage. Camina por la rampa hasta el ring y se introduce en él. Se sube a un poste y vuelve a alzar su guitarra. Se baja de un salto, manda guardar la guitarra y camina por el ring. En ese momento suena una música y aparece R-Truth cantando "What's Up?!" Camina por la rampa cantando su canción hasta que se introduce en el ring. Deja el micródono a un lado y observa a Jarret. El árbitro les observa y manda tocar la campana para que comiencen a pelear.

TIN TIN TIN

Los dos luchadores se miran y parece que comienzan a acortar distancias, pero en ese momento R-Truth se abalanza sobre su rival con un Clothesline!! Jeff cae al suelo, pero se levanta rápidamente. Se abalanza sobre Truth, pero éste le recibe con una tremenda Jumping Calf Kick!! Jeff cae tendido a la lona y se duele del golpe. Truth camina hacia él corriendo, le agarra del brazo y lo levanta, rápidamente lo lanza contra las cuerdas de un Irish Whip, y cuando Jarrett rebota le recibe con una tremenda Dropkick!! R-Truth se agacha para cubrirle... 1... 2... Jarret se sale!! Truth se levanta y camina a su alrededor. Jeff comienza a levantarse como puede, doliéndose de las patadas. R-Truth le agarra y rápidamente lo lleva contra el esquinero, pero en ese momento Jarrett consigue apoyar los brazos e impide el impacto!! De un movimiento brusco suelta el brazo Truth, se da la vuelta y le atesta un puñetazo directo en el rostro!! Truth recula varios pasos y se duele. Jeff se abalanza sobre él, y continúa propinandole fuertes puñetazos. R-Truth cae arrodillado al suelo doliéndose. Jeff se coloca detrás de él y comienza a patearle la espalda con fuerza. Truth queda tendido en la lona mientras se toca la zona dolorida y Jarrett continua sin parar. R-Truth rueda para alejarse de su rival y se acerca a las cuerdas. Se ayuda de ellas para levantarse y consigue ponerse en pie. Jeff se queda observándole, y cuando Truth se tambalea dirigiéndose nuevamente hacia el centro, rápidamente corre hacia él y le atesta un Swinging Neckbreaker!! Rápidamente cubre a Truth... 1... 2... Se mueve!! Jeff suspira y se levanta. Camina alrededor de Truth y le observa. Le agarra del brazo para levantarle lentamente y le coloca en pie. Comienza a atestarle fuertes chops en el torso hasta llevarlo contra el esquinero. R-Truth le pega un empujón para intentar librarse de él. Jeff se acerca nuevamente a su rival, pero en ese momento recibe una tremenda bofetada!! Jarrett se toca la mejilla, pero saca fuerzas y le atesta un tremendo puntapié a Truth en el abdomen!! Éste se encoge dolorido, cosa que aprovecha Jarrett para golpearle con ambos puños en la espalda. R-Truth cae a la lona y cuando intenta levantarse, Jarrett le golpea sin piedad. Le atesta fuertes pisotones en el torso y las extremidades, dejandole dolorido y moviéndose con lentitud. En ese momento se sube al esquinero,y cuando Truth se está terminando de poner en pie, salta y ejecuta un Diving Crossbody!! Se queda encima de su rival y le cubre... 1... 2... Se mueve!! Jarrett se levanta con rapidez y observa a su rival. R-Truth se levanta con lentitud y se queda apoyado en esquinero. Observa a Jeff, el cual corre hacia él y estampa su cuerpo contra el suyo...! No!! Truth se aparta y Jeff se traga los protectores!! Jarrett rebota y cae a la lona. Truth rapidamente se sube al esquinero, y cuando Jeff se levanta, R-Truth salta y le atesta una Missile Dropkick!! Wow!! Le cubre... 1... 2... Pero Jeff se mueve!! El público observa atento el combate. Truth se levanta mientras que Jeff se incorpora con algo de rapidez. Los dos se miran y en ese momento R-Truth se abalanza sobre él con una Superkick!! No!! Jeff consigue agacharse y cuando Truth se da la vuelta, le atesta un codazo en el rostro!! Jarrett le agarra del brazo y lo lleva al centro del ring. En ese momento le agarra y le ejecuta su Stroke!! Tremendo!!! Le cubre... 1... 2... 3!!!! Jeff se lleva la victoria!! El árbitro le alza el brazo en señal de victoria. Baja del ring, coge su guitarra y desciende la rampa hasta volver a Backstage.


Spoiler:

[Comentaristas]
Taz : Tremendo combate sin duda alguna!!! Parece que Jeff Jarrett vuelve a llevarse una victoria al bolsillo tras ese tremendo Stroke!!

Mike Tenay : Tienes razón Taz, veremos a ver que dice R-Truth al respecto tras esa derrota y si pide revancha...

Taz : Sea como sea, todavia quedan muchos combates. Esta noche va a ser muy larga para muchos y para muchas. Primero hemos tenido a el rapero RTruth contra Jeff Jarret y ahora ¿Que mas podemos decir del proximo combate?

Mike Tenay : Todavia no se sabe quien luchara ahora, solo esperemos que den mucha caña, aunque con lo que cobran seguro que lo hacen ja, ja.

Taz : Sh....De eso no se debe a hablar por televesion, pues bien, nos informan desde backstage que alguien esta pidiendo paso para entrar al ring ¿QUien sera?¿Porque hacer esperar a esta maravillosa gente?

Mike Tenay : Para rellenar las dos horas que dura el show querido compañero. Entre todas las opciones elijo esa, bueno, vamos a ver quien sale ahora y como va a manejar el microfono.

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2w3e591Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2r7u4bd

*Comienza a sonar la música de Matt Sydal mientras se enfoca la cámara hacia la Pantalla Titánica hasta que sale el High Flyier Matt Sydal ante los aplausos de la fanaticada quienes no tardan en hacerse escuchar pero de todas maneras Sydal no muestra señales de sorprenderse en lo absoluto ante la nueva reacción del público mientras Sydal comienza a avanzar hacia la zona de acción ante los aplausos del público que está a su lado para disponerse a saludarlos haciendo que sus fanáticos sonrían y Sydal sólamente levanta su brazo en señal de victoria haciendo que el público lo siga aplaudiendo a rabiar*

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 10em1z5Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Jk8tmq

*Comienza a sonar la música de Matt Sydal mientras se enfoca la cámara hacia la Pantalla Titánica hasta que sale el High Flyier Matt Sydal ante los aplausos de la fanaticada quienes no tardan en hacerse escuchar pero de todas maneras Sydal no muestra señales de sorprenderse en lo absoluto ante la nueva reacción del público mientras Sydal comienza a avanzar hacia la zona de acción ante los aplausos del público que está a su lado para disponerse a saludarlos haciendo que sus fanáticos sonrían y Sydal sólamente levanta su brazo en señal de victoria haciendo que el público lo siga aplaudiendo a rabiar*

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2j0cytx

Matt Sydal: Y finalmente estoy aquí. Todos querían ver a Matt Sydal de regreso. Todos querían ver a Matt Sydal en TNA. Todos querían ver de regreso el verdadero talento en TNA!!!! En estos tiempos de oscuridad, de momentos críticos, de simplemente ver como cada uno en el Roster demuestran superioridad a base de promesas falsas, me he podido fijar en muchísimos aspectos en todo este tiempo...[Matt hace una pequeña pausa]...La nota dominante de cada marca siempre se consta en aquellos que poseen oro en su cintura, pero los que afirman ser los revulsivos en TNA en cuanto a dueños de oro, simplemente no son nada más que pobres, y mediocres individuos buscando el mínimo de impacto afirmando que son lo mejor que ha pasado por TNA cuando todo es mentiras y más mentiras...[Matt sonríe lévemente para seguir]...Tipos como William Regal, Jack Evans, Kevin Nash, tipos que supuéstamente el oro les haría ser alguien mejor pero sólamente vagan en un rumbo sin destino. William Regal, un individuo que vive pensando en ideas de elegancia ¿Pero eso realmente cambia que Regal sea un hipócrita? ¿Un mentiroso? ¿Un arrogante? Todos saben que Regal fue TNA World Champion porque YO se lo autoricé. Jack Evans ¿Cuándo alguien había hablado de tí en TNA? Es porque YO me tuve que retirar. Si yo fuera aún el X-Division Champion, es solo cosa de que veas que seguirías siendo alguien que a nadie le importa, a que nadie le importará, pero sobre todo que a NADIE le darías importancia...[Matt mira posteriormente a la cámara]...and you know it...man...!!!!

Sigue en It's back!!!! And no one can beat it!!!!

Taz : ¡Pero mira que tenemos aqui! Es el ex-campeon de la X-Division y el wrestler revelacion ¡Matt Sydal! Parece que ha vuelto despues de una breve ausencia y lo ha de la mejor forma, pateando culos con el microfono ¡Este chico es increible!

Mike Tenay : Muchos se han fijado en el, es una promesa para el wrestling, en dos meses ha conseguido lo que nadie y ha demostrado que puede ser mejor incluso que el campeon de los pesos pesados ¿Retara posteriormente a Nash? Enseguida lo veremos señoras y señores.

Normal Match
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Pyhcp

Se enciende el titantron y suena una música. Aparece The Sandman en el stage con su bate de alambres y una cerveza. Camina hacia el ring y se introduce en él. Da un trago de cerveza y deja su bate de espino a un lado. Camina por el ring con gesto serio y entre abucheos mirando al stage. En ese momento suena la música de Matt Sydal!! Se oyen aplausos y el luchador hace su aparición en el stage. Realiza su taunt y saluda al público. Camina por la rampa hasta que llega al ring y entra. Vuelve a saludar al público y mira a su rival. El árbitro les observa y manda tocar la campana para que comience el espectáculo.

TIN TIN TIN

Comienzan a acortar distancias e inician una toma de nuca. Forcejean mutuamente hasta que Sydal consigue revertir la maniobra agarrando del brazo a su rival y retorciéndoselo por la espalda. Sandman se duele y se toca el brazo y el hombro dolorido. Matt continua retorciéndoselo y le golpea varias veces la espalda. The Sandman se duele e intenta librarse de la maniobra de Sydal. Matt continúa retorciéndole el brazo y en ese momento le atesta una tremenda patada en la pierna izquierda, haciendo que caiga arrodillado y le suelta el brazo. Sandman se duele de los golpes en la lona. Sydal le atesta fuertes patadas en la espalda, y cuando lo deja tendido en la lona le atesta fuertes pisotones en el torso y las extremidades. Sandman pone muecas de dolor debido a los ataques de su rival. Matt observa a Sandman en la lona y en ese momento se coloca a su lado y ejecuta un Standing Moonsault!! Wow!! Se queda encima suya y le cubre... 1... 2... Sandman se sale!! Sydal se levanta mientras le agarra del brazo y le pone en pie. Sandman se tambalea un poco y en ese momento Matt agarra del brazo a su rival y lo lanza contra las cuerdas de un Irish Whip!! Sandman rebota y Sydal le recibe con una tremenda Dropkick!! Sandman cae a la lona y Sydal comienza a atestarle tremendas patadas en los costados para llevarlo contra el esquinero. Matt le atesta fuertes pisotones cuando su rival intenta levantarse. En ese momento Sandman intenta apartarse, pero Sydal le agarra del brazo y del traje y lo lanza a través de las cuerdas!! Sandman cae al ringside y se duele. Mat Sydal se dirige al esquinero y se sube. Espera a que Sandman comience a levantarse y observa a su rival, quien salta ejecutando un Diving Moonsault!! Pero Sandman se aparta y Sydal se traga el suelo!! Se retuerce de dolor en ringside. Sandman se levanta algo exhausto, camina hacia Matt para agarrarle y le lanza contra el borde del ring!! El árbitro hace la cuenta de descalifiación... 1... 2... 3... Sandman le atesta tremendos puñetazos en el abdomen a su rival... 4... 5... 6... Matt se tambalea y en ese momento Sandman le introduce en el ring, y seguidamente entra él. Sandman se dirige al esquinero, y salta ejecutando un Diving Leg Drop!! Sydal se duele y en ese momento su rival le cubre... 1... 2... Se mueve!! Sandman se levanta y camina alrededor de su rival. Le atesta fuertes pisotones impidiendo que se levante. Sydal rueda hacia las cuerdas y se apoya en ellas recuperando las fuerzas. Sandman se dirige hacia él, le agarra y le atesta un tremendo Bulldog!! Wow!! Parece que no va a cubrirle y se levanta. Agarra a Matt del cabello y estampa su rostro contra la lona!! Sydal pega un leve grito y se lleva las manos a la cara. Sandman sonrie entre abucheos. Sydal comienza a levantarse observando a su rival de reojo. Sandman le agarra del brazo y le incorpora con brusquedad, pero Matt le pega un empujon para soltarse y le atesta un puñetazo en la cara!! Sydal se toca el rostro aun dolorido, y cuando Sandman se dirige hacia él le atesta una Dropkick!! Se queda tendido en la lona sin moverse a penas. Matt aprovecha para subirse al esquinero y en ese momento ejecuta su Airbourne!! Le cubre rapidamente... 1... 2... 3!! Matt se lleva la victoria!! El árbitro le alza el brazo y se oyen aplausos. Sydal se baja del ring saludando al público y vuelve a Backstage.


Spoiler:


[Pausa]



[Comentaristas]
Taz : ¡Oh Mike! Creo que me acabo de enamorar de varias chicas al mismo tiempo. Es increible como son estas muchachas, guapas, poderosas y muy sensuales ¡Ay oma que ricas! Bueno, bueno, Tazz controlate que no estas en edad para hacer estas cosas

Mike Tenay : Y luego te quejas cuando te llaman viejo...Eres increible querido Tazz, como sea acabamos de ver un interesante match, parece que Sydal ha vuelto a la forma en la que estaba, sin contar con elr esultado. Aunque The sandman no ha estado mal tampoco, pero todos teniamos cierta atencion por Sydal, ya que es el mas prometedor de los dos.

Taz : Es lo que tiene ser una vieja letenda del wrestling, cada vez me vuelto mas cabezota. ¿Que le vamos a hacer? De todas formas el show debe continuar ¿Que mas sorpresas tenemos esta noche?

Mike Tenay : Bueno la Manager General en funciones Eve Torres nos dijo que nos daria una sorpresa ¿De que se tratara? Sea como sea ya lo veremos, ahora que el wrestling siga fluyendo.

*Se encienden los focos y entonces las cámaras enfocan a los comentariastas de TNA que se disponen a presentar el show de esta noche*.
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 105tf8j
Comentarista 1º:Buenas noches público, hoy nos van a deleitar con un combate femenino la veterana Maryse y una de las nuevas adquisiciones, Taylor wilde!
Comentarista 2º:Pues si, y creo que Taylor viene con muchas ganas espero que maryse no haya sentido mermado su ego, por su derrota en el ultimo ppv...
Comentarista 1º: Pues yo diría que no ya sabemos todos como es Maryse es
*Sus palabras son interrumpidas por el titantron de Taylor Wilde*
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 23wjw37
Despues de esto aparece Taylor Wilde!
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 4j6pgh
Taylor saluda a su público desde el stage
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Ezh2s8
Hace su taunt con una sonrisa
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Mszre1
Posteriormente corre hacia el ring saludando a su público y sube al ring de nuevo hace su taunt y con una sonrisa agarra el micrófono y comienza a hablar:


Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Qrf7g6

Taylor Wilde:Hola, buenas noches querido público, antes que nada quería daros las gracias por dejarme estar una noche mas aqui frente a vosotros que sois los que hacéis posible todo esto, siento que mi último combate durara tan poco, se que queréis espectáculo y yo no os lo di de la mejor manera que se, pero tenía tantas ganas de demostrar de lo que soy capaz que no le di ni un respiro a Lacey, se que es mi culpa por haber sido muy lanzada y por ello os pido mil perdones, pues no fue mi intención ser breve, aunque espero que disfrutaran. Hoy vengo aqui para deleitaros con un combate contra mi compañera Maryse, es lo único en lo que nos parecemos en que las dos somos compañeras, pero eso es un tema del que hablare cuando este ella aqui delante frente a mi. Ahora yo quiero comentar algo que me a pasado hoy:
Hoy fui a un instituto a dar una charla y al final acabé con un mal sabor de boca, sabéis porque? Porque los chicos me dijeron cosas como: La lucha libre solo se resume a ver tetas, no puedes dar una charla de transtornos cuando la mitad de tus compoañeras se preocupan por su fisico de una manera extrema etc...Creo que este mundo se esta combirtiendo en una tapadera de maquillaje y mierdas de esas y en parte no solo tiene la culpa gente como mi rival de hoy, que si, que es una de las qyue explota eso, sino tambien es culpa del GM de esta liga, que esta dandole mas protagonismo a las mujeres por su físico que por su calidad como luchadoras, creo que hay que hacerle caso al público y deleitarlos con grandes luchas no con mujeres semi desnudas peleandose como gatas, para eso ya estan las peleas barriobajeras de barro, y bueno creo que esto lo debemos cambiar entre todos, y gracias a dios que esto creo que esta empezando a cambiar ya que al menos ahora tenemos a una luchadora como estandarte de la liga Femenina de TNA ya que mschiff será mil cosas, pero es una muy buena luchadora, y pese a quien le pese, ese título se lo merecía mas ella que
cualquier otra, pues a sabido llegar donde esta sin tener que lucirse en viquini ni hacer ningun tipo de visita nocturna a ningún camerino.


*La retransmision se va con los comentaristas*

[....]

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2zs1jj8


Mike: Bueno! seguimos aqui en Impact con Taylor Wilde esperando la entrada de Maryse al ring, que crees que pasa? no se atreve a salir a tener un cara a cara con su rival??

Don West: No creo Mike, no va con la personalidad de Maryse echarse atras en un reto, y menos en un cara a cara, veamos.. no se que estara pasando, pero creo que va a salir porq..


*En ese momento se enciende el tron y suena la musica de Maryse*


Pourquoi... Comment...
Pourquoi... Comment...
Pourquoi es-tu si belle?
Pourquoi tu bouge comme sa?
Pourquoi tu me fais mal?


*se ve salir a Maryse por la entrada comenzando a bajar la rampa con paso decidido levantando los brazos hacia arriba*


Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 1esmt


Oh je m’sens tout nu


Ouuh Ouhh
Ooh oui


Pourquoi tu fais tout sa?
Pourquoi tu dis tout sa?
Pourquoi tu me fais mal


*Maryse sigue bajando la rampa con los brazos en alto hasta llegar al ringside donde se quita su elegante bata, el publico la abuchea*


Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Ionm79


Ooh oui
Ooh oui


Ooh oui
Ooh oui
Vien plus pres de moi
J’ai besoin de toi
J’ai envi d’etre en toi
Ooh oui
J’ai besoin d’etre en toi
Ooh oui
J’ai besoin d’etre en toi



Mike: Mira tenias razon, aqui esta la hermosa Maryse

Don West: Ojala pudiera tener una cita con ella...!!


*sube al ring agarrandose de las cuerdas y entra, dentro bate su hermosa melena al viento haciendo su sexy taunt*


Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2wbrwir


*alli dentro mira a Taylor sonriente y pide un micro y cuando se lo dan empieza a hablar al publico sin mirar a Taylor*


Maryse: A ver a ver.. alguien me puede decir que ha estado diciendo esta nueva promesa de TNA sobre mi?? ^^ *el publico no habla casi pero algun aficionado le grita algunas cosas que le ha dicho* Ahm.. ahm.. gracias, pero casi que asi no me entero de mucho la verdad... bueno, ire poco a poco porque gracias a dios tengo el don de la omnipresencia y casi se perfectamente lo que ha dicho sobre mi sin haber estado aqui, increible no? ^^ jajaj *ahora si se gira para mirar a Taylor* Y digo esto porque es realmente predecible saber como me atacaria una cara de camionera como eres tu, con su tatuaje de amor de madre y esa voz ronca que si no fuera porque tienes tetas pensaria que eres un hombre.. es totalmente predecible que se metera con que las luchadoras verdaderas no son modelos, ni se pintan tanto, ni son tan hermosas y con un cuerpo tan espectacular como el mio *mueve su cuerpo presumida*Es normal que eso venga de gente envidiosa y acomplejada de su cuerpo como tu, o como MsChif de las que esta plagada por desgracia esta liga.. y no me exatraña que me ataques de esa manera porque no tienes otra forma de hacerlo, eso deja en evidencia tu gran falta de recursos con el micro, espero que tengas muchos mas sobre el ring, porque si no ten claro que te voy a vapulear.. *el publico abuchea a Maryse* Esque no entiendo porque hablas tanto del fisico si no estas acomplejada con ello.. que sepas que yo no he sacado el tema, has sido tu la que ha empezado a hablar sobre enfermedades en una escuela de primaria.. ¿que estas buscandote trabajo de orientadora en los institutos porque ves que de luchadora no vales nada?? jaja.. y luego me has metido a mi en todo eso diciendo que me consigo las oportunidades visitando camerinos y esas cosas.. pues que sepas que tengo mucha mas dignidad que tu y que muchas de las zorras que hay en esta empresa como para andar metiendome en los camerinos de los jefes haciendoles "trabajitos".. que mas de una lo hace, aunque no voy a decir quien, no les voy a dar protagonismo porque no lo merecen.. asi que yo no soy de esas, te equivocas conmigo si piensas que por mi fisico me aprovecho de el de esa forma.. *se acerca a Taylor mientras le habla*


Sigue en Conoces tantas camas como mentiras que contarme

Normal Match
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Fc8i2e

Cambia la iluminación y suena una música. Aparece en pantalla el titantron de Maryse!! Aparece en el stage mirando con burla al público y camina hacia el ring mandando callar a los fans. Se dirige a un lado del cuadrilátero, y se echa el pelo hacia atrás, realizando su taunt. Se quita la bata y la deja a un lado. Se acomoda el pelo y observa el stage, esperando a su rival. En ese momento suena la música de Taylor Wilde!! Aparece sonriendo en el stage y realiza su taunt. Corre por la rampa y entra al ring. Saluda al público alzando el brazo y mira a Maryse. El árbitro las observa y manda sonar la campana para que comience el combate.

TIN TIN TIN

Las dos Knockouts se miran y rapidamente comienzan una toma de nuca. Empiezan a empujarse mutuamente con fuerza. Parece que ambas chicas se tienen ganas. Forcejean entre las dos hasta que finalmente Maryse agarra del pelo a su rival y la lanza contra la lona. Sonríe y rápidamente comienza a pisotearla y a patearle el abdomen y los costados. Taylor se duele y rueda por el ring para intentar alejarse. Maryse camina hacia ella, le agarra del brazo y de la cabeza y sin perder ni un segundo, le estampa el rostro contra uno de los protectores más cercanos!! Taylor cae arrodillada en el ring y se lleva una mano a la cara. Maryse la agarra del brazo y la levanta con brusquedad. En ese momento lanza a Wilde contra las cuerdas opuestas de un Irish Whip, y cuando rebota la recibe con un Clothesline!! Wilde va a levantarse, pero Maryse rapidamente le atesta una fuerte patada en la espalda, dejándola tendida en el ring, al lado de las cuerdas. La francesa aprovecha para colocarse a la altura de sus piernas, agarrarla y ejecutar una Catapult Into Slingshot Backbreaker!! Taylor se retuerce de dolor en la lona y Maryse agacha para cubrirla colocándose encima de ella... 1... 2... Taylor se mueve!! Maryse se echa el pelo hacia atrás y resopla levantándose. Wilde comienza a incorporarse también, con algo de lentitud. La francesa la agarra de los pelos y la cabeza y la coloca de pie. Parece que va a golpearla, pero en ese momento Taylor le agarra del brazo y le atesta un fuerte puntapié en el abdomen!! Maryse se encoge dolorida y recula. Wilde no pierde ni un segundo, agarra a Maryse y esta vez le atesta en el centro del abdomen con su rodilla, para seguidamente patear su pierna y hacer que la francesa caiga de rodillas, doliéndose del golpe. Wilde camina a su alrededor y le patea varias veces la espalda. Maryse se duele e intenta arrastrarse hasta las cuerdas, pero Taylor la agarra de las piernas y la vuelve a arrastrar hacia ella. Se coloca encima de la francesa y comienza a golpearla en el rostro con ambos puños. Maryse intenta cubrirse pero parece algo imposible. Wilde finalmente se levanta, agarra a su rival del brazo y la coloca en pie. La francesa de tambalea un poco, pero rápidamente Taylor la sujeta y ejecuta una Roundhouse Kick!! Tremendo!! Maryse cae a la lona y Wilde la cubre... 1... 2... Se sale!! Taylor se levanta y parece no desistir. Agarra del pelo a la francesa y la comienza a poner en pie. La observa y rápidamente le atesta una sonora bofetada!! Maryse se toca la mejilla dolorida, cosa que aprovecha Wilde para cogerle el brazo y ejecutar un Arm Drag!! La francesa cae a la lona y se toma el brazo dolorida. Taylor camina a su alrededor y espera a que comience a incorporarse. Maryse empieza a ponerse en pie lentamente, y cuando consigue incorporarse, Wilde corre hacia ella y le atesta un Monkey Flip!! Wow!! Rápidamente cubre a su rival... 1... 2... La francesa se sale!! Taylor suspira y se levanta. Camina por el ring entre aplausos del público. Maryse se ayuda de las cuerdas para levantarse y parece que recupera fuerzas poco a poco. Wilde corre hacia ella y parece que va a atestarle un Clothesline, pero Maryse se agacha, la agarra de las piernas y la eleva por los aires!! Parece que Taylor va a caer a ringside... Pero no!! Se agarra de las cuerdas y consigue quedarse en el borde del ring!! Se da la vuelta, y en ese momento recibe un tremendo codazo en el rostro por parte de la francesa!! Se tambalea, pero Maryse la agarra y la introduce nuevamente en el ring. La arrastra hasta el centro, y en ese momento la agarra y ejecuta un Spinning Modified Side Slam Backbreaker!! Taylor queda tendida en el ring y Maryse la cubre... 1... 2... No!!! Wilde consigue moverse!! Maryse la agarra y la levanta. Taylor parece algo aturdida y rápidamente la francesa la agarra!! Parece que se avecina un French Kiss!! Pero en ese momento, Wilde consigue golpear a la francesa en el costado y la suelta!! Maryse se duele, y Taylor saca fuerzas de flaqueza para golpearla!! La francesa recula varios pasos hasta el esquinero. Wilde le agarra del brazo y la lanza varias veces contra los esquineros, hasta que finalmente le atesta una tremenda Dropkick que la deja en el suelo!! Maryse se duele y se mueve lentamente. Wilde no se lo piensa dos veces y sube al esquinero. La francesa comienza a levantarse algo aturdida, y justo en ese momento Taylor Wilde salta y le propina su tremenda Missile Dropkick!! Maryse queda tendida en el suelo y Wilde rápidamente la cubre... 1... 2... 3!!! Taylor se lleva la victoria!! El árbitro le alza el brazo y se oyen fuertes aplausos. La rubia baja del ring y asciende la rampa apoyada por el público, observando a su rival hasta que finalmente vuelve a Backstage.


Spoiler:

*Cuando acaba el combate ambas Knockouts se van y aparece
Eve Torres en la pantalla grande con microfono en mano, parece que dispuesta a hablar*


Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2nuk2lk Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2nuk2lk

Eve Torres: ¡Buenas noches publico de TNA! ¿Estan disfrutando del show? Por lo que veo si, y eso me alaga ya que no soy una experta en organizar estas cosas. Como sea hoy vengo a abusar un poco de mi poder. Como todos sabeis tenemos que lamentar la marcha de Cody Rhodes, lo sé, a todos nos da pena, y como todos sabeis el era campeon Hardcore ¿No? Pues al irese el titulo se ha quedado en la direccion de TNA y hoy señoras y señores habra un nuevo campeon ¿Como lo decidire? Facil, a la ruleta. He puesto el nombre de nuestros wrestlers en unas hojas y estas en un cofre. Pues bien hoy mi mano eligira al nuevo campeon Hardcore *Eve señala un cofre* EN ese cofre estan los nombres de todos de la empresa ¿Quien ganara el titulo? En seguida lo veremos!




Última edición por Eve Torres el 24/6/2010, 5:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. I_icon_minitime24/6/2010, 5:03 pm

Taz : ¡¿Comor?! ¿Me entendid bien? Esta noche Eve Torres dira quien va a ser el proximo campeon Hardcore, a puesto el nombre de todos los wrestlers en el cofre, bueno, creo que esto ha provocado ansiedad en los vestuarios

Mike Tenay : Esta mujer esta loca, muy pero que muy loca, ¿Va a dar el titulo al azar? Es decir que puede ser cuaquiera, desde el menos trabajador a el mas grande. Sea como sea aun queda mucha noche y a ver si a Eve no se le ocurre otra de sus locuras pasajeras

Taz : Ja, ja, ja. Se puede decir que Eve si que sabe crear expectacion y que es un as en esto de mantener la audiencia. Aunqe vamos, si el titulo le tocara al menos trabajor fuese como fuese el show debe continuar!

Normal Match
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Es2dlu

Suena una música conocida por todo TNA y hace su aparición MVP!! Realiza su taunt en el stage y camina por la rampa hasta el ring. Entra dentro a través de las cuerdas y realiza su taunt. Sonríe con chulería y camina por el ring mirando al stage y esperando a su rival de la noche. En ese momento suena otra música que indica la aparición de Paul Lloyd!! Aparece el luchador en el stage y camina por la rampa hasta entrar al ring. Realiza su taunt y seguidamente desvía la mirada hacia MVP. Ambos se miran con seriedad. El árbitro les observa y manda tocar la campana.

TIN TIN TIN

Los dos luchadores se miran y rapidamente inician una toma de nuca. Se empujan mutuamente para llevarse contra los esquineros. MVP domina la situación y consigue llevar a Paul contra un esquinero con brusquedad. Paul impacta su espalda contra los protectores y se duele. MVP le suelte pero rapidamente comienza a atestarle fuertes patadas en el abdomen. Lloyd y se duele e intenta aguantar hasta que cae sentado en la lona. MVP continua atestandole fuertes patadas hasta que se detiene. Paul se toca el abdomen dolorido e intenta levantarse como puede. MVP le agarra de la cabeza y el brazo y le lleva al centro del ring. Rapidamente le agarra y ejecuta un Fallaway Slam!! Tremendo!! Parece que va a cubrirle 1... 2... Paul se sale!! MVP se levanta y camina a su alrededor. Comienza a atestarle fuertes patadas en el costado hasta llevarle a un lado de las cuerdas. Paul se agarra de las cuerdas y comienza a levantarse algo dolorido. MVP le observa, y cuando está de pie, le agarrab y ejecuta un Jumping Cutter!! Wow!! Paul queda tendido en la lona, pero parece que su rival no va a cubrirle. Montel se levanta, le agarra de las piernas y lo lleva al centro del ring. Se coloca encima y comienza a golpearle brutalmente en el rostro. MVP se detiene tras un rato y observa a Lloyd. Éste se mueve lentamente tocándose la cara y comienza a levantarse. Finalmente se pone en pie, tambaleándose un poco. MVP se acerca a él y parece que va a agarrarle, pero Paul consigue agacharse y le atesta un tremendo codazo en la espalda!! Montel pega un leve grito y cae arrodillado. MVP se levanta como puede, y en ese momento Paul le atesta una patada en el costado y seguidamente una Jumping Spin Kick!! Wow!! MVP cae a la lona y rapidamente es cubierto por su rival... 1... 2... Se mueve!! Paul se levanta, agarrando del brazo a su rival y levantándole tambien. Rapidamente corre hacia el esquinero y estampa la cabeza de MVP contra el protector!! Se tambalea y cae a la lona. Paul rápidamente sube al esquinero, y cuando MVP se está poniendo en pie, salta y le atesta una Senton Bomb!! Wow!! Va a cubrirle... 1... 2... MVP consigue agarrar la cuerda y el árbitro detiene la cuenta!! Lloyd resopla y se levanta. Agarra de las piernas a MVP y lo lleva al centro del ring. Comienza a levantarse con lentitud hasta que Lloyd le agarra, pero en ese momento Montel consigue empujarle, le agarra de las piernas y lo tira hacia atrás!! Lloyd recibe un impacto en la espalda y se duele. MVP se levanta y le pisotea el abdomen sin parar. Le agarra del brazo y de la cabeza y le pone en pie. Recula impulsándose con las cuerdas y se abalanza contra Paul con un Clothesline!! Lloyd cae a la lona pero se levanta con algo de rapidez. MVP le agarra de la cabeza y la estampa contra su propia rodilla!! Tremendo!! Paul se toca el rostro dolorido. Montel aprovecha para agarrarle y colocarle en posición!! El público observa atento, y rápidamente le ejecuta su Playmaker!! Tremendo!! Busca la cuenta... 1... 2... 3!!! MVP se proclama ganador!! El árbitro le alza el brazo en señal de victoria. Se baja del ring y asciende la rampa observando a Paul hasta que finalmente llega a Backstage.


Spoiler:

Mike Tenay : Vaya, parece que los dos contendientes se tenian muchas pero que muchas ganas de verse frene a frente. Sin contar con el resultado gran lcha por parte de ambos, hemos visto un Justin Gabriel mas aereo que nunca y a un MVP en su mejor momento, bueno, y asi finaliza otro de los combates de la velada. Menuda noche estamos teniendo

Taz : Se puede decir mas alto pero no mas claro, Menudo combates hemos visto ahora, y los que quedan querido compañero. Aun nos queda campon Vs Campeon, MsChif y Patricia Stratigias y MSChif contra Kelly Kelly y Lacey Von Erich aká Beautifl Killers.... ¡Menuda velada nos espera![i]

[i]M
ike Tenay : Parece que los wrestlers se han puesto las pilas y han hecho los deberos. Veremos que sorpresas nos quedan y recordar que Eve Torres, esta noche, anunciara quien sera el nuevo Hardcore Champion!

~Se enciende la pantalla y se puede apreciar al Entrevistador con el reciente Campeon "Sheriff" Kevin Nash~

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2zisev4

*Entrevistador* Pues bien Tazz, Mike me encuentro aqui con el Nuevo TNA World Heavyweight Champion Kevin Nash, digame Nash como se siente al por fin ver sido usted quien le quitara ese titulo a Regal que parecía que lo tendría por siempre, pero usted demostró que el que persevera alcanza, al no darse nunca por vencido y lo vemos ahora como el nuevo TNA WHC..

~ El Publico aplaude la presentacion de Nash y corea “USA USA USA”.. ~

~Kevin Nash~ Pues gracias por tu presentación mi querido amigo de estatura baja pero tuviste un error pero ya lo resolveré por ti ya que no seria muy conveniente regañarte frente todos mis amigos americanos alla afuera, no soy solamente Kevin Nash, Soy The New TNA World Heavyweight Champion Big Sexy “The Sheriff” Keviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash (El publico corea “Sheriff, Sheriff” una y otra vez) Asi que para la próxima aprendete eso tomate tu tiempo para ello ya que has de tener tus trabajos y tareas para que termines tu High School asi que tu tranquilo.. Volviendo a tu pregunta de que si como me siento, tu como crees amiguito?? Me siento Contentisimo The Sheriff a conseguido su 3er titulo mundial y eso no es cualquier cosa eso solo personas como el Hall Of Famer Chris Benoit saben de que se trata ser 3 veces campeón mundial y eso El Sheriff lo a logrado pequeñin y pienso yo que no soy el único contento de tener este titulo mis amigos americanos alla afuera también asi que si ustedes alla afuera están contentos con esto denme un “Sexy Yeah!!” ( Se escucha en la arena al publico como uno solo diciendo “SEXY YEAH!!”) Vez amigo no equivoco con esto..

~Se escuchan aplausos y gritos de apoyo a las palabras de Nash ~

*Entrevistador* Y Nash tambien fuimos testigo de un brutal ataque por parte de Richards y Matt Sydal, quienes al parecer le querían costar la lucha o tal vez su carrera, pero aun asi El Sheriff salió adelante en el Match quedándose con el Oro, pero que fue lo que paso en la cabeza de Nash en esos momentos? Acaso penso que todo estaba perdido que el Match se le fue de las Manos? Diganos Nash..

~Kevin Nash~Pues mira amigo jamas paso por mi mente que seria derrotado el inglesucho de Regal ya que Big Sexy iba mas listo y preparado que nunca para derrotar a ese fanfarron y regresar el Oro a casa, pero al sentir el peso de Sydal al aplicarme su SSP lo que si paso por mi mente fue que estos 2 no son nada mas ni nada menos que unos desertores que demostraron estar en contra de su nación al querer impedir que Big Sexy trajera de vuelta el Oro a America, pero cuando el Sheriff se dio cuenta de eso y aun recibiendo el golpe de Regal con el Puño americano el tiempo que estuve semi KO me conecte un un Big Sexy interno que me dijo “Estupido ese Ingles Maricon no puede vencerte America no puede ser vencido por personas que manejan del lado contrario y beben Te en lugar de Cerveza, asi que arriba payaso” Y fue entonces cuando Big Sexy resurgió como el Fenix pero que en este caso seria como el Aguila Blanca que representa el escudo de America y fue cuando pude salir adelante..

Sigue en Entrevista al Sheriff

Normal Match

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 30az6mq

Se enciende el titantron y suena una música. En ese momento aparece en el stage Jack Evans y alza su X-Division Championship! Desciende la rampa bailando al ritmo de su música y se introduce en el ring. Realiza su taunt alzando nuevamente el cinturón y mira al stage esperando a su contrincante. En ese momento cambia la iluminación y la música, y aparece el titantron del campeón de TNA!! Aparece Kevin Nash en el stage y alza su título. Camina por la rampa y llega al ring. Entra dentro y alza el título delante de Evans. El árbitro manda guardar los dos títulos y seguidamente hace sonar la campana.

TIN TIN TIN

Los dos campeones acortan distancias lentamente. Se quedan mirandose fijamente y en ese momento Jack abofetea a Kevin!! Éste se lleva la mano a la mejilla y sonríe. Mira a Evans, se acerca más a el... Y le atesta una fuerte patada en el abdomen!! Jack se lleva las manos al abdomen encogido, y en ese momento Nash le agarra y lo lanza contra la lona!! Jack se duele, pero se levanta con rapidez. Kevin le agarra del brazo, lo lanza contra las cuerdas de un Irish Whip, y cuando rebota le recibe con una tremenda Big Boot!! Wow!! Jack recibe el impacto y cae a la lona. Evans se retuerce de dolor e intenta alejarse al otro lado del ring, pero Kevin le agarra de las piernas y lo lleva al centro del ring. Le atesta un par de pisotones en el torso y camina alrededor de él. Jack comienza a levantarse, pero en ese momento Nash le agarra, lo alza y ejecuta su Rib Breaker Submission!! Doloroso sin duda!! Evans se duele de su costado e intenta aguantar. Kevin da fuertes tirones al cuerpo de Evans, haciendo que se haga daño en su costado y su espalda. Jack intenta golpear a Kevin pero parece que el dolor le puede. Kevin sonríe y continua dando fuertes tirones al cuerpo de Evans. Finalmente le suelta y le deja tendido en la lona. Parece que va a cubrirle... 1... 2... Se sale!! Jack se duele y se toca el costado dolorido. Kevin camina a su alrededor sin perderle de vista. Jack comienza a levantarse como puede, aguantando el dolor. Los dos se miran y Nash se abalanza sobre Jack!! Pero no!! Evans consigue esquivarle, se da la vuelta y le atesta una Dropkick a Kevin en su espalda!! Ambos luchadores caen a la lona. Evans se levanta, y cuando Kevin comienza a levantarse nuevamente, se abalanza sobre él y le atesta su Front Flip Kick!! Wow!! Kevin se toca la cabeza dolorido y cae arrodillado. Evans se dirige a un lado del ring y pasa a través de las cuerdas. Se queda en el borde del ring, y en ese momento se impulsa y le atesta a Kevin una Springboard Tornado Kick!! Tremendo!! Rápidamente le cubre... 1... 2... Se sale!! Jack se levanta de un salto y rodea a Nash. Le atesta varias patadas en sus costados y Nash se duele. Comienza a levantarse como puede. Parece que Jack se acerca para agarrarle, pero Nash consigue empujarle y librarse de él!! Se levanta y se dirige hacia Evans propinandole un Clothesline!! Jack se levanta, y en ese momento Kevin le agarra, lo alza y le atesta un Snake Eyes contra el protector del esquinero más cercano!! Tremendo impacto!! Evans rebota y queda tendido en la lona, tocándose el rostro. Kevin camina hacia él con paso ligero hasta que le agarra del brazo y le pone en pie. Jack se tambalea un poco, y en ese momento Nash le agarra del cuello con ambas manos!! Lo lleva al centro del ring y le atesta un Double Handed Clothesline!! Evans se retuerce de dolor en el suelo y Kevin rapidamente le cubre... 1... 2... tr... Se sale!! Jack consigue moverse en el último segundo. Kevin resopla y se levanta. Evans comienza a levantarse con lentitud. Nash le agarra del brazo y le lanza contra las cueurdas de un Irish Whip!! Parece que va a rebotar, pero se agarra a las cuerdas!! Kevin le observa con mala cara y se dirige hacia él, pero Jack reacciona y le atesta una tremenda patada en el abdomen, tirándole a la lona!! Kevin se duele y Evans aprovecha a impulsarse de las cuerdas, y atestarle un Running 450º Splash!! Tremendo!! Nash se queda casi inmóvil en el centro del ring. Jack le agarra de las piernas y lo lleva cerca de un esquinero. Le atesta varios pisotones y observa a Kevin, el cual casi ni se mueve. Jack respira algo exhausto, se dirige al esquinero, y cuando se pone en pie, salta y ejecuta un Corkscrew 360º!!! Tremendo!! Le cubre... 1... 2... 3!! Jack Evans gana!! El árbitro le alza el brazo y le devuelve su titulo. Se baja del ring alzando su título y sube la rampa hasta que llega a Backstage.


Spoiler:

[Comentaristas]
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 105tf8jResultados 69º Show de TNA Wrestling. 105tf8j

Taz : ¡Wow!¡Wow!¡Wow! Solo se me ocurre esa expresion "Wow" esos dos señores han demostrado porque llevan en lacintura los campeonatos, y es que tanto como Kevin Nash como Jack Fergal Miller han demostrado una gran tecnina, a destacar podemos ver las patadas y la gran fuerza de Kevin Nash mientras que Jack nos ha impresionado con todas esas tecnicas aereas

Mike Tenay : No esta mla para ser el penultimo combate de la velada

Taz : ¿Penultimo? Entonces quieres decir....

Mike Tenay : Si, ahora toca el combate final: El Maint Event. Un combate disputado por la campeona de la division MsChif junto a Patricia Stratigias contra Las BEautiful Killers, las asesinas hermosas. Pero eso sera antes de una pequeña pausa!

[Comerciales]

I'm gleek, you're Geek ;D


Taz : ¡Ja, ja, ja! Yo a partir de ahora no soy Geek, sino Gleek ¿Tu que dices Mike?

Mike Tenay : Claramene yo tambien soy Gleek, no te pierdas Glee todos los viernes a la noche en esta misma cadena, si eres amante de la musica, del amor, de el baile, del deorte....Esta es tu serie amigo!

Taz : Ya ves, todos los viernes a las 22:00 pm, y ahora vamos a lo que vamos ¡Ya tenemos aqui al Maint Event! MSchIF Y Patricia Vs Kelly y Lacey

Mike Tenay : Hermosas, alguna queotra a su manera, poderosas, ambiciosas.....Definicion perfecta de Knockout! A que esperemos, vamos a verlo!

*se enciende la camara y se ve las imagines de MsChif caminando por el backstage con el titulo en la cintura, parece que va en un murmuro conversando como de costumbre consigo misma, mientras avanza por los pasillos*

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2d9uyib

MsChif: Si..si...te lo dije querida...te dije que acabariamos con el oro en nuestra cintura...hundirlo en la oscuridad...que vengan a buscarlo..en la oscuridad, si, si, hay que buscarlo en la oscuridad...por que hay son cobardes, ahi es cuando se ve la persona como es en realidad..cobarde...¿verdad que tengo razon?...si, si ya lo decia yo, esas almas en pena no podrian dominar...no pueden...no..simplemente no...pero ahora llega el momento que deseaba...si si...lucha tag...aun no he peleado en equipo...seria buena hora de hacerlo...perdidas almas en pena...nadie creyo que yo podia y lo hice, todos se equivocaron!! puede hacerlo..me hice con el oro..merecia el oro...si, si..

*La conversacion de MsChif queda interrumpida cuando uno de los camaras se pone enfrente de ella, a lo que MsChif mira de manera fulminante al ser interrumpida el paso*

Camara: Puedo hacerte unas preguntas

MsChif: Deprisa alma en pena, no tengo mucho tiempo para perder contigo alma infeliz, ¿QUE QUIERES PREGUNTAR? venga date prisa, rapido, rapido..

Camara: Bueno, un poco lo tipico, ya que te convertistes en el PPV campeona de knockouts championship aunque en el combate parece que se centraron especialmente en debilitarte a ti, pero aun asi conseguistes salir victoriosa de ese match

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 34ssdts

MsChif: Estaba destinada a ser yo la campeona, ¿acaso crees que no? ¿¡¡LO CREES REALMENTE!!? ese combate lo planee bien, un combate donde todo valiese era perfecto, y aun valiendo todo no pudieron conmigo, la viuda negra no me enveneno como ella prometio, y la pija perfecta se quedo con las ganas de oro, soy yo quien salio con la reluciente victoria, por mucho que las pese, una campeona en condiciones ME LLEVE EL TITULO A LAS SOMBRAS donde esas dos no pueden alcanzarla simplemente, demasiado inacesible para ella, pero ahora que soy campeona es hora de mostrar que el dolor y el sufrimiento es el que debe dominar en el ring y no solo unos cuantos arañazos y tirones de pelo que me propinan esas chiquillas asustadizas que se suben al ring conmigo SON SOLO ALMAS PERDIDAS, mientras que yo soy la dominante aqui

Camara: Aham, interesante, una pregunta que me tiene totalmente intrigado, ¿que paso en la aficion? de gritarte "you psycho!" a aplaudirte como si les fuese la vida en ellos, y tu nunca fuistes amable con ellos, y en la firma de autografos mayormente les atormentastes

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 29m1zip

MsChif: ¡¡Ah!! que se yo? GRrrrr....la gente es estraña, parece ser que despues de todo yo era la mejor opcion a seguir, la viuda negra hizo gran lucha, y Maryse no me puedo quejar, me tubieron la mayorparte noqueada, pero no todo es, en el PPV dar el pego, eso es esfuerzo diario, desde que entre me he estado alimentando a golpes del dolor y el temor de mis rivales, sin importarme las consecuencias, que por cierto las consecuencias nunca pudieron ser mejores, REINA DE LAS TINIEBLAS EN TNA, eso es lo que soy ahora, esas almas en pena no me habian dado hata ahora el trono, pero ahora al fin es mio, y ahora las tinieblas se cerneran sobre el campeonato, esas princesitas de cuento no creo que se atreva a ir a buscarlo, SON UNAS COBARDES, que no saben saborar el dolor, el terror, y los gritos en la lucha, ¿que esperar de ellas? nada...nada...

Camara: Das miedo...esto...¿y ahora que viene? se dice que lo dificil es retener el titulo, por que ya lo has conseguido, ¿tienes algo planeado que hacer o lo dejaras todo al hazar?

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2qdn2up

MsChif: SILENCIO!!! el hazar nunca fue mi fuerte, prefiero las cosas que controlo, como la medida de sufrimiento que concedo en los rings, mi nuevo mote puesto por mis rivales the green monster, por algo sera POR QUE SOY SU PURA PESADILLA, al contrario que ellas para mi, golpes, sufrimiento, es totalmente adorable, lo que pasa es que esas cosas el resto de almas en pena no son capaces de apreciar, es horrible ver como esas miss universo se pavonean diciendo que son las mejores, aqui solo hay una que es mejor que el resto YO!! y ahora si no quieres cambiar de color te aconsejo que me dejes en paz, he de salir hacia el ring, tengo un combate que hacer y tengo que encontrar a mi tag team provisional

*MsChif da un empujon al camara haciendo que esta este apunto de caerse, MsChif sigue su rumbo por los pasillos a gran velocidad, mientras sigue murmurando para ella misma, mira por los pasillos y agarra aun empleado*

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 15x34sy

MsChif: EHHH!! TUU!! ESCORIA, dime, has visto a Trish por algun sitio, habla!! no tengo tiempo para perder y menos con gentuza como tu, vamos, ¿¡TE QUEDASTES SIN LENGUA CRETINO!? respondeme ahora mismo, pierdo la paciencia!!

Empleado: Si, le vi cerca de su camerino hace nada, pero por favor, no me pegue, ni me escupa, ya le he dicho donde esta

MsChif: Enhorabuena has mostrado no ser un alma en pena inutil, ahora pierdete de mi vista ya, suficiente tengo con tener que verte el careto ahora, ¡¡LARGO DE AQUI ANTES DE QUE TE SAQUE LAS TRIPAS ESTUPIDOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!

*El empleado sale corriendo y MsChif se dirige hacia donde la ha dicho, camina con paso rapido y gruñon haciendo que la gente huya de su paso por los gruñidos, MsChif da con Trish, MsChif se acerca y habla contono agudo*

MsChif: Ehh!!! Espero que te andes preparando para este combatillo con las dos barbies perfectas, estoy hasta las narices de esas dos, y tambien te aconsejo cuidar tu lengua por si dices algo indevido de mi, que los rumores vuelan y me he enterado de muchas cosas que has ido diciendo *sonrie maquiavelica* Yo no se tu querida alma, pero yo no soporto a esas dos quiero que acaben en el suelo muertas de dolor y que tu seas tan amable de poner de tu parte, por que si no...bueno...no me gustaria perder en mi debut, ademas, tenia pensado en salir al ring a comentar algunas cosillas que le vendra bien a esas almas en pena que no hacen mas que gritar de emocion cuando nos ven...¿que piensas rubia?

*MsChif mira a Trish con una mueca y con cierta desconfianza*


Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2jbmm9y Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 25flop0

Trish Stratus: Oh, mirad quien tenemos aqui, a la niña de The Ring. ¿Mama te ha dejado salir del televisor para ir a por esas dos rubias asiliconadas?. Que atenta ella. Oh, casi se me olvidaba. Felicidades por tu merecido titulo, me sorprendio que vuestro match fuera uno de los mas largos de la velada, y eso que participaban las otras dos * mschif la oye atenta * . Espero que sepas mantenerte como una campeona No te preocupes, ya me encargare de cubrirte las espaldas en el combate, echo que a saber por donde te mete la Von Culo el stick. De todas formas aunque fuera un handicap match, ellas dos contra una de nosotras dos no tendrian nada que hacer. * se rie * Ambas las podemos machacar por separado, pero bueno, siempre es interesante tener a alguien como tu de tag. Aunque... no fui yo la que perdio contra la Von Erich. en TNA por culpa de Kelly. Ya te digo que este combate lo ganamos y entretendra porqie sera aun mas facil ganar y por otra parte si gano yo el combate puedo pedir una oportunidad por tu titulo. Pero no te preocupes, de momento no estoy interesada en ello. Ahora que Cody Rhodes no esta en la empresa, sere la nueva hardcore champion y no necesitare ese titulo que llevas en tu hombro. Y ahora si me disculpas, estaba entrenando * se pone a calentar * . Puedes irte, no te me quedes mirando como una loca... ah no, que es tu cara

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2jbmm9yResultados 69º Show de TNA Wrestling. 2nak786

Sergi Golo: Jodeeeeeeeeer. Tio, ¿estas viendo eso?. Creo que me he empalmado.... joder, que culo, ni el Aleph. Se esta empezando a rumorear que la tia se tira a Kevin Nash. * miran el culo de Trish * Primero el presidente y luego a este ultimo. A Nash se lo tira quiza por el titulo, ¿pero al presi?. ¡Ah ya!, por presidente. Que zorilla nos ha salido la Trish Stratus. De todas formas, me la tiraba de arriba a abajo. Quien no se la quiera tirar maricon es. ¿Tu no seras eso verdad?

Mario Canelli: Ay oma! la cogia y la destrozaba. Dios, igual es tan pero tan zorra que ahora misma nos la chupa un poco. ¿Le vamos a preguntar?. Preguntale tu anda, que corro el riesgo de que de una ostia me mande a Salamanca * el amigo niega con la cabeza * . Venga tio, que la ultima vez que fuimos de putas invite yo y eso que mi madre es cara

Trish Stratus:Eh, vosotros dos * se vuelve a levantar * . ¿Alguno de vosotros dos ha probado en sus dientes el sabor a hierro oxidado?. ¿No?, pues si quereis probarlo seguid hablando que os voy a meter una que no vais a recordar quienes sois. Anda y iros a joderle el orto a otra, ¿vale?. Creo que Maryse esta en el cuarto de baño de los hombres. Id o os revidento la cara a ambas * se van corriendo y mira a MsChif * . Pero bueno.................

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 25flop0

Trish Stratus: ...... ¿aun sigues aqui MsChif?. Me parece que te vas a ir detras de ellos como siguas incordiando. ¿no tenias que ir al ring?, pues venga rapido que no llegas y el show continua. Cada minuto que pasa es un minuto menos que tienes para hablar, aunque en tu caso gritar, incluso ni eso. Despues de esto me voy a ir al ginmasio a entrenar para el match. Esas dos ruubias se daran cuenta de la rubia que manda aqui * se rie mirando a su compañera * . Ya derrote a Kelly Kelly en TNA y no me importaria volver a derrotarla. Solo espero que como ya perdiste contra la Erich no pierdas contra esta. ¿Te imaginas a Kelly Kelly campeona?. Psssss, que escalofrio mas grande. Aunque hablando de.....

MsChif: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH * se va por los pasillos gritando * hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2lm6n4h

Trish Stratus: Puta loca


Tag Team Match

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2jakaqr

Se enciende un titantron y suena una música. Se oyen abucheos por parte de los fans ante la aparición de Lacey y Kelly Kelly. Ambas caminan por la rampa sonrientes y haciendo burla al público. Llegan al ring y se introducen en él. Caminan mirando al público y realizan sus respectivos taunts. Se abrazan riéndose y miran al stage, esperando la entrada de sus rivales. En ese momento suena la música de la campeona!! Aparece MsChif con su título, acompañada de Patricia Stratigias. Ambas caminan por la rampa sin perder de vista a sus dos rivales. Llegan al ring y entran. La campeona alza el título y realiza su taunt a la vez que su compañera. El árbitro manda guardar el título de MsChif y seguidamente suena la campana para que comience el combate.

TIN TIN TIN

Los dos Tags se miran. Parece que comienzan a pelear MsChif y Lacey. Patricia y Kelly vuelven a sus esquineros mientras observan a sus compañeras. La campeona y Lacey comienzan a acortar distancias y rapidamente inician una toma de nuca. Se empujan mutuamente pero rápidamente MsChif consigue dominar la situación y lleva a la rubia contra el esquinero con brusquedad. Lacey recibe un impacto en su espalda y se duele. Parece que MsChif no la suelta, la agarra de los brazos y vuelve a empujarla con brusquedad contra los protectores!! Lacey vuelve a dolerse del impacto y la campeona vuelve a repetir la maniobra. Lacey recibe el tercer impacto en su espalda y la campeona la suelta. La rubia se toca la espalda mientras esboza una muca de dolor. MsChif sonríe y le atesta un par de puñetazos en la espalda a su rival. Lacey cae arrodillada al suelo y se duele. La campeona aprovecha para agarrarle del pelo, levantarle y atestarle la cabeza contra el primer protector con brusquedad!! La rubia rebota recibiendo el impacto y cae tendida a la lona. MsChif la arrastra de los pelos hasta el centro del ring. Lacey se duele tocándose la cabeza y aún se duele de la espalda. La campeona le atesta un par de fuertes pisotones en la espalda, y en ese momento aprovecha para colocarse a su lado y ejecutar un Standing Moonsault!! Wow!! Le da la vuelta y la cubre... 1... 2... Lacey se sale!! MsChif pone cara de cabreo, se coloca encima de la rubia y comienza a golpearla con furia en el rostro. Lacey intenta cubrirse hasta que finalmente consigue empujar a la campeona y apartarla de encima!! Se levanta tambaleándose y consigue ponerse en pie. MsChif se levanta y parece que se abalanza sobre ella, pero Lacey se agacha, y cuando la campeona se da la vuelta recibe un tremendo codazo en el rostro!! MsChif recula unos pasos y se duele. Lacey se abalanza sobre la morena y comienza a atestarle fuertes golpes en la cara hasta llevarla contra las cuerdas. Allí le agarra del brazo y la lanza contra las cuerdas opuestas de un Irish Whip!! MsChif rebota y Lacey la recibe con una Savate Kick!! Tremendo!! Parece que intenta cubrirla... 1... 2... La campeona se mueve!! Lacey se levanta, agarra del pelo y del brazo a MsChif y la levanta con brusquedad. La agarra con fuerza y la lanza contra el esquinero donde se encuentra Kelly!! La campeona recibe un tremendo impacto en el hombro y se duele. La rubia la golpea fuertemente en la espalda, la agarra de las piernas y la saca de la posición!! MsChif recibe un tremendo impacto contra la lona y se queda casi sin moverse. Lacey observa a Kelly, y le da el relevo!! Kelly Kelly entra al combate!! Rapidamente se sube al esquinero, y cuando la campeona se está poniendo en pie, salta y Diving Crossbody!! Se queda para cubrirla... 1... 2... Se mueve!! Kelly se levanta de un salto y observa a su rival. MsChif se arrastra hasta el centro del esquinero, pero Kelly la sigue y le atesta un par de pisotones en la espalda y la cabeza. La campeona se duele, pero sigue arrastrándose hasta el esquinero. Patricia la espera con el brazo extendido mientras le da ánimos. Parece que MsChif roza la mano de su compañera, pero Kelly consigue agarrarla de las piernas y la arrastra nuevamente al centro del ring!! Se coloca encima suya y comienza a golpearla en el rostro sin ton ni son. MsChif se cubre como puede hasta que finalmente consigue apartartarla de encima!! Se arrastra con rapidez hasta su esquinero y da el relevo!! Patricia Stratigias entra al combate!! Kelly se levanta debido al empujón, y recibe un tremendo Clothesline por parte de la rival!! Kelly se levanta algo aturdida. Trish se coloca delante de ella, y ejecuta su MaTrish Reloaded!! Tremendo!! Kelly sale disparada a un lado del ring. Se duele y se ayuda de las cuerdas para levantarse. Stratigias se dirige hacia ella y le atesta un par de fuertes puñetazos directos en el rostro. Kelly se duele y se echa a un lado. Trish se gira y le propina un puntapié en pleno abdomen. Kelly se encoge y recula hasta dar con el esquinero. La rubia sonrie y le atesta un par de patadas más, dejándola más dolida. Rapidamente la agarra del pelo, se sube al esquinero y ejecuta su Turnbuckle Near Naked Choke!! Kelly comienza a ahogarse y el árbitro hace la cuenta de descalifiación!! 1... 2... 3... 4... La suelta!! Kelly se tambalea, pero Trish la agarra para que no caiga. Se pone en pie en el esquinero y ejecuta su Diving Bulldog!! Tremendo!! Parece que va a cubrirla... 1... 2... Kelly se mueve!! Trish suspira y se levanta. Camina por el ring entre aplausos mientras Kelly se ayuda de las cuerdas para levantarse. Se queda apoyada en el esquinero y observa a su rival. Trish coge carrera y se abalanza sobre ella!! Pero Kelly se aparta y Trish impacta contra los protectores!! Se duele y Kelly sonríe. La agarra del brazo, corre al esquinero para impulsarse de la tercera cuerda y ejecuta su Arm Drag!! Wow!! Trish cae nuevamente a la lona y se duele de su brazo. Kelly sonríe y se agarra de las cuerdas para comenzar a pegarle fuertes pisotones en los costados. Stratigias consigue apartarse y parece que intenta darle el relevo nuevamente a la campeona, pero Kelly la agarra de los pelos para darle la vuelta y le atesta una bofetada!! Seguidamente la agarra del brazo y la lanza de un Irish Whip contra uno de los esquineros!! Trish queda aturdida y tambaleándose, cosa que aprovecha Kelly para coger carrera y ejecutar su Handspring Back Elbow!! Tremendo!! Patricia recibe el impacto en el rostro y cae a la lona. Kelly la cubre... 1... 2... Trish consigue moverse!! Kelly parece cabreada y mira mal a su rival. La rubia se levanta y camina por el ring entre abucheos. Stratigias se arrastra hasta el centro del ring recuperando fuerzas. Observa a Kelly de reojo y comienza a levantarse. Finalmente consigue ponerse en pie, y parece que Kelly va a abalanzarse sobre ella, pero Trish reacciona a tiempo y le atesta su tremenda Chick Kick!! Increíble!! Kelly Kelly cae redonda al suelo y Patricia la cubre... 1... 2... 3!! MsChif y Patricia se llevan la victoria!! El árbitro le entrega el título a la morena y le alza el brazo a las dos Knockouts. Lacey agarra a Kelly y la saca del ring. Se ayudan mutuamente y se quedan en ringside, mirando mal a sus dos rivales y gritándoles algunos insultos. MsChif les saca la lengua y Trish solo sonríe ante la victoria.


Spoiler:


~Al acabar el combate antes de que las Knockouts se vayan
aparece Eve en la pantalla grande~


Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2nuk2lk Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 2nuk2lk

Eve Torres: [i] Wow! Bravo, bravisimo. Gran match por parte de todas ¿No me digais que no, verdad publico?Ja, ja. Muchos direis ¿Porque sale Eve? Facil, hacer memoria dije que dentro de nada habra un nuevo campeon del Hardcore, pues bien he cojido una papeleta y solo yo se quien es el ganador del tiulo. ¿Quereis que lo diga? *El publico se levanta diciendo que si* Pues bien, solo os puedo decir que ¡ES UNA CHICA! Y esta en ese ring ahora mismo, exacto, Kelly Lacey MsChif o Patricia, una de vosotras es la campeon. Ahi va.......

La nueva campeona Hardcore es... ¡Lacey Von Erich!

~Eve Torres se rie mientras Lacey abraza a Kelly~

Eve Torres: [i] Ja, ja. Era broma! Te lo has creio. Ay que me muero*Eve rie* Pagaria por verte la cara que se te ha puesto ja, ja, ja, si tu eres campeona yo soy monja ja, ja, ja. Venga, pongamonos serios, la nueva campeona es....Patricia Stratigias! Felicidades Patricia! Eres la nueva campeona

~Un trabajador llega con el titulo y se lo da a Patricia, esta se lleva las manos a la boca
y coge el titulo sonrie. Se sube al poste y lo levanta mientras se le cae alguna que otra lagrima~


Resultados 69º Show de TNA Wrestling. P2m0z Resultados 69º Show de TNA Wrestling. P2m0z

Eve Torres: [i] De parte detodo el equipo Patricia, felicidades, te lo has currado mucho con tu feudo con Cody. En cuanto el publico espero que hayais disfrutado del show de TNA, ha sido un palcer dirigirlo para vosotros. Un beso muy fuerte pero esto se acaba, muchas gracias por seguirnos esta noche. Ah, y Kelly, la cera no se usa solo para el suelo. ¡Muchas gracias a todos!

~Las Knockouts se van y se enfoca a los comentaristas~

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 105tf8jResultados 69º Show de TNA Wrestling. 105tf8j

Mike Tenay : ¡Wow! Madre mia, Patricia Stratigias es la nueva HARDCORE champion, y eso que es una mujer, increible, apenas el titulo a tenido dueños y uno de ellos es una mujer. Patricia esta marcando la hitoria de esta empresa, es una gran sadisfaccion

Taz : Ja, ja, ja. Tenias que ver la cara que se le ha puesto a las Beautiful Killers cuando era mentira. Increible, nada mas que decir, parece que Eve Torres a sabido llevar el show, o por lo menos esa impresion me da a mi. Gracias a todos por seguirnos, aun queda muchas semanas de TNA, gracias por elegirnos y hasta el proximo show!

Mike Tenay : ¡Esto es toda¡Gracias y buenas noches por seguirnos!

[Fin del show]


Última edición por Eve Torres el 24/6/2010, 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. I_icon_minitime24/6/2010, 5:06 pm

Créditos:

Esquema&PromoEve: Eve Torres
Combates: Candice Michelle

P.D: Siento que el show quedase asi, es la primera vez que hago un show, bueno, un esquema, agradezco a Candice su ayuda ya que tengo el ordenador mal como algunos saben. Gracias a los pocos que lo lean Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. I_icon_minitime24/6/2010, 9:43 pm

Parece que al fin y al cabo nos quedó un buen show
Buen trabajo Eve Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. I_icon_minitime24/6/2010, 9:57 pm

Solo he leido mi combate y luego leere los demas..el esquema del show tambien lo he leido y para ser novata en esto lo has hecho de perlas...en serio te quedo genial Eve
(Gleek-Geek?¿ eso solo es Made-In-Eve Torres XD)

genial show

JFM:Ves Nash...mi monarquia empieza a tomar forma jaja
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. I_icon_minitime24/6/2010, 10:01 pm


Sandra en serio, es para ponerte un monumento porque estas en todos lados cuando haces falta, y sin embargo luego tu no quieres que te ayuden, pero ole tu porque ya no es Smackdown, cuando hace falta ayudas en otros sitios ahora que para la proxima, recordad que si os hace falta gente para simular que me lo digais, que ahora estoy con bastante tiempo libre.

Tratare de leerme el show completo aunque ahora mismo solo me lei el combate de Maryse y Taylor Wilde...

La simulacion pues para mi es algo corta despues de la pedazo promo que se pegaron pero bueno, solo pudiste simular tu sandra asi que no voy a reprochar nada, y bueno la ganadora... pues no voy a decir nada... taylor se lo curro tambien mucho aunque es verdad que todo combate asi disputado lo acaba perdiendo maryse... u.u a ver si tiene mas suerte a la proxima u.u


Última edición por AJ Styles el 24/6/2010, 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. I_icon_minitime24/6/2010, 10:03 pm

buena simulacion, podria estar mejor estructurado y eso el show pero no esta mal para ser el primero o de los primeros..

una vez mas, debo dar las gracias por seguir quitandome las ganas de continuar en el foro.. dandome la razon y cumpliendo mi "ley" .. algun dia se rompera? se ve que os gusta darme la razon Rolling Eyes

y no voy a decir nada mas, pero esto ya no es cuestion de suerte es cuestion de.. weno mejor me callo k estoy en caliente, ya os imaginais lo que pienso xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. I_icon_minitime24/6/2010, 10:17 pm

Borrar este post


Última edición por Big Sexy Kevin Nash el 24/6/2010, 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. I_icon_minitime24/6/2010, 10:24 pm

Tened un poco en cuenta que por los problemas de Storm a Eve le tocó ponerse a último momento con ayuda de Candice y es cierto que algunos ángulos como el de Nash y Trish quedaron olvidados. Igual algunas cosas como lo del Hardcore que ya estaban pactadas (Trish era la unica aspirante a ese titulo y el campeon se fue) se debieron hacer de otra forma pero no desmerezcamos la labor contrarreloj que han hecho para tener el show a tiempo por favor. Igual debío aplazarse para realizarlo con más tiempo pero no somos dioses y a veces metemos la pata. En cuando a lo de Maryse pasaré de decir nada, cualquier duda que se tenga por mp será aclarada.


Última edición por Razor Ramon el 24/6/2010, 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. I_icon_minitime24/6/2010, 10:29 pm

Buen show, buena Eve y Candice ^^. Entiendo que haya perdido, era normalita mi simulación , pero es que , me habéis humillado luchísticamente, todos las veces me pega, lo que me ha gustado ha sido destrozarle la cara contra el ring y apartarme cuando caía, para mi que eran los únicos xDDDD. Que no, que no soy un picado , sabía que iba a perder Wink Matt no puedo con tu regreso xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 69º Show de TNA Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 69º Show de TNA Wrestling.
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 71º Show de TNA
» The Greatest Wrestling Show (WM)
» sobre el show proximo de ohio valley wrestling
» Resultados del 29º Show de OVW.
» Resultados 34º show de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.