SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Nº65 de TNA Impact!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº65 de TNA Impact!   Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime20/5/2010, 9:15 pm

Razor Ramon escribió:
No, no se pone en juego en el PPV.

gracias razor Wink

menos mal, ya me veia sacando tiempo de donde no hay xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº65 de TNA Impact!   Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime20/5/2010, 9:42 pm

JFM:jeje,genial..por fin lo que pedi pero ahora..ira MUCHO mas Hardcore...

off:genial show Razor y Tyler....^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº65 de TNA Impact!   Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime21/5/2010, 12:09 am

Me encanto el Razor show sobremente mi pelea..... aunque perdi pero no importa gran show.....

R-Truth: OVW no gane. TNA no gano que me pasa no puedo ser plato de segunda mano tengo que demostrar que soy bueno y que meresco oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº65 de TNA Impact!   Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime21/5/2010, 1:13 am

Gran Show, como siempre es la calidad de TNA, me gusto la intervencion de Sydal y mia en las luchas de cada uno que hizo que ambos perdieramos xD pero el empezo ¬¬ y no me iva a quedar asi, y termino la racha de MsChif ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº65 de TNA Impact!   Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime21/5/2010, 4:05 am

Felicidades a todos los ganadores. Delirious, enorme combate. Wink Y tampoco me olvido de quienes han hecho este show posible a toda prisa. Gracias y gran trabajo por parte de todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº65 de TNA Impact!   Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime21/5/2010, 4:24 am

una ves mas Beautiful Killer's hizo de las suyas Cool pobre MsChif Rolling Eyes se termino tu rasha (6)

off: yo no se porque se basan en la Lacey Von Erich real para decir que soy golfa y me visto poco U__U si no eh hecho cosas aki ni sikiera eh sakado ke como me visto xD pero bueno ya es una etiqueta que traigo desde mi antigua marca y creo que permanecera D: me gusto mucho la simulacion de mi lucha ^^ no me da tiempo de leer el show completo pero felicidades a los que ganaron y MsChif crei que yo perderia xD has sido la rival mas dificil que eh tenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº65 de TNA Impact!   Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime21/5/2010, 8:04 am

Ya sabía que posiblemente ganaría Regal xDDD
Muy buen show, por ahora me he leido parte de los combate aunque no todos. Cuando tenga tiempo los leeré Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº65 de TNA Impact!   Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime21/5/2010, 9:24 am

Delirious escribió:
Ya sabía que posiblemente ganaría Regal xDDD
Pues no te creas que lo tenía yo tan claro. Ambas promos fueron muy igualadas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº65 de TNA Impact!   Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime21/5/2010, 8:26 pm

Enorme Show, la espera valio la pena y Gran combate Matt, eres un crack y Regal Suerte en ER por que ahora si te toparas con alguien de nivel..xDD

On.- Big Sexy ara derramar la sangre britanica para convertirse en 3 veces campeon mundial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº65 de TNA Impact!   Show Nº65 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Nº65 de TNA Impact!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show Nº 62 TNA Impact!
» Show 66º de TNA Impact
» Show 73º de TNA Impact
» Show 68º de TNA Impact
» Show Nº 63 TNA Impact!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.