SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show 68º de TNA Impact

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show 68º de TNA Impact Empty
MensajeTema: Show 68º de TNA Impact   Show 68º de TNA Impact I_icon_minitime10/6/2010, 10:59 am

Show 68º de TNA Impact A2dh0y

Show 68º de TNA Impact D9rlvShow 68º de TNA Impact D9rlvShow 68º de TNA Impact D9rlv
Show 68º de TNA Impact D9rlvShow 68º de TNA Impact D9rlv
Show 68º de TNA Impact D9rlv

Show 68º de TNA Impact 2mwbk78Show 68º de TNA Impact 2mwbk78

- Welcome to TNA Impact! -
Show 68º de TNA Impact 105tf8jShow 68º de TNA Impact 105tf8j

Mike Tenay ;; Bienvenidos a un nuevo y genial show de TNA¡¡¡ hoy viene el show cargadito, triple threat¡¡ triple threat de las tres knockouts que en este momento están dominando con mas poderío la liga, en estos momentos, la prácticamente imbatida, Mschif, Victoria, y Maryse... ummm... Maryse... aparte de otros grandes combates, Regal contra Jack Evans, Nash contra Cody Rhodes¡¡ en el ME¡¡ el luchador asociado con la ladrona del titulo Hardcore¡¡

Tazz ;; Si... y despues de todo lo que paso la semana pasada... tendremos una pequeña revuelta aquí... Kevin Nash fue atacado por Regal, y todo ello con la distracción del flamante co-gm, Armando Estrada... estamos ante un equipo? algo así? y además el ataque de R-Truth a MVP, la distracción de Sandman a Foley... cargadito estuvo sin duda la semana pasada

Mike Tenay ;; Y calla que esta semana tenemos igual, como hemos visto, Armando ha anunciado cambios de cara a Unbraked en lo que será el PPV de los PPV según el dice¡¡ algún combate mas? alguna novedad en el scramble? veremos a ver Tazz como se presenta la cosa... ahora vamos a por

Tazz ;; a por el primer combate de la noche Tenay¡¡ dilo¡¡ tenemos nada mas y nada menos que a nuestro campeón en el opener¡¡ y al chico de las cabriolas, Jack Evans¡¡ en lo que será uno de los mejores openers del momento que puede haber en un ring de lucha libre... ya empiezan¡

Normal Match

Show 68º de TNA Impact Jiks42

Las luces apuntan al Stage y suena un ritmo de hip-hop muy caracteristico en estas tierras…la gente reconoce la cancion de Eminem…y se pone a cantarla…mientras sale por el Stage …un muchacho abucheado a partes casi iguales por el publico…Jack Fergal Miller!!! Este baja la rampa medio caminando,medio bailoteando al ritmo de su tema de entrada…sube al ring de un salto…y alza los brazos en señal de victoria…el arbitro le insta en el esquinero para poder recibir a su rival…en este momento suena una musica muy seca y protocolaria …con un toque muy britanico…como britanico es..el actual TNA World Heavyweight Champion…William Regal!!! Que hace aparicion con su habitual capa inglesa y su titulo a la cintura…abucheado terriblemente por el publico de esta noche..el les ignora totalmente..mirando al ring…centrado en su objetivo…que es ganar si o si…por eso es el campeon y por eso esta noche tiene un combate…Regal baja la rampa…mira ahora si al publico…con gesto de indiferencia total hacia ellos…sube al ring por las escaleras metalicas…y el arbitro se le acerca…Regal le entrega el titulo…pero antes de darselo del todo al arbitro…besa el cinturón…se peina un poco..y ahora si se lo da…Jack mira a Regal…se frota las manos…Regal sigue con el gesto con el que ha entrado al estadio…el arbitro vuelve al centro del ring…mira a ambos luchadores…media entre ellos…y rapidamente hace sonar la campana!!!


El combate da comienzo…Regal sigue en la misma posición…con su gesto de indiferencia…pese a que Jack Miller esta tanteandole…se mueve de un lado a otro del ring…cosa que el britanico no hace…pero si con su mirada…ambos se acercan..poco a poco…y Regal hace amago de golpear al rapero…pero se queda en nada…ambos siguen rodeando el ring…hasta que William Regal opta por una toma de nuca muy rapida con Evans…este la endurece…pero el britanico se sale con la suya retorciendole un brazo…Evans se duele…Regla retuerce el brazo y cuando parece que va a soltarlo le da un fuerte tiron…seguido de un codazo ..Evans se duele y sacude su brazo dolorido…en ese momento Regal agarra al joven de la nuca…pero este rapidamente se zafa por debajo del Campeon de TNA…da una voltereta y se coloca a espaldas del britanico…este se voltea ágilmente y logra golpear al reparo con 2 puñetazos al cuerpo…seguido de una patada al abdomen…el joven Miller se echa hacia atrás esquivando esa ultima patada...y propinandole un par de las mismas a Regal en su pierna y en su abdomen…Regal da 2 pasos atras…encogiéndose de dolor? No! rapidamente golpea con un chop al pecho de jack Miller…y este si se duele…luego el agarra del brazo y le envia al otro lado del ring…Fergal rebota en las cuerdas…y al volver..le va a recibir con un double underhook suplex…pero Jack salta por encima de Regal…rebota con el otro lado del ring…y cuando Regal se voltea para golpear a su rival volador…este le recibe con una huracanrana muy rapida…Jack Fergal se acerca a su rival…y le hace la cuenta…1…2 nada!! Quedo en nada! Parece que ese rapido move…no hace mucha mella en Regal…pero que si le lanza al suelo de sopeton…dejandolo casi cerca del apron muy pegado al final del cuadrilatero…William Regal se sacude un poco y se pone en pie…al igual que su rival… que ya esta en pie y le espera dando saltos…el britanico apoya una rodilla en el suelo para poder incorporarse…pero Jack Miller corre rapidamente contra las cuerdas…y ataca a Regal con una low-Dropkick al pecho! Que saca del ring al britanico !!!...El campeon de TNA se ha golpeado con el ringside…el publico ha soltado unja ovacion a el rapero…que nuevamente esta saltando de ¿ alegria ? suponemos que si…nuevamente rebota contra las cuerdas…parece que va ha hacer uno de esos saltos suicidas a los que estamos habituados a ver en este hombre…efectivamente! Se lanza por encima de la tercera cuerda con una voltereta aerea...que Regal va a recibir…pero finalmente se aparta y Miller se estrella contra la vallas de proteccion!!! Oh Dios Mio! Que dolor de espalda!!! Una espantosa caida…William Regal mira a su rival como se retuerce en el ringside de un dolor de mil demonios…se acerca a el…le pone en pie…y le ejecuta un Scoop Slam en el Ringside…que aumenta ese dolor…el arbitro inicia la cuenta de Ring-out…1!!...William Regal es abucheado en todo momento…2!! Grita el referee del match... el britanico...mira con odio a su rival…y le pone en pie nuevamente..ahora si…para meterlo al ring…NO!!...le envia otra vez a las vallas protectoras golpeandole en la espalda! Dios Mio! Ese muchacho no volvera a ser el mismo después de este combate…3!! Dice el arbitro con las manos en alto...William Regal hace su gesto caracteristico de mostrar indiferencia a la persona que sea …en el momento que sea…ahora si…levanta nuevamente a su rival…y le mete al ring…y el tambien sube a el…su rival se arrastra por la lona…Jack Evans esta muy dolido de su espalda…William Regal se acerca a el…le pone un pie en la espalda…y le tira completamente a la lona…luego se acerca a el…y le hace la cuenta…1….2….3no!! Jack Evans alza el hombro en ultima instancia!! Increible!! Regal no se lo cree..la victoria estaba de su lado…rapidamente se pone en pie y discute con el arbitro…el referee le cuenta que el pinfall solo llego a 2…William Regal le exige que cuente mas rapido y mejor la proxima vez…en eso que Jack Miller se arrastra por el ringside…y ejecuta un pinfall muy rapido sobre el britanico!! El arbitro se lanza al suelo y cuenta…1…2…no! William Regal se zafa de la cuenta..ambos luchadores se ponen en pie…Miller va a golpear a Regal…pero este le golpea malamente en el abdomen…Miller cae de rodillas al suelo…y el rapero sale corriendo rebota contra las cuerdas y…Knee Trembler!!! Directo!!!..William Regal ejecuta la cuenta…1….2….3!! final del combate…bastante controlado por Regal…por eso es el campeon y por eso reina en TNA!!!


Spoiler:


- El titatron se enciende e interrumpe a los comentarista -


-Se ve a R-Truth sentado en un sillón y comienza hablar-

Show 68º de TNA Impact 30viqon

R-Truth: Whats Up? Hola publico de TNA aquí me ven una semana mas listo para dar la verdad a cada uno de ustedes… este dia me pueden ver que estoy sentado muy comodo, en este sillón pues bueno en ocasiones especiales me veran sentado en este sillón el cual es llamado por mi como El Sillon de La verdad el cual es muy comodo,… bueno la semana perdi contra el campeón Regal y muchos creen que me he desanimado porque no gano pero es tan muy equivocado porque la vedad es que di lo mejor de mi mismo, y si no gane es porque no me lo merecía, y si la verdad ya tenia una derrota preparada para mi pues uno no puede engañares a la verdad, bueno peor mi derrota ya no importas ahora a hablar del presente esta semana Foley yo nos enfrentaremos a las ratas de MVP y Sadman… muchos se preguntaras el ¿Por qué? De mi ataque bueno la verdad será dicha mi ataque fue para que la directiva de TNA vieran que hare todo lo que este a mi alcance para que puedan ver a un R-Truth mejorado y con ms ansias de victoria porque ya me aburri de perder y hoy hare que el destino cambie a favor mio porque hoy le ganare cueste lo que cueste a esas dos cucarachas de alcantarillas llamadas Sadman y M.V.P no me importa si Foley da o no de su parte peor yo ganare porque ya es tiempo de que la verdad logre su primera victoria y que la mentira caiga…

-R-Truth respira hondo se acomoda en su asiento y sigue hablando-

Show 68º de TNA Impact 30viqon

R-Truth: Aun no se me olvida el reto que les prometi cumplir pero si no se acuerdan se lo repetiré desde que vine a TNA me prometi que si no llegaba a estar de una u otra forma ene l siguiente PPV de esta empresa nombrado Unbraked, bueno si no llegaba me iba de TNA por siempre es algo que yo mismo me puse porque asi talves me veían los administradores de esta empresa… pero aun asi no voltean ojo a la verdad asi que por eso ataque a MVP… y por eso este combate de parejas yo quiero mi revancha de hace dos semanas cuando perdi ante MVP y Foley creo que quiere también venganza la verdad no se pero lo que si se es que esta vez es tendrá a la verdad de su lado… y además una victoria abrirá lo ojos de ese GM o CO-GM o lo que sea y podrá ver como R-Truth merece la oportunidad por un titulo y no solo eso si no que talves Foley tenga suerte y también le den oportunidad a el de algo pero bueno eso no me importa lo que se es que este combate lo ganare aunque sea que tenga que luchar yo solo contra los dos… pero este cómbate es mio es de la verdad… bueno peor despejémonos del tema un ratito y hablemos de lo que pasa en TNA con las superestrellas las cuales cada vez tiene pensamientos mas oscuros y raros si no se han fijado la mente de estos luchadores han cambiado con la llegad de Armando Estrada el cual esta tomando razones equivocadas mintiendo de un lado al otro e intentando ocultar la verdad de sus ojos peor se que ustedes no son estúpidos y no se dejaran engañar por ese supuesto mexicano….


-R-Truth se ríe un poco y fija la mirada directamente hacia la cámara-

Show 68º de TNA Impact 642ydi

R-Truth: Bueno publico y perros que están viendo este show mejor termino de hablar antes… de que se me enojen de verme hablar mucho y me comienzen a abuchear asi como abuchean a MVP y a otras estrellas de TNA quierov terminar diciendo de que hay mas razones del porque ataque a MVP las cuales serán dichas… bueno otro dia porque el show tiene que continuar y para más me tengo que ir a hacer unas pesas para el combate… porque la verdad no solo son palabras también son hechos hechos que demostrare hoy al vencer a Sadman y A MVP y esa es la verdad y nada mas que la verdad


- El titantron se apaga y contina el show-
[/b]

Show 68º de TNA Impact 105tf8jShow 68º de TNA Impact 105tf8j

Mike Tenay ;; Buenas palabras de R-Truth¡¡ parece que el muchacho tiene ganas de destacar en este roster... y eso siempre es algo agradable de ver... y... que matchazo de Sir William Regal una vez mas, el campeón que sigue su camino imparable...

Tazz ;; Así es... y despues de su extraña... "¿Asociación?" con William Regal, no me extrañaría verle aún en un plano mas alto... pero no desmerezcamos a Kevin Nash Mike...

Mike Tenay ;; No lo haremos, Kevin Nash... ha sido campeón... ha estado en la NWO, en una de las historias mas apasionantes de la historia swwe... no es algo como para desmerecer Tazz

Tazz ;; Pues ya sabes... no lo hagas, y no tendre que repetirtelo.... pero volvemos ahora con otro match que se antoja muy interesante...

Tag Team Match

Show 68º de TNA Impact Xpdmxy

Suena la musica de The Sandman que avanza implacable ante los abucheos de la multitud ante entos pasando por las gradas,sigue avanzando y la gente lo abucheas,salta la barrera protectora para llegar a ringside y entra al ring donde hace su caracteristico gesto…Y salta la musica y la iluminación de MVP que avanza ante una lluvia de abucheos tambien casi impenetrable…MVP llega a Ringside entra al ring y hace su pose caracteristica…Se corta su musica y comienza a sonar Whats Up!!La gente busca con la mirada a R-Truth entre el publico y el negrito comienza a cantar produciendo en el publico una sensación de seguirle el rollo,la gente lo aplaude y MVP lo mira mal finalmente llega a ringside,entras al ring y secorta su musica para dar paso a la de Foley!!La gente vuelve a abuchear y Foley sale con el tipico calcetín en la mano…La gente abuchea sin parar,pero se muestra indiferente y entra al ring…El arbitro da el campanazo del comienzo

Ding Ding Ding!!

Parece que por parte del tag Sandman-MVP comienzara MVP y que por el otro tag le tocara a R-Truth…Y comienza la guerra de tabletas de chocolate andantes,y no lo digo por los abdominale un forcejeo mutuamente con el agarre de cabezas,ambos presionan,pero poco a poco se lleva la victoria de este duelo MVP al llevar con dureza al esquinero al raperillo que intenta zafarse pero MVP presiona con dureza Truth codea el estomago de MVP haciendo que retroceda,el negro A intenta atacar a MVP pero este le patea el estomago,para jalarlo de los cabellos con trenzas…MVP lo lleva al esquinero y le da el relevo a Sandman!El extremo se sube en las cuerdas y Standing Leg Drop!!!!!!!MVP sale del ring y queda Sandman y R truth que se levanta rapidamente y que esta en el otro extremo,Sandman va a por el pero Foley lo agarra el arbitro lo hace soltar…Sandman se gira y Truth reaciona con una Bicycle Kick!!!!!!!!Truth lo cubre,pero Sandman se zafa al segundo 1 Truth se aparta y la gente aplaude al negro…El rapero se sube al escordado,pero Sandman se pone el pie va hacia la esquina y golpea a Truth a la testa con el puño se sube a la tercera cuerda y Avalanche Hurracanranna!!!!!Sandman lo cubre,pero se zafa y Sandman lo coge por la mano y lo arrastra por el suelo,y relevo para MVP!!!!!!!El negrito recien entrado rebota rapidamente en el encordado y Ballin’ Elbow!!!!!MVP lo cubre y llega a dos y de milagro!!!MVP se aleja y Truth esta de rodillas,MVP corre hacia el y Drive-By Kick!!!!!!!MVP intenta la cuenta…1…2…y se escapa rapidamente!!!!!!!MVP le toma la cabeza y le aplica un Abdominal Strecht!!!!!MVP se retuerce de dolor y parece que va a rendirse…Va a rendirse…Pero Truth comienza a levantarse ambos se ponen en pie y Jawbreaker!!!!!!!MVP retrocede y Truth intenta reponerse a los golpes y Sandman se toma por si mismo el relevo.MVP y Sandman corren a por el y Double Irish Whip to the Corner!!!Truth lo evita con las cuerda ambos corren a por el pero se escapa y Double Spinning Kick Combination!!!!Sandman se cae contra la lona y rueda hacia ringside,mientras que MVP cae pesadamente contra esta…Truth lo levanta lo lanza contra el encordado,pero reacciona y Facebreaker Knee Smash!!!!!!!!Truth se gira doliendose de la cara y MVP lo atrapa y Playmaker!!!!!!!!!MVP lo cubre 1..2…y…Mick Foley sale al salve!!!!!!!!!Sandman entra al ring y tira a Foley al exterior!!Truth se levanta al rato con la ayuda del esquinero y MVP corre hacia alli y Player’s Boot!!!!!!! Truth sigue en pie aunque se tambalea y MVP lo hace rebotar en el encordado!!!Truth Missile!!!!!!!!Los dos negros quedan tendidos contra el enlonado pero al rato comienzan a moverse arrastrando hacia sus respectivas esquinas y MVP le choca la mano a Sandman dandole el relevo y este corre para impedir que Truth se lo de a Foley,pero Truth salta y relevo para Foley!!!Foley entra arrasando con un codazo a la cabeza de Sandman y corre hacia el esquinero donde esta MVP y Clothesline!!!!!!!MVP cae en ringside y foley corre hacia Sandman y Sweet Shin Music!!!!!Tras esto levanta a Sandman y Piledriver!!!!!!L o cubre…1…2…y…casi!!!Foley rebota en el encordado y Leg Drop!!!!!NO!!!!!!!Sandman se aparta y hace que se coma la lona!!!!!!!Tras esto el hombre arena le aplica un Drop Kick haciendo que Foley caiga del ring!!!!Sandman sale del ring y saca a Foley de ringside por las gradas,haciendo entre ellos un concurso de haber quien gana en potencia de puñetazos,y ambos pelean dandose puñetazos…Y se van por las gradas hasta que dejan de verse sus figuras!!MVP entra al ring con una silla y Chair Shot a R-Truth!!!!!!!!!!!!MVP lo golpea con mucha fuerza hasta que llegan los arbitros a separarlos y MVP levanta las manos en señal de victoria siendo abucheado por la multitud mientras R-Truth se levanta lentamente


Spoiler:
Show 68º de TNA Impact 6sxtw3_th

Armando Estrada ;;
Eh¡¡ Ustedes dos¡¡ Escuchenme... Everybody listeeen¡¡¡ há há¡¡ to meUstedes dos llevan unas semanas de continuos ataques... no dejais que el ritmo del show continue... creo que merezco una explicación no? las cosas no se arreglan así... las cosas se arreglan como caballeros...

- Truth y MVP se quedan perplejos -

Armando Estrada
;; Me gusta vuestra actitud... y creo que R-Truth quería mi atención... y lleva mucho tiempo tratando de conseguirla... muy bien... pues lo conseguiste Truth, porque en el Scramble match ante la pasividad y la poca actividad de uno de sus componentes, Christian, tu ocuparas su lugar, la cosa se queda así, MVP vs R-truth vs Abyss vs Jeff Hardy vs Jack Evans... lamento interrumpir vuestro show gente... bye bye

- Comerciales -

Ministerio de Sanidad presenta...



es muy fácil dejarlo


Última edición por Cowboy James Storm el 10/6/2010, 5:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show 68º de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Show 68º de TNA Impact   Show 68º de TNA Impact I_icon_minitime10/6/2010, 2:11 pm

Show 68º de TNA Impact 105tf8jShow 68º de TNA Impact 105tf8j

Tazz ;; Si... y ahora vamos con las divas... pero Armando Estrada se ha quedado en el ring después del anuncio, con lo cual igual nos quiere decir algo importante... ¿Que podrá ser?¿Tendrá que ver con Unbraked?

Show 68º de TNA Impact 2rg16ir_th

Armando Estrada ;;Y después de tener todas estas semanas unas aspirantes al título Knockouts, pues porque no vamos a tener un combate por el Knockouts title en TNA en Unbraked después del buen hacer de nuestras aspirantes? aunque eso si... tengo que anunciar algo... hoy tendremos el Triple Threat... y no quiero que esto se quede como el preludio de Unbraked entre Victoria y Maryse... he dicho Victoria y Maryse? quería decir, Victoria, Maryse, y Mschif, puesto que Mschif lleva semanas ganando combates... ha demostrado que se merece como la que mas su ocasión al título... así que Mschif es la tercera aspirante de lo que evidentemente será gran combate de las Knockouts en Unbraked... pues tendremos un Triple Threat por el título femenino en el PPV¡¡

- una gente aplaude por el combate y otra abuchea por meter a Mschif -

Armando Estrada ;; Y como djie, para que esto no sea solo para abrir boca de cara al PPV, la vencedora podrá determinar la clase de Triple Threat que quiere que sea el combate en Unbraked... eso es todo amigos¡¡ nos vemos¡¡

Mike Tenay ;;Wow Tazz¡¡¡ menudo combatazo de Knockouts tenemos para Unbraked... y para hoy¡¡ la ganadora se lleva la estipulación, sin duda... van a estar motivadas al máximo... y tenemos chicas para ver¡¡¡

Tazz ;;Desde luego... no me perderé los movimientos de tetas arriba y abajo de Maryse por nada del mundo Tenay... ni aquí ni en Unbraked¡¡¡

Triple Threat

Show 68º de TNA Impact Ndlkt4

Rápidamente vemos como cambia la tonalidad de la luz en todo el estadio, adquiere un color verde… todo por que se trata de la mismísima MsChif! Los aficionados empiezan a abuchear mientras la knockout completa su entrada al ring, sin importarle los insultos que recibe… Justo cuando entra se prende el tron de la Francesita… Maryse! Ahí sale con su pose de superioridad y al igual que su rival, causando mala reacción entre la multitud que tampoco parece muy contento con la luchadora.. Maryse accede al ring y cruza miradas con MsChif. La tensión se palpa entre las luchadoras pero aun falta alguien! Suena la música de Victoria que sale decidida a acabar con sus rivales… desciende la rampa señalándolas y entra rápidamente en el ring… El árbitro hace sonar la campana, empieza el combate.

TIN TIN TIN

Victoria mira a sus rivales desafiante y rápidamente se lanza a por ambas.. estas intentan protegerse pero… Double Clothesline! Ouh! Como empieza el combate Victoria.. los aficionados no han tenido tiempo ni de abuchearla un poco. Volvemos al combate y tanto la Rubia como la Morena se levantan rápido.. en esto que volvemos a ver a Victoria lanzarse a por ellas pero Maryse la para con una patada al abdomen.. queda semiagachada… le toma del cuello… pero llega MsChif al salve y de la nada se saca un puñetazo a la nuca de la rubia… ahora la toma y Neckbreaker! Tremendo! La Spiderwoman ve lo sucedido… MsChif se levanta, ambas se miran… y rápidamente empiezan a intercambiarse todo tipo de golpes.. los aficionados no pueden hacer su Buuu-Ueeee-Buuu-Ueeeeee porque las dos le caen igual de mal.. por cierto vaya derechazo que le ha soltado Victoria a su rival.. otro… otro… toma el control… un último golpe que la deja zombie, más zombie tratándose de MsChif, ahora la GM de OVW la toma del brazo y para enviarla contra las cuerdas… atención al rebote que MsChif prepara su brazo.. Clothes.. No, nada porque Victoria se agacha.. encima Maryse está ahí detrás y Dropkick en pleno rostro! Nunca hay que dar por vencido a una francesa… recuerden a Napoleón… La rubia se levanta y pega dos patadas al cuerpo de MsChif que se recupera en la lona… ahora va a por Victoria con una directa patada al abdomen que la deja en mala posición, y digo mala posición porque permite a Maryse tomarla del cuello para un perfecto Suplex! Y encima tenemos cuenta… el árbitro se agacha.. MsChif se levanta se coloca al lado, ¿qué hará?... 1! 2! Maryse se aparta sorprendentemente y Standing Moonsault de la morena loca! El público grita por este movimiento que plancha por completo a la Ex Diva de Raw. La rubia suspira porque se ha librado de una buena.. está fresca y toma del cuello a MsChif que quedó dañada tras el movimiento.. también vemos como en el intento de levantarse Victoria cae al ringside. Maryse le mete dos rodillazos en el rostro a MsChif.. ahora la toma del brazo.. Irish Wip contra la esquina. La del color verde queda adormilada… ve como la rubia toma carrera… sale disparada y.. MsChif se aparta! Ouh! Se come el esquinero la rubita… anda aturdida.. lo que aprovecha su rival para tomarla del cuello y DDT!... El árbitro busca la cuenta… 1! 2! Se sale la rubia. El público abuchea por hacer algo.. pero en el fondo están disfrutando del combate. Atención que MsChif cambia de objetivo… quizás vea a Victoria más débil.. se sale del ring y allí se encuentra con la Gm De OVW… le toma el cuello y la acerca al esquinero! Eso va a doler… Victoria le pega un codazo a la mandíbula de MsChif… queda suelta, se cambian los papeles… es ahora ella quien la toma del cuello.. y contra el poste del ring! Ouh! El árbitro le dicen que suba pero como si nada.. Victoria toma aire y vuelve a la carga.. la toma del cuello pero MsChif se resiste.. empiezan a forcejear… Oh dio! Maryse se sale al borde del ring… mira a sus rivales… Diving Crossbody! Victoria se aparta a tiempo y se lo la otra morena! Tremendo! El público aplaudiría si no odiase tanto a estas luchadoras… Victoria sonríe porque se ha librado de una buena.. mira como Maryse se empieza a poner en pie, suficiente para meterla en el ring y complacer al Referee… una vez dentro Victoria la toma por la cintura y el cuello… la levanta como si de una pesa se tratase! El público se queda blanco con la fuerza bruta de esta… Military… Un segundo que Maryse le consigue agarrar del pelo… Oh! Victoria la suelta… la rubia cae de pie.., gira a su rival, patada al abdomen le engancha del cuello… El público sabe lo que toca.. French Kiss… No! Se suelta Victoria… increíble.. ahora le devuelve esa patada al abdomen a la rubia.. introduce su cabeza entre las piernas… dios… Window’s Peak! Siii! Busca la cuenta… Unooo Dosss Trr… La corta MsChif! Empieza a pegarle patadas a Victoria… hasta que consigue sacarla al ringside!! Ahora va corriendo a cubrir a Maryse… 1!! … 2!! … 3!! No puede ser! Pero lo es!! Victoria ahora entra mareada por las patadas al ring y no da crédito… Suena la campana, acaba el combate… la ganadora es MsChif!! ella escojerá la estipulación del combate por el título femenino¡¡

Spoiler:


Se escucha al publico Abucheando mientras esperan la salida de Big Sexy.. Quien termina saliendo y los abucheos aumentan..

Show 68º de TNA Impact 35amz6hShow 68º de TNA Impact 34et4aq

Tazz.- Tal vez tenga algo en mente Mike como un contrataque perfecto o algo por el estilo..

Mike Tenay.- Conociendo a Nash ya lo creo Tazz y la verdad si son en contra de Regal no me opondre esta vez a lo que diga Nash..

Nash se dirige hacia la rampa mientras que los abuchoes siguen, pero se mira tambien algunos seguidores de Big Sexy..

Show 68º de TNA Impact 2nlwrnlShow 68º de TNA Impact Xmr2nq

Show 68º de TNA Impact 105tf8j

Tazz.- Pero que dices Mike, recuerda que de quien hablas es nada mas y nada menos que nuestro Campeon y un gran amigo del GM Armando Alejandro Estrada..

Mike Tenay.- Si lo se Tazz pero recuerda lo que dijo Nash que el no perdonara a quien se le meta en medio de su camino al TNA WHC..

Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..

Show 68º de TNA Impact 312wl1hShow 68º de TNA Impact 25qq3ci

Tazz.- Vamos Mike, no creo que Nash sea tan tonto como para quererse meter con Estrada o Regal..

Mike Tenay.- Entonces Nash demostrara que es solo un hablador y ya..

Nash Pasea por el Ring cuando hace su Taunt y la pirotecnia empieza a aparecer..

Show 68º de TNA Impact Opy7piShow 68º de TNA Impact 16glbmt

Show 68º de TNA Impact 105tf8j

Tazz.- No es que Nash sea un hablador o no sino que pienso que seria muy tonto que lo tomara personal en contra de estos 2.

Mike Tenay.- En fin Tazz dejemos de especular y veamos que tiene que decirnos.

Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico abuchea ..

Show 68º de TNA Impact AshmgShow 68º de TNA Impact 14e495iShow 68º de TNA Impact 15y8y1e

El publico Abuchea fuertemente a Nash.. Cuando Nash se dispone a Hablar..


Show 68º de TNA Impact 15y8y1eShow 68º de TNA Impact O0pa84

°° Kevin Nash °° Vaya que manera de recibirme en verdad que no los entiendo muy bien, Salgo aqui y me abuchean? que acaso no ven que Regal y yo estamos en medio de una guerra por el TNA WHC y soy yo quien sigue recibiendo abucheos?? ( El publico sigue abucheando ) Si esta bien se que no e sido un Pan de dios que e dejado fuera a 2 de sus grandes idolos Richards y Sydal y la verdad no me disculpare por eso, pero lo que si les tengo que decir es lo siguiente; la verdad no me agradan para nada y yo no les agrado en lo mas minimo pero me e dado cuenta de algo y es que ustedes nesecitan de Kevin Nash y Kevin Nash necesita de Ustedes (El publico se queda en silencio y confundido por las palabras de Nash) Pero esto no es por simpatia sino que es por que ambos tenemos a un enemigo en comun que es William Regal cierto? Y que mejor manera de vencerle y quitarle ese Titulo que con la alianza de Kevin Nash y cada uno de ustedes ahi sentados, para demostrarle a Regal que ese titulo de TNA que posee no seguira siendo britanico y que pasara a ser de nuevo a los Estados Unido de Norte America.. (El publico se anima con las palabras de Nash gritando "USA, USA, IU-ES-EI") Asi que Regal en Unbreak nosotros te quitaremos ese titulo que posees y nadie podra frenar eso "Sir" Asi que ahora no te enfrentaras solo a Nash si no que te enfrentaras a un verdadero Norteamericano que sera apoyado por otros 100% Norteamericanos y tu recha como campeon sera borrada y con eso le daremos homenaje a lo ocurrido el 4 de Julio donde America fue limpiado de sus asquerosos ejercitos britanicos y el cambio de manos de titulo sera una representacion del dia de Independencia.. (El publico no para de gritar "USA USA" una y otra vez..) Asi que ni tu ni tu amiguito Latino o lo que sea Armando Alejandro Estrrrrrrrrada podran detenerno y ambos caeran por que podran decir que seran 2 vs 1 en Unbreak pero sera solo ustedes 2 contra todos nosotros y ustedes seran los que esten en desventaja y rogaran por que nosotros nos "frenemos" ante la gran paliza que les espera..

Nash toma una Pausa y el publico le apoya..


°° Kevin Nash °° Pues bien una vez aclarado esto y ya que nos entendemos podemos dar inicio a una emision mas de su Segmento "The Sexiest Place" En donde tendremos un invitado muy Hardcore, tan Hardcore que le gusta defender su titulo ante mujeres y a lo que se a visto aun asi batalla y no por menospreciar a su rival por que ella esta tan preparada que quitarle ese titulo sera como quitarle un dulce a un niño que en este caso seria un niño aceitado, pero en fin estoy hablando de Cody Rhodes el Actual Hardcore Champion y mi rival de esta noche, del cual no tengo mucho que decir la verdad nunca me habia notado de su presencia aqui pero creo verle viso en Backstage cuando caminaba despues de mi combate ante Loyd y alguien me ataca por la espalda y al levantarme veo una imagen brillosa y no por que sea dorado sino por la gran cantidad de aceite que este utilizaba y fue cuando al levantarme alguien me dijo ese que va ahi es tu rival de la semana entrante y yo WTF? quien es el y ya me explicaron que era el campeon hardcore y cosas de esas y fue cuando recorde que el fue quien le robaron su titulo la semana pasada y ya me dije Wow si que es Hardcore ( El publico Rie..) Pero en fin el sera mi rival de esta semana y no puedo decir que sera un combate facil o dificil ya que no tengo ni idea de como luche por que jamas a sido de mi atencion pero lo que si se es que sera un combate que brillara mas que los demas del show y no lo digo por mi grandesa en el Ring o por que Cody sea bueno, sino por su aceite que ya pensara una tactica para que no se me resbale el Match de las Manos.. ( Nash toma una Pausa y rie..) A que cosas pero pues dejemos de hablar tanto de el y dejemos que este pase aqui a charlar un poco con Big Sexy, Asi que Damas y caballeros sin mas ni menos.. Cody Rhodes The Hardcore Champion..

El publico abuchea a Rhodes mientras que su Theme comienza a sonar..

Show 68º de TNA Impact 2utlxew Show 68º de TNA Impact 2utlxew Show 68º de TNA Impact 2utlxew
Show 68º de TNA Impact 2utlxew Show 68º de TNA Impact 2utlxew

Ha,Ha,Ha,Ha, Oh! Oh, it's time to rock and roll.
This time I'm in control. Right now I own the streets.
I got the keys to the city. That's cause I get down.
Oh, it's time to rock and roll. This time I'm in control.

Show 68º de TNA Impact Nbzq6r

Right now I own the streets. I got the keys to the city.
That's cause I get down. Sometimes I wonder how I
made it this far. With all these people hating on me.
Y'all Know who you are. Take a chance and try to come


Show 68º de TNA Impact 2ponwjr

Now I own the keys to a brand new fancy car, baby.
It's my turn to burn and now I'm here to rub it in your
face. When will you learn, I'm the queen and I'll put you
in your place. Oh, it's time to rock and roll. This time

Show 68º de TNA Impact Ajupmg

I got the keys to the city.That's cause I get down. Oh,
it's time to rock and roll. This time I'm in control. Right
now I own the streets. I got the keys to the city. That's
cause I get down. Bounce, Bounce, Bounce. How dare you


Show 68º de TNA Impact 2vw90cn

You son, it's over, the story is done. You can be number
two but I'm second to none. What, you forgot queen bee
is The Notorious One. Baby, baby, baby, baby. I'm the
creme de la creme So you can never play me. See I'm

Show 68º de TNA Impact 21b39dv


Patricia Stratigias: ¡Hola a todo el mundo!, ¿que tal se encuentran una noche mas en este gran show llamado TNA? * el publico se queda de piedra * . ¿Que pasa?, ¿no me esperabais?, ¿por que?, Kevin, ¿me lo puedes explicar? * le susurra algo al oido * . ¡Ah que tenia que salir Cody Rhodes!. Lo siento, su musica de entrada es tan, pero tan tan femenina que pensaba que estaba sonando mi musica. En fin, ya que estoy aqui no me voy a ir tan rapido, me quedare un poco mas para que podais disfrutar de mi presencia. Bien, como todo el mundo puede ver soy la Hardcore Champion, la primera y gran campeona. Se que muchos de vosotros cuestionais que yo sea la verdadera campeona. Para todas esas personas que lo piensan.... * enseña el dedo a la camara * . ¡Me parece una ofensa terrible que se diga que yo no soy la campeona!, ¡no permito ni que se cuestione!. Todo el mundo vio en Extreme Rules lo bien que lo hize. Derribe a Kane, derrote a los demas, ¿y que hizo el estupido de Cody?, ¿sacar unas exposas de su bañador y colocarmelas para que no me pudiera mover? puffff, que asquerosidad. ¿Que podia hacer?, ¡si me las quitana contraeria el sificilis!. Todo el mundo sabe que hago lo que sea por ganar, pero hasta una tiene sus limitaciones, y aunque las mias sean muuuy pocas, tengo * se gira a Nash * . Nash, me pareces un wrestler digno de elogiar por tu gran carrera, trabajar junto Razor Ramon en nWo, luchar contra el grandisimo Brock Lesnar en WRestlemania,...., sin duda muchos envidian tu carrera. Hay una frase muy conocida que es: "Rectificar es de sabios" y espero que rectifiques lo de que Cody Rhodes es el actual Hardcore's Champion, porque como bien he dicho, aunque el titulo vaya a su nombre, yo soy la verdadera campeona. Lo deje claro en el ultimo show, te lo recuerdo * señala la pantalla * atiende Nash....

Citación :
Show 68º de TNA Impact 727qmp

¡¡TRISH STRATUS!! * coge un spray de pimienta y se lo echa en los ojos * . ¡Uy que torpe!, queria rociarte con esto en la boca, que torpe que es esta PERDEDORA jajajajaja, de momento me llevo esto * coge el verdadero titulo * quedate tu con la replica, echo que tanto te gusta..... si quieres recuperar MI titulo, la unica manera forma de hacerlo es en un ring, adios nene.

Patricia Stratigias: ¿Has visto Nash?, ¡eso es una mujer echa y derecha y no las knockouts que tenemos en TNA!. * asienten con la cabeza * . No sabia que eras una persona tan encantadora y tan lista. Espero que despues de este magnifico show nos podamos dar los telefonos, tu ya me entiendes * el publico suelta silbidos * . ¿Algo mas que añadir, futuro TNA Champion?

ver lo que queda en "Promos y Retos de TNA"

Normal Match


Show 68º de TNA Impact 20qax6e

Llegamos al Normal Match entre Kevin Nash y Cody Rhodes… Justo entonces y captando el protagonismo se prende la música del Hardcore Champion que sale con su título en la cintura.. no sabría decir que luchador es más odiado porque Cody no se queda corto en ‘’alabanzas’’, desciende la rampa y entra en el ring para soltar su título y guardar distancias con Nash… Suena la campana.

TIN TIN TIN
Empieza el combate con ambos luchadores muy alejados… Cody sonríe a Nash y este le mira con cara de ‘’ ríe mamoncete, que te voy a deformar esa mandíbula’’.. El árbitro les dice que a que esperan y el Hardcore se lanza a lo superman a por Nash con secos golpes a la testa.. uno, y dos, y tres, y otro más… ‘’este por mi tio Sam’’ le oímos decir a Cody… El melenudo ante tanto golpe se retira al esquinero.. allí el árbitro separá a los luchadores. Vemos cierto enfado en el rostro de Nash.. le habrá sorprendido la fuerza con la que salta el chaval que tiene delante.. Vemos como Cody se acerca de nuevo y le toma del brazo.. Irish Wip contra el esquinero… Nash choca fuertemente con su espalda, y sale rebotando hasta el centro del ring… ahí corre Rhodes… pero Big Boot que le suelta el melenudo! Se acabaron las tonterías… Turno del primo Sexy de Shawn.. Cody se levanta algo mareado.. lo suficiente para que Kevin le toma del cuello, le de dos bofetadas, lo alze con facilidad y… Powerslam!! Primera cuenta del combate… 1… 2… Nada! El que perderá el Hardcore ante Stratus está aún con vida… El público empieza a abuchear, no le gusta a la multitud ver como Nash disfruta… pero también abuchean si es Cody… así que el criterio por los suelos. Volvemos al combate donde tenemos a Cody Rhodes siendo llevado hasta el esquinero.. allí Nash empieza a golpearle la cabeza con secos codazos.. el árbitro le reprime pero nada… El grandote se harta.. separa a su rival del esquinero, le levanta y… Snake Eyes! Muy doloroso ese golpe pero Cody no se rinde y con ayuda las cuerdas se pone en pie.. Nash se coloca la melena, ve la escena… toma carrera y sale disparado.. Clothesline! Cody sale por encima de la tercera cuerda… pero se mantiene en el borde! Parece ser que el Big Sexy no se da cuenta.. pero ahora se gira y puede verlo.. se acerca enfadado… y puñetazo a la cabeza de Cody, pero este lo para! Engancha a Nash del cuello y rápidamente salta hacia el ringside! Ouh! Guillotinazo el que le ha hecho con las cuerdas! Vemos como Kevin queda en la lona con la mano en el cuello mientras Cody toma aire en los separadores del público… recibe abucheos… el árbitro le dice algo, pero como si nada. Rhodes toma la pierna de Nash y lo saca del ring. Se lo lleva a la mesa de comentaristas, le toma del cuello para darle tres mazazos contra la mesa.. Tazz le dice que se calme y que vuelva al ring… pero Cody toltalmente sin papeles le dice ‘’Shut up Fucking Bald, I’m the Hardcore Champion’’.. duras palabras que dejan a Tazz con las lágrimas saltadas y siendo consolado por Tenay. Volvemos a Cody que sigue castigando la cabeza de Nash… ahora con el borde del ring.. el árbitro ya cuenta el 7… así que Cody mete a su rival para después introducirse él.. Big Sexy comienza a levantarse.. pero el chico de los Rhodes rebota veloz en las cuerdas y Dropkick a la testa de su rival que lo deja croqui en la lona. Los abucheos inundan el pabellón… Cody quiere más y toma algo de carrera, se quita el protector de la rodilla! Lo va a hacer… se lanza a por Nash y… Knee Drop!! No! Se aparta! Cody se duele de la rodilla.. mira como su rival se levanta mareado… se lanza a por él y… Kevin le recibe tomándole de la cintura y realizando un Sidewalk Slam! La vuelta al combate… Big Sexy se levanta… se coloca al lado del Hardcore Champion y levanta los brazos motivado.. los abucheos retumban en el estadio… pero cuidado Nash!! Cody le toma por la espalda y… Roll Up!... 1! 2! … Si! Quiero decir, No!! Por poquito… Ambos luchadores se levantan lo más rápido que pueden.. Cody entusiasmado corre a por Nash pero patada al abdomen! Ouh! Queda semiagachado.. Perfecto para su rival que le mete entre sus piernas, lo toma como él mejor sabe.. Jacknifer…. Poweboooomb! Si!! Esto se acaba… Nash se coloca encima.. y Unoooo… Dossss…. Trrr…. Trrrr…. Tres. Suena el din din… el combate se ha terminado.. Cody Rhodes ha estado muy cerca… Tazz parece celebrarlo más que Nash.. quien se dirige al Backstage sabiendo que le ha costado mucho derrotar a su rival.


Spoiler:

- Unos segundos despues en Backstage y se ve a Estrada despedir a un empleado cuando -

Show 68º de TNA Impact 2hmlpvc_th

Armando Estrada ;;Si, ha quedado un show genial, tal y como estaba todo previsto... marchate ya a casa amigo

Nash °° ;; Llevas desde el principio, justo desde que has llegado, tratando de acabar conmigo Armando?

Armando Estrada ;;No amigo, le aseguro que no, yo solo trato de tener un trato con el señor Regal... aaaaagghh

Nash °° En el último PPV tuve un problema y por ello no pude acabar como me hubiese gustado mi match... ¿vas a reponerlo en el siguiente PPV?¿ ME VAS A DAR LO QUE ME MEREZCO?

Armando Estrada ;; Si amigo, en Unbraked, Kevin Nash vs William Regal por el título amigo... dejeme ya... ya tiene lo que quiere...

- Nash le suelta, le echa una mirada amenazante y rápidamente coge y se va -

Armando Estrada ;;Pero yo, seré el special referee del match... se fue antes de que lo dijese.

Mike Tenay ;; Dios¡¡ menudo show movidito que hemos tenido¡¡¡ Nash vs Regal¡¡ la asociación con Regal le ha costado caro a Armando... o mejor dicho... le ha costado caro a Nash después de ese anuncio... y aparte las divas¡¡ y todo¡¡ menudo PPV que se nos espera Tazz¡¡

Tazz ;; Si... pero hoy no tenemos tiempo para mas, por lo tanto... nos vamos... nos vemos en Unbraked amigos¡¡¡

FIN DEL SHOW

James Storm: Esquema y promos de Armando
Eve Torres: Correcciones estéticas
RVD: Nash vs Cody y Triple Threat de divas
Kane: Tag Team Match
Jarret: Regal vs Evans

Off: siento mucho que sea tan corto y que no haya podido hacer ninguna simulacion... pero selectividad me tiene muy ocupado, muchas gracias a estos hombres, RVD, Kane y Jeff Jarret, que han hecho posible que el show pueda ser colgado y que no haya tenido que posponer nada
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show 68º de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Show 68º de TNA Impact   Show 68º de TNA Impact I_icon_minitime10/6/2010, 7:57 pm

Show colgado. Último antes del PPV posiblemente. Espero que lo disfruteis Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Show 68º de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Show 68º de TNA Impact   Show 68º de TNA Impact I_icon_minitime10/6/2010, 9:05 pm

Grandioso Show, Pero James olvidaste decirle a RVD del Turn Tweener de Nash , ya que estuve como Heel en el Match y como Tweener/Face en la Promo. Pero no importa Buenos resultados y justos los arreglos para el PPV.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show 68º de TNA Impact 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show 68º de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Show 68º de TNA Impact   Show 68º de TNA Impact I_icon_minitime10/6/2010, 9:13 pm

No entiendo mi match, ¿alguien me lo explica? :S no es lo que dije a James la idea de Mick Foley :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show 68º de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Show 68º de TNA Impact   Show 68º de TNA Impact I_icon_minitime10/6/2010, 9:13 pm

bueno.. a ver que combate elige la niña zombie Rolling Eyes

off: buenas simulaciones
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Show 68º de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Show 68º de TNA Impact   Show 68º de TNA Impact I_icon_minitime10/6/2010, 9:22 pm

La estetica a mejorado como dios y las simulaciones para que mentir no me las leere por que me duele un ojo. Pero dentro de unos dias ya las leo Very Happy, los comentaristas si los ley y Storm hizo un enorme trabajo al igual que EVe.. suerte a toods y felicidadees a todos los que hacen posible el show
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Show 68º de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Show 68º de TNA Impact   Show 68º de TNA Impact I_icon_minitime10/6/2010, 9:45 pm

wow!! gane jejeje ya planeare algo para nosotras chicas Twisted Evil os encantara

buen show, esta muy bien y lo de que estes ocupado se entiende, estamos en epoca de globales, selectividad etc, pero aun asi muy buenas simulaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show 68º de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Show 68º de TNA Impact   Show 68º de TNA Impact I_icon_minitime10/6/2010, 9:45 pm

y que conste que a mi me parece mas estético mis shows¡¡¡ XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show 68º de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Show 68º de TNA Impact   Show 68º de TNA Impact I_icon_minitime10/6/2010, 9:53 pm

Ante todo, pedir disculpas por la ausencia de mi promo de cada semana. Aún pensando que tendría todo un día para hacerla, me surgió un compromiso ineludible y llegué tarde, cuando ya había acabado el plazo. No volverá a ocurrir.

En cuanto al show, muy interesante y entretenido... Las cosas están bien de cara a Unbraked.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show 68º de TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Show 68º de TNA Impact   Show 68º de TNA Impact I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show 68º de TNA Impact
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Nº 64 TNA Impact!
» Show 67º de TNA Impact
» Show 70º de TNA impact
» Show Nº 63 TNA Impact!
» Show Nº 62 TNA Impact!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.