SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Resultados Último Show de ECW

Ir abajo 
+2
Chavo Guerrero
The Miz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados Último Show de ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW - Página 3 I_icon_minitime22/3/2010, 2:14 am

Un Gran show, no me lo he leído entero, pero he leído dos simulaciones, el Singapure cane y el Main Event y han quedado excelentes. Se les agradece mucho a todos los que hicieron posible que se creara la ECW y que se mantuviera en el tiempo. Es una lástima que se termine pero creo que desde ahora en adelante todo se pondrá mucho más interesante en las tres ligas. Felicitaciones al Miz y a RVD por este gran show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados Último Show de ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW - Página 3 I_icon_minitime22/3/2010, 3:37 am

Mr. Kennedy escribió:
Un gran show la verdad, pero estoy sin palabras por mi match.... siendo crucificado salio como si nada, seguro es superman o algo asi Smile es una lata perder ese match pero al menos le doy gracias a miz por terminarlo asi y darle mas fuego a la rivalidad con rvd.



Off: Seh man, opino lo mismo xD

Pero el problema es que debes entender que Miz tuvo ayuda en un solo Match sumado con la presion del ultimo Show de ECW eso fue lo que pudo salir... Aunque al igual que Benoit, salir a mitad del match y atacar a Chuck hubiera quedado cool Wink

Hay que entender el gran trabajo que tuvo que aguantar no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Último Show de ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW - Página 3 I_icon_minitime23/3/2010, 3:57 pm

Exelente show en ECW el resultado creo que es un dato aparte que poco importa para mi lo más importante es que fue un show increible y digno de cerrar la etapa final??? De ECW? ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Último Show de ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Último Show de ECW
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados 46 Show de ECW
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» Maryse habla del ultimo show
» Noticias tras el último show de SD: Nuevo Tag Team
» Resultados del show 38º ECW

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.